[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Es lamentable lo que han hecho a la version de Ps3

¿ Y ahora que hago con este ñordo ?

¿ No decian en un comunicado que se portarian mejor con los usuarios de Sony ?

Yo no entiedo como pueden lanzar un juego asi , si hablaramos de la pasada generacion , entenderia las diferencias. Pero hablando de consolas con potencia similar es lamentable. Ya no es una cuestion de que haya un poco mas de jaggies o no es que encima viendo las comparaciones , dan la sensacion de ser un juego en su version Beta , con decorados borrosos , menos detalles en la vegetacion , mala definicion , frame rate de pena segun comentan algunos usuarios.

Aspectos que influyen negativamente en la inmersion en el juego. Y una obra maestra como esta , se necesita por obligacion jugarlo en todo su esplendor.

Pues con esto , desconfiare plenamente en RockStar a la hora de elegir sus juegos para su version de Ps3 y me decantare en Xbox 360. Que debe ser que les pagan más por hacer correctamente su trabajo.
Lo tengo, comprado en Albicius al final.

Primeras impresiones, mola la portada del juego. Me ha gustado un detalle, el libreto está en color... raro en PS3, mola. El mapa mola un huevo.

En cuanto al juego en si, primeras impresiones:

Puedo asegurar que las imagenes filtradas de la version de PS3 son FALSAS, el juego se ve perfectamente nitido, tan nitido por ejemplo como puede ser Uncharted 2, no existe tal peliculilla borrosa sobre la imagen, que por ejemplo SI tenia GTAIV, comprodado, he puesto uno y otro.
En general el acabado esta MUY por encima de GTAIV de PS3.

Quiza su mayor pega sea el AA, si que se ven algunos dientes de sierra en algunos sitios, pero desde luego no como se ven en esas imagenes. Donde mas se hace notorio es en el pueblo.

Respecto a la resolucion, pues ni puta idea, en cuanto a nitided lo veo como infamous mas o menos, no se, yo lo veo guapo. Aunq mejorable.

En resumen:

La mayor pega, la AA, hay algunos dientes, algunas texturas son low res y sobre todo y lo q mas me jode, el tema del doblaje, que sea una compañía que no acostumbra a doblar sus juegos no quita para que sea sangrante.
DSCS escribió:
kainnew escribió:Que tiempos aquellos del pixel,Alex Kid, Mario Kart,Shinobi, Street of rage,Zelda, Ilusion of time,etc etc... Donde solo nos fijabamos en lo que importaba, LA DIVERSION que nos ofrecia un titulo, ahora solo existen verdaderos grisoms del antialiasing y de contar frames...Compraros el juego por que es lo mas divertido despues de contar dientes de sierra, numero de frames por segundo y grados de nitidez...

te falta otra cosa mas divertida, contar ovejas cuando uno va a dormir ... [carcajad] [qmparto]

Mejor que contar ovejas para dormir es contar setos y compararlos,buscar las diferencias con los carteles que no estan..... en fin que veo que se ha calmado esto por fin, paz y amor y el Red Dead desde esta mañana en el Salooooonnnn
OS recuerdo que el hilo ha estado cerrado hace un rato y que Ferdopa ya ha escrito dos advertencias sobre el mismo temita de las comparaciones. A la tercera me da que empezarán los avisos de baneo, y yo mismo voy a empezar a reportar, sea un tipo "colega tron lo hago por la peña colega" o en cualquier otro rollo, porque ya cansa.

Hay un hilo creado para las comparaciones y ese es su sitio.

Saludos.
Vandroy escribió:Lo tengo, comprado en Albicius al final.

Primeras impresiones, mola la portada del juego. Me ha gustado un detalle, el libreto está en color... raro en PS3, mola. El mapa mola un huevo.

Puedo asegurar que las imagenes filtradas de la version de PS3 son FALSAS, el juego se ve perfectamente nitido, tan nitido por ejemplo como puede ser Uncharted 2, no existe tal peliculilla borrosa sobre la imagen, que por ejemplo SI tenia GTAIV, comprodado, he puesto uno y otro.

Quiza su mayor pega sea el AA, si que se ven algunos dientes de sierra en algunos sitios, pero desde luego no como se ven en esas imagenes. Donde mas se hace notorio es en el pueblo.

Respecto a la resolucion, pues ni puta idea, en cuanto a nitided lo veo como infamous mas o menos, no se, yo lo veo guapo. Aunq mejorable.

