[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

cassidy79 escribió:
EL-PUTO-GORDO escribió:
jabardo escribió:La verdad que desde mi antigua atari 2600 soñando como seria los juegos del futuro y esperando a q un dia fueran como son hoy en dia y mas en concreto juegos como este y... ahora q los tenemos no sabemos disfrutarlo... buscando los pixeles y leches una cosa acojonante

estoi contigo,tienes mas razon que un santo [angelito]

Y tanto. A ver, yo ya he dejado clara mi postura ayer mismo. Que no deja de tocarme algo los bemoles, pues sí. Pero seamos sensatos. Creo que la mayoría que nos compramos este juego, sabemos quién está detrás (Rockstar) y lo que esto significa. Diversión, situaciones de locura, jugabilidad como pocos, etc, etc, etc.

Cuando estemos delante de nuestra pantalla, con el mando entre las manos, dejaremos de hacernos tantas cuestiones instrascendentes y estaremos disfrutando como putos enanos. ¿Qué es algo inferior? Pues nos jodemos y punto, el que quiera ir más allá que coloque su correspondiente queja y listo. Pero estoy convencido de que a muchos, este juego nos va a absorver durante bastante, bastante tiempo.

Acabaremos por olvidarnos de tanta pamplina tecnológica y estaremos inmersos en convertirnos en el pistolero más rápido del Oeste.

Un saludo, vaquer@s!!

vete pidiendo unos chupitos vaquero,nos vemos en la cantina iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija [beer]
[plas]
weno .... Pues yo entre 15:30 - 16:30 ya tendre mi juego ... [poraki]
Lo reserve en game.es, y ya lo tienen los de SEUR. Les e llamado por confirmarlo [sonrisa]
Cuidado porque en el foro de xbox360 está un usuario llamado Snake128 destripando el final del juego,yo por suerte no me he comido nada,pero hay usuarios que si,asique tened cuidado,ya están los tontos de siempre dando por culo,no tienen nada mas que hacer en esta vida que joder a los demás... :-|
buenos dias a todos, me gustaria que alguien aclarase lo del online, unos posts arriba alguien pregunto si en ese mundo extenso que nos ofrece este juego veriamos a otras personas jugando al mismo tiempo, es decir si yo hago mi partida de 16 jug ( que es el maximo ), habran otras partidas al mismo tiempo de otras personas y te los cruzaras ¿¿??, espero que si, porque en un analisis que lei decia algo de que podrias crear tu propia guarida y asaltar la de otros, y esto solo puede pasar en ese caso, a no ser que se haga referencia a los enemigos que la consola ponga. Luego otra duda, lo de las pistolas de oro , caballo y el traje, son para el juego offline, o tambien para el online ¿¿??, bueno espero que alguien me sepa resolver estas dudas, y gracias de uno mas deseoso de pillar este juego ya XD que ganas [babas]
* * Malk * * escribió:Ire hoy a comprarlo definitivamente, despues de ver este video:

http://youtubedoubler.com/?video1=http: ... ame=hanmik

creo que no es para tanto, espero no equivocarme [mad]

para que veais, eso si es una comparativa, a pesar de algunos bajones de frames (en los poblados) que no afectan a la jugabilidad no tiene mas problema (yo siempre que me ha llovido no he tenido problemas de frames).
shinodajx escribió:buenos dias a todos, me gustaria que alguien aclarase lo del online, unos posts arriba alguien pregunto si en ese mundo extenso que nos ofrece este juego veriamos a otras personas jugando al mismo tiempo, es decir si yo hago mi partida de 16 jug ( que es el maximo ), habran otras partidas al mismo tiempo de otras personas y te los cruzaras ¿¿??, espero que si, porque en un analisis que lei decia algo de que podrias crear tu propia guarida y asaltar la de otros, y esto solo puede pasar en ese caso, a no ser que se haga referencia a los enemigos que la consola ponga. Luego otra duda, lo de las pistolas de oro , caballo y el traje, son para el juego offline, o tambien para el online ¿¿??, bueno espero que alguien me sepa resolver estas dudas, y gracias de uno mas deseoso de pillar este juego ya XD que ganas [babas]

