[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Ni yo,iva a dejarlo estar por el momento.Has probao el online?yo voy a meterme ahora a probarlo que ni he entrao aun, te agrego y echamos alguna partida a ver como va?
swat-69- escribió:Ni yo,iva a dejarlo estar por el momento.Has probao el online?yo voy a meterme ahora a probarlo que ni he entrao aun, te agrego y echamos alguna partida a ver como va?

Agregame y ya jugamos otro dia que ahora me voy pa la cama que el lunes tengo un examen y debera estar descansando para mña estudiar algo ajja, si es que desde que salio solo pienso en jugar jaja esperemos que no me pase factura jaja.

Un saludo.
Vale, pues te agrego para otro dia que eso es mas importante xD
Bueno...

Un par de dudillas:

¿Donde puedo encontrar castores?

¿No se puede ir de putas?

¿Como diablos me subo al tren?

¿Al final no se puede nadar?¿Hemos vuelto al pasado?

Muchas gracias y saludos.
El doblador de Abraham Reyes es el mismo que el de Cesar Vialpando en GTA San Andreas? Es que se parece bastante.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Un par de dudillas:

- Cerca del rio

- No, estas casado y con hijo, es un tio legal

- Subiendote

- Como ya puse en su dia, el mayor temor de los vaqueros era cruzar los rios, dado que no sabian nadar y un minimo fallo podia suponer que se ahogasen, tanto ellos como su ganado, asi que historicamente hablando, es realista
256k escribió:

Un par de dudillas:

- Cerca del rio

- Subiendote

- Como ya puse en su dia, el mayor temor de los vaqueros era cruzar los rios, dado que no sabian nadar y un minimo fallo podia suponer que se ahogasen, tanto ellos como su ganado, asi que historicamente hablando, es realista

Bueno..

Muchas gracias por contestar pero los castores ni ida de donde se meteran porque me he recorrido toooodo el rio de punta a punta y no he visto ni uno.

Y lo del tren...subo y no arranca!Es para hacer el desafio de Tirador.

Saludos
DarthVardagrod escribió:
256k escribió:

Un par de dudillas:

- Cerca del rio

- Subiendote

Bueno..

Muchas gracias por contestar pero los castores ni ida de donde se meteran porque me he recorrido toooodo el rio de punta a punta y no he visto ni uno.

Saludos

PACIEEEEEEEEEEEEEEEEENCIA.

Hay mñas gente que sube al tren, no eres el único ee...
DarthVardagrod escribió:
256k escribió:

Un par de dudillas:

- Cerca del rio

- Subiendote

Bueno..

Saludos

Los castores en Bearclaw Camp, tercera zona, entre Manzanita Post y La Pacific Union veras un par de cabañas, una de ellas medio derruida, alli arriba cerca de estas cabañas hay bastantes castores

Respecto al tren, sabes si los puentes estan completos? porque si tras la estacion hay un puente derruido, se quedara ahi
Hola a todos!
Tengo encargado el juego por shopto, pero estoy porque los de timofonica me re-conecten
otra vez, de mientras mi hermano es el que si esta por online, pero no encuentra mucha gente me comentó el otro dia.

No os importaria agregarle como amigo, a ver si se une con más peña española XD
Os dejo su psn id: Dann_california
Un saludo!
Una pregunta, estoy por el final y...

Me han dado el traje de granjero pero.. como leches me puedo cambiar ahora de ropa por que voy a donde siempre a cualquier piso y no me sale la opcion de cambiar atuendo :S

saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, estoy por el final y...

Me han dado el traje de granjero pero.. como leches me puedo cambiar ahora de ropa por que voy a donde siempre a cualquier piso y no me sale la opcion de cambiar atuendo :S

saludos!

No puedes en esa parte del juego.
Que curioso, estoy intentando tener 5000$ de deuda matando una y otra vez a toda la Ley de Armadillo para conseguir el trofeo de pagar 5000$ con una carta de indulto y me ha bajado tanto el honor que al silbar a mi caballo en vez de venir mi trotón americano viene un caballo totalmente negro pero con la cara blanca y sin trozos de piel en algunas partes del cuerpo, vamos a carne viva. No sabía esto... no deja de sorprenderme este juegazo. [Alaa!]

Os pongo textualmente lo que me ha salido: "Tu honor ha caído tanto que un caballo oscuro ha respondido a tu silbido. Si tu honor vuelve al nivel neutral o lo supera, perderás esta montura tan poco común."

