[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

La expansión de zombies es una historia offline totalmente, también trae extras para el online pero vamos, lo que es la historia principal es offline y te recomiendo que la JUEGUES, una de las mejores expansiones de un juego a la que he jugado.
Llevo unas 5 horas con el undead nightmare y se me esta haciendo un poco repetitivo la verdad :s
Soy el unico al que las texturas del paisaje a lo lejos le parpadean?
Awsome escribió:Soy el unico al que las texturas del paisaje a lo lejos le parpadean?

NOPE
A mi aveces me pasa en el campo mas recargado,y en BlackWater si que da algunos parpadeos....mucha carga de detalles es lo que tiene,es un juego inmenso!!!!
Que maravilla, no se como no compre este juego antes, me esta encantando. Mira que los juegos tipo GTA no me van, pero sera que es del oeste y varia lo suficiente, porque de verdad que me parece de lo mejorcito de esta generación. Gráficamente desde luego, porque no le falta un detalle.

Es que tiene detalles que te dejan [tadoramo] . Puede ser una tontería, pero hubo uno que me dejo flipando. Iba por un camino en mi caballo y a la derecha me veo a un caballo, con su silla y todo, me extraño porque los que se ven sueltos son salvajes. Pues me fijo y al lado estaba el dueño, meando junto a unas rocas jajaja [qmparto]

Detalles como ese a montones y luego los animales... Ir acojonado de noche escuchando los lobos o algún puma... intento siempre hacer las misiones de dia [tomaaa]
PS24EVeR escribió:Que maravilla, no se como no compre este juego antes, me esta encantando. Mira que los juegos tipo GTA no me van, pero sera que es del oeste y varia lo suficiente, porque de verdad que me parece de lo mejorcito de esta generación. Gráficamente desde luego, porque no le falta un detalle.

Es que tiene detalles que te dejan [tadoramo] . Puede ser una tontería, pero hubo uno que me dejo flipando. Iba por un camino en mi caballo y a la derecha me veo a un caballo, con su silla y todo, me extraño porque los que se ven sueltos son salvajes. Pues me fijo y al lado estaba el dueño, meando junto a unas rocas jajaja [qmparto]

Detalles como ese a montones y luego los animales... Ir acojonado de noche escuchando los lobos o algún puma... intento siempre hacer las misiones de dia [tomaaa]

Los pumas... estoy como loco buscándolos por todo el mapa, por dónde te aparecen?
TiRuPiRu escribió:
PS24EVeR escribió:Que maravilla, no se como no compre este juego antes, me esta encantando. Mira que los juegos tipo GTA no me van, pero sera que es del oeste y varia lo suficiente, porque de verdad que me parece de lo mejorcito de esta generación. Gráficamente desde luego, porque no le falta un detalle.

Los pumas... estoy como loco buscándolos por todo el mapa, por dónde te aparecen?

Aparecen cuando no los necesitas y te matan de un zarpazo xD.
Puff por fin tengo el Undead Nightmare a 100 %(desde hace unos días,pero apenas tengo internet y no he podido comentar XD ),vaya putada lo de los logros online,a ver si renuevo en Octubre y me saco sus logrillos que no son pocos(los que me quedan casi todos son del online),y de algunos juegos más ;)
Saludos :D
P.d:tirupiru,los pumas te los encuentras o bien por México en nueve coronas o en tall trees por la tarde/noche a montones XD ,y lo de que comentáis de lo del dueño meando en una roca,nunca me he fijado,madre mía,me tiré 55 horas y media con todo al 100% y llevo 5 horas en mi nueva partida, y no he visto eso :-?
Los pumas son faciles de encontrar si quieres... pero tienes que llevar mucho ojo...

Por los alrededores de Fort Mercer suelen salir facilmente, sobretodo por uno de los lados que subes una cuesta... por "repentance rock" o desde "benedict pass"... desde esa zona hay un camino asi en plan cuesta y con varias curvas y demas hasta fort mercer y ahi suelen salir casi siempre. [oki]

Siempre estad atentos a vuestro caballo... cuando relincha es porque hay peligro... o bien una serpiente por el suelo o bien un puma cercano o cualquier cosa... vamos que como sabeis o estais atento o el puma os funde el caballo en 1 segundo... [+risas]
Dímelo a mi, hoy casi me mata uno y otro se cargo mi caballo. El primero fue la leche. Iba caminando, recogiendo unas plantas, y sin esperarmelo salta de las yerbas. Vaya susto me pego. De echo en esa zona (no recuerdo el nombre, creo que era por Plainview o algo así) me salieron tres.