Al iniciar el modo multijugador entras en el mundo abierto junto a otras 16 personas como máximo, puedes invitar amigos o que se una cualquier persona. En este modo libre tienes el mismo mapeado que en Offline y puedes crear cuadrillas (grupos) o no, en ese caso puedes matar a quien quieras. Al principio me parecía un poco raro pero luego te adaptas.
La idea del modo libre es ir a tu rollo o con amigos haciendo desafios que se van desbloqueando a medida que los vas haciendo, por ejemplo, mata a 5 conejos, 5 coyotes, etc.. lo cual requiere que te vayas a la zona donde supuestamente están y a veces es un poco coñazo porque tardan en aparecer, además si vas con amigos las muertes se cuentan individualmente y no en grupo. De momento son muy fáciles pero imagino que poco a poco tendrás que hacerlos más díficiles, como matarlos con cuchillo.
Al mismo tiempo puedes hacer otras misiones contra NPcs, que no es más que ir a un sitio y cepillarte a los malos, y así poco a poco. Lo bueno o malo, es que mientras estás haciendo tus misiones, puede venir cualquiera que esté en el mundo abierto (max 16 jug) y tocarte los webos.
También si empiezas a matar a gente en el pueblo la poli te perseguirá, así que no es muy aconsejable.
Para entrar en otros modos de juego se puede hacer a través del menú o en el mismo mapeado hay unos sitios donde te acercas y puedes cargar directamente partidas competitivas, en ese momento el resto de los que están en ese mundo, puede aceptar ir o no, aunque los de tu cuadrilla siempre irán contigo. Una vez se inician estos modos, hay unos segundos en un pequeño mapeado que te puedes dar de hostias y justo después de inicia el duelo, algo muy divertido, jeje.

En cuanto al modo competitivo, pues muy estresante (en un tipo de juego había uno con un cañon y parecía una metralleta, espero que lo arreglen porque no es normal..), ya había auténticos enfermos matando sin parar, [+risas] no sé si porque tenían mejor arma o que, pero no me gusta nada el apuntado automático. A ver si tengo nivel y entonces me uniría a partidas de experto, que supongo que no tendrás el apuntado automático.

Ya por último, el modo historia de momento me parece interesante, con misiones variadas y supongo que con el tiempo se harán algo repetitivas.
Yo el juego lo veo de puta madre, no he visto el de 360 pero me parecen tremendos los gráficos para un juego de este tipo y eso que llevo 2 decadas jugando a videojuegos.

Nos vemos en el lejano oeste... [oki]
Una pregunta respecto al On-line, tiene chat de voz, tipo Call of Duty y eso para poder comunicarte con tu "cuadrilla" y los demas jugadores de la partida, si tiene, ¿Que tal es, funciona bien?

Un saludo.
eso quiere decir que si yo me conecto al online , solo habran 15 personas mas conmigo , haciendo un total de 16 personas, nada mas ¿¿??, osea, no es como pensaba yo, que habrian muchas cuadrillas de 16 pululando por ahi y jodiendo ¿¿??. En referencia a lo de las pistolas de oro, caballo y traje, alguien que me diga si solo son para el offline, o tambien para el online
Xbox 360
Imagen

PS3
Imagen

vamo que los que dicen que se ve igual es por que tienen problemas a la vista

igual lo voy a comprar eso esta claro [360º]

mas : http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=21355476&postcount=704
EKON_chw escribió:Xbox 360
Imagen

PS3
Imagen

y duran y duran (con las malditas comparativas) yo tengo el juego y si hay diferencia, pero no tanco como dicen los que tienen los ojos bionicos.
Los que veis el efecto borroso no se como cojones estais jugando, yo lo veo perfectamente nitido.

Por cierto, es curiosos que segun la gente lo va teniendo se van callando bocas y se va a viendo que toda la mierda que ha salido es totalmente falsa.

