Buenas a todos!
Por fin me he pillado el juego en ECI.
Estaba bastante dubitativo por la elección de plataforma; tengo Xbox360 y PS3, pero no tengo Xbox Live, de manera que tenía que elegir entre mejor rendimiento del juego o modo Online. He estado todo el día siguiendo el hilo y hasta el último momento no me he decidido.
Bien, pues finalmente me he pillado la versión de PS3 y he aquí mis impresiones:
a) Las imágenes comparativas (al menos las de PS3) son exactas a las que aparecen en el juego. Sin elementos (el famoso carro, etc), con el muelle cortado, etc. Esto de hace pensar que las de Xbox360 también son 100% reales.
b) Desgraciadamente hay popping (esto SI que me da por saco), tarda en cargar algunas texturas (sobre todo muros).
c) No he percibido el famoso blur.
d) El juego se mueve fluído, aunque no va sobrado. (seguramente en Xbox se mueve mejor)
e) Hay dientes de sierra, pero nada exagerado.
f) El Online es cojonudo. Cojonudísimo.
Así las cosas creo que en mi caso he acertado con la versión puesto que el juego cumple perfectamente en la parte técnica y el multi es imprescindible. Seguro que en cuanto se pase la "tontería" comparar las versiones y empecemos a mirar el juego con ojos menos críticos (no buscando los defectos), no se dará tanta importancia a la versión. Ahora bien, si tubiese Xbox Live y visto lo visto, me tiraría a la versión de Xbox.
Sea como sea, reitero lo dicho: la versión es lo de menos, pero hay que jugar este juegazo.
Saludos!