En resumen:

La mayor pega, la AA, hay algunos dientes, algunas texturas son low res y sobre todo y lo q mas me jode, el tema del doblaje, que sea una compañía que no acostumbra a doblar sus juegos no quita para que sea sangrante.

pero entonces el juego se ve tan bien como las capturas que colgaban varias semanas antes?? con esos pedazos de efectos'?? me refiero tiene buenos graficos y tal no?? es que no te he visto muy convencido tras probar el juego en ps3, vamos yo me lo pillare que seguro que es un juegazo
copio y pego el comentario realizado por Eurogamer.es sobre el tema de la diferencia entre plataforma.

"Sobre la diferencia entre ambas versiones en unos días os ofreceremos un análisis más profundo al respecto pero convendría destacar diferencias similares a las vistas en las versiones de GTA IV para Xbox 360 y PlayStation 3. Este análisis ha sido elaborado a partir de la versión de PS3, pero tras jugarlo también en Xbox 360, he de apuntar que la versión para la consola de Sony es ligeramente menos estable en lo que se refiere al framerate, aunque no llega a molestar. Lo mismo ocurre a nivel de resolución, y es que nuevamente la versión de Sony muestra un suavizado que le resta algo de nitidez pero le da un toque más peliculero. Eso sí, en ambas versiones hay bugs y errores que sorprenden al jugador y que podemos achacar a la grandiosidad de este título; en cualquier caso no estropean la experiencia."

Por favor, no os ralléis y disfrutad del juego que vale la pena [ginyo]
Snooz Codeban escribió:Es lamentable lo que han hecho a la version de Ps3

¿ Y ahora que hago con este ñordo ?

¿ No decian en un comunicado que se portarian mejor con los usuarios de Sony ?

Yo no entiedo como pueden lanzar un juego asi , si hablaramos de la pasada generacion , entenderia las diferencias. Pero hablando de consolas con potencia similar es lamentable. Ya no es una cuestion de que haya un poco mas de jaggies o no es que encima viendo las comparaciones , dan la sensacion de ser un juego en su version Beta , con decorados borrosos , menos detalles en la vegetacion , mala definicion , frame rate de pena segun comentan algunos usuarios.

Aspectos que influyen negativamente en la inmersion en el juego. Y una obra maestra como esta , se necesita por obligacion jugarlo en todo su esplendor.

Pues con esto , desconfiare plenamente en RockStar a la hora de elegir sus juegos para su version de Ps3 y me decantare en Xbox 360. Que debe ser que les pagan más por hacer correctamente su trabajo.

Lo has jugado ya??

En resumen:

acabas de alegrarme la tarde macho, puedes hacer unas capturas con buena resolución? un saludo compañero

En resumen:

Que digan lo que quieran, a mi lo unico que me cabrea es tenerlo desde las 14.30 y no haberlo podido probar aun xD
Pues no se si es que estoy medio cegato y deberia preocuparme o si al final tengo suerte porque yo lo veo practicamente igual en todas las comparativas que habeis posteado.

Quizas la vista no me de para ser piloto pero al menos es de agradecer a la hora de jugar y no darme cuenta de los "enormes" fallos que muchos encontrais. Debe ser que a mis 34 años, y llevando jugando a juegos desde mi primer spectrum 48k hasta ahora valoro o me fijo mas en otras cosas que en un diente de sierra en la esquina superior del tejado que se ve en la casa a 30 metros de donde esta la accion.

En fin, que estoy seguro de que mas de la mitad no se daria cuenta de las diferencias, si es que las hay, si no fuese por lo que se lee en los foros.
EnRRy escribió:copio y pego el comentario realizado por Eurogamer.es sobre el tema de la diferencia entre plataforma.

"Sobre la diferencia entre ambas versiones en unos días os ofreceremos un análisis más profundo al respecto pero convendría destacar diferencias similares a las vistas en las versiones de GTA IV para Xbox 360 y PlayStation 3. Este análisis ha sido elaborado a partir de la versión de PS3, pero tras jugarlo también en Xbox 360, he de apuntar que la versión para la consola de Sony es ligeramente menos estable en lo que se refiere al framerate, aunque no llega a molestar. Lo mismo ocurre a nivel de resolución, y es que nuevamente la versión de Sony muestra un suavizado que le resta algo de nitidez pero le da un toque más peliculero. Eso sí, en ambas versiones hay bugs y errores que sorprenden al jugador y que podemos achacar a la grandiosidad de este título; en cualquier caso no estropean la experiencia."