Lo del tema de la vegetacion, pues no he notado problema alguno, yo veo un llanura perfectamente recreada.

Una cosa que está muy conseguida, sobre todo comprandolo con el GTA es la iluminacion, increible como ha mejorado la cosa.

Y cojones, dejad de quotear mensajes sancionables porque al final os van a curtir a vosotros tambien.
jjajaj he encontrado unas fotos i voy a ponerlas al foro para joder, para que mirar post atras? yo voy a joder ¬_¬

Ya estamos cansados de las comparativas [+furioso] [+furioso]
EKON_chw escribió:Xbox 360
http://pds20.egloos.com/pds/201005/19/0 ... 51597e.jpg

PS3
http://pds18.egloos.com/pds/201005/19/0 ... b4e857.jpg

Weno a mi también me da la sensación de que en la de Ps3 está corriendo con el caballo(con lo que el popping puede hacer que se cargue más lenta la hierba, se ha visto miles de veces), y en cambio en la de 360 está parado, hablo de Marston, quizá me equivoque pero lo he visto hacer en muchísimas comparativas.
Xbox 360

PS3

igual lo voy a comprar eso esta claro

mas : http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=704
Xbox 360
http://pds20.egloos.com/pds/201005/19/0 ... 51597e.jpg

PS3
http://pds18.egloos.com/pds/201005/19/0 ... b4e857.jpg

Esas imagenes estan modificadas y me parece k ya se comentaron antes y kdo bien claro k eran un montaje, basicamente pork da la casualidad que en ambas plataformas sacan el scan con las mismas nubes, los mismos tios,los mismos caballos, el mismo nivel de vida, y justo la misma posicion en le mapa y todo....vamos k se ve a la legua..... y en esta aun han esperado que se movieran para disimular pork el resto es justo el mismo movimiento XD, k no somos tontos.....
Vandroy escribió:Los que veis el efecto borroso no se como cojones estais jugando, yo lo veo perfectamente nitido.

Mas que efecto borroso es efecto desenfocado,para disimular algunos dientes de sierra.
Charlie2k escribió:
shinodajx escribió:buenos dias a todos, me gustaria que alguien aclarase lo del online, unos posts arriba alguien pregunto si en ese mundo extenso que nos ofrece este juego veriamos a otras personas jugando al mismo tiempo, es decir si yo hago mi partida de 16 jug ( que es el maximo ), habran otras partidas al mismo tiempo de otras personas y te los cruzaras ¿¿??, espero que si, porque en un analisis que lei decia algo de que podrias crear tu propia guarida y asaltar la de otros, y esto solo puede pasar en ese caso, a no ser que se haga referencia a los enemigos que la consola ponga. Luego otra duda, lo de las pistolas de oro , caballo y el traje, son para el juego offline, o tambien para el online ¿¿??, bueno espero que alguien me sepa resolver estas dudas, y gracias de uno mas deseoso de pillar este juego ya XD que ganas [babas]

Al iniciar el modo multijugador entras en el mundo abierto junto a otras 16 personas como máximo, puedes invitar amigos o que se una cualquier persona. En este modo libre tienes el mismo mapeado que en Offline y puedes crear cuadrillas (grupos) o no, en ese caso puedes matar a quien quieras. Al principio me parecía un poco raro pero luego te adaptas.
La idea del modo libre es ir a tu rollo o con amigos haciendo desafios que se van desbloqueando a medida que los vas haciendo, por ejemplo, mata a 5 conejos, 5 coyotes, etc.. lo cual requiere que te vayas a la zona donde supuestamente están y a veces es un poco coñazo porque tardan en aparecer, además si vas con amigos las muertes se cuentan individualmente y no en grupo. De momento son muy fáciles pero imagino que poco a poco tendrás que hacerlos más díficiles, como matarlos con cuchillo.
Al mismo tiempo puedes hacer otras misiones contra NPcs, que no es más que ir a un sitio y cepillarte a los malos, y así poco a poco. Lo bueno o malo, es que mientras estás haciendo tus misiones, puede venir cualquiera que esté en el mundo abierto (max 16 jug) y tocarte los webos.
También si empiezas a matar a gente en el pueblo la poli te perseguirá, así que no es muy aconsejable.
Para entrar en otros modos de juego se puede hacer a través del menú o en el mismo mapeado hay unos sitios donde te acercas y puedes cargar directamente partidas competitivas, en ese momento el resto de los que están en ese mundo, puede aceptar ir o no, aunque los de tu cuadrilla siempre irán contigo. Una vez se inician estos modos, hay unos segundos en un pequeño mapeado que te puedes dar de hostias y justo después de inicia el duelo, algo muy divertido, jeje.

