[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

http://www.youtube.com/watch?v=ze_s3n6Js-k

un video bastante chulo del multijugador. parece una partida entre amiguetes jugando por priemera vez y tal.... pero mola bastante
joserecre escribió:bien a ver si con este cierre se deja ya el temita... el que quiera que se queje a rockstar como hemos echos varios ya entre ellos yo.

en fin con ganas de que llegue mañana y quedar en el online con algunos de vosotros forajidos jajajajajaja

saludos

yo me apunto a perseguiros y daros caza por los delitos cometidos [sonrisa]

Offtopic:donde se queja uno al R*.
Gracias Ferdopa, esto ya necesitaba un toque, que se estaba desmadrando demasiado... [fumando]

Volviendo al hilo, de estos compañeros que ya lo pueden disfrutar, alguno me podría decir si le podemos poner, aunque sea, un apodo molón a nuestro personaje? Tanto en offline como en online, me refiero [sonrisa]
Verkaiser escribió:Gracias Ferdopa, esto ya necesitaba un toque, que se estaba desmadrando demasiado... [fumando]

Volviendo al hilo, de estos compañeros que ya lo pueden disfrutar, alguno me podría decir si le podemos poner, aunque sea, un apodo molón a nuestro personaje? Tanto en offline como en online, me refiero [sonrisa]

en el online segun subes de nivel desbloqueas titulos, pero yo no he visto titulos personalizados
en el offline no hay nada de eso

Pd offtopic, joder, se me ha ocurrido mirar los mensajes que llevo y me acabo de dar cuenta que me registre el dia de los atentados del 11-S
hectorlp escribió:
coop3r escribió:Perdona que me ria!
Se manejar photoshop pero no soy diseñador grafico ni tengo años de experiencia, pero eso que sale en las imagenes xbox y ps3 te lo puedo hacer en 10 minutos.
Para mi todas esas imagnes son un FAKE como una catedral de grande.
No os engañeis estoy seguro que os ponen varias capturas de xbox y ps3 juntas y mucha gente fallaria porque no sabria decir de cual es cada una.
pues coge una captura de la "supuesta" versión de xbox y haz que parezca como las de PS3, a ver si es tan facil añadirle un blur sin que se note el efecto photoshop, quitarle matojos, demás objetos, etc, etc... [+risas, será que todos los que dicen que la version PS3 es peor, mienten [+risas]
por cierto, emails:
For Support in Spain
Phone: (+34) 91 636 39 25
Email: take2@take2espana.com
URL: http://www.taketwo.es/index.php?p=support_contact

ya podemos enviarles unos emails con quejas

Siento deciros compañeros que estoy 100% seguro que las fotos son buenas, las acabo de superponer para detectar posibles manipulaciones pero no son 2 frames iguales, son momentos casi identicos pero no es el mismo frame ( por lo menos en la foto que lo acabo de probar)
yupii ya esta de nuevo reabierto, un juego vale 70 euros, y yo ando detras de este pues todo lo que he visto me ha gustado bastante, y el online me interesa bastante pues es a lo que mas juego a mi me la suda que el juego sea peor, inferior al de la xbox, solo me importa que sea jugable el online y que sea un juego aceptable solo eso, pues me voy agastar 70 pavos en el, no creo que tiene de malo comentar esas cosas aqui, pero en fin si eso molesta pues nada agachemos la cabeza y solo leamos las cosas bonitas, y creemos un mundo multicolor donde todos juguemos y seamos felices y alla principes encantados.
elcle escribió:
Verkaiser escribió:Gracias Ferdopa, esto ya necesitaba un toque, que se estaba desmadrando demasiado... [fumando]

en el online segun subes de nivel desbloqueas titulos, pero yo no he visto titulos personalizados
en el offline no hay nada de eso