Por favor, no os ralléis y disfrutad del juego que vale la pena [ginyo]

El que quiera rayarse, que se raye...
Pero que NO NOS RAYEN. [rtfm]
Pues, siento decir que me tengo que tragar mis palabras . . . .

O algo tengo mal configurado, o se han columpiado agusto . . . porque a mi para nada me va como un uncharted 2, de hecho se me ve peor que el gtaIV :O Algo hay mal . . . pero las casas se me van construyendo tal cual avanzo, las imagenes anteriores que han posteado son reales, en serio, mirar mis post mas atras . . . espero que saque un parche o que tenga yo algo mal configurado porque de verdad que se me ve bastante peor que el gta IV :-?
Me parece que me voy a tener k esperar hasta el 21... me he pasado por el mediamark, por el alcampo y por le game y na de na...
En cuanto a la diferencia grafica, no me importa, mientras me divierta estoy mas que satisfecha.
Mi esperanza es k mañana se decidan a venderlo, pero si no hay suerte, pues nada a esprar el viernes total ya no vendra de un dia XD... ( me intento animar, pero el hype me puede a veces * * )
XoKo escribió:Pues, siento decir que me tengo que tragar mis palabras . . . .

O algo tengo mal configurado, o se han columpiado agusto . . . porque a mi para nada me va como un uncharted 2, de hecho se me ve peor que el gtaIV :O Algo hay mal . . . pero las casas se me van construyendo tal cual avanzo, las imagenes anteriores que han posteado son reales, en serio, mirar mis post mas atras . . . espero que saque un parche o que tenga yo algo mal configurado porque de verdad que se me ve bastante peor que el gta IV :-?

se puede instalar el juego en el hdd? alomejor es que gente lo tiene instalado y gente no, no sé :-?
Pues si se ve peor que el GTAIV... ahí me as matao. Yo al GTA4 no pude echarle el vicio, y no por que no quisiera, sino por que no podía de tanta borrosidad.

¿Puedes hacer unas fotos en buena calidad?
davidbg22 escribió:

En resumen:

pero entonces el juego se ve tan bien como las capturas que colgaban varias semanas antes?? con esos pedazos de efectos'?? me refiero tiene buenos graficos y tal no?? es que no te he visto muy convencido tras probar el juego en ps3, vamos yo me lo pillare que seguro que es un juegazo

Ni de coña, ese tipo de imagenes siempre estan retocadas o sacadas a mas resolucion de lo que luego es. Pero desde luego no es la cagada que se ha filtrado antes. No las tenia todas conmigo porque el GTAIV de PS3 me parecio bastante cagada, pero la diferencia es notable.

Otro dato mas en contra que he visto es que algunas texturas se cargan exageradamente tarde, es algo que siempre afea el resultado un poco. Aun asi el escenario es tan sumamente grande y tan preciosista que se le perdona.

Mencion especial a la iluminacion y el sombreado, sin llegar a ser como la del GoWIII es una delicia.

En fin, se puede decir que es el sandbox de PS3 con mejores graficos de calle. Solo hace falta ver 2 minutos de la secuencia de presentacion para darse cuenta de que las famosas imagenes no se parecen siquiera al juego real.

montaraz, espero que no lo digas por mi, yo solo estoy hablando d ela version PS3, haciendo referencia a las capturas de la version PS3 que se han filtrado ultimamente.

Por cierto, no me malentendais eh? U2 es bastante superior graficamente, hablaba exclusivamente del tema de la nitidez y de la famosa peliculilla borrosa que se veia en las capturas.
Jarocaa escribió:Pues si se ve peor que el GTAIV... ahí me as matao. Yo al GTA4 no pude echarle el vicio, y no por que no quisiera, sino por que no podía de tanta borrosidad.

Voy a ello. . .
Vandroy puedes poner tú unas imágenes hechas con buena resolución? te lo agradeceríamos todos, un saludo
XoKo escribió:
Jarocaa escribió:Pues si se ve peor que el GTAIV... ahí me as matao. Yo al GTA4 no pude echarle el vicio, y no por que no quisiera, sino por que no podía de tanta borrosidad.

Voy a ello. . .