En cuanto al modo competitivo, pues muy estresante (en un tipo de juego había uno con un cañon y parecía una metralleta, espero que lo arreglen porque no es normal..), ya había auténticos enfermos matando sin parar, [+risas] no sé si porque tenían mejor arma o que, pero no me gusta nada el apuntado automático. A ver si tengo nivel y entonces me uniría a partidas de experto, que supongo que no tendrás el apuntado automático.

Ya por último, el modo historia de momento me parece interesante, con misiones variadas y supongo que con el tiempo se harán algo repetitivas.
Yo el juego lo veo de puta madre, no he visto el de 360 pero me parecen tremendos los gráficos para un juego de este tipo y eso que llevo 2 decadas jugando a videojuegos.

El modo libre es lo que más atrae de este juego, lo único que no me gusta, bueno, no sé si se puede evitar que entre gente que no quieras a una partida online, es que vayas con tus amigos de buenas a hacer misiones y venga 4 pelagatos a liarse a tiros contigo, espero que si eso ocurre la policia pueda intervenir.

No digo que no vaya a hacerlo yo XD
Thango escribió:
Charlie2k escribió:

El modo libre es lo que más atrae de este juego, lo único que no me gusta, bueno, no sé si se puede evitar que entre gente que no quieras a una partida online, es que vayas con tus amigos de buenas a hacer misiones y venga 4 pelagatos a liarse a tiros contigo, espero que si eso ocurre la policia pueda intervenir.

No digo que no vaya a hacerlo yo XD

Para eso esta el modo libre privado y el modo libre publico.
Ah, vale, perfecto, el modo libre privado es lo que yo buscaba.

Gracias.
ayer hice un esfuerzo y me lo pille , la tentación, y el q diga q lo ve mal q se vaya al oculista a mi me la suda q en la otra maquina se vea mejor, lo q si se q en mi tele se ve de puta madre

y el q quiera ladrar al campo
no lo tengo claro aun, las partidas online son de 16 jug maximo, eso quiere decir que cuando entre yo al online solo vere a 15 mas ¿¿?? en todo el mapa, o habran mas partidas de 16 pululando por ahi, y veas a mucha peña y te la cruzaras, hablando del modo libre siempre el que es publico.
Alguno de los afortunados que ya lo teneis, ¿podeis contestarme a esto?:

"Una pregunta respecto al On-line, tiene chat de voz, tipo Call of Duty y eso para poder comunicarte con tu "cuadrilla" y los demas jugadores de la partida, si tiene, ¿Que tal es, funciona bien?"

Un saludo.
Nunca os vais a cansar no?, estoy jugando ahora mismo y no se ve raro, y sin la niebla esa que tenia el GTA IV.

Lo que si tiene es los filtros que siempre se pone en los juegos de PS3, por eso da esa sensacion, pero vamos, cuando jugabamos a la SNES y a la N64 nadie se quejaba eh. . .

Dejar de discutir y poneros a jugar.

Si quereis echar alguna party, mi id, Lechuso.

Salu2!
K-82 escribió:ayer hice un esfuerzo y me lo pille , la tentación, y el q diga q lo ve mal q se vaya al oculista a mi me la suda q en la otra maquina se vea mejor, lo q si se q en mi tele se ve de puta madre

Muchos se quejan del popping, los detalles y todo ese rollo...

como se nota que esos no tubieron que "sufrir" la epoca de sega saturn como yo.

http://www.youtube.com/watch?v=KuygvB6v0hQ
Y dale.