Me esta encantando, llevo ya casi el 50% del juego. Por cierto, una duda tonta. ¿Puedo vender las plantas que voy cogiendo o me servirán mas tarde?. Algunas si me las han pedido y no las vendo, pero el resto no se si venderlas o conservarlas. Con esos de los desafíos tengo ya un huerto jaja :P
Ufffffff no recuerdo mucho porque hace tiempo que ya me pase todo, mas bien desde que salio jajajaja... [+risas] pero pssss siempre puedes vender alguna si te hace falta pasta... creo que poco mas uso tenian, si te pide alguien por ahi que recojas una clase u otras y poco mas... el resto seria por los desafios nada mas que te iran pidiendo mas y mas y mas...

Aunque para sacar mas pasta es mas facil liarte a cargarte animales y despellejarlos... [jaja]

PD: Creo que en el unico punto asi que tenian mas valor algunas plantas era en la expansion de los zombies para hacer medicinas y tal o un rollo de eso... no me acuerdo bien [tomaaa]
PS24EVeR escribió:Dímelo a mi, hoy casi me mata uno y otro se cargo mi caballo. El primero fue la leche. Iba caminando, recogiendo unas plantas, y sin esperarmelo salta de las yerbas. Vaya susto me pego. De echo en esa zona (no recuerdo el nombre, creo que era por Plainview o algo así) me salieron tres.

Me esta encantando, llevo ya casi el 50% del juego. Por cierto, una duda tonta. ¿Puedo vender las plantas que voy cogiendo o me servirán mas tarde?. Algunas si me las han pedido y no las vendo, pero el resto no se si venderlas o conservarlas. Con esos de los desafíos tengo ya un huerto jaja :P

Sólo sirven para las misiones en las que te lo piden y no cuesta encontrarlas si ya sabes dónde buscarlas. Véndelas y gástate el dinero en wisky [sonrisa]
Que tengo que hacer en el undead despues de hablar con seth mientras esta bailando con zombies? Es que he hablado con el pero ahora no me sale ningun nuevo destino en el mapa.
Yakerton está baneado por "Troll"
Aqui teneis lo que todo jugador del RDR necesita
Imagen
con esta mcfarlane ranch arriba esa carretera/via cerca de la montaña justo antes de llegar al rio hay como un descampado algo así, esta petado de pumas, vas con el caballo dando vueltas y hacen respawn ahi todo el rato, si quereis dinero pero tmb emocion id ahi.
Gracias por lo de las plantas. Por dinero no es, actualmente tengo casi 4000$. Es mas que nada por si me iban a servir para algo a parte de venderlas.

Las conservare por si me las pide alguna persona :P

Otra duda, esta si mas interesante :P . ¿Cuando termine la historia puedo seguir y completar guaridas, personas, etc.?. Como estoy siendo bueno y hay logros que tendría que ser un poco cafre, había pensado sacar esos después y aprovechar para completar todo lo que pueda. No se como de larga sera la parte final, pero llevo ya 40 misiones. Es un vicio este juego, me encanta jaja XD
Berrio está baneado por "Troll"
PS24EVeR escribió:Gracias por lo de las plantas. Por dinero no es, actualmente tengo casi 4000$. Es mas que nada por si me iban a servir para algo a parte de venderlas.

Las conservare por si me las pide alguna persona :P

Otra duda, esta si mas interesante :P . ¿Cuando termine la historia puedo seguir y completar guaridas, personas, etc.?. Como estoy siendo bueno y hay logros que tendría que ser un poco cafre, había pensado sacar esos después y aprovechar para completar todo lo que pueda. No se como de larga sera la parte final, pero llevo ya 40 misiones. Es un vicio este juego, me encanta jaja XD

Te queda poquito, eran 50 y algo misiones si no recuerdo mal. Después puedes hacerlo todo, salvo la misión de "Te conozco", hazla antes de terminar que está curiosa.
Si, esa la llevo al día. En concreto son 57 misiones por lo que he visto y en la siguiente paso ya al ultimo territorio.

