[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

acabo de ponerlo a ver que tal

agregadme si quereis jugar online!! ;)

Peibol_on86
Bueno aqui os dejo un video, fijaros en la casa del fondo. Yo no comparo versiones, mas que nada porque no tengo la 360, solo opino que hoy en dia, esos fallos que vereis ahora en el video, para mi, son muy gordos, y si esta tambien en la 360 pues lo mismo digo, yo no hago comparaciones, solo digo lo que no me gusta. Espero que saquen algo para arreglarlo. Por lo demas, juegazo!

http://www.megaupload.com/?d=5RTSWR1U
Para que veais que es cierto que no miento y que disfruteis con el mapa y lo veais y tal
Imagen

Imagen
pliskin_18 escribió:
Vandroy escribió:Me salen peor que las que ya habeis puesto con lo que, os podeis hacer una idea. Veis como esa pelicula blanquecina borrosa no está. Dientes de sierra si que los tiene, tp algo que duela, pero los tiene.

Y alfon, vale ya tio, de verdad, lo tengo puesto en mi full hd de 37'' delante de mis narices, deja de tocar ya los cojones.

A ver yo no tengo porque engañar, a mi me da igual, que cada uno juegue a lo que quiera, GTAIV me parece bastante malo visualmente y siempre lo he dicho, al menos en PS3, lo mismo que COD4, este me parece mucho mejor. No estoy intentando convencer a nadie, digo lo que me parece. Igual a otra persona le parece un truño.

Pero se ve bien o las casas ban apareciendo como dicen?

Que no hombre, de hecho la distancia de dibujado es muuuuy larga, obviamente va ganando definicion segun te vas acercando. Hay algun defecto de popping pero muuy puntual y muy pequeño.
pliskin_18 escribió:Lo que tendria que hacer Ferdopa es poner algo de orden, solo que se oyen que quejas y que si el ladrillo de 360 es mejor tal cual

Como siempre, no se de que se extraña la gente, yo mañana lo pedire y ya veremos cuando llega que le tengo muchas ganas al jueguecito
Vandroy escribió:
pliskin_18 escribió:
Vandroy escribió:Me salen peor que las que ya habeis puesto con lo que, os podeis hacer una idea. Veis como esa pelicula blanquecina borrosa no está. Dientes de sierra si que los tiene, tp algo que duela, pero los tiene.

Y alfon, vale ya tio, de verdad, lo tengo puesto en mi full hd de 37'' delante de mis narices, deja de tocar ya los cojones.

A ver yo no tengo porque engañar, a mi me da igual, que cada uno juegue a lo que quiera, GTAIV me parece bastante malo visualmente y siempre lo he dicho, al menos en PS3, lo mismo que COD4, este me parece mucho mejor. No estoy intentando convencer a nadie, digo lo que me parece. Igual a otra persona le parece un truño.

Pero se ve bien o las casas ban apareciendo como dicen?

Que no hombre, de hecho la distancia de dibujado es muuuuy larga, obviamente va ganando definicion segun te vas acercando. Hay algun defecto de popping pero muuy puntual y muy pequeño.

Mirate mi video y si eso a ti no te pasa, es que algo hay mal en mi TV o en mi PS3 o en mi juego, me alegrara leerte decir que eso no te pasa a ti y que es fallo mio [+risas]
Kolmo escribió:http://es.justin.tv/atrao#r=XkrI8Cc~

Que me aburro viéndolo yo sólo. [+risas]

No te preocupes yo también estoy enganchado, hasta que me lo quieran vender el Viernes los de GameStop.

Salu2
Una cosa queria preguntaros a ver cuando yo configuro en el sistema la resolucion y le doi a automaticos me pone 4 y el mas alto 1080p pero cuando entro a este juego no se en que ajuste entra y me gustaria que fuese a 720p como lo hago
Saludos
Argh, el puto bot me ha baneado! T__T XD, dile si me puede quitar el ban xD
kal-ell escribió:Una cosa queria preguntaros a ver cuando yo configuro en el sistema la resolucion y le doi a automaticos me pone 4 y el mas alto 1080p pero cuando entro a este juego no se en que ajuste entra y me gustaria que fuese a 720p como lo hago
Saludos

Va a ser que no,por mucho que quieras te dara o mejor dicho te "rescalara" a 720p que es lo que hay,la consola lanza el juego a esa resolucion que es la que tiene "nativa" el juego.
256k escribió:Argh, el puto bot me ha baneado! T__T XD, dile si me puede quitar el ban xD

:-?
Claro es l oque uqiero que se vea a 720p pero no se si se ve asi como lo se?
XoKo escribió:Bueno aqui os dejo un video, fijaros en la casa del fondo. Yo no comparo versiones, mas que nada porque no tengo la 360, solo opino que hoy en dia, esos fallos que vereis ahora en el video, para mi, son muy gordos, y si esta tambien en la 360 pues lo mismo digo, yo no hago comparaciones, solo digo lo que no me gusta. Espero que saquen algo para arreglarlo. Por lo demas, juegazo!

