[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Yo pienso que, es el mejor Sandbox de la historia, en cuanto a conjunto.

Destaca en todos sus apartados, gráficos, jugabilidad, multijugador, misiones secundarias y duración.
Rockstar ha dejado el listón muy alto, estoy deseoso de una segunda entrega.

El mero hecho de pasear por las llanuras a caballo, ya es placentero.
El juego lo tiene todo, luego ya depende de si entras entras en la historia o de si te gusta hacer cosas varias como recoger hierbas o matar animales o simplemente pasear por el lejano oeste.

A mí me parece el juego más completo de la generación, con un multi impresionante, un modo para un jugador curradísimo y con una calidad sobresaliente en los aspectos técnicos tanto gráficos como sonoros.

Yo aún no me he pasado el juego poruqe hay tanto que hacer que no me centro en la historia principal y ya me la podía haber pasado hace siglos pues he jugado más de 100 horas largas pero nada, entre que me lio amatar animales, a recoger hierbas, a hacer secundarias, y que me meto en el modo libre y ahí me tiro horas y horas pues esto puede ser infinito. XD

Joer, encima John Marston es un tío que me cae de poota madre, un paleto malnacido en su día ahora reconvertido a proyecto de buena persona pero que sigue siendo un cabronazo con quien se lo merece. Si habéis visto sin perdón me entenderéis pues aunque son personajes muy distintos en el fondo son muy parecidos, pues ambos han aprendido de la vida que es mejor vivir y dejar vivir pues la vida es muy corta.

Y bueno, la de personajes secundarios gloriosos y carismáticos que tiene el juego es para echar de comer aparte, los guionistas de Rockstar son los mejores de la generación por mucho creo yo. A mí los GTA no me atraen lo más mínimo, porque ver gentuza de la europa del este o negratas matándose entre ellos no me atrae lo más mínimo, pero sólo por disfrutar de lo que Rockstar puede hacer con el guion de GTA V me hace pensar seriamente en comprar el juego. No he jugado a ningún otro GTA antes, creo que jugué 5-6 horas al San andreas en XBOX y no me convenció, supongo que no le di el tiempo necesario.

Vamos, que viva Rockstar y viva sus sandbox, y esta gente no para y va amás, no dudo de que Max Payne 3 va a ser de 10 por ejemplo, y encima se retrolimentan entre sus propios juegos, pues ne Max Payne se ven muchas cosas de Red Dead en la jugabilidad, y en Red Dead 3 se verán cosas que han metido Max Payne 3 o GTA V en exclusiva seguro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es difícil que en un futuro algun juego consiga superar a esta Obra Maestra. Puedo decir sin temor a equivocarme que ha sido el mejor juego que he jugado.
sanantoni escribió:
chor escribió:
RC9 escribió:Vuelvo a repetir, quien quiera hacer el logro del póquer que me agregue. A chor ya lo tengo de hace muuucho pero a los demás no.

no te e dicho na porque no pasamos de los 3, ya te tengo en cuenta para el del poker

A que hora fue eso porque ......yo no te vi conectado Chor...haber si algun dia concidimos y los sacamos...

hombre con rc9 lo probamos de sacar el año pasado osea imaginate tu XD
pero me refiero a que agregados por el read a lo sumo tengo solo 3, y para el de poker y el de los dados ( este no le se seguro lo de los dados) nos hacen falta 6 personas, y hay algunos mas que tambien :-|
chor escribió:
chor escribió:
RC9 escribió:Vuelvo a repetir, quien quiera hacer el logro del póquer que me agregue. A chor ya lo tengo de hace muuucho pero a los demás no.

no te e dicho na porque no pasamos de los 3, ya te tengo en cuenta para el del poker

A que hora fue eso porque ......yo no te vi conectado Chor...haber si algun dia concidimos y los sacamos...

hombre con rc9 lo probamos de sacar el año pasado osea imaginate tu XD
pero me refiero a que agregados por el read a lo sumo tengo solo 3, y para el de poker y el de los dados ( este no le se seguro lo de los dados) nos hacen falta 6 personas, y hay algunos mas que tambien :-|[/quote]

a mi me ha ido agregando gente pero por si acaso repito que estoy para sacar logros online de poker dados y para ayudar con los que sean,
GT:Maybecohen
Vamos! gente para formar una cuadrilla buena y para jugar en todos los modos competitivos que tiene este gran juego!

