Llevo algo de tiempo ya leyendo la Playmanía, me parece gente bastante objetiva. Digo esto por que al juego le han puesto un 98, y se convierte en el juego de ps3 mejor puntuado por esta rebista, desbancando a gta iv, que antes también tenia 98 y ahora tiene un 97.
Sus argumentos , los siguientes:
Lo mejor: la trama, la hambientación, los gráficos, la variedad de misiones... todo es genial.
Lo peor: Poca cosa, que no tenga 100 misiones más, algún fallito técnico como el popping...
Gráficos -> 98: Destacan los entornos, la fauna, la flora, los efectos de luz...
Sonido -> 96: Banda sonora, doblaje en inglés, efectos... todo es soberbio, TODO.
Diversión -> 99: Tan grande como el mapa. Y con cientos de cosas para hacer...
Duración -> 98: La aventura 20 horas, más las tareas opcionales online...
Nota -> 98: Una aventura tan épica como colosal, técnicamente brillante y repleta de opciones. Un imprescindible.
En posteriores paginas apuntan a que no mucho mas tarde de la salida del juego ya estará disponible el primer parche descargable via store con misiones extra cooperativas de hasta 4 jugadores y de manera totalmente gratuita.
Bueno quiza sea un poco ezagerada esta nota, o quiza no, habrá que ver, pero lo han puntuado asi tiene que ser por algo, creo yo.
salu2
pd: he leido muchas paginas de este hilo pero otras muchas ni las he podido leer, por favor si alguien ya ha dado estos datos que lo diga que borro el coment.