› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DSCS escribió:kainnew escribió:Que tiempos aquellos del pixel,Alex Kid, Mario Kart,Shinobi, Street of rage,Zelda, Ilusion of time,etc etc... Donde solo nos fijabamos en lo que importaba, LA DIVERSION que nos ofrecia un titulo, ahora solo existen verdaderos grisoms del antialiasing y de contar frames...Compraros el juego por que es lo mas divertido despues de contar dientes de sierra, numero de frames por segundo y grados de nitidez...
te falta otra cosa mas divertida, contar ovejas cuando uno va a dormir ...
Vandroy escribió:Lo tengo, comprado en Albicius al final.
Primeras impresiones, mola la portada del juego. Me ha gustado un detalle, el libreto está en color... raro en PS3, mola. El mapa mola un huevo.
En cuanto al juego en si, primeras impresiones:
Puedo asegurar que las imagenes filtradas de la version de PS3 son FALSAS, el juego se ve perfectamente nitido, tan nitido por ejemplo como puede ser Uncharted 2, no existe tal peliculilla borrosa sobre la imagen, que por ejemplo SI tenia GTAIV, comprodado, he puesto uno y otro.
En general el acabado esta MUY por encima de GTAIV de PS3.
Quiza su mayor pega sea el AA, si que se ven algunos dientes de sierra en algunos sitios, pero desde luego no como se ven en esas imagenes. Donde mas se hace notorio es en el pueblo.
Respecto a la resolucion, pues ni puta idea, en cuanto a nitided lo veo como infamous mas o menos, no se, yo lo veo guapo. Aunq mejorable.
En resumen:
La mayor pega, la AA, hay algunos dientes, algunas texturas son low res y sobre todo y lo q mas me jode, el tema del doblaje, que sea una compañía que no acostumbra a doblar sus juegos no quita para que sea sangrante.
Snooz Codeban escribió:Es lamentable lo que han hecho a la version de Ps3
¿ Y ahora que hago con este ñordo ?
¿ No decian en un comunicado que se portarian mejor con los usuarios de Sony ?
Yo no entiedo como pueden lanzar un juego asi , si hablaramos de la pasada generacion , entenderia las diferencias. Pero hablando de consolas con potencia similar es lamentable. Ya no es una cuestion de que haya un poco mas de jaggies o no es que encima viendo las comparaciones , dan la sensacion de ser un juego en su version Beta , con decorados borrosos , menos detalles en la vegetacion , mala definicion , frame rate de pena segun comentan algunos usuarios.
Aspectos que influyen negativamente en la inmersion en el juego. Y una obra maestra como esta , se necesita por obligacion jugarlo en todo su esplendor.
Pues con esto , desconfiare plenamente en RockStar a la hora de elegir sus juegos para su version de Ps3 y me decantare en Xbox 360. Que debe ser que les pagan más por hacer correctamente su trabajo.
Primeras impresiones, mola la portada del juego. Me ha gustado un detalle, el libreto está en color... raro en PS3, mola. El mapa mola un huevo.
Puedo asegurar que las imagenes filtradas de la version de PS3 son FALSAS, el juego se ve perfectamente nitido, tan nitido por ejemplo como puede ser Uncharted 2, no existe tal peliculilla borrosa sobre la imagen, que por ejemplo SI tenia GTAIV, comprodado, he puesto uno y otro.
Quiza su mayor pega sea el AA, si que se ven algunos dientes de sierra en algunos sitios, pero desde luego no como se ven en esas imagenes. Donde mas se hace notorio es en el pueblo.
Respecto a la resolucion, pues ni puta idea, en cuanto a nitided lo veo como infamous mas o menos, no se, yo lo veo guapo. Aunq mejorable.
En resumen:
La mayor pega, la AA, hay algunos dientes, algunas texturas son low res y sobre todo y lo q mas me jode, el tema del doblaje, que sea una compañía que no acostumbra a doblar sus juegos no quita para que sea sangrante.
En resumen:
EnRRy escribió:copio y pego el comentario realizado por Eurogamer.es sobre el tema de la diferencia entre plataforma.
