[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Ruron escribió:Referente a la guía que viene con la Hobby Consolas, esta bastante bien son 44 paginas, pero aviso que el mes que viene tiene que salir la 2ª parte de esta guía! Para completar al 100% el juego etc. Alguien sabe cuando saldrá la del mes que viene? Sera la Nº 226.

El mes que viene [beer] sobre estas fechas
baronrojo2 escribió:
Ruron escribió:Referente a la guía que viene con la Hobby Consolas, esta bastante bien son 44 paginas, pero aviso que el mes que viene tiene que salir la 2ª parte de esta guía! Para completar al 100% el juego etc. Alguien sabe cuando saldrá la del mes que viene? Sera la Nº 226.

El mes que viene [beer] sobre estas fechas

Gracias barón rojo! Me imaginaba que si pero mejor preguntar xD La verdad es que me esperaba una guía bastante mas "pastel", pero esta bastante detallada y por lo que cuesta, creo que vale la pena. Dado que no sabemos para cuando saldra la oficial :S (Si es que finalmente sale, que yo creo que si)
PUTADÓN! Ayuda

Sabeis si el savedata de la historia de la version PAL/ESP es compatible con la del UK? Tengo el ESP alquilado pero quería pillarmelo por importación. Me parece que me tocaría empezar de nuevo no? :(. No tardeís en contestarme y hacerlo con certeza por favor porque si me toca empezar de nuevo me pillo la versión ESP y a tomar por culo.

Las estadisticas del online si que se guardan no?

Gracias de antemano.

Saludos.

P.D: Alguien tiene el trotón Americano? Es el caballo negro de 3 estrellas, es el único que me queda por desbloquear pero no me queda muy claro como. Creo que es capturandolo salvaje no?
que pasa con el online?no hay forma de conectarse?os va bien a todos,se me queda cargando y me obliga a salir a interfaz,que puedo hacer?
Bueno, bueno, bueno, después de leer casi cada dia el post, por fin puedo opinar yo. Sencillamente este juego es lo más que he jugado hasta ahora en PS3, me da igual todo lo que se comenta con respecto a que es mejor el de XBOX, yo con mi PS3 estoy disfrutando como un niño (grande) cargandome a los malos. Ahora estoy con
De Santa, camino a Torquemada
, ahí me quedé el Domingo pasado (los días de cada día me tengo prohibido viciarme). Que ganas de que llegue mañana viernes por la tarde, que tengo fiesta, para continuar con el juego, y ahora que he conseguido la primera parte de la guia de Hobby Consolas (solo les quedaba 1 en la tienda, puff, por poco) voy a hacer todo lo que sin darme cuenta me he dejado, aunque más bien es poco, me lo estoy currando mucho haciendo todo, jejeje.
Pero bueno, decir que todavía ni he probado el online, primero quiero pasarme el juego (lo hago así con todos los juegos que compro), pero en cuanto me lo pase, ya vereis a Vegetoni buscandoos por las llanuras, jejeje.

Disfrutad mucho del juego, que nadie dude en pillárselo y acordaos que la guia de Hobby Consolas se completa el mes que viene con una segunda parte donde hablan del multijugador, detallan odas las armas, te explican como pasarte el juego al 100% y más cosas...

Mr. Marston forever!!!
alfon1995 escribió:Vaya ganga por la que me ha salido el juego sin quererlo ni beberlo. 54 euros en Opencor, si habéis oído bien, en Opencor. Están de aniversario, o yo que se, pero me he sorprendido de que lo vendieran once euros más barato que en otras tiendas...

El juego me está encantando de momento, tiene una pinta alucinante, es una especie de mezcla entre GTA y Fallout (por el tema de exploración en un lugar relativamente desierto y por el honor) esto promete.

Edición normal o limitada? Era provisional o van a mantener ese precio?

Saludos
Kud0 escribió:
leoky escribió:ave rsi alguien sube a megaupload todas las miticas canciones mas que nada para comodidad y no tener que buscarlas xD

Me apunto a la peticion..