Sin intencion de faltar ni nada por el estilo, tu que ves hay que se vea mal?? Yo lo veo todo perfectamente... Casas que se construyen??? Sinceramente no las he visto, al menos yo las he visto todas bien construidas desde un principio.

Un saludo
:O joder, eso es negar lo innegable . . .la casa de enfrente tiene un color (la blanca) y mientras me acerco, zas, cambia de color a mas oscura y aparecen unos postes al lado izquierdo de la casa que ni estaban . . .
Gente, comprobado en directo ahora mismo gracias a un broadcaster que me ha hecho el favorcillo de mostrarmelo, las screens de comparacion de lo del chaval del periodico son REALES... :S

Edito: La hierba SI ESTA RETOCADA en las screens, el broadcaster acaba de hacer zoom y SI se ve bien, lo que si es cierto es que hay menos que en 360, eso es innegable
estaré yo ciego pero ese video lo veo yo de puta madre
XoKo escribió::O joder, eso es negar lo innegable . . .la casa de enfrente tiene un color (la blanca) y mientras me acerco, zas, cambia de color a mas oscura y aparecen unos postes al lado izquierdo de la casa que ni estaban . . .

Lo de la casa bueno ¬_¬ ¬_¬ ... fijandote mucho y viendolo varias veces se ve que segun te acercas es como si le metieran las sombras de golpe, pero postes no veo que aparezca ninguno.

Un saludo [bye]
XoKo escribió::O joder, eso es negar lo innegable . . .la casa de enfrente tiene un color (la blanca) y mientras me acerco, zas, cambia de color a mas oscura y aparecen unos postes al lado izquierdo de la casa que ni estaban . . .

Creo que a eso se le llama popping.
XoKo escribió::O joder, eso es negar lo innegable . . .la casa de enfrente tiene un color y mientras me acerco, zas, cambia de color y aparecen unos postes al lado de la casa que ni estaban . . .

Pero por eso ni voy a dejar de comprarme el juego ni voy a comprarme la 360. No lo veo tan grave (y como suponia, exageras, ya que decias que en el video se ven 'fallos muy gordos' y solo pasa eso). Si que es cierto que afea el juego, pero que le vamos a hacer... (en ningun caso lo hace injugable)

en cualquier caso gracias por el video y por tus aportaciones!

a ver si vamos dejando el tema este atras [Ooooo]

Saludos!!
A mi lo que me hace gracia es que la gente que se queja de que dejen las comparaciones luego viene para decir que ya tiene la versión de PS3 y que se ve de lujo, que todas esas imágenes que han salido están trucadas etc etc.

Toda la red sabe que la versión de Xbox360 es superior gráficamente y está más pulida, pero EOL is different, y no entiendo porque no se puede aceptar que la versión de PS3 aún viéndose MUY BIEN, se ve algo peor que la versión de 360 y tiene algunos fallos técnicos. Eso no quita que el juego se vea MUY BIEN, por dios, es que parece que para algunos decir que la versión de 360 es superior es ver la de PS3 mega pixelada o algo, y los fallos técnicos que tiene únicamente te darías cuenta si jugaras a las dos versiones, y no son un aspecto que limite la jugabilidad o diversión del juego, porque si no seguro que no lo hubieran sacado, a no ser que juegues expresamente para verlos y disgustarte pero yo no entiendo a la gente que juega así. Se ve que todo Internet se ha vuelto en contra de una versión, y la única verdad es la que sale desde EOL, y no desde otros lados con mayor experiencia o renombre.

Luego los que se meten con los fallos, bugs, glitches que hay en ambas versiones, para desviar la atención e ironizar sobre si solo están en PS3 al igual que el tema de los gráficos, me parece de lo más bajo. TODOS los juegos tienen ese tipo de fallos y los más recurrentes son los sandbox debido a su mayor dificultad de programación, por lo que no hace falta darle más importancia, y se debería tratar como una curiosidad.

