jabardo escribió:
Pues na chico vete donde lo compraste y pidele que te lo cambien por el Haze que ese si q saca probecho de tu maquina, joder lo q hay q leer... Y que tenga que ser yo q soy mas de xbox q de play quien os definda...
Tranquilito que ya salen los trolls que no se puede criticar nada al juego,como de costumbre...yo ni soy un enfermo de los gráficos ni nada,pero si pago 62€ por un juego quiero que esa versión sea identica a la de la otra consola,o que pasa que somo gilipollas y nos quedamos la peor versión?yo en ningun momento he metido cizaña con las comparaciones,he dicho que me he quedado helado viendo las imágenes,no he dicho 100% que lo vaya a devolver porque el primero que me gustaria disfrutarlo en ps3 soy yo,ya que es la consola que uso diariamente y el online es gratis junto que tengo bastante mas amigos en el psn que en el Live...
...el tema es ese,si de verdad es tanta la diferencia como comentan los que lo han probado en ambas consolas o simplemente es el efecto borroso y algo de popping y tal,pero si afecta a la jugabilidad como en su dia afectaba a la versión de ps3 de GTAIV es normal que me joda.
PD:Haze,vaya ejemplo has ido a poner majo,porque no has puesto ejemplos como lostplanet,GTAIV y otros mas?aqui todo el mundo sabe que nos la han colado muchas veces con cutreports,que parece que las verdades duelen y no se puede decir nada joder,ser un poco maduros.
PD2:Seguramente termine quedandomelo y ojala lo disfrute y no me pase como en su dia con GTAIV que me pareció injugable la verdad.