[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

josep347 escribió:Buenas alguien sabe donde encontrarlo para Play3 por algo menos de 26,75 € que cuesta en zavvi.es??
Gracias de antenamo!! [+risas]

Si no te importa comprarlo de UK y usado, en game.co.uk lo tienes a 11 libras, mas 3 de gastos de envio. Unos 17€ en total mas o menos. Y si pillas mas de un juego no te sube el precio de los gastos, y los juegos usados suelen estar muy baratos. Suelen llegar en 5 dias y parece que los acaban de desprecintar, generalmente suelen estar en un estado genial, y este juego en concreto, el juego esta como la version española, es decir, sin doblar, pero con subtitulos en castellano. Yo siempre suelo tirar de ahi ya que viendo como llegan no me importa que sean usados, por el precio de un juego en españa me cojo 4 alli. Menos las novedades que suelen costar algo mas, juegazos los encuentras entre 4 y 12 libras generalmente. Esta muy bien.
dukeclemen escribió:
josep347 escribió:Buenas alguien sabe donde encontrarlo para Play3 por algo menos de 26,75 € que cuesta en zavvi.es??
Gracias de antenamo!! [+risas]

Si no te importa comprarlo de UK y usado, en game.co.uk lo tienes a 11 libras, mas 3 de gastos de envio. Unos 17€ en total mas o menos. Y si pillas mas de un juego no te sube el precio de los gastos, y los juegos usados suelen estar muy baratos. Suelen llegar en 5 dias y parece que los acaban de desprecintar, generalmente suelen estar en un estado genial, y este juego en concreto, el juego esta como la version española, es decir, sin doblar, pero con subtitulos en castellano. Yo siempre suelo tirar de ahi ya que viendo como llegan no me importa que sean usados, por el precio de un juego en españa me cojo 4 alli. Menos las novedades que suelen costar algo mas, juegazos los encuentras entre 4 y 12 libras generalmente. Esta muy bien.

Esta bastante bien pero que sea de segunda mano ¬_¬ no me da mucha confianza... seguramente no pase nada pero nose... no suelo confiar de comprar por internet nada de segunda mano...
Gracias de todas formas [+risas] [+risas] [buenazo]
josep347 escribió:Esta bastante bien pero que sea de segunda mano ¬_¬ no me da mucha confianza... seguramente no pase nada pero nose... no suelo confiar de comprar por internet nada de segunda mano...
Gracias de todas formas [+risas] [+risas] [buenazo]

Yo compré el Red Dead en un GAME de España, me costó 15 euros y está en completo español. Ahora creo que lo han subido a 20 euros, pero sigue siendo un buen precio. Si buscas bien lo puedes encontrar en versión GTOY.
He retomado el juego después de muuuucho tiempo y estoy intentando sacar algún que otro logrillo más que me quedó en el tintero (la verdad es que me quedaron muchos XD). ¿Alguien de EOL sigue dándole al Red? Vi que en el modo libre todavia habia bastante gente... ¿Es posible crear una cuadrilla a estas alturas? [+risas] [+risas]

Si alguien esta interesado en echarse unas partidillas e intentar sacarse algún logrillo de los online que me agregue. Tengo todos los DLCs, por cierto...
Yo compré la Goty en Zavvi.es, es la UK en completo castellano y me costó 20€.
soliwan escribió:Si alguien esta interesado en echarse unas partidillas e intentar sacarse algún logrillo de los online que me agregue. Tengo todos los DLCs, por cierto...

¿Cuál es tu gamertag que no lo veo? [carcajad] Yo tengo también pendiente varios logros, quien me quiera agregar ya sabe [oki]

Un saludo.
Buenas, es mejor primero pasarse la campaña y luego el online o da igual? :)
djsesteban escribió:Buenas, es mejor primero pasarse la campaña y luego el online o da igual? :)

Yo te aconsejaría Ke disfrutarás primero de esa pedazo de campaña,yo lo jugué este verano y me enganchó de forma increíble,de lo mejor Ke he jugado en esta generacion,salu2
chris_pontius escribió:
soliwan escribió:Si alguien esta interesado en echarse unas partidillas e intentar sacarse algún logrillo de los online que me agregue. Tengo todos los DLCs, por cierto...

