› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Charlie2k escribió:shinodajx escribió:buenos dias a todos, me gustaria que alguien aclarase lo del online, unos posts arriba alguien pregunto si en ese mundo extenso que nos ofrece este juego veriamos a otras personas jugando al mismo tiempo, es decir si yo hago mi partida de 16 jug ( que es el maximo ), habran otras partidas al mismo tiempo de otras personas y te los cruzaras ¿¿??, espero que si, porque en un analisis que lei decia algo de que podrias crear tu propia guarida y asaltar la de otros, y esto solo puede pasar en ese caso, a no ser que se haga referencia a los enemigos que la consola ponga. Luego otra duda, lo de las pistolas de oro , caballo y el traje, son para el juego offline, o tambien para el online ¿¿??, bueno espero que alguien me sepa resolver estas dudas, y gracias de uno mas deseoso de pillar este juego ya que ganas
Al iniciar el modo multijugador entras en el mundo abierto junto a otras 16 personas como máximo, puedes invitar amigos o que se una cualquier persona. En este modo libre tienes el mismo mapeado que en Offline y puedes crear cuadrillas (grupos) o no, en ese caso puedes matar a quien quieras. Al principio me parecía un poco raro pero luego te adaptas.
La idea del modo libre es ir a tu rollo o con amigos haciendo desafios que se van desbloqueando a medida que los vas haciendo, por ejemplo, mata a 5 conejos, 5 coyotes, etc.. lo cual requiere que te vayas a la zona donde supuestamente están y a veces es un poco coñazo porque tardan en aparecer, además si vas con amigos las muertes se cuentan individualmente y no en grupo. De momento son muy fáciles pero imagino que poco a poco tendrás que hacerlos más díficiles, como matarlos con cuchillo.
Al mismo tiempo puedes hacer otras misiones contra NPcs, que no es más que ir a un sitio y cepillarte a los malos, y así poco a poco. Lo bueno o malo, es que mientras estás haciendo tus misiones, puede venir cualquiera que esté en el mundo abierto (max 16 jug) y tocarte los webos.
También si empiezas a matar a gente en el pueblo la poli te perseguirá, así que no es muy aconsejable.
Para entrar en otros modos de juego se puede hacer a través del menú o en el mismo mapeado hay unos sitios donde te acercas y puedes cargar directamente partidas competitivas, en ese momento el resto de los que están en ese mundo, puede aceptar ir o no, aunque los de tu cuadrilla siempre irán contigo. Una vez se inician estos modos, hay unos segundos en un pequeño mapeado que te puedes dar de hostias y justo después de inicia el duelo, algo muy divertido, jeje.
En cuanto al modo competitivo, pues muy estresante (en un tipo de juego había uno con un cañon y parecía una metralleta, espero que lo arreglen porque no es normal..), ya había auténticos enfermos matando sin parar, no sé si porque tenían mejor arma o que, pero no me gusta nada el apuntado automático. A ver si tengo nivel y entonces me uniría a partidas de experto, que supongo que no tendrás el apuntado automático.
Ya por último, el modo historia de momento me parece interesante, con misiones variadas y supongo que con el tiempo se harán algo repetitivas.
Yo el juego lo veo de puta madre, no he visto el de 360 pero me parecen tremendos los gráficos para un juego de este tipo y eso que llevo 2 decadas jugando a videojuegos.
Nos vemos en el lejano oeste...
dark_itachi escribió:¿Alguien sabe a partir de qué hora estarán abiertos los servidores de Rockstar para descargar el contenido exclusivo?, es que lo he intentado un par de veces y no hay manera.
Por lo demás comentar que este juego es una pasada, se mire por donde se mire.
Un saludo
Edito: Si alguien quiere cabalgar a mi lado, mi ID es Kira_Death_Note
dark_itachi escribió:dark_itachi escribió:¿Alguien sabe a partir de qué hora estarán abiertos los servidores de Rockstar para descargar el contenido exclusivo?, es que lo he intentado un par de veces y no hay manera.
Por lo demás comentar que este juego es una pasada, se mire por donde se mire.
