[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Nunca me he fiado demasiado de las comparativas, pero si de verdad es asi, paso de pagar un duro a rockstar por un cutre port, porque segun las imagenes es demasiado exagerada la diferencia.

Pero ya digo, me esperaré a ver, que siempre se exagera mucho todo.
Juas he confirmado el pedido en game esta mañana y ahora veo todas estas comparaciones.
Las hierbas me recuerdan al primer socom que lo jugaba en ps2, y la foto con las flechas es super heavy... que cerdos estos de rockstar,

De todas maneras, no se puede echar marcha atrás asi que ha intentar disfrutar al máximo, como si no ubiera visto las fotos de la 360, eso si como no me guste será el primer juego de rockstar que compro y el último, y cuando sala el mgs pw para psp, lo vendo.

salu2
Marston_77 escribió:ok. hispano90...ahora te entiendo :)

Bueno, ya nos queda menos [beer]

Y que lo digas, tengo unas ganas de jugar ya :)

Quedan 1 dia, 8 horas y 3 minutos.

Salu2.
Vandroy escribió:Afortunadamente no es lo que tu creas, si no que son las normas del foro. Este hilo es para lo que es... para hablar de la version de PS3.

Es justamente lo que se esta haciendo comentando las diferencias entre la version de PS3 y la de XBOX360, o eso tampoco vale y se tiene que hablar exclusivamente de la versión de PS3 sin que aparezca en ningún sitio la palabra "XBOX360" ? ¬_¬
Marcotic-Track escribió:Juas he confirmado el pedido en game esta mañana y ahora veo todas estas comparaciones.
Las hierbas me recuerdan al primer socom que lo jugaba en ps2, y la foto con las flechas es super heavy... que cerdos estos de rockstar,

De todas maneras, no se puede echar marcha atrás asi que ha intentar disfrutar al máximo, como si no ubiera visto las fotos de la 360, eso si como no me guste será el primer juego de rockstar que compro y el último.

salu2

Me ha pasado lo mismo. He confirmado el juego esta misma mañana... si llego a ver esto antes... [buuuaaaa] me siento estafada. Encima de que nosotros pagamos por el juego nos la meten doblada, ya les vale.
hispano90 escribió:

Salu2.

dudo ke te lo vendan el dia 21 a las 00:00 cuando acaba tu cuenta atras
Tinani_HBF escribió:
Marcotic-Track escribió:Juas he confirmado el pedido en game esta mañana y ahora veo todas estas comparaciones.

De todas maneras, no se puede echar marcha atrás asi que ha intentar disfrutar al máximo, como si no ubiera visto las fotos de la 360, eso si como no me guste será el primer juego de rockstar que compro y el último.

salu2

Me ha pasado lo mismo. He confirmado el juego esta misma mañana... si llego a ver esto antes... [buuuaaaa] me siento estafada. Encima de que nosotros pagamos por el juego nos la meten doblada, ya les vale.

Ya ves, encima que somos de los que apoquinamos el precio recomendado del juego integramente...si en una semana no me gusta , revendido.
Encima que digan que les cuesta mucho programar en PS3.Pero si esa excusa pasaba desapercibida cuando salio,pero ahora que han pasado 3 años ya es de coña
256k escribió:
D4L3R escribió:
josele69 escribió:Como esa comparativa de Neogaf sea cierta, vaya mierda de port que nos comemos de nuevo [buaaj] no hay cosa que mas me joda que el "efecto desenfoque" ese.

A mi lo que me mosquea es que hasta el boton circulo esta desenfocado,borroso y es de baja calidad, como si poner un icono del boton circulo en condiciones bajara el framerate.jejeje

Yo no me creo esa comparativa.

Soy diseñador grafico, y intentar cambiar todo lo que hay ahi sin que se notase, tendria que ser alguien con AÑOS de experiencia, y aun asi se seguiria notando..

