[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cloud fantasy escribió:Tengo el juego desde el mediodia sin abrir aun,he leido todas las ultimas páginas y joder,me he quedado helado con las comparaciones(no quiero reabrir el tema de verdad)pero esque estoy bastante dudoso de si quedarme el juego o descambiarlo buff con el gta IV lo abrí,lo jugué una semana y lo vendí porque no soportaba ese efecto borroso,el framerate y popping,no quiero que me pase lo mismo...porque me jodió tener que venderlo en aquel momento con la ilusión que me lo pillé para ps3 para comprarme la mejor versión,que ahi es cuando de verdad disfruté el juego...

...en fin,seguiré leyendo ya que ahora mismo no puedo jugar aprovecho para quitarme la duda de si quedarmelo o no,el online es lo que en estos momentos hace que no salga disparado a la tienda a cambiarlo...pero buf.

tengo las dos consolas y he podido probar las dos versiones,la de 360 es superior en todo lo que se refiere a gráficos y aunque muchos no lo crean también afecta a la experiencia,son los mismos juegos "si" pero uno es mucho mas bonito e inmersivo ya que no te despista el framerate inestable o la borrosidad,y creo que este juego merece verlo en todo su esplendor(hasta que llegue la versión de pc jeje)
una lastima para los usuarios de ps3...
saiker escribió:
cloud fantasy escribió:Tengo el juego desde el mediodia sin abrir aun.

SACRILEGIO [mad]

Jajaja dimelo a mi,que le tengo unas ganas de catarlo...pero he tenido que hacer unos recados y nada,aun no lo he podido probar por desgracia y me pongo encima a leeros y me quedo asi [mad] que luego lo mismo no es para tanto,pero joder de momento el miedo lo tengo en el cuerpo XD
cloud fantasy escribió:Tengo el juego desde el mediodia sin abrir aun,he leido todas las ultimas páginas y joder,me he quedado helado con las comparaciones(no quiero reabrir el tema de verdad)pero esque estoy bastante dudoso de si quedarme el juego o descambiarlo buff con el gta IV lo abrí,lo jugué una semana y lo vendí porque no soportaba ese efecto borroso,el framerate y popping,no quiero que me pase lo mismo...porque me jodió tener que venderlo en aquel momento con la ilusión que me lo pillé para ps3 para comprarme la mejor versión,que ahi es cuando de verdad disfruté el juego...

...en fin,seguiré leyendo ya que ahora mismo no puedo jugar aprovecho para quitarme la duda de si quedarmelo o no,el online es lo que en estos momentos hace que no salga disparado a la tienda a cambiarlo...pero buf.

Hace poco vi un video del modo libre en ps3 y se veia bien (a mi gusto) y eso que jugue 1 dia al de la 360...asi que tu veras^^

joserecre escribió:
baronrojo2 escribió:ATENCION

Para el que reservo la Edicion Coleccionista en la web y no hayan recibido el mensaje de confirmar, acabo de llamar a GAME CENTRAL y me han dicho que si, que les han enviado a unos pocos porque SOLO les han llegado muy pocas, ya que el proveedor se ha equivocado, que esperan que mañana ya lleguen las demas y proceder a enviar el mensaje de confirmacion, asi que si lo has reservado en la web y el proveedor cumple, mañana lo confirmamos

baronrojo2, pues a mi esta mañana no me enviaron ni mail de confirmacion, directaente me venia confirmacion de factura!!!! vamos que yo no he confirmado nada ellos mismos me lo han enviado y ya esta en mi tarjeta cobrado y todo asi que espero mañana matiassss me lo de al mediodia sobre las 12 o las 13h.... a ver que tal esta el dichoso juego...

