[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

camploy escribió:
mnijavito escribió:Tengo una duda, pa ke se me vea bien tengo que conectar mi ps3 a mi full hd con el euroconector ke venia o tengo ke poner mi ps3 en la tele de tubo =S

Yo estoy flipando ya...............ponla en una tele de tubo en blanco y negro y por la entrada RF se vera de escandalo y en 3D [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
sabeis como será la caja de la edición limitada? decian que iba a ser distitinta, pero no la he visto aún...y otra cosa, al final la banda sonora te viene con código de descarga o en un cd? Gracias
Por si alguno quiere agregarme, dejo mi id para el online: ARUTO-CNP
Riky_Xerez escribió:
camploy escribió:
mnijavito escribió:Tengo una duda, pa ke se me vea bien tengo que conectar mi ps3 a mi full hd con el euroconector ke venia o tengo ke poner mi ps3 en la tele de tubo =S

Yo estoy flipando ya...............ponla en una tele de tubo en blanco y negro y por la entrada RF se vera de escandalo y en 3D [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

No se si sabes que al ser 640p es sub hd y se ve peor en una tele full hd que de tubo [poraki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
parumerochan escribió:
Netto escribió:1 imagen del juego en mi tele y se me han caido al suelo xD

PAra nada lo que pintan, disfrutadlo ^^

entonces el efecto ambiental ha desaparecido? estaras triste no? [buuuaaaa] ya no parece el oeste? lo digo porque antes has intentado convencer a la peña de que la falta de resolucion del port de ps3 es un efecto ambiental para lograr la atmosfera del far west...jajaja [fumando]

by netto:
Dare mi opinion, acabo de ver varias y extensas comparativas de las dos versiones, y me quedo con PS3, simplemente por el ambiente que la supuesta "borrosidad" le da, el oeste no tenia ni por asomo un clima tan limpio y la arena en estos entornos tiene una gran influencia, la "suciedad" que tiene Ps3 algunos lo veran como un fallo garrafal para maquillar X efecto o Y dientes, yo simplemente lo veo como un efecto ambiental. Llamadme lo que querais, pero no entrare a despotricar como un loco sobre una o otra version, simplemente quien tenga la que tenga que la disfrute y punto.

jajajajajaja

entonces no existe esa diferencia de graficos tan abismal que dicen????
Menuda barbaridad de juego, increible, y eso que al principio no me decia nada. Quien no se compre este juego comete sacrilegio, historia brutal, jugabilidad a prueba de bombas, graficazos.... ya me la pela la version, pero teneis que jugarlo.
Aruto-CNP escribió:sabeis como será la caja de la edición limitada? decian que iba a ser distitinta, pero no la he visto aún...y otra cosa, al final la banda sonora te viene con código de descarga o en un cd? Gracias

Creo que viene para descarga, yo también estoy a la espera de la edicion limitada, agregame para hechar unas partidas!! : PSN: shunak con micro! xD

Saludos
mnijavito escribió:

[qmparto] [qmparto][/quote]

No se si sabes que al ser 640p es sub hd y se ve peor en una tele full hd que de tubo [poraki][/quote]

Yo ya no se que decir asinque....

Imagen
Vandroy escribió:Menuda barbaridad de juego, increible, y eso que al principio no me decia nada. Quien no se compre este juego comete sacrilegio, historia brutal, jugabilidad a prueba de bombas, graficazos.... ya me la pela la version, pero teneis que jugarlo.

estas hablando de la version de ps 3 no??? por favor dime que si!!!!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Tengo una duda, pa ke se me vea bien tengo que conectar mi ps3 a mi full hd con el euroconector ke venia o tengo ke poner mi ps3 en la tele de tubo