Yo por mi parte zanjo el asunto, no quiero alimentar más el hilo con este tema para que luego la gente que se compre la versión de PS3 ya vaya predispuesta a ver todo aquello de lo que se ha hablado y no disfrute al 100% la experiencia del juego, aunque me de rabia leer a gente que siga empeñada en lo contrario, pero me morderé la lengua. Si es que alguien me responde por el hilo no le contestaré para no mancharlo más, así que si queréis algo mejor por privado, o que se trate en el hilo en multiplataforma. También matizar que no soy de los que me gusta corregir o meterme en este tipo de líos, pero es que últimamente muchos usuarios de EOL me están decepcionando con ciertos asuntos.

Una pregunta para los que ya tenéis el juego, ¿vienen los extras que tiene la versión USA ?
kal-ell escribió:Claro es l oque uqiero que se vea a 720p pero no se si se ve asi como lo se?

Salta solo el juego,vamos que la consola lo lanza a la resolucion que tenga el juego o lo rescala a la misma si no la tiene los 720p........

Si y?

Ya he comentado que algunas texturas se cargan tarde, incluso mas tarde de lo que deberian. Y hay elementos que tardan mas en salir, si, cojete infamous y mira a ver que pasa. Estamos hablando de un sandbox, Km de distancia, libertad de movimiento, por favor, no pidamos peras al olmo.
Bueno pues, ya tengo mi RDR, aunque con tanto comentario en muchos foros, al final he pillado el de 360... Y de paso me he llevado la gratasorpresa que tenia el nuevo Prince of Persia, así que ha caido también, la edición coleccionista, eso sí, de PS3 ;)
sergio_80 escribió:
XoKo escribió::O joder, eso es negar lo innegable . . .la casa de enfrente tiene un color y mientras me acerco, zas, cambia de color y aparecen unos postes al lado de la casa que ni estaban . . .

Pero por eso ni voy a dejar de comprarme el juego ni voy a comprarme la 360. No lo veo tan grave (y como suponia, exageras, ya que decias que en el video se ven 'fallos muy gordos' y solo pasa eso). Si que es cierto que afea el juego, pero que le vamos a hacer... (en ningun caso lo hace injugable)

en cualquier caso gracias por el video y por tus aportaciones!

a ver si vamos dejando el tema este atras [Ooooo]

No no, si yo tampoco, me lo voy a pasar pipa con este juego, pero eso en el just cause 2 no pasa por ejemplo, no se, lo veo un poco raro, llamarme loco si quereis, pero hacia tiempo que no veia esas cosas o al menos que no me fijaba :S

Saludos!!
XoKo escribió:Bueno aqui os dejo un video, fijaros en la casa del fondo. Yo no comparo versiones, mas que nada porque no tengo la 360, solo opino que hoy en dia, esos fallos que vereis ahora en el video, para mi, son muy gordos, y si esta tambien en la 360 pues lo mismo digo, yo no hago comparaciones, solo digo lo que no me gusta. Espero que saquen algo para arreglarlo. Por lo demas, juegazo!

Es de PS3???!!!! DIME KE UTILIZAS UNA FULL HD XFAA!!!

Otra cosa mirad esto es con GTA IV pero supongo que sera similar (PA CALLAR BOCAS):

Leedlo enteroo!!

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ripten.com/2008/04/29/confirmed-gta-iv-ps3-is-not-630pits-640p/&ei=krHKS47HJNjI_gbvkfyIBg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=7&ved=0CBYQ7gEwBg&prev=/search%3Fq%3Dgta%2Biv%2Bsub%2Bhd%26hl%3Des

Ademas yo con el gta iv no tenia ralentizaciones ni popping,me pille los episodios que esta a mayor resolucion y lo tube
mnijavito escribió:

Otra cosa mirad esto es con GTA IV pero supongo que sera similar (PA CALLAR BOCAS):

Leedlo enteroo!!

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ripten.com/2008/04/29/confirmed-gta-iv-ps3-is-not-630pits-640p/&ei=krHKS47HJNjI_gbvkfyIBg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=7&ved=0CBYQ7gEwBg&prev=/search%3Fq%3Dgta%2Biv%2Bsub%2Bhd%26hl%3Des

Ademas yo con el gta iv no tenia ralentizaciones ni popping,me pille los episodios que esta a mayor resolucion y lo tube

Si, utilizo una full hd, tu lo ves bien? joder, voy a creerme que estoy loco. Bueno, dejo de postear por un rato y voy a divertirme por el online jejeje
XoKo escribió:
mnijavito escribió:

Leedlo enteroo!!

