[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

La verdad que al paso que vamos nos sacan la segunda parte antes x'DDDD a todo esto yo me he pillado hace nada una capturadora así que si nadie de los que se ofrecieron para las quedadas tiene inconveniente se podrían grabar para echarnos unas risas.
Solo hay que proponer un dia o dos, y nos juntamos. Hasta el dia 7 estoy de vacatas, horarios de 3 a 5 (siesta niños:) o a partir de las 10, un saludo a todos.
PD: Si me veis liado con el borderlans 2 pegar un toque sin miedo.
Yo también me apunto a los logros!
Me lo acabe de pasar ayer y la historia me encanto, vaya final... Para mi uno de los mejores juegos, ahora me quedan las misiones secundarias y esos logros online que a ver si nos ponemos de acuerdo y los conseguimos un dia entre todos :)
Hola,

¿podeis decirme si el RDR está doblado al español o sólo subtitulado?

un saludo y gracias
refrescante escribió:Hola,

un saludo y gracias

Subtitulado, un saludo.
Yildiray escribió:
refrescante escribió:Hola,

un saludo y gracias

Subtitulado, un saludo.

Gracias por la respuesta Yildiray, saludos!
Pues entonces cuantos somos ya para la quedada? Yo menos hoy y mañana, puedo quedar cuando querais ya que trabajo hoy y mañana todo el dia y hasta el 7 de enero no vuelvo a trabajar. Cuando querais quedar, mandad un privado o poner aqui dia y hora y me uno XD
A mi me faltan los logros Pa-Pa-Pa-Poker Ace, Kingpin, Compulsive Liar y Call it a Comeback! para tener todos los logros
Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo el Red Dead pendiente desde que salió, desde el primer dia se que es uno de los 5 GRANDES juegos de la generación, pero lo he ido dejando dejando hasta ahora. Estaba ojeando esta tarde que pillarme para "reyes" puesto que como está ahora el panorama es de las pocas veces que me permito gastar dinero en un juego que no sea muy baratillo.

El caso es que tras ver cosillas, y con un presupuesto en torno a los 30 euros, he decidido que lo mas inteligente, cargado de horas, diversión y contenidos es Red Dead (ademas hace poco me acabe GTA4 por segunda vez y hecho de menos esa jugabilidad).

La cosa es que me he puesto a mirar y veo que por un lado venden el Undead Nigthmare en caja suelta por 21 euros, y dice que lleva el siguiente contenido:

Pack Leyendas y Asesinos
Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final
Pack Mentirosos y Tramposos
Pack Modo Libre
Pack Pesadilla de los No Muertos

Mientras que el Read Dead GOTY (el normal está agotado en la tienda a la que puedo ir, luego ni siquiera es una opción) son 37 euros y dice que lleva:

Undead Nightmare
Pack Leyendas y Asesinos
Pack Mentirosos y Tramposos
Pack de Trajes de Caza y Comercio
Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final
Todo el contenido original de reserva
Bonus Pack Mitos y Renegados

El caso es que ya se ya, que por 16 euros de diferencia LA COMPRA es el goty, pero pido comprensión por favor, soy de esos a los que la crisis ha pillado totalmente de lleno, y para mi cada euro cuenta. La duda que tengo es simplemente si el Goty lleva TODOS los DLCs de pago, o si ambas versiones, el Nightmare de caja y el Dead Goty llevan DLCs diferentes, lo digo sobre todo por ese "Pack Pesadilla de los No Muertos" que veo que no lo citan en la descripcion del Goty y si en la del Nigthmare y tambien el pack "modo libre".

He estado viendo videoanalisis y eso pero no me aclaran la duda. Y aunque se que parece una tonteria, si el GOTY llevase TODO absolutamente todo y supiese que no me voy a quedar con contenidos de pago pendientes de tener, me gastaria esos 16 euros de mas que "no tengo" aferrandome a esa excusa U_U, pero si no lleva todo todo y todo, y de todos modos se van a quedar fuera DLCs de pago , igual me conformaria con el Nightmare y su contenido de momento y ya mas adelante si el Goty baja mas me haria con él.