Perdona que me ria!
Se manejar photoshop pero no soy diseñador grafico ni tengo años de experiencia, pero eso que sale en las imagenes xbox y ps3 te lo puedo hacer en 10 minutos.
Para mi todas esas imagnes son un FAKE como una catedral de grande.
No os engañeis estoy seguro que os ponen varias capturas de xbox y ps3 juntas y mucha gente fallaria porque no sabria decir de cual es cada una.
Langdon escribió:Encima que digan que les cuesta mucho programar en PS3.Pero si esa excusa pasaba desapercibida cuando salio,pero ahora que han pasado 3 años ya es de coña

No programan por que no les sale de la polla optimizar su cutre-motor, a ver si tienen los huevos de responderme al mail.. por que cuando lo hagan, si lo hacen, lo voy a poner en todos los foros que pueda
Ya pasó lo mismo con el GTA IV y yo sinceramente lo disfruté al tope, el truco está en no pensar en la otra versión y a tomar viento XD.

El juego lo vas a disfrutar igual...eso sí, hay que quejarse de esto a R* porque no es justo...pero ellos te diran que el desarrollo se hace así porque es más facil y tal y cual, es cuestion de prioridades de las compañías y dificilmente haran algo para cambiarlo creo yo, pero vamos hay que quejarse.
Afortunadamente no es lo que yo crea jajajajaj menos mal, sino esto ya se habia ido a pique jajaja, pero estamos hablando del juego en ps3, y hablamos del juego en ps3 al decir que es inferior o que tiene fallos y eso siempre se hace comprarandolo con algo, ( ejemplo no hay nadie gordo ni feo ni alto ni bajo, solo son comparaciones....) en fin... que vale ya hombre jajaja que esto no es una dictadura. porque si como tu bien dice esto es solo para hablar del juego que hacemos tu y yo discutiendo ajajajaja, deberiamos discutir en un hilo a parte jajaja.

pd: bueno tengamos paciencia y alguien que lo tenga en ps3 y haya jugado diga que tal va el juego, ( lo de los graficos me la suda la verdad, siempre que sean aceptable, lo importante es que no dañe a la jugabilidad y que la caida de frametare no sea muy importante)
Si se cumplen los peores presagios (que parece ser que si) vaya bajonazo tu
pitering escribió:Afortunadamente no es lo que yo crea jajajajaj menos mal, sino esto ya se habia ido a pique jajaja, pero estamos hablando del juego en ps3, y hablamos del juego en ps3 al decir que es inferior o que tiene fallos y eso siempre se hace comprarandolo con algo, ( ejemplo no hay nadie gordo ni feo ni alto ni bajo, solo son comparaciones....) en fin... que vale ya hombre jajaja que esto no es una dictadura.

pd: bueno tengamos paciencia y alguien que lo tenga en ps3 y haya jugado diga que tal va el juego, ( lo de los graficos me la suda la verdad, siempre que sean aceptable, lo importante es que no dañe a la jugabilidad y que la caida de frametare no sea muy importante)

Paginas atras, si lees, un compañero ya ha confirmado todo
Creo q le estais dando demasiada importancia a esa imagen, esa imagen es justo en el principio, es una escena prefijada, y puede ser que quitasen esos objetos para mantenerlo algo mas estable los fps o incluso q tardase en cargar esas texturas por fallo al leer la maquina, en la 360 (version que tengo) a veces también pasa sobre todo cuando vas corriendo con el caballo es un ligero poppin y me parece de genero idiota, pero muy idiota decir que no comprais el juego por eso... vamos pareceis subnormales y os lo digo con cariño y sin ganas de ofender, y si decidis no comprar el juego por una puñetera foto os perdeis uno de los mejores juegos de la historia, dicho por uno que ya a tenido el gusto de terminarlo.... MADURAR COÑO
a mi tb me duele ke kieres ke te diga reservad hace ya tiempo 27 de abril, y ver esto ya me da bajonazo tb..
Coño, es verdad lo de los hierbajos, fijaros si me importa que ni me habia dado cuenta XD XD XD XD.

Esto es como el que paga 7 euros para ir al cine pensando, "voy a tirar el dinero", al final te rallas tanto pensando que la peli es una mierda que solo ves los defectos y te da esa sensacion.

