[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
]No tio Pero esque me a echo gracia

Metal nazgul que tele tienes?¿

yo? una tele de tubo de 14" jajaj

hazme caso no cambies nunca de tv,los juegos sub hd como el rdr se ven mejor en una tv sd
en fin :-|

tu sabes lo que tiene que reescalar una fullhd cuando el juego es sub hd?
en cambio jugar a un juego sub hd en una tv de tubo es mas aconsejable para la calidad de imagen
mi id es: somado

nada mas que lo venda el game estare enganchado, asi que agregarme peña!
al final tenemos Vsync en esta version?
arcadia_dsg escribió:al final tenemos Vsync en esta version?

si, lleva vsync ;) por lo tanto 0 tearing...pero lo que conlleva caídas de framerate
arcadia_dsg escribió:al final tenemos Vsync en esta version?

tener tiene, pero no se si fue una buena decisión...
hola Hekktor. sisi3

tanto se notan las caídas? son igual de heavys que en el GTA IV?

P.D.: Ya lo tienes Hekktor???
Me llamareis novato, pero que es VSCYN O como sea?
mnijavito escribió:Me llamareis novato, pero que es VSCYN O como sea?

Sincronización vertical.

http://en.wikipedia.org/wiki/Vertical_synchronization

http://nivel22.com/sincronizacion-verti ... s-consola/
Sincronización vertical
arcadia_dsg escribió:hola Hekktor. sisi3

tanto se notan las caídas? son igual de heavys que en el GTA IV?

P.D.: Ya lo tienes Hekktor???

yo he leido a muchisima gente que el RDR le da un repaso al GTA IV en todo, pero que tiene algunos problemillas... me llegará la semana que viene para PS3 [beer]
O yo no soy muy exigente o no me fijo, pero para mi es un juegazo con unos graficos de lujo, tengo la ps3 conectada por HD a una Bravia Full HD de 40´ y veo los subtitulos bien y me encantan los graficos y la ambientación...
Ok para mi mejor que te activada
Para los que ya lo tienen ,una duda ...

A la hora de "cazar" ,es "relativamente" realista ??? es decir ,si te apetece ,puedes ir a cazar un puma ,un oso o un ciervo ,acecharlo ,o en cuanto te ven salen corriendo a por ti o huyendo ????? O todo se limita a encontrate el bicho de turno y mascrarlo a tiros ????
Pues no se si lo que voy a preguntar, se puede hacer en este hilo, pero creo que nadie a preguntado esto, aunque no creo que se pueda, pero seria un puntazo y me encantaria!

Mi pregunta es: se puede nadar o bucear??

Salu2 a todos!^^
a ver si publicais listas de reproduccion pa el juego :D
Pa obtener ideas entre todos ... [poraki]
ratchet16 escribió:Pues no se si lo que voy a preguntar, se peude hacer en este hilo, pero creo que nadie a preguntado esto, aunque no creo que se pueda, pero seria un puntazo y me encantaria!

Mi pregunta es: se puede nadar o bucear??

Salu2 a todos!^^

si se ha dicho mil veces [carcajad] , NO se puede nadar ni bucear, es tocar el agua y morir, menos en algunas partes poco profundas para cruzar de un lado a otro de los rios
gejorsnake escribió:Para los que ya lo tienen ,una duda ...

A la hora de "cazar" ,es "relativamente" realista ??? es decir ,si te apetece ,puedes ir a cazar un puma ,un oso o un ciervo ,acecharlo ,o en cuanto te ven salen corriendo a por ti o huyendo ????? O todo se limita a encontrate el bicho de turno y mascrarlo a tiros ????

yo he visto que los conejos huyen de tí, los coyotes te atacan y atacan a los npc (incluso los matan) y los jabalís tb. Creo que son encuentros aleatorios y aparecen sin mayor motivo (creo que en el mapa que viene en el juego ponen iconos de los animales más comunes de la zona)
Vaya...pos me quede con las ganas, de todas maneras deseando que me llamen o me manden algun sms, para recoger el juegazo que me espera!! ^^

Gracias y salu2!
tengo una tele de tubo para mi ps3( si es askeroso y todo eso pero q le voy a hacer) mi pregunta es si vere los subtitulos mas o menos bien ya que la gente se queja de quer son muy pekeños :(
Metal_Nazgul escribió:
mnijavito escribió:No tio Pero esque me a echo gracia [+risas]