Joe, pues vaya rollo, es que lo suyo sería que le pudiésemos poner un "The Kid" al personaje, porque las ID's online, como que muy de western no son... [snif]
pitering escribió:yupii ya esta de nuevo reabierto, un juego vale 70 euros, y yo ando detras de este pues todo lo que he visto me ha gustado bastante, y el online me interesa bastante pues es a lo que mas juego a mi me la suda que el juego sea peor, inferior al de la xbox, solo me importa que sea jugable el online y que sea un juego aceptable solo eso, pues me voy agastar 70 pavos en el, no creo que tiene de malo comentar esas cosas aqui, pero en fin si eso molesta pues nada agachemos la cabeza y solo leamos las cosas bonitas, y creemos un mundo multicolor donde todos juguemos y seamos felices y alla principes encantados.

o nos pasamos por el hilo dedicado a ello ;)
pitering escribió:yupii ya esta de nuevo reabierto, un juego vale 70 euros, y yo ando detras de este pues todo lo que he visto me ha gustado bastante, y el online me interesa bastante pues es a lo que mas juego a mi me la suda que el juego sea peor, inferior al de la xbox, solo me importa que sea jugable el online y que sea un juego aceptable solo eso, pues me voy agastar 70 pavos en el, no creo que tiene de malo comentar esas cosas aqui, pero en fin si eso molesta pues nada agachemos la cabeza y solo leamos las cosas bonitas, y creemos un mundo multicolor donde todos juguemos y seamos felices y alla principes encantados.

[+risas] [+risas]
camploy escribió:
joserecre escribió:bien a ver si con este cierre se deja ya el temita... el que quiera que se queje a rockstar como hemos echos varios ya entre ellos yo.

en fin con ganas de que llegue mañana y quedar en el online con algunos de vosotros forajidos jajajajajaja

saludos

camploy amigo!!!!!! yo aqui esperando a MATIIIIAAAASSSSS jajaja te puedes quejar en la direccion que ha puesto el compañero mas arriba
Es que no se trata de eso, puedes decir, a mi el juego me parece una tremenda basura, no llega a resolucion HD, se ve borroso y hay unos dientes de sierra que tiran para atras.

Lo que no se puede hacer es dedicarnos a comparar fotos y datos entre versiones... pero eso tienes otro sitio.
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Un saludo.

Ferdopa si no es mucha molestia me puedes decir que sifnifica ? jejejeje
siempre lo dices, es un grito de guerra o algo parecido?

perdón por el offtopic [ayay]
ZinKo escribió:

Y cual es el hilo dedicado a gastate tus 70 euros sabiendo que haces una buena compra? espera que te pongo una carita [burla2]
joserecre escribió:
camploy escribió:

saludos

camploy amigo!!!!!! yo aqui esperando a MATIIIIAAAASSSSS jajaja te puedes quejar en la direccion que ha puesto el compañero mas arriba

Ainssss,ese Mtaias que no llega..................igual le da por llegar en caballo y con el juego en la mano [qmparto] .
Aver si hacemos una quedada de forajidos contra cazarecompensas........................aver quien maneja mejor el lazo [plas]
entonces es seguro k es sub HD ??
pitering escribió:
ZinKo escribió:

Y cual es el hilo dedicado a gastate tus 70 euros sabiendo que haces una buena compra?

En las páginas anteriores tienes el vínculo
A29C escribió:entonces es seguro k es sub HD ??

Logicamente confirmado no está, Rockstar no ha dicho nada, y lo unico que se puede leer por ahi son comentarios en foros de dudosa procedencia.
Yo supongo que con la que se ersta liando al final diran algo. Tal como se ha hecho con otros juegos que no han llegado a los 720p
Otra vez? [qmparto]

Que si, esta confirmadisimo pero por los pixel counters. Identica resolucion a la del GTAIV de PS3.
A29C escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ze_s3n6Js-k

un video bastante chulo del multijugador. parece una partida entre amiguetes jugando por priemera vez y tal.... pero mola bastante

gracias amigo parece que todo va bastante fino, aunque para los que duden siempre pueden alquilarlo primero antes de comprarlo.
Vandroy escribió:

Logicamente confirmado no está, Rockstar no ha dicho nada, y lo unico que se puede leer por ahi son comentarios en foros de dudosa procedencia.
Yo supongo que con la que se ersta liando al final diran algo. Tal como se ha hecho con otros juegos que no han llegado a los 720p

ahhh ya decia yo k no encontraba nada ..... pero.. ¿los analsitas no pueden ver eso?.. es decir.. yo he visto como te muestan videos del FF XIII a camara lenta, cama rapida, te miran el pico de fps, resoluciones etc......

