[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Ferdopa, seguramente voy a parecer tonto del culo o gili...porque seguramente te lo habran preguntado varias veces, pero....que significa eso de Jur...? xD

Y ahora hablando sobre el juego, dicen que el juego a superado al gta IV en puntuacion no?

Uff que ganas de que me llamen mañan, por dios que lo hagan!! xD

Salu2 a todos!
joserecre escribió:vaya telita......

Que pasa neng [poraki] [carcajad]
A ver si nos lega el juego "hoy", que le tengo unas ganas ... Tengo a unos cuantos amigos->MSN que ya lo tienen y alguno me esta dando envidia jajaja me esta contando cosillas [sonrisa]
Tengo ganas de que nos veamos por el Online [uzi]
DSCS escribió:

A ver si nos lega el juego "hoy", que le tengo unas ganas ... Tengo a unos cuantos amigos->MSN que ya lo tienen y alguno me esta dando envidia jajaja me esta contando cosillas [sonrisa]

cuentanos lo q te dicen xD

me acabo de poner de fondo de pantalla la caratula del juego , joder vaya hype xDDDDDDDDDDDD
Bueno entonces en que quedó la cosa, que tiene efecto de borrosidad o que no?? [qmparto], en fin, lo que tengo claro que se va a ver muy bien y a mi por lo menos los fallitos que pueda tener no me va a afectar para nada, yo es que los fallos en un juego los asumo porque se que no estoy en la realidad, estoy en un juego y como todo juego tiene sus cosillas raras y sobre todo si lo que se dice que pasa en el lapidado GTA IV no me ha efectado... este creo que mucho menos me va a molestar xD.

Por cierto, ¿los paisajes flipantes no? anda que no me voy a tirar minutos ahí parado con el caballo en medio de la nada mirando alrededor xD oyendo el viento XD, ni poppings ni dientes de sierra ni leches.
Me tope con un puma ma matao a mi y al caballo de un bocao lol
una pregunta que me hago , los que importamos este juego , sabemos que nos viene con una guia en perfecto ingles si pero como es de grande??? vendra dentro del juego?? vendra fuera y si es asi , cabra en nuestros buzones?????????? ay ay madre mia que miedo me da eso
aver si esta tarde de jueves, lo tenemos ya los que lo tenemos reservado en el Game...que creo que seremos los ultimos [buuuaaaa]
rusoloco escribió:
DSCS escribió:

cuentanos lo q te dicen xD

me acabo de poner de fondo de pantalla la caratula del juego , joder vaya hype xDDDDDDDDDDDD

Na ... Netto, un usuario de EOL....
En una mision, le a empujao una tia por un barranco.
Los caballos, que son sublimes.
Va por ahi a caballo, derepente oye tiros, va hacia ellos, y ve a 4 tios contra 1 solo [carcajad]
Que se ve el humo de los revolveres, al disparar ...
y alguna otra cosa mas ...
rusoloco escribió:una pregunta que me hago , los que importamos este juego , sabemos que nos viene con una guia en perfecto ingles si pero como es de grande??? vendra dentro del juego?? vendra fuera y si es asi , cabra en nuestros buzones?????????? ay ay madre mia que miedo me da eso

Yo también estoy asustao xD.
EMo-Kun escribió:Bueno entonces en que quedó la cosa, que tiene efecto de borrosidad o que no?? [qmparto], en fin, lo que tengo claro que se va a ver muy bien y a mi por lo menos los fallitos que pueda tener no me va a afectar para nada, yo es que los fallos en un juego los asumo porque se que no estoy en la realidad, estoy en un juego y como todo juego tiene sus cosillas raras y sobre todo si lo que se dice que pasa en el lapidado GTA IV no me ha efectado... este creo que mucho menos me va a molestar xD.

Por cierto, ¿los paisajes flipantes no? anda que no me voy a tirar minutos ahí parado con el caballo en medio de la nada mirando alrededor xD oyendo el viento XD, ni poppings ni dientes de sierra ni leches.