Alguien juega online ahora? Mi id es Kud085 :D

gran compañero!! me he quedao dandole metralleta un rato a los yankis! [uzi]
Una duda. Para desbloquear los atuendos me dice que tengo que explorar algunos sitios como por ejemplo Solomon's Folly. Como hago para explorarlos?
owen10 escribió:Una duda. Para desbloquear los atuendos me dice que tengo que explorar algunos sitios como por ejemplo Solomon's Folly. Como hago para explorarlos?

Sencillamente busca, en el pueblo que te digan, todos los cofres, en alguno está la tela que buscas.
¿Que cabroncetes se apuntan a un Online ahora?
PUTADÓN! Ayuda urgente

Sabeis si el savedata de la historia de la version PAL/ESP es compatible con la del UK? Tengo el ESP alquilado pero quería pillarmelo por importación. Me parece que me tocaría empezar de nuevo no? :(. No tardeís en contestarme y hacerlo con certeza por favor porque si me toca empezar de nuevo me pillo la versión ESP y a tomar por culo.

La versión es la misma BLES 00680. Por lo que debería vale no?

Gracias de antemano.

Saludos.

P.D: Alguien tiene el trotón Americano? Es el caballo negro de 3 estrellas, es el único que me queda por desbloquear pero no me queda muy claro como. Creo que es capturandolo salvaje no?
Dibxer escribió:

Tienes que domarlo, y cuando lo tengas bajo control, llévalo al pueblo más cercano y átalo a un poste, a partir de ese momento el caballo es tuyo.

Saludos!!
brujo_toni escribió:
Dibxer escribió:

Tienes que domarlo, y cuando lo tengas bajo control, llévalo al pueblo más cercano y átalo a un poste, a partir de ese momento el caballo es tuyo.

Saludos!!

No hace falta que lo lleves a ningun pueblo a atarlo. Desde que lo has domado ya lo puedes comprar en cualquier tienda.

Para domarlo lo puedes encontar arriba en el mapa donde hay un dibujo de unos bufalos, suele haber una manada de caballos salvajes. No recuerdo ahora el nombre de la zona
Dibxer escribió:PUTADÓN! Ayuda urgente

Gracias de antemano.

Saludos.

Confirmado 100% que si, el save del PAL/ESP es compatible con el PAL/UK.
Estos dias he estado con la version del juego PAL/ESP de un colega al que no le ha gustado nada el juego Oooh y le dije que me lo prestara antes de venderlo, asi me viciaba mientras llegaba mi edición limitada desde zavvies. Me ha llegado hoy mismo, acabo de meterlo en la consola y me ha cargado la partida sin problemas.

Un saludo!
vannelite escribió:
brujo_toni escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!!

No hace falta que lo lleves a ningun pueblo a atarlo. Desde que lo has domado ya lo puedes comprar en cualquier tienda.

Para domarlo lo puedes encontar arriba en el mapa donde hay un dibujo de unos bufalos, suele haber una manada de caballos salvajes. No recuerdo ahora el nombre de la zona

Gracias a los 2 por contestar. Ahora queda lo dificil, encontrar el puñetero caballo. Es igual de veloz y resistente que los otros 2 caballos de 3 estrellas?

Saludos
Pregunta rapida: ¿El juego se puede rejugar una vez completadas las misiones principales?. Para completar todos los desafios, coleccionables y demas cosicas que tenga (solo llevo 1 hora jugada y estoy saturado viendo las cosas que puedo hacer jeje)
Xakal escribió:Es q tengo todos hechos menos el del sombrero :S

ten en cuenta que conforme subes de nivel te desbloquean desafios nuevos.

salu2
RDR escribió:
Kud0 escribió:
leoky escribió:ave rsi alguien sube a megaupload todas las miticas canciones mas que nada para comodidad y no tener que buscarlas xD

Me apunto a la peticion..