¿Cuál es tu gamertag que no lo veo? [carcajad] Yo tengo también pendiente varios logros, quien me quiera agregar ya sabe [oki]

Un saludo.

Mi GT esta a la derecha del mensaje, donde el chirimbolo de la xbox [+risas]
Por si hay dudas, es el mismo nombre que en EOL: Soliwan [oki] El tuyo si que no lo veo por ningún lado [carcajad]

Ayer me saqué 4 logrillos faciles del coop. Coincidí con 4 guiris y la verdad es que nos salieron unas misiones redondas jeje
Los logros que veo xungos son los de poker, que no tengo ni zorra de jugar a eso... Además que no sé si siendo solo 2 saltarian... habrá que investigarlo, porque si no hay que tener la mesa llena, se hace un mano a mano y ale...
soliwan escribió:Mi GT esta a la derecha del mensaje, donde el chirimbolo de la xbox [+risas]
Por si hay dudas, es el mismo nombre que en EOL: Soliwan [oki] El tuyo si que no lo veo por ningún lado [carcajad]

Ayer me saqué 4 logrillos faciles del coop. Coincidí con 4 guiris y la verdad es que nos salieron unas misiones redondas jeje
Los logros que veo xungos son los de poker, que no tengo ni zorra de jugar a eso... Además que no sé si siendo solo 2 saltarian... habrá que investigarlo, porque si no hay que tener la mesa llena, se hace un mano a mano y ale...

El mío está en la firma, estamos igual de cegatos [jaja]

Ayer se lo comenté a un par de amigos y me han dicho que se animarían, así que ya seríamos un par más.

En cuanto a lo del poker, si nos juntamos todos españoles no creo que haya muchos problemas, el que veo más difícil (o al menos al que hay que dedicarle más horas) es al de llegar a nivel 50.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
soliwan escribió:...

El mío está en la firma, estamos igual de cegatos [jaja]

Ayer se lo comenté a un par de amigos y me han dicho que se animarían, así que ya seríamos un par más.

En cuanto a lo del poker, si nos juntamos todos españoles no creo que haya muchos problemas, el que veo más difícil (o al menos al que hay que dedicarle más horas) es al de llegar a nivel 50.

Un saludo.

Ostias... me acabo de dar cuenta que el navegador del curro me capa las firmas... por eso no lo vi... [+risas] De todas formas si, toi cegato [+risas]

Tengo un amigo que supongo que también estará interesado. De hecho, él es el motivo del porque he vuelto a pillar el juego más de un año después... :P Si nos juntaramos 4 o 5 conocidos, aún podriamos sacar hasta lo del máximo número de integrantes de la cuadrilla, que creo que son 8... Veo factible reclutar a 3 o 4 en una sesión en modo libre.

Cuando llegué a casa te añado [oki]
Me sumo para sacar algún logro ;)
Si quereis jugar online yo me apunto.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apunto para online y sacar logros, ir dejando GT no?
Me apunto para los logrillos! :D
soliwan escribió:

Tengo un amigo que supongo que también estará interesado. De hecho, él es el motivo del porque he vuelto a pillar el juego más de un año después... :P Si nos juntaramos 4 o 5 conocidos, aún podriamos sacar hasta lo del máximo número de integrantes de la cuadrilla, que creo que son 8... Veo factible reclutar a 3 o 4 en una sesión en modo libre.

Cuando llegué a casa te añado [oki]

Yo soy el amigo... [carcajad]
Soliwan, haberme avisado ayer si te estabas sacando logros con los guiris, hombre. (Aunque ayer poco jugué... ya sabes que últimamente no le doy mucho a la xbox).
Cuando montéis las quedadas, avísame y me uno a sacar logros. Los del póquer deben de ser "sencillos" si llenamos la mesa y estamos con el micro.

Un saludo.
loquecomeeljose escribió:...

Yo soy el amigo... [carcajad]
Soliwan, haberme avisado ayer si te estabas sacando logros con los guiris, hombre. (Aunque ayer poco jugué... ya sabes que últimamente no le doy mucho a la xbox).
Cuando montéis las quedadas, avísame y me uno a sacar logros. Los del póquer deben de ser "sencillos" si llenamos la mesa y estamos con el micro.