Dejar ya ese P tema de los co... que han cerrao varias veces el hilo por ese motivo. :(
EMo-Kun escribió:
rusoloco escribió:una pregunta que me hago , los que importamos este juego , sabemos que nos viene con una guia en perfecto ingles si pero como es de grande??? vendra dentro del juego?? vendra fuera y si es asi , cabra en nuestros buzones?????????? ay ay madre mia que miedo me da eso

Pero puede ser que la guía sea como las cutres esas que tenía Playmanía o simplemente sea un extracto de la guía oficial.
DSCS escribió:
EMo-Kun escribió:Bueno entonces en que quedó la cosa, que tiene efecto de borrosidad o que no?? [qmparto], en fin, lo que tengo claro que se va a ver muy bien y a mi por lo menos los fallitos que pueda tener no me va a afectar para nada, yo es que los fallos en un juego los asumo porque se que no estoy en la realidad, estoy en un juego y como todo juego tiene sus cosillas raras y sobre todo si lo que se dice que pasa en el lapidado GTA IV no me ha efectado... este creo que mucho menos me va a molestar xD.

Dejar ya ese P tema de los co... que han cerrao varias veces el hilo por ese motivo. :(

Jaja a mi no me riñas que yo estoy igual de cansao, lo que pasa que flipo como unos lo ven de una forma y otros de otra, es que no es normal la paranoia que hay macho xD, a mi realmente me importa poco.

Y añado que se cierra el hilo por comparar con la otra consola, pero no por hablar sin más de los gráficos que tenga esta versión en concreto, aunque nos canse a muchos xD.

carmelero escribió:
EMo-Kun escribió:

Pero puede ser que la guía sea como las cutres esas que tenía Playmanía o simplemente sea un extracto de la guía oficial.

Yo pienso que será cutre y pequeña pero como no se sabe... [agggtt]
Dios te oiga y que la guia se pequeñita pequeñita como un libreto de instrucciones y finita finita para asi que quepa en todos los buzones españoles y todos seamos muy felices con el envio y asi no tener disgustos con nadie vestido de amarillo y azul y q por hecho no tenga q coger a la cartera del cuello y ......
rusoloco escribió:Dios te oiga y que la guia se pequeñita pequeñita como un libreto de instrucciones y finita finita para asi que quepa en todos los buzones españoles y todos seamos muy felices con el envio y asi no tener disgustos con nadie vestido de amarillo y azul y q por hecho no tenga q coger a la cartera del cuello y ......

En mi caso no tengo problemas de ese tipo. SI el paquete es grande la mujer cartero que pasa por casa pica al timbre y si no se contesta deja papelito con aviso de recogida.
rusoloco escribió:Dios te oiga y que la guia se pequeñita pequeñita como un libreto de instrucciones y finita finita para asi que quepa en todos los buzones españoles y todos seamos muy felices con el envio y asi no tener disgustos con nadie vestido de amarillo y azul y q por hecho no tenga q coger a la cartera del cuello y ......

Ojalaaaaaa :) !!!

A mi me da miedo el cartero y las demás personillas que vean la cosa sobresalir del buzón xD
eyy DSCS que pasa tio , pues eso espero que lo recibamos mañana!!!!!!!!!! estos al cobrar es que lo han mandado... asi que esperemos que mañana tengamos a los MATIAS llamando a nuestras casas jajajajaja

saludos compadre nos vemos en almeria!!!!!!!!!
mañana mucha tensionn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
EMo-Kun escribió:
DSCS escribió:

Jaja a mi no me riñas que yo estoy igual de cansao, lo que pasa que flipo como unos lo ven de una forma y otros de otra, es que no es normal la paranoia que hay macho xD, a mi realmente me importa poco.

Y añado que se cierra el hilo por comparar con la otra consola, pero no por hablar sin más de los gráficos que tenga esta versión en concreto, aunque nos canse a muchos xD.