Pues dejare los extras para cuando termine.
acaba de llegarme este gran juego, en breve me unire a ver que tal es este GTA del Oeste!! XD
djsesteban escribió:acaba de llegarme este gran juego, en breve me unire a ver que tal es este GTA del Oeste!! XD

No te va a decepcionar, a mi me a gustado muchísimo mas que los GTA :)
MonkeyPS2 escribió:
djsesteban escribió:acaba de llegarme este gran juego, en breve me unire a ver que tal es este GTA del Oeste!! XD

No te va a decepcionar, a mi me a gustado muchísimo mas que los GTA :)

Supongo que no hay que tener ni pase ni leches no? :-? :(

PD: Puedes hacer el loco como en el Gta? juas....ya me veo matando ovejas a saco...xD
No, no tiene pase ni nada.

Yo te digo que a mi los GTA no me van, me aburren. Pero este me encanta. Y si, puedes hacer el cafre o ir de bueno. Yo voy de bueno, aunque en cuanto lo termine pienso hacer el cafre jajaja [+risas]
Tengo un problema con el online de este juego. Resulta que empiezo una partida, hago guaridas consigo armas y cuando salgo y vuelvo a entrar me desaparecen las armas que he conseguido. Tengo el autoguardado activado y salgo de la partida pulsado la tecla "back" y pulsado salir de multiplayer.

El caso es que cuando le doy a salir en la esquina superior izquierda me sale como que esta guardando, pero cuando vuelvo a entrar me quedo sin armas. Tengo la version GOTY. ¿Alguna solucion?
JUEGAZO.

Lo acabo de terminar y menuda obra maestra. Personajes, historia, ambientación, gráficos, duración... es que lo tiene todo. Y repito, no me gustan los GTA y en general los juegos de ese estilo me aburren, pero este me ha encantado. Estos de Rockstar son los putos amos.

Tengo tambien el Undead Nightmare ya que es la edición GOTY, pero no me entusiasma mucho, lo probare a ver si saco algun logro y poco mas, salvo que también me enganche jajaja [+risas] . Ahora estoy con logros así fáciles y a ver si puedo completar el 100%, o casi, que tampoco creo que llegue. Una duda, ¿las personas aparecen cuando estas cerca o da igual?. Es que me faltan un par de misiones de personas por encontrar, que ademas me vendrían de lujo para conseguir el logro de fama y honor al máximo, estoy casi casi.
PS24EVeR escribió:JUEGAZO.

Lo acabo de terminar y menuda obra maestra. Personajes, historia, ambientación, gráficos, duración... es que lo tiene todo. Y repito, no me gustan los GTA y en general los juegos de ese estilo me aburren, pero este me ha encantado. Estos de Rockstar son los putos amos.

Tengo tambien el Undead Nightmare ya que es la edición GOTY, pero no me entusiasma mucho, lo probare a ver si saco algun logro y poco mas, salvo que también me enganche jajaja [+risas] . Ahora estoy con logros así fáciles y a ver si puedo completar el 100%, o casi, que tampoco creo que llegue. Una duda, ¿las personas aparecen cuando estas cerca o da igual?. Es que me faltan un par de misiones de personas por encontrar, que ademas me vendrían de lujo para conseguir el logro de fama y honor al máximo, estoy casi casi.

Que yo sepa te salen cuando te tienen que salir jaja,y el undead nightmare me lo hice al 100% hace 2 semanas,expansionaza [sonrisa] te la recomiendo muchísimo ;)
Pues no veo ninguna interrogación, aunque tengo localizado en el mapa donde deben aparecer, iré por allí a ver si salen.

No digo que sea mala la expansión, solo que a mi la temática zombie no me va, y en los juegos menos.
PS24EVeR escribió:Pues no veo ninguna interrogación, aunque tengo localizado en el mapa donde deben aparecer, iré por allí a ver si salen.

No digo que sea mala la expansión, solo que a mi la temática zombie no me va, y en los juegos menos.

Si no me equivoco eso es lo que tienes que hacer, es decir, si no te aparece la interrogación en el mapa, acércate a la zona y allí te aparecerá.