Un saludo.

Miralo! [carcajad]

Ayer estuve sacando cosas de la campaña y el undead... Luego me puse en el multi, pero para ir subiendo nivel más que otra cosa. No es que tenga muchas esperanzas de sacar nada jugando con guiris... [+risas]
Luego cuando ya iba a dejarlo (en parte por el mensaje que me enviaste jaja) apareció chris_pontius y seguí con él y unos amigos suyos, pero fué más una toma de contacto por la inactividad después de tanto tiempo que otra cosa. No sé si se sacarian algo cuando me fuí... Lo único que estuvimos a puntito fue lo de la cuadrilla, que llegamos a ser 7, pero los guiris no aceptaban las invitaciones [+furioso] Viendo que hay más gente interesada, eso parece cada vez más factible jeje

A ver si esta tarde en casa, añado al resto y conseguimos juntarnos unos cuantos más [oki]

Posse up! [bye]
Nosotros no nos sacamos nada, intentamos lo de las 10 asistencias en una guarida pero como funciona como el put* culo no lo conseguimos. Además sólo yo tenía todos los dlcs por lo que no pudimos hacer cooperativas, partidas de poker, etc., sólo algunas hordas de zombis. A ver si hoy seguimos y nos juntamos más ;)

Un saludo.
Bueno poco a poco vamos quitandonos cosas, ayer entre lo de las partidas seguidas, las asistencias y las hordas con los zombies en modo casual me he conformado xD
Alguien está jugando en modo extremo?

Los duelos me resultan imposibles. Antes de sacar el arma el contrario ya ha llenado media barra, y aunque señale varios blancos en la cabeza mi barra apenas sube. Los únicos que he conseguido ganar son los obligatorios en varias misiones.
empece a jugarlo y no me engancho como el gta por ejemplo....

he llegado por lo que recuerdo hasta donde sale un tio como en un palacio y trabajas con el, un amigo me ha dicho que eso es casi el principio del juego.

la historia es que quiero retomarlo, pero claro nose si empezar de nuevo por que no me acuerdo de nada, y como alprincipio te enseña a hacer cosas,convinaciones de botones y todo eso.

nose si volverlo a empezar. :-|
Yakerton está baneado por "Troll"
Empieza de nuevo y con ganas, flipas con la historia y el juego en si.
No te engancho el juego?? joer pues a mi me encanto supongo que por ser algo diferente ya que el unico juego que conozco parecido era el gun y la verdad no hay color entre uno y otro haz caso al compi y dale otra oportunidad no te decepcionara ya veras yo todavia acabo de llegar a blackwater y no se si me queda mucho juego o estoy por terminarlo XD
Dale otra oportunidad tío, es el juego más grande que se ha visto jamás, la historia simplemente me hizo llorar.
Estoy a ver si lo pillo que está de ofertilla la edición GOTY en zavvi!!! Corred insensatos!. xD
litos001 escribió:Estoy a ver si lo pillo que está de ofertilla la edición GOTY en zavvi!!! Corred insensatos!. xD

Gracias por el aviso, me lo pillo de cabeza, precisamente hace poco me compre una xbox y esperaba una rebaja de este juego que le llevaba la pista desde que salio.
litos001 escribió:Estoy a ver si lo pillo que está de ofertilla la edición GOTY en zavvi!!! Corred insensatos!. xD

Yo me lo he comprado en Zavvi.es también y estoy jugándolo en extremo, qué pasada de juego.
Para mí este juego y Fallout 3 los mejores de esta generación (todavía no he jugado a Skyrim)
planchis escribió:

Yo me lo he comprado en Zavvi.es también y estoy jugándolo en extremo, qué pasada de juego.
Para mí este juego y Fallout 3 los mejores de esta generación (todavía no he jugado a Skyrim)

Yo este lo pillé en Zavvi por 19€, regalado...pero me da miedo meterle mano porque absorve demasiado, lo empecé una vez pero lo dejé, tengo q retomarlo desde el principio