Me parece muy mal todo este rollo.... y mas que ponga en la caratua ,por detras, 720p.. eso es "publicidad" engañosa.... XDD

Gracias por contestar, ya no doy mas la brasa con este tema.

PD: Lo del lazo.. seguro que hay algun logro de "cazar" a NOSECUANTOS caballos, nosecuantos burros,nosecuantas personas... etc. XDD y seguro que es un trofeo odios y pesado al igual que facil :P
A29C escribió:
Vandroy escribió:

ahhh ya decia yo k no encontraba nada ..... pero.. ¿los analsitas no pueden ver eso?.. es decir.. yo he visto como te muestan videos del FF XIII a camara lenta, cama rapida, te miran el pico de fps, resoluciones etc......

Me parece muy mal todo este rollo.... y mas que ponga en la caratua ,por detras, 720p.. eso es "publicidad" engañosa.... XDD

Gracias por contestar, ya no doy mas la brasa con este tema.

PD: Lo del lazo.. seguro que hay algun logro de "cazar" a NOSECUANTOS caballos, nosecuantos burros,nosecuantas personas... etc. XDD y seguro que es un trofeo odios y pesado al igual que facil :P

No creo que hay problema en hablar de las caracteristicas tecnicas del juego, en su version PS3.

A mi me mosquea mucho lo de los analisis, no solo no se comentan si no que le plantan (al igual que el GTA) unas notas fuera de los normal... a mi sinceramente me huele un poco mal el asunto, pero tampoco lo sabremos nunca.
IMPORTANTE:En Game han dado el chivataz a Take2 por la venta anticipada en el corteingles y están cancelando su venta... quien pueda que corra a adquirir su copia al CI pq dentro de poco se cerraran las ventas hasta el viernes!!
A29C escribió: pero.. ¿los analsitas no pueden ver eso?.. es decir.. yo he visto como te muestan videos del FF XIII a camara lenta, cama rapida, te miran el pico de fps, resoluciones etc...

Si los analistas no dicen nada no es por que no puedan verlo... Lo que ocurre es que no tienen ninguna necesidad de engrandecer la version para la consola de Microsoft a costa de desvirtuar la de Sony.
Más de 30 analisis de las más prestigiosas revistas, webs, etc y resulta que ahora vienen usuarios que "saben" mas y "ven" mejor que aquellos que se ganan la vida con esto...
dante1986 escribió:IMPORTANTE:En Game han dado el chivataz a Take2 por la venta anticipada en el corteingles y están cancelando su venta... quien pueda que corra a adquirir su copia al CI pq dentro de poco se cerraran las ventas hasta el viernes!!

joder put...ssss osea que hasta el viernes los que lo tenemos reservado en el game na de na, me cagon la puta!
Vandroy escribió:
No creo que hay problema en hablar de las caracteristicas tecnicas del juego, en su version PS3.

A mi me mosquea mucho lo de los analisis, no solo no se comentan si no que le plantan (al igual que el GTA) unas notas fuera de los normal... a mi sinceramente me huele un poco mal el asunto, pero tampoco lo sabremos nunca.

yo tp pienso que haya problema..pero si lo hay k avisen. Pero amos, la intencio n oes comparativa,sino hablar PS3 solo...

por cierto se sabe algo de la BSO? me refiero a si taera las tipicas canciones del oeste o son "cosecha rockstar" todas ?

