[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

[quote="EnRRy"][/quote]

hola EnRRy, tienes un privado.

Saludos.
Agregadme para el online-->Peibol_on

que si no estoy siempre con guiris que no hacen mas que matarte cada vez que renaces!
DSCS ves como lo teniamos hoy!!!!!!!! a mi esta mañana me llego tambien el sms de seur.... a ver si matias viene que normalmente me trae las cosas entre las 12 y las 13:30 o asi.... lo malo? que tengo turno de tarde joder de 16h a 23h asi que hasta esta noche bien tarde seguramente no lo cate bien!!!! menos mal que anoche le di caña a dantes inferno y me lo acabe, ya lo repasare para el platino, ahora toca pegar tiros jejejejejeje

el que me tiene intrigado es el compi baronrojo2 que sabemos de el? ya les ha mandado game.es su confirmacion? una pena te esperamos mañana baron. vandroy te agrego ok?
Yo es lo que digo, el auto aim es una cagada en el juego... que lo quieras para el offline vale, pero en online? joder quita la gracia.... todos sabran disparar bien y tal. Es que encima manda huevos que te pongan el auto aim en un juego recreado en el oeste, donde alli mandaba la habilidad y rapidez al disparar xD tiene tela el asunto.

Por eso digo, que lo que mas me interesa del online es el modo coop, hacer misiones con los colegas y tal. Eso si puede estar wapo.
No me llega mensaje de confirmacion... [snif]
chavales solamente deciros.que soi unos cabron... tengo los dientes mas largos que Bugs bunny,esta toda la mesa arañada.he salido corriendo del curro (al banco jeje) he pillado el mw,bordelands y wet (que no me gusto mucho).y hoy no se come se va a por el RDR,para cuado salga de currar voi a casa y lo fundo.que me ha dado permiso la mujer [tadoramo] .la vamos a liar iiiiiiiiiiiiiiiiiiiija [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
mi nick es:el-puto-gordo

un saludo [bye]
pd:nos vemos en el oeste
Chicos otro que le llega el mensaje jejee me voy a buscarlo !!!! Fiunnngggggg!!!!!

PD el game esta en centro comercial glorias..Barcelona.
Bueno señores tengo que decir que la recortada "rangers" son una pasada...............que petardazo meten igualito que el Mw2 [qmparto] ,tambien la escopeta de dos cañones es una gozada,da miedo el solo verla [uzi] ,tamben he tenido la suerte de probar el rifle de caza "Springfield" pero me gusta mas la winchester [oki]
sin comentarios!!!!!!!!!!

buenisimo juego!!!!!!!!!!!!

acabo de probarlo y me parece buenisimo!!!!!!!! esta noche probare el multijugador!!!!!! ya nos veremos por las inmensas llanuras del oeste!!!!

empezare a entrenar con mi winchester disparando a las latas de mi rancho!!!!sino los coyotes siempre estan bien!!!!!

nos vemos en el online, amigos!!!!!
A29C escribió:Hola a todos . Os quiero hacer una preguntaa los que teneis el juego ¿el juego va fluido? mejor dicho.. ¿va mejor k gta iv? ¿y el online que tal es?

pido opiniones personales y por l otanto se que son subjetivas, pero me da igual. Estoy harto de que digais que si las imagenes son fake o no, k noseke y k no se cuanto....

Gracias por todo.

para mi se ve bastante mejor que el GTAiV. eso si si lo intentaras comparar con la nitidez y pureza del uncharted 2 saldria perdiendo muy recomendable pero te cuento solamente por 3 horas jugadas.

en online no lo he provao pero imagino que sera entretenido. Alguien sabe si se pueden hacer hacer timbas de poque on-line en un saloon?
FUCK YES.

Ya lo tengo, tenía una reserva en Gamestop, pero como los hijos de puta no me lo querían vender, me he presentado en el Game y le he dicho al dependiente, "dame el juego y yo te doy el dinero, tan fácil como eso".