Metal nazgul que tele tienes?¿

yo? una tele de tubo de 14" jajaj

(lo peor es que va en serio :-| )

claro que va en serio "por algo lo pregunto" ¬_¬ tan listos que sois me quereis decir

QUE SIGNIFICA DE UNA VEZ!! [+furioso] [+risas] jejeje

pd: la curiosidad mato al gato , pero yo os maaatooooo si no me lo decís [+risas]

2pd: Entonces esto es un mito eh, se han abierto temas sobre el famoso JUR... yo creo que viene de jur..landron o escrito en idioma latino el termino es "julandron"

3pd: el 2pd si que era una broma [ayay]

4pd: yo te invoco [tadoramo] Ferdopa en estos lares alejados de la mano de dios para que me resuelvas el misterio, si quieres [inlove] ya no hago mas offtopic que me matan [mad]
rusoloco escribió:tengo una tele de tubo para mi ps3( si es askeroso y todo eso pero q le voy a hacer) mi pregunta es si vere los subtitulos mas o menos bien ya que la gente se queja de quer son muy pekeños :(

ten un una lupa a mano ;)
parumerochan escribió:
rusoloco escribió:tengo una tele de tubo para mi ps3( si es askeroso y todo eso pero q le voy a hacer) mi pregunta es si vere los subtitulos mas o menos bien ya que la gente se queja de quer son muy pekeños :(

ten un una lupa a mano ;)

de verdad q me preocupaaa mucho, no los podre leer????? ;(((((((((((((((((((
los subtitulos son iguales, mas grandes, o mas pequeños que en el GTA IV?
Riky_Xerez escribió:
Vandroy escribió:Lo tengo, comprado en Albicius al final.

Primeras impresiones, mola la portada del juego. Me ha gustado un detalle, el libreto está en color... raro en PS3, mola. El mapa mola un huevo.

En cuanto al juego en si, primeras impresiones:

Puedo asegurar que las imagenes filtradas de la version de PS3 son FALSAS, el juego se ve perfectamente nitido, tan nitido por ejemplo como puede ser Uncharted 2, no existe tal peliculilla borrosa sobre la imagen, que por ejemplo SI tenia GTAIV, comprodado, he puesto uno y otro.
En general el acabado esta MUY por encima de GTAIV de PS3.

Quiza su mayor pega sea el AA, si que se ven algunos dientes de sierra en algunos sitios, pero desde luego no como se ven en esas imagenes. Donde mas se hace notorio es en el pueblo.

Respecto a la resolucion, pues ni puta idea, en cuanto a nitided lo veo como infamous mas o menos, no se, yo lo veo guapo. Aunq mejorable.

En resumen:

La mayor pega, la AA, hay algunos dientes, algunas texturas son low res y sobre todo y lo q mas me jode, el tema del doblaje, que sea una compañía que no acostumbra a doblar sus juegos no quita para que sea sangrante.

acabas de alegrarme la tarde macho, puedes hacer unas capturas con buena resolución? un saludo compañero

No se como se vera de nitido, pero graficamente el U2 es mejor. Me lo ha confirmado un colega mio que ya lo tiene y entiende bastante de todo esto. Me ha dicho y hay un poco de poping y dientes de sierra, pero no muy graves. Así que como el U2 ni de coña xD, vamos ni el la version de Xbox.

DSCS escribió:los subtitulos son iguales, mas grandes, o mas pequeños que en el GTA IV?

Otra cosa que me ha comentado es esto, dice que los subtitulos son muy pequeños para su gusto... No me ha dicho si son más que el GTA.

Saludos ;)

P.D: Alguien que tenga ya la edición coleccionista me puede decir si los contenidos son para el online?
Los subtitulos son bastante pequeños, a mi me cuesta bastante leerlos, la verdad es que prefiero hacer el esfuerzo de entender lo que dicen porque leerlos a veces se hace jodido, sobre todo cuando pasan por encima de segun que superficies. Lo que pasa es que entre los efectos de sonido y algunos acentos... tampoco es facil entenderlo todo.

A mi me toca los cojones esto, esto no es un mass effect, ademas, parece que como R* nunca los dobla todo el mundo lo toma como normal, pero cojones, en los días que corren, sobre todo con el pedazo de presupuesto que tenía el juego se podrían haberlo currado un poco mas.

Dibxer escribió:No se como se vera de nitido, pero graficamente el U2 es mejor. Me lo ha confirmado un colega mio que ya lo tiene y entiende bastante de todo esto. Me ha dicho y hay un poco de poping y dientes de sierra, pero no muy graves. Así que como el U2 ni de coña xD, vamos ni el la version de Xbox.

