› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cassidy79 escribió:EL-PUTO-GORDO escribió:jabardo escribió:La verdad que desde mi antigua atari 2600 soñando como seria los juegos del futuro y esperando a q un dia fueran como son hoy en dia y mas en concreto juegos como este y... ahora q los tenemos no sabemos disfrutarlo... buscando los pixeles y leches una cosa acojonante
estoi contigo,tienes mas razon que un santo
Y tanto. A ver, yo ya he dejado clara mi postura ayer mismo. Que no deja de tocarme algo los bemoles, pues sí. Pero seamos sensatos. Creo que la mayoría que nos compramos este juego, sabemos quién está detrás (Rockstar) y lo que esto significa. Diversión, situaciones de locura, jugabilidad como pocos, etc, etc, etc.
Cuando estemos delante de nuestra pantalla, con el mando entre las manos, dejaremos de hacernos tantas cuestiones instrascendentes y estaremos disfrutando como putos enanos. ¿Qué es algo inferior? Pues nos jodemos y punto, el que quiera ir más allá que coloque su correspondiente queja y listo. Pero estoy convencido de que a muchos, este juego nos va a absorver durante bastante, bastante tiempo.
Acabaremos por olvidarnos de tanta pamplina tecnológica y estaremos inmersos en convertirnos en el pistolero más rápido del Oeste.
Un saludo, vaquer@s!!
* * Malk * * escribió:Ire hoy a comprarlo definitivamente, despues de ver este video:
http://youtubedoubler.com/?video1=http: ... ame=hanmik
creo que no es para tanto, espero no equivocarme
shinodajx escribió:buenos dias a todos, me gustaria que alguien aclarase lo del online, unos posts arriba alguien pregunto si en ese mundo extenso que nos ofrece este juego veriamos a otras personas jugando al mismo tiempo, es decir si yo hago mi partida de 16 jug ( que es el maximo ), habran otras partidas al mismo tiempo de otras personas y te los cruzaras ¿¿??, espero que si, porque en un analisis que lei decia algo de que podrias crear tu propia guarida y asaltar la de otros, y esto solo puede pasar en ese caso, a no ser que se haga referencia a los enemigos que la consola ponga. Luego otra duda, lo de las pistolas de oro , caballo y el traje, son para el juego offline, o tambien para el online ¿¿??, bueno espero que alguien me sepa resolver estas dudas, y gracias de uno mas deseoso de pillar este juego ya que ganas
EKON_chw escribió:Xbox 360
PS3
vamo que los que dicen que se ve igual es por que tienen problemas a la vista
igual lo voy a comprar eso esta claro
mas : http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=21355476&postcount=704
EKON_chw escribió:Xbox 360
http://pds20.egloos.com/pds/201005/19/0 ... 51597e.jpg
PS3
http://pds18.egloos.com/pds/201005/19/0 ... b4e857.jpg
Xbox 360
PS3
mas : http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=704
Xbox 360
http://pds20.egloos.com/pds/201005/19/0 ... 51597e.jpg
PS3
http://pds18.egloos.com/pds/201005/19/0 ... b4e857.jpg
Vandroy escribió:Los que veis el efecto borroso no se como cojones estais jugando, yo lo veo perfectamente nitido.
Charlie2k escribió:shinodajx escribió:buenos dias a todos, me gustaria que alguien aclarase lo del online, unos posts arriba alguien pregunto si en ese mundo extenso que nos ofrece este juego veriamos a otras personas jugando al mismo tiempo, es decir si yo hago mi partida de 16 jug ( que es el maximo ), habran otras partidas al mismo tiempo de otras personas y te los cruzaras ¿¿??, espero que si, porque en un analisis que lei decia algo de que podrias crear tu propia guarida y asaltar la de otros, y esto solo puede pasar en ese caso, a no ser que se haga referencia a los enemigos que la consola ponga. Luego otra duda, lo de las pistolas de oro , caballo y el traje, son para el juego offline, o tambien para el online ¿¿??, bueno espero que alguien me sepa resolver estas dudas, y gracias de uno mas deseoso de pillar este juego ya que ganas
Al iniciar el modo multijugador entras en el mundo abierto junto a otras 16 personas como máximo, puedes invitar amigos o que se una cualquier persona. En este modo libre tienes el mismo mapeado que en Offline y puedes crear cuadrillas (grupos) o no, en ese caso puedes matar a quien quieras. Al principio me parecía un poco raro pero luego te adaptas.