Desprecintandoooooo [fies] [fies]
Ya lo tengo, esta tarde lo pruebo un poco.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sobre las diferencias, me parece una tomadura de pelo por parte de Rockstar...

Habiendo vendido GTA IV 6,5 millones en PS3, y 7,7 en 360, saliendo en una época que habían muchas más xbox que PS3, y siguen tratando a los usuarios de PS3 de esta manera... si hasta tiene cosas peores técnicamente que el port de GTA 4 como el AntiAliasing este ultra borroso que GTA 4 no tenía, en fin.

Popping, bajadas de frames constantes, todo emborronado, subHD, mucho menos follaje, peores elementos de postprocesado... grande Rockstar... si se gastaran el dinero en programar en vez de chorradas como comprar derechos de una BSO, o derechos para usar X actores reales, o dobladores famosos...
Bueno que me envíe un mensaje privado en Ps3 el que quiera que le invite a mi "sala" del modo libre :) y hacemos algo, aunque se poco aún del online xD lo que había jugado fue la historia en 360.

Bueno estoy ahora mismo, quien esté ahora y quiera venir que me avise en Ps3 en el ID "ArkFantasy"

BARONROJO2 llamales , o mejor dicho si lo tienes contrareembolso, pasa de ellos pillatelo en cualquier tienda que ya esta a la venta en todos los sitios y cuando mañana llegue le dices que se lo lleve para atras.... y si es con tarjeta llamales y le dices que lo anulen que lo vas a pillar en tienda que ya le ha llegado a amigos tuyos desde ahi y a ti aun ni mail de confirmacion!!!!!!!!!!!!!! y que les den
game de cc montigala badalona esta disponible, lo raro que ami amigo le an enviao mensaje (tiene reservada edicion nomral) y yo que tengo la edicion coleccionista no me lo han enviado, alguien tiene ya la edicion especial?
Otro con el juego ya instalando contenido.
id DRAKVL_X
samusaran73 escribió:
Pixaki escribió:Señores, Cowboys....

Ayer me lo pillé, sólo digo una cosa: ES-PECTACULAR. [oki]

Hablo de nuestra versión,obviamente, la PS3.

A quien le guste el GTA, éste le va a gustar 10.000 veces más... No quiero explayarme demasiado por que cada uno de vosotros lo veréis con vuestros ojitos llorosos de emoción... Yo ya tenía el miedo en el cuerpo por todo lo que se había comentado peeero... Bueno, no está nada mal.

Ni se ve tan borroso como decían ni hay tanto popping ni ná.

A mi me parece un juegazo. Ayer me quedé hasta las tantas jugando al poker (jejeje) es que... de verdad... se pueden hacer taaaantas cosas que tienes horas y horas aseguradas.

Estoy contentísimo con el juego y eso q aún no lo he visto en profundidad ! jejeje.

A ver, curiosidad: SI, Sí se puede poner TU música de fondo que tengas en la PS3 [beer] CONFIRMADO !

Ah! A mi sí me dejó bajarme las pistolas doradas y el "Traje de caballero".

Mola, mola. Sobre todo mirar a la luna (con el vaquero) mientras te fumas un piti (tú)... Lo de las meretrices es lo que aún no sé....

Habrá que investigar!!

PD: EL SONIDO ES LA P.... OSTIA !! Me encantan los grillos !! XD

[babas] [babas] [babas]

Podemos cepillarnos" a las damas de buen ver? Creo que nadie ha respondido a esto, perdon si me repito.
Escuché en algún sitio que al estar felizmente casado no podríamos...
NB83 escribió:Podemos cepillarnos" a las damas de buen ver? Creo que nadie ha respondido a esto, perdon si me repito.

