[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

spiny21 escribió:Wuoohh!!, me acabo de passar el juego y me he kdado [flipa] [flipa] [flipa]
Leed solo los k han acabado el juego :
Personalmente me ha traumatizado el final...., tanto lio e historia para poder volver con su familia y luego te matan como a un perro T T ...
Es uno de los pocos finales de juegos k me ha impactado tanto, no me ha gustado nada k John muriese pero a la vez ese sabor amargo k deja hace de este juego aun mas maravilloso de l k es, pues acaba como un autentico western de forajidos.
Pero a la vez deja al jugador ( almenos a mi) insatisfecho pork tantos esfuerzos en las misiones, en cazar a los excompañeros de la banda, etc. para k al final la vida de redencion k esperabas se acabe con una lluvia de plomo... a parte de k manejar a Jack cuando llevabas tantas horas con John no sienta muy bien ¬¬.
En fin k me hubiera gustado un final alternativo donde segun tus acciones ( si has hecho mucho el gamberro y acumulas muchas deudas, acabes asi y si te lo has currado para ser un buen ciudadano te merezcas una vida tranquila en familia...)
Todo esto es solo mi opinion personal pues como siemrpe pasa hay gente k le gustan los finales felizes o nbo tan amargos ( como a mi) y hay quien habra visto en este final toda una joya.
Como ya he dicho antes, se k para acabar como buen western debia ser asi, John debia desaparecer como el resto de sus compañeros, pero igualmente sigo teneidno esa espinilla clavada de k tal vez un final alternativo o laguna oportunidad de salvacion haciedno tal mision o tal merito le hubiera salvado...)
Aun asi el juego es una joya y lo he disfrutado a tope ^^

asin era el viejo oeste forastero.
Lo pongo en spoiler aunq se puede leer
La mision donde se tira el Abraham Reyes a una puta XD Sale viendose todo hasta el coño , He tenido que quitar el volumen por si acaso en mi casa se creian algo raro XD
Por los comentarios que e leido Mexico es la ostia vamos que si New Austin me a encantado Mexico me va a enamorar [amor] .

Vuelvo a preguntar hay alguno de los 3 caballos en New Austin? y si es asi por donde?.

Salu2.
ME recomendáis algún sitio donde sea más fácil hacer el desafío de nivel 10 del tirador?
XoKo escribió:
mineroloco escribió:
spiny21 escribió:Wuoohh!!, me acabo de passar el juego y me he kdado [flipa] [flipa] [flipa]
Leed solo los k han acabado el juego :
Personalmente me ha traumatizado el final...., tanto lio e historia para poder volver con su familia y luego te matan como a un perro T T ...
Es uno de los pocos finales de juegos k me ha impactado tanto, no me ha gustado nada k John muriese pero a la vez ese sabor amargo k deja hace de este juego aun mas maravilloso de l k es, pues acaba como un autentico western de forajidos.
Pero a la vez deja al jugador ( almenos a mi) insatisfecho pork tantos esfuerzos en las misiones, en cazar a los excompañeros de la banda, etc. para k al final la vida de redencion k esperabas se acabe con una lluvia de plomo... a parte de k manejar a Jack cuando llevabas tantas horas con John no sienta muy bien ¬¬.
En fin k me hubiera gustado un final alternativo donde segun tus acciones ( si has hecho mucho el gamberro y acumulas muchas deudas, acabes asi y si te lo has currado para ser un buen ciudadano te merezcas una vida tranquila en familia...)
Todo esto es solo mi opinion personal pues como siemrpe pasa hay gente k le gustan los finales felizes o nbo tan amargos ( como a mi) y hay quien habra visto en este final toda una joya.
Como ya he dicho antes, se k para acabar como buen western debia ser asi, John debia desaparecer como el resto de sus compañeros, pero igualmente sigo teneidno esa espinilla clavada de k tal vez un final alternativo o laguna oportunidad de salvacion haciedno tal mision o tal merito le hubiera salvado...)
Aun asi el juego es una joya y lo he disfrutado a tope ^^

no leer si no se ha terminado el juego:

has llegado al final-final?, es decir te han salido los titulos de credito, lo digo porque a mi tb se me quedo mal cuerpo cuando matan a john, pero luego al menos,.... no digo nada por si no lo has terminado del todo aun.

de todas formas estoy de acuerdo con lo del final alternativo, me jode pensar que han acabado con la opcion de una secuela con John como protagonista, si le vemos de nuevo tendra que ser una precuela.

