[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

SiRo777 escribió:Lo de buscar las plantas en el juego es lo peor, es un puto coñazo, a parte de una soberana mariconada. Vamos, se iba a parar a coger plantitias Clint Eastwood.

Cuando lleguéis al nivel 10 de Superviviente entenderéis mi frustación

jajajajajaa me a hecho gracia el comentario, aunque es verdad, menuda mariconada
baronrojo2 escribió:
Arebor escribió:
SiRo777 escribió:Lo de buscar las plantas en el juego es lo peor, es un puto coñazo, a parte de una soberana mariconada. Vamos, se iba a parar a coger plantitias Clint Eastwood.

Cuando lleguéis al nivel 10 de Superviviente entenderéis mi frustación

ya ves... en éso estamos compañero [agggtt]

Imagino que no daran nada no?

Solo sirve para subir el desafio al nivel 10 y asi estar un paso mas cerca de tener todos sl 10

En mi caso:

Trofeo PS3 "Explorador"
Y una nueva "habilidad" que no te destripo

Lo que me jode es lo cansino que es pero con el mapa de superviviente he conseguido hacerlo de una atacada, no era para tanto.
(mensaje borrado)
Yo creo que la chufa de las plantas lo dejare para el final...Suena a tristeza
pliskin_18 escribió:Yo creo que la chufa de las plantas lo dejare para el final...Suena a tristeza

Lo que mas cuesta son los animales, las plantas hay por todos lados.

Lo que me si veo es que cuando buscas un animal específico no lo encuentras casi nunca, pero cuando pasas el desafío te lo encuentras a patadas. Siempre que voy a caballo (con mi caballo dopado XD ) suenan los animales que voy aplastando [sonrisa].

Voy por el 98 % y solo me quedan los delincuentes que hay que buscar, alguien sabe cuantos son?
Yo también estoy en el 98% (98,5 para ser exacto). Entonces lo que queda, ¿son los fugitivos? Es que acabo de capturar uno y no ha subido el porcentaje.
hola muy buenas me pasa una cosa muy rara cuando meto el juego y voy a jugar me sale un mensage que dice error durante la operación de inicio (80010514) saco el juego lo vuelvo a intentar y lo mismo hasta que quiere cargar a alguien mas le pasa de que puede ser¿¿ de la lente no es por que e provado con varios juegos y todos van biem y el RDR lo meto sale el icono del juego le doy y sale dicho error un salu2 y gracias
¿ Merece la pena ir con cuidado para no bajar el honor ? O es mejor hacer lo que a uno le plaza ?
La semana que vienen quieren sacar una nueva actualizacion en PS3 y 360 para el online ;)
Soto_ST escribió:¿ Merece la pena ir con cuidado para no bajar el honor ? O es mejor hacer lo que a uno le plaza ?

Ve con cuidado. Yo siempre bajaba 100 xp cuando me aparecían personajes que querian que les ayude y al final me los cargaba por error. Poco a poco hasta que conseguí el trofeo asociado. Ahora ya da igual.

Si te hace falta fama para obtener el trofeo haz trampas en el poker, te saldrá un duelo que si lo ganas de dan 100 xp de fama, :-| , hazlo unas cuantas veces para avanzar y luego a liarla.
Yuluga escribió:La semana que vienen quieren sacar una nueva actualizacion en PS3 y 360 para el online ;)

Serán los DLC o arreglo de bugs?
genius699 escribió:Ve con cuidado. Yo siempre bajaba 100 xp cuando me aparecían personajes que querian que les ayude y al final me los cargaba por error. Poco a poco hasta que conseguí el trofeo asociado. Ahora ya da igual.

Si te hace falta fama para obtener el trofeo haz trampas en el poker, te saldrá un duelo que si lo ganas de dan 100 xp de fama, :-| , hazlo unas cuantas veces para avanzar y luego a liarla.

Ok :) De momento voy con cuidado pero a veces atropello a alguien con el caballo sin querer XD
Un evento de estos aleatorios que sale en Mexico y no se que hacer xDD

Estan como 4 polis apuntando a 1 persona que dice, no he sido yo, tengo familia...y cosas asi, pues sale punto azul pero si disparo a los polis me persiguen xDD y no se que hacer cuando me pasa esto
baronrojo2 escribió:Un evento de estos aleatorios que sale en Mexico y no se que hacer xDD

Estan como 4 polis apuntando a 1 persona que dice, no he sido yo, tengo familia...y cosas asi, pues sale punto azul pero si disparo a los polis me persiguen xDD y no se que hacer cuando me pasa esto

Yo lo que hice es apuntar a los polis. Sólo apuntar. Entonces te persiguen y dejan vivir al sentenciado. Te siguen un rato y listos.
Joanastic escribió:
baronrojo2 escribió:Un evento de estos aleatorios que sale en Mexico y no se que hacer xDD

Yo lo que hice es apuntar a los polis. Sólo apuntar. Entonces te persiguen y dejan vivir al sentenciado. Te siguen un rato y listos.

