milbaitus escribió:srlama escribió:Por dios estoy desesperado con el undead nightmare
!
Alguien sabe si tienes que domar a muerte para el desafío?
O cuando terminas el juego y te lo dan te sale como hecho el desafío.
Es que llevaba meses sin jugar al juego y ya no sé si había domado a guerra o peste.
Y los estoy buscando por todo el puñetero mapa mil veces y no me salen.
Por eso dudo ya de que tenga que domar a muerte, aunque ya tenga su escritura.
Si alguien me pudiera sacar de dudas se lo agradecería. Me pone en "cuatro caballos del apocalipsis - 4: encuentra uno de los caballos del apocalipsis"
Y es el único desafío que me queda del juego y ya estoy desesperado total. Hasta los huevos de dar vueltas por el mapa como un gili.
Saludos!
Lo encontrarás por Torquemada, Tall Trees y otros sitios aleatorios; tampoco tiene una hora determinada excepto en Tall trees ya que entre el amanecer y mediodía. Pero si tienes su escritura es que ya lo has domado. Mira a ver si te falta otro.
A muerte lo tengo porque lo dan al terminar el juego. Pero no sé si hay que domarlo igualmente para que te valga el desafío.
Mi culpa fué pasarme el juego sin mirar mucho los desafíos que me quedaban. Y no sé si me contó igual, aunque me lo regalen.
No sé si me explico
.
El caso es que llevo ya tres tardes perdidas buscando a un caballo. Que la verdad no sé si es peste, guerra o muerte.
Aunque mi duda sobre todo está en saber si muerte hay que domarlo o no para que te den el desafío.
De todas formas busqué a peste y guerra por todos los sitios posibles y NADA DE NADA. Estoy desesperado porque me fastidia que, quedandome tan poco, se ponga el juego tan gilipollas.
De verdad que estoy cansado de dar vueltas por el ENORME mapa vacío. Sólo veo lobos, zombies y caballos escualidos.
Y ya de la mala leche, en cuanto me sale el punto azul para ayudar a alguien le pego un tiro en la cabeza y me piro vampiro. Estoy asqueado del juego.
Tanto le costaba a rockstar decirte los caballos que has domado con anterioridad???
Es que llevo acordandome de sus madres cada tarde y no encuentro salida sinceramente.
Busco por internet como un loco y NADA. No encuentro en ningún sitio la certeza de que haya que encontrar y domar a muerte obligatoriamente. Aunque te lo den al pasarte el juego.
Espero explicarme bién. Gracias por el interés.
Al final ya cambié el juego. A ver si lo retomo otro día con más calma.
Saludos!
PD: Espero que con el GTA5. Al ser un mapa tan grande, no se haga tan cansino ir de un lado a otro.
tan sólo recuerdo otro juego de rockstar con el que casi pierdo el norte. Y ese era el Bully. Dos tardes dando vueltas buscando submisiones y al final lo que me faltaba para el 100% era cortar el cesped de una mísera casita
.
Ese día quité el juego y hasta hoy sigue en su cajita
.
En fin.