No leer si no lo habeis terminado:
Una secuela puede haber, pero con jack. A mi tambien me dejo con un poco mal sabor, y lo que sucede despues, tampoco es que me calme mucho, hubiera preferido la venganza inmediata de Jack, es decir, ver a su padre muerto y salir pitando a por los dos . . .

no leer si no se ha pasado el juego
hombre, un chaval sin experiencia contra unos asesinos,.... aparte de que no se yo si un menor matando peña se podria poner en un videojuego alegremente, por la autocensura digo, si te fijas en el juego es el unico niño, para que la peña no se dedique al infanticidio.

por cierto ¿ fui el unico que tb se cargo al hermano de ross, a la mujer no, que sufra viviendo sola y vieja en el oeste
Shiglx escribió:
alfon1995 escribió:Es posible poner la web del social club en español?

He preguntado eso como 5 veces... A ver si alguien responde, por favor. [risita]

estoooo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss NO.
Joder con el 100% de los cojones. He hecho todo lo que se supone que hay que hacer para tener el 100%, además lo he mirado en estadísticas para asegurarme y asi es, debería tenerlo al 100%. Sin embargo, 99.5% ¿Álguien sabe por qué?
hispano90 escribió:Por los comentarios que e leido Mexico es la ostia vamos que si New Austin me a encantado Mexico me va a enamorar [amor] .

Vuelvo a preguntar hay alguno de los 3 caballos en New Austin? y si es asi por donde?.

Salu2.

Hay uno en cada region. el que encuentras en new austin es el dorado el sandler de kentaky que creo que es el semental que domas en una de las primeras misiones. yo ese caballo es el unico de los 3 que no lo busque ya lo tenia desblokeado en la tienda asique creo que es ese.
DIOOOOOS estaba a punto de capturar al troton americano (el negro de 3 estrellas), ya lo tenia atado y estaba apunto para montarme y domarlo cuando UN PUTO PUMA [+furioso] [+furioso] aparecio de la mismisima nada y de un zarpazo se cargo el pinto en el que iva yo inicialmente.....

conclusion de la historia, el troton se largo como una bala asustado, mi caballo quedo muerto tendido en el suelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dios en cuanto el puma vino hacia mi saque el Evans y con el dead eye le vacie el cargador de 22 balas al jodio gato [+furioso] [+furioso] y aun me quede con ganas de mas...
Que hago con Escuella?
Atarlo o Matarlo , cambia algo?
para domar los caballos primero hay que comprarlo en la tienda???, o si lo ves simplemente con echarle el lazo y domarlo?
alguien sabe por que mi john marston, desde hace un rato tiene moscas alrededor de el ? jajajaj es un coñazo oirlas pero no se porque puede ser. Las llevo alrededor mia !!
Spandau1978 escribió:alguien sabe por que mi john marston, desde hace un rato tiene moscas alrededor de el ? jajajaj es un coñazo oirlas pero no se porque puede ser. Las llevo alrededor mia !!

no habrás pisao un mojón de tu caballo no?? [qmparto]
broly_89 escribió:Unas dudillas cortas chavales porfa:
- ¿Te puede desafiar alguien a un duelo sin que sea una mision o una interrogacion(?)?
-¿Puedo llevar a alguien atado a rastras detras de mi caballo? Porque mira que lo intento pero no puedo.
- ¿Solamente hay una cascada? Lo digo porque me falta por desbloquear la parte de arriba del mapa(la de la nieve), y querria saber si hay mas para futuras chorradas en el online.

