[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

algun consejo para desarmar a 6 tios sin recargar, xq tela...

EDITO: ya esta hecho
nada, imposible jugar con gente en el online. siempre juego solo y cuando me mandan invitacion me da error
tengo nat 2 no se que ostias hacer ya...
Yo tengo también Nat2, y de momento en el online he jugado a tope de gente. Igual es que he tenido suerte. Habré jugado en el online un total de 2 horas, tampoco es mucho.
Metal_Nazgul escribió:nada, imposible jugar con gente en el online. siempre juego solo y cuando me mandan invitacion me da error

Me ocurre exactamente lo mismo, no puedo invitar a nadie ni aceptar invitaciones siempre da error.
También tengo Nat 2.

¿Que podemos hacer?
Hoy e ido al GAME a comprarme el GoW III y de paso le e preguntado (esto en otro GAME no en el que voy habitualmente) que que tal se estaba vendiendo el RDR y me a dicho que muy muy bien que es que es buenisimo el juego que habia ya en sitios en los que estaba agotado.

Por cierto yo tambien tengo la NAT 2 y hay veces que me invitan y se me desconecta o juego un rato en la partida que me han invitado y se me desconecta.

Salu2.
Gambitt escribió:
Metal_Nazgul escribió:nada, imposible jugar con gente en el online. siempre juego solo y cuando me mandan invitacion me da error

Me ocurre exactamente lo mismo, no puedo invitar a nadie ni aceptar invitaciones siempre da error.
También tengo Nat 2.

¿Que podemos hacer?

a ver si alguien lo sabe porque voy a vender el juego pero ya. Menuda chapuza
Me da que el problema es tuyo y no del juego, o algo raro pasa porque a todo el mundo le funciona.
(mensaje borrado)
vannelite escribió:Me da que el problema es tuyo y no del juego, o algo raro pasa porque a todo el mundo le funciona.

no,a todo el mundo no. hay mucho error en el online y problemas de desconexion en este juego. ademas es el primer juego que me da problemas.
Pues yo ningun problema con el online la verdad ayer mismo estube como 2 horas y habia mas gente ocmo 10 u 8 personas asi q a mi 0 problemas me dio el juego
Metal_Nazgul escribió:
vannelite escribió:Me da que el problema es tuyo y no del juego, o algo raro pasa porque a todo el mundo le funciona.

no,a todo el mundo no. hay mucho error en el online y problemas de desconexion en este juego. ademas es el primer juego que me da problemas.

Pues entonces no se que decirte, sabes si a la gente de xbox tambien le pasa?
donde puedo encontrar a un rockstar en el multionline???
vannelite escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Pues entonces no se que decirte, sabes si a la gente de xbox tambien le pasa?

pues si, hay un hilo dedicado a ello
yo la verdad es que el online lo he probado solo 3 veces y no mucho rato... ya que estoy cenrtado en el modo offline... de todas maneras las 3 veces que he jugado online no me ha dado ningun problema... a partir de ahora lo probare mas y espero que me siga igual de bien que hasta ahora.
Pues a mi lo que me pasa es muy raro, yo puedo jugar online, con gente de por ahí sin problemas. Ahora cuando trato de jugar con mis colegas, con invitaciones y demas. Es imposible o da error o cuando se logra conectar ellos no están... y no se que hacer, tengo nat2 y he abierto todos los puertos.
Ruron escribió:Pues a mi lo que me pasa es muy raro, yo puedo jugar online, con gente de por ahí sin problemas. Ahora cuando trato de jugar con mis colegas, con invitaciones y demas. Es imposible o da error o cuando se logra conectar ellos no están... y no se que hacer, tengo nat2 y he abierto todos los puertos.

a eso me refiero. yo igual solo que puedo jugar con gente en los modos competitivos, en el modo libre estoy solo. y las invitaciones siempre error de conexion
dead man escribió:donde puedo encontrar a un rockstar en el multionline???