khaosjimena lo k dices tiene sentido, todo el sentido del mundo,pero yo te digo k he visto un video en el que te ponen la version de ps3 y la de xbox, te paran la imagen, te ponene el framerate, te ponen la resolucion y todo tipo de informacio de la que no tengo ni idea.... lo k no entiendo es pork no lo pueden ahcer con este..... nose.....
davidbg22 escribió:
dante1986 escribió:IMPORTANTE:En Game han dado el chivataz a Take2 por la venta anticipada en el corteingles y están cancelando su venta... quien pueda que corra a adquirir su copia al CI pq dentro de poco se cerraran las ventas hasta el viernes!!

joder put...ssss osea que hasta el viernes los que lo tenemos reservado en el game na de na, me cagon la puta!

Yo eso no me lo creo........... [carcajad]

Si en game se enteran que lo estan vendiendo ellos tambien lo sacan..................lo se por experiencia.
davidbg22 escribió:

jajajaja a alguien por ahi que dijo..que la espera es placer...
Te digo yo que al cliente más grande de Europa de millones de proveedores, (véase ECI), le suda la p*lla que alguien se chive de que ya están vendiendo los juegos...ECI tiene más poder que Sauron.

Como le toquen los webs, amenaza con no comprar más juegos distribuidos por Take2 y se cagan encima
Ostras lo acabo de encargar en zavvi y ahora me doy cuenta de que no se si viene en español o no -.-
khaosjimena escribió:
A29C escribió: pero.. ¿los analsitas no pueden ver eso?.. es decir.. yo he visto como te muestan videos del FF XIII a camara lenta, cama rapida, te miran el pico de fps, resoluciones etc...

Si los analistas no dicen nada no es por que no puedan verlo... Lo que ocurre es que no tienen ninguna necesidad de engrandecer la version para la consola de Microsoft a costa de desvirtuar la de Sony.
Más de 30 analisis de las más prestigiosas revistas, webs, etc y resulta que ahora vienen usuarios que "saben" mas y "ven" mejor que aquellos que se ganan la vida con esto...

Recien comprado en el CI de sol en madrid, quien quiera que lo pille alli que ya estan vendiendo muchos, a 62.95

ya pondre impresiones cuando llegue a casa o despues de ver al atletico de madrid :D
magalin escribió:Ostras lo acabo de encargar en zavvi y ahora me doy cuenta de que no se si viene en español o no -.-

subtitulos en español e leido ... Voces son todas las versiones iguales.
magalin escribió:Ostras lo acabo de encargar en zavvi y ahora me doy cuenta de que no se si viene en español o no -.-

la versión PAL UK es igual a la PAL ESP ;)

Es version solamente en ingles, como heavy rain [toctoc] [toctoc]
Os comprais las cosas sin informaros? [poraki]

Pero en zavvi no venia en español?! Ya me estoy liando....
No es por nada pero.... creo que todavia no le ha llegado a ndie el juego de importacion... ni hay videos - como hubo con ff xiii- mostrando todos los idiomas del a version UK...

asik eso esta confirmado via twitter por alguien re rockstar, pero SI NO LO VEO NO LO CREO (o sino lo confirman varias personas de conanza vamos... xD)
Lo tengo, esta mañana lo encontré por Madrid, el mejor juego de rockstar con diferencia, es increible, si, hay dientes de sierra, si, cuando rotas la camara a lo loko rasca un poko, si , es lo mas divertido a dia de hoy,cazar y buscar bandidos, si, el online modo libre es impagable, (Id PSN: Gacel, alli nos vemos), corred hoy mañana y pasado a comprarlo sin duda, si los dientes de sierra y los frames no os lo impiden...
diossssssss anda leed un poco version pal uk = a version pal normal la unica diferencia las instrucciones y demas que estaran en ingles el resto subtitulado como en todo el planeta, hasta la version usa es subtitulada y no mareeis mas la perdiz, que os puede el hype XDD
A29C escribió:No es por nada pero.... creo que todavia no le ha llegado a ndie el juego de importacion... ni hay videos - como hubo con ff xiii- mostrando todos los idiomas del a version UK...