A mi fallout3 lo tengo terminado con sus expansiones casi al 100*100, pero Skyrim...uffff, es q los paisajes de Skyrim son increibles, pero increibles...De fallout3 siempre recuerdo ese pueblecito al suroeste donde te invitan a comer [sonrisa]
BlackBear escribió:Bueno poco a poco vamos quitandonos cosas, ayer entre lo de las partidas seguidas, las asistencias y las hordas con los zombies en modo casual me he conformado xD

¿El de asistencias como lo hicisteis? porque yo le pegaba un par de tiros asi en las piernas y tal para que no muriera y cuando otro lo mataba no me contaba asistencia ni nada... :-?

Yo con la tonteria no me he sacado casi nada del multi más allá de los cooperativos (no avanzados), una carrerilla sin disparar ni ser disparado y lo que hicimos con chris_pontius y su "cuadrilla" para hacer el logro de cuadrilla precisamente y los 50K puntos...

He visto que para los de poker, con mesa llena, hay que ser 6, ¿no? Luego para un logro del undead hay que ser 9! ya que piden matar a 8 jugadores diferentes :-| No será fácil reunir la peña... :P

Por cierto, que por fin he acabado el juego con el 100% y me he sacado esos 100 puntarros XD A ver si esta tarde coincido con alguno de vosotros y podemos hacer algo del multi y como dice blackbear ir quitandonos cosas jajaja [oki]
Lo de las asistencias lo que hicimos fue en una pública acercarnos al borde de Twin Rocks (por aquello de que tiene que ser en una guarida), el que no se sacaba el logro llamaba a su caballo, la otra persona le pegaba un par de tiros y justo a continuación el otro le remataba con una escopeta por ejemplo, normalmente contaba y lo hicimos relativamente rápido. Si quieres esta tarde te echo una mano.

Para el logro del póker si hacen falta seis, aunque se pueden quedar sólo dos en la mesa hasta que las ciegas estén al máximo y ganar uno de los dos. Es relativamente fácil ya que suele jugar bastante gente, es sólo cuestión de encontrar una llena y llegar hasta el final. En mi caso entré con LeGagnan y aguanté hasta el final en tres mesas y en la última salió.
El de cabecilla como bien dices hacen falta ser 9, pero lo bueno es que no todos tienen que tener el dlc, sólo los que se lo vayan a sacar y por tanto inicien lo de toma de tierras desde el mapa, siempre podemos juntarnos 6 por ejemplo y sumarle luego unos cuantos que ronden por el mapa.
El que veo más complicado de todo el juego es el de Mentiroso Compulsivo, no por lo que hay que hacer en sí (el jugador que se siente antes del que se vaya a sacar el logro dice los dados exactos que muestran 6 por ejemplo y el del logro da apuesta exacta con lo que todos los demás pierden un dado, así hasta el final), si no porque ahí si que habría que juntar a 6 españoles que tuvieran el dlc de mentirosos y tramposos, pero si lo conseguimos está chupao, y nos quitamos lo más difícil sin duda [carcajad]

Como ya dije en el foro Online si alguien quiere que me agregue para sacarnos unos cuantos logros.

Un saludo.
chris_pontius escribió:...

Como ya dije en el foro Online si alguien quiere que me agregue para sacarnos unos cuantos logros.

Un saludo.

Ostias... ¿Te sacaste el del poker jugando "normal"? ¿Sin boostearlo con colegas? Eres mi heroe... [+risas] [+risas] Bueno, es que yo soy malisimo al poker... ya sudé lo mio para poder ganar a la IA en Blackwater para el trajecito de soldado...

Nunca me acuerdo del foro online... como esta monopolizado por el futbol, no entro nunca... [poraki]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me enterado que en gta se pueden leer los subtitulos en un apartado de la pausa del juego, sabeis si en este es igual? Esque en su dia me perdia bastantes convreaciones a caballo y era por rejugarlo, lo miraria yo, pero tendria que comprarlo de nuevo lo vendi
elKUN escribió:Me enterado que en gta se pueden leer los subtitulos en un apartado de la pausa del juego, sabeis si en este es igual? Esque en su dia me perdia bastantes convreaciones a caballo y era por rejugarlo, lo miraria yo, pero tendria que comprarlo de nuevo lo vendi

Si te he entendido bien, creo que si... Pones pausa [start] y vas al menú "Diario", allí dentro tienes varios submenús, creo que en el primero que se llama "Informe" o algo así, sale lo que pides. [oki] Hablo de memoria así que podria cagarla, pero me suena que era allí...