Simplemente es eso, lleva el GOTY realmente todos los DLCs aunque no se citen en la descripción, o es el tipico GOTY trampa que solo lleva algunos?

Gracias de antemanos, y espero alguien pueda contestarme pues es posible que vaya a la tienda esta misma tarde o a mas tardar mañana. Si lo pillo por supuesto contad conmigo para el tema del online cooperativo o competitivo, ahora suelo tener mucho tiempo libre.

Un saludo y felices fiestas [beer]
De importacion lo tienes a 20€, de todas formas, el GOTY segun he leido trae todos los contenidos gratuitos y de pago. "Pesadillas de los no muertos" viene a ser en ingles "Undead nightmare" (que es lo que pone en la goty) y el modo libre seguramente se referirá al modo online, cosa que la GOTY tambien tiene.

Un saludo. ;)
Muchas gracias por la pronta respuesta, pues entonces haré el esfuercillo y a por la Goty que merece la pena llevando todo.

[beer]
Me acabo de pasar el juego, y es una obra maestra, me ha encantado, de principio a fin :)
battman80 escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta, pues entonces haré el esfuercillo y a por la Goty que merece la pena llevando todo.

[beer]

Lo tienes por 15 libras en zavvi de uk, o 19 en el .es, viene en castellano como la de aquí, por cierto yo ahora le estoy dando, aunque ya he empezado por la expansión, pero cuando lo tengas le podemos dar al online si quieres.
CristianoO escribió:
battman80 escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta, pues entonces haré el esfuercillo y a por la Goty que merece la pena llevando todo.

[beer]

Lo tienes por 15 libras en zavvi de uk, o 19 en el .es, viene en castellano como la de aquí, por cierto yo ahora le estoy dando, aunque ya he empezado por la expansión, pero cuando lo tengas le podemos dar al online si quieres.

Te acabo de ver en el live dandole al Red sí, me ha alegrado, asi ya tengo con quien darle al cooperativo. Tambien tienes la Goty?
Ya se que en Zavvi todo es mas barato, a veces he comprado ahi, pero esque ME DESESPERAN los 10 a 14 dias que tarde, me vuelvo loso, soy una persona muy caprichosa y ansiosa ^^U Prefiero pagar un poco mas pero ir y traermelo al momento, ademas es el unico momento del año en que me permito un "sobregasto", asi que nada :P Si no pasa nada esta tarde iré a por el, que lo tengo reservado, ya cuando lo tenga encantado de darle online. [beer]
battman80 escribió:
CristianoO escribió:

[beer]

Te acabo de ver en el live dandole al Red sí, me ha alegrado, asi ya tengo con quien darle al cooperativo. Tambien tienes la Goty?
Ya se que en Zavvi todo es mas barato, a veces he comprado ahi, pero esque ME DESESPERAN los 10 a 14 dias que tarde, me vuelvo loso, soy una persona muy caprichosa y ansiosa ^^U Prefiero pagar un poco mas pero ir y traermelo al momento, ademas es el unico momento del año en que me permito un "sobregasto", asi que nada :P Si no pasa nada esta tarde iré a por el, que lo tengo reservado, ya cuando lo tenga encantado de darle online. [beer]

Ahora como se han popularizado tanto están tardando más a veces, a mi me tardó un mes xD pero bueno, por 15 euros puesto en casa con un vale del 10% de descuento que tenía no me quejo, ya que lo estoy rejugando, me lo pasé de salida en ps3.

El problema es que mañana me llega el skyrim y me costará soltarlo xD

Por cierto, no juegues al Undead Nightmire hasta que te acabes el modo historia ya que es como una especie de continuación.
Oks, gracias por el aviso.