Perdemos el hilo chavales, que pena me da por bekiller, que se curro un hilo acojonante, pero esto se está hundiendo, o ponemos remedio o lo acabarán cerrando de manera indefinida.
No hay ningún hilo para recopilar IDs de EOL con el RDR no? se podía crear para darle caña y apuntarnos según nos llegue...
K-82 escribió:

Jejeje no se dice así.... Se tienen que ir a buscar amapolas

offtoopic aparte yo aun no lo tengo, me lo han enviado de uk y aun esta por llegar, pero vamos a los que lo ponen como la ultima mierda del mundo pues como que ni caso, hasta que no lo vea con mis ojitos, mi consola, mi tv y mi cable pues no daré mi opinión, que ya sabemos que las opiniones son libres y hay de todo como los colores, lo que a uno le parece borroso a otro le parece totalmente nítido, así que yo me reservo hasta que lo tenga en mi estantería.

Un saludo
ayer se me ocurrio irme solo en el modo libre a conquistar una guarida de bandidos y efectivamente, solo no se puede XD

al principio parecia facil, 10-12 enemigos dentro... derrepente, llamaron a refuerzos y flipé :P

se nota que hay que ir con colegas :P
Aikanro escribió:No hay ningún hilo para recopilar IDs de EOL con el RDR no? se podía crear para darle caña y apuntarnos según nos llegue...

Se deberia de hacer, para entretenernos un ratejo :D

Salu2!
Sabéis lo que os digo? Que me suda el r*bo como se vea en la otra plataforma porque solo tengo la PS3 y es lo único que cuenta ya que es en el único sistema en el que voy a jugar y visto lo visto voy a ser de los pocos q postean en EOL que van a disfrutar el juego (en el sentido de la palabra, que para mi subjetivamente es entretenimiento).
Que debería ser igual en ambas versiones? SI. Que me voy a pegar un tiro o voy a ponerme a [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] porque no sea así? NO. Que no sabemos con certeza si las p*tas comparativas de mierd* que estan inundando el foro son reales o no? SI. Que estoy hasta la poll* de leer páginas y páginas con el mismo tema que no aportan nada sobre lo que quiere transmitir este foro en relación al juego? SI y mil veces SI. J*der a ver si el caballo que montamos se va a deprimir porque prefiere la pradera de ****360 que tiene mas hierba y se encuentra más a gusto para retozar...venga c*ño!
A mi me la pela pero que sepáis que hay gente que con tanta controversia y comparativa entre plataformas está desilusionada y es una pena. Ojo no digo que no se pueda opinar entre comparativas (aunque el foro y sus normas no lo admiten) ya que cada uno muestra lo que siente y escribe sobre ello, pero joder, páginas y páginas de morralla q cansinos la ostia.
Estoy con los usuarios que han posteado diciendo que EOL ha cambiado mucho y hay conversaciones de niños pequeños ya que aunque veáis que posteo poco lo sigo desde hace mucho tiempo (aunque el registro sea tardío, algún listo saltará).

No voy a externderme más porque ya he pasado el cupo, espero que todos y cada uno de los usuarios (sean de la plataforma que sean) disfruten del juego.

Salu2 viciados
¿Alguien sabe a partir de qué hora estarán abiertos los servidores de Rockstar para descargar el contenido exclusivo?, es que lo he intentado un par de veces y no hay manera.

Por lo demás comentar que este juego es una pasada, se mire por donde se mire.

Un saludo

Edito: Si alguien quiere cabalgar a mi lado, mi ID es Kira_Death_Note
mcalfaro escribió:jjajaj he encontrado unas fotos i voy a ponerlas al foro para joder, para que mirar post atras? yo voy a joder ¬_¬

Ya estamos cansados de las comparativas [+furioso] [+furioso]

no postie eso por joder, no sabia que ya estaba

a mi tampoco me gustan las comparativas pero hay que aceptar que hay una pequeña diferencia que no afecta a nadie a menos que sea un caprichoso

mas me importaría que hubiera diferencia de fps pero por lo que e visto no es así cierto ??
Las pistolas de oro que dan con la coleccionista no se podrán conseguir de ninguna otra forma no?
Dejaros de rollos ya!!, lo que tiene es que llegar a todas las tiendas de una puñetera vez,para disfrutar del popping!!!!!. [+furioso]
Jur...