Sientiendolo mucho por los "salidillos" no se podra veneficiar a las chicas malas que hay en el juego............... [+risas]
Por Finnn ya he recibido el sms del GAme de malagaaa(vialia) a por eeeel [360º]
Me hace gracia los que dicen que el auto-aim es una cagada... no todo el mundo tiene el mismo tiempo para jugar bien con apuntado manual, yo, no consigo cogerle el tranquillo (y llevo jugando a plays desde la ps1) sin un ratón no soy nadie, asi que agradezco el auto-aim, desactivadlo y punto, y en online cread la partida vosotros y lo configurais en apuntado manual, otra cosa es que luego juegue menos gente en manual.
salu2
DRAKUL_X escribió:Otro con el juego ya instalando contenido.
id DRAKVL_X

son 600mb ¿verdad?
camploy escribió:
NB83 escribió:Podemos cepillarnos" a las damas de buen ver? Creo que nadie ha respondido a esto, perdon si me repito.

Sientiendolo mucho por los "salidillos" no se podra veneficiar a las chicas malas que hay en el juego............... [+risas]

A mi no me ha dado la opción desde luego... Y eso que fui "disparado" a por ellas !!! XD

¿Y cómo qué salidillos? grrrr.... Te reto a un duelo !!! XD XD XD [fumando]
camploy escribió:

OK, entonces el rumor era cierto! Mira por una parte mejor, así mi novia no me vendrá con la retaíla de que siempre me pillo juegos de rockstar por lo mismo... Le diré "mira cariño, en aquellos tiempos los hombres eran personas de palabra y honor"... [qmparto] [qmparto]
Pixaki escribió:
Sí, es un poco jodidillo... Para que el caballo siga su "ritmo" hay que mantener la X pulsada, dirigirlo con el L3, preparar el arma manteniendo pulsado el L2, apuntar con el R3 y dispara (al fin!) con el R2.... Por eso yo paro el caballo... que ayer no daba ni a ún conejo !! Cómo corren los joios... XD

Por cierto, todavía no he provado el on-line pero las "Pistolas de oro" y tal también es para el OFFLINE.

Salu2

Yo al final discolandome los dedos conseguí derribar a 4 o 5 mercenarios a caballo sin parar de moverme y con apuntado manual, pero ya digo....optimo desde luego no és [carcajad].

otro aspecto flojete es la BSO, practicamente inexistente en algunos tramos...yo pienso hacerme una persoanlizada con canciones miticas de pelis del western y creo que ganará bastante la cosa [beer]
Cago en..... -.- encima de que se ve un poco como el culo ¬¬ ahora va y en mi primera partida online todos contra todos, cuando voy ganando con 8 bajas -.- se me queda pillada la ps3.. ¬¬ como sea del juego mataré a Rockstar ¬¬ XD

PD: agregadme y jugamos al modo libre xD

PSN ID: ArkFantasy
neon_knight17 escribió:FUCK YES.

Ya lo tengo, tenía una reserva en Gamestop, pero como los hijos de puta no me lo querían vender, me he presentado en el Game y le he dicho al dependiente, "dame el juego y yo te doy el dinero, tan fácil como eso".

Desprecintandoooooo [fies] [fies]

Eso te ha quedado .... a película de oeste ,no ¿?¿? XD XD XD

""Hey tú ... dame la mercancía, yo te doy mi parte y todos contentos ... y además nadie resultará herido""

[bye]
Todavía no lo tengo, pero si una duda ¿El argumento es como en las pelis del oeste tipo el bueno, el feo y el malo, rio rojo y centauros del desierto o es más bien a lo polémico fácil como los otros juegos de Rockstar lleno de folleteo y palabrotas por doquier? Es que estoy un poco cansado de esas tramas tras tanto GTA, pero me gustaría jugar al unico juego del oeste decente. =)
Como que no se pueden cepillar a las tias, ya te digo que si vais al bar subis arriba y pagais 50 dolares
Por cierto el online como va que no me entero de na
kal-ell escribió:Como que no se pueden cepillar a las tias, ya te digo que si vais al bar subis arriba y pagais 50 dolares