Y sí, yo el Skyrim lo vicio en el PC, pero una vez te agarre, al menos durante un par de meses despidete de jugar a otras cosas como no pongasmucha fuerza de voluntad de tu parte XD, yo porque lo tengo de salida y ya voy consiguiendo dejarlo uno o dos dias sin tocar, mas no aguanto [+risas]

Enhorabuena pues por el Sky ;) y nada, si hay ocasion de viciar online al Red viciaremos, sino no creo que falte gente [oki]
Acabo de pillarme la expansion de pesadilla por 800 mp espero no arrepentirme. :)
Jesus36 escribió:Acabo de pillarme la expansion de pesadilla por 800 mp espero no arrepentirme. :)

Está muy muy bien
CristianoO escribió:
Jesus36 escribió:Acabo de pillarme la expansion de pesadilla por 800 mp espero no arrepentirme. :)

Está muy muy bien

Yo ya lo tengo! >_<!!!! Me pillé un rebote del 15 anoche porque la caja estaba desprecintada y no nos habiamos dado cuenta, pero resulta que esque era el blister de muestra, con la pegatina del precio, la ultima unidad de la tienda. Asi que aunque soy quisquilloso y me fastidia un poco no estrenar caja [+risas] , luego fue instalarlo y comenzar y O_____O JO-DER.

La verdad es que el juego me atraia desde el dia 1, pero siempre lo iba dejando pensando que era un GTA4 del oeste, y priorizando otros titulos. Ayer antes de ponerlo me estuve leyendo la primera pagina de este hilo, la descripcion de las cosas que lleva, como funciona, las posibilidades, las cosas que hacer y me quede alucinado de principio a fin, al descubrir que practicamente, este juego es un RPG del calibre del mismisimo y por mi amado Skyrim. Incluso radiants tiene!! (situaciones y misiones aleatorias).

O esta muy exagerado todo en esa descripción, o llevo 2 años y pico haciendo el tonto y perdiendome uno de los 2 o 3 mejores juegos de esta gen. Tambien me sorprendió sobre manera el acabado tecnico, siendo jugador de PC y teniendo la consola de complemento no estoy acostumbrado a ver acabados tecnicos tan brillantes en los juegos de consola (excepto algunos titulos, p.e. Soul Calibur) que siempre flojean en algo para poder destacar en alguna otra cosa, pero el rato que jugue anoche, a penas hora y media, me dejó alucinado y encantado. Tantisimo detalle, con tantisima calidad, y sobre todo, una iluminacion tan brillante, no es comun en los juegos de esta gen, y se pueden contar con los dedos de la mano los que llegan a este nivel. Juegazo, si es la tercera parte de lo que parece que es, me va a dejar sin vida ^^U. Entre este y Sky se me va a quedar la forma del mando grabada en las manos [qmparto]

Sobre el Undead por 800, yo estuve mirandolo porque en principio lo que me iba a comprar era el Undead en caja, y por lo que dicen las reviews y eso es un juego entero completamente nuevo y bastante largo por si mismo, asi que seguro que has acertado compañero. Lo unico que me tiene jodido ahora es que soy fan de la tematica zombie y sino debo tocar el Undead hasta acabar el RED no se cuando lo voy a estrenar, porque con mi estilo de juego me puedo tirar meses, o mas de un año, solo con el red XD.

Spoilea mucho la historia original el Undead? O se podria empezar a jugarlo llevado ya x% de la historia original desvelada?

Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo [beer]
battman80 escribió:
CristianoO escribió:

Está muy muy bien

Yo ya lo tengo! >_<!!!! Me pillé un rebote del 15 anoche porque la caja estaba desprecintada y no nos habiamos dado cuenta, pero resulta que esque era el blister de muestra, con la pegatina del precio, la ultima unidad de la tienda. Asi que aunque soy quisquilloso y me fastidia un poco no estrenar caja [+risas] , luego fue instalarlo y comenzar y O_____O JO-DER.

La verdad es que el juego me atraia desde el dia 1, pero siempre lo iba dejando pensando que era un GTA4 del oeste, y priorizando otros titulos. Ayer antes de ponerlo me estuve leyendo la primera pagina de este hilo, la descripcion de las cosas que lleva, como funciona, las posibilidades, las cosas que hacer y me quede alucinado de principio a fin, al descubrir que practicamente, este juego es un RPG del calibre del mismisimo y por mi amado Skyrim. Incluso radiants tiene!! (situaciones y misiones aleatorias).