Simplemente ponte a jugar en partidas abiertas y a esperar... No es preciso que sea un rockstar si matas a alguien que tiene el trofeo tambien te lo dan, asi que es facil del todo. A mi me lo dieron al primero que mate online XD
Metal_Nazgul escribió:
Ruron escribió:Pues a mi lo que me pasa es muy raro, yo puedo jugar online, con gente de por ahí sin problemas. Ahora cuando trato de jugar con mis colegas, con invitaciones y demas. Es imposible o da error o cuando se logra conectar ellos no están... y no se que hacer, tengo nat2 y he abierto todos los puertos.

a eso me refiero. yo igual solo que puedo jugar con gente en los modos competitivos, en el modo libre estoy solo. y las invitaciones siempre error de conexion

Pero yo en el modolibre si que juego con gente, pero con mis amigos es imposible.
A mi no es que se me corte siempre el online, es mas estoy fascinado con el online de este juego me encanta, lo unico es eso que a habido alguna vez solo cuando me invitan que me pone se a perdido la conexion con otros jugadores, pero vamos a mi me encanta todo de este juego y no me arrepiento de haberlo comprado.

Ahora en unos minutos voy a darle caña XD

Salu2.

A mí eso me pasa con un amigo en el LBP (sólo juego con él online a ese juego, no sé si me pasaría con todos) y vi por el foro que también le pasaba a más gente. Al final conseguimos hacer una forma de poder juntarnos pero a mi me huele más a una incompatibilidad de operadoras o algo así en el juego online porque me pasó también parecido hace mucho en el COD 4 que si uno con una operadora (no recuerdo cual) creaba la partida muchos del clan no se podían unir. No sé a lo mejor no tiene nada que ver, yo aun no tengo el RDR aunque le tengo muchas ganas.
El problema que tengo yo con el online, es que encuentra jugadores cuando le da la gana, puede que en un momento encuentre a diez jugadores... y luego no haya manera de encontrar una sola partida...
Djuan escribió:¿Cómo se sube exactamente lo del honor? No sé muy bien cómo va...

Ayer por ejemplo estaba jugando tan tranquilo, entonces viene uno y me roba el caballo, llamo al caballo, lo tira y por miedo a que sacara una pistola y me empezara a disparar le maté, y me bajó el honor 50 pts. Curiosamente luego me salió otro evento aleatorio de ayudar a un hombre que le habían robado la carreta, lo hice y me volvío a subir 50 puntos el honor, pero solo fue en ese evento, en todos los demás no me sube nunca, solo la fama.

¿Puede ser que tenga el honor máximo alcanzable para la altura que estoy en el modo historia y no pueda conseguir más por ahora? O a lo mejor tengo que hacer otras cosas, no tengo ni idea.

yo cuando me roban el caballo le disparo desde lejos al tio usando el dead eye para no darle a mi caballo y no me bajan el honor, si ya lo haces despues, es normal que te quiten honor
Los de Rockstar se pueden meter el black jack por el culo. Menuda forma de hacer trampas.
oruga escribió:Los de Rockstar se pueden meter el black jack por el culo. Menuda forma de hacer trampas.

Yo consegui desbloquear ayer el black jack asique lo probare hoy, me voy a poner ahora mismo con el juego.

Salu2.
Menudo vicio a los dados. Me he sacao 1600 dolares easy en thieves landing.
una pregunta el parche ese lo han retirado o algo? xk inicio el juego y a mi no me salta ninguna actualizacion nueva ni nada.
tulkas1981 escribió:una pregunta el parche ese lo han retirado o algo? xk inicio el juego y a mi no me salta ninguna actualizacion nueva ni nada.

Que parche?????????
kal-ell escribió:
tulkas1981 escribió:una pregunta el parche ese lo han retirado o algo? xk inicio el juego y a mi no me salta ninguna actualizacion nueva ni nada.

Que parche?????????

a 2 amigos mios les a saltado y tiene trofeos dl modo cooperativo k va a salir.
niXk escribió:Menudo vicio a los dados. Me he sacao 1600 dolares easy en thieves landing.