EDIT: está lleno de heridas, algunas sin cicatrizar.
Aku escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, estoy por el final y...

saludos!

No puedes en esa parte del juego.

Ok gracias, supongo que cuando lo termine podre. Por cierto me faltan 2 de las armas raras
La que parece un revolver y uno de los rifles (tengo el Evans de Repeticion y el Fusil de Francotirador) donde se consiguen los 2 que me faltan?
Le llevo el ojo hechado a este juego ya hace meses, ya le ha llegado la hora y veo que la peña se lo esta pasando muy bien, y que el platino ronda las 50 horas, esto es asi?

p.d: En cuanto pegue el bajon en UK a la saca, aunque no se si podre esperarme.
Map escribió:Le llevo el ojo hechado a este juego ya hace meses, ya le ha llegado la hora y veo que la peña se lo esta pasando muy bien, y que el platino ronda las 50 horas, esto es asi?

Para mi este y el Fallout 3 los únicos juegos que me han enganchado realmente y juego porque me apetece y no por aburrimiento xDD
Pero para disfrutarlo hay que ir siempre a caballo, nada de trenes,ni diligencias, ni leches, todo a caballo que te vayan apareciendo misiones y demás cosas por el camino, y cuando te cansas te vas a jugar al poker, o blackjack, o a la puta mierda esa del dado que yo no gano nunca xD...

¿Que no ganas? pues haces trampas, ¿Que te pillan? pues un duelo, y luego entras y le robas el dinero a los que te ganaron anteriormente xDD
Todo esto con mil desafios de tiro, supervivencia, busqueda de tesoros, y un sin fin de cosas que te van pasando en el juego sin que tu te las esperes.

[bye]

Un saludo!!
Lo Q mola Es ir con el caballo al lao del tren y cuando te ponga saltar saltas y ya dentro te cargas a to el que pilles ratataaaa [666]

SaluDos!
Sin desmerece en absoluto el juego que me está gustando mucho, soy el único al que no le da sensación de pelis del oeste?... no se, quizás sea porque es una época posterior, o porque no hay indios y tal... pero juegos como Gun me dieron más sensación de oeste en su momento, la verdad...
No se si alguien lo ha puesto ya:

http://www.anaitgames.com/el-dlc-cooper ... ene-fecha/

Cuando baje a 29,95€ en UK lo importo a toda oxtia.
alfon1995 escribió:Sin desmerece en absoluto el juego que me está gustando mucho, soy el único al que no le da sensación de pelis del oeste?... no se, quizás sea porque es una época posterior, o porque no hay indios y tal... pero juegos como Gun me dieron más sensación de oeste en su momento, la verdad...

¿En una peli del oeste que hay? Atracos a bancos, a diligencias con cargamentos, salvar a personas de morir, caballos, caza, rios, juegos de bares...
Todo eso lo he hecho yo ya y no llevo ni un tercio de juego.

En fin lo único que falta en el juego son Indios com tú dices, pero en el Oeste había más cosas aparte de indios y esas cosas están casi todas, incluso cosas que no había en el oeste, como carros con suspensión o mujeres burro, así como hombres puma xDDDDD
Map escribió:Le llevo el ojo hechado a este juego ya hace meses, ya le ha llegado la hora y veo que la peña se lo esta pasando muy bien, y que el platino ronda las 50 horas, esto es asi?

yo la historia principal he tardado 27 horas ( al principio pase un poco de las secundarias, pero a partir de cierto punto empece a hacerlas, asi como de cazarrecompensas y otras cosillas, se puede decir que fui bastante de tranqui), yo diria que el platino sera algo menos de las cincuenta que dices.

No dudes en pillartelo, de lo mejor de la generacion, hace tiempo que no me divertia tanto con un juego de este tipo (soy mas de deportes, coches y FPS ), si te sirve de referencia a mi el GTA4 no me gusto y este me ha encantado.

un saludo
Buenas gente 2 preguntas

1
En el atuendo del ejercito americano tengo todo excepto a tela que se vende en la sastreria de blackwater, el problema es que voy a comprarlo y me aparece siempre como no disponible, e avanzado un poco la historia y nada sabeis que tengo que hacer??