O esta muy exagerado todo en esa descripción, o llevo 2 años y pico haciendo el tonto y perdiendome uno de los 2 o 3 mejores juegos de esta gen. Tambien me sorprendió sobre manera el acabado tecnico, siendo jugador de PC y teniendo la consola de complemento no estoy acostumbrado a ver acabados tecnicos tan brillantes en los juegos de consola (excepto algunos titulos, p.e. Soul Calibur) que siempre flojean en algo para poder destacar en alguna otra cosa, pero el rato que jugue anoche, a penas hora y media, me dejó alucinado y encantado. Tantisimo detalle, con tantisima calidad, y sobre todo, una iluminacion tan brillante, no es comun en los juegos de esta gen, y se pueden contar con los dedos de la mano los que llegan a este nivel. Juegazo, si es la tercera parte de lo que parece que es, me va a dejar sin vida ^^U. Entre este y Sky se me va a quedar la forma del mando grabada en las manos [qmparto]

Sobre el Undead por 800, yo estuve mirandolo porque en principio lo que me iba a comprar era el Undead en caja, y por lo que dicen las reviews y eso es un juego entero completamente nuevo y bastante largo por si mismo, asi que seguro que has acertado compañero. Lo unico que me tiene jodido ahora es que soy fan de la tematica zombie y sino debo tocar el Undead hasta acabar el RED no se cuando lo voy a estrenar, porque con mi estilo de juego me puedo tirar meses, o mas de un año, solo con el red XD.

Spoilea mucho la historia original el Undead? O se podria empezar a jugarlo llevado ya x% de la historia original desvelada?

Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo [beer]

No es que te spoilea la historia, es que te la destroza completamente xDD y si, es un juego grandioso, no se si habrás visto ya los desafios, en el diario, le añaden muchas horas al juego, que si caza, recoger flores .. [carcajad] es uno de los mejores juegos de la generación sin ninguna duda.

Ten paciencia con el Undead, que como te dije, es una especie de continuación, y bestial... me recordó a The Walking Dead.
CristianoO escribió:
No es que te spoilea la historia, es que te la destroza completamente xDD y si, es un juego grandioso, no se si habrás visto ya los desafios, en el diario, le añaden muchas horas al juego, que si caza, recoger flores .. [carcajad] es uno de los mejores juegos de la generación sin ninguna duda.

Ten paciencia con el Undead, que como te dije, es una especie de continuación, y bestial... me recordó a The Walking Dead.

Para mi no es uno de los mejores juegos de esta generacion es el juego de esta generacion me lo he acabado mil veces el modo historia borre mi partida online con 4 prestigios y la deje de jugar ya en el segundo prestigio.
Espero que en la siguiente generacion este un juego de estos parecidos.
Pues para mi es el mejor juego que he jugado en mis 23 años de vida.
Este juego ha demostrado que en la actual generación de consolas, si no haces un juego bueno, es porque no te da la gana.
Totalmente de acuerdo con vosotros chicos.
Cristiano, lo de los desafios esque no me ha quedado claro aun como es, pensaba que estaban relacionados con el modo online, si vi que me saltaba alguno y que tenia algo que ver con el social club, por eso pensé que eran para el online.

Si me lo explicas tu me ahorro fanegar con el manual y google [qmparto]
battman80 escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros chicos.
Cristiano, lo de los desafios esque no me ha quedado claro aun como es, pensaba que estaban relacionados con el modo online, si vi que me saltaba alguno y que tenia algo que ver con el social club, por eso pensé que eran para el online.

Si me lo explicas tu me ahorro fanegar con el manual y google [qmparto]

Son offline, simplemente dale al diario, desafios y te pone cuales hay y lo que tienes que hacer, tienen 10 niveles y algunos muy jodidos xD no se si online también son porque la verdad es que no he tenido tiempo de meterme al multijugador y ha pasado mucho desde que lo jugué en ps3
Primera cata de la expansion y muy buena impresion, con eso de que las balas tienes que gastarlas con conciencia, aunque algunos zombies se mueven mucho para solo darle en la cabeza con el tiro en experto.