Un saludo
Edito: Si alguien quiere cabalgar a mi lado, mi ID es Kira_Death_Note
Me autocito para ver si alguien puede responderme
cloud_cato escribió:IMPORTANTE (para mí )
En el modo libre del online ¿se puede jugar al poker con otra gente?
Muchas gracias.
fustris escribió:Alguno de los afortunados que ya lo teneis, ¿podeis contestarme a esto?:
"Una pregunta respecto al On-line, tiene chat de voz, tipo Call of Duty y eso para poder comunicarte con tu "cuadrilla" y los demas jugadores de la partida, si tiene, ¿Que tal es, funciona bien?"
Un saludo.
cloud_cato escribió:IMPORTANTE (para mí )
En el modo libre del online ¿se puede jugar al poker con otra gente?
Muchas gracias.
Charlie2k escribió:Sheferd, a ver si jugamos juntos, que lo divertido de este juego es hacer misiones en cooperativo, porque el competitivo al final, sinceramente, acabas harto, al menos yo.. demasiado estrés y no disfrutas del juego, se convierte en un mata-mata.
Zack_VII escribió:Bueno, tras un par de horillas, tengo sensaicones encontradas:
PROS:
- Ambientacion muy buena.
- Eventos aleatorios muy originales y ayudan a meterse en el papel.
- Buenos tiroteos y buen sistema de cobertura.
- Muchos Detalles y situaciones propias de la época.
- Buen comportamiento de la fauna.
- Ir descubriendo detalles del mapa, misiones aleatorias etc... .
CONTRAS:
- Tecnicamente no me ha dicho mucho, y no me refiero a texturas etc que si que luce a buen nivel....sino a las vistas, a lo preciosista del mismo, me da todo la sensacion de demasiado artificial, y me esperaba mas riscos, mas desniveles.......me he recorrido gra parte del mapa superior, y es en el 90% una sabana con 4 plantas....lo que no invita demasiado a tomarse los paseos con calma ya que no hay mucho que admirar.
- El control del caballo es bastante raro e impreciso.....si le das una vez a la A, galopa 4 segundos y se para....si le das varias corre mas, pero si sueltas a, se para de nuevo...si mantienes A tras darle varias veces, corre a esa velocidad hasta que sueltes, y entonces corre un ratillo asi y se vuelve a parar.....conclusion? para paseos está muy bien, pero en COMBATES a caballo, si pretendes disparar con apuntado manual(aka experto)....es un show la combinación de botones que tienes que hacer si pretendes disparar y que el caballo siga cabalgando sin pararse .... . vamos que lo logico hubiese sido que el caballo no pare de correr hasta que se lo indiques ocn un boton, no que al soltar A corra solo un tiempo aleatorioy se pare...porque en esos casos te deja vendido .
- El principio es lento lento, muy lento.
- Los viajes como me temia hace tiempo, y me refiero a viajar de una punta a otra, no a usar el viaje rapido de campamentos obviamente , pueden hacerse pesados, en cuanto a que salvo algun evento aleatorio, poco mas a parte de disparar a animales he podido hacer, y supongo que mas alante maxime eso augmentará a cazar con el lazo y poco más......le hacen falta mas asaltos aleatorios de enemigos para amenizarlos.
- El mapeado es realmente tan grande? no se, en 10 mins me planté en la otra punta, y viendo lo que tardé y haciendo una estimaicon, se me hace bastante escueto no?
- Algunas animaciones o fisicas. En lo primero, del protagonista....como el correr con los brazos a los lados en plan rigido... son raras parece una marioneta, o cuando se agarra a un tejado....es bastante artificial , y algunas fisicas de por ejemplo el caballo subiendo cuestas que son casi riscos como si nada....cuestionables, pero son pequeños detalles.
P.D: Los pros se han repetido 100 veces, prefiero extenderme en los contras, y pese a ello, son impresiones iniciales, algunas pueden cambiar.
DanielS3 escribió:Dios!!!! Que ganas tengo de salir del curro para poder ir a pillarmelo No puedo aguatar mas .
Menos mal que solo me queda 1 hora...
Nos vemos haciendo misiones cooperativas on-line.
Mi id es DanielS3.
Saludos ^^
Pixaki escribió:Señores, Cowboys....