Mañana? Un poco pronto lo veo yo
A ver alguien que tenga el juego en Ps3 y lo haya jugado en 360 también nos aclara si hay tantas diferencias o como bien dicen algunos solo son pequeños matices que no podremos apreciar a simple vista, si no nos fijamos mucho. Por que yo lo tengo reservado en Ps3, pero si las fotos esas son ciertas, que incluso tiene menos vegetación la versión Ps3, pues cambiaré la reserva por la de 360.
Saludosss

por fluidez creo que no va adefraudar a nadie.. ten en cuenta k GTA IV tien muchisima mas vida k este juego yque en gta iv hay cientos de cosas moviendose constantemente.. aki estas tu y los animales y 4 forajidos k haya en tu camino....

otra cosa es el ccómo se comportara el juego en tiroteos dentro de bares repletos de gente, o en ciudades grandes..... no he visto ningun video en esas circunstancias...

en lo k se refiere a graficamente... sinceramente creo k se ve algo mejor k GTA IV, se notan algunas cosas pero si eres un enfermo de esas cosas.... te va adefraudar.... alkilalo.... o devuelvelo y te lo compras cuando te decidas. Yo ,sinceramente, si le tuviera en casa no dudaria en kedarmelo, pero cada uno tiene sus exigencias. ...
baronrojo2 escribió:

Hace poco vi un video del modo libre en ps3 y se veia bien (a mi gusto) y eso que jugue 1 dia al de la 360...asi que tu veras^^

joserecre escribió:

no es lo mismo ver un video que jugar in situ,de verdad que no hay color entre una versión y otra pero seguid obcecados ;)

Para el que reservo la Edicion Coleccionista en la web y no hayan recibido el mensaje de confirmar, acabo de llamar a GAME CENTRAL y me han dicho que si, que les han enviado a unos pocos porque SOLO les han llegado muy pocas, ya que el proveedor se ha equivocado, que esperan que mañana ya lleguen las demas y proceder a enviar el mensaje de confirmacion, asi que si lo has reservado en la web y el proveedor cumple, mañana lo confirmamos

No has podido confirmar? ¬_¬

Pues na chico vete donde lo compraste y pidele que te lo cambien por el Haze que ese si q saca probecho de tu maquina, joder lo q hay q leer... Y que tenga que ser yo q soy mas de xbox q de play quien os definda...
Veo en bastantes videos online que la gente lleva el auto-apuntado. No todos, pero si en el 80% de ellos.

Menuda gracia me hace ver en los videos que la gente con revolveres sin más PAM-PAM-PAM-PAM y te matan, claro con auto-apuntado es como disparar a quemaropa, no fallas ni de coña. No esperaba un sistema muy elaborado de disparos, pero que te dejen poner el auto en el online es un poco de chiste ya que en vez de llevar escopeta que tardas en disparar más de 2 veces te tirarás al revolver de 6 balas típico y ale a matar gringos a saco paco.

T_T Quiero que me lo vendan ya, he visto una misión cooperativa en el modo libre de conquistar una mina y es francamente amazing.
DSCS escribió:

No has podido confirmar? ¬_¬

No tio, ma dicho que espere a mañana...
parumerochan escribió:no es lo mismo ver un video que jugar in situ,de verdad que no hay color entre una versión y otra pero seguid ocecados ;)

[uzi] [uzi] No empezemos otra vez, el que parece que estas obcecado eres tu
Thango escribió:Veo en bastantes videos online que la gente lleva el auto-apuntado. No todos, pero si en el 80% de ellos.

Menuda gracia me hace ver en los videos que la gente con revolveres sin más PAM-PAM-PAM-PAM y te matan, claro con auto-apuntado es como disparar a quemaropa, no fallas ni de coña. No esperaba un sistema muy elaborado de disparos, pero que te dejen poner el auto en el online es un poco de chiste ya que en vez de llevar escopeta que tardas en disparar más de 2 veces te tirarás al revolver de 6 balas típico y ale a matar gringos a saco paco.