2
Para los que se an pasado el juego:
Una vez acabada la historia esta el mundo libre abierto no??? para seguir haciendo desafios etc etc con los trajes que consigues una vez lo acabas y demas no??
Por favor, alguien que me indique donde está el hombre de la misión 'California' (interrogación) y a partir de cuando la puedo hacer voy ya por las misiones de la familia de Marston y no me ha salido aun... Gracias
robde escribió:Por favor, alguien que me indique donde está el hombre de la misión 'California' (interrogación) y a partir de cuando la puedo hacer voy ya por las misiones de la familia de Marston y no me ha salido aun... Gracias

Paginas atras lo comente. :)
Para los que no encuentran la persona de la mision california pongo donde esta. Lo he sacado de otro foro un compañero puso una imagen.
"A los que no hayais encontrado la persona que te da la misión california aquí pongo su ubicación, como me costó encontrarlo al cabrón" Imagen
mcalfaro escribió:
robde escribió:Por favor, alguien que me indique donde está el hombre de la misión 'California' (interrogación) y a partir de cuando la puedo hacer voy ya por las misiones de la familia de Marston y no me ha salido aun... Gracias

Paginas atras lo comente. :)
Para los que no encuentran la persona de la mision california pongo donde esta. Lo he sacado de otro foro un compañero puso una imagen.
"A los que no hayais encontrado la persona que te da la misión california aquí pongo su ubicación, como me costó encontrarlo al cabrón" Imagen

Gracias, de ptm, ya le encontré
Me he lesionado la espalda es una "tonta" caida domestica [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo bueno es que la wat ha ido a comprarme el Red Dead para que se me haga mas llevadero XD XD XD .

P .D : Y yo sin poder moverme del sofa :( :( :(
gejorsnake escribió:Me he lesionado la espalda es una "tonta" caida domestica [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo bueno es que la wat ha ido a comprarme el Red Dead para que se me haga mas llevadero XD XD XD .

Bueno no hay mal que por bien no venga XD

Que te recuperes pronto ;)
gejorsnake escribió:Me he lesionado la espalda es una "tonta" caida domestica [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Preparándote para el mundial ehhhh ;)
Recupérate y disfruta del juego.
Vamos a ver: me faltan 3 especies de animales por cazar: el Águila, el Jaguar y el Pato. Por más que busco por todo el mapeado, siguiendo las guias y demás, no doy con ellos... ¿Algún consejo? He mirado por dónde pone en todas las guias y no hay manera...
Sobre el final:
joe he ido con los ojos ensangrentados y espuma en la boca a cargarme al edward ross ese, ufffffff, en el duelo le he dado todos los tiros en la cabeza y le he dejado como un colador. Me he quedado muy a gusto... de verdad, no podeis ni imaginar como me jodio el final del juego
robde escribió:Vamos a ver: me faltan 3 especies de animales por cazar: el Águila, el Jaguar y el Pato. Por más que busco por todo el mapeado, siguiendo las guias y demás, no doy con ellos... ¿Algún consejo? He mirado por dónde pone en todas las guias y no hay manera...

Como sabes lo que te falta, lo dicen en las estadisticas?
mcalfaro escribió:
robde escribió:Vamos a ver: me faltan 3 especies de animales por cazar: el Águila, el Jaguar y el Pato. Por más que busco por todo el mapeado, siguiendo las guias y demás, no doy con ellos... ¿Algún consejo? He mirado por dónde pone en todas las guias y no hay manera...

Lo pone en las estadísticas (pone lo que ya has cazado), en el apartado de coleccionables... Según la Hobby Consolas me faltan esas 3 especies, y por más que mire donde ellos ponen que están, no las encuentro...
seryi18vk escribió:Sobre el final:
joe he ido con los ojos ensangrentados y espuma en la boca a cargarme al edward ross ese, ufffffff, en el duelo le he dado todos los tiros en la cabeza y le he dejado como un colador. Me he quedado muy a gusto... de verdad, no podeis ni imaginar como me jodio el final del juego

Ayer me pase el juego y me quede [buuuaaaa] con el final. El detalle de usar al hijo una vez pasado el juego esta bastante bien pero..... jo me molaba mas el diseño del padre que ya le habia pillado cariño jaja. Por cierto es curioso por que en la escena que estan en el establo y el hijo y la madre se van en caballo menudo fallo vi por que justo cuando salen del establo veo a "otro hijo" herido y con sangre apollado en la pared (vamos el modelo de cuando lo rescatas del oso) xD.