Y yo también tengo la GOTY, y después del pedazo final que tiene el original, no me hizo nada jugar al Undead Nightmare. Aunque también es verdad que la temática zombie no me tira mucho.

Saludos.
A mi, lo que me fastidia del Undead Nightmare es que no te dejen ir con el armamento y los trajes que has conseguido en RDR. Por lo demás, genial.

Un saludo.
Como se hace para sacar el nivel 6 de desafió tirador?, hay que disparar a 2 personas diferentes en el sombrero, pero cuando le disparo a alguien siempre le meto un tiro en la cabeza y no puedo darle solo al sombrero, así que no acabo de entender que tengo que hacer.

Me podeis hechar un cable?
Yakerton está baneado por "Troll"
Flainet escribió:Como se hace para sacar el nivel 6 de desafió tirador?, hay que disparar a 2 personas diferentes en el sombrero, pero cuando le disparo a alguien siempre le meto un tiro en la cabeza y no puedo darle solo al sombrero, así que no acabo de entender que tengo que hacer.

Me podeis hechar un cable?

Yo lo consegui de manera chunga con el dead eye, es probar probar...
Gracias.

Hoy le he hecho saltar a uno el sombrero cuando he ido a capturar a un bandido, con el dead eye, asi que es ir disparando a la cabeza y si hay suerte que le salte el sombrero.
Flainet escribió:Gracias.

Hoy le he hecho saltar a uno el sombrero cuando he ido a capturar a un bandido, con el dead eye, asi que es ir disparando a la cabeza y si hay suerte que le salte el sombrero.

Te aconsejo que lo hagas cuando estés en Mexico, los sombreros son un poco mas grandes y es un poco mas fácil.
Ya me hice el 100% en PS3 cuando salio, se me quedaron los trofeos de el nivel 50 en el online y ganar 4 partidas, me compre la goty para xbox y me estoy volviendo a hacer otra vez el 100% y se me esta haciendo mucho mas jodido, sobre todo el desafio de cazador, voy ahora por el 6 buscando mofetas mapaches y zorros y madre mia, no hay dios de verlos.
Los logros de este juego no son unos logros que te hagas en 3 dias precisamente.

Yo del multi hay unos cuantos que todavia no tengo, y eso que tengo la goty desde que salio XD
Los logros online sobre todo los de las expansiones son muy jodidos, yo tambien tengo la goty y hay algunos que si los haces con giris es imposible sacarselos.

Eso si quedando con gente a sacarselos en 1 hora estan todos.
El online no lo he probado, me caduco el gold y estoy sin el.

DaniKruces escribió:Ya me hice el 100% en PS3 cuando salio, se me quedaron los trofeos de el nivel 50 en el online y ganar 4 partidas, me compre la goty para xbox y me estoy volviendo a hacer otra vez el 100% y se me esta haciendo mucho mas jodido, sobre todo el desafio de cazador, voy ahora por el 6 buscando mofetas mapaches y zorros y madre mia, no hay dios de verlos.

En la ultima zona yo me harte de ver zorros y mofetas, mapaches algo menos, pero si que vi alguno por Manzanita.

Yo en los de cazador me quede en matar pumas con el cuchillo y pase :P . El de tirador si estoy en el de los sombreros, que probé con algunos que pasaban por el camino y al menos un sombrero quite, al resto los mate jajaja [+risas]
Al final conseguí hacer lo de disparar al sombrero de 2 personas diferentes.

Ahora he llegado a México, y la verdad es que me gusta mucho la diversidad de paisajes que tiene el juego, te hace sumergirte de pleno en el ambiente. Los paisajes de México flipantes.
Estoi pensando en comprarme la edicion GOTY del juego pero no e jugado al GTA IV ni nada parecido (lo digo porque he visto que mucha gente los ponen como juegos muy similares) La verdad es que la idea del juego me gusta y tal. Es recomendable?
Kvothe19DARK escribió:Estoi pensando en comprarme la edicion GOTY del juego pero no e jugado al GTA IV ni nada parecido (lo digo porque he visto que mucha gente los ponen como juegos muy similares) La verdad es que la idea del juego me gusta y tal. Es recomendable?