1ª Si te pueden desafiar a un duelo sin ser una mision o interrogacion, vas andando por la ciudad y veras algun notas escupiendo y poniendose chulo, ese quiere duelo xD.
2ª Si te puedes llevar a alguien a rastras con el caballo, lo pillas con el lazo y dejas l2 pulsado y sigues corriendo con el caballo y lo llevas a rastras.
3ª Yo he visto 2 o 3 cascadas y me falta por descubrir la ultima parte del mapa.

Un saludo.
kentto_8x escribió:
Spandau1978 escribió:alguien sabe por que mi john marston, desde hace un rato tiene moscas alrededor de el ? jajajaj es un coñazo oirlas pero no se porque puede ser. Las llevo alrededor mia !!

no habrás pisao un mojón de tu caballo no?? [qmparto]

jajajaj podría ser... pero estoy "mosca" nunca mejor dicho... no se por que será. A ver si algun alma caritativa sabe la respuesta...
Cambodia escribió:para domar los caballos primero hay que comprarlo en la tienda???, o si lo ves simplemente con echarle el lazo y domarlo?

para domar un caballo lo localizas, vas tras el, le hechas el lazo y lo domas, y si es el primer caballo de esa raza que domas es cuando lo desbloqueas para comprar.

si compras un caballo en tienda no hace falta domarlo, y lo tendras para siempre

un saludo
Sevilla FC escribió:Lo pongo en spoiler aunq se puede leer
La mision donde se tira el Abraham Reyes a una puta XD Sale viendose todo hasta el coño , He tenido que quitar el volumen por si acaso en mi casa se creian algo raro XD

Y que tiene de raro oir "Viva Mejico!"? :-| xD
broly_89 escribió:Unas dudillas cortas chavales porfa:
- ¿Te puede desafiar alguien a un duelo sin que sea una mision o una interrogacion(?)?
-¿Puedo llevar a alguien atado a rastras detras de mi caballo? Porque mira que lo intento pero no puedo.
- ¿Solamente hay una cascada? Lo digo porque me falta por desbloquear la parte de arriba del mapa(la de la nieve), y querria saber si hay mas para futuras chorradas en el online.

- Si, de forma aleatoria suelen aparecer o cuando haces trampas en el poker y te pillan.
- Si, muchas veces ato al ladrón de turno y lo intento ahogar en los pantanos xD.
- Una he visto solo.

Para el tirador 10 lo conseguí en Torquemada detrás de una pared baja donde no podían llegar los enemigos, junto al barranco, según llegas a la cuidad a la derecha de la partida de cuchillo.
BishopIAF escribió:Joder con el 100% de los cojones. He hecho todo lo que se supone que hay que hacer para tener el 100%, además lo he mirado en estadísticas para asegurarme y asi es, debería tenerlo al 100%. Sin embargo, 99.5% ¿Álguien sabe por qué?

Asegurate de que hayas cazado o matado a 8 forajidos en New Austin, 8 en Mexico y 4 en West Elizabeth, haber ganado en todos lo minijuegos y hacer 4 vigilancias nocturnas y domar 2 caballos (los trabajos no los que andan sueltos).

Esto suele ser lo que se le escapa a la gente.

Por cierto el final sublime, al mas puro estilo Rockstar.
SiRo777 escribió:ME recomendáis algún sitio donde sea más fácil hacer el desafío de nivel 10 del tirador?

pls

edito: Para el tirador 10 lo conseguí en Torquemada detrás de una pared baja donde no podían llegar los enemigos, junto al barranco, según llegas a la cuidad a la derecha de la partida de cuchillo.