La idea del modo libre es ir a tu rollo o con amigos haciendo desafios que se van desbloqueando a medida que los vas haciendo, por ejemplo, mata a 5 conejos, 5 coyotes, etc.. lo cual requiere que te vayas a la zona donde supuestamente están y a veces es un poco coñazo porque tardan en aparecer, además si vas con amigos las muertes se cuentan individualmente y no en grupo. De momento son muy fáciles pero imagino que poco a poco tendrás que hacerlos más díficiles, como matarlos con cuchillo.
Al mismo tiempo puedes hacer otras misiones contra NPcs, que no es más que ir a un sitio y cepillarte a los malos, y así poco a poco. Lo bueno o malo, es que mientras estás haciendo tus misiones, puede venir cualquiera que esté en el mundo abierto (max 16 jug) y tocarte los webos.
También si empiezas a matar a gente en el pueblo la poli te perseguirá, así que no es muy aconsejable.
Para entrar en otros modos de juego se puede hacer a través del menú o en el mismo mapeado hay unos sitios donde te acercas y puedes cargar directamente partidas competitivas, en ese momento el resto de los que están en ese mundo, puede aceptar ir o no, aunque los de tu cuadrilla siempre irán contigo. Una vez se inician estos modos, hay unos segundos en un pequeño mapeado que te puedes dar de hostias y justo después de inicia el duelo, algo muy divertido, jeje.
En cuanto al modo competitivo, pues muy estresante (en un tipo de juego había uno con un cañon y parecía una metralleta, espero que lo arreglen porque no es normal..), ya había auténticos enfermos matando sin parar, no sé si porque tenían mejor arma o que, pero no me gusta nada el apuntado automático. A ver si tengo nivel y entonces me uniría a partidas de experto, que supongo que no tendrás el apuntado automático.
Ya por último, el modo historia de momento me parece interesante, con misiones variadas y supongo que con el tiempo se harán algo repetitivas.
Yo el juego lo veo de puta madre, no he visto el de 360 pero me parecen tremendos los gráficos para un juego de este tipo y eso que llevo 2 decadas jugando a videojuegos.
Nos vemos en el lejano oeste...
Thango escribió:Charlie2k escribió:shinodajx escribió:buenos dias a todos, me gustaria que alguien aclarase lo del online, unos posts arriba alguien pregunto si en ese mundo extenso que nos ofrece este juego veriamos a otras personas jugando al mismo tiempo, es decir si yo hago mi partida de 16 jug ( que es el maximo ), habran otras partidas al mismo tiempo de otras personas y te los cruzaras ¿¿??, espero que si, porque en un analisis que lei decia algo de que podrias crear tu propia guarida y asaltar la de otros, y esto solo puede pasar en ese caso, a no ser que se haga referencia a los enemigos que la consola ponga. Luego otra duda, lo de las pistolas de oro , caballo y el traje, son para el juego offline, o tambien para el online ¿¿??, bueno espero que alguien me sepa resolver estas dudas, y gracias de uno mas deseoso de pillar este juego ya que ganas
Al iniciar el modo multijugador entras en el mundo abierto junto a otras 16 personas como máximo, puedes invitar amigos o que se una cualquier persona. En este modo libre tienes el mismo mapeado que en Offline y puedes crear cuadrillas (grupos) o no, en ese caso puedes matar a quien quieras. Al principio me parecía un poco raro pero luego te adaptas.
La idea del modo libre es ir a tu rollo o con amigos haciendo desafios que se van desbloqueando a medida que los vas haciendo, por ejemplo, mata a 5 conejos, 5 coyotes, etc.. lo cual requiere que te vayas a la zona donde supuestamente están y a veces es un poco coñazo porque tardan en aparecer, además si vas con amigos las muertes se cuentan individualmente y no en grupo. De momento son muy fáciles pero imagino que poco a poco tendrás que hacerlos más díficiles, como matarlos con cuchillo.
Al mismo tiempo puedes hacer otras misiones contra NPcs, que no es más que ir a un sitio y cepillarte a los malos, y así poco a poco. Lo bueno o malo, es que mientras estás haciendo tus misiones, puede venir cualquiera que esté en el mundo abierto (max 16 jug) y tocarte los webos.