Aunque saques las fotos con una camara de 900Gigapixels, no podras plasmar una imagen real de una television real, eso se tiene que ver en accion las fotos jamas han dado una imagen tal cual se ve directamente.
DSCS escribió:Mirar ke bug ¬_¬
Imagen

De ahi salen tus perros no? xD que se supone que es?
Riky_Xerez escribió:Vandroy puedes poner tú unas imágenes hechas con buena resolución? te lo agradeceríamos todos, un saludo

y que se vea un icono de boton de PS3 pa confirmar, please
yo la verdad es que estoy enganchado al hilo estoy en el curro y to me llevo a escaparme para actualizar el foro jajajaja, en fin pero creo que voy a dejar ya de mirarlo porque esto es un sinvivir, ahora uno dice que esta de pm, otro que es una mierda, otro que son iguales, aunque es un pelin superior el otro.. en fin un cacao que va a hacer que me ponga enfermo y todo.. cuando me llegue si me gusta me dare por satisfecho sino... pues sere un estafado mas y listo...

saludos

pd- xoko me parece que te ha tocado el red dead de master system tio jejejeje
Riky_Xerez escribió:Vandroy puedes poner tú unas imágenes hechas con buena resolución? te lo agradeceríamos todos, un saludo

Hombre, puedo, pero seria con una camara y el flash refleja en la pantalla, en mi casa no hay tanta luz para sacarla sin flash, pero lo intentaré.
.abc. escribió:para dejarnos de fanboysmo de x360

aqui la 1 comparativa real, ( que yo sepa ) de juego en vivo de RDR x360 vs ps3

las diferencias son NIMIAS, y con retoque del Tv casi es 0

http://www.youtube.com/watch?v=l1mWBxQhf1I

y sobre el frame rate, ya han dicho poseedores de la verison de ps3 que va de fabula, asi que es mentira que vaya mal

teniendo en cuenta que es un port de x360, de un motor ( el de GTA4) que esta optimizado con el culo para ps3, y que ya tiene mas de 2 años casi aunque se haya mejorado, a espera que rockstar haga un motor mejor y que aprobeche ps3 mas, por lo menos este RDR es casi identico a la version de x360 y las diferencias son NIMIAS, y mas la ps3 usa vsync
Lo otro tambien es real por mucho que no querais verlo.
joserecre escribió:baronrojo2 , pronto??? yo no se cuanto habras comprado en game.es pero a mi todos los juegos que he comprado (que son bastantes) todos me han llegado de un dia para otro!!! o sea hoy me lo han enviado, mañana esta en casa... vamos si todo va bien y estos no la han liado y aun ni los han enviado claro... respecto a lo que a varios les pone en tus compras el estado pendiente, que no hagan caso ya que hasta mañana no pondra enviado junto con el seguimiento de seur y ya estara en vuestra ciudad... nunca pnen el dia de envio el numero de seguimiento. NUNCA!!!

No no, me refieria que lo tendras el 21 de salida como siempre, lo que se me hacia raro era que lo recibieses antes de que saliese, no se si me explico!

cloud_fantasy, al final que hiciste tio? [beer]
Aqui las dejo:

http://img179.imageshack.us/gal.php?g=dsc00054t.jpg

Se de sobra que no es lo mismo ni mucho menos las fotos, pero por ejemplo las sombras si que podeis ver como es, y algunas cosas que estan borrosas, las lejanas y se van construyendo cuando avanzas, igual que la hierba, que va creciendo segun avanzas tambien. He hecho una foto girando la camara, aunque no me ha servido de nada pero os comento que se ve completamente borroso cuando se gira la camara. Joder es que me he comido todas, pero todas mis palabras, llevo una decepcion increible, porque una cosa es que sea algo inferior, pero lo que veo es de pena, espero que sea fallo mio, y si no que lo arreglen con un parche o algo, porque lo que veo es peor que gta IV

Edito: es en una tele de 26" con cable HDMI
baronrojo2 escribió:
joserecre escribió:baronrojo2 , pronto??? yo no se cuanto habras comprado en game.es pero a mi todos los juegos que he comprado (que son bastantes) todos me han llegado de un dia para otro!!! o sea hoy me lo han enviado, mañana esta en casa... vamos si todo va bien y estos no la han liado y aun ni los han enviado claro... respecto a lo que a varios les pone en tus compras el estado pendiente, que no hagan caso ya que hasta mañana no pondra enviado junto con el seguimiento de seur y ya estara en vuestra ciudad... nunca pnen el dia de envio el numero de seguimiento. NUNCA!!!