¿Una pregunta lo de los pueblos como va, con que frecuencia te los atacan? esque como esten dando por culo todo el rato de ir a defenderlos le cogere asco y los dejare.
Qué juegazo. J-u-e-g-a-z-o. Con todas las letras. Me he puesto con él ahora por Navidad y me ha dejado encantadísimo. Lo compré por tanta crítica buena que leía y pese a que a mí "eso del Oeste" no me llamaba (Hombre, las buenas películas tipo "La muerte tenía un precio", ésas sí, pero poco más). Total. Es que este juego es mucho más. Por historia, personajes, guión, misiones (principales, secundarias, eventos aleatorios...) momentos concretos, música... Es todo. Qué gran juego. Bueno, no sé añadir mejores palabras que las que ya le habéis dedicado.

Y ya terminado me he puesto con el Undead. Quitando el hecho de que los juegos tipo "survival horror" (o con tintes de eso), con zombies, infectados, etc. no me gustan mucho (me dan miedo, lo paso mal, y no quiero [qmparto] ), lo había puesto sólo por curiosidad, y a lo tonto me he visto "limpiando" un pueblo, otro, otro... Como va hilado con secuencias de vídeo, por ahí me pillan. XD

Aprovechando ya que lo comentas:

Jesus36 escribió:Primera cata de la expansion y muy buena impresion, con eso de que las balas tienes que gastarlas con conciencia, aunque algunos zombies se mueven mucho para solo darle en la cabeza con el tiro en experto.

¿Una pregunta lo de los pueblos como va, con que frecuencia te los atacan? esque como esten dando por culo todo el rato de ir a defenderlos le cogere asco y los dejare.

A mí lo que me fastidia es cuando estoy apuntando con el de precisión y disparan al zombie éste desde otro lado que me lo mueven. No hay organización. cawento
Que yo tiendo a ser un manco, mis balas valen su peso en oro. }:/

Lo segundo que preguntas es mi duda también. Me he acordado del AC Revelations y como me estén reconquistando el pueblo cada dos por tres, así se vuelvan todos no-muertos que pasaré de ir.
Desde luego es una obra maestra, yo he jugado 150 horas y no llevo ni la mitad, el próximo Red Dead next gen puede ser apoteósico.

A veces me pongo a matar animalejos y se me pasan las horas como si nada, me creo que estoy en el salvaje oeste y todo, y el carisma de John Marston es lo mejor de esta gen seguramente. [beer]
Bueno dejo mi Garmetag por si quereis añadirme en el tema de los logros.

GT: BiackBear
Rivroner escribió:Desde luego es una obra maestra, yo he jugado 150 horas y no llevo ni la mitad, el próximo Red Dead next gen puede ser apoteósico.

A veces me pongo a matar animalejos y se me pasan las horas como si nada, me creo que estoy en el salvaje oeste y todo, y el carisma de John Marston es lo mejor de esta gen seguramente. [beer]

+1 [oki]
Por si hay algún despistado como yo, ahora mismo está de oferta los dlc del red dead en el marketplace!
cuantas horas de juego puede llegar a dar la edicion del año¿¿?¿
Sigue jugando gente en el online , me voy a pillar la goty en amazon haber que tal !
Esperemos que el online no sea tan flojo como el del max payne !

Saludos !
buenas a todos...en la edicion del año los DLC vienen adentro del disco o vienen el tipico papelito con un codigo??¿?¿¿? y la ultima preguntita el juego si lo pides por amazon incluye español o no???? un saludooooooo
Xuru90 escribió:buenas a todos...en la edicion del año los DLC vienen adentro del disco o vienen el tipico papelito con un codigo??¿?¿¿? y la ultima preguntita el juego si lo pides por amazon incluye español o no???? un saludooooooo

Hola,

Todos los DLC van en el disco. La version pal uk es igualita a la de aqui (yo lo tengo uk) excepto por una cosa muy importante: vale la mitad de dinero! :-)

