[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Bueno parece que la tensa espera llega a su fin, disfrutar de juego que lo merece y ya nos veremos en los onlines [poraki] [poraki] [poraki]
Charlie2k escribió:
shinodajx escribió:buenos dias a todos, me gustaria que alguien aclarase lo del online, unos posts arriba alguien pregunto si en ese mundo extenso que nos ofrece este juego veriamos a otras personas jugando al mismo tiempo, es decir si yo hago mi partida de 16 jug ( que es el maximo ), habran otras partidas al mismo tiempo de otras personas y te los cruzaras ¿¿??, espero que si, porque en un analisis que lei decia algo de que podrias crear tu propia guarida y asaltar la de otros, y esto solo puede pasar en ese caso, a no ser que se haga referencia a los enemigos que la consola ponga. Luego otra duda, lo de las pistolas de oro , caballo y el traje, son para el juego offline, o tambien para el online ¿¿??, bueno espero que alguien me sepa resolver estas dudas, y gracias de uno mas deseoso de pillar este juego ya XD que ganas [babas]

Al iniciar el modo multijugador entras en el mundo abierto junto a otras 16 personas como máximo, puedes invitar amigos o que se una cualquier persona. En este modo libre tienes el mismo mapeado que en Offline y puedes crear cuadrillas (grupos) o no, en ese caso puedes matar a quien quieras. Al principio me parecía un poco raro pero luego te adaptas.
La idea del modo libre es ir a tu rollo o con amigos haciendo desafios que se van desbloqueando a medida que los vas haciendo, por ejemplo, mata a 5 conejos, 5 coyotes, etc.. lo cual requiere que te vayas a la zona donde supuestamente están y a veces es un poco coñazo porque tardan en aparecer, además si vas con amigos las muertes se cuentan individualmente y no en grupo. De momento son muy fáciles pero imagino que poco a poco tendrás que hacerlos más díficiles, como matarlos con cuchillo.
Al mismo tiempo puedes hacer otras misiones contra NPcs, que no es más que ir a un sitio y cepillarte a los malos, y así poco a poco. Lo bueno o malo, es que mientras estás haciendo tus misiones, puede venir cualquiera que esté en el mundo abierto (max 16 jug) y tocarte los webos.
También si empiezas a matar a gente en el pueblo la poli te perseguirá, así que no es muy aconsejable.
Para entrar en otros modos de juego se puede hacer a través del menú o en el mismo mapeado hay unos sitios donde te acercas y puedes cargar directamente partidas competitivas, en ese momento el resto de los que están en ese mundo, puede aceptar ir o no, aunque los de tu cuadrilla siempre irán contigo. Una vez se inician estos modos, hay unos segundos en un pequeño mapeado que te puedes dar de hostias y justo después de inicia el duelo, algo muy divertido, jeje.

En cuanto al modo competitivo, pues muy estresante (en un tipo de juego había uno con un cañon y parecía una metralleta, espero que lo arreglen porque no es normal..), ya había auténticos enfermos matando sin parar, [+risas] no sé si porque tenían mejor arma o que, pero no me gusta nada el apuntado automático. A ver si tengo nivel y entonces me uniría a partidas de experto, que supongo que no tendrás el apuntado automático.

Ya por último, el modo historia de momento me parece interesante, con misiones variadas y supongo que con el tiempo se harán algo repetitivas.
Yo el juego lo veo de puta madre, no he visto el de 360 pero me parecen tremendos los gráficos para un juego de este tipo y eso que llevo 2 decadas jugando a videojuegos.

Nos vemos en el lejano oeste... [oki]

Grande Charlie!

Hace varios dias que la gente tiene el juego, y muy pocos se han ocupado de explicarnos cosas del juego, tanto on line como off line...¿tan dificil era compartir este tipo de cosas (sin destripar nada)? en vez de estar poniendo mil mensajes sobre comparativas?
Aqui en este hilo, se busca en este tipo de cosas, bien para los que aún no tenemos el juego y bien para gente que lo tenga pero le cuesta mas enterarse de que va la vaina, y siempre ayudan este tipo de resumenes.
Por favor seguir en esta dinamica pero sin destripar nada.