No no, me refieria que lo tendras el 21 de salida como siempre, lo que se me hacia raro era que lo recibieses antes de que saliese, no se si me explico!

ya ya si te entendi por eso te decia que como se supone que lo han enviado hoy me llegara mañana.. es lo que me suele tardar 24 horas, de game.es nunca me tardo las 48 maxima que dicen, de ser asi date cuenta que tu debes tener el juego el mismo dia de salida (el 21) y el plazo de entrega es entre 24/48 horas o sea que lo mandan hoy para asegurarse de que si surge algun problema y tarda 48 horas, pues te llegue el viernes 21, pero como normalmente esto tarda 24 horas, pues mañana devberia de llegar...

no se si me explico jijijiji

saludos y ya te agrego a la ps3 baron
Pues vistas la 1 tanda de fotos bajo mi punto de vista cumple la espectativa, a falta de probarlo en mi tele con mi cable y mi configuracion y mi tiempo obvio(ya me quedan menos de 30 minutos ^^ para esto).
XoKo escribió:Aqui las dejo:

Se de sobra que no es lo mismo ni mucho menos las fotos, pero por ejemplo las sombras si que podeis ver como es, y algunas cosas que estan borrosas, las lejanas y se van construyendo cuando avanzas, igual que la hierba, que va creciendo segun avanzas tambien. He hecho una foto girando la camara, aunque no me ha servido de nada pero os comento que se ve completamente borroso cuando se gira la camara. Joder es que me he comido todas, pero todas mis palabras, llevo una decepcion increible, porque una cosa es que sea algo inferior, pero lo que veo es de pena, espero que sea fallo mio, y si no que lo arreglen con un parche o algo, porque lo que veo es peor que gta IV

Pues ami me han dejado con buen sabor de boca
XoKo escribió:Aqui las dejo:

¿Que TV usas?
coño pues no veo tan malas esas imágenes XD
Alguien sabe como esta el tema en los GAME de Malaga?
Respecto a los grafico me espero lo mas malo que exista y asi cuando lo tenga me quedare alucinado... XD bueno... que llevo un rato viendo a uno de jugar en la PS3 y se ve perfectamente y eso de bajadas de frame no se ven para nada
Que nadie valla a pillar el juego a albicius proque acabo de venir y a que no sabeis que:::: HE PILLADO EL ULTIMO ajjaajjaja
me han dicho que mañana mas, que han vendido mas de 200 unidades pa flipar madre mia y que siemrpe salen los juegos un par de dias antes
Saludossss
voy a viciarme ajajaj
Yo es que aún no entiendo como la gente valora el juego por imágenes por vídeos de internet. QUE NO TIENE NADA QUE VER, en imágenes y en vídeos parece que se ve de lujo, pero luego cuando lo pones en tu LCD te encuentras con la cruda realidad.

En resumen:

He de decir que me fio de muchos usuarios de PS3, pero tu no eres menos ya que siempre has sido honrado, asi que... ^^ te creo!

jaja vale josecree, si me dejan la tele te acepto ;)

y si te explicas xDD pero se me hace raro eso, que te llegase mañana porque las veces que reserve en game.es me vino solo el dia de salida, pero oye mejor para ti [beer]
Es que, lo que yo digo, y mas me quejo, se ve jugando, sombras que aparecen, las casas haciendose, la hierba apareciendo . . . vamos, que como digo, espero que sea mi ps3 o mi juego o mi tele porque no me gusta lo que veo [triston]

Utilizo una samsung de 26" Full hd ;) pero me parece que me voy a probarlo en la de 46" tambien samsung del salon, con su amplificador y altavoces a ver si es culpa de mi tele o que . . .

Todo lo demas, me encanta, la forma en que caen los enemigos o los animales, la bso, el sonido en general de los efectos . . . en eso un 10.
baronrojo2 escribió:

Me lo quedaré,tengo muchas ganas de tenerlo en ps3,pasaré de los pequeños defectos y ya está,en breves lo probaré asique luego doy mis impresiones detalladamente.
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:

Me lo quedaré,tengo muchas ganas de tenerlo en ps3,pasaré de los pequeños defectos y ya está,en breves lo probaré asique luego doy mis impresiones detalladamente.