"Sobre la diferencia entre ambas versiones en unos días os ofreceremos un análisis más profundo al respecto pero convendría destacar diferencias similares a las vistas en las versiones de GTA IV para Xbox 360 y PlayStation 3. Este análisis ha sido elaborado a partir de la versión de PS3, pero tras jugarlo también en Xbox 360, he de apuntar que la versión para la consola de Sony es ligeramente menos estable en lo que se refiere al framerate, aunque no llega a molestar. Lo mismo ocurre a nivel de resolución, y es que nuevamente la versión de Sony muestra un suavizado que le resta algo de nitidez pero le da un toque más peliculero. Eso sí, en ambas versiones hay bugs y errores que sorprenden al jugador y que podemos achacar a la grandiosidad de este título; en cualquier caso no estropean la experiencia."
Por favor, no os ralléis y disfrutad del juego que vale la pena
XoKo escribió:Pues, siento decir que me tengo que tragar mis palabras . . . .
O algo tengo mal configurado, o se han columpiado agusto . . . porque a mi para nada me va como un uncharted 2, de hecho se me ve peor que el gtaIV Algo hay mal . . . pero las casas se me van construyendo tal cual avanzo, las imagenes anteriores que han posteado son reales, en serio, mirar mis post mas atras . . . espero que saque un parche o que tenga yo algo mal configurado porque de verdad que se me ve bastante peor que el gta IV
davidbg22 escribió:Vandroy escribió:Lo tengo, comprado en Albicius al final.
En resumen:
pero entonces el juego se ve tan bien como las capturas que colgaban varias semanas antes?? con esos pedazos de efectos'?? me refiero tiene buenos graficos y tal no?? es que no te he visto muy convencido tras probar el juego en ps3, vamos yo me lo pillare que seguro que es un juegazo
Jarocaa escribió:Pues si se ve peor que el GTAIV... ahí me as matao. Yo al GTA4 no pude echarle el vicio, y no por que no quisiera, sino por que no podía de tanta borrosidad.
¿Puedes hacer unas fotos en buena calidad?
XoKo escribió:Jarocaa escribió:Pues si se ve peor que el GTAIV... ahí me as matao. Yo al GTA4 no pude echarle el vicio, y no por que no quisiera, sino por que no podía de tanta borrosidad.
¿Puedes hacer unas fotos en buena calidad?
Voy a ello. . .
DSCS escribió:Mirar ke bug
Riky_Xerez escribió:Vandroy puedes poner tú unas imágenes hechas con buena resolución? te lo agradeceríamos todos, un saludo
Riky_Xerez escribió:Vandroy puedes poner tú unas imágenes hechas con buena resolución? te lo agradeceríamos todos, un saludo
Lo otro tambien es real por mucho que no querais verlo..abc. escribió:para dejarnos de fanboysmo de x360
aqui la 1 comparativa real, ( que yo sepa ) de juego en vivo de RDR x360 vs ps3
las diferencias son NIMIAS, y con retoque del Tv casi es 0
http://www.youtube.com/watch?v=l1mWBxQhf1I
y sobre el frame rate, ya han dicho poseedores de la verison de ps3 que va de fabula, asi que es mentira que vaya mal
teniendo en cuenta que es un port de x360, de un motor ( el de GTA4) que esta optimizado con el culo para ps3, y que ya tiene mas de 2 años casi aunque se haya mejorado, a espera que rockstar haga un motor mejor y que aprobeche ps3 mas, por lo menos este RDR es casi identico a la version de x360 y las diferencias son NIMIAS, y mas la ps3 usa vsync
joserecre escribió:baronrojo2 , pronto??? yo no se cuanto habras comprado en game.es pero a mi todos los juegos que he comprado (que son bastantes) todos me han llegado de un dia para otro!!! o sea hoy me lo han enviado, mañana esta en casa... vamos si todo va bien y estos no la han liado y aun ni los han enviado claro... respecto a lo que a varios les pone en tus compras el estado pendiente, que no hagan caso ya que hasta mañana no pondra enviado junto con el seguimiento de seur y ya estara en vuestra ciudad... nunca pnen el dia de envio el numero de seguimiento. NUNCA!!!
baronrojo2 escribió:joserecre escribió:baronrojo2 , pronto??? yo no se cuanto habras comprado en game.es pero a mi todos los juegos que he comprado (que son bastantes) todos me han llegado de un dia para otro!!! o sea hoy me lo han enviado, mañana esta en casa... vamos si todo va bien y estos no la han liado y aun ni los han enviado claro... respecto a lo que a varios les pone en tus compras el estado pendiente, que no hagan caso ya que hasta mañana no pondra enviado junto con el seguimiento de seur y ya estara en vuestra ciudad... nunca pnen el dia de envio el numero de seguimiento. NUNCA!!!