Como que no te riña }:/
Te tiro el lazo y a las vias!! y despues te remato con mi revolver pa kedar mas seguro[carcajad] (En el RDR)
Que ganas tengo de que llegue mi juego [sonrisa]
DSCS escribió:Como que no te riña }:/
Te tiro el lazo y a las vias!! y si despues te remato con el revolver [carcajad] (En el RDR)

Menos mal que es en el juego xD

a mi como no me cabe con o sin guia en mi minibuzon, pues cuando llame la zorra de la cartera para que la habra pues rapido ire o cogerlo :) no problem

pd agregarme a la play para echarnos uns partiditas mi id sacedo
EMo-Kun escribió:
Te tiro el lazo y a las vias!! y si despues te remato con el revolver [carcajad] (En el RDR)

jajaja
Mandame tu ID si eso ... Que si no no puedo :( [qmparto]
Una pregunta a ver si alguien me la puede resolver.... hay forma de saber el tiempo que llevas jugado?
DSCS escribió:
EMo-Kun escribió:

jajaja
Mandame tu ID si eso ... Que si no no puedo :( [qmparto]

En mi firma la tienes, pero advierto que disparo como Clint...
Marston_77 escribió:aver si esta tarde de jueves, lo tenemos ya los que lo tenemos reservado en el Game...que creo que seremos los ultimos [buuuaaaa]

me temo que si :(
Al que le guste Melendi (a mi por ejemplo XD), podra ponerse esta cancion [carcajad] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=ErIHc6hAH-4
EMo-Kun escribió:En mi firma la tienes, pero advierto que disparo como Clint...

Yo ya si eso me voy .... [oki] [qmparto]

Que risas vamos a echar en el Online entre todos [sonrisa]
Me gustaria recordarle a Ferdopa, aunque supongo que el ya lo sabe, que quienes han abierto/mantenido la veda de la guerra ocurrida hoy, no han sido usuarios habituales de este subforo (PS3) sino trollbots (calimerochan) xboxers (close) o multiplataformings malotes del reporte rapido (monteraz).

Con lo cual, haber tardado tanto en darle la patada al troll, al igual que el castigarnos a los demas con cierres temporales del hilo, resquebrajan su imagen de mod ecuanime y sensato. :o

Offtopic Off.

¿Al final se sabe si la guia oficial de Bradygames se va a editar proximamente aqui?

Bufff.....mañana a estas horas (espero) ya rondare por las sierras cual Tempranillo de la vida. :p
norauto escribió:

a mi como no me cabe con o sin guia en mi minibuzon, pues cuando llame la zorra de la cartera para que la habra pues rapido ire o cogerlo :) no problem

pd agregarme a la play para echarnos uns partiditas mi id sacedo

desde luego...que mal valorado esta el curro de cartero...

yo curro en correos y paquete que no cabe en el buzon notita al receptor para que se de un paseito a correos a por el. facil, sencillo y para toda la familia.

por otro lado, a ver si game se decide a mandarme el sms para que recoja el juego...que me apetece estrenarlo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jack Grensleaves escribió:Me gustaria recordarle a Ferdopa, aunque supongo que el ya lo sabe, que quienes han abierto/mantenido la veda de la guerra ocurrida hoy, no han sido usuarios habituales de este subforo (PS3) sino trollbots (calimerochan) xboxers (close) o multiplataformings malotes del reporte rapido (monteraz).

Con lo cual, haber tardado tanto en darle la patada al troll, al igual que el castigarnos a los demas con cierres temporales del hilo, resquebrajan su imagen de mod ecuanime y sensato. :o

Offtopic Off.

No te puedes imaginar lo que sobra tu offtopic a estas alturas.

La próxima vez le echas huevos y le mandas a monteraz por mp lo que piensas de él.
Jur...

Me gustaria recordarle a Ferdopa, aunque supongo que el ya lo sabe, que quienes han abierto/mantenido la veda de la guerra ocurrida hoy, no han sido usuarios habituales de este subforo (PS3) sino trollbots (calimerochan) xboxers (close) o multiplataformings malotes del reporte rapido (monteraz).

También me gustaría recordarte que el foro ni el hilo no es ningún campo de batalla; que un usuario cometa un infracción no da derecho al resto a continuar un desvío de hilo, iniciar debates/discusiones innecesarias o cometer infracciones.

Se reporta y se ignora; las medidas se toman, tanto por la moderación como por la administración.

Lo que no es de recibo es que pudiendo solucionar todo de una manera sencilla (reportando e ignorando) haya un comportamiento generalizado incorrecto el hilo.

Y no será porque no se ha avisado de ese comportamiento y del cumplimiento de las normas durante todo el día.

Por si no lo sabes, los moderadores no tenemos un botón de banear; también, y como te comentaba, los usuarios deben reportar e ignorar; y los cierres temporales son habituales, tanto para apuntar las infracciones, revisar el hilo y calmar los ánimos.

Como veis, seguís desviando el hilo, luego otro contesta y sigue con el desvio... en fin; por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
A ver ahora, que está mas calmado :

En GTA4 ya había un trofeo de matar a un RockStar, aquí por lo que veo tambien.

¿Como se ve que es un RockStar? ¿Está programado que tal dia salga un tio de estos, o es totalmente azaroso?
Jur....
Ala se cierra el hilo, todos a dormi que mañana hay q estar espabilaos para seguir comparando el juego en ps3 y xbox360, uys , esto... Quería decir q hay q estar espabilaos pa jugar al juego.
Pd: eh jejeje eh jejeje.
Jsk77 escribió:A ver ahora, que está mas calmado :

¿Como se ve que es un RockStar? ¿Está programado que tal dia salga un tio de estos, o es totalmente azaroso?

No hace falta que sea un tio de Rockstar. Si matas a alguien que tenga ese trofeo tambien te lo daran. Es como una cadena por asi decir.

saludos!
Hablandoles claro soy de puerto rico el juego lo tengo hace dos dias y creanme!!!!....nada de lo que aqui han dicho ami me ha pasado...no e visto ni matas..ni arboles ni casas aparecer de momento!!!...lo graficos tengo una tele samsung hd de 26" y se ve brutal......nose si es la configuracion de sus tv o que pero este juego aseguro que almenos ami me va perfectamente....y graficosss estupendos...aaa y el online pufff no podria ir mejor!!! nada de LAG......

eso es todo
Por lo visto, el material exclusivo que solo tiene la version de PS3, es en compensacion por tener peor calidad que la version de x360.

Me da mucha pena que pase eso de la calidad de graficos y eso de que faltan cosas, como vegetacion y tal.....

Por que???¿?!!

El caso es disfrutar, está claro, pero sera cierto eso? Tal vez al final el juego es exactamente igual en las 2.

Hace tiempo lei que se estaba desarrollando principalmente para ps3 y ahora esto¿?

Bueno, habra que conformarse y olvidarse de nuestra pequeña inferioridad y disfrutar este gran juego.

Un saludo.
vannelite escribió:...

Pero dejad ya el tema joder, por favor. Ferdopa ha cerrado el hilo 3-4 veces en un rato y seguís.... Madre mia

owen10 escribió:
Jsk77 escribió:A ver ahora, que está mas calmado :

No hace falta que sea un tio de Rockstar. Si matas a alguien que tenga ese trofeo tambien te lo daran. Es como una cadena por asi decir.

saludos!

Vale, eso no lo sabía XD
Mil gracias, a ver si pronto estamos todos "infectados" con el trofeo de los RockstaR.

Por cierto, acabo de ver el anuncio en TV y me han entrado unas ganas de pillarlo de la ostia..... uffff
Al final lo compraré mañana si lo tienen o el viernes, eso que queria pillarlo a 30€ de segunda mano [qmparto]
Pues nada a estas alturas de la noche le he podido hechar unas 4 horillas y que decir.... compre la version de ps3 y la verdad es que es maravilloso, la lluvia, el cielo, la gran llanura, ver como llegas a un pueblo de noche. Es mucho mas variado y divertido que el gtaiv, por lo menos eso me parece a mi, por ejemplo aqui explico un evento aleatorio que la verdad me a gustado bastante: si no quereis leerlo os lo dejo en secreto.

Pues iba yo investigando un suceso cerca de armadillo cuando se me acerca un jinete preocupado por que a su amigo le pasa algo, le sigo y cuando llegamos al lugar 4 forajidos le estan colgando de una soga en un arbol, pues nada digo yo a disparar se a dicho jejeje pues fue disparar y asustarse el caballo en el que estaba sujeto el ahorcado y mientras mataba a los forajidos y no, pues..... el tio la ha espichado [+risas] [+risas] si el amigo se a ido lamentandose [buuuaaaa]

la verdad es que una maravilla.
Joder y yo que venia a preguntar que tal veian el juego en la ps3 a los que le llego....

De todas maneras pregunto, que tal de nitidez, popping, dientes de sierra?. Estoy preguntando sobre ESTA version, ojito.

Que tal el online, esta entretenido? mejor que el del GTA?
En mi espera a que se dignen a venderme el juego los de GameStop, he visto en JustinTV un bug (en la versión PS3) en el multijugador que ha ido a coger el caballo y a desaparecido, y cabalgaba de patas abiertas sobre el caballo invisible, que risera por dios xD, al fina al cabo de unos 15 segundos ha aparecido como si nada.

Salu2
Lejump escribió:Joder y yo que venia a preguntar que tal veian el juego en la ps3 a los que le llego....

De todas maneras pregunto, que tal de nitidez, popping, dientes de sierra?. Estoy preguntando sobre ESTA version, ojito.

Pues te digo, un poco menos nitido, ligero poping y algunos dientes de sierra, pero bueno cada cual tiene sus achaques, a mi me a complacido la version de ps3.
saludos a todos,una pregunta,en el modo libre,a la hora de recorrer todo ese mundo,podras encontrar a tantisima gente como este jugando o existe un numero de personas que pueden estar en la misma,mi duda es si sera un estilo home y puedas cruzarte con cientos de personas que esten por ahi regados.

gracias de antemano.
chorizito escribió:
Lejump escribió:Joder y yo que venia a preguntar que tal veian el juego en la ps3 a los que le llego....

Pues te digo, un poco menos nitido, ligero poping y algunos dientes de sierra, pero bueno cada cual tiene sus achaques, a mi me a complacido la version de ps3.

Asias. Lo importante es que aunque tenga sus cosas mientras no sea algo que perjudique la experiencia de juego se pasa. Me joderia un poco lo de la nitidez pero buehh..

y que tal el online?
Taureny escribió:En mi espera a que se dignen a venderme el juego los de GameStop, he visto en JustinTV un bug (en la versión PS3) en el multijugador que ha ido a coger el caballo y a desaparecido, y cabalgaba de patas abiertas sobre el caballo invisible, que risera por dios xD, al fina al cabo de unos 15 segundos ha aparecido como si nada.

Salu2

ami tambien me ha pasado eso pero solo una vez
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"

?

Versión PlayStation 3:
- Bajadas de framerate bastante grandes en ocasiones (cuando llueve se nota mucho)
- Menos nitidez (borroso), resolución 640p
- Sin antialiasing
- Menos objetos en ciertos lugares (en la foto del niño del periódico podemos ver como al fondo falta un carro de madera al lado de la farola y un cartel que está en el suelo a la izquierda del todo)
- Algunos errores de iluminación (por ejemplo, en la foto que aparece la mujer sola, podemos ver la diferencia de iluminación en la caseta de madera que aparece atrás)
- Objetos que aparecen de repente y texturas que no cargan a tiempo

aun asi es probablemente de los 3 juegos del año.
tunero306 escribió:saludos a todos,una pregunta,en el modo libre,a la hora de recorrer todo ese mundo,podras encontrar a tantisima gente como este jugando o existe un numero de personas que pueden estar en la misma,mi duda es si sera un estilo home y puedas cruzarte con cientos de personas que esten por ahi regados.

gracias de antemano.

Puedo equivocarme, y de ser así que alguien me corrija, pero creo recordar que el modo multijugador estaba limitado a 16 jugadores online en la misma partida multijugador, aunque fuese modo libre.
jabardo escribió:La verdad que desde mi antigua atari 2600 soñando como seria los juegos del futuro y esperando a q un dia fueran como son hoy en dia y mas en concreto juegos como este y... ahora q los tenemos no sabemos disfrutarlo... buscando los pixeles y leches una cosa acojonante

estoi contigo,tienes mas razon que un santo [angelito]
Ire hoy a comprarlo definitivamente, despues de ver este video:

http://youtubedoubler.com/?video1=http: ... ame=hanmik

creo que no es para tanto, espero no equivocarme [mad]
Anoche porfin desprecinté el juego y estube jugando una hora y pico osea que me dió tiempo a ver la intro,hacer el tutorial y 2 misiones incluida una carrera.