;)

Yo me lo pillo tambien para ps3, asi que...a esperar toca
Yo creo que esta apareciendo una especie de 'efecto placebo' pero a la inversa: hay gente que se ha creido eso de que va muchisimo peor (peor puede ser, muchisimo no creo) y ya lo ve mal 'por defecto' o exagera los fallos. En cuanto a uno le salte un bug nos vamos a llevar todos las manos a la cabeza y vamos a decir que esta es el peor juego de la historia, cuando en la xbox ya se ha visto alguno. Hay que ver lo que hace la sugestion eh???

P.D.-> Estoy que reviento por tenerlo [toctoc]
Me salen peor que las que ya habeis puesto con lo que, os podeis hacer una idea. Veis como esa pelicula blanquecina borrosa no está. Dientes de sierra si que los tiene, tp algo que duela, pero los tiene.

Y alfon, vale ya tio, de verdad, lo tengo puesto en mi full hd de 37'' delante de mis narices, deja de tocar ya los cojones.

A ver yo no tengo porque engañar, a mi me da igual, que cada uno juegue a lo que quiera, GTAIV me parece bastante malo visualmente y siempre lo he dicho, al menos en PS3, lo mismo que COD4, este me parece mucho mejor. No estoy intentando convencer a nadie, digo lo que me parece. Igual a otra persona le parece un truño.
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:

;)

Yo me lo pillo tambien para ps3, asi que...a esperar toca

Ya nos veremos por el lejano Oeste del online XD
XoKo escribió:Es que, lo que yo digo, y mas me quejo, se ve jugando, sombras que aparecen, las casas haciendose, la hierba apareciendo . . . vamos, que como digo, espero que sea mi ps3 o mi juego o mi tele porque no me gusta lo que veo [triston]

Utilizo una samsung de 26" Full hd ;) pero me parece que me voy a probarlo en la de 46" tambien samsung del salon, con su amplificador y altavoces a ver si es culpa de mi tele o que . . .

Todo lo demas, me encanta, la forma en que caen los enemigos o los animales, la bso, el sonido en general de los efectos . . . en eso un 10.

Eso mismo lo he visto en el juego de la 360...
Vandroy escribió:Me salen peor que las que ya habeis puesto con lo que, os podeis hacer una idea. Veis como esa pelicula blanquecina borrosa no está. Dientes de sierra si que los tiene, tp algo que duela, pero los tiene.

Y alfon, vale ya tio, de verdad, lo tengo puesto en mi full hd de 37'' delante de mis narices, deja de tocar ya los cojones.

A ver yo no tengo porque engañar, a mi me da igual, que cada uno juegue a lo que quiera, GTAIV me parece bastante malo visualmente y siempre lo he dicho, al menos en PS3, lo mismo que COD4, este me parece mucho mejor. No estoy intentando convencer a nadie, digo lo que me parece. Igual a otra persona le parece un truño.

Pero se ve bien o las casas ban apareciendo como dicen?
adriw escribió:
XoKo escribió:Es que, lo que yo digo, y mas me quejo, se ve jugando, sombras que aparecen, las casas haciendose, la hierba apareciendo . . . vamos, que como digo, espero que sea mi ps3 o mi juego o mi tele porque no me gusta lo que veo [triston]

Eso mismo lo he visto en el juego de la 360...

Es que hay gente que se cree que la versión de 360 es perfecta o algo asi... :-| yo también le he visto algún fallito...
Madre mia! Vuelvo a casa y me meto para ver que tal va el tema y me encuentro mas caos que cuando el ffXIII...
Dejaos de tonterias y que cada uno juzgue cuando lo tenga en su propia tele. Y tambien de fanboys y trolls que cada uno juegue en la consola que tenga en casa o si tiene ambas, en la que mas le guste... Y si quereis quejaros, ir a la tienda donde lo tengais reservado y poneos pesaos para que os lo vendan...
bueno lo he alkilado esta tarde, y solo decir, q es jodidamente bueno, graficamente no se como se vera en 360, pero en ps3 es un cabiar, para nada se puede comparar a gta 4 y para nada tiene ese efecto borroso, o al menos no se nota apenas, de verdad ni os comais la cabeza en cuanto a graficos, muy bestia, y jugabilidad, idem
Si no dejais de comparar versiones o de comentar la versión de la plataforma que no es PS3, vais a conseguir que Ferdopa se canse y entre con el látigo metiendo avisos Imagen

Hoy por fin me han enviado el juego de zavvi.
Lo que tendria que hacer Ferdopa es poner algo de orden, solo que se oyen que quejas y que si el ladrillo de 360 es mejor tal cual
14747 respuestas