Por cierto, menuda sesión nos marcamos ayer... que hartón de sacar logros madre mia... [+risas]
Un 10 para ti, chris_pontius, ¡menudo organizador estas hecho! y eso que hubo momentos de caos absoluto liándola en Armadillo [carcajad]

A ver si hoy seguimos dándole!

P.D.: Por cierto, hoy parezco el zombie ese que llevaba LeGagnan... [+risas]
soliwan escribió:
P.D.: Por cierto, hoy parezco el zombie ese que llevaba LeGagnan... [+risas]

Pues no te digo yo, que soy la viva imagen de mi zombie, esta mañana me daban miedo mis ojeras [carcajad] [carcajad]

Gracias a todos por echarme una mano con los ultimos logros que me quedaban, esta noche si necesitais gente para el poquer me dais un toque y me uno a la mesa ;)

Saludos!
Bueno, pido disculpas a los que me han agregado por el tema de los logros, pero es que entre la gente con la que juego a diario al BF3, ahora con el Halo4 y luego a algun otro titulo que me apetece jugar yo solo, pues no me da el tiempo para mas y veo que me invitais y no me meto porque me da cosa dejar con los que juego habitualmente en medio de una partida tirados. Así que os lo explico por aquí.

Tambien deciros que os he quitado de la lista precisamente por eso, pero vamos no me importa que me agregeis de nuevo si quereis jugar a alguno de estos juegos o por algun otro en algun futuro, mas que nada porque me daba cosa que me vieseis conectado y me invitaseis y que penseis que sudo del tema.

Un saludo a todos
Buenas,

Me gustaria comenzar con el online del Undead Nightmare, si ha alguien le interesa jugar que me agregue: diglesiasb.

Supongo que no tendras el mismo nivel que con el online normal asi que soy Nivel1 :P
BlackBear escribió:Bueno, pido disculpas a los que me han agregado por el tema de los logros, pero es que entre la gente con la que juego a diario al BF3, ahora con el Halo4 y luego a algun otro titulo que me apetece jugar yo solo, pues no me da el tiempo para mas y veo que me invitais y no me meto porque me da cosa dejar con los que juego habitualmente en medio de una partida tirados. Así que os lo explico por aquí.

Tambien deciros que os he quitado de la lista precisamente por eso, pero vamos no me importa que me agregeis de nuevo si quereis jugar a alguno de estos juegos o por algun otro en algun futuro, mas que nada porque me daba cosa que me vieseis conectado y me invitaseis y que penseis que sudo del tema.

Un saludo a todos

Tranquilo no pasa nada ,

Venga animaros a sacar algún que otro logro ,yo voy poco a poco sumando logros alguno muy jodido si no tienes a amigos que te puedan echar una mano.
Saludos
Buenas gente, a todos los interesados, me acabo de meter en el juego y parece que vuelve a haber experiencia x3 [oki]

A por ese nivel 50!!! [+risas] Recomiendo pike's basin, a poder ser en solitario, algo más de 5000 puntitos de experiencia por partida jeje Aprovechad!
A los que esten interesados, estare toda la noche al Red Dead! Venga que hay X3 de experiencia señores.
Sigue la experiencia x3?, haber si hay suerte, que me ha devuelto el juego un colega y puedo sacarme los logros online que me quedan. Por si alguien me quiere agregar mi gt milbaitus12. un saludo
Hoy me he hecho con este juego de segunda mano por el irrisorio precio de 10€ (y en GAME estaba de segunda mano a 25€). ¿Algún consejo para los primeros pasos en este juego?
Bueno yo tenia el juego muy olvidado, gracias a soliwan me he sacado unos cuantos logros online. Pero necesitaría la ayuda de mas gente por ejemplo con el logro de Cabecilla tendríamos que ser 9 por ejemplo, que es el mas difícil por la gente que tenemos que ser.
Neo_Kaneda escribió:Bueno yo tenia el juego muy olvidado, gracias a soliwan me he sacado unos cuantos logros online. Pero necesitaría la ayuda de mas gente por ejemplo con el logro de Cabecilla tendríamos que ser 9 por ejemplo, que es el mas difícil por la gente que tenemos que ser.