[qmparto] [qmpart

es una vergüenza que en estos tiempos juegos como rdr se vean mejor en una tv viejuna,menos mal que la version de 360 esta a 720p ;)
Aruto-CNP escribió:sabeis como será la caja de la edición limitada? decian que iba a ser distitinta, pero no la he visto aún...y otra cosa, al final la banda sonora te viene con código de descarga o en un cd? Gracias

la banda sonora por descarga

mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=kKBEaS1uELI [buenazo] quiero mi pin

pd: disfrutar del juego en la consola que tengais o elijais
" paz y amor y los trolls fuera del salon"
parumerochan escribió:
Tengo una duda, pa ke se me vea bien tengo que conectar mi ps3 a mi full hd con el euroconector ke venia o tengo ke poner mi ps3 en la tele de tubo

[qmparto] [qmpart

es una vergüenza que en estos tiempos juegos como rdr se vean mejor en una tv viejuna,menos mal que la version de 360 esta a 720p ;)

madre mia con el rollo de que si o no,cuando no lo es pero dicen que si lo es y al final resulta de que no pero si......................

Por otra parte podeis hacer una cosa muy sencilla............:

Agenciaros una Xbox360 con la posibilidad de cargar Backup "si la teneis ya este paso saltaoslo",seguidamente conseguis el juego de manera un tanto......ilicita....seguidamente y para no estar a la altura de la situacion hos pasais el juego en la consola ya mismamente dicha............."solo el modo historia".

Por otro lado:Conseguis el juego en la version de Ps3 "la que tanto se habla por la hiervas,el SudHd,etc,etc....y hos poneis a jugar al modo online "solo y exclusivamente" ya que es gratuito y se acava la tonteria SEÑORES.

Para todo lo demas :Master Card.
Quiero terminar con el temita de la comparacion con gta iv y tal, porque gta lo hace la compañia rockstar north y el red dead lo hace rockstar san diego. Que porque tenga la palabra rockstar no significa que hagan las cosas iguales ni mucho menos!
mnijavito escribió:
Riky_Xerez escribió:

[qmparto] [qmparto]

No se si sabes que al ser 640p es sub hd y se ve peor en una tele full hd que de tubo [poraki]

LOL.
weiland stp escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Un saludo.

Ferdopa si no es mucha molestia me puedes decir que sifnifica ? jejejeje
siempre lo dices, es un grito de guerra o algo parecido?

perdón por el offtopic [ayay]

jajajajajaja joder colega me parto el ojete contigo [plas] [lapota]
parumerochan escribió:
weiland stp escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

Un saludo.

perdón por el offtopic [ayay]

jajajajajaja joder colega me parto el ojete contigo [plas] [lapota]

[qmparto] [qmparto] Que Tioo
parumerochan escribió:

[qmparto] [qmpart

jajajajajajajajaja es verda tio jejeje igual que el alan wake jejeje [poraki] lo se es un juegazo pero
el pokemon "paruchan" ya cansa , no seas cansino ya sabemos que la versión de ps3 es una mierda
[decaio] cawento

perdón por el offtopic
jajajajajaja joder colega me parto el ojete contigo

que pasa, no lo se, no puedo preguntar no soy tan listo como vosotros [mad] jejejeje
XoKo escribió:Aqui las dejo:

http://img179.imageshack.us/gal.php?g=dsc00054t.jpg

Se de sobra que no es lo mismo ni mucho menos las fotos, pero por ejemplo las sombras si que podeis ver como es, y algunas cosas que estan borrosas, las lejanas y se van construyendo cuando avanzas, igual que la hierba, que va creciendo segun avanzas tambien. He hecho una foto girando la camara, aunque no me ha servido de nada pero os comento que se ve completamente borroso cuando se gira la camara. Joder es que me he comido todas, pero todas mis palabras, llevo una decepcion increible, porque una cosa es que sea algo inferior, pero lo que veo es de pena, espero que sea fallo mio, y si no que lo arreglen con un parche o algo, porque lo que veo es peor que gta IV

Edito: es en una tele de 26" con cable HDMI

Joder, pero si se ve de puta madre! ya me había asustado con las imagenes de neogaf. Nada que ver
No tio Pero esque me a echo gracia [+risas]

Metal nazgul que tele tienes?¿
agregadme para el online!! Peibol_on

;)
Buenas a todos!