T_T Quiero que me lo vendan ya, he visto una misión cooperativa en el modo libre de conquistar una mina y es francamente amazing.

como osas comentar eso y no poner el link del video ???
modena esp escribió:A ver alguien que tenga el juego en Ps3 y lo haya jugado en 360 también nos aclara si hay tantas diferencias o como bien dicen algunos solo son pequeños matices que no podremos apreciar a simple vista, si no nos fijamos mucho. Por que yo lo tengo reservado en Ps3, pero si las fotos esas son ciertas, que incluso tiene menos vegetación la versión Ps3, pues cambiaré la reserva por la de 360.
Saludosss

mi consejo pilla el de 360
la diferencia en grande,mas vegetación,framerate estable todo el rato,en ps3 he notado caídas en muchas ocasiones sobre todo cuando llueve y hay muchos disparos,luego la resolución y las texturas en ps3 todo se ve borroso,
no te arrepentiras ;)
jabardo escribió:

Pues na chico vete donde lo compraste y pidele que te lo cambien por el Haze que ese si q saca probecho de tu maquina, joder lo q hay q leer... Y que tenga que ser yo q soy mas de xbox q de play quien os definda...

No me puedo creer que todavia nadie la haya dicho DAMELO A MI!!!!!, jajajaja
baronrojo2 , pronto??? yo no se cuanto habras comprado en game.es pero a mi todos los juegos que he comprado (que son bastantes) todos me han llegado de un dia para otro!!! o sea hoy me lo han enviado, mañana esta en casa... vamos si todo va bien y estos no la han liado y aun ni los han enviado claro... respecto a lo que a varios les pone en tus compras el estado pendiente, que no hagan caso ya que hasta mañana no pondra enviado junto con el seguimiento de seur y ya estara en vuestra ciudad... nunca pnen el dia de envio el numero de seguimiento. NUNCA!!!
A mi que una version se vea un poco mejor que la otra pues bueno, pase, pero, joder, que haya diferencias como el tema de la vegetacion, carteles sin letreros, objetos sin sombras, me parece una verguenza por parte de Rockstar que ha estas alturas de la pelicula ya deberia ser capaz de ofrecer la misma calidad en la version de PS3.
(mensaje borrado)
Otra cosita cuando tengais el juego vereis que podeis modificar los valores de Brillo, contraste, y satucion de color, lo digo mas que nada por que tocando estos valores podreis conseguir q el juego se vea mas o menos nitido o con mayor contraste o fijate que curioso tocando el valor de color podras ponerlo con los colores mas vivos y todo...
Thango escribió:

Thango ya sabes que me apunto al asalto de esa mina!! [fumando] . Tienes el enlace del video para babear un poco por casa??
A29C escribió:
Thango escribió:Veo en bastantes videos online que la gente lleva el auto-apuntado. No todos, pero si en el 80% de ellos.

como osas comentar eso y no poner el link del video ???

Tienes razón ^_^;

Ahí os lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=-m-dcjJE-7g
jabardo escribió:

Tranquilito que ya salen los trolls que no se puede criticar nada al juego,como de costumbre...yo ni soy un enfermo de los gráficos ni nada,pero si pago 62€ por un juego quiero que esa versión sea identica a la de la otra consola,o que pasa que somo gilipollas y nos quedamos la peor versión?yo en ningun momento he metido cizaña con las comparaciones,he dicho que me he quedado helado viendo las imágenes,no he dicho 100% que lo vaya a devolver porque el primero que me gustaria disfrutarlo en ps3 soy yo,ya que es la consola que uso diariamente y el online es gratis junto que tengo bastante mas amigos en el psn que en el Live...

...el tema es ese,si de verdad es tanta la diferencia como comentan los que lo han probado en ambas consolas o simplemente es el efecto borroso y algo de popping y tal,pero si afecta a la jugabilidad como en su dia afectaba a la versión de ps3 de GTAIV es normal que me joda.

PD:Haze,vaya ejemplo has ido a poner majo,porque no has puesto ejemplos como lostplanet,GTAIV y otros mas?aqui todo el mundo sabe que nos la han colado muchas veces con cutreports,que parece que las verdades duelen y no se puede decir nada joder,ser un poco maduros.