Cual es el truco para los dados?? porque yo pierdo casi siempre. gano a uno, pero pierdo con la otra persona.
Una duda: me acabo de completar las 5 guaridas de EEUU en menos de 24 horas de juego (unas 18 h. aprox.) y no he recibido el traje ese de sherif o agente o lo que sea... ¿Como se desbloquea ese traje? Gracias.
sabeis que novedades trae el nuevo parche??? xk no creo que de con 16 mg para mucho
DIOS, ME VOY A VOLVER LOCO, ES IMPOSIBLE HACER EL PUTO RETO DE QUITARLE EL GORRO Y EL ARMA EN 3 SEGUNDOS A UN TIO EN EL ONLINE!!, O LE VUELAS LA CABEZA O TE COSE A TIROS!!!
256k escribió:DIOS, ME VOY A VOLVER LOCO, ES IMPOSIBLE HACER EL PUTO RETO DE QUITARLE EL GORRO Y EL ARMA EN 3 SEGUNDOS A UN TIO EN EL ONLINE!!, O LE VUELAS LA CABEZA O TE COSE A TIROS!!!

Y no puedes hacerlo con un amigo? Un amigo que no sea tan cafre como tú, que en el online nos fries a tiros igual, se entiende :P
Vamos, que te apunte y se quede quieto así. Tú le disparas al sombrero y al arma. Tiene que ser un npc? Porque persoanjes con sombrero para el online hay unos cuantos.
robde escribió:Una duda: me acabo de completar las 5 guaridas de EEUU en menos de 24 horas de juego (unas 18 h. aprox.) y no he recibido el traje ese de sherif o agente o lo que sea... ¿Como se desbloquea ese traje? Gracias.

Me autocito, a ver si alguien lo sabe... ;)
¿Alguien se apunta a probar el online ahora?
Aku escribió:
256k escribió:DIOS, ME VOY A VOLVER LOCO, ES IMPOSIBLE HACER EL PUTO RETO DE QUITARLE EL GORRO Y EL ARMA EN 3 SEGUNDOS A UN TIO EN EL ONLINE!!, O LE VUELAS LA CABEZA O TE COSE A TIROS!!!

Y no puedes hacerlo con un amigo? Un amigo que no sea tan cafre como tú, que en el online nos fries a tiros igual, se entiende :P
Vamos, que te apunte y se quede quieto así. Tú le disparas al sombrero y al arma. Tiene que ser un npc? Porque persoanjes con sombrero para el online hay unos cuantos.

NPC obligatorio, Aku T__T, alomejor con el francotirador si.. Pero claro, no tengo T__T
Yo el online no lo veo muy fino... Y lo mas que veo son 5 o 6 personas por el mapa.
Ha sido hoy actualizar a la 1.01 y he tenido en 1 hora una desconexión y un cuelgue de consola.
robde escribió:
robde escribió:Una duda: me acabo de completar las 5 guaridas de EEUU en menos de 24 horas de juego (unas 18 h. aprox.) y no he recibido el traje ese de sherif o agente o lo que sea... ¿Como se desbloquea ese traje? Gracias.

Aver eso de hacerse las 5 guaridas en menos de 24 os lo haveis inventado y sobre el traje mira en atuendos si lo tienes darle al cuadrado a localizar sino lo tienes esque todavia te queda para desbloquearlo porque el unico traje que te dan aparte del de asesinos con la edicion limitada es el del social club.
ReZ escribió:Yo el online no lo veo muy fino... Y lo mas que veo son 5 o 6 personas por el mapa.
Ha sido hoy actualizar a la 1.01 y he tenido en 1 hora una desconexión y un cuelgue de consola.

