Anoche porfin desprecinté el juego y estube jugando una hora y pico osea que me dió tiempo a ver la intro,hacer el tutorial y 2 misiones incluida una carrera.
Tengo que reconocer que iba bastante acojonado con encontrarme un juego con bastantes fallos gráficos y que lo mismo hasta podia ser algo injugable como en su dia me pasó con el GTAIV de PS3 y bueno,almenos eso no es para nada asi con este juego,no es para tanto la verdad,tiene fallos como popping,cargan algunas texturas un poco tarde y lo de la vegetación la verdad que si no has jugado antes a la versión de xbox360 no te das ni cuenta(yo no la he jugado,solo he visto un par de videos) y bueno,por ahora no he tenido ninguna caída de framerate,ojala siga asi porque es lo unico que me importaba a la hora de jugar porque eso si que me molesta mil veces mas que el popping,la vegetación y esos detalles sin importancia.
Los dientes de sierra no los he notado mucho,será culpa del efecto "borroso" que a veces es algo molesto pero para nada afecta a la jugabilidad,yo no tube problemas en esa hora y pico de juego.
Gráficamente es muy bruto para todo lo grande que es,tiene paisajes preciosos y todo está tremendamente recreado como en el antiguo oeste,en este apartado es simplemente impresionante enserio.
El doblaje muy bueno,la pena que sea en inglés y no en español y digo pena porque te dejas literalmente los ojos con los subtitulos como en su dia pasó con el GTAIV,ademas la putada de tener que ir a caballo controlandolo y leyendo a la vez es la misma putada que cuando tenias que conducir con jacob y ir leyendolo a la vez sin tener que chocarte con la policia o demas coches en GTAIV
Los movimientos del prota son "casi" identicos a los de nico bellic,el control del caballo cuesta al principio,que nadie se piense que es tan fácil como ir y conducir un coche,para nada es asi,tienes que controlar un caballo como si en la vida real se tratase.
Esto es todo por el momento,no he podido apreciar nada mas,el online aun no lo he probado la verdad,mi primera impresión ha sido de un must have,de lo mejor del año hasta ahora,cuando siga mas con la historia diré si puede ser aspirante o incluso goty.
Por ahora no estoy a disgusto con el juego,es cierto que los fallos gráficos que hay en esta versión podian ser perfectamente corregidos pero nada,tampoco nos joderá a la hora de jugar,a mi por lo menos no me afectado por el momento nada,juego por HDMI a 720P.
PD:El que quiera que me agregue para el online,solo ponerme en la invi que sois de EOL y que es para el RDR