Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo el Red Dead pendiente desde que salió, desde el primer dia se que es uno de los 5 GRANDES juegos de la generación, pero lo he ido dejando dejando hasta ahora. Estaba ojeando esta tarde que pillarme para "reyes" puesto que como está ahora el panorama es de las pocas veces que me permito gastar dinero en un juego que no sea muy baratillo.
El caso es que tras ver cosillas, y con un presupuesto en torno a los 30 euros, he decidido que lo mas inteligente, cargado de horas, diversión y contenidos es Red Dead (ademas hace poco me acabe GTA4 por segunda vez y hecho de menos esa jugabilidad).
La cosa es que me he puesto a mirar y veo que por un lado venden el Undead Nigthmare en caja suelta por 21 euros, y dice que lleva el siguiente contenido:
Pack Leyendas y Asesinos
Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final
Pack Mentirosos y Tramposos
Pack Modo Libre
Pack Pesadilla de los No Muertos
Mientras que el Read Dead GOTY (el normal está agotado en la tienda a la que puedo ir, luego ni siquiera es una opción) son 37 euros y dice que lleva:
Undead Nightmare
Pack Leyendas y Asesinos
Pack Mentirosos y Tramposos
Pack de Trajes de Caza y Comercio
Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final
Todo el contenido original de reserva
Bonus Pack Mitos y Renegados
El caso es que ya se ya, que por 16 euros de diferencia LA COMPRA es el goty, pero pido comprensión por favor, soy de esos a los que la crisis ha pillado totalmente de lleno, y para mi cada euro cuenta. La duda que tengo es simplemente si el Goty lleva TODOS los DLCs de pago, o si ambas versiones, el Nightmare de caja y el Dead Goty llevan DLCs diferentes, lo digo sobre todo por ese "Pack Pesadilla de los No Muertos" que veo que no lo citan en la descripcion del Goty y si en la del Nigthmare y tambien el pack "modo libre".
He estado viendo videoanalisis y eso pero no me aclaran la duda. Y aunque se que parece una tonteria, si el GOTY llevase TODO absolutamente todo y supiese que no me voy a quedar con contenidos de pago pendientes de tener, me gastaria esos 16 euros de mas que "no tengo" aferrandome a esa excusa U_U, pero si no lleva todo todo y todo, y de todos modos se van a quedar fuera DLCs de pago , igual me conformaria con el Nightmare y su contenido de momento y ya mas adelante si el Goty baja mas me haria con él.
Simplemente es eso, lleva el GOTY realmente todos los DLCs aunque no se citen en la descripción, o es el tipico GOTY trampa que solo lleva algunos?
Gracias de antemanos, y espero alguien pueda contestarme pues es posible que vaya a la tienda esta misma tarde o a mas tardar mañana. Si lo pillo por supuesto contad conmigo para el tema del online cooperativo o competitivo, ahora suelo tener mucho tiempo libre.
Un saludo y felices fiestas