Alguien juega online ahora? Mi id es Kud085 :D

gran compañero!! me he quedao dandole metralleta un rato a los yankis! [uzi]

Grande!!! Como les hemos dado a los guiris xD xa jugar sin micro hemos tenido muxo team-play xDD

Pd: Grax x dejarme tu caballo, yo en level 2 era una peste :p
no se si se podra comentar o igual ya se ha comentado, vaya, pero está por ahi escaneada la guia de hobby consolas de junio, si alguien la quiere..
Bueno a todos aquellos que tengan la Edicion Limitada , a alguno no le aparece el traje en atuendos? segun me informan con el traje de asesinos tienes 16 trajes pero yo solo tengo 15 a pesar de tener la edicion limitada sin embargo el caballo y las pistolas de oro si que las tengo alguien me puede decir que puedo hacer?
Sobre el final de la historia (para el que lo viera ya). A ver qué opinan:
Me cago en el final : (((((((((((((( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :(
leoky escribió:Bueno a todos aquellos que tengan la Edicion Limitada , a alguno no le aparece el traje en atuendos? segun me informan con el traje de asesinos tienes 16 trajes pero yo solo tengo 15 a pesar de tener la edicion limitada sin embargo el caballo y las pistolas de oro si que las tengo alguien me puede decir que puedo hacer?

Cuando ejecutes el juego y estes el menu principal, dale a descargas, ahi tiene que salirte lo que has puesto de la edicion limitada
leoky escribió:Bueno a todos aquellos que tengan la Edicion Limitada , a alguno no le aparece el traje en atuendos? segun me informan con el traje de asesinos tienes 16 trajes pero yo solo tengo 15 a pesar de tener la edicion limitada sin embargo el caballo y las pistolas de oro si que las tengo alguien me puede decir que puedo hacer?

Alomejor el que te falta no es el de la edición limitada, sino el de social club, no recuerdo si cuenta antes de tenerlo, por eso lo digo.
Que te lo asegure alguien, que no estoy seguro de esto, pero es lo unico que se me ha ocurrido.
Nos vemos ;D
ArkFantasy escribió:Sobre el final de la historia (para el que lo viera ya). A ver qué opinan:

Estas seguro de habertelo terminado??
vannelite escribió:
ArkFantasy escribió:Sobre el final de la historia (para el que lo viera ya). A ver qué opinan:

Estas seguro de habertelo terminado??

xD ¿tú lo has acabado?
Quien no ha terminado el juego que no lea esto. Es para ArkFantasy
Pues claro, por eso te lo digo. Todo el mundo piensa que el juego termina con la muerte de John Marston pero no es asi. Lo digo porque si no lo sabes. Al empezar a manejar al hijo, tienes que ir a vengarte y matar al tipo de bigote.

¿Lo sabias? [fumando]
Trailer del corto de Red Dead Redemption que el dia 29 echan en FOX:

http://www.youtube.com/watch?v=iCTPJXD0XJU&feature=player_embedded
El trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo es una tonteria al final , da igual qeu hayas cogido carros etc , el mio no ha muerto mientras hice 20 y ya lo tengo
Me podeis decir donde se roban bancos que salga en el mapa o algo quen o lo veo y es de noche y nose que hay que hacer ni donde ir por favor contestad
Saludos y gracias
xufeitor escribió:
Dibxer escribió:PUTADÓN! Ayuda urgente

Gracias de antemano.

Saludos.

Confirmado 100% que si, el save del PAL/ESP es compatible con el PAL/UK.
Estos dias he estado con la version del juego PAL/ESP de un colega al que no le ha gustado nada el juego Oooh y le dije que me lo prestara antes de venderlo, asi me viciaba mientras llegaba mi edición limitada desde zavvies. Me ha llegado hoy mismo, acabo de meterlo en la consola y me ha cargado la partida sin problemas.

Un saludo!

Buah! Muchas gracias tio, no sabes el peso que me quitas de encima XD.

Saludos tio ;)
Para los que dudan con el final. El final del juego es cuando salen los títulos de crédito. XD
cuando acabas el juego puedes seguir jugando como en el GTA o se acaba el juego?
raysanxyxx escribió:

Cuando ejecutes el juego y estes el menu principal, dale a descargas, ahi tiene que salirte lo que has puesto de la edicion limitada

Si que me sale el primero traje asesino noseque asin que nose porque no me vale.