Por fin me he pillado el juego en ECI.

Estaba bastante dubitativo por la elección de plataforma; tengo Xbox360 y PS3, pero no tengo Xbox Live, de manera que tenía que elegir entre mejor rendimiento del juego o modo Online. He estado todo el día siguiendo el hilo y hasta el último momento no me he decidido.

Bien, pues finalmente me he pillado la versión de PS3 y he aquí mis impresiones:

a) Las imágenes comparativas (al menos las de PS3) son exactas a las que aparecen en el juego. Sin elementos (el famoso carro, etc), con el muelle cortado, etc. Esto de hace pensar que las de Xbox360 también son 100% reales.

b) Desgraciadamente hay popping (esto SI que me da por saco), tarda en cargar algunas texturas (sobre todo muros).

c) No he percibido el famoso blur.

d) El juego se mueve fluído, aunque no va sobrado. (seguramente en Xbox se mueve mejor)

e) Hay dientes de sierra, pero nada exagerado.

f) El Online es cojonudo. Cojonudísimo.

Así las cosas creo que en mi caso he acertado con la versión puesto que el juego cumple perfectamente en la parte técnica y el multi es imprescindible. Seguro que en cuanto se pase la "tontería" comparar las versiones y empecemos a mirar el juego con ojos menos críticos (no buscando los defectos), no se dará tanta importancia a la versión. Ahora bien, si tubiese Xbox Live y visto lo visto, me tiraría a la versión de Xbox.

Sea como sea, reitero lo dicho: la versión es lo de menos, pero hay que jugar este juegazo.

Saludos!
(mensaje borrado)
sabeis como será la caja de la edición limitada? decian que iba a ser distitinta, pero no la he visto aún...y otra cosa, al final la banda sonora te viene con código de descarga o en un cd? Gracias
Superñoño escribió:Buenas a todos!

Estaba bastante dubitativo por la elección de plataforma; tengo Xbox360 y PS3, pero no tengo Xbox Live, de manera que tenía que elegir entre mejor rendimiento del juego o modo Online. He estado todo el día siguiendo el hilo y hasta el último momento no me he decidido.

Bien, pues finalmente me he pillado la versión de PS3 y he aquí mis impresiones:

a) Las imágenes comparativas (al menos las de PS3) son exactas a las que aparecen en el juego. Sin elementos (el famoso carro, etc), con el muelle cortado, etc. Esto de hace pensar que las de Xbox360 también son 100% reales.

Saludos!

[beer] ahora qtodos se coman sus palabras ;)
weiland stp escribió:

perdón por el offtopic
jajajajajaja joder colega me parto el ojete contigo

que pasa, no lo se, no puedo preguntar no soy tan listo como vosotros [mad] jejejeje

LOL, definitivamente el hilo es el festival del humor.

Como se nota que eres nuevo, antaño incluso se han abierto hilos con esa misma pregunta, así que no creo que vayas a tener respuesta aquí.

LOLx1000 a la negrita XD XD

Ah por cierto, hablando de Ferdopa, como se ve que algunos seguis en vuestros trece de no respetar el hilo y no hacer las comparaciones en el hilo que se ha abierto para eso, empiezo a reportar [oki]
labor escribió:
Vandroy escribió:Menuda barbaridad de juego, increible, y eso que al principio no me decia nada. Quien no se compre este juego comete sacrilegio, historia brutal, jugabilidad a prueba de bombas, graficazos.... ya me la pela la version, pero teneis que jugarlo.

estas hablando de la version de ps 3 no??? por favor dime que si!!!!