Por cierto me faltan 2 armas raras, la que tiene forma de revolver y uno de los fusiles (ya tengo el Evans de repeticion y el de francotirador) donde se consiguen?

saludos!
robde escribió:
mcalfaro escribió:

Lo pone en las estadísticas (pone lo que ya has cazado), en el apartado de coleccionables... Según la Hobby Consolas me faltan esas 3 especies, y por más que mire donde ellos ponen que están, no las encuentro...

Aguilas yo he visto muchas pero no se donde estan exactamente, patos en great plains al lado del rio volando se ven bastante bien porque tienen el cuello largo i los jaguar no tengo ni idea.
Hola anoche termine el juego al 100%, ahora me gustaría sacar uno de los trofeos ocultos que me quedan en esta,
ya que tendré q empezar de nuevo para el trofeo de:

20 misiones con el mismo caballo

que dejaré para la siguiente.

Cual es el otro que me falta?

Tengo Estos:
Poner a la mujer en las vias y Mata al ultimo bufalo
mcalfaro escribió:
robde escribió:
mcalfaro escribió:

Aguilas yo he visto muchas pero no se donde estan exactamente, patos en great plains al lado del rio volando se ven bastante bien porque tienen el cuello largo i los jaguar no tengo ni idea.

OK, di con ellos y tengo el trofeo, lo del aguila y el jaguar sera un gazapo de la hobby, que tiene unos cuantos...
Unas dudillas chicos:

-¿Hay alguna manera de ganar dinero rapido, y si es posible bastante? Lo digo porque quiero tener todas las casas compradas
- Y el trofeo ese de cazar 20 osos, tienen que ser seguido? o es a lo largo del tiempo?
broly_89 escribió:Unas dudillas chicos:

-¿Hay alguna manera de ganar dinero rapido, y si es posible bastante? Lo digo porque quiero tener todas las casas compradas
- Y el trofeo ese de cazar 20 osos, tienen que ser seguido? o es a lo largo del tiempo?

Joer nose que problema podeis tener con el dinero, a mi siempre me a sobrado. Lo unico que he comprado a sido las casas cuando han aparecido y los tipicos mapas etc..

Haz algunas misiones de Wanted capturando al tio vivo y caza algunos animales (por la piel y carne de oso te dan bastante en mexico creo)
Señores! os nesesito me faltan un par de trofeos ocultos, por mucho que busco googleando y en el post no encuentro nada realmente logico XD son los siguientes:
Escapa de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro
Cada uno dice una cosa diferente, porfavor alguien que lo haya hecho que diga exactamente lo que hay que hacer... yo he ido de Diez Coronas a Blackwater con Wanted 800, haciendolo en los 2 lados y escapando con el mestizo... y no me sale... porafavor ayuda...

y luego esta el del matar al ultimo bufalo que tampoco se exactamente lo que hay que hacer

Muchisimas gracias de antemano ^^

Saludos! y el dia 22 todos online para ese cooperativo que promete!
joder es que yo no tengo pasta casi, y estoy acabando el juego. Probare a cazar los ladrones buscados.

Y otra cosa: he comprado el caballo dorado en la granja de Bony,¿donde tengo que ir a buscarlo cuando pago por él en la tienda?

Que pasa el dia 22 que dice "Marru-Cadiz"???? vais a hacer una quedada todos en el online??
Marru-Cadiz escribió:Señores! os nesesito me faltan un par de trofeos ocultos, por mucho que busco googleando y en el post no encuentro nada realmente logico XD son los siguientes:
Escapa de los U.S. Marshals montado en un Mestizo Húngaro
Cada uno dice una cosa diferente, porfavor alguien que lo haya hecho que diga exactamente lo que hay que hacer... yo he ido de Diez Coronas a Blackwater con Wanted 800, haciendolo en los 2 lados y escapando con el mestizo... y no me sale... porafavor ayuda...

y luego esta el del matar al ultimo bufalo que tampoco se exactamente lo que hay que hacer

Muchisimas gracias de antemano ^^

Saludos! y el dia 22 todos online para ese cooperativo que promete!