Tengo que reconocer que iba bastante acojonado con encontrarme un juego con bastantes fallos gráficos y que lo mismo hasta podia ser algo injugable como en su dia me pasó con el GTAIV de PS3 y bueno,almenos eso no es para nada asi con este juego,no es para tanto la verdad,tiene fallos como popping,cargan algunas texturas un poco tarde y lo de la vegetación la verdad que si no has jugado antes a la versión de xbox360 no te das ni cuenta(yo no la he jugado,solo he visto un par de videos) y bueno,por ahora no he tenido ninguna caída de framerate,ojala siga asi porque es lo unico que me importaba a la hora de jugar porque eso si que me molesta mil veces mas que el popping,la vegetación y esos detalles sin importancia.

Los dientes de sierra no los he notado mucho,será culpa del efecto "borroso" que a veces es algo molesto pero para nada afecta a la jugabilidad,yo no tube problemas en esa hora y pico de juego.

Gráficamente es muy bruto para todo lo grande que es,tiene paisajes preciosos y todo está tremendamente recreado como en el antiguo oeste,en este apartado es simplemente impresionante enserio.

El doblaje muy bueno,la pena que sea en inglés y no en español y digo pena porque te dejas literalmente los ojos con los subtitulos como en su dia pasó con el GTAIV,ademas la putada de tener que ir a caballo controlandolo y leyendo a la vez es la misma putada que cuando tenias que conducir con jacob y ir leyendolo a la vez sin tener que chocarte con la policia o demas coches en GTAIV [carcajad]

Los movimientos del prota son "casi" identicos a los de nico bellic,el control del caballo cuesta al principio,que nadie se piense que es tan fácil como ir y conducir un coche,para nada es asi,tienes que controlar un caballo como si en la vida real se tratase.

Esto es todo por el momento,no he podido apreciar nada mas,el online aun no lo he probado la verdad,mi primera impresión ha sido de un must have,de lo mejor del año hasta ahora,cuando siga mas con la historia diré si puede ser aspirante o incluso goty.

Por ahora no estoy a disgusto con el juego,es cierto que los fallos gráficos que hay en esta versión podian ser perfectamente corregidos pero nada,tampoco nos joderá a la hora de jugar,a mi por lo menos no me afectado por el momento nada,juego por HDMI a 720P.

PD:El que quiera que me agregue para el online,solo ponerme en la invi que sois de EOL y que es para el RDR ;)
EL-PUTO-GORDO escribió:
jabardo escribió:La verdad que desde mi antigua atari 2600 soñando como seria los juegos del futuro y esperando a q un dia fueran como son hoy en dia y mas en concreto juegos como este y... ahora q los tenemos no sabemos disfrutarlo... buscando los pixeles y leches una cosa acojonante

estoi contigo,tienes mas razon que un santo [angelito]

Y tanto. A ver, yo ya he dejado clara mi postura ayer mismo. Que no deja de tocarme algo los bemoles, pues sí. Pero seamos sensatos. Creo que la mayoría que nos compramos este juego, sabemos quién está detrás (Rockstar) y lo que esto significa. Diversión, situaciones de locura, jugabilidad como pocos, etc, etc, etc.

Cuando estemos delante de nuestra pantalla, con el mando entre las manos, dejaremos de hacernos tantas cuestiones instrascendentes y estaremos disfrutando como putos enanos. ¿Qué es algo inferior? Pues nos jodemos y punto, el que quiera ir más allá que coloque su correspondiente queja y listo. Pero estoy convencido de que a muchos, este juego nos va a absorver durante bastante, bastante tiempo.

Acabaremos por olvidarnos de tanta pamplina tecnológica y estaremos inmersos en convertirnos en el pistolero más rápido del Oeste.

Un saludo, vaquer@s!!
14747 respuestas