Luego estamos los que pagamos 7 euros gustosamente para pasar un par de horas entretenidas. Pues lo mismo con este juego, haya hierbajos o no.
Estoy por pillarmelo pa la Xbox pero nose que es peor si peores graficos o tener que pagar Live xD
lindon87 escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

dudo ke te lo vendan el dia 21 a las 00:00 cuando acaba tu cuenta atras

Como que no [carcajad] [carcajad] ya lo se, es la cuenta atras para llegar al 21 como no se sabe exactamente a que hora se empazara vender pues... :) .

Me acaba de traer mi padre la revista ADN en la que viene en la pagina 18 entera informacion sobre el juego con una foto y otras cosas.

Quedan 1 dia 7 horas y 52 minutos.

Salu2.
owen10 escribió:Estoy por pillarmelo pa la Xbox pero nose que es peor si peores graficos o tener que pagar Live xD

Imagen
256k escribió:
pitering escribió:Afortunadamente no es lo que yo crea jajajajaj menos mal, sino esto ya se habia ido a pique jajaja, pero estamos hablando del juego en ps3, y hablamos del juego en ps3 al decir que es inferior o que tiene fallos y eso siempre se hace comprarandolo con algo, ( ejemplo no hay nadie gordo ni feo ni alto ni bajo, solo son comparaciones....) en fin... que vale ya hombre jajaja que esto no es una dictadura.

yo solo he visto que han puesto unas fotos de comparativa, no he leido nada de que el juego vaya bien o no, o afecte a la jugabilidad.
EN la maoría de CI Ya está en venta, CORRED INSENSATOOOS (os espero aquí :( )
jabardo escribió:Creo q le estais dando demasiada importancia a esa imagen, esa imagen es justo en el principio, es una escena prefijada, y puede ser que quitasen esos objetos para mantenerlo algo mas estable los fps o incluso q tardase en cargar esas texturas por fallo al leer la maquina, en la 360 (version que tengo) a veces también pasa sobre todo cuando vas corriendo con el caballo es un ligero poppin y me parece de genero idiota, pero muy idiota decir que no comprais el juego por eso... vamos pareceis subnormales y os lo digo con cariño y sin ganas de ofender, y si decidis no comprar el juego por una puñetera foto os perdeis uno de los mejores juegos de la historia, dicho por uno que ya a tenido el gusto de terminarlo.... MADURAR COÑO

Dije q no volveria a postear en este hilo, pero el compi se lo merece, porq dice verdades como puños [plas]
pitering escribió:
256k escribió:

yo solo he visto que han puesto unas fotos de comparativa, no he leido nada de que el juego vaya bien o no, o afecte a la jugabilidad.

Pues poco has buscado:

Bakalap escribió:Tengo las 2 versiones me he comprado la de PS3 por el online gratuito y tengo que decir que es muy evidente (sobre todo despues de haber jugado casi 30 horas a la version de XBOX360) de que la versión PS3 es muy inferior, vamos yo lo he puesto y me ha dañado los ojos:

Framerate, a veces injugable si pretendes apuntar en experto (con lluvia por ejemplo)
Todo se ve borroso (para disimular los dientes de sierra y la falta de AA)
Popping mientras vas a caballo galopando
Texturas feotas, carteles borrosos que ni se pueden leer
El mayor problema que tienen los juegos de rockstar en PS3 es la jodia niebla esa que hace ver todo borroso....

Que la ps3 no cargue unas texturas que si puede cargar la xbox (seguro k si te acercar 3 metros la ps3 te las carga) y que no haya tanta hierba como en xbox.. me da un poco igual.

Yo kiero que el juego sea 720p, y que corra fluido ( y luego si quieren que me metan los graficos de GTA IV... ).

Las diferencias entre RDR en Xbox y Play son las mimas que en GTA,asik no se pork os somprendeis. Rockstar nos ha mentido - diciendo que han trabajado duro en PS3- y eso es lo que mas me molesta... k nos tomen el pelo ,tanto ellos como los criticos,diciendo que son versiones identicas etc. Pero el producto es de OBRA MAESTRA, con o sin sombra borrosa,con o sin dientes de sierra,con o sin matorrales....