Con qué arma lo hiciste?
Buenas, me falta la mision de "?" oro azteca alguien sabe donde esta el notas porque segun la guia de hobby esta al sureste de Punta Orgullo pero yo no lo he visto aver si alguien es mas especifico por cierto el modo historia ya lo tengo pasado , no creo que sea un problema ¿no? . Gracias.
leoky escribió:Buenas, me falta la mision de "?" oro azteca alguien sabe donde esta el notas porque segun la guia de hobby esta al sureste de Punta Orgullo pero yo no lo he visto aver si alguien es mas especifico por cierto el modo historia ya lo tengo pasado , no creo que sea un problema ¿no? . Gracias.

Creo recordar que esta por las montañas Sidewinder Gulch justo al sureste de Punta Orgullo.
la de oro azteca está
al sur oeste, donde sidewinder gulch
q se supone q puedo hacer en las guaridas abandonadas?
Os voy a hablar de unas cosas curiosas que me han pasao:

-Ya se que exite gente que se bajan del caballo para mear, pero... "PERROS" XD , se pone a mear el cabron en un arbusto.

-En la zona de los bufalos, me bajo del caballo para recoger flores y veo que hay un puma dentro de unas vallas donde pasta el ganao y que me va siguiendo(pero desde la valla). Pues bien, el puma de repente se para y parece que se va. Salto la valla y viene como un loco y me mata [+risas] .

-Me encuentro en la ciudad esa que es mas moderna y que hay farolas(la ultima que se desbloquea). Pues bien, me dispongo a entrar a una casa que esta a la salida de este pero no puedo porque esta cerrada. Me cabreo y tiro dinamita por una ventana. Salen cristales volando y la casa arde un poco. Me acerco como un gilipollas y se PRODUCE OTRA EXPLOSION pero mucha mas grande en la casa que me lanza disparao por el aire.(esto habra sido un bug, pero me he quedado con una cara..... :O :O )

- Y esto no se si solamente me pasa a mí, o es parte del juego: En la ciudad en la que se juega a los dados, la que esta al fondo a la derecha del rancho de Bonny. Pues alli SIEMPRE esta lloviendo.

Joder que JUEGAZO, esque cada vez me sorprende mas.
AHH y gracias a todos por contestarme
Gracias a los 2 aver si lo encuentro al notas.

Por cierto saveis que si os acercais a una gallina o perro y le dais al R2 le damos una patadita en el caso del perro viene detras tuya y te muerde jajajaja por si acaso alguien no lo savia ;)
SiRo777 escribió:
SiRo777 escribió:ME recomendáis algún sitio donde sea más fácil hacer el desafío de nivel 10 del tirador?

pls

edito: Para el tirador 10 lo conseguí en Torquemada detrás de una pared baja donde no podían llegar los enemigos, junto al barranco, según llegas a la cuidad a la derecha de la partida de cuchillo.

Con qué arma lo hiciste?

Evans/Henry de repetición ó Pistola Mauser, cúbrete y si tienes el traje de Leyenda mejor para tenar más Dead Eye, sino, compra Aceite/Licor/Tónico para recargarlo, además de alguna medicina por si las moscas.
broly_89 escribió:
- Y esto no se si solamente me pasa a mí, o es parte del juego: En la ciudad en la que se juega a los dados, la que esta al fondo a la derecha del rancho de Bonny. Pues alli SIEMPRE esta lloviendo.

Joder que JUEGAZO, esque cada vez me sorprende mas.
AHH y gracias a todos por contestarme

esto ultimo espero que lo parcheen macho porque en mi opinion no queda para nada realista, ademas al salir y al entrar en el pueblo cambia muy radicalmente entre nublado y soleado, y luego estas sobre el puente de la via del tren en Bearclaw camp, que se ve Thieves landing de fondo y esta con el mismo clima que el resto de la region, si aun lo cubriese una niebla o asi aun tendria un pase... que conste, es mi segundo pueblo favorito por detras de Escalera, mas que nada por el saloon, que tiene 3 minijuegos de azar en vez de uno o dos
Rallu escribió:
BishopIAF escribió:Joder con el 100% de los cojones. He hecho todo lo que se supone que hay que hacer para tener el 100%, además lo he mirado en estadísticas para asegurarme y asi es, debería tenerlo al 100%. Sin embargo, 99.5% ¿Álguien sabe por qué?