Jode... estoy hablando del juego, ni mas ni menos.
parumerochan escribió:

entonces el efecto ambiental ha desaparecido? estaras triste no? [buuuaaaa] ya no parece el oeste? lo digo porque antes has intentado convencer a la peña de que la falta de resolucion del port de ps3 es un efecto ambiental para lograr la atmosfera del far west...jajaja [fumando]

by netto:
Dare mi opinion, acabo de ver varias y extensas comparativas de las dos versiones, y me quedo con PS3, simplemente por el ambiente que la supuesta "borrosidad" le da, el oeste no tenia ni por asomo un clima tan limpio y la arena en estos entornos tiene una gran influencia, la "suciedad" que tiene Ps3 algunos lo veran como un fallo garrafal para maquillar X efecto o Y dientes, yo simplemente lo veo como un efecto ambiental. Llamadme lo que querais, pero no entrare a despotricar como un loco sobre una o otra version, simplemente quien tenga la que tenga que la disfrute y punto.

jajajajajaja

Precisamente se ve como queria que se viera xD
Los que se vayan a pillar la version de PS3 que me agregen para mas adelante echarnos unos vicios online XD

Quedan 1 dia, 2 horas y 8 minutos.

Salu2.
Netto escribió:
parumerochan escribió:

by netto:

jajajajajaja

Precisamente se ve como queria que se viera xD

es lo mejor que he leido en años,joder colega te has lucido [poraki]
os podeis reir si quereis, pero se me ve mejor jugando online que jugando yo solo :S:S
Bullit_23 escribió:A todo esto...

hilo_comparacion-distintas-versiones-de-red-dead-redemption_1431150

A los 4 posts escritos ahí te dan una bandana.

Insisto, dos advertencias por parte de moderación, otras de varios usuarios.

Yo ya reporto indiscriminadamente.
hispano90 escribió:Los que se vayan a pillar la version de PS3 que me agregen para mas adelante echarnos unos vicios online XD

Quedan 1 dia, 2 horas y 8 minutos.

Salu2.

hispano agregame si quieres, como sabras ya, el mio también esta pedido por web xD, id: shunak

Un saludo

PD. Agregarme los que querais, pero dejarme un mensaje de texto diciendo que es para el red y que sois de eol no me hace falta ni nick ni nada de eso con que decir que sois de eol y para el red me sobra xD
XoKo escribió:os podeis reir si quereis, pero se me ve mejor jugando online que jugando yo solo :S:S

"Raro raro raro raro ..." [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=60drq09VPZE
XoKo escribió:os podeis reir si quereis, pero se me ve mejor jugando online que jugando yo solo :S:S

jo tío en serio que lo siento un montón
mnijavito escribió:No tio Pero esque me a echo gracia [+risas]

yo? una tele de tubo de 14" jajaj

(lo peor es que va en serio :-| )
parumerochan escribió:

Saludos!

con lo de que las imagenes comparativas son exactas que quiere decir que al final es cierto que la version de ps3 ha salido muy mal parada???
por favor contestarme para saber si me compro el juego o no
Metal_Nazgul escribió:

hazme caso no cambies nunca de tv,los juegos sub hd como el rdr se ven mejor en una tv sd
Mal parada no!!! Lo que quiere decir es que seguramente sea inferior técnicamente a la versión de Xbox360.

En esas imágenes puedo opinar porque he visto la comparación, pero en el resto del juego no y os aseguro que gráficamente sorprende.
parumerochan escribió:
Metal_Nazgul escribió:

hazme caso no cambies nunca de tv,los juegos sub hd como el rdr se ven mejor en una tv sd

en fin :-|
Metal_Nazgul escribió:

Tranqui no estas solo, ami se me jodio la tv de antes i aora estoy con la vieja tmb de tubo [amor]
labor escribió:
parumerochan escribió:

Saludos!

con lo de que las imagenes comparativas son exactas que quiere decir que al final es cierto que la version de ps3 ha salido muy mal parada???

NO JODAS KE NO TE VAS A COMPRAR ESTE JUEGAZO POR TENER 2 DIENTES DE SIERRA MAS

[qmparto]
labor escribió: con lo de que las imagenes comparativas son exactas que quiere decir que al final es cierto que la version de ps3 ha salido muy mal parada???