Ayer me lo pillé, sólo digo una cosa: ES-PECTACULAR.
Hablo de nuestra versión,obviamente, la PS3.
A quien le guste el GTA, éste le va a gustar 10.000 veces más... No quiero explayarme demasiado por que cada uno de vosotros lo veréis con vuestros ojitos llorosos de emoción... Yo ya tenía el miedo en el cuerpo por todo lo que se había comentado peeero... Bueno, no está nada mal.
Ni se ve tan borroso como decían ni hay tanto popping ni ná.
A mi me parece un juegazo. Ayer me quedé hasta las tantas jugando al poker (jejeje) es que... de verdad... se pueden hacer taaaantas cosas que tienes horas y horas aseguradas.
Estoy contentísimo con el juego y eso q aún no lo he visto en profundidad ! jejeje.
A ver, curiosidad: SI, Sí se puede poner TU música de fondo que tengas en la PS3 CONFIRMADO !
Ah! A mi sí me dejó bajarme las pistolas doradas y el "Traje de caballero".
Mola, mola. Sobre todo mirar a la luna (con el vaquero) mientras te fumas un piti (tú)... Lo de las meretrices es lo que aún no sé....
Habrá que investigar!!
PD: EL SONIDO ES LA P.... OSTIA !! Me encantan los grillos !!
Vandroy escribió:Zack_VII escribió:Bueno, tras un par de horillas, tengo sensaicones encontradas:
PROS:
CONTRAS:
- Tecnicamente no me ha dicho mucho, y no me refiero a texturas etc que si que luce a buen nivel....sino a las vistas, a lo preciosista del mismo, me da todo la sensacion de demasiado artificial, y me esperaba mas riscos, mas desniveles.......me he recorrido gra parte del mapa superior, y es en el 90% una sabana con 4 plantas....lo que no invita demasiado a tomarse los paseos con calma ya que no hay mucho que admirar.
- El control del caballo es bastante raro e impreciso.....si le das una vez a la A, galopa 4 segundos y se para....si le das varias corre mas, pero si sueltas a, se para de nuevo...si mantienes A tras darle varias veces, corre a esa velocidad hasta que sueltes, y entonces corre un ratillo asi y se vuelve a parar.....conclusion? para paseos está muy bien, pero en COMBATES a caballo, si pretendes disparar con apuntado manual(aka experto)....es un show la combinación de botones que tienes que hacer si pretendes disparar y que el caballo siga cabalgando sin pararse .... . vamos que lo logico hubiese sido que el caballo no pare de correr hasta que se lo indiques ocn un boton, no que al soltar A corra solo un tiempo aleatorioy se pare...porque en esos casos te deja vendido .
- Los viajes como me temia hace tiempo, y me refiero a viajar de una punta a otra, no a usar el viaje rapido de campamentos obviamente , pueden hacerse pesados, en cuanto a que salvo algun evento aleatorio, poco mas a parte de disparar a animales he podido hacer, y supongo que mas alante maxime eso augmentará a cazar con el lazo y poco más......le hacen falta mas asaltos aleatorios de enemigos para amenizarlos.
- El mapeado es realmente tan grande? no se, en 10 mins me planté en la otra punta, y viendo lo que tardé y haciendo una estimaicon, se me hace bastante escueto no?
- Algunas animaciones o fisicas. En lo primero, del protagonista....como el correr con los brazos a los lados en plan rigido... son raras parece una marioneta, o cuando se agarra a un tejado....es bastante artificial , y algunas fisicas de por ejemplo el caballo subiendo cuestas que son casi riscos como si nada....cuestionables, pero son pequeños detalles.
P.D: Los pros se han repetido 100 veces, prefiero extenderme en los contras, y pese a ello, son impresiones iniciales, algunas pueden cambiar.
Entiendo que no estas comentando la version de PS3, ya que en el mando no hay A.
dark_itachi escribió:Otra dudilla respecto a la EC, ¿alguien ha conseguido descargarse la BS?. Es que meto el código y tal y me pone: REDEEM.YOU_ALREADY.
Sí alguien sabe a qué se debe o como solucionarlo le estaré eternamente agradecido.