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118_s6130#p1720260637

No hace falta decir que cualquier mensaje comparativo (esto no es un Xbox 360-PS3 ni el foro Multiplataforma), al igual que otras infracciones, suponen un aviso de baneo.

Es un hilo de un juego de PS3 en el foro PS3... pero parece que hay usuarios más interesados en otros muchos temas más que en hablar del juego en sí en su versión PS3.

Un saludo.
Aikanro escribió:No hay ningún hilo para recopilar IDs de EOL con el RDR no? se podía crear para darle caña y apuntarnos según nos llegue...

En online lo tienes "forajidos de leyenda" se llama el post.

Un saludo [bye]

Lo tenías en la primera página del hilo, pero te lo dejo aquí:

hilo_forajidos-de-leyenda-ps3-comunidad-red-dead-redemption_1414113#p1719823457
Ahora resulta que leyendo paginas y paginas en internet, resulta que la dichosa comparativa es un montaje, la comparativa famosa de las fotos hechas en el mismo momento, es falso. No hay diferencias. Me alegro un monton.

Yo entiendo que no deberiamos hablar de comparativas ni cosas de esas y que el hilo puede ser cerrado por hablar esas cosas, pero hay que entender que los usuarios queremos que el juego se vea bien y no nos gustan esas comparativas falsas que hay por todos lados.

Si fuese cierto que hay una minima, por pequeña que sea, diferencia en el juego, respecto a la version de x360, yo me sentiria totalmente estafado, por sony y por rockstar. Despues de tantos años de comparativas y de salir casi siempre perdiendo los usuarios de ps3, nos siguen jodien..o

EDITO: Ya no hablo mas del tema, a partir de ahora solo hablare de la version de PS3. Saludos.
vannelite escribió:Ahora resulta que leyendo paginas y paginas en internet, resulta que la dichosa comparativa es un montaje, la comparativa famosa de las fotos hechas en el mismo momento, es falso. No hay diferencias. Me alegro un monton.

Yo entiendo que no deberiamos hablar de comparativas ni cosas de esas y que el hilo puede ser cerrado por hablar esas cosas, pero hay que entender que los usuarios queremos que el juego se vea bien y no nos gustan esas comparativas falsas que hay por todos lados.

Si fuese cierto que hay una minima, por pequeña que sea, diferencia en el juego, respecto a la version de x360, yo me sentiria totalmente estafado, por sony y por rockstar. Despues de tantos años de comparativas y de salir casi siempre perdiendo los usuarios de ps3, nos siguen jodien..o

Pues hay diferencias eso no se puede evitar, pero dejarlo ya, que se ha pasado ya un moderador y al final hara escabechina por estos lares.
En una ocasión álguien preguntó si se podía poner a otra persona en las vias del tren.

Una imagen vale más que mil palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=jtsSJtBd3hQ

Y no sabía que había pelea de pulsos.

http://www.youtube.com/watch?v=j5eDqiN_YtA
Yo lo eh estado probando en version "especial" de xbox y esta claro que el juego es un curro. Es el lejano oeste super bien recreado.
Llanuras y desiertos enooooormes, los pueblos con sus casas y saloones, sus ranchos, el ganado etc etc
La de cosas que hay por hacer es muy grande.
El sistema de jugabilidad esta bastante chulo. Es del palo uncharted mas o menos. Te pegas a las paredes y disparas. Si apuntas normal, tiene un boton para rodar al suelo hacia derecha, adelante etc.
El control del caballo es un poco raro pero te terminaras acostumbrandote.