PD2:Seguramente termine quedandomelo y ojala lo disfrute y no me pase como en su dia con GTAIV que me pareció injugable la verdad.

joserecre escribió:no es lo mismo ver un video que jugar in situ,de verdad que no hay color entre una versión y otra pero seguid ocecados ;)

sigue metiendo cizaña ¬_¬ no hay color , colores hay y trolls tambien [bad]
[
Aqui lo tienen ya que acabo de comprarlo por 62,50€

Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)

91 560 44 30

Un saludo
parumerochan escribió:
modena esp escribió:A ver alguien que tenga el juego en Ps3 y lo haya jugado en 360 también nos aclara si hay tantas diferencias o como bien dicen algunos solo son pequeños matices que no podremos apreciar a simple vista, si no nos fijamos mucho. Por que yo lo tengo reservado en Ps3, pero si las fotos esas son ciertas, que incluso tiene menos vegetación la versión Ps3, pues cambiaré la reserva por la de 360.
Saludosss

la diferencia en grande,mas vegetación,framerate estable todo el rato,en ps3 he notado caídas en muchas ocasiones sobre todo cuando llueve y hay muchos disparos,luego la resolución y las texturas en ps3 todo se ve borroso,
no te arrepentiras ;)

Ok, pues eso haré entonces, ya que pago 70 euros me llevo la que mejor se vea.
Muchas gracias.
A ver alguien que tenga el juego en Ps3 y lo haya jugado en 360 también nos aclara si hay tantas diferencias o como bien dicen algunos solo son pequeños matices que no podremos apreciar a simple vista, si no nos fijamos mucho. Por que yo lo tengo reservado en Ps3, pero si las fotos esas son ciertas, que incluso tiene menos vegetación la versión Ps3, pues cambiaré la reserva por la de 360.
Saludosss

no te arrepentiras

Ok, pues eso haré entonces, ya que pago 70 euros me llevo la que mejor se vea.
Muchas gracias

de nada colega es una pena que cuando dices una verdad como esta, la peña te tacha de troll,que poca educación hay en este foro
joserecre escribió:baronrojo2 , pronto??? yo no se cuanto habras comprado en game.es pero a mi todos los juegos que he comprado (que son bastantes) todos me han llegado de un dia para otro!!! o sea hoy me lo han enviado, mañana esta en casa... vamos si todo va bien y estos no la han liado y aun ni los han enviado claro... respecto a lo que a varios les pone en tus compras el estado pendiente, que no hagan caso ya que hasta mañana no pondra enviado junto con el seguimiento de seur y ya estara en vuestra ciudad... nunca pnen el dia de envio el numero de seguimiento. NUNCA!!!

Eso es lo que me jod* ... Mañana a la mañana igual no estoy ... Queria hablar con SEUR [+risas] Por si es fijo ke vienen a la mañana, esperarlos y no estar perdiendo tiempo ...
A mi lo que mas me jode mas que los gráficos y dientes de sierra que esto ni me fijo apenas es lo del efecto borroso y las caídas de framerate,eso me repatea como me pasó con GTAIV,el resto de detalles me da lo mismo.
Mañana saldrá a la venta en España para las reservas Red Dead Redemption, mientras que el resto de mortales ya se lo han enviado a casa desde Game.es y el viernes lo podrán adquirir en tienda física, pero en Estados Unidos ya lo están disfrutando y han podido comparar el titulo en ambas versiones existentes, es decir, Playstation 3 y Xbox 360, donde la consola de Sony pierde una vez más en comparación gráfica multiplataforma.

La culpa por decirlo de alguna manera es de Grand Theft Auto IV, ya que Rockstar Games ha utilizado la misma técnica para hacer el port en Playstation 3 y no se encuentra en el estándar de HD con una resolución que no llega tan siquiera a 720p, quedándose en resolución de 640p. La comparativa tampoco es para tanto como muchos relatan, el framerate es estable, pero las texturas sufren las consecuencias de Grand Theft Auto IV siendo peores que las que ofrecía el juego de Niko Bellic.

fuente: ps3p
cloud fantasy escribió:A mi lo que mas me jode mas que los gráficos y dientes de sierra que esto ni me fijo apenas es lo del efecto borroso y las caídas de framerate,eso me repatea como me pasó con GTAIV,el resto de detalles me da lo mismo.

te respondo rapido,despues de probar las dos versiones:

360: 0 efecto borroso,todo nitidez y claridad,framerate estable todo el rato,y mas objetos(vegetacion,sombras...)
ps3: menos resolución en general,efecto borroso para disimular dientes de sierra y framerate inestable con caídas molestas cuando el motor sufre estrés,supongo que el vsync on afecta.
parumerochan escribió:
cloud fantasy escribió:A mi lo que mas me jode mas que los gráficos y dientes de sierra que esto ni me fijo apenas es lo del efecto borroso y las caídas de framerate,eso me repatea como me pasó con GTAIV,el resto de detalles me da lo mismo.