Asegurate de que hayas cazado o matado a 8 forajidos en New Austin, 8 en Mexico y 4 en West Elizabeth, haber ganado en todos lo minijuegos y hacer 4 vigilancias nocturnas y domar 2 caballos (los trabajos no los que andan sueltos).

yo no se como lo hiciste tu porque tengo el 99,6% y he hecho todo eso (incluido lo de los wanted , que no dejan de aparecer y no me suben ni un misero 0,1) no quieron rendirme pero voy a tener que resignarme , porque dejar 1 juego al 99,6% tiene huevos. Si alguien sabe que me puede faltar que lo diga. Gracias
maximaxi escribió:
Rallu escribió:

yo no se como lo hiciste tu porque tengo el 99,6% y he hecho todo eso (incluido lo de los wanted , que no dejan de aparecer y no me suben ni un misero 0,1) no quieron rendirme pero voy a tener que resignarme , porque dejar 1 juego al 99,6% tiene huevos. Si alguien sabe que me puede faltar que lo diga. Gracias

mira metete aqui y ave lo que te falta http://socialclub.rockstargames.com/ le das a Game sy al red dead y despues al 100% , alomejor te falta algun juego por ganar o nose tio mirave.
ok gracias tio,segun esto me faltan 4 bounty locations que son?(creo que son wanted pero es imposible habre hecho mas de 30 solo en new austin)Gracias
Kratos_83 escribió:
robde escribió:
Kratos_83 escribió:Por favor,necesito ayuda!Tengo el juego terminado con un 99.7% y ya ni se que puedo hacer para subir ese 0.3%.Tengo todas las misiones hechas,fugitivos capturados,guaridas terminadas,fama y honor al máximo,todos los trajes.....y ya no se qué hacer.A alguien se le ocurre algo que pueda faltarme que me den %?Es que he probado de todo y nada y es sólo un 0.3% lo que me falta para el 100% [mamaaaaa]
Si alguien me puede ayudar,me vendría perfecto.
Saludos y gracias.

¿Tienes todos los trofeos (aparte de el del 100%)? ¿Has usado trucos? Si usas trucos, es imposible llegar al 100%, se bloquea un pequeño porcentaje (según tengo entendido).

Me faltan los trofeos del online y alguno más,pero pocos creo.Trucos ni los he mirado y además tb había oido que si los usabas se anulaban los logros y medallas,y por eso pase ni de mirarlos.Lo que me jode es que no es un 5% o algo así que sea que me falte algo,si no es un 0.3% que no es nada.Como no sea xk no he cazado ningún pato o gaviota!?
Es que ya ni se!! [mamaaaaa]

Esyoy igual al 99.7 % del juego, alguna ayuda, la página con las estadísticas no se me actualiza ¬_¬ correctamente y me pone que me faltan más de la mitad de cosas que ya he hecho.

HELP!!!
Buenass
alguien sabe por que en la pagina del club rokstar ese, me sale esto (You cannot view the requested content)al intentar acceder al red dead redemption.
a ver si alguien le ha pasadoo..
graciasss [jaja]
Hola yo estoy como vosotros, al 99,7 aunque yo creo que se lo que me falta ami almenos.
Tengo las 13 casas
Los 5 trabajos
Solo me falta el atuendo del 100%
Los 20 carteles creo que los tengo porque en las tres zonas ya me salen sin cara con una interrogacion asi que supongo que es que se repiten ya.
Las 94 localizaciones del mapa.
He ganado en los 6 juegos de poquer,etc.
Aunque leo por ahi que son 7 guaridas ami me pone 8 en las estadisticas
Las 5 armas raras.
Y ya solo creo que faltarian las personas que creo que sera ahi donde me falte porque me salen que tengo 19 y aunque la gente dice que son 17 yo creo que no es asi porque mirando listas que pone la gente de estas misiones hay una que se llama Hombre Gracioso que yo no la tengo y no la encuentro por ningun sitio,si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria que sospecho que es lo que me falta para llegar.