No no, me refieria que lo tendras el 21 de salida como siempre, lo que se me hacia raro era que lo recibieses antes de que saliese, no se si me explico!
cloud_fantasy, al final que hiciste tio?
XoKo escribió:Aqui las dejo:
http://img179.imageshack.us/gal.php?g=dsc00054t.jpg
Se de sobra que no es lo mismo ni mucho menos las fotos, pero por ejemplo las sombras si que podeis ver como es, y algunas cosas que estan borrosas, las lejanas y se van construyendo cuando avanzas, igual que la hierba, que va creciendo segun avanzas tambien. He hecho una foto girando la camara, aunque no me ha servido de nada pero os comento que se ve completamente borroso cuando se gira la camara. Joder es que me he comido todas, pero todas mis palabras, llevo una decepcion increible, porque una cosa es que sea algo inferior, pero lo que veo es de pena, espero que sea fallo mio, y si no que lo arreglen con un parche o algo, porque lo que veo es peor que gta IV
Edito: es en una tele de 26" con cable HDMI
XoKo escribió:Aqui las dejo:
http://img179.imageshack.us/gal.php?g=dsc00054t.jpg
Se de sobra que no es lo mismo ni mucho menos las fotos, pero por ejemplo las sombras si que podeis ver como es, y algunas cosas que estan borrosas, las lejanas y se van construyendo cuando avanzas, igual que la hierba, que va creciendo segun avanzas tambien. He hecho una foto girando la camara, aunque no me ha servido de nada pero os comento que se ve completamente borroso cuando se gira la camara. Joder es que me he comido todas, pero todas mis palabras, llevo una decepcion increible, porque una cosa es que sea algo inferior, pero lo que veo es de pena, espero que sea fallo mio, y si no que lo arreglen con un parche o algo, porque lo que veo es peor que gta IV
Edito: es en una tele de 26" con cable HDMI
En resumen:
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:baronrojo2 escribió:
Me lo quedaré,tengo muchas ganas de tenerlo en ps3,pasaré de los pequeños defectos y ya está,en breves lo probaré asique luego doy mis impresiones detalladamente.
baronrojo2 escribió:cloud fantasy escribió:baronrojo2 escribió:
Me lo quedaré,tengo muchas ganas de tenerlo en ps3,pasaré de los pequeños defectos y ya está,en breves lo probaré asique luego doy mis impresiones detalladamente.
Yo me lo pillo tambien para ps3, asi que...a esperar toca
XoKo escribió:Es que, lo que yo digo, y mas me quejo, se ve jugando, sombras que aparecen, las casas haciendose, la hierba apareciendo . . . vamos, que como digo, espero que sea mi ps3 o mi juego o mi tele porque no me gusta lo que veo
Utilizo una samsung de 26" Full hd pero me parece que me voy a probarlo en la de 46" tambien samsung del salon, con su amplificador y altavoces a ver si es culpa de mi tele o que . . .
Todo lo demas, me encanta, la forma en que caen los enemigos o los animales, la bso, el sonido en general de los efectos . . . en eso un 10.
Vandroy escribió:Me salen peor que las que ya habeis puesto con lo que, os podeis hacer una idea. Veis como esa pelicula blanquecina borrosa no está. Dientes de sierra si que los tiene, tp algo que duela, pero los tiene.
Y alfon, vale ya tio, de verdad, lo tengo puesto en mi full hd de 37'' delante de mis narices, deja de tocar ya los cojones.
A ver yo no tengo porque engañar, a mi me da igual, que cada uno juegue a lo que quiera, GTAIV me parece bastante malo visualmente y siempre lo he dicho, al menos en PS3, lo mismo que COD4, este me parece mucho mejor. No estoy intentando convencer a nadie, digo lo que me parece. Igual a otra persona le parece un truño.
adriw escribió:XoKo escribió:Es que, lo que yo digo, y mas me quejo, se ve jugando, sombras que aparecen, las casas haciendose, la hierba apareciendo . . . vamos, que como digo, espero que sea mi ps3 o mi juego o mi tele porque no me gusta lo que veo
Utilizo una samsung de 26" Full hd pero me parece que me voy a probarlo en la de 46" tambien samsung del salon, con su amplificador y altavoces a ver si es culpa de mi tele o que . . .
Todo lo demas, me encanta, la forma en que caen los enemigos o los animales, la bso, el sonido en general de los efectos . . . en eso un 10.
Eso mismo lo he visto en el juego de la 360...