360: 0 efecto borroso,todo nitidez y claridad,framerate estable todo el rato,y mas objetos(vegetacion,sombras...)
ps3: menos resolución en general,efecto borroso para disimular dientes de sierra y framerate inestable con caídas molestas

Creo que nadie te ha pedido que hagas ninguna comparacion..
jabardo escribió:Otra cosita cuando tengais el juego vereis que podeis modificar los valores de Brillo, contraste, y satucion de color, lo digo mas que nada por que tocando estos valores podreis conseguir q el juego se vea mas o menos nitido o con mallor contraste o fijate que curioso tocando el valor de color podras ponerlo con los colores mas vivos y todo...

+1000 es así de sencillo, tienes toda la razón, casi todo es modificable, tan solo hay que saber manipularlos. [tadoramo] [plas]

Si no fijaos en las configuraciones de las teles, cada persona tiene configurada la tele para ver la TDT de forma muy distinta, hay gente que le gusta mayor contraste, para las películas le damos ese efecto que tiene la PS3, si no mirad algun LCD Samsung por ejemplo, supongo que otras marcas tambien lo tendrán, en los que hay varios tipos de filtros para ver cada tipo de programa, y nadie lo critica.

Hay que fácil es hablar por hablar. [looco]
parumerochan escribió:

ps3: menos resolución en general,efecto borroso para disimular dientes de sierra y framerate inestable con caídas molestas cuando el motor sufre estrés,supongo que el vsync on afecta.

Vale,Muchas gracias,esto es lo que queria saber.
hathor_xx escribió:
parumerochan escribió:

ps3: menos resolución en general,efecto borroso para disimular dientes de sierra y framerate inestable con caídas molestas

Creo que nadie te ha pedido que hagas ninguna comparacion..

la hago por que me da la gana colega ;)
y gracias a ella la peña comprara la mejor versión
sino esperate a q digital foundry tenga el analisis tecnico y te daras con un canto en los dientes colega ;)
parumerochan escribió: la hago por que me da la gana colega ;)
sino esperate a q digital foundry tenga el analisis tecnico y te daras con un canto en los dientes colega ;)

Para eso ya otro hilohttp://www.elotrolado.net/hilo_comparacion-distintas-versiones-de-red-dead-redemption_1431150
De nada
gracias por descubrime ese hilo muchas gracias colega ;) ZzzZZ
Pues nada, acabo de llegar a casa después de una laaarga jornada XD XD

Le he echado un vistazo por encima a las últimas páginas del foro y por lo que he visto (ya digo que no lo he seguido todo el rato) hay 2 o 3 personas comentando que la versión ps3 es penosa. Me llaman especialmente la atención las aportaciones de parumerochan (decir ante todo que se agradece su información). Colega, no te estoy llamando troll ni nada por el estilo, pero macho, parece que te pague Microsoft poniendo a parir el de ps3. Ojo!! No te llamo mentiroso porque igual pongo yo el rdr cuando me llegue y me sangran los ojos, no te digo que no, pero sinceramente, hasta que no lo vea yo no me voy a creer ni una palabra. No sé si es que eres muy tiquismiquis y lo exageras sin querer, si realmente es como tu lo pintas o si eres un fanático. Efectivamente, soy un desconfiado y más en un foro anónimo como este, pero igual más de uno debería hacer como yo y simplemente esperar a que le llegue el juego, ponerlo y disfrutarlo a tope. También decir que yo solo tengo la ps3 así que no tengo muchas vueltas que darle, porque tengo claríiiiiiiiiiiiiiisimo que el juego me lo voy a comprar.