Dark-Alukard escribió:

Alomejor el que te falta no es el de la edición limitada, sino el de social club, no recuerdo si cuenta antes de tenerlo, por eso lo digo.
Que te lo asegure alguien, que no estoy seguro de esto, pero es lo unico que se me ha ocurrido.
Nos vemos ;D

Si que tengo el de social club asin que nose que hacer.

PD: He pensado en borrar los datos instalados (los guardados no me mato xD) y volver a instalarlos pero y si me quedo sin nada por eso no me atrevo...
una pregunta, los trajes se pueden hacer en cualquier momento no? osea no hay forma de perderlos y no poder hacerlos (lo digo por que en la lista de requisitos para hacer pone de capturar a noseque tio de noseque banda sin matarlo)
Tengo un problemilla, a ver si me ayudais. Intento conseguir el traje ese de los reyes, y me falta hacer la mision "el amor es un opiaceo" y la tela de escalera. Pues no me sale la mision en ningun lado, en matadero no sale el chino ese ni nadie. He hecho la mision paparruchas y sigue sin salir. Alguien sabe por qué? Aparte cuando le doy a localizar me sale el circulo morado grande sobre matadero, pero se quita nada más salir del mapa. Es que lo doy casi por imposible. Gracias de antemano.
hectorlp escribió:cuando acabas el juego puedes seguir jugando como en el GTA o se acaba el juego?

Claro que puedes seguir jugando, es todo idéntico al GTA salvo un detalle: cuando te matan, en vez de acabar en el médico, empiezas en la última partida guardada (guardado autómatico o manual) con la consecuente pérdida de los progresos que hayas realizado desde que guardaste por última vez hasta que te mataron. Eso es lo ÚNICO que no me ha gustado de este gran JUEGAZO. Cuando te arrestan, en cambio, sí que es como el GTA y no pierdes los progresos (ni siquiera las armas) y puedes continuar tranquilamente.
4N63L escribió:Trailer del corto de Red Dead Redemption que el dia 29 echan en FOX:

http://www.youtube.com/watch?v=iCTPJXD0XJU&feature=player_embedded

Genial, hoy mismo me ponen el Iplus y espero poder verlo, aunque no tengo claro si lo dan en la Fox versión Española también... [+risas] En todo caso lo veré por Internet seguramente...

Por cierto, ¿Alguien ha hecho todas las misiones online en modo libre? Tiene pinta de enganchar pero llegará un momento que no sabrás que hacer. Creo recordar que la semana que viene saldrá el contenido gratuito descargable para misiones cooperativas, creo que 6 en total..
Hola, mirad, me han abierto los puertos para jugar online, y entro en el modo libre, pero si quiero jugar al modo de juego de recoger la bolsa no salgo jugando, me viene una lista de puntuaciones con los amigos y otros usuarios.
¿Como puedo jugar a este modo si no me sale nada para entrar?
Una pregunta que a la vez es una sugerencia. Resulta que ayer me estuve descojonando cosa mala tras emborracharme en Thieve's Landing e intentar subir dos míseros escalones, cayéndome encima de los cerdos, intentando llegar unos metros más allá siquiera. La pregunta es: ¿¿¿se puede beber hasta emborracharse en el modo libre online??? Tengo cierta idea que podría ser descojonante de poder emborracharse varios jugadores a la vez. XD
Una pregunta para los que habéis llegado a Thieve's Landing:

¿Es normal que nada más aparecer por el pueblo me cosan a tiros, literalmente? Estoy jugando en plan Michael Landon, buenazo total, y la primera vez que voy a Thieve's Landing me cosen a balazos. No sé si es porque me pilló en medio de una refriega o porque hice algo que no debía, pero con el nombre que tiene el sitio y teniendo el honor alto, me dio qué pensar...
_Diegol_ escribió:Una pregunta para los que habéis llegado a Thieve's Landing:

¿Es normal que nada más aparecer por el pueblo me cosan a tiros, literalmente? Estoy jugando en plan Michael Landon, buenazo total, y la primera vez que voy a Thieve's Landing me cosen a balazos. No sé si es porque me pilló en medio de una refriega o porque hice algo que no debía, pero con el nombre que tiene el sitio y teniendo el honor alto, me dio qué pensar...