yo me apunto al logro cabecilla,me podias ayudar con los logros online.gametag THE Prodi ESP
consolacionzz escribió:
Neo_Kaneda escribió:Bueno yo tenia el juego muy olvidado, gracias a soliwan me he sacado unos cuantos logros online. Pero necesitaría la ayuda de mas gente por ejemplo con el logro de Cabecilla tendríamos que ser 9 por ejemplo, que es el mas difícil por la gente que tenemos que ser.

yo me apunto al logro cabecilla,me podias ayudar con los logros online.gametag THE Prodi ESP

Me apunto :) Jane Kobaster
Carladeadware escribió:
consolacionzz escribió:

Me apunto :) Jane Kobaster

Si ese logro es del juego original o de Undead Nightmare podéis contar conmigo, TiburonVerde.
consolacionzz escribió:

Aquí otro más, ParkerLewis81
El logro de cabecilla es del undead nightmare. Yo os echo un cable con él, así que contad conmigo...
A ver si ya de paso nos sacamos alguno más de los que requiere ser un grupillo (a mi me queda el chungo de poker y el de ganar 4 seguidas en tiroteo de bandas).

Kaneda, pégame un toque cuando vayas a por él... supongo que podria encontrar algun que otro amigo más que nos ayudara con eso [oki]
Yo como he dicho en algun post anterior me apunto a lo del online, milbaitus12, que me faltan todos, me da igual que sean zombies ono .Aver si os voy agregando. un saludo
Pues la lista de Gamertags queda tal que así:
1.Kaneda ON
2.Jane kobaster
3.TiburonVerde
4.ParkerLewis81
5.Soliwan
6.milbaitus12

Yo creo que podría meter almenos un colega para ayudar, así que faltarían dos más.
Lo jodido de siempre es coincidir en horario los interesados...

Por otro lado, ahora mismo seriamos:
Kaneda ON,
THE Prodi ESP,
Jane Kobaster,
TiburonVerde,
ParkerLewis81,
Soliwan,
milbaitus12

yo creo que de mi lista de amigos sacamos los 2 que hacen falta (chris_pontius cuento contigo, no? jajaja)

Podemos hacer cuadrilla para aquellos que no tengan el logro de cuadrilla completa (8 miembros) es rápido y se va rotando para que lo saquen todos :)

Entonces, el logro de cabecilla solo lo podrán sacar los que tengan el undead, pero los que no lo tengan podrán colaborar con los que si, así que ningún problema en eso. Y la verdad, se tarda poco en que todos los interesados lo saquen (todos juntitos y un poco de dinamita y festivaaaaal! [+risas] ).

A partir de aquí hay que ver que hacemos porque habrá quien no tenga DLC's. Yo tiraria por lo del tiroteo de bandas aprovechando que seriamos multitud (y no porque sea uno de los que me faltan a mi [ayay] ). Es porque ese logro es del juego original, no hacen falta DLC's y posiblemente nos falte a todos. El caso es ser bastantes para que no pase como alguna vez me ha pasado, que te entra una cuadrilla y te jode el plan.

Para los que tengan el DLC de mentirosos y tramposos, hay 2 jodidos por gente, el del dado mentiroso con partida llena y el de poker en partida llena (6 personas en ambos casos). Aquí habria que ver cuantos somos y como lo hacemos... En el caso del poker, parece ser que solo se necesita ser los 6 en la primera mano, luego 4 pueden largarse a hacer otras cosas y los dos que queden, uno se lo saca. Luego tocará repetir fórmula. Es una jodienda de logro ese... [+furioso]

No sé, ¿que os parece el "plan"? Perdonad el tocho, por cierto... [+risas]
13506 respuestas