Gracias de antemano
bueno, yo ahora acabo de cruzar el rio y me he metido en méxico, y nada más entrar en méxico me encuentro una misión secundaria de ayudar a un inventor a volar y tengo ke buscarle ni nada más ni nada menos ke 20 plumas de pájaro salvaje xD 10 salvias rojas!! y 5 pieles de castor! Ö
PoDeR_NuTa escribió:bueno, yo ahora acabo de cruzar el rio y me he metido en méxico, y nada más entrar en méxico me encuentro una misión secundaria de ayudar a un inventor a volar y tengo ke buscarle ni nada más ni nada menos ke 20 plumas de pájaro salvaje xD 10 salvias rojas!! y 5 pieles de castor! Ö

queee? pues yo a ese pive no me lo he encontrado :0 :(
Podeis mirar si teneis la persona Hombre gracioso en estadisticas que ahi os pone donde lo habeis encontrado plis?
Lo he buscado por internet pero no veo nadie que ponga donde esta
swat-69- escribió:Podeis mirar si teneis la persona Hombre gracioso en estadisticas que ahi os pone donde lo habeis encontrado plis?
Lo he buscado por internet pero no veo nadie que ponga donde esta

Hombre Gracioso: Necesitas completar la mision " Exhumaciones y otras aficiones"
Se empieza en: Benedict Point

swat-69- escribió:Hola yo estoy como vosotros, al 99,7 aunque yo creo que se lo que me falta ami almenos.
Tengo las 13 casas
Los 5 trabajos
Solo me falta el atuendo del 100%
Los 20 carteles creo que los tengo porque en las tres zonas ya me salen sin cara con una interrogacion asi que supongo que es que se repiten ya.
Las 94 localizaciones del mapa.
He ganado en los 6 juegos de poquer,etc.
Aunque leo por ahi que son 7 guaridas ami me pone 8 en las estadisticas
Las 5 armas raras.
Y ya solo creo que faltarian las personas que creo que sera ahi donde me falte porque me salen que tengo 19 y aunque la gente dice que son 17 yo creo que no es asi porque mirando listas que pone la gente de estas misiones hay una que se llama Hombre Gracioso que yo no la tengo y no la encuentro por ningun sitio,si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria que sospecho que es lo que me falta para llegar.

Gracias de antemano

Yo tengo 18 personajes, tú tienes 19 debido a que
uno de ellos solo está disponible al jugarlo con John
, en realidad no hay problema con ello ya que vasta con 18 para el 100%.

Los carteles los tengo todos, como dices aparecen ya con la [?]
Casas todas
Guaridas todas
Desafíos todos
Armas raras todas
Misiones todas
Mapa descubierto
Juegos ganados.
Trabajos también.

Que mas¿?¿?¿?
solo un mísero 0.3 % [+furioso]
No recuerdas mas concretamente donde sale en benedict point?en la ciudad?a alguna hora en concreto?es que he estado por la zona y nada.Y por la mision no puede ser ya que he hecho todas.

Yo diria que a ti tambien te falta una mision secundaria porque he leido por ahi que son 20 aunque para el 100% solo cuentan 19
Rallu escribió:

Que va que va. Tengo todo eso hecho y rehecho. Y el Rockstar Club está mal y te ponen algunas cosas que tienes como que no. Por ejemplo entre otras a mi me pone que me falta el traje de bandido mejicano, cuando hace horas que los conseguí.
Yo tambien ando en el 99,7% pero creo que se lo que me falta y son 3 misiones de fugitivo ya que me fije que solo subia 0,1% y bueno me faltan 3 para los 20 que creo que habia que hacer, esperemos que sea eso porque el resto ya lo tengo jaja
Una pregunta,la mision de persona Hombre gracioso no es la misma que Un tipo raro no?porque esa por lo que veo se empieza en el mismo sitio y ya no se si es por eso que no me sale.
swat-69- escribió:Una pregunta,la mision de persona Hombre gracioso no es la misma que Un tipo raro no?porque esa por lo que veo se empieza en el mismo sitio y ya no se si es por eso que no me sale.