asik eso esta confirmado via twitter por alguien re rockstar, pero SI NO LO VEO NO LO CREO (o sino lo confirman varias personas de conanza vamos... xD)

yo postee un mail en el que zavvi me confirma que son voces en ingles y subtitulos y menus en español usease igual que la pal-esp
Despues de llevar varios días leyendo sin opinar, creo que es hora. A los amiguitos xboxers, yo si que veo "Dientes de sierra" pero exagerados en las supuestas fotos comparativas de la versión 360, coged las fotos ampliarlas y mirad bien, parece una carpintería, el BLACK de mi ps2 le da unas cuantas vueltas al de 360, los árboles parecen de los antiguos granturismo, y ahora coged las de ps3 y ampliarlas, haber si se ve las burradas de imágenes que se pusieron hace algunos días, con los dientes de sierra típicas de tele de tubo.

No os creais nada, lo que si veo es el típico filtro de ps3 que "emborrona" un poco la imagen, justo para evitar que se vean las texturas diferenciadas, con bordes remarcados, como un mal dibujo animado o un juego de la anterior generación, que es lo que pasa en xbox360, pero de dientes de sierra en ps3 nanay.

Y por otro lado que no "usen" el uso de filtros para criticar OTRA VEZ LA VERSIÓN DE PS3, les diré que TODAS, repito TODAS las fotos que se comercializan de cualquier tipo, ya sea en televisión, o en medios impresos, ESTÁN RETOCADAS, Y TODAS LLEVAN FILTROS de este tipo para crear entornos atractivos (paisajes, o retratos) de ahí que haya una grandísima diferencia con las fotos que sacamos nosotros mismos. Y la cosa es que nadie nos quejamos cuando vemos esas imágenes. Si no fijaros en las diferencias de una peli americana con una europea, o española, se nota una gran diferencia y es la americana la que parece mas real, y no la americana es la que mas filtros tiene.

Es increible la manipulación que se hace con unas simples fotos, que se retocan en un momento, soy diseñador gráfico, y lo de modificar una imagen como un "busca las diferencias" de periódico barato es muy muy fácil de hacer. No digo que en la realidad no lo hayan hecho, lo que digo es que es fácil modificar una foto.

Esto es de risa la verdad, esperaros a que salgan, alquiladlo, y juzgar por vosotros mismos, si os divierte compradlo, y si quereis joyas en cuanto a gráfica se refiere mandad a los xboxers al hilo de GranTurismo 5 y que lo comparen con su Forza haber si por esa regla de 3 nadie se lo compraría.

Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme [+risas]
kainnew escribió:Lo tengo, esta mañana lo encontré por Madrid, el mejor juego de rockstar con diferencia, es increible, si, hay dientes de sierra, si, cuando rotas la camara a lo loko rasca un poko, si , es lo mas divertido a dia de hoy,cazar y buscar bandidos, si, el online modo libre es impagable, (Id PSN: Gacel, alli nos vemos), corred hoy mañana y pasado a comprarlo sin duda, si los dientes de sierra y los frames no os lo impiden...

yupi i ii i a compralo o mejor dicho a cambiarlo por el vale de vender otros juegos jejej.
q wapo señores!iba a caballo y de repente ha venido una tormenta de flipar!y todo lleno de charcos super bien hexos y se oye como lo pisa el caballo....esta super currado....
tambien el los cables de luz q van por los postes de luz se mueven con el viento....muy trabajado....demasiado wapo este juego!!!!!!!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
tenerfifa escribió:bla bla bla ps3 es mejor porque lleva mil filtros que aunque que parezca que el que juega no tenga ojos es mejor porque disimula los dientes de sierra

Claro que si campeón

Las dos versiones son buenas pero la xbox360 es un poco mejor, que mas os da, lo vais a disfrutar igual...