Y ya esta? Vamos que el marron para nosotros y el wanted ahi dando por saco hasta pagar? xD El otro te pagara o algo no?
baronrojo2 escribió:
Joanastic escribió:

Y ya esta? Vamos que el marron para nosotros y el wanted ahi dando por saco hasta pagar? xD El otro te pagara o algo no?

Nadie ha dicho que ser bueno sea beneficioso para nuestro bolsillo... XD
xDDDDDDDDD pues nada paso, me quedare a mirar de lejos porque si te acercas ya sabes que pasa Imagen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el juego se puede robar banco y asaltar trenes????

Saludos
Joanastic escribió:Yo también estoy en el 98% (98,5 para ser exacto). Entonces lo que queda, ¿son los fugitivos? Es que acabo de capturar uno y no ha subido el porcentaje.

cuantos misiones de personas has hecho, no se si me falta una o dos por hacer.
Me parece que si, voy ya por el 98.3 y solo de capturar 6 fugitivos me ha aumentado el 0.3 %.
No se me han agregado los trofeos con el simbolo + el ultimo que me aparece es el de matar a un R*, y como hago para que se me actualice?.

Salu2.
hispano90 escribió:No se me han agregado los trofeos con el simbolo + el ultimo que me aparece es el de matar a un R*, y como hago para que se me actualice?.

Salu2.

que aun no ha salido la actualizacioooon ¬¬
Zlatty escribió:
hispano90 escribió:No se me han agregado los trofeos con el simbolo + el ultimo que me aparece es el de matar a un R*, y como hago para que se me actualice?.

Salu2.

Ok, lo dio mas que todo porque me a salido cuando le e dado para ver contenido descargable y me ponia actualizacion realizada, pero nada los trofeos siguen igual.

Salu2.
Zlatty escribió:

Salu2.

A mi me salio hace unos dias nose si el sabado o asi para actualizar a la version 1.01, se actualizo todo bien y cuando voy a mi lista de trofeos me salen los nuevos trofeos del proximo DLC cooperativo (vamos los trofeos que salen con +).

No hice nada especial simplemente puse el juego para jugar y salto...

saludos!
A mi me sale aparte lo del DLC, es decir, le doy a los trofeos y por una parte están los trofeos del juego en sí, y por otra parte lo de Forajidos hasta el final.
Pues a mi nada de nada ahora despues sacare el disco y lo volvere a meter a ver si me actualiza?.

Salu2.
A mi me salen todos los trofeos juntos pero vamos, tampoco creo que tengais que preocuparos cuando salga el DLC fijo que os salta el DLC si o si. Tal vez el parche solo lo pusieron un dia y lo quitaron por que es tonteria actualizar ahora y tener que volver a actualizar mas tarde otravez o a saber.
Si se tiene que actualizar, se actualizara solo
Si aun no salta a todos es que no es necesaria para poder jugar (SUPONGO que los que ya la tienen no pueden aprovechar las cosas nuevas que traiga)
Alguien ha visto alguna vez bisontes en el online? Es que ya he dado muchisimas vueltas y no he visto ni uno.
Empiezo ahora a jugar, si alguien le apetece jugar online, que me agregue, Jekilo1 .
halcon15 escribió:Una pregunta
¿Las domas y la vigilancia nocturna son infinitas, es que no quiero pasar a mejico sin haber acabado el primer mapa.?

Gracias

Me autocito, el spoiler no destripa nada. Es una pregunta para decidir si paso a mejico o no.
Bueno gente un 97,6% no queda nada un par de trajes y supongo q capturar algun fugitivo y luego a ver si se puede el platino.
Por cierto el juego del cuchillo crei que me iba a resultar as compliado pero es muy facilin XD
Saludos
halcon15 escribió:
¿Las domas y la vigilancia nocturna son infinitas, es que no quiero pasar a mejico sin haber acabado el primer mapa.?

Gracias

Me autocito, el spoiler no destripa nada. Es una pregunta para decidir si paso a mejico o no.

que yo sepa si que son infinitas, pero vamos, solo he hecho 4 o 5 de cada :s
sirven solo para sacar algo de dinerillo, no aportan nada a la trama xD
Zlatty escribió:
halcon15 escribió:

Gracias

que yo sepa si que son infinitas, pero vamos, solo he hecho 4 o 5 de cada :s
sirven solo para sacar algo de dinerillo, no aportan nada a la trama xD

Y para conseuir el 100% tambien es necesario hacerlo una vez al menos
Dibxer escribió:La actualización saldra la semana que viene.

http://www.livingps3.com/2010/06/03/el- ... que-viene/

Saludos!

Grandisima noticia!!

Saludos!

Vamos, que es parche para arreglar bugs y demás y no DLC, verdad?
Jsk77 escribió:

Saludos!

Vamos, que es parche para arreglar bugs y demás y no DLC, verdad?

