Lo jodido de siempre es coincidir en horario los interesados...
Por otro lado, ahora mismo seriamos:
Kaneda ON,
THE Prodi ESP,
Jane Kobaster,
TiburonVerde,
ParkerLewis81,
Soliwan,
milbaitus12
yo creo que de mi lista de amigos sacamos los 2 que hacen falta (chris_pontius cuento contigo, no? jajaja)
Podemos hacer cuadrilla para aquellos que no tengan el logro de cuadrilla completa (8 miembros) es rápido y se va rotando para que lo saquen todos
Entonces, el logro de cabecilla solo lo podrán sacar los que tengan el undead, pero los que no lo tengan podrán colaborar con los que si, así que ningún problema en eso. Y la verdad, se tarda poco en que todos los interesados lo saquen (todos juntitos y un poco de dinamita y festivaaaaal!
).
A partir de aquí hay que ver que hacemos porque habrá quien no tenga DLC's. Yo tiraria por lo del tiroteo de bandas aprovechando que seriamos multitud (y no porque sea uno de los que me faltan a mi
). Es porque ese logro es del juego original, no hacen falta DLC's y posiblemente nos falte a todos. El caso es ser bastantes para que no pase como alguna vez me ha pasado, que te entra una cuadrilla y te jode el plan.
Para los que tengan el DLC de mentirosos y tramposos, hay 2 jodidos por gente, el del dado mentiroso con partida llena y el de poker en partida llena (6 personas en ambos casos). Aquí habria que ver cuantos somos y como lo hacemos... En el caso del poker, parece ser que solo se necesita ser los 6 en la primera mano, luego 4 pueden largarse a hacer otras cosas y los dos que queden, uno se lo saca. Luego tocará repetir fórmula. Es una jodienda de logro ese...
No sé, ¿que os parece el "plan"? Perdonad el tocho, por cierto...