Yo critico y he criticado mucho el tema grafico pero es lo que hay y hay k conformarse... y yo me lo comprare,dentro de varios meses, pero me lo compraré tarde o temprano igual que me compre GTA IV. Y si me pasé GTA IV con sus tirones y sus cachos dientes de sierra... pues hare lo mismo con RDR ... la diferencia es que este juego no tiene tantos dientes de sierra-o eso me parece ver en los videos e imagenes-, va mas fluido -eso ya es cuestion de probarlo cada uno..... hay gent k no nota cuando el juego vaja de 30 fps y gente k si- y la "tematica" es novedosa para mi... nunca he jugado un Sandbox del oeste....

Pero os digo una cosa.. NO JUGAR A RDR EN PS3 (si no tienes Xbox) SIMPLEMENTE PORQUE ROCKSTAR LES HA HECHO UNA VERSION MEJOR GRAFICAMENTE A LA COMPETENCIA ME PARECE ABSURDO Y ES UNA PATALETA DE NIÑO PEQUEÑO.... otra cosa es que te quieras esperar a ver si sale en PC -como yo-. Pero si te gusta GTA IV y rockstar... este juego es un fijo...

Como me dijeron a mi.. un sandbox no puede tener el nivel grafico de Uncharted 2 o God Of War 3 ..... pero bueno.....

POR FAVOR CONFIRMARME LO DE 720P O LOS 640P ...

PD: OJO k yo critico y he criticado mucho este tema... pero.... es lo que hay y punto..... Te quejas a rockstar para mostrar tu malestar -no servira de nada-o dejas de jugar al juego, k realmente es lo k deberiamos hacer todos los que tanto criticamos a rockstar -tp servira de nada- ....
cloud_cato escribió:
jabardo escribió:Creo q le estais dando demasiada importancia a esa imagen, esa imagen es justo en el principio, es una escena prefijada, y puede ser que quitasen esos objetos para mantenerlo algo mas estable los fps o incluso q tardase en cargar esas texturas por fallo al leer la maquina, en la 360 (version que tengo) a veces también pasa sobre todo cuando vas corriendo con el caballo es un ligero poppin y me parece de genero idiota, pero muy idiota decir que no comprais el juego por eso... vamos pareceis subnormales y os lo digo con cariño y sin ganas de ofender, y si decidis no comprar el juego por una puñetera foto os perdeis uno de los mejores juegos de la historia, dicho por uno que ya a tenido el gusto de terminarlo.... MADURAR COÑO

Dije q no volveria a postear en este hilo, pero el compi se lo merece, porq dice verdades como puños [plas]

tambien tengo 30 años
pitering escribió:
256k escribió:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=21355476&postcount=704

Lee lo que dice.

Creo que no lo entiendes. No es cuestión de madurar, sino de comprar el juego que llevan vendiéndote desde hace meses a base de un trailer y otro también. A mi me importa, simplemente por haber soltado la pasta por un juego que "No es" lo que nos vendian. No sé si tu lo habras comprado o no, la verdad no me importa pero yo cuando compro algo quiero que sea lo que he visto! No a base de engaños y mentiras.
256k escribió:
Valvemi escribió:
256k escribió:Ya les he mandado un mail:

A ver que coño responden

ajajaj, te ha faltao poner... moderfuckers!!

A ver que te responden, el ingles no será excusa, se entiende perfectamente, tranquilo XD XD

Tengo ganas de ver si tienen COJONES de responderme

Para que te tomen en serio un correo así lo primero que tienes que hacer es no escribir como si fuera una carta a un colega tuyo. Y de paso , escribirlo en inglés 100% CORRECTO.

Me permito el lujo de hacer un copy/pasta con el inglés mejor redactado por si lo quieres reenviar:

Dear Rockstar Games,

I am very concerned about the latest game, Red Dead Redemption, which has been released for 360 and PS3. After the first reviews and comments from customers all over the world, it is confirmed that Rockstar has been lying to us all this time with the "The two versions are the same" statement. As you can see for yourself, it is not true at all, please have a look at below images:

Xbox 360:
http://ded.zenblue.net/360_RDR_arrows.jpg

PS3:
http://pds20.egloos.com/pds/201005/19/0 ... dbd11c.jpg

What is this? Sub-HD in PS3 640p? It's not 720p like the Xbox 360: no antialiasing, less folliage, bad texture quality...BAD FRAMERATE. Will this be improved with following patchs? In case of a negative answer I will not buy another game from this company... It's shameful. Hopefully you can write back with a positive answer, but anyway that answer will be posted all over the internet whether it is positive or not.