Parche que arregla bugs -------> la semana que viene

DLC misiones cooperativas ------> finales de Junio

Trajes extras y desafios--------> durante el verano
Una pregunta estaba leyendo la guia y habla sobre un rosario que te dan en una mision.

Se supone que las balas te hacen menos daño, en la guia de HC pone que te lo da una monja al completar la mision "Te Conozco" es verdad eso? por que yo la tengo completada y no me han dado nada

Alguien sabe como conseguirlo?

saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta estaba leyendo la guia y habla sobre un rosario que te dan en una mision.

Se supone que las balas te hacen menos daño, en la guia de HC pone que te lo da una monja al completar la mision "Te Conozco" es verdad eso? por que yo la tengo completada y no me han dado nada

saludos!

Yo me la encontre por la ciudad xD
256k escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta estaba leyendo la guia y habla sobre un rosario que te dan en una mision.

saludos!

Yo tampoco lo tengo y me mire la iglesia pero nada. Como es eso de que te lo encontraste? en el suelo o alguien te lo doi?
leoky escribió:
256k escribió:

saludos!

Yo tampoco lo tengo y me mire la iglesia pero nada. Como es eso de que te lo encontraste? en el suelo o alguien te lo doi?

A mí también me la dio fuera de misión, venia detrás mia y yo 'joder me sigue una monja' [mad] , también te siguen cuando te quieren pedir dinero para los pobres y tal.
Alwear-23 escribió:
leoky escribió:
256k escribió:

A mí también me la dio fuera de misión, venia detrás mia y yo 'joder me sigue una monja' [mad] , también te siguen cuando te quieren pedir dinero para los pobres y tal.

Boh me estaba siguiendo una monja y digo mira, a ver si me lo da ahora.... gl pa mi me a pedido 50$ pa los pobres xDD. Tendre que donarselos a ver si la siguiente me lo da :P
Y no le des los $50 que ya verás que peta te echa... xD
Alwear-23 escribió:Y no le des los $50 que ya verás que peta te echa... xD

Estoy hasta la polla, en la misión tenía que donar $10, luego me encuentro una monja y me pide $20, y después me viene otra y palmo $50, y sigo sin el rosario ese, estoy hasta los cojones haber cuando coño me lo dan, que estoy harto de morir con 2 o 3 disparos solo

saludos!

Creo suponer que irá por fama y honor alto, a mi me lo dió en Armadillo llevando 9 misiones o así y siendo bueno sin haberla liao, supongo que tendrá unos valores fijos como la
gabardina
Una preguntilla, ¿cuando se entra en tall tres y Great plains? es que estoy en Mexico con un 55% del juego terminado y todavia estan bloqueadas, no se si hay algo que no he echo pero en la mision del hombre con la maquina de volar me pide castores y no hay manera de conseguirlos sino es en tall tre me parece, Por favor ¿alguien me puede responder?
La ultima mision que hize fue incendiar el fuerte de los reveldes y secuestrar a las mujeres para el coronel
Gracias de antemano
Hola a todos,

Por lo que se ve ya está listo el parche tanto para 360 como para PS3 en el que se solucionan algunos Bugs del Online y alguna cosilla del modo historia.

Por otro lado el DLC "forajidos hasta el final" con 6 misiones coop, saldrá de forma gratuita el día 22 de junio.

Preparar las pistolas.
La pregunta que voy a hacer es sobre las misiones con signo ?. Sino haveis hecho misiones con un pavo con trage negro, sombrero de copa y bigote no mieris el spoiler.

En la tercera o cuarta vez que te encuentras al pavo pasa una cosa que me quede [flipa] , cuando t cansas de el y le pegas unos cuantos tiros pero SORPRESA no pasa NADA, es como si fuese un fantasma. Alguien sabe de que va? o si el tio vuelve a aparecer?
DanielS3 escribió:La pregunta que voy a hacer es sobre las misiones con signo ?. Sino haveis hecho misiones con un pavo con trage negro, sombrero de copa y bigote no mieris el spoiler.

En la tercera o cuarta vez que te encuentras al pavo pasa una cosa que me quede [flipa] , cuando t cansas de el y le pegas unos cuantos tiros pero SORPRESA no pasa NADA, es como si fuese un fantasma. Alguien sabe de que va? o si el tio vuelve a aparecer?

Ya ves, yo me quedé to loco cuando vi la escena de video... y cuando acaban las escenas con todos los personajes siempre ves como se marchan, en cambio con este no, desaparece... Lo que habría que probar es pegarle algún tiro cuando te lo encuentras, antes de hablar con él haber que pasa... Más que por un fantasma, apuesto por que es una alucinación de Marston, de su oscuro pasado...
Para aquellos de la monjita(que la primera vez casi me la cargué) aparece una en blacwater y la otra cuando haces una mision en mejico de repente creo k es en las hermanas t sale otra
tengo alguans preguntas que las haré más adelante k soy un pokito torpona y no m kiero arriesgar a poner mal el spoiler XD
14747 respuestas