Tiene cosas wapas como, en mitad del desierto, me dirigia hacia el pueblo mas cercano y de golpe escucho alguien pedir ayudar. Entonces veo una persona huyendo porque le perseguian una manada de coyotes para comerselo. Intente ayudarle mantado algunos pero no llegue a tiempo y lo mataron xD

Oh tambien, en el pueblo un pavo empuja fuera del bar a una tia y se disponia a matarla o violarla alli mismo. La chica gritaba "hijo de puta, cabron, ayuda" por lo que me dispuse a ayudar a la muchacha.

En resumen, que esta muy conseguido. Yo os sere sincero, los GTA me aburren. Los 2 primeros de psx muy buenos juegos, el GTA3 el mejor, los demas ya eran todos lo mismo desde mi punto de vista. Pero el RDR, con ese cambio de look y tal, ma gustao mucho.

Eso si, desde mis ojos NO tiene la calidad grafica que mostraba rockstar en sus trailers.... el aspecto grafico es normal. Pero compensa con lo enorme que es.
Tambien a la hora de correr o aligerar el paso, esta un poco mal hecho... parece un payaso corriendo xD

Sobre el online ni idea. Yo eh estado viendo videos en justin.tv y el modo deathmatch es un poco easy.... es decir, han puesto auto-aim. Eso le quita gracia al juego. Pero bueno lo que mas me llama del online y que aun no eh visto, es el modo coop.

Yo me lo pillare para ps3, por el online y los amigos que tengo alli. Ya veremos que tal su version.
Thango escribió:En una ocasión álguien preguntó si se podía poner a otra persona en las vias del tren.

Una imagen vale más que mil palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=jtsSJtBd3hQ

Y no sabía que había pelea de pulsos.

http://www.youtube.com/watch?v=j5eDqiN_YtA

literalmente explota jajajaja, todavia no lo he hecho pero tengo unas ganas locas, lo que si he hecho yo es dejar morir.... bueno matar a un tio que estaban ahorcando por disparar a los atacantes, ya que nada mas disparar el caballo en el que se sujetaba salio corriendo y le quebro el cuello al pobre diablo.
ACABO DE RECIBIR SMS DE GAME!!!!!!!!!!!!!, A PILLARLO CHAVALES!!!. ratataaaa
QUE BUENO!!! estoy escuchando el podcast de Reload donde analizan el red dead redemption y dicen que les gusta más la versión de Ps3 respecto a la de 360

¿entonces en que quedamos? xD
Ferdopa Jur... ha pasado ya cuatro o cinco veces, y no le habeis hecho ningún caso, así q está claro q tendrá q banear a alguien para poner orden, y lo peor será q volverá a cerrar el hilo.

Yo por mi parte ya estoy deseando tenerlo y jugar a mi primer sandbox basado en el lejano oeste, porq va a ser épico.

PD: a veces voy a contracorriente y me gustan juegos q otros desprestigian, con lo q este será uno más.
Hecjos escribió:ACABO DE RECIBIR SMS DE GAME!!!!!!!!!!!!!, A PILLARLO CHAVALES!!!. ratataaaa

¿De donde eres? Para saber si hay posibilidades.
EnRRy escribió:QUE BUENO!!! estoy escuchando el podcast de Reload donde analizan el red dead redemption y dicen que les gusta más la versión de Ps3 respecto a la de 360

¿entonces en que quedamos? xD

Imagen

y duran y duran (nunca se cansan)
Thango escribió:
Hecjos escribió:ACABO DE RECIBIR SMS DE GAME!!!!!!!!!!!!!, A PILLARLO CHAVALES!!!. ratataaaa

¿De donde eres? Para saber si hay posibilidades.

Barcelona, Thango, C.C.La MAQUINISTA!! ;)

no será la game del Eroski de Cornellá? es que un colega está esperando ansioso el sms [+risas]
Me pilla lejos >_< tendré que esperar aquí.
mensaje enviado del game ya me voi paya pa recojerlo oleeeeeeee jejejejejejejeje xaitooooooooo
14747 respuestas