Gracias
Hola,

Ahora que por fin ya lo podemos pillar, podeis comentar los precios para la gente que no lo tiene reservado. Veamos donde es mas barato!!

Saludos!
Eso eso mas miga ymenos pixeles

al turrón, donde me gasto los dólares en el online
dark_itachi escribió:¿Alguien sabe a partir de qué hora estarán abiertos los servidores de Rockstar para descargar el contenido exclusivo?, es que lo he intentado un par de veces y no hay manera.

Por lo demás comentar que este juego es una pasada, se mire por donde se mire.

Un saludo

Edito: Si alguien quiere cabalgar a mi lado, mi ID es Kira_Death_Note

Me autocito para ver si alguien puede responderme
dark_itachi escribió:
dark_itachi escribió:¿Alguien sabe a partir de qué hora estarán abiertos los servidores de Rockstar para descargar el contenido exclusivo?, es que lo he intentado un par de veces y no hay manera.

Por lo demás comentar que este juego es una pasada, se mire por donde se mire.

Un saludo

Edito: Si alguien quiere cabalgar a mi lado, mi ID es Kira_Death_Note

Me autocito para ver si alguien puede responderme

pues supongo que como en muchos otros juegos lo activaran cuando salga a la venta "oficialmente"
IMPORTANTE (para mí [+risas] )

En el modo libre del online ¿se puede jugar al poker con otra gente?

Muchas gracias.
cloud_cato escribió:IMPORTANTE (para mí [+risas] )

Muchas gracias.

No lo he probado aun pero alguien comentó que no se puede.
(mensaje borrado)
fustris escribió:Alguno de los afortunados que ya lo teneis, ¿podeis contestarme a esto?:

"Una pregunta respecto al On-line, tiene chat de voz, tipo Call of Duty y eso para poder comunicarte con tu "cuadrilla" y los demas jugadores de la partida, si tiene, ¿Que tal es, funciona bien?"

Un saludo.

Sí que se puede pero desconozco su funcionamiento porque yo uso el programa Teamspeak en el ordenador. Sé que funciona porque jugando contra guiris lo usan y se escucha muy bien. Tengo entendido que puedes hablar por voz con los de tu cuadrilla en cualquier parte del mapa y escuchas a la gente que tienes cerca tuyo (enemigos)
En referencia al modo online, el que hace de lider marca el objetivo en el mapa y es muy fácil seguir el camino, y os preguntaréis, ¿para que quiero yo eso? Es importante trazar un camino porque hay cañones y barrancos y hay que escoger el camino correcto.

cloud_cato escribió:IMPORTANTE (para mí [+risas] )

Muchas gracias.

Que yo sepa no de momento, el modo libre está algo limitado con respecto al offline, está claro.

He leído por ahí el tema de atacar guaridas y que te ataquen otros mientras lo haces y que el sheriff os ayude. Eso no es posible, el sheriff te persigue cuando estás en un pueblo o ciudad, y son muy persistentes, no os aconsejo disparar a nadie.. [+risas]

Sheferd, a ver si jugamos juntos, que lo divertido de este juego es hacer misiones en cooperativo, porque el competitivo al final, sinceramente, acabas harto, al menos yo.. demasiado estrés y no disfrutas del juego, se convierte en un mata-mata.
samusaran73 está baneado por "spam"
SIIIIII!!! Ya es mio [jaja] [jaja]

Sobran 3 limitadas de ps3 pal uk

UN privado y les digo donde

Edito: Tambien quedan 3 normales 360

PD: hacer esto es legal,no? :-?
a mi me costo 59.90 € y encima lo pille ayer por la mañana....en goldprice en madrid
Charlie2k escribió:Sheferd, a ver si jugamos juntos, que lo divertido de este juego es hacer misiones en cooperativo, porque el competitivo al final, sinceramente, acabas harto, al menos yo.. demasiado estrés y no disfrutas del juego, se convierte en un mata-mata.

[beer] Eso esta hecho, ya te agrego cuando me llegue el juego :-|
ya me a llegado el sms del game, en madrid.
ya me ha llegado el sms del game de sevilla olee olee, esta noche viciooo vamoss!!
Yo lo pille ayer por la tarde. y me molo.

la historia la verdad es que aun voy por la primera mision, no he hecho nada de la historia sino que me dedico a hacer el loco por el "oeste".

por ejemplo me voy de caceria y me cargo todo tipo de animales, entre en un pueblo, muy bien recreado por cierto, entre en el Saloon tipico y no se me ocurrio nada mas que hacer que liarme a tortazos con todos los del bar [sonrisa] cuando me estaba dando tortazos con 4 tios a la vez decidi huir de alli, cogi el caballo, saque mi escopeta y me los cargue.

despues me fui a jugar al poquer despues de ir ganando decidi hacer un all-in en preflop y un puto vaquero me lo vio... total perdi toda mi pasta robada, logicamente me levante y le meti una bala entre ceja y ceja.
tambien encontre a un colega pidiendome ayuda xk le estaban atracando unos bandidos, logicamente le ayude... me cargue a los bandidos y cuando me estaba dando las gracias logicamente me lo cargue yo y le robe todo lo que tenia jaja.
a este paso voy a ser enemigo publico Nº1... prometo centrarme. lo que no tengo ni idea de como hacer es domar caballos.
veo algun caballo salvaje por alli sin sillin ni nada pero el colega me ve y se va corriendo por mucho que lo persigo nada.. amenos que me lo cargue...
a mi de momento me esta gustando mucho. por fin se acaba el Mw2.
Dios!!!! Que ganas tengo de salir del curro para poder ir a pillarmelo No puedo aguatar mas XD.
Menos mal que solo me queda 1 hora...

Nos vemos haciendo misiones cooperativas on-line.

Mi id es DanielS3.

Saludos ^^
lo de domar caballos tienes q pasarte unas cuantas misiones hasta q te dan un lazo para poder pillarlos y luego ya tienes q subirte en el caballo y domarlo....xo ya te digo q hasta q no te enseñan no puedes....
Bueno, tras un par de horillas, tengo sensaicones encontradas:

PROS:

- Ambientacion muy buena.
- Eventos aleatorios muy originales y ayudan a meterse en el papel.
- Buenos tiroteos y buen sistema de cobertura.
- Muchos Detalles y situaciones propias de la época.
- Buen comportamiento de la fauna.
- Ir descubriendo detalles del mapa, misiones aleatorias etc... .

CONTRAS:

- Tecnicamente no me ha dicho mucho, y no me refiero a texturas etc que si que luce a buen nivel....sino a las vistas, a lo preciosista del mismo, me da todo la sensacion de demasiado artificial, y me esperaba mas riscos, mas desniveles.......me he recorrido gra parte del mapa superior, y es en el 90% una sabana con 4 plantas....lo que no invita demasiado a tomarse los paseos con calma XD ya que no hay mucho que admirar.

- El control del caballo es bastante raro e impreciso.....si le das una vez a la A, galopa 4 segundos y se para....si le das varias corre mas, pero si sueltas a, se para de nuevo...si mantienes A tras darle varias veces, corre a esa velocidad hasta que sueltes, y entonces corre un ratillo asi y se vuelve a parar.....conclusion? para paseos está muy bien, pero en COMBATES a caballo, si pretendes disparar con apuntado manual(aka experto)....es un show la combinación de botones que tienes que hacer si pretendes disparar y que el caballo siga cabalgando sin pararse XD.... . vamos que lo logico hubiese sido que el caballo no pare de correr hasta que se lo indiques ocn un boton, no que al soltar A corra solo un tiempo aleatorioy se pare...porque en esos casos te deja vendido XD.

- El principio es lento lento, muy lento.

- Los viajes como me temia hace tiempo, y me refiero a viajar de una punta a otra, no a usar el viaje rapido de campamentos obviamente XD, pueden hacerse pesados, en cuanto a que salvo algun evento aleatorio, poco mas a parte de disparar a animales he podido hacer, y supongo que mas alante maxime eso augmentará a cazar con el lazo y poco más......le hacen falta mas asaltos aleatorios de enemigos para amenizarlos.

- El mapeado es realmente tan grande? no se, en 10 mins me planté en la otra punta, y viendo lo que tardé y haciendo una estimaicon, se me hace bastante escueto no?

- Algunas animaciones o fisicas. En lo primero, del protagonista....como el correr con los brazos a los lados en plan rigido... son raras parece una marioneta, o cuando se agarra a un tejado....es bastante artificial XD, y algunas fisicas de por ejemplo el caballo subiendo cuestas que son casi riscos como si nada....cuestionables, pero son pequeños detalles.

P.D: Los pros se han repetido 100 veces, prefiero extenderme en los contras, y pese a ello, son impresiones iniciales, algunas pueden cambiar.
una pregunta para los q ya estais jugando... ¿qué es eso de misiones cooperativas?.. ¿es que tiene cooperativo online el juego????
Me acaba de llegar el sms del GAME y e llamado y me han dicho que ya puedo ir a recogerlo XD si por fin [babas] [babas] , asi tambien aclarare haber si son verdad algunas cosas.

Quedan 11 horas y 58 minutos.

Salu2.
Mira que son incompetentes esta gente del GAME de baricentro. El ultimo juego que reservé ahi, lo pille 1 dia antes y hasta el dia despues de la salida no me llegó el mensaje, y hoy van por el mismo camino, aunque igualmente me da palo salir para irlo a buscar expresamente...

Si no fuera por los vales...
Zack_VII escribió:Bueno, tras un par de horillas, tengo sensaicones encontradas:

PROS:

CONTRAS:

- Tecnicamente no me ha dicho mucho, y no me refiero a texturas etc que si que luce a buen nivel....sino a las vistas, a lo preciosista del mismo, me da todo la sensacion de demasiado artificial, y me esperaba mas riscos, mas desniveles.......me he recorrido gra parte del mapa superior, y es en el 90% una sabana con 4 plantas....lo que no invita demasiado a tomarse los paseos con calma XD ya que no hay mucho que admirar.

- El control del caballo es bastante raro e impreciso.....si le das una vez a la A, galopa 4 segundos y se para....si le das varias corre mas, pero si sueltas a, se para de nuevo...si mantienes A tras darle varias veces, corre a esa velocidad hasta que sueltes, y entonces corre un ratillo asi y se vuelve a parar.....conclusion? para paseos está muy bien, pero en COMBATES a caballo, si pretendes disparar con apuntado manual(aka experto)....es un show la combinación de botones que tienes que hacer si pretendes disparar y que el caballo siga cabalgando sin pararse XD.... . vamos que lo logico hubiese sido que el caballo no pare de correr hasta que se lo indiques ocn un boton, no que al soltar A corra solo un tiempo aleatorioy se pare...porque en esos casos te deja vendido XD.

- Los viajes como me temia hace tiempo, y me refiero a viajar de una punta a otra, no a usar el viaje rapido de campamentos obviamente XD, pueden hacerse pesados, en cuanto a que salvo algun evento aleatorio, poco mas a parte de disparar a animales he podido hacer, y supongo que mas alante maxime eso augmentará a cazar con el lazo y poco más......le hacen falta mas asaltos aleatorios de enemigos para amenizarlos.

- El mapeado es realmente tan grande? no se, en 10 mins me planté en la otra punta, y viendo lo que tardé y haciendo una estimaicon, se me hace bastante escueto no?

- Algunas animaciones o fisicas. En lo primero, del protagonista....como el correr con los brazos a los lados en plan rigido... son raras parece una marioneta, o cuando se agarra a un tejado....es bastante artificial XD, y algunas fisicas de por ejemplo el caballo subiendo cuestas que son casi riscos como si nada....cuestionables, pero son pequeños detalles.

P.D: Los pros se han repetido 100 veces, prefiero extenderme en los contras, y pese a ello, son impresiones iniciales, algunas pueden cambiar.

Entiendo que no estas comentando la version de PS3, ya que en el mando no hay A.
DanielS3 escribió:Dios!!!! Que ganas tengo de salir del curro para poder ir a pillarmelo No puedo aguatar mas XD.
Menos mal que solo me queda 1 hora...

Nos vemos haciendo misiones cooperativas on-line.

Mi id es DanielS3.

Saludos ^^

Ya te digo jajajajaja. Yo salgo a las 5, estoy desesperao!!! XD
Acabo de hacer un pedido a blah de 3 unidades, para cuando me llegue (finales de la semana que viene) espero que me haya dado tiempo a pasarme el Bioshock 2 :D
Por cierto una preguntilla, ayer estaba en el rancho de la Sra. macfarlare y me llego un tiparraco a retarme en un duelo, como buen vaquero que soy..... me dieron por el cacas jajajjaja alguien sabe como se duelea es que no me quedo muy claro.
Yo el multijugador la verdad no lo entiendo enserio es muy raro
Bueno, en GAME baricentro, 59,90 edicion normal, 69,90 edicion limitada.

Nosé si vale la pena pagar 10 napos mas por un caballo, unas pistolas, una bso que no oire en la vida y una funda de carton... creo que me pillare la normal, aunque tengo reservada la otra, i me ahorro 10 napos XD XD XD
Señores, Cowboys....

Ayer me lo pillé, sólo digo una cosa: ES-PECTACULAR. [oki]

Hablo de nuestra versión,obviamente, la PS3.

A quien le guste el GTA, éste le va a gustar 10.000 veces más... No quiero explayarme demasiado por que cada uno de vosotros lo veréis con vuestros ojitos llorosos de emoción... Yo ya tenía el miedo en el cuerpo por todo lo que se había comentado peeero... Bueno, no está nada mal.

Ni se ve tan borroso como decían ni hay tanto popping ni ná.

A mi me parece un juegazo. Ayer me quedé hasta las tantas jugando al poker (jejeje) es que... de verdad... se pueden hacer taaaantas cosas que tienes horas y horas aseguradas.

Estoy contentísimo con el juego y eso q aún no lo he visto en profundidad ! jejeje.

A ver, curiosidad: SI, Sí se puede poner TU música de fondo que tengas en la PS3 [beer] CONFIRMADO !

Ah! A mi sí me dejó bajarme las pistolas doradas y el "Traje de caballero".

Mola, mola. Sobre todo mirar a la luna (con el vaquero) mientras te fumas un piti (tú)... Lo de las meretrices es lo que aún no sé....

Habrá que investigar!!

PD: EL SONIDO ES LA P.... OSTIA !! Me encantan los grillos !! XD
Pixaki escribió:Señores, Cowboys....

Ayer me lo pillé, sólo digo una cosa: ES-PECTACULAR. [oki]

Hablo de nuestra versión,obviamente, la PS3.

A quien le guste el GTA, éste le va a gustar 10.000 veces más... No quiero explayarme demasiado por que cada uno de vosotros lo veréis con vuestros ojitos llorosos de emoción... Yo ya tenía el miedo en el cuerpo por todo lo que se había comentado peeero... Bueno, no está nada mal.

Ni se ve tan borroso como decían ni hay tanto popping ni ná.

A mi me parece un juegazo. Ayer me quedé hasta las tantas jugando al poker (jejeje) es que... de verdad... se pueden hacer taaaantas cosas que tienes horas y horas aseguradas.