Si, utilizo una full hd, tu lo ves bien? joder, voy a creerme que estoy loco. Bueno, dejo de postear por un rato y voy a divertirme por el online jejeje

PERDON FERDOPA :-|

DE PUTA MADRE!!

ESQUE EL GTA IV SE VEIA MEJOR EN UNA TELE DE TUBO QUE EN UNA FULL HD Y POR ESOO!! YO LO VEO PERFECTO!, ESQUE E LEIDO EN PS3P QUE TIENE PEORES GRAFICOS QUE GTA IV Y TONCES ME E ASUSTAO [mad]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
XoKo escribió:Pues, siento decir que me tengo que tragar mis palabras . . . .

O algo tengo mal configurado, o se han columpiado agusto . . . porque a mi para nada me va como un uncharted 2, de hecho se me ve peor que el gtaIV :O Algo hay mal . . . pero las casas se me van construyendo tal cual avanzo, las imagenes anteriores que han posteado son reales, en serio, mirar mis post mas atras . . . espero que saque un parche o que tenga yo algo mal configurado porque de verdad que se me ve bastante peor que el gta IV :-?

cuanto lo siento colega,ejem [carcajad]
Por lo que estoy leyendo, sombras, casas, y hierbas que tardan en cargarse y cuándo vas llegando la ves cargandose poco a poco, eso también ocurría en el GTA IV para PS3.

No es ninguna novedad...
pero el popping sucede en cosas que están a 42578349 kilometros nuestra no? xD
XoKo escribió:Aqui las dejo:

http://img179.imageshack.us/gal.php?g=dsc00054t.jpg

Se de sobra que no es lo mismo ni mucho menos las fotos, pero por ejemplo las sombras si que podeis ver como es, y algunas cosas que estan borrosas, las lejanas y se van construyendo cuando avanzas, igual que la hierba, que va creciendo segun avanzas tambien. He hecho una foto girando la camara, aunque no me ha servido de nada pero os comento que se ve completamente borroso cuando se gira la camara. Joder es que me he comido todas, pero todas mis palabras, llevo una decepcion increible, porque una cosa es que sea algo inferior, pero lo que veo es de pena, espero que sea fallo mio, y si no que lo arreglen con un parche o algo, porque lo que veo es peor que gta IV

Edito: es en una tele de 26" con cable HDMI

pues yo tengo una tele de 26 " con hdmi samsumg...y se ve mucho mejor que eso...incluso me atrevo a decir q el doble de mejor q eso...nose que marca de tele tiene pero lo unico que se es que la mia se ve mejor
benitez17 escribió:Por lo que estoy leyendo, sombras, casas, y hierbas que tardan en cargarse y cuándo vas llegando la ves cargandose poco a poco, eso también ocurría en el GTA IV para PS3.

No es ninguna novedad...

Pues yo no e tenido casi nunca problemas con el GTA IV ... :-?
DSCS escribió:
benitez17 escribió:Por lo que estoy leyendo, sombras, casas, y hierbas que tardan en cargarse y cuándo vas llegando la ves cargandose poco a poco, eso también ocurría en el GTA IV para PS3.

No es ninguna novedad...

Pues yo no e tenido casi nunca problemas con el GTA IV ... :-?

Hombre, en el GTA IV algo de popping ya había...
El caballo es complicado ehh pa los que tengan el juego es pa flipar yo no lo entiendo muy bien me lo podriais explicar
siendo mejor que el port del GTA4 me conformo =) aunque no se a día de hoy como suelen seguir pasando estas cosas... espero que saquen un parche y se pongan a corregir cosas como locos
XoKo escribió:
mnijavito escribió:

Leedlo enteroo!!

yo también he jugado en una fullhd y también se ve como el culo :(
Alguno de los afortunados que ya tienen el juego, en lugar de buscar matas que aparecen de repente, carteles que se ven borrosos o dientes de sierra en no se cual tejado
¿Seriais tan amables de dar vuestras impresiones y sobretodo comentar que tal va el online, si es adictivo, y esta bien implantado?
Es que llevo toda la tarde entrando al post buscando este tipo de información y solo leo mensajes y mensajes sobre las odiosas comparaciones, popping, dientes de sierra y su puta m....
Yo ,e imagino que mucha mas gente que esperamos con ansia el juego os lo agradeceriamos muchísimo.
Salu2.
1 imagen del juego en mi tele y se me han caido al suelo xD

