bueno, lo primero decir que soy ajeno a polémicas gráficas, vamos que me la pela bastante,el primer juego del oeste que tuve venia en una clónica de Atari 2600 que tuve allá por el 84 y consistia en dos vaqueros pixelizados con una carreta, o un cactus destruibles en medio y a pegarse tiros....el primero que llegara a 100... caput..
Dejando claro esto..voy al tema....
LA LECHE!!!
No entro en detalles solo cuento un par de situaciones:
Mientras iba al pueblo desde el rancho voy y me encuentro a un notas acampado, me siento con el y misión al canto,me piro para hacerla y de repente y por casualidad me encuentro a unos tipos asaltando la diligencia...a los que no les moló que les viera..
total que al grito de "no dejeis testigos" me persiguen y me matan!!!Simplemente grandioso...
El online...la pera...jugue anoche y esta mañana..con intención de probarlo y ya está...2 horas he estado..primero picado con un tío curtiendonos el lomo en plan 1vs1..cojiendo posiciones estrategicas,alturas, rocas...engañandonos..luego cuando nos hemos hartado..cada uno por su lado...de repente ando por ahí y me encuentro una guarida de bandidos..sin comerlo ni beberlo me veo involucardo en un tiroteo brutal...
En fin creo que este juego va a ser eterno..te pones a jugar y es que son tantas cosas.....
Estoy bastante satisfecho la verdad