Pues a mi ni me salta dixa actualizacion e iniciado el juego unas cuantas veces y no me pide nada.
Tengo una duda con lo de los mapas del tesoro. Abro un mapa y lo único que me aparece es un dibujito con unas piedras y algunos árbolitos. Pretenden que deduzcamos donde está el tesoro con esa "pista"?
leoky escribió:
robde escribió:

Aver eso de hacerse las 5 guaridas en menos de 24 os lo haveis inventado y sobre el traje mira en atuendos si lo tienes darle al cuadrado a localizar sino lo tienes esque todavia te queda para desbloquearlo porque el unico traje que te dan aparte del de asesinos con la edicion limitada es el del social club.

En todo caso, se lo habrá inventado la revista Hobby Consolas, no yo... XD XD

Para el de los tesoros: http://www.actualgamer.com/guia-de-ubic ... edemption/
Tios pues no se que haceis porque a mi el online me va de lujo, eso sí solo juego con colegas en privadas porque la gente por norma general es gilipollas y no deja de matarte sin ton ni son

El parche de esta mañana me ha instalado los trofeos del DLC cooperativo

TEngo una duda, cuando te piden por ejemplo "Explorar Thieve's Landing" para sacar una tela de un traje, que leches hay que hacer? Porque he estado alli, he hecho misiones, he comprado la keli pero sigue sin salir eso....
SiRo777 escribió:Tios pues no se que haceis porque a mi el online me va de lujo, eso sí solo juego con colegas en privadas porque la gente por norma general es gilipollas y no deja de matarte sin ton ni son

TEngo una duda, cuando te piden por ejemplo "Explorar Thieve's Landing" para sacar una tela de un traje, que leches hay que hacer? Porque he estado alli, he hecho misiones, he comprado la keli pero sigue sin salir eso....

Lo que hice yo para que el juego me diese Thieve Landing por explorado, fue entrar en la casa esa de la misión de Irish (en la que unos tienen secuestrado a su amigo) y abrir el cofre situado en la misma habitación donde le estaban pegando.
robde escribió:
leoky escribió:

en que pagina sale de hobby que yo la tengo aver si le hecho un vistazo y te digo.
alfon1995 escribió:Tengo una duda con lo de los mapas del tesoro. Abro un mapa y lo único que me aparece es un dibujito con unas piedras y algunos árbolitos. Pretenden que deduzcamos donde está el tesoro con esa "pista"?

Me auticito, que me salió como último mensaje de la página [+risas]
leoky escribió:
robde escribió:
leoky escribió:

en que pagina sale de hobby que yo la tengo aver si le hecho un vistazo y te digo.

En la guia de la Hobby, te sale en el apartado de los trajes, uno de sheriff o de agente no sé, o de comandante o algo de eso, viene por el final.
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Tengo una duda con lo de los mapas del tesoro. Abro un mapa y lo único que me aparece es un dibujito con unas piedras y algunos árbolitos. Pretenden que deduzcamos donde está el tesoro con esa "pista"?

Si, asi es xDD
alfon1995 escribió:

http://www.actualgamer.com/guia-de-ubic ... edemption/
Vale ya lo he leido pero primero tiene que estar desbloqueado el traje sino no vale pana asin que mira si lo tienes desbloqueada cosa que no creo. Yo voi por un 75% y no lo tengo desbloqueada aun...
robde escribió:
SiRo777 escribió:Tios pues no se que haceis porque a mi el online me va de lujo, eso sí solo juego con colegas en privadas porque la gente por norma general es gilipollas y no deja de matarte sin ton ni son

Lo que hice yo para que el juego me diese Thieve Landing por explorado, fue entrar en la casa esa de la misión de Irish (en la que unos tienen secuestrado a su amigo) y abrir el cofre situado en la misma habitación donde le estaban pegando.

Vale ya lo tengo, es que los trozos de tela ESTAN ALLI, hay que buscarlos en cofres, etc...ya tengo el traje de los Walton (por cierto menudo guiño a Lucky Luke)

Lo ideal es marcar lo de los trajes en el mapa....a ver si gano lo de la herradura y me saco el de los Bollard
14747 respuestas