PAra nada lo que pintan, disfrutadlo ^^
coño pues yo en este video no sabría decir cual es de ps3 y cual de 360.. bueno la verdad que se ve algo más nítido en el de 360 pero vamos... casi idénticos

http://youtubedoubler.com/?video1=http% ... ame=hanmik
Tupa_11 escribió:Alguno de los afortunados que ya tienen el juego, en lugar de buscar matas que aparecen de repente, carteles que se ven borrosos o dientes de sierra en no se cual tejado
¿Seriais tan amables de dar vuestras impresiones y sobretodo comentar que tal va el online, si es adictivo, y esta bien implantado?
Es que llevo toda la tarde entrando al post buscando este tipo de información y solo leo mensajes y mensajes sobre las odiosas comparaciones, popping, dientes de sierra y su puta m....
Yo ,e imagino que mucha mas gente que esperamos con ansia el juego os lo agradeceriamos muchísimo.
Salu2.

es que en eol solo nos gusta hablar de esas cosas,yo que tu buscaria en otro foro,aquí solo nos importa la parte tecnica ;)
a mi me parece un juegazo enorme ya que estaba un poco cansado de ciudades y mafias mejor en el oeste para cambiar,rockstar los mejores!!!!!!!!!
Tupa_11 escribió:Alguno de los afortunados que ya tienen el juego, en lugar de buscar matas que aparecen de repente, carteles que se ven borrosos o dientes de sierra en no se cual tejado
Salu2.

SAVIAS PALABRAS!!!! [plas]
Riky_Xerez escribió:coño pues yo en este video no sabría decir cual es de ps3 y cual de 360.. bueno la verdad que se ve algo más nítido en el de 360 pero vamos... casi idénticos

la izquierda es la version Xbox, y a pesar de la calidad de video, se nota en la nitidez de las texturas tanto del suelo como de los matojos
Gawny escribió:Una pregunta para los que ya tenéis el juego, ¿vienen los extras que tiene la versión USA ?

Alguien ha contestado a eso??
hectorlp escribió:
Riky_Xerez escribió:coño pues yo en este video no sabría decir cual es de ps3 y cual de 360.. bueno la verdad que se ve algo más nítido en el de 360 pero vamos... casi idénticos

la izquierda es la version Xbox, y a pesar de la calidad de video, se nota en la nitidez de las texturas tanto del suelo como de los matojos

sí ya, pero vamos.. yo me he tenido que fijar bien, la primera vez que ví el video a simple vista no noté diferencia alguna
a mi lo que me gustaria saber es si alguno de los que ya lo teneis ,habeis pillado la especial y que tal estabn esos extras.... si quereis poner alguna foto del juego edicion especial....

gracias
Riky_Xerez escribió:
hectorlp escribió:

sí ya, pero vamos.. yo me he tenido que fijar bien, la primera vez que ví el video a simple vista no noté diferencia alguna

No me extraña, no se pueden hacer comparaciones reduciendo el tamaño a eso...
Tengo una duda, pa ke se me vea bien tengo que conectar mi ps3 a mi full hd con el euroconector ke venia o tengo ke poner mi ps3 en la tele de tubo =S
Netto escribió:1 imagen del juego en mi tele y se me han caido al suelo xD

PAra nada lo que pintan, disfrutadlo ^^

entonces el efecto ambiental ha desaparecido? estaras triste no? [buuuaaaa] ya no parece el oeste? lo digo porque antes has intentado convencer a la peña de que la falta de resolucion del port de ps3 es un efecto ambiental para lograr la atmosfera del far west...jajaja [fumando]

by netto:
Dare mi opinion, acabo de ver varias y extensas comparativas de las dos versiones, y me quedo con PS3, simplemente por el ambiente que la supuesta "borrosidad" le da, el oeste no tenia ni por asomo un clima tan limpio y la arena en estos entornos tiene una gran influencia, la "suciedad" que tiene Ps3 algunos lo veran como un fallo garrafal para maquillar X efecto o Y dientes, yo simplemente lo veo como un efecto ambiental. Llamadme lo que querais, pero no entrare a despotricar como un loco sobre una o otra version, simplemente quien tenga la que tenga que la disfrute y punto.

jajajajajaja
mnijavito escribió:Tengo una duda, pa ke se me vea bien tengo que conectar mi ps3 a mi full hd con el euroconector ke venia o tengo ke poner mi ps3 en la tele de tubo =S

Yo estoy flipando ya...............ponla en una tele de tubo en blanco y negro y por la entrada RF se vera de escandalo y en 3D [qmparto]
14747 respuestas