¿Que trajes trae la versión de ps3 ? dicen por ahí que hay exclusivos
Ya estan enviando el sms a la peña del game por lo menos en castellon.:
Mirar aqui: http://www.game.es/comunidad/foro/defau ... =555&p=126
lo k si dicen es que la version de ps3 trae cosas exclusivas. una cueba o refujio y algo mas.... de eso no se ha hablado mucho.... pero por lo visto viene en la protaada del jeugo.. ¿ alguien podria decir k pone? y si es verdad XD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
después de probar las dos versiones un tiempo,vamos que no hay color, otro que pillo pa la blanquita,un consejo si tenéis las dos consolas yo no dudaría, da gusto lo estable y nítida que es la versión de 360 ;)
Yakerton escribió:
tenerfifa escribió:bla bla bla ps3 es mejor porque lleva mil filtros que aunque que parezca que el que juega no tenga ojos es mejor porque disimula los dientes de sierra

Claro que si campeón

Las dos versiones son buenas pero la xbox360 es un poco mejor, que mas os da, lo vais a disfrutar igual...

¿Que trajes trae la versión de ps3 ? dicen por ahí que hay exclusivos

yo no entro en discusiones de: ésta tiene esto que aquella no, ésta no tiene lo que aquella sí, pero si quiero hacer un comentario al respecto: no he podido ni podré comparar las 2 versiones en movimiento, sólo tendre la de 360. Pero si eso que se viene comentando de que a una le aportan cosas y a la otra otras cosas, es un poco nose de ineptos quizá, xk no ponerle a su obra todo en todas?, sólo hay que ver las maravillosas obras como uncharted 2, killzone 2 lo que dan de sí. Espero que los usuarios de ps3, le den un buen repaso a base de quejas a rockstar si todo lo que se ha comentado es cierto

Un saludo
ATENCION

Para el que reservo la Edicion Coleccionista en la web y no hayan recibido el mensaje de confirmar, acabo de llamar a GAME CENTRAL y me han dicho que si, que les han enviado a unos pocos porque SOLO les han llegado muy pocas, ya que el proveedor se ha equivocado, que esperan que mañana ya lleguen las demas y proceder a enviar el mensaje de confirmacion, asi que si lo has reservado en la web y el proveedor cumple, mañana lo confirmamos
Tengo el juego desde el mediodia sin abrir aun,he leido todas las ultimas páginas y joder,me he quedado helado con las comparaciones(no quiero reabrir el tema de verdad)pero esque estoy bastante dudoso de si quedarme el juego o descambiarlo buff con el gta IV lo abrí,lo jugué una semana y lo vendí porque no soportaba ese efecto borroso,el framerate y popping,no quiero que me pase lo mismo...porque me jodió tener que venderlo en aquel momento con la ilusión que me lo pillé para ps3 para comprarme la mejor versión,que ahi es cuando de verdad disfruté el juego...

...en fin,seguiré leyendo ya que ahora mismo no puedo jugar aprovecho para quitarme la duda de si quedarmelo o no,el online es lo que en estos momentos hace que no salga disparado a la tienda a cambiarlo...pero buf.
baronrojo2 escribió:ATENCION

Para el que reservo la Edicion Coleccionista en la web y no hayan recibido el mensaje de confirmar, acabo de llamar a GAME CENTRAL y me han dicho que si, que les han enviado a unos pocos porque SOLO les han llegado muy pocas, ya que el proveedor se ha equivocado, que esperan que mañana ya lleguen las demas y proceder a enviar el mensaje de confirmacion, asi que si lo has reservado en la web y el proveedor cumple, mañana lo confirmamos

baronrojo2, pues a mi esta mañana no me enviaron ni mail de confirmacion, directaente me venia confirmacion de factura!!!! vamos que yo no he confirmado nada ellos mismos me lo han enviado y ya esta en mi tarjeta cobrado y todo asi que espero mañana matiassss me lo de al mediodia sobre las 12 o las 13h.... a ver que tal esta el dichoso juego...
cloud fantasy escribió:Tengo el juego desde el mediodia sin abrir aun.

SACRILEGIO [mad]
14747 respuestas