en fin, a ver si nos calmamos un poco, que veo esto muy alterao xDD
sergio_80 escribió:Pues nada, acabo de llegar a casa después de una laaarga jornada XD XD

Le he echado un vistazo por encima a las últimas páginas del foro y por lo que he visto (ya digo que no lo he seguido todo el rato) hay 2 o 3 personas comentando que la versión ps3 es penosa. Me llaman especialmente la atención las aportaciones de parumerochan (decir ante todo que se agradece su información). Colega, no te estoy llamando troll ni nada por el estilo, pero macho, parece que te pague Microsoft poniendo a parir el de ps3. Ojo!! No te llamo mentiroso porque igual pongo yo el rdr cuando me llegue y me sangran los ojos, no te digo que no, pero sinceramente, hasta que no lo vea yo no me voy a creer ni una palabra. No sé si es que eres muy tiquismiquis y lo exageras sin querer, si realmente es como tu lo pintas o si eres un fanático. Efectivamente, soy un desconfiado y más en un foro anónimo como este, pero igual más de uno debería hacer como yo y simplemente esperar a que le llegue el juego, ponerlo y disfrutarlo a tope. También decir que yo solo tengo la ps3 así que no tengo muchas vueltas que darle, porque tengo claríiiiiiiiiiiiiiisimo que el juego me lo voy a comprar.

en fin, a ver si nos calmamos un poco, que veo esto muy alterao xDD

Bien dicho:)
Que tiempos aquellos del pixel,Alex Kid, Mario Kart,Shinobi, Street of rage,Zelda, Ilusion of time,etc etc... Donde solo nos fijabamos en lo que importaba, LA DIVERSION que nos ofrecia un titulo, ahora solo existen verdaderos grisoms del antialiasing y de contar frames...Compraros el juego por que es lo mas divertido despues de contar dientes de sierra, numero de frames por segundo y grados de nitidez...
Por cierto,es cierto lo de que se puede escuchar musica desde el PSN mientras jugamos ¿no?
hay fotos de la edición especial con todo lo que trae?
kainnew escribió:Que tiempos aquellos del pixel,Alex Kid, Mario Kart,Shinobi, Street of rage,Zelda, Ilusion of time,etc etc... Donde solo nos fijabamos en lo que importaba, LA DIVERSION que nos ofrecia un titulo, ahora solo existen verdaderos grisoms del antialiasing y de contar frames...Compraros el juego por que es lo mas divertido despues de contar dientes de sierra, numero de frames por segundo y grados de nitidez...

Te aplaudo, creo que es lo mas sensato que se ha dicho en el hilo. Demasiado tecnicistas se han vuelto la mayoria no dan ganas de programar ni un apice de algo retro por temor a que no salga como cualquier refrito de algun juego con sus super1080p y un diseño artistico tan "lujurioso" que alomejor caben 5 modelos en un DVD sin comprimir.

Sigo diciendo lo mismo, me ponen un ilusion of time en PS3 o 360 con los graficos exactamente iguales que en SNES y no solo se convierte en mi compañia preferida sino que les hago un monumento.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
parumerochan escribió: la hago por que me da la gana colega ;)

pues a ver si haces los mismo con al version de x360 vs ps3 en las que sale ganando ps3

mw2 - con mejores sombras en ps3
dark void - todo el juego es mejor en ps3
borderlnads - mejores texturas, mas nitidez, y mas rapidez de carga en ps3
puño de la estrella del norte -. modelado con mas poligonos, y mil veces mas rapido en carga ps3
ff13 - la version de x360 con 640p de resulucion y con peores texturas en ciertos sitios
y mas .. que no los voy a poner todos

yo de todos modos esperare a verlo por mi mismo, porque NO me fio un pelo de tanto fanboyx360 por lares de ps3
La verdad que desde mi antigua atari 2600 soñando como seria los juegos del futuro y esperando a q un dia fueran como son hoy en dia y mas en concreto juegos como este y... ahora q los tenemos no sabemos disfrutarlo... buscando los pixeles y leches una cosa acojonante
kainnew escribió:Que tiempos aquellos del pixel,Alex Kid, Mario Kart,Shinobi, Street of rage,Zelda, Ilusion of time,etc etc... Donde solo nos fijabamos en lo que importaba, LA DIVERSION que nos ofrecia un titulo, ahora solo existen verdaderos grisoms del antialiasing y de contar frames...Compraros el juego por que es lo mas divertido despues de contar dientes de sierra, numero de frames por segundo y grados de nitidez...