Yo no hice ninguna mision que tenga ese titulo y creo que hice las 19 que hay.
Ya,creo que la que dicen que se llama Hombre gracioso va a ser Un tipo raro porque yo tambien tengo 19 y por lo que veo son todas.
Asi que no tengo ni idea de que me falta para el 0,3% restante xD
Una pregunta, donde esta la iglesia de Blackwater? Que segun la guia dentro esta

Otra de las misiones de persona pero no la veo :S, y tampoco veo la ? para la mision "el Prohibicionista" que dice algo de un tio en los bajos fondos

saludos
swat-69- escribió:No recuerdas mas concretamente donde sale en benedict point?en la ciudad?a alguna hora en concreto?es que he estado por la zona y nada.Y por la mision no puede ser ya que he hecho todas.

Yo diria que a ti tambien te falta una mision secundaria porque he leido por ahi que son 20 aunque para el 100% solo cuentan 19

http://www.youtube.com/watch?v=p2AnB9PETg0

La primera vez está en "Benedict Point"
La segunda vez en "Gaptooth Breach"
La tercera en "Pike's Basin"
Y la quarta y última en "Tesoro Azul"
Una pregunta, solo hay una película de esas mudas en todo el juego?
Lord Duke escribió:Una pregunta, donde esta la iglesia de Blackwater? Que segun la guia dentro esta

Otra de las misiones de persona pero no la veo :S, y tampoco veo la ? para la mision "el Prohibicionista" que dice algo de un tio en los bajos fondos

saludos

La iglesia está por el cementerio, estando en la cuidad al salir por el camino de la derecha.

Recordar que algunos personajes n [comor?] ecesitan como requisito haber completado una misión antes para estar activos.
Gracias genius,me has despejado las dudas que tenia.La que dicen Hombre gracioso es Un tipo raro esta claro,porque esa la he hecho.

Yo creo que lo tengo todo no se que me faltara,voy a revisar que no me falte ninguno de los del cartel de se busca aunque no creo que sea pero bueno,ya podria actualizar la pagina del social club que ahi si sale.

Ahora que lo veo, a ver si es que es eso lo que me falta que es que no tengo ni idea de que es.En el social club cuando le das al 100% para ver que te falta hay dos apartados que ponen Challenges 0 of 8 y Strangers 0 of 18.Esto son las guaridas y las personas?porque me sale como si no tuviera ninguno.
swat-69- escribió:Gracias genius,me has despejado las dudas que tenia.La que dicen Hombre gracioso es Un tipo raro esta claro,porque esa la he hecho.

Yo creo que lo tengo todo no se que me faltara,voy a revisar que no me falte ninguno de los del cartel de se busca aunque no creo que sea pero bueno,ya podria actualizar la pagina del social club que ahi si sale.

Ahora que lo veo, a ver si es que es eso lo que me falta que es que no tengo ni idea de que es.En el social club cuando le das al 100% para ver que te falta hay dos apartados que ponen Challenges 0 of 8 y Strangers 0 of 18.Esto son las guaridas y las personas?porque me sale como si no tuviera ninguno.

Al Social Club ese no le hagas ni caso que se actualiza cuando quiere, ayer lo mire yo y me decia q tenia un 92% cuando tengo un 99,7% asi que no te fies, haz misiones de fugitivos y capturalos vivos a ver si sube no se q te puede qedar.
14747 respuestas