.... Entonces a lo mejor por eso no lo hicieron conmigo.... Lo perdí todo al POKER ! cawento
alguien sabe como va lo de los duelos???
Pixaki escribió:
kal-ell escribió:Como que no se pueden cepillar a las tias, ya te digo que si vais al bar subis arriba y pagais 50 dolares

.... Entonces a lo mejor por eso no lo hicieron conmigo.... Lo perdí todo al POKER ! cawento

Nop lo de los 50 machacantes es para "comprar" la habitacion,nada mas [sonrisa]
camploy escribió:
Pixaki escribió:

Nop lo de los 50 machacantes es para "comprar" la habitacion,nada mas [sonrisa]

Vaya, ya me has quitado la ilusión [carcajad]

Esto va a ser que hay algunos que no mojan ni pagando XD
Hombre la verdad es que con lo feo que es Marston no me extraña que ni pagando quieran nada con él :D
NB83 escribió:
camploy escribió:

OK, entonces el rumor era cierto! Mira por una parte mejor, así mi novia no me vendrá con la retaíla de que siempre me pillo juegos de rockstar por lo mismo... Le diré "mira cariño, en aquellos tiempos los hombres eran personas de palabra y honor"... [qmparto] [qmparto]

de palabra y honor y maricones jajajajaja o es que no habeis visto Brokeback Mountain?????????????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿que diferencia hay de la ed. Especial del Game con la normal? ¿la caja es la misma?
[/quote]
OK, entonces el rumor era cierto! Mira por una parte mejor, así mi novia no me vendrá con la retaíla de que siempre me pillo juegos de rockstar por lo mismo... Le diré "mira cariño, en aquellos tiempos los hombres eran personas de palabra y honor"... [qmparto] [qmparto][/quote]

de palabra y honor y maricones jajajajaja o es que no habeis visto Brokeback Mountain?????????????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Hola, he leido el primer post pero no me queda claro como funciona el online.

¿Se puede jugar al mismo modo historia que en single player pero online, es decir, con otros jugadores en plan MMO? ¿O es otra cosa distinta, otra historia, o la misma con recortes?

No se si alguien lo ha dicho ya, pero paso de leerme 600 y pico paginas :P
YA LO TENGOOOOO JEJEJE A VICIAR
me ha llegado el sms !
sta tarde a full !

game de eroski, cornella
sinplague escribió:me ha llegado el sms !
sta tarde a full !

game de eroski, cornella

dios! aquí no va a llegar nunca, jeje

enhorabuena a los felices poseedores de una copia ;)
Ya lo tengo en mis manos
Acabo de llamar a Gamestop y la tia me ha dicho que lo venden ya hoy.Asi que los que no lo tengais reservado a llamar a gamestop como locos.
Yo lo tengo a la tarde.

1 Saludo.
felimerce escribió:¿que diferencia hay de la ed. Especial del Game con la normal? ¿la caja es la misma?

me autocito
Bueno, yo ya me he hecho mi habitual BSO para sandbox XD, en este caso con recopilatorios de canciones miticas del western y tengo unas 55 canciones para ambientar esos paseos por las llanuras...porque otra cosa no se, pero la BSO del juego como digo es casi inexistente XD
Tios ¿por qué no dejamos ya los comentarios de "lo tengo" y "lo venden" para el post de "Ya venden el RDR"?
Es que entre las comparaciones y los mensajes de ya lo tengo podemos llenar un Sálvame de Luxe.
¿Qué tal el sistema de apuntado?

¿¿¿Manual, automático o semi??
jayai18303 escribió:¿Qué tal el sistema de apuntado?

¿¿¿Manual, automático o semi??

me parece que tiene 2 tipos manual y semi (no estoy seguro si es automatico totalmente)
¿Nadie quiere jugar online conmigo? T_T
14747 respuestas