También si empiezas a matar a gente en el pueblo la poli te perseguirá, así que no es muy aconsejable.
Para entrar en otros modos de juego se puede hacer a través del menú o en el mismo mapeado hay unos sitios donde te acercas y puedes cargar directamente partidas competitivas, en ese momento el resto de los que están en ese mundo, puede aceptar ir o no, aunque los de tu cuadrilla siempre irán contigo. Una vez se inician estos modos, hay unos segundos en un pequeño mapeado que te puedes dar de hostias y justo después de inicia el duelo, algo muy divertido, jeje.
En cuanto al modo competitivo, pues muy estresante (en un tipo de juego había uno con un cañon y parecía una metralleta, espero que lo arreglen porque no es normal..), ya había auténticos enfermos matando sin parar, no sé si porque tenían mejor arma o que, pero no me gusta nada el apuntado automático. A ver si tengo nivel y entonces me uniría a partidas de experto, que supongo que no tendrás el apuntado automático.
Ya por último, el modo historia de momento me parece interesante, con misiones variadas y supongo que con el tiempo se harán algo repetitivas.
Yo el juego lo veo de puta madre, no he visto el de 360 pero me parecen tremendos los gráficos para un juego de este tipo y eso que llevo 2 decadas jugando a videojuegos.
Nos vemos en el lejano oeste...
El modo libre es lo que más atrae de este juego, lo único que no me gusta, bueno, no sé si se puede evitar que entre gente que no quieras a una partida online, es que vayas con tus amigos de buenas a hacer misiones y venga 4 pelagatos a liarse a tiros contigo, espero que si eso ocurre la policia pueda intervenir.
No digo que no vaya a hacerlo yo
K-82 escribió:ayer hice un esfuerzo y me lo pille , la tentación, y el q diga q lo ve mal q se vaya al oculista a mi me la suda q en la otra maquina se vea mejor, lo q si se q en mi tele se ve de puta madre
y el q quiera ladrar al campo
K-82 escribió:
y el q quiera ladrar al campo
Aikanro escribió:No hay ningún hilo para recopilar IDs de EOL con el RDR no? se podía crear para darle caña y apuntarnos según nos llegue...
mcalfaro escribió:jjajaj he encontrado unas fotos i voy a ponerlas al foro para joder, para que mirar post atras? yo voy a joder
Ya estamos cansados de las comparativas
Aikanro escribió:No hay ningún hilo para recopilar IDs de EOL con el RDR no? se podía crear para darle caña y apuntarnos según nos llegue...
vannelite escribió:Ahora resulta que leyendo paginas y paginas en internet, resulta que la dichosa comparativa es un montaje, la comparativa famosa de las fotos hechas en el mismo momento, es falso. No hay diferencias. Me alegro un monton.
Yo entiendo que no deberiamos hablar de comparativas ni cosas de esas y que el hilo puede ser cerrado por hablar esas cosas, pero hay que entender que los usuarios queremos que el juego se vea bien y no nos gustan esas comparativas falsas que hay por todos lados.
Si fuese cierto que hay una minima, por pequeña que sea, diferencia en el juego, respecto a la version de x360, yo me sentiria totalmente estafado, por sony y por rockstar. Despues de tantos años de comparativas y de salir casi siempre perdiendo los usuarios de ps3, nos siguen jodien..o
Thango escribió:En una ocasión álguien preguntó si se podía poner a otra persona en las vias del tren.
Una imagen vale más que mil palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=jtsSJtBd3hQ
Y no sabía que había pelea de pulsos.
http://www.youtube.com/watch?v=j5eDqiN_YtA
Hecjos escribió:ACABO DE RECIBIR SMS DE GAME!!!!!!!!!!!!!, A PILLARLO CHAVALES!!!.
EnRRy escribió:QUE BUENO!!! estoy escuchando el podcast de Reload donde analizan el red dead redemption y dicen que les gusta más la versión de Ps3 respecto a la de 360
¿entonces en que quedamos? xD
Thango escribió:Hecjos escribió:ACABO DE RECIBIR SMS DE GAME!!!!!!!!!!!!!, A PILLARLO CHAVALES!!!.
¿De donde eres? Para saber si hay posibilidades.
Hecjos escribió:ACABO DE RECIBIR SMS DE GAME!!!!!!!!!!!!!, A PILLARLO CHAVALES!!!.