Thanks for your time
Best Regards

NOMBRE Y APELLIDOS

Y aún así no estoy contento al 100%, pero paso de reescribirla enterita. Te aseguro que tu primer mail ha ido a la papelera.

En el asunto pon "Huge concern regarding the different versions of RDR: Ps3 vs 360"

Y mándalo con importancía alta y acuse de lectura.
A29C escribió:El mayor problema que tienen los juegos de rockstar en PS3 es la jodia niebla esa que hace ver todo borroso....

Que la ps3 no cargue unas texturas que si puede cargar la xbox (seguro k si te acercar 3 metros la ps3 te las carga) y que no haya tanta hierba como en xbox.. me da un poco igual.

Yo kiero que el juego sea 720p, y que corra fluido ( y luego si quieren que me metan los graficos de GTA IV... ).

Las diferencias entre RDR en Xbox y Play son las mimas que en GTA,asik no se pork os somprendeis. Rockstar nos ha mentido - diciendo que han trabajado duro en PS3- y eso es lo que mas me molesta... k nos tomen el pelo ,tanto ellos como los criticos,diciendo que son versiones identicas etc. Pero el producto es de OBRA MAESTRA, con o sin sombra borrosa,con o sin dientes de sierra,con o sin matorrales....

Yo critico y he criticado mucho el tema grafico pero es lo que hay y hay k conformarse... y yo me lo comprare,dentro de varios meses, pero me lo compraré tarde o temprano igual que me compre GTA IV. Y si me pasé GTA IV con sus tirones y sus cachos dientes de sierra... pues hare lo mismo con RDR ... la diferencia es que este juego no tiene tantos dientes de sierra-o eso me parece ver en los videos e imagenes-, va mas fluido -eso ya es cuestion de probarlo cada uno..... hay gent k no nota cuando el juego vaja de 30 fps y gente k si- y la "tematica" es novedosa para mi... nunca he jugado un Sandbox del oeste....

Pero os digo una cosa.. NO JUGAR A RDR EN PS3 (si no tienes Xbox) SIMPLEMENTE PORQUE ROCKSTAR LES HA HECHO UNA VERSION MEJOR GRAFICAMENTE A LA COMPETENCIA ME PARECE ABSURDO Y ES UNA PATALETA DE NIÑO PEQUEÑO.... otra cosa es que te quieras esperar a ver si sale en PC -como yo-. Pero si te gusta GTA IV y rockstar... este juego es un fijo...

Como me dijeron a mi.. un sandbox no puede tener el nivel grafico de Uncharted 2 o God Of War 3 ..... pero bueno.....

POR FAVOR CONFIRMARME LO DE 720P O LOS 640P ...

PD: OJO k yo critico y he criticado mucho este tema... pero.... es lo que hay y punto..... Te quejas a rockstar para mostrar tu malestar -no servira de nada-o dejas de jugar al juego, k realmente es lo k deberiamos hacer todos los que tanto criticamos a rockstar -tp servira de nada- ....

AMEN Imagen
Lo que me extraña de todas estas comparaciones es que no lo pusieran todas las principales webs en sus análisis. Algunas lo dicen pero salvo error, no es algo que lo puedas leer en TODOS los análisis de las principales webs de juegos. Sera cuestión de acuerdos comerciales etc... con Fallout se dio mucho mas bombo y en TODOS los análisis lo resaltaban.

Soy de los que pensaba que no era verdad pero viendo las ultimas imagenes.. puff se me acaban los argumentos. Solo esperar a conocer las opiniones de la gente de confianza del foro.
ZinKo escribió:EN la maoría de CI Ya está en venta, CORRED INSENSATOOOS (os espero aquí :( )

Yo fuí antes, tenían el juego en el chiringuito de ellos (donde te cobran vamos) pero no en la estantería, aun así fuí con todo el morro y le dije: hola si quería ese juego que tienes ahí; y me dice en plan borde: hasta el 21 nada majo, pero si quieres lo reservas y te doy una baraja... cawento ¡Métete la baraja x el...! A ver si esta tarde cuando hagan el relevo de dependienta me toca una mas maja...
Tinani_HBF escribió:

Creo que no lo entiendes. No es cuestión de madurar, sino de comprar el juego que llevan vendiéndote desde hace meses a base de un trailer y otro también. A mi me importa, simplemente por haber soltado la pasta por un juego que "No es" lo que nos vendian. No sé si tu lo habras comprado o no, la verdad no me importa pero yo cuando compro algo quiero que sea lo que he visto! No a base de engaños y mentiras.