No veo por qué poner eso en spoiler. Y precisamente por el nombre, teniendo el honor alto, piénsalo bien. Supongo que será eso.

Reposteo de paso mi mensaje anterior para que no se pierda por nueva página:

Una pregunta que a la vez es una sugerencia. Resulta que ayer me estuve descojonando cosa mala tras emborracharme en Thieve's Landing e intentar subir dos míseros escalones, cayéndome encima de los cerdos, intentando llegar unos metros más allá siquiera. La pregunta es: ¿¿¿se puede beber hasta emborracharse en el modo libre online??? Tengo cierta idea que podría ser descojonante de poder emborracharse varios jugadores a la vez. XD
_Diegol_ escribió:Una pregunta para los que habéis llegado a Thieve's Landing:

Tendrias mala suerte y entrarias justo cuando havia una pelea y te dieron pal pelo. De todas formas Thieve's Landing es un pueblo poco seguro... es algo parecio al pueblo de la serie Deadwood (sino no lo haveis visto mirad un par de episodios vale la pena)
PhoboPhile escribió:Una pregunta que a la vez es una sugerencia. Resulta que ayer me estuve descojonando cosa mala tras emborracharme en Thieve's Landing e intentar subir dos míseros escalones, cayéndome encima de los cerdos, intentando llegar unos metros más allá siquiera. La pregunta es: ¿¿¿se puede beber hasta emborracharse en el modo libre online??? Tengo cierta idea que podría ser descojonante de poder emborracharse varios jugadores a la vez. XD

No se puede beber en modo online. Aunque parezca que el modo libre es casi igual que el Offline está más limitado. Estoy seguro que Rockstar se guarda un as en la manga y nos hará pagar por estos añadidos, véase jugar a poquer, dados, carrera de carros, etc..
Charlie2k escribió:
PhoboPhile escribió:Una pregunta que a la vez es una sugerencia. Resulta que ayer me estuve descojonando cosa mala tras emborracharme en Thieve's Landing e intentar subir dos míseros escalones, cayéndome encima de los cerdos, intentando llegar unos metros más allá siquiera. La pregunta es: ¿¿¿se puede beber hasta emborracharse en el modo libre online??? Tengo cierta idea que podría ser descojonante de poder emborracharse varios jugadores a la vez. XD

No se puede beber en modo online. Aunque parezca que el modo libre es casi igual que el Offline está más limitado. Estoy seguro que Rockstar se guarda un as en la manga y nos hará pagar por estos añadidos, véase jugar a poquer, dados, carrera de carros, etc..

Oh, qué lástima, hubiera sido épico hacer carreras de borrachos o competiciones de subir escaleras xDDD. Gracias por contestar. No creo que añadan estas cosas, puedo imaginar que lo de beber sea porque las físicas de Euphoria romperían el juego con 6 tíos bebidos a la vez y lo de los juegos simplemente no han desarrollado un modo multijugador, lo han construido en base a un solo jugador nada más. Y lo de las carreras se podría hacer bien fácil, pero habrán optado por no convertirlo en un juego de carreras como era el GTA 4 en algunos modos multi (aunque ciertamente es tirar a la basura una opción más, simplemente).
Charlie2k escribió:

En el modo libre online, nose puede jugar ni a dardos ni a poquer ni nada? [decaio] Entonces solo es matar y matar joer yo me pensaba que se podia hacer de todo...
Desbloqueo de armas y monturas en el multijugador:

