Despues de llevar varios días leyendo sin opinar, creo que es hora. A los amiguitos xboxers, yo si que veo "Dientes de sierra" pero exagerados en las supuestas fotos comparativas de la versión 360, coged las fotos ampliarlas y mirad bien, parece una carpintería, el BLACK de mi ps2 le da unas cuantas vueltas al de 360, los árboles parecen de los antiguos granturismo, y ahora coged las de ps3 y ampliarlas, haber si se ve las burradas de imágenes que se pusieron hace algunos días, con los dientes de sierra típicas de tele de tubo.
No os creais nada, lo que si veo es el típico filtro de ps3 que "emborrona" un poco la imagen, justo para evitar que se vean las
texturas diferenciadas, con bordes remarcados, como un mal dibujo animado o un juego de la anterior generación, que es lo que pasa en xbox360, pero de dientes de sierra en ps3
nanay.
Y por otro lado que no "usen" el uso de filtros para criticar OTRA VEZ LA VERSIÓN DE PS3, les diré que TODAS, repito TODAS las fotos que se comercializan de cualquier tipo, ya sea en televisión, o en medios impresos, ESTÁN RETOCADAS, Y TODAS LLEVAN FILTROS de este tipo para crear entornos atractivos (paisajes, o retratos) de ahí que haya una grandísima diferencia con las fotos que sacamos nosotros mismos. Y la cosa es que nadie nos quejamos cuando vemos esas imágenes. Si no fijaros en las diferencias de una peli americana con una europea, o española, se nota una gran diferencia y es la americana la que parece mas real, y no la americana es la que mas filtros tiene.
Es increible la manipulación que se hace con unas simples fotos, que se retocan en un momento, soy diseñador gráfico, y lo de modificar una imagen como un
"busca las diferencias" de periódico barato es muy muy fácil de hacer. No digo que en la realidad no lo hayan hecho, lo que digo es que es fácil modificar una foto.
Esto es de risa la verdad, esperaros a que salgan, alquiladlo, y juzgar por vosotros mismos, si os divierte compradlo, y si quereis joyas en cuanto a gráfica se refiere mandad a los xboxers al hilo de GranTurismo 5 y que lo comparen con su Forza haber si por esa regla de 3 nadie se lo compraría.
Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme