[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Mandolinator escribió:Uff alguien sabe como se hacen trampas en el poker? por que me pongo el traje elegante ese en armadillo y juego solo partidas normales, no puedo hacer ninguna trampa

cuando te toka repartir (ojo si le das a saltar hasta tu turno no lo veras) te sale hacer trampas (boton triangulo) y ya se guarda una carta bajo la manga
Una pregunta... El dead Eye antes cuando lo activaba te dejaba apuntar a camara lenta... ahora tambien pero te salen automaticamente cruces rojas con distintos lugares donde disparar... Puede ser? o se me va la olla? xD

Lo digo porque aveces me gustaria apuntar a un sitio en concreto sin tener que disparar a 3 o 4 anteriores...

Gracias!
ola alguien podria decirme que c..... es un uapiti? pq no lo encuentro por ningun lado

pd: normalmente en el deat eye las cruces las tienes q marcar tu o eso me pasa a mi
Vizard escribió:Una pregunta... El dead Eye antes cuando lo activaba te dejaba apuntar a camara lenta... ahora tambien pero te salen automaticamente cruces rojas con distintos lugares donde disparar... Puede ser? o se me va la olla? xD

Lo digo porque aveces me gustaria apuntar a un sitio en concreto sin tener que disparar a 3 o 4 anteriores...

Gracias!

as pasado al nivel 2 cuando pases al nivel 3 pondras tu las cruces donde desees
leoky escribió:
Vizard escribió:Una pregunta... El dead Eye antes cuando lo activaba te dejaba apuntar a camara lenta... ahora tambien pero te salen automaticamente cruces rojas con distintos lugares donde disparar... Puede ser? o se me va la olla? xD

Gracias!

as pasado al nivel 2 cuando pases al nivel 3 pondras tu las cruces donde desees

Ostia yo eso no lo sabía!

La verdad esque si lo hubieran dejado a cámara lenta a secas sería mejor.
alguien a cazado un uapiti es en el nivel 7 de cazador que tienes cazar muflones y uapitis el primero los tengo ya estan por blacwater montañas pero los uapitis esos como se llamen no tengo ni idea q son ni donde estan alguien podria ayudarme???
angelspartano escribió:alguien a cazado un uapiti es en el nivel 7 de cazador que tienes cazar muflones y uapitis el primero los tengo ya estan por blacwater montañas pero los uapitis esos como se llamen no tengo ni idea q son ni donde estan alguien podria ayudarme???

Seguro que si te digo que lo que buscas son alces te suena menos raro ;P
Andan por la misma zona, por ahí en las montañas del norte.
Esto es un Uapití http://es.wikipedia.org/wiki/Cervus_canadensis

Dios hace milenio que no me reía tanto con un juego, he estado toda la tarde jugando con un colega y que vicio el online!!!

Preguntas, pregunticas:

- ¿En el modo libre no se pueden cojer las armas que has desbloqueado cuando vas subiendo de nivel? En el modo de tiroteos y bolsas si pero en el libre siempre salgo con un winchester y el revolver cattleman ese.

- ¿Como se hace la caza? En el manual pone que en el modo libre pero yo me voy al campo xD a cazar ciervos y no me dan puntos de experiencia ni dinero ni nada.

- ¿Para cuando el DLC ese de los modos cooperativos?
ciervos??? y pq no me ponen ciervos jajaja muchas gracias por aclararlo
angelspartano escribió:ciervos??? y pq no me ponen ciervos jajaja muchas gracias por aclararlo

Es que no son ciervos, ciervos habrás estado viendo (y seguramente cazando) todo el juego. En inglés los llaman alces (elks), sin más, no sé por qué se habrán puesto tan chulos con la traducción xD
ammmm..... aku eres un pozo de sabiduria muchas gracias
Vosotros notais el Traje del Oeste que te dan tras completar todos los desafios ambientales? Ese que mejora el Dead eye. Yo no lo noto mucho la verdad.

Saludos!
Este juego tiene cooperativo offline?

Gracias
clamatac escribió:Este juego tiene cooperativo offline?

Gracias

No
Pues eso que me he pasado RDR en modo bueno, luego en modo malo, y al final en un ataque de ira despues de beberme 4 whiskys la he liao parda, he llegao a casa y he perdio los papeles...

1) http://www.youtube.com/watch?v=dYKkHOZIZgQ Ataque en la casa
2) http://www.youtube.com/watch?v=ivkU7OlCIoI Perdida de consciencia
3) http://www.youtube.com/watch?v=p8cZm5iPegc Remate en la cabeza
4) http://www.youtube.com/watch?v=Ou0jLtuvJ74 Pero que he hecho!!
5) http://www.youtube.com/watch?v=Tu9o1greIcU John, no tiene Redención...

Ahora tendré que engendrar a otro con una fulana en un bar...
leoky escribió:
PLK1 escribió:pues denfundas el revolver, tb puedes acercar la mano a la pistolica con el analogico derecho. le marcas los tiros y se va llenando la barra. el que primero complete la barra gana el duelo y mata al otro.

lo que teneis que hacer para ganar los duelos es sacar la pistola despues de el, os explico cuando el vaya a sacar la pistola entonces cojies rapidamente con el dualshok y sacais la vuestra y le pegais todos los tiros que podais, tambien podeis arreisgaros a desarmarlos (a darle ala mano de la pistola) con 1 solo tiro pero es mas dificil aunque yo no tengo problema en hacerlo solo es cuestion de rapidez una vez que veas que la mano del "malo" va hacia su pistola o la esta sacando.

¡Gracias!
Para Mandolinator:
Difícil hacer trampas con el traje elegante, porque ése sólo sirve para acceder a las partidas pijas de Blackwater. El traje para hacer trampas es otro, alma cándida :)
Dibxer escribió:Vosotros notais el Traje del Oeste que te dan tras completar todos los desafios ambientales? Ese que mejora el Dead eye. Yo no lo noto mucho la verdad.

Saludos!

esque ese no es el que te mejora el Dead eye el que te lo mejora es el traje de asesino y solo viene en la edicion limitada.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas.
Yo me he pasado este gran juego hoy. Creo que podría dividirse en cuatro partes según eventos, la primera me pareció regular, la segunda un tostón de los grandes, pero las dos últimas partes, me parecieron jodidamente épicas y dignas de un juegazo.

Es curioso porque por regla general los juegos de Rockstar empiezan fuerte y se van diluyendo conforme avanzas, haciéndose cada vez más y más pesado de jugar, como en este juego es al reves, ha sido el primer juego de R* que he conseguido terminar.
Buenas, llevo un 20% del juego completado y siempre que termino una mision me pone que hay cosas nuevas en la tienda y en la armeria. El caso es que siempre que miro hay lo mismo solo conozco las tiendas de Armadillo y el rancho donde empiezas, hay algun otro pueblo que se pueda visitar y me lo este pasando?? por que por ahora no he visitado ninguno mas :S
¿Donde están los caballos saddler de kentucky y el troton americano?
cloud fantasy escribió:¿Donde están los caballos saddler de kentucky y el troton americano?

en este video XD :

Para conseguir este trofeo deben de estar disponibles las licencias de estos caballos para poder comprarlas, sino, los caballos no aparecerán y no podremos domarlos.

- Saddler de Kentucky: Dorado
- Trotón Americano: Negro
- Mestizo Húngaro: Blanco con el hocico negro

Vídeo con la localización de los caballos y su apariencia:
http://www.youtube.com/watch?v=uj0UzJyR ... r_embedded

Sacada de otra pagina.

---------------------------------------

Por cierto alguien me puede decir como hago el de las 10 asistencias en una guarida en modo libre porque lo he intentado pero joder nose si tengo que dispararlo yo y rematar mi colega o al reves y a pesar de hacerlo de las 2 formas no lo he conseguido he llegado a un maximo de 5 asistencias ¬_¬
leoky escribió:
cloud fantasy escribió:¿Donde están los caballos saddler de kentucky y el troton americano?

en este video XD :

Para conseguir este trofeo deben de estar disponibles las licencias de estos caballos para poder comprarlas, sino, los caballos no aparecerán y no podremos domarlos.

- Saddler de Kentucky: Dorado
- Trotón Americano: Negro
- Mestizo Húngaro: Blanco con el hocico negro

Vídeo con la localización de los caballos y su apariencia:
http://www.youtube.com/watch?v=uj0UzJyR ... r_embedded

Sacada de otra pagina.

---------------------------------------

Por cierto alguien me puede decir como hago el de las 10 asistencias en una guarida en modo libre porque lo he intentado pero joder nose si tengo que dispararlo yo y rematar mi colega o al reves y a pesar de hacerlo de las 2 formas no lo he conseguido he llegado a un maximo de 5 asistencias ¬_¬

Gracias por lo de los caballos pero una cosa, las licencias no se supone que se activan cuando has domado un caballo? Osea que primero lo domas y luego se activa para comprar la licencia.
Lord Duke escribió:
Gracias por lo de los caballos pero una cosa, las licencias no se supone que se activan cuando has domado un caballo? Osea que primero lo domas y luego se activa para comprar la licencia.

Exacto,cuando domas al caballo te sale un mensaje de que tienes nuevos objetos para comprar en la tienda,osea la licencia de dicho caballo.
cloud fantasy escribió:
Lord Duke escribió:

Exacto,cuando domas al caballo te sale un mensaje de que tienes nuevos objetos para comprar en la tienda,osea la licencia de dicho caballo.

Si! pero alo que se refiere esque tienen que estar para comprar aunque no esten disponibles nose si me entiendes xD.

PD: Por cierto ese trofeo lo he hecho yo hoy y es super facil ademas en una mision secuandaria te dan una mision en la que tienes que domar a uno de esos 3 caballos el primero es. Si me dices por donde vas te digo si te queda mucho para la mision o si la has hecho ya yo voi por un 65%

leoky escribió:Bueno a todos aquellos que tengan la Edicion Limitada , a alguno no le aparece el traje en atuendos? segun me informan con el traje de asesinos tienes 16 trajes pero yo solo tengo 15 a pesar de tener la edicion limitada sin embargo el caballo y las pistolas de oro si que las tengo alguien me puede decir que puedo hacer?

Sigo preguntando aver si a alguien mas le pasa que creo que no y nose que puedo hacer creo que nada }:/
Mientras más juego... mas me gusta...!!!!

Sls
Polter2k
Alguna partidilla a estas buenas horas de la mañana?Estoy un poco chinao porque he intendado a todas horas del dia probar el online,y lo único que he conseguido ha sido tener un desafío con un tío.No me encuentro gente.Qué hago mal?.Gracias
totoro21 escribió:Alguna partidilla a estas buenas horas de la mañana?Estoy un poco chinao porque he intendado a todas horas del dia probar el online,y lo único que he conseguido ha sido tener un desafío con un tío.No me encuentro gente.Qué hago mal?.Gracias

Ami al principio me pasaba igual,que dije que poca gente..pero si esperas un poco no es dificl encontrar partidas de 4 contra 4 o asi,yo entro en el modo libre y luego le doy a buscar partida y aunque al principio es de 1vs1 o 2 vs1 luego se une mas peña..y ya despues es seguir en la misma partida..o probar suerte otra vez.
Acaban de sacar un parche, alguien sabe que añade o mejora?
Cada vez me dais mas ganas de pillarme este juego, venderé alguna cosilla para pillarmelo, que ando ando justillo de pasta ultimamente, pero este cae si o si ^^
¿Alguien ha completado la misión de

Timbleweed? Es que justo cuando estaba a punto de liquidar a todos los criminales (sólo me faltaban 2 que estaban en la vieja mansión), me salta un aviso de que he abandonado al Sheriff y no tengo derecho a recompensas, etc. Me cargo a los dos últimos y me aparece "Timbleweed completado", y me sube la Fama y el Honor (no recuerdo si ambos, pero uno de ellos sí al menos). ¿Sabéis si me he perdido algo con respecto al Sheriff?
Dios este juego es peor que la heroína, se me pasan las horas volando. Ayer hasta las 02.30h sin darme ni cuenta...

Peña agregadme para jugar en cuadrilla en online porque me da asco jugar con guiris que son unos lamers
Gente tengo un problema, estoy por New Austin todavia y llevo 44 de 45 localizaciones, la verdad es que me sorprendi al ver en las estadisticas esto y que solo me quedaba una.

Entonces, ¿hay alguna manera de descubrir cual es esa ultima localizacion? ¿comprando algun mapa o algo en las tiendas de los pueblos?

saludos y gracias
MisterF escribió:Gente tengo un problema, estoy por New Austin todavia y llevo 44 de 45 localizaciones, la verdad es que me sorprendi al ver en las estadisticas esto y que solo me quedaba una.

Entonces, ¿hay alguna manera de descubrir cual es esa ultima localizacion? ¿comprando algun mapa o algo en las tiendas de los pueblos?

saludos y gracias

Una duda sobrelo que comentas, ¿como va eso de las localizaciones? ¿como se van descubriendo y que es lo que hay que descubrir? yo tengo 40/45 en New Astin pero no sé como lo he hecho [carcajad]
Por fin me acabé el modo historia...decir que simplemente es bestial el final. [Alaa!]

Para los que se lo hayan pasado..

El toque de llevar al hijo ya mayor y poder matar a Ross me pareció genial, porque me quedé con las ganas de pegarle un tiro al muy traidor! Por cierto, con el hijo hay nuevas misiones a parte de matar al desgraciado ese? Es que solo tengo el 85% del juego. Y con John hice todas las "?" que veia, las hice todas antes de hacer las misiones del modo historia.

Y otra cosa, me he puesto un rato al online. Ganas dinero pero en que te lo puedes gastar porque en modo libre solo hay para hacer guaridas, y poco más, nada de comprar armas y nada. ¬_¬ Y el parche nuevo que me ha pedido, que arregla? El bug de Mon van barr?¿! XD
disponible la actualizacion 1.01, ocupa 16mb, no se que traera :S
Acabo de comprarme un caballo dorado que me ha costado 750 pavos... sin embargo, cuando salí de la tienda tenía el mismo caballo mierdoso de antes. Dónde puedo encontrar mi caballo dorado?
alfon1995 escribió:Acabo de comprarme un caballo dorado que me ha costado 750 pavos... sin embargo, cuando salí de la tienda tenía el mismo caballo mierdoso de antes. Dónde puedo encontrar mi caballo dorado?

Dale al select y busca en tus objetos "Saddler de Kentucky" Le puedes dar las veces que quieras cuando te maten o pierdas el caballo.
¿Cómo se sube exactamente lo del honor? No sé muy bien cómo va...

Ayer por ejemplo estaba jugando tan tranquilo, entonces viene uno y me roba el caballo, llamo al caballo, lo tira y por miedo a que sacara una pistola y me empezara a disparar le maté, y me bajó el honor 50 pts. Curiosamente luego me salió otro evento aleatorio de ayudar a un hombre que le habían robado la carreta, lo hice y me volvío a subir 50 puntos el honor, pero solo fue en ese evento, en todos los demás no me sube nunca, solo la fama.

¿Puede ser que tenga el honor máximo alcanzable para la altura que estoy en el modo historia y no pueda conseguir más por ahora? O a lo mejor tengo que hacer otras cosas, no tengo ni idea.
Para el que decia que le faltaba un 0,03% o algo asi aqui tiene el video donde dice todo lo que hay que hacer para el 100%
http://www.youtube.com/watch?v=iLYie-hEDAI
Señores ayer me dirigia hacia a Armadillo a toda ostia cuando de pronto el caballo se desploma en el suelo. Muerte instantanea, como si le hubiera dado un ataque al corazon o algo. Para asegurarme, mire alrededor pero no habia nadie que me pudiera haber disparado. Muerte natural o bugazo como un demonio. Me quede asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
MARIOCOM escribió:Señores ayer me dirigia hacia a Armadillo a toda ostia cuando de pronto el caballo se desploma en el suelo. Muerte instantanea, como si le hubiera dado un ataque al corazon o algo. Para asegurarme, mire alrededor pero no habia nadie que me pudiera haber disparado. Muerte natural o bugazo como un demonio. Me quede asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Seria una serpiente venenosa o igual es q le diste muxa caña al caballo xq cuando le agotas la resistencia el pobre le da un paro jaja gripaste al caballo jaja
jose_mi escribió:
MARIOCOM escribió:Señores ayer me dirigia hacia a Armadillo a toda ostia cuando de pronto el caballo se desploma en el suelo. Muerte instantanea, como si le hubiera dado un ataque al corazon o algo. Para asegurarme, mire alrededor pero no habia nadie que me pudiera haber disparado. Muerte natural o bugazo como un demonio. Me quede asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Seria una serpiente venenosa o igual es q le diste muxa caña al caballo xq cuando le agotas la resistencia el pobre le da un paro jaja gripaste al caballo jaja

Estas de cachondeo?

Puedes matar al caballo por agotamiento? y lo de las serpientes??
C4pi escribió:
MisterF escribió:Gente tengo un problema, estoy por New Austin todavia y llevo 44 de 45 localizaciones, la verdad es que me sorprendi al ver en las estadisticas esto y que solo me quedaba una.

saludos y gracias

Una duda sobrelo que comentas, ¿como va eso de las localizaciones? ¿como se van descubriendo y que es lo que hay que descubrir? yo tengo 40/45 en New Astin pero no sé como lo he hecho [carcajad]

Pues nada, tu en cuanto te sale el nombre arriba en el centro de la zona que estas pisando, si es nueva, pues ya tienes una localizacion mas.
Venga me autocito:

Gente tengo un problema, estoy por New Austin todavia y llevo 44 de 45 localizaciones, la verdad es que me sorprendi al ver en las estadisticas esto y que solo me quedaba una.

MARIOCOM escribió:
jose_mi escribió:

Estas de cachondeo?

Puedes matar al caballo por agotamiento? y lo de las serpientes??

Jaja si tio bueno a mi nunca me paso porque voy controlando no agotarlo, pero por un motivo esta la barra de resistencia del caballo digo yo, ademas te avisa cuando estas al limite te vibra el mando y el caballo relincha y supongo yo q si agotas la resistencia y no le dejas descansar pues acabara palmando, pero ya te digo nunca force tanto al caballo jaja.
Y lo de la serpiente pues si hay, estaba un dia yo tan pancho cazando y veia q me atacaban pero no veia nada y me dio por mirar al suelo y ahi estaba la cabrona jaja pero vamos para matar a un caballo lo dudo jaja, sera q lo agotaste al pobre.

Lo más probable es que fuera una serpiente. A mi me han matado a 2 caballos ya. Otra cosa curiosa que me pasó fue en una de estos acontecimientos aleatorios de salvar a un ciudadano rodeado de forajidos. Me cargue a todos los malos, el tio me lo empezó a agradecer y de pronto veo que muere. A los pies tenía una serpiente... [+risas]
Acabo de hacer lo de Mo van Barr y el juego a tenido la gracia de no darme el objetivo como valido, o sea hago la mision y despues de entregarla no me marca como hecha en la opcion de atuendos.Una autentica gracia
Buenos esto es una duda que me llevo preguntando hace 2 diass...
Para conseguir el 100% del juego, uno de los trajes que se necesita, es el traje marshal, y para conseguir este traje es necesario hacerte todas las guaridas del modo historia en menos de 24 horas segun tengo entendido... Entonces lo que me pregunto yo y ala vez muchos mas es si alguien sabe si estas guaridas ai que hacerlas en 24 horas reales (lo que seria una jodienda para los que llevan 30 horas de juego y no han hecho las guaridas) o 24 horas del juego es decir un dia en el juego... Vale hasta y mi primera duda.... ahora mi siguiente duda, es si yo laas guaridas las puedo hacer desde el principio o forman parte del modo historia, y tmbien saber donde puedo localizaRLAS...PoR otra parte quiero decir que yo llevo horas de juego y que creoq todavia estaria a tiempo de hacerlo, me equivoco?
Gracias y perdonen no poner esto en el hilo oficial pero lo hemos preguntado yo y varios y como hay 2 mensajes por minutos pasa desapercibido. saludos y un gracias atodo el que nos resuelva esta duda que ha mas de uno le abra generado un quebradero de cabeza xd.
El parche mas que mejorar, dicen que se carga mas aun la version ps3, que cargan mas lentas las texturas, que se joden los trajes especiales, que se pilla el juego...

¿Que que añade? Esto

Gráficos

Resuelto el problema que causaba los artefactos en el cielo.

Servidor

Mejoras en el rendimiento del servidor, para evitar problemas de lag.

Disminución de la posibilidad de encontrar un error 5:5.

Añadidos servidores adicionales para las estadísticas.

Añadidos servidores adicionales para Japón.

Reduce el tiempo en que nuestras estadisticas se actualizan al terminar una partida.

sacado de ClanDragonRojo
14747 respuestas