Estoy contentísimo con el juego y eso q aún no lo he visto en profundidad ! jejeje.

A ver, curiosidad: SI, Sí se puede poner TU música de fondo que tengas en la PS3 [beer] CONFIRMADO !

Ah! A mi sí me dejó bajarme las pistolas doradas y el "Traje de caballero".

Mola, mola. Sobre todo mirar a la luna (con el vaquero) mientras te fumas un piti (tú)... Lo de las meretrices es lo que aún no sé....

Habrá que investigar!!

PD: EL SONIDO ES LA P.... OSTIA !! Me encantan los grillos !! XD

[babas] [babas] [babas]
Vandroy escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, tras un par de horillas, tengo sensaicones encontradas:

PROS:

CONTRAS:

Entiendo que no estas comentando la version de PS3, ya que en el mando no hay A.

Cierto XD, cambia A por X y lo mismo [beer] , el caso esque la conduccion de caballo en combates, al verte obligado a mantener pusaldo un boton, sea A o X, y a su vez girar la camara, y hacer zoom y apuntar y disparar.....está lejos de ser accesible XD
Otra dudilla respecto a la EC, ¿alguien ha conseguido descargarse la BS?. Es que meto el código y tal y me pone: REDEEM.YOU_ALREADY.

Sí alguien sabe a qué se debe o como solucionarlo le estaré eternamente agradecido.

Un saludo
Alguien de Málaga ha recibido el sms del GAME??
dark_itachi escribió:Otra dudilla respecto a la EC, ¿alguien ha conseguido descargarse la BS?. Es que meto el código y tal y me pone: REDEEM.YOU_ALREADY.

Sí alguien sabe a qué se debe o como solucionarlo le estaré eternamente agradecido.

Un saludo

Hay otras formas ya sabes, internet es un "TorrenTe" de posibilidades
Zack_VII escribió: el caso esque la conduccion de caballo en combates, al verte obligado a mantener pusaldo un boton, sea A o X, y a su vez girar la camara, y hacer zoom y apuntar y disparar.....está lejos de ser accesible XD

Bueno, pa eso estais los pros xDDDDD yo con el automático(normal/casual) funciono mejor ^^ salu2
adriw escribió:Alguien de Málaga ha recibido el sms del GAME??

Aquí en Cádiz aún no he recibido nada :(
Zack_VII escribió:
Vandroy escribió:

PROS:

CONTRAS:

Cierto XD, cambia A por X y lo mismo [beer] , el caso esque la conduccion de caballo en combates, al verte obligado a mantener pusaldo un boton, sea A o X, y a su vez girar la camara, y hacer zoom y apuntar y disparar.....está lejos de ser accesible XD

Es que... montar a caballo y disparar en la vida real no es nada fácil...

¿Por qué debería serlo en u njuego? XD
samusaran73 escribió:SIIIIII!!! Ya es mio [jaja] [jaja]

PAL/UK en una tienda de España? :-? No sabia yo esto xD.

Cuanto cuesta la normal y la limitada?

Saludos
8soviet8 escribió:
dark_itachi escribió:Otra dudilla respecto a la EC, ¿alguien ha conseguido descargarse la BS?. Es que meto el código y tal y me pone: REDEEM.YOU_ALREADY.

Un saludo

Hay otras formas ya sabes, internet es un "TorrenTe" de posibilidades

Ya, pero ya que me he comprado la EC y tengo el código de descarga, pues lo lógico es darle uso.