Un saludo
Zack_VII escribió: el caso esque la conduccion de caballo en combates, al verte obligado a mantener pusaldo un boton, sea A o X, y a su vez girar la camara, y hacer zoom y apuntar y disparar.....está lejos de ser accesible
adriw escribió:Alguien de Málaga ha recibido el sms del GAME??
Zack_VII escribió:Vandroy escribió:Zack_VII escribió:Bueno, tras un par de horillas, tengo sensaicones encontradas:
PROS:
CONTRAS:
Entiendo que no estas comentando la version de PS3, ya que en el mando no hay A.
Cierto , cambia A por X y lo mismo , el caso esque la conduccion de caballo en combates, al verte obligado a mantener pusaldo un boton, sea A o X, y a su vez girar la camara, y hacer zoom y apuntar y disparar.....está lejos de ser accesible
samusaran73 escribió:SIIIIII!!! Ya es mio
Sobran 3 limitadas de ps3 pal uk
UN privado y les digo donde
Edito: Tambien quedan 3 normales 360
PD: hacer esto es legal,no?
8soviet8 escribió:dark_itachi escribió:Otra dudilla respecto a la EC, ¿alguien ha conseguido descargarse la BS?. Es que meto el código y tal y me pone: REDEEM.YOU_ALREADY.
Sí alguien sabe a qué se debe o como solucionarlo le estaré eternamente agradecido.
Un saludo
Hay otras formas ya sabes, internet es un "TorrenTe" de posibilidades
yorik escribió:adriw escribió:Alguien de Málaga ha recibido el sms del GAME??
Aquí en Cádiz aún no he recibido nada
reketekui escribió:Zack_VII escribió: el caso esque la conduccion de caballo en combates, al verte obligado a mantener pusaldo un boton, sea A o X, y a su vez girar la camara, y hacer zoom y apuntar y disparar.....está lejos de ser accesible
Bueno, pa eso estais los pros xDDDDD yo con el automático(normal/casual) funciono mejor ^^ salu2
Pixaki escribió:
Es que... montar a caballo y disparar en la vida real no es nada fácil...
¿Por qué debería serlo en u njuego?
hispano90 escribió:Me acaba de llegar el sms del GAME y e llamado y me han dicho que ya puedo ir a recogerlo si por fin , asi tambien aclarare haber si son verdad algunas cosas.
Quedan 11 horas y 58 minutos.
Salu2.
Dibxer escribió:samusaran73 escribió:SIIIIII!!! Ya es mio
Sobran 3 limitadas de ps3 pal uk
UN privado y les digo donde
Edito: Tambien quedan 3 normales 360
PD: hacer esto es legal,no?
PAL/UK en una tienda de España? No sabia yo esto xD.
Cuanto cuesta la normal y la limitada?
Saludos
BlackAssasin escribió:yorik escribió:adriw escribió:Alguien de Málaga ha recibido el sms del GAME??
Aquí en Cádiz aún no he recibido nada
Yo ando igual, tengo reserva en el de marbella y nada, aún sin sms
Zack_VII escribió:reketekui escribió:Zack_VII escribió: el caso esque la conduccion de caballo en combates, al verte obligado a mantener pusaldo un boton, sea A o X, y a su vez girar la camara, y hacer zoom y apuntar y disparar.....está lejos de ser accesible
Bueno, pa eso estais los pros xDDDDD yo con el automático(normal/casual) funciono mejor ^^ salu2
Yo esque eso de jugar a un shooter con auto-aim......, no esque sea de pro, esque es quitarle uno de los elementos base al género ....si a un concepto que se basa en la habilidad del player al apuntar....le quitas el apuntar.....te queda el moverte y poco mas....y eso hace unos años cno los mandos que habia....OK...en la actualidad..... . Además que ya digo que era tan facil como hacer que el caballo se mantenga corriendo presionando un botón y punto, no teniendo que mantenerlo .Pixaki escribió:
Es que... montar a caballo y disparar en la vida real no es nada fácil...
¿Por qué debería serlo en u njuego?
Hombre, eso es logico si....pero hacer que el caballo siga corriendo mientras disparas, en la vida real, es facil y en el juego no