Saludos,
rmontesl escribió:
Xuru90 escribió:buenas a todos...en la edicion del año los DLC vienen adentro del disco o vienen el tipico papelito con un codigo??¿?¿¿? y la ultima preguntita el juego si lo pides por amazon incluye español o no???? un saludooooooo

Hola,

Todos los DLC van en el disco. La version pal uk es igualita a la de aqui (yo lo tengo uk) excepto por una cosa muy importante: vale la mitad de dinero! :-)

Saludos,

muchas gracias...por responder un saludoooo
battman80 escribió:
Rivroner escribió:Desde luego es una obra maestra, yo he jugado 150 horas y no llevo ni la mitad, el próximo Red Dead next gen puede ser apoteósico.

+1 [oki]

ojala por que este es un juegazo
Yo he aprovechado la oferta del Undead Nightmare por 400 y me lo he comprado pero del tiron...aconsejais jugar el undead nightmare despues del normal verdad?
Rockstar75 escribió:Yo he aprovechado la oferta del Undead Nightmare por 400 y me lo he comprado pero del tiron...aconsejais jugar el undead nightmare despues del normal verdad?

si
tendrian que sacar otro RDR sinceramente el mejor de esta decada y el mas inovador en su estilo!!
Rockstar75 escribió:Yo he aprovechado la oferta del Undead Nightmare por 400 y me lo he comprado pero del tiron...aconsejais jugar el undead nightmare despues del normal verdad?

No es que te lo aconsejemos, es que DEBES jugar al Undead Nightmare despues del RDR normal o te destrozaras gran parte de la historia del juego [360º]

Saludos.
LegentOfDragon87 escribió:tendrian que sacar otro RDR sinceramente el mejor de esta decada y el mas inovador en su estilo!!

Para la próxima generación no tengas dudas de que saldrá otro RDR. Lo bueno es mejor no explotarlo al máximo para que no pierda frescura....
geryteam escribió:
LegentOfDragon87 escribió:tendrian que sacar otro RDR sinceramente el mejor de esta decada y el mas inovador en su estilo!!

Para la próxima generación no tengas dudas de que saldrá otro RDR. Lo bueno es mejor no explotarlo al máximo para que no pierda frescura....

y que salga con el motor grafico del gta 5 dios!! va seruna locura!
LegentOfDragon87 escribió:
geryteam escribió:

y que salga con el motor grafico del gta 5 dios!! va seruna locura!

Pero si es el mismo... RAGE (Rockstar Advanced Game Engine).
A mi me hubiera hecho más ilusión el anuncio de un nuevo Red Dead que otro GTA, pero bueno, que van a sacar otro no me cabe duda.
yo le espero para la next gen
Pues yo lo prefiero para la next gen, y no de los primeros títulos, prefiero que hayan pasado 3 o 4 años y que Rockstar conozca la programación de las nuevas máquinas, para poder exprimir el hardware y deleitarnos una vez mas.

Como ya lo hizo con el primero.
Anoche de casualidad me dio por mirar las cosas del bazar en oferta...

Hasta que dia duran lo de las ofertas del Red Dead??? :-?
Imagino que sera este mes solo no? que quedan 2 o 3 dias nada mas...

Yo es que en su momento ya me pille la parte de los zombies... y de lo otro pues quiza me pillaria lo de "mentirosos y tramposos" vamos la parte del poker, caza, carreras de caballos... que he visto que esta a 400 points.
El otro ese de leyendas y tal no me interesa... pero no se que hacer... porque hoy en dia tampoco es que tenga tantos contactos que lo jueguen actualmente...

Aunque la ultima vez que intente entrar al online me daba error todo el rato por otras personas que no dejaba conectarse... asi que no se, quiza intentare ver si no falla el online y pssss acabar pensando que hacer... si pillarlo o no...
Pues yo ubiera preferido una segunda parte para esta generacion. Y luego la tercera entrega, lo que dice VIDHAR. Que lo sacaran 3 o 4 años despues de la salida de la siguiente generacion para que rockstar pudiera conocer bien el hardware y sacar una tercera parte que fuera la leche ya.

Salu2.
13506 respuestas