Rank 1 – Cattleman Revolver, El Señor Mount
Rank 2 – Repeater Carbine
Rank 3 – Throwing Knives
Rank 4 – Lusitano Nag Mount
Rank 5 – Volcanic Pistol
Rank 6
Rank 7
Rank 8 – Winchester Repeater, Turkmen Mount
Rank 9 – Schofield Revolver
Rank 10
Rank 11 – Pump Action Shotgun
Rank 12
Rank 13 – Springfield Rifle
Rank 14
Rank 15 – Dynamite
Rank 16
Rank 17 – Double-Action Revolver
Rank 18 – Sawed Off Shotgun
Rank 19
Rank 20 – Rolling Block Sniper Rifle
Rank 21
Rank 22 – Fire Bottle, Cleveland Bay Mount
Rank 23
Rank 24 – Semi-Automatic Pistol
Rank 25
Rank 26 – Semi-Automatic Shotgun
Rank 27
Rank 28 – Carcano Sniper Rifle
Rank 29
Rank 30
Rank 31
Rank 32 – Henry Repeater
Rank 33 – Hungarian Half-Bred Mount
Rank 34
Rank 35 – High Power Pistol
Rank 36
Rank 37 – Double-Barrel Shotgun
Rank 38
Rank 39
Rank 40 – Bolt-Action Rifle, American Standardbred Mount
Rank 41
Rank 42
Rank 43 – Evans Repeater
Rank 44
Rank 45
Rank 46 – LeMat Revolver
Rank 47
Rank 48
Rank 49 – Mauser Pistol
Rank 50 – Buffalo Rifle, Bonzo Mount (Bull)

sacado de http://loot-ninja.com/2010/05/27/red-dead-redemption-multiplayer-weaponmount-unlocks-and-treasure-locations/
para los que sigan interesados en la guia de hoby consolas, aqui os dejo para verla online, si quereis se puede imprimir yo lo he hecho!!!

pedazo de juego, imposible cansarte, son muchisimas cosas!!!!

http://youkioske.com/videojuegos/hobby- ... unio-2010/

este finde os vere por las llanuras amigos!!!!!
yorik escribió:Desbloqueo de armas y monturas en el multijugador:

Rank 1 – Cattleman Revolver, El Señor Mount
Rank 2 – Repeater Carbine
Rank 3 – Throwing Knives
Rank 4 – Lusitano Nag Mount
Rank 5 – Volcanic Pistol
Rank 6
Rank 7
Rank 8 – Winchester Repeater, Turkmen Mount
Rank 9 – Schofield Revolver
Rank 10
Rank 11 – Pump Action Shotgun
Rank 12
Rank 13 – Springfield Rifle
Rank 14
Rank 15 – Dynamite
Rank 16
Rank 17 – Double-Action Revolver
Rank 18 – Sawed Off Shotgun
Rank 19
Rank 20 – Rolling Block Sniper Rifle
Rank 21
Rank 22 – Fire Bottle, Cleveland Bay Mount
Rank 23
Rank 24 – Semi-Automatic Pistol
Rank 25
Rank 26 – Semi-Automatic Shotgun
Rank 27
Rank 28 – Carcano Sniper Rifle
Rank 29
Rank 30
Rank 31
Rank 32 – Henry Repeater
Rank 33 – Hungarian Half-Bred Mount
Rank 34
Rank 35 – High Power Pistol
Rank 36
Rank 37 – Double-Barrel Shotgun
Rank 38
Rank 39
Rank 40 – Bolt-Action Rifle, American Standardbred Mount
Rank 41
Rank 42
Rank 43 – Evans Repeater
Rank 44
Rank 45
Rank 46 – LeMat Revolver
Rank 47
Rank 48
Rank 49 – Mauser Pistol
Rank 50 – Buffalo Rifle, Bonzo Mount (Bull)

sacado de http://loot-ninja.com/2010/05/27/red-dead-redemption-multiplayer-weaponmount-unlocks-and-treasure-locations/

Muy buena info. Muchas gracias. [oki] [beer]
Buenas! Necesito un poco de vuestra ayuda ;).

- Necesito matar a un oso con cuchillo. Cuando le veo le doy 2 tiros con el arma de repetición para quitarle vida pero cuando voy ha acuchillarle me enviste de frente y me mata. Algun consejo?

- Para conseguir el traje rebelde de Reyes necesito ganar al juego del cuchillo en Torquemada. Es el juego que peor se me da, cuando la apuesta sube de 5$ piedo. Para ganar que necesito? Llegar a un máximo de apuestas o algo así? Si teneis algun consejo o truquillo no me vendría mal saberlo.

Gracias de antemano.

Saludos ;)
14747 respuestas