Si la decisión de comprarte el juego depende de que los graficos sean un poco mejores o peores, mejor no te lo compres. Yo por ejemplo, me lo voy a comprar porque me parece que me voy a divertir mucho jugando, no porque se vea perfecto (a que es de locos? :-| )

Volviendo a la cordura, hispano, yo si eso te agrego mañana.

Alguno de los que teneis el juego os habeis encontrado con osos??? (que ganas les tengo a los osos, madre mia!! xD)
Superñoño escribió:Mal parada no!!! Lo que quiere decir es que seguramente sea inferior técnicamente a la versión de Xbox360.

En esas imágenes puedo opinar porque he visto la comparación, pero en el resto del juego no y os aseguro que gráficamente sorprende.

pero sorprende positivamente graficamente tambien en PS3 no???
lo siento que este tela de pesado pero es que lo mas probable es que mñn me llegue el juego y le tenia muxas ganas hasta que en entrado hoy en el hilo y me he encontrado con este panorama y algo de lo que me llamaba mucho la atencion de este juego era que segun decia era muy rico en detalles y si ahora resulta que estos detalles desaparecen en la version ps3 segun dicen por hay pues no se... como que me llena de pesimismo [buuuaaaa]
que me decis???
Yo no, sólo conejos, coyotes, perros, un javalí y cervatillos

Si, sorprende gráficamente y está lleno de detalles. Los detalles que faltan son supérfluos ;-)

El juego está tremendo y seguro que lo vas a disfrutar como un enano,olvídate de comparaciones y quédate tranquilo ;)
labor escribió:
Superñoño escribió:Mal parada no!!! Lo que quiere decir es que seguramente sea inferior técnicamente a la versión de Xbox360.

lo siento que este tela de pesado pero es que lo mas probable es que mñn me llegue el juego y le tenia muxas ganas hasta que en entrado hoy en el hilo y me he encontrado con este panorama y algo de lo que me llamaba mucho la atencion de este juego era que segun decia era muy rico en detalles y si ahora resulta que estos detalles desaparecen en la version ps3 segun dicen por hay pues no se... como que me llena de pesimismo [buuuaaaa]
que me decis???

Te digo 4 cosas

1º que los detalles que te pierdes son 4 matojos y alguna sombra o textura que no aparece a tiempo. Ni tenemos menos razas de animales, ni menos misiones, NI MENOS DIVERSIÓN

2ºcompratelo

3ºcompratelo YA

4º deja ya el temita de las narices
labor escribió:

que me decis???

[rtfm] LEE
Van-Pi escribió:bueno lo he alkilado esta tarde, y solo decir, q es jodidamente bueno, graficamente no se como se vera en 360, pero en ps3 es un cabiar, para nada se puede comparar a gta 4 y para nada tiene ese efecto borroso, o al menos no se nota apenas, de verdad ni os comais la cabeza en cuanto a graficos, muy bestia, y jugabilidad, idem

desde que he leido este comentario he llegado a una conclusion, paso de volver entrar a este hilo hasta que no tenga el juego, aver si mañana con suerte me llama el game (yo creo que nos va a tocar el viernes) en el game que yo lo tengo reservao en sevilla ponian un folio en donde estaban todos los red dead y ponia : NO SE VENDE ANTES DEL 21/05/2010 .... asi que me han embajonao, asi que hasta que no lo vea con mis propios ojos, no pasare por aqui para rallarme, gracias por tu comentario y ya echaremos un online a baronrojo lo tengo (soy somado) asi que ya agregare a peña un saludo!
tengo un amigo q ya esta jgando ala version ps3 me cuenta q los graficos como dijo uno es tb segun como tenga configura la tele y calidad de la misma dice q se ve tremendo q es fantastico y no cree q aya tanta diferencia por su experiecia dice q tb depende de la tele q tenga y en la ps3 es mejor q la xbox dixo por el no se......
Mi nick es minijavito quien me quiera agregar,poned EOL
14747 respuestas