Me acabo de terminar el juego y que decir, me parece un juegazo increíble, la historia me ha encantado y no entiendo como hace años cuando lo compre de salida lo deje abandonado por aburrimiento. Lo he empezado desde el principio y he estado durante tres semanas dándole duro. He hecho todas las misiones secundarias que he visto y he disfrutado jugando al blackjack, poker...
Si que he echado varias cosas típicas de westerns en falta, me parece imperdonable que no puedas ser un forajido, y me explico. Hubiese estado guapo poder formar tu banda y atracar bancos, diligencias, trenes o robar caballos, vacas...convertirte en un forajido famoso de verdad y que te intentasen colgar, que te persiguiese un sheriff o marshall, tener que escapar de prisiones...al final el juego te invita a seguir la historia y poco más, te lleva por el buen camino puesto que ser malo no te lleva a ningún sitio.
También hubiese molado combatir a los indios, ver al séptimo de caballería por ahí y defender un fuerte, ser atacados por indios... me ha decepcionado no ver arcos en el juego, pero igual por épocas no procedía, no lo sé.
En cuanto a la historia me ha gustado bastante aunque hay partes un poco tediosas y sin sentido, muchas veces sientes que los personajes te están vacilando y te entran ganas de cargártelos sin más e ir a lo tuyo, aunque el juego no te lo permite. El final me ha dejado un poco frío.
Pero bueno, quizás a otros les gusta más así el final y no se puede contentar a todo el mundo.