Por esa regla de tres no compres ningun puñetero juego, puesto que todossss........... y repito todosss.......... los juegos te lo van a maquillar por cuestion de marketing, y no solo juegos... todo en esta vida telo maquillan para q lo compres..... y otro cosa la version de 360 tambien tiene bajos de fps tambien tiene popping y zonas que no hay tanta hierva asi que no creais que una es version perfecta y la otra es mierda.... Y HABER SEÑOS SI QUEREIS UN JUEGO COMO ESTE O UN GTA IV SIN NINGUN FALLO DE POPPING O BAJONES DE FPS CON ESTE NIVEL GRAFICO SINCERAMETE ESPERAROS A LA SIGUIENTE GENERACION
LOD is a lot more aggressive on PS3, change in geometry and object pop etc are a lot more noticeable.

The frame rate is much worse on PS3 too. (Lo peor es que el de XBOX360 tampoco va tan sobrado).

It is definitely NOT better than GTA4.

It's just that the nature of game makes frame rate issues less noticeable.

(You drive 200MPH in middle of crowded city in GTA, where you ride horse on barren wasteland in RDR)

Probably one of the worst port ever.

Esto es lo que dice Neogaf, también comenta que es extraño que en IGN hayan dado el visto bueno a este port y en cambio al de Bayonetta o al de Lost Planet 2 le hayan metido mucha caña.

Fijaos en el entorno, los matorrales...

Imagen
Imagen
Con GTAIV creo que tampoco comentaron nada. Esta claro que R* ha metido mano (mejor dicho, maletin) ahi y en las notas de paso. xD
coop3r escribió:Perdona que me ria!
Se manejar photoshop pero no soy diseñador grafico ni tengo años de experiencia, pero eso que sale en las imagenes xbox y ps3 te lo puedo hacer en 10 minutos.
Para mi todas esas imagnes son un FAKE como una catedral de grande.
No os engañeis estoy seguro que os ponen varias capturas de xbox y ps3 juntas y mucha gente fallaria porque no sabria decir de cual es cada una.
pues coge una captura de la "supuesta" versión de xbox y haz que parezca como las de PS3, a ver si es tan facil añadirle un blur sin que se note el efecto photoshop, quitarle matojos, demás objetos, etc, etc... [+risas, será que todos los que dicen que la version PS3 es peor, mienten [+risas]
por cierto, emails:
For Support in Spain
Phone: (+34) 91 636 39 25
Email: take2@take2espana.com
URL: http://www.taketwo.es/index.php?p=support_contact

ya podemos enviarles unos emails con quejas
Lo mejor, que las fotos que poneis o capturas, ninguna es de gameplay . . . y las que lo son, con la misma postura y miles de cosas iguales como ya ha dicho un compañero mas atras. Yo por mi parte no voy a volver a entrar a este hilo porque esta lleno de trolls, pena me da la gente que no se compre el juego por la gente que mas que informar, se dedica a desinformar.
Evidentemente R* ha soltado su fajo billetes para que los analisis digan esto y lo otro (o no lo digan), yo creo que es algo que lo hacen practicamente todas las compañías...

Pero no hay que rayarse tanto joder, que el juego va a ser la leche, quien no se vaya a comprar el juego por esto allá él/ella...
bakalap2 escribió:
Esto es lo que dice Neogaf, también comenta que es extraño que en IGN hayan dado el visto bueno a este port y en cambio al de Bayonetta o al de Lost Planet 2 le hayan metido mucha caña.