Un saludo
Podeis explicar el online que no se entiende muy bien los que tengan el juego
Saludos
yorik escribió:

Yo ando igual, tengo reserva en el de marbella y nada, aún sin sms
reketekui escribió:
Zack_VII escribió: el caso esque la conduccion de caballo en combates, al verte obligado a mantener pusaldo un boton, sea A o X, y a su vez girar la camara, y hacer zoom y apuntar y disparar.....está lejos de ser accesible XD

Bueno, pa eso estais los pros xDDDDD yo con el automático(normal/casual) funciono mejor ^^ salu2

Yo esque eso de jugar a un shooter con auto-aim......XD, no esque sea de pro, esque es quitarle uno de los elementos base al género XD....si a un concepto que se basa en la habilidad del player al apuntar....le quitas el apuntar.....te queda el moverte y poco mas....y eso hace unos años cno los mandos que habia....OK...en la actualidad..... . Además que ya digo que era tan facil como hacer que el caballo se mantenga corriendo presionando un botón y punto, no teniendo que mantenerlo XD.

Pixaki escribió:

Hombre, eso es logico si....pero hacer que el caballo siga corriendo mientras disparas, en la vida real, es facil XD y en el juego no [toctoc]
Pues los que hemos pedido por web del game.es y confirmamos el pedido ayer a la mañana ya lo tenemos en casa. Yo por lo menos. Desde las 11.00 de la mañana.
hispano90 escribió:Me acaba de llegar el sms del GAME y e llamado y me han dicho que ya puedo ir a recogerlo XD si por fin [babas] [babas] , asi tambien aclarare haber si son verdad algunas cosas.

Quedan 11 horas y 58 minutos.

Salu2.

Enhorabuena!!! Tu cuenta atrás se ha acortado !! Jeje.

Pd. Creo que te va a encantar el juego. [beer]
Dibxer escribió:
samusaran73 escribió:SIIIIII!!! Ya es mio [jaja] [jaja]

PAL/UK en una tienda de España? :-? No sabia yo esto xD.

Cuanto cuesta la normal y la limitada?

Saludos

Un privado y te comento :o que sino aqui me crujen [toctoc]
Hola a todos . Os quiero hacer una preguntaa los que teneis el juego ¿el juego va fluido? mejor dicho.. ¿va mejor k gta iv? ¿y el online que tal es?

pido opiniones personales y por l otanto se que son subjetivas, pero me da igual. Estoy harto de que digais que si las imagenes son fake o no, k noseke y k no se cuanto....

Gracias por todo.
Me acaba de llegar el sms del game (Vecindario, Gran Canaria) que me pase a recoger el RDR... increible 1 dia antes...

A ver si tengo suerte y no lo tienen desorvitado de precio...

Saludos

PD.- no lo podre coger hasta las 7 y pico de la tarde.
Solucionado lo de la BS, para el que pueda tener problemas, que mire en la bandeja de correo no deseado, ahí estará el link.

Un saludo
BlackAssasin escribió:
yorik escribió:

Yo ando igual, tengo reserva en el de marbella y nada, aún sin sms

yo si,Game de Velez malaga [+risas]
Zack_VII escribió:
reketekui escribió:

Yo esque eso de jugar a un shooter con auto-aim......XD, no esque sea de pro, esque es quitarle uno de los elementos base al género XD....si a un concepto que se basa en la habilidad del player al apuntar....le quitas el apuntar.....te queda el moverte y poco mas....y eso hace unos años cno los mandos que habia....OK...en la actualidad..... . Además que ya digo que era tan facil como hacer que el caballo se mantenga corriendo presionando un botón y punto, no teniendo que mantenerlo XD.

Pixaki escribió:

Hombre, eso es logico si....pero hacer que el caballo siga corriendo mientras disparas, en la vida real, es facil XD y en el juego no [toctoc]

Sí, es un poco jodidillo... Para que el caballo siga su "ritmo" hay que mantener la X pulsada, dirigirlo con el L3, preparar el arma manteniendo pulsado el L2, apuntar con el R3 y dispara (al fin!) con el R2.... Por eso yo paro el caballo... que ayer no daba ni a ún conejo !! Cómo corren los joios... XD

Por cierto, todavía no he provado el on-line pero las "Pistolas de oro" y tal también es para el OFFLINE.

Salu2
14747 respuestas