Lo primero, antes de decir nada estaría bien que te leyeras mejor los comentarios, porque esto del Uncharted 2 ya lo he explicado, U2 tiene mejores graficos que este, simplemente era un simil de peregrullo y hablaba exclusivamente del tema de la supuesta borrosidad del juego. Solo quería resaltar que el juego no se veía para nada borroso.
Y por cierto, yo también lo tengo y entiendo bastante de esto.
Vandroy escribió:Los subtitulos son bastante pequeños, a mi me cuesta bastante leerlos, la verdad es que prefiero hacer el esfuerzo de entender lo que dicen porque leerlos a veces se hace jodido, sobre todo cuando pasan por encima de segun que superficies. Lo que pasa es que entre los efectos de sonido y algunos acentos... tampoco es facil entenderlo todo.

A mi me toca los cojones esto, esto no es un mass effect, ademas, parece que como R* nunca los dobla todo el mundo lo toma como normal, pero cojones, en los días que corren, sobre todo con el pedazo de presupuesto que tenía el juego se podrían haberlo currado un poco mas.

Por lo demas dices que el juego te esta divirtiendo no?? te has dado ya alguna vueltecilla por ahi? Que tal los animales y eso??
sergio_80 escribió:
Vandroy escribió:Los subtitulos son bastante pequeños, a mi me cuesta bastante leerlos, la verdad es que prefiero hacer el esfuerzo de entender lo que dicen porque leerlos a veces se hace jodido, sobre todo cuando pasan por encima de segun que superficies. Lo que pasa es que entre los efectos de sonido y algunos acentos... tampoco es facil entenderlo todo.

Por lo demas dices que el juego te esta divirtiendo no?? te has dado ya alguna vueltecilla por ahi? Que tal los animales y eso??

Es muy divertido, la dinamica es similar al GTA. Me he dado ya unas cuantas vueltas y la verdad es que te quedas memo mirando los escenarios. Hay muchas vida en las llanuras, siempre se puede ver conejos por ahi, coyotes, aguilas levantando el vuelo al paso del caballo, buitres... todo está vivo. Otra cosa que me ha dejado loco es el movimiento de la vegetacion, por el viento, el pisoteo de los caballos, los efectos de polvo... todo está cuidado al milimetro y hace que todo tenga una verosimilitud pocas veces vista en un juego.

Acojonante para una escenario tan grande y tiempos de carga practicamente inexistentes.
Vandroy escribió:
sergio_80 escribió:

Es muy divertido, la dinamica es similar al GTA. Me he dado ya unas cuantas vueltas y la verdad es que te quedas memo mirando los escenarios. Hay muchas vida en las llanuras, siempre se puede ver conejos por ahi, coyotes, aguilas levantando el vuelo al paso del caballo, buitres... todo está vivo. Otra cosa que me ha dejado loco es el movimiento de la vegetacion, por el viento, el pisoteo de los caballos, los efectos de polvo... todo está cuidado al milimetro y hace que todo tenga una verosimilitud pocas veces vista en un juego.

Acojonante para una escenario tan grande y tiempos de carga practicamente inexistentes.

Pues ale, ya me voy a dormir completamente tranquilo. Muchas gracias tio ;)
Sin crear polemica ni entrar en comparaciones. Los que ya lo teneis como veis los graficos sobre todo en comparacion con el GTA, si se ve que han evolucionado el motor, que tal estan representados los personajes, el efecto de lluvia, el ciclo dia-noche, como se ve el horizonte. Y el motor de fisicas, si le pegas un tiro a uno en la pierna , o en el brazo se le cae la pistola.
una pregunta tambien , ya que los subtitulos son tan pekeños, en las escenas cinematograficas se pueden pausar y asi poder intentar descifrar los subtitulos? eso hacia yo en algunos juegos jajja
Tmac_1 escribió:Sin crear polemica ni entrar en comparaciones. Los que ya lo teneis como veis los graficos sobre todo en comparacion con el GTA, si se ve que han evolucionado el motor, que tal estan representados los personajes, el efecto de lluvia, el ciclo dia-noche, como se ve el horizonte. Y el motor de fisicas, si le pegas un tiro a uno en la pierna , o en el brazo se le cae la pistola.