te falta otra cosa mas divertida, contar ovejas cuando uno va a dormir ... [carcajad] [qmparto]
Todas las respuestas han sido muy acertadas, yo tuve la atari 2600, fue mi primera consola, pero estas discusiones las tenía yo en el colegio con mi supernes contra los megadrivers con el Street FighterII que graficos madre mia, jajajjaa y pasa el tiempo y las discucsiones no acaban jajjajajajja [looco]
para dejarnos de fanboysmo de x360

aqui la 1 comparativa real, ( que yo sepa ) de juego en vivo de RDR x360 vs ps3

las diferencias son NIMIAS, y con retoque del Tv casi es 0

http://www.youtube.com/watch?v=l1mWBxQhf1I

y sobre el frame rate, ya han dicho poseedores de la verison de ps3 que va de fabula, asi que es mentira que vaya mal

teniendo en cuenta que es un port de x360, de un motor ( el de GTA4) que esta optimizado con el culo para ps3, y que ya tiene mas de 2 años casi aunque se haya mejorado, a espera que rockstar haga un motor mejor y que aprobeche ps3 mas, por lo menos este RDR es casi identico a la version de x360 y las diferencias son NIMIAS, y mas la ps3 usa vsync
DSCS escribió:

te falta otra cosa mas divertida, contar ovejas cuando uno va a dormir ... [carcajad] [qmparto]

Yo sigo teniendo mi SNES conectada para juegos como Terranigma, Ilusion Of Time, Secret Of Evermore, Ninja Turtles IV... Prefiero jugarlos como antaño que en un emulador, y a veces pienso que cualquier RPG me a cundido mas que supuestas obras de arte mas recientes.

Secret of Evermore es el claro ejemplo en mi caso, no lo cambiaria por nada del mundo a dia de hoy.
A los que os gusta decir que la version de PS3 se ve peor que la 360 ... Iros a mirar el stream, y mirar lo mal que se ve el juego en PS3 .... y dejar de aburrir.
http://es.justin.tv/sonos#r=ozDdbDk~

Netto: Yo tengo la NES con bastantes juegos [sonrisa]
DSCS escribió:A los que os gusta decir que la version de PS3 se ve peor que la 360 ... Iros a mirar el stream, y mirar lo mal que se ve el juego en PS3 .... y dejar de aburrir.
http://es.justin.tv/sonos#r=ozDdbDk~

+1
es que estan cagaos, de no tener gente para jugar en online, y por eso ese , entrara aqui para poner el juego por los suelos en ps3, en fin...

todo mentiras, pero que les vamos a hacer
.abc. escribió:para dejarnos de fanboysmo de x360

aqui la 1 comparativa real, ( que yo sepa ) de juego en vivo de RDR x360 vs ps3

las diferencias son NIMIAS, y con retoque del Tv casi es 0

http://www.youtube.com/watch?v=l1mWBxQhf1I

y sobre el frame rate, ya han dicho poseedores de la verison de ps3 que va de fabula, asi que es mentira que vaya mal

teniendo en cuenta que es un port de x360, de un motor ( el de GTA4) que esta optimizado con el culo para ps3, y que ya tiene mas de 2 años casi aunque se haya mejorado, a espera que rockstar haga un motor mejor y que aprobeche ps3 mas, por lo menos este RDR es casi identico a la version de x360 y las diferencias son NIMIAS, y mas la ps3 usa vsync

Habia visto estas imagenes ya pero hay algunas nuevas, que no vi, y algunas es exactamente lo mismo, mismos tonos mismo dibujado, mismo todo, y otras le dan un toque mas oscuro que a mi personalmente me encanta. Por lo demas diferencias casi nulas.
14747 respuestas