Son faciles yo los tengo los dos.
El primero de U.S. Marshals tienes que ir montado en un mestizo hungaro te vas por armadillo i la empiezas a liar cuando mas o menos tengas 1000$ te saldran que de repente te sige un pilon de peña pues de esos tienes que perderlos de vista i ya te daran el trofeo.
El de los bufalos te vas a cerca de blacwater por los campos i buscas la manada de bufalos matas a todos i ya te salta el trofeo
broly_89 escribió:joder es que yo no tengo pasta casi, y estoy acabando el juego. Probare a cazar los ladrones buscados.

Y otra cosa: he comprado el caballo dorado en la granja de Bony,¿donde tengo que ir a buscarlo cuando pago por él en la tienda?

Que pasa el dia 22 que dice "Marru-Cadiz"???? vais a hacer una quedada todos en el online??

Intenta consegir los tesoros si te ha salido ya, te dejo una web que viene muy bien: http://www.actualgamer.com/guia-de-ubic ... edemption/

para el caballo comprado dale a Select y en tu equipo veras un papelito con el nombre, dale y ya te saldra, si se te muere puedes volver a usarlo, es infinito XD

y lo del dia 22 es la descarga del DLC para las misiones cooperativas.

Saludos! y muchas gracias mcalfaro de debo una XD
ok muchas gracias "Marru-Cadiz"
Lo de que la guia de la hobby tiene varios gazapos es una verdad como un templo, a mi me ha pasado con los castores, que dice que los hay en cualquier rio, bueno, pues me he recorrido todo el rio de West Elisabeth, el que va de Pacific Union a Aurora Basin, y nada, luego he recorrido todo Rio Grande (el que separa Mexico de USA) y nada... Unicamente he visto 5 castores en Bearclaw Camp, que esta en una colina... en fin

PD: los patos es lo peor, los oyes pero no los ves XD
A mí me pasaba con los patos, los oyes constantemente pero buscaba en la propia orilla, donde suponía que estarían, y no los encontraba. Finalmente los encontré en el cielo. Simplemente mirando un ratico, y con buen ojo los identificas de otros que pueden estar por ahí a la vez.
B_Wallace escribió:A mí me pasaba con los patos, los oyes constantemente pero buscaba en la propia orilla, donde suponía que estarían, y no los encontraba. Finalmente los encontré en el cielo. Simplemente mirando un ratico, y con buen ojo los identificas de otros que pueden estar por ahí a la vez.

joe, osea que los patos aqui estan en el cielo... macho esque yo como tu, me paraba en cada orilla a mirar, y ni uno, y oir los oía todo el rato... llegue a pensar que eran los patos que tenemos en el corral en casa y no los del juego... gracias por la aclaracion
Alwear-23 escribió:Que curioso, estoy intentando tener 5000$ de deuda matando una y otra vez a toda la Ley de Armadillo para conseguir el trofeo de pagar 5000$ con una carta de indulto y me ha bajado tanto el honor que al silbar a mi caballo en vez de venir mi trotón americano viene un caballo totalmente negro pero con la cara blanca y sin trozos de piel en algunas partes del cuerpo, vamos a carne viva. No sabía esto... no deja de sorprenderme este juegazo. [Alaa!]

Os pongo textualmente lo que me ha salido: "Tu honor ha caído tanto que un caballo oscuro ha respondido a tu silbido. Si tu honor vuelve al nivel neutral o lo supera, perderás esta montura tan poco común."

EDIT: está lleno de heridas, algunas sin cicatrizar.

jeje foto ya! ;)
El logro de matar a 500 con la Gatling en modo offline como lo habeis hecho? No tengo intenet por eso lo digo
pasnake escribió:El logro de matar a 500 con la Gatling en modo offline como lo habeis hecho? No tengo intenet por eso lo digo

Prueba a hacer la guarida Fort Mercer unas cuantas veces, creo que tenia una gatling para usar.
Wiz8 escribió:Hola anoche termine el juego al 100%, ahora me gustaría sacar uno de los trofeos ocultos que me quedan en esta,
ya que tendré q empezar de nuevo para el trofeo de:

20 misiones con el mismo caballo

que dejaré para la siguiente.

Cual es el otro que me falta?

Tengo Estos:
Poner a la mujer en las vias y Mata al ultimo bufalo

Oyeme viejo una pregunta como hicistes el de
Poner a la mujer en las vias por que ya yo he colocado dos y el logro no salta es que es en alguna region especifica o que??, la dejo ahy atada el tren la arrolla y nada del trofeo.
[/quote]
14747 respuestas