El motor lo han optimizado 200%, no parece el mismo!!!
Tmac_1 escribió:Sin crear polemica ni entrar en comparaciones. Los que ya lo teneis como veis los graficos sobre todo en comparacion con el GTA, si se ve que han evolucionado el motor, que tal estan representados los personajes, el efecto de lluvia, el ciclo dia-noche, como se ve el horizonte. Y el motor de fisicas, si le pegas un tiro a uno en la pierna , o en el brazo se le cae la pistola.

Muy superior a GTA, al menos al GTA de PS3. A mi el GTA me parecio bastante pobre visualmente.

Respecto a los puntos que has comentado, creo precisamente son los aspectos mas fuertes del juego, escepto lo de disparar en distintos puntos del cuerpo, que no me he fijado.

una pregunta tambien , ya que los subtitulos son tan pekeños, en las escenas cinematograficas se pueden pausar y asi poder intentar descifrar los subtitulos? eso hacia yo en algunos juegos jajja

Si.
Llevo 2 h en el online. El dinero k gano en k lo gasto?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
parumerochan escribió:....

¿cómo se puede aguantar que usuarios como este se hagan 200 posts a base de trolear y flamer reiteradamente en este hilo?

Es insoportable este tipo de actitudes y que no se corten de raíz.
Astracan916 escribió:Llevo 2 h en el online. El dinero k gano en k lo gasto?

en whysky y mujeres ;)
rusoloco escribió:
Astracan916 escribió:Llevo 2 h en el online. El dinero k gano en k lo gasto?

en whysky y mujeres ;)

vale . Es k los poblados no me aparecen con tiendas sino llenos de NPC sin mas
alguien me podria decir es que he buscado pagina tras pagina y nada
Llevo algo de tiempo ya leyendo la Playmanía, me parece gente bastante objetiva. Digo esto por que al juego le han puesto un 98, y se convierte en el juego de ps3 mejor puntuado por esta rebista, desbancando a gta iv, que antes también tenia 98 y ahora tiene un 97.

Sus argumentos , los siguientes:

Lo mejor: la trama, la hambientación, los gráficos, la variedad de misiones... todo es genial.
Lo peor: Poca cosa, que no tenga 100 misiones más, algún fallito técnico como el popping...

Gráficos -> 98: Destacan los entornos, la fauna, la flora, los efectos de luz...
Sonido -> 96: Banda sonora, doblaje en inglés, efectos... todo es soberbio, TODO.
Diversión -> 99: Tan grande como el mapa. Y con cientos de cosas para hacer...
Duración -> 98: La aventura 20 horas, más las tareas opcionales online...

Nota -> 98: Una aventura tan épica como colosal, técnicamente brillante y repleta de opciones. Un imprescindible.

En posteriores paginas apuntan a que no mucho mas tarde de la salida del juego ya estará disponible el primer parche descargable via store con misiones extra cooperativas de hasta 4 jugadores y de manera totalmente gratuita.

Bueno quiza sea un poco ezagerada esta nota, o quiza no, habrá que ver, pero lo han puntuado asi tiene que ser por algo, creo yo.

salu2

pd: he leido muchas paginas de este hilo pero otras muchas ni las he podido leer, por favor si alguien ya ha dado estos datos que lo diga que borro el coment.
esto son dientes de sierra

Imagen
Imagen

se ve en los bordes de el personaje,edificios,coches,animales.. etc... espero haberte ayudado crack
Jur...

En fin :-|

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118_s5840#p1720253730

No hace falta decir que cualquier mensaje comparativo (esto no es un Xbox 360-PS3 ni el foro Multiplataforma), al igual que otras infracciones, suponen un aviso de baneo.

Es un hilo de un juego de PS3 en el foro PS3... pero parece que hay usuarios más interesados en otros muchos temas más que en hablar del juego en sí en su versión PS3.

Cierro el hilo temporalmente entre 10-15 minutos.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
calita escribió:

¿cómo se puede aguantar que usuarios como este se hagan 200 posts a base de trolear y flamer reiteradamente en este hilo?

calita majo cuanto tiempo me alegra saber de ti colega ;)
parumerochan escribió:
calita escribió:

reportado
Jur...

Por favor, seguid con el tema del hilo.

Si hay una infracción, reportad e ignorad (no contesteis). Gracias.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
parumerochan escribió:
calita escribió:

¿Cuántos clones más te vas a crear para saltarte los baneos?

reportado

reportado
Tengo dudas con el online, no encuentro tiendas ni minijuegos. Para k uso el dinero?
Jur...

Lo dicho, ni caso; ni a los avisos reiterados... ni a lo de reportad e ignorad :-|

Cierro el hilo otro ratito.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
14747 respuestas