Fijaos en el entorno, los matorrales...

$$$$$$$$$
XoKo escribió:Lo mejor, que las fotos que poneis o capturas, ninguna es de gameplay . . . y las que lo son, con la misma postura y miles de cosas iguales como ya ha dicho un compañero mas atras. Yo por mi parte no voy a volver a entrar a este hilo porque esta lleno de trolls, pena me da la gente que no se compre el juego por la gente que mas que informar, se dedica a desinformar.

Estás totalmente ciego tío, absolutamente ciego.

Soy otros de los que piensan que Rockstar ha vuelto a pagar para que las revistas digan lo que Rockstar quiere que diga. Venga, ahora llamadme troll o lo que sea, pero todo ésto es muy sospechoso.
se de mas de uno que hará esto en cuanto tenga el lazo

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured

hay logros que molan :P
Comparaciones entre consolas siempre han estado prohibidas en hilos oficiales de plataformas concretas, SIEMPRE. Hay un foro para eso.

Yo ya he reportado, ahora que la moderacion tome parte.
A ver, nada mas que mireis las hierbas, ya no es cuestion de que si la captura esta hecha en tal o cual momento, es que ya simplemente la vegetacion es exageradamente inferior en PS3. Ojo, yo solo tengo PS3 ahora mismo, asi que me jode un monton porque era uno de los juegos que mas ganas tenia de jugar de 2010, pero es tonteria negar las evidencias, que será un juegazo igualmente no lo discuto, y el que se lo compre para PS3 seguro que lo disfruta, pero por mi parte no pienso darles un duro a los de rockstar por un cutre port, ya lo jugaré en PC si es que sale algun dia o en 360 si me la compro de nuevo en algun momento.
alfon1995 escribió:
XoKo escribió:Lo mejor, que las fotos que poneis o capturas, ninguna es de gameplay . . . y las que lo son, con la misma postura y miles de cosas iguales como ya ha dicho un compañero mas atras. Yo por mi parte no voy a volver a entrar a este hilo porque esta lleno de trolls, pena me da la gente que no se compre el juego por la gente que mas que informar, se dedica a desinformar.

Estás totalmente ciego tío, absolutamente ciego.

Soy otros de los que piensan que Rockstar ha vuelto a pagar para que las revistas digan lo que Rockstar quiere que diga. Venga, ahora llamadme troll o lo que sea, pero todo ésto es muy sospechoso.

A mi me molesta mas k los analistas sean unos comprados o unos mentirosos (una u otra cosa) a que el port no haya sido lo esperado......
hives escribió:sobre las imagenes estas comparativas, atencion al comentario que he leido en otro foro:

"Pues entonces si no hay retoque el tio en la cuarta imagen de neogaf por ejemplo ha tenido, para que sea la misma imagen del juego en las dos consolas, ir al mismo lugar en los dos juegos, cojer para marston el mismo caballos blanco con manchas marrones, esperar a la misma hora del dia y que las nubes esten igual colocadas (y eso que comentaron que la posicion de las nubes variaba), gastar toda la barra del Dead Eye, esperar a que pase el tren, y si la barra de la izquierda es la de la resistencia del caballo, gastar su energia igual en las dos versiones. Antes que nada decir que no tengo ni idea de como hacen las comparativas, per si lo hacen sacando imagenes de una partida en una consola y luego de otra partida en la otra consola, encuentro que se han tenido que currar un huevo el sacar una imagen casi identica"

les ha destapado.

la verdad es que me lo estaba fijando en ello y me lo olia, pues en la otra la los objotos que no aparecen es mas normal por que es la intro del juego, que los objetos los quitasen con photoshop...
Jur...

Ya di un aviso hace unas horas (y no era el primero)... pero ni caso:

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118_s5670#p1720250524

Si quereis abrir un hilo comparativo (que es en lo que se ha convertido el hilo), en Multiplataforma (nadie os lo impide, y es su sitio).

Es un hilo para hablar de la versión PS3.

De momento, tomaos unos minutos de descanso.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Por mi cierralo del todo, asi ya no molestaran mas . . .
bien a ver si con este cierre se deja ya el temita... el que quiera que se queje a rockstar como hemos echos varios ya entre ellos yo.

en fin con ganas de que llegue mañana y quedar en el online con algunos de vosotros forajidos jajajajajaja

saludos
14747 respuestas