No vayas pensando que es un gta,con que te gusten los sandbox,ya es suficiente ;)
Me estoy pasando el Undead Nightmare ahora y me esta gustando mucho, estoy apunto de pasar a Mexico a ver que tal las misiones finales :D

PD: A quien le interesen sacar los trofeos del online o de las expansiones que me agregue.
Hoy me he pasado este juego. Vaya por delante que no me gustan nada los sandbox, y a este le dí una oportunidad por estar ambientado en algo distinto a lo de siempre.
Y decir que me ha encantado, y el final es para quitarse el sombrero.
redribbon escribió:Hoy me he pasado este juego. Vaya por delante que no me gustan nada los sandbox, y a este le dí una oportunidad por estar ambientado en algo distinto a lo de siempre.

El juego es una pasada y el final ÉPICO!!!

Un saludo.
Kvothe19DARK escribió:Estoi pensando en comprarme la edicion GOTY del juego pero no e jugado al GTA IV ni nada parecido (lo digo porque he visto que mucha gente los ponen como juegos muy similares) La verdad es que la idea del juego me gusta y tal. Es recomendable?

Te respondo con la cita de otro compañero:

redribbon escribió:Hoy me he pasado este juego. Vaya por delante que no me gustan nada los sandbox, y a este le dí una oportunidad por estar ambientado en algo distinto a lo de siempre.

A mi los sandbox no me hacen mucha gracia, y concretamente los GTA me suelen aburrir, aunque reconozco que son los mejores del genero. Pero este es que me llamo la atención por ser distinto en ambientación y de verdad que merece mucho la pena. La historia es muy buena, la ambientación de lo mejor que vas a encontrar y ademas largo. Modo online y si pillas la GOTY una expansión de zombies. Yo no lo dudaría un momento.
Una pregunta para los que tienen la versión goty pal españa, los dlc y los zombies, vienen en disco o son códigos de descarga?
muchito escribió:Una pregunta para los que tienen la versión goty pal españa, los dlc y los zombies, vienen en disco o son códigos de descarga?

Hola, yo tengo la goty pal uk, pero supongo que sera lo mismo: un disco con el single player de RDR y otro disco con undead nightmare, multiplayer y dlc's.

Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:
muchito escribió:Una pregunta para los que tienen la versión goty pal españa, los dlc y los zombies, vienen en disco o son códigos de descarga?

Hola, yo tengo la goty pal uk, pero supongo que sera lo mismo: un disco con el single player de RDR y otro disco con undead nightmare, multiplayer y dlc's.

Saludos [beer]

Entonces el disco con los dlc's y los zombies es de los que los instalas y no tienes que volver a meter en la consola? Es que en el borderlands goty me venía así y ese disco lo pude prestar a los colegas y ellos instalárselo también para poder jugar sin tenerlo, y hemos pensado un colega y yo de comprar un rdr entre los dos y compartir los dlc como hicimos con el borderlands.

Un saludo!
No es un instalable. Tienes que meter el segundo disco y te aparece una pantalla con dos opciones: Multijugador y Zombies Nightmare.
romflash escribió:No es un instalable. Tienes que meter el segundo disco y te aparece una pantalla con dos opciones: Multijugador y Zombies Nightmare.

Gracias por contestar...nos tocará pillar uno cada uno :)
Alguien más ha tenido este bug?

En la misión de asaltar un tren con los rebeldes en México al final hay que "reventar" una caja fuerte, la reviento y de golpe la cámara enfoca al Abraham Reyes y ahí se queda, yo puedo ver que me muevo por el mapa pero como estoy dentro del vagón para salir es un martirio , es el primer bug de este tipo que me sale...
Tengo un problema, he retomao este juego para jugar con un par de amigos. Estoy intentando sacar algunos logros y no me saltan. Ha alguien mas le pasa?. No jugaba desde la otra Xbox que tenia. Esta es la slim. Saludos
Alcayada escribió:Tengo un problema, he retomao este juego para jugar con un par de amigos. Estoy intentando sacar algunos logros y no me saltan. Ha alguien mas le pasa?. No jugaba desde la otra Xbox que tenia. Esta es la slim. Saludos

Hace apenas unas 3 o 4 horas me ha saltado un logro, asi que el problema deber ser de tuyo.
13506 respuestas