A mi lo que me hace gracia es que la gente que se queja de que dejen las comparaciones luego viene para decir que ya tiene la versión de PS3 y que se ve de lujo, que todas esas imágenes que han salido están trucadas etc etc.
Toda la red sabe que la versión de Xbox360 es superior gráficamente y está más pulida, pero EOL is different, y no entiendo porque no se puede aceptar que la versión de PS3 aún viéndose MUY BIEN, se ve algo peor que la versión de 360 y tiene algunos fallos técnicos. Eso no quita que el juego se vea MUY BIEN, por dios, es que parece que para algunos decir que la versión de 360 es superior es ver la de PS3 mega pixelada o algo, y los fallos técnicos que tiene únicamente te darías cuenta si jugaras a las dos versiones, y no son un aspecto que limite la jugabilidad o diversión del juego, porque si no seguro que no lo hubieran sacado, a no ser que juegues expresamente para verlos y disgustarte pero yo no entiendo a la gente que juega así. Se ve que todo Internet se ha vuelto en contra de una versión, y la única verdad es la que sale desde EOL, y no desde otros lados con mayor experiencia o renombre.
Luego los que se meten con los fallos, bugs, glitches que hay en ambas versiones, para desviar la atención e ironizar sobre si solo están en PS3 al igual que el tema de los gráficos, me parece de lo más bajo. TODOS los juegos tienen ese tipo de fallos y los más recurrentes son los sandbox debido a su mayor dificultad de programación, por lo que no hace falta darle más importancia, y se debería tratar como una curiosidad.
Yo por mi parte zanjo el asunto, no quiero alimentar más el hilo con este tema para que luego la gente que se compre la versión de PS3 ya vaya predispuesta a ver todo aquello de lo que se ha hablado y no disfrute al 100% la experiencia del juego, aunque me de rabia leer a gente que siga empeñada en lo contrario, pero me morderé la lengua. Si es que alguien me responde por el hilo no le contestaré para no mancharlo más, así que si queréis algo mejor por privado, o que se trate en el hilo en multiplataforma. También matizar que no soy de los que me gusta corregir o meterme en este tipo de líos, pero es que últimamente muchos usuarios de EOL me están decepcionando con ciertos asuntos.
Una pregunta para los que ya tenéis el juego, ¿vienen los extras que tiene la versión USA ?