Gamertag-> Freneticor
Acabo de obtener el juego con sus dlc´s Agregadme si quereis para sacar logros, a mi tambien me gustaria sacarlos.

s2, nos vemos en el desierto :p
A los que teneis la edicion goty, el 2 disco es solo para instalar, o ahi que tenerlo metido en la consola, lo digo por si lo podria comprar con un colega y jugarlo los dos de ese modo, por que el tiene el red desde que salio, y asi no tendria q pillarselo para el segundo disco. un saludo.
kalenji_69 escribió:A los que teneis la edicion goty, el 2 disco es solo para instalar, o ahi que tenerlo metido en la consola, lo digo por si lo podria comprar con un colega y jugarlo los dos de ese modo, por que el tiene el red desde que salio, y asi no tendria q pillarselo para el segundo disco. un saludo.

El cd1 trae la historia de un solo jugador (sin online)

el cd2 trae todo lo demas... multijugador, los zombies y descargables.

Asi que me temo que no servira eso que quereis hacer
A falta de pasarme la expansión, que juego más grande! Casi lloro con los créditos...
Yo estoy buscando la primera parte para PS2, nose que calidad tendra, pero seguro que me gusta :)
MonkeyPS2 escribió:Yo estoy buscando la primera parte para PS2, nose que calidad tendra, pero seguro que me gusta :)

es muy bueno,yo lo estoy rejugando,estube apunto de comprarlo ayer por 5 €,me arrepiento la verdad
Alguien para sacarse logros Online... tanto en publica como en privadas?¿
MonkeyPS2 escribió:Yo estoy buscando la primera parte para PS2, nose que calidad tendra, pero seguro que me gusta :)

Hombre si lo juegas despues del redemption la calidad... Se queda atras jeje aunque es un buen juego
http://www.youtube.com/watch?v=HkAvVqjbUG8

Quien se lo haya pasado sabra de lo que hablo..... vaya juegazo por dios, de lo mejor que he jugado en esta vida!

PD: Emociona el spoiler [mamaaaaa]
Sin lugar a dudas, lo mejor que he jugado hasta ahora.
Es evidente que el cariño que han puesto en su desarrollo, pocos pueden llegar a igualarlo. Hoy por hoy lo sigo jugando, lo terminé en su salida y no hay día que recuerde algún punto del juego, un gránde!
Solo espero que la gente de R* no se olvide de esta saga y continúe deleitándonos con Red Dead! ;)
Tengo una duda sobre la expansión, la he empezado esta tarde (no llevaré mas de 2 misiones) y estoy algo confuso por como empieza OJO SI NO TE HAS ACABADO EL RDR, SPOILER DEL COPÓN
Al empezar es como si John no hubiese muerto, su hijo aun es pequeño y todo parece normal. ¿La expansión es una historia alternativa o algo así? Como una continuación de la vuelta de John a su rancho...
A ver si me hago con este juego, que llevo detrás de el casi desde que salio (y mira que no soy mucho del estilo GTA) pero terminaba comprando otros. Pero al precio que esta la GOTY tengo que pillarlo que le tengo muchas ganas.
PS24EVeR escribió:A ver si me hago con este juego, que llevo detrás de el casi desde que salio (y mira que no soy mucho del estilo GTA) pero terminaba comprando otros. Pero al precio que esta la GOTY tengo que pillarlo que le tengo muchas ganas.

ya veras que pasada de juego, te va a encantar..... [beer]
BLink9 escribió:Tengo una duda sobre la expansión, la he empezado esta tarde (no llevaré mas de 2 misiones) y estoy algo confuso por como empieza OJO SI NO TE HAS ACABADO EL RDR, SPOILER DEL COPÓN
Al empezar es como si John no hubiese muerto, su hijo aun es pequeño y todo parece normal. ¿La expansión es una historia alternativa o algo así? Como una continuación de la vuelta de John a su rancho...

Es una historia alternativa que ocurre antes del trágico final de John Martson
VIDHAR escribió:
BLink9 escribió:Tengo una duda sobre la expansión, la he empezado esta tarde (no llevaré mas de 2 misiones) y estoy algo confuso por como empieza OJO SI NO TE HAS ACABADO EL RDR, SPOILER DEL COPÓN

Es una historia alternativa que ocurre antes del trágico final de John Martson

[oki]

No estaba mal la primera parte pero claro comparada con esta hay un mundo, el RDR es el jeugo de la generacion de momento
La verdad es que gentuza hay en todas partes jeje.

Lo que hago en esos casos es como dices "tomar la matrícula", ver el perfil del jugador, enviar informe y dar a evitar. Parece una chorrada pero al menos no vuelves a coincidir con ellos en una partida.

Por cierto estoy pensando comprar esta edición y os quería preguntar que tal el online (gente, lag, etc.)

Un saludo.

Kallahan escribió:Yo hoy por fin lo he subido a nivel 50. Estaba haciendo la guarida de Pike Basin ya que dan 1800 de exp. x3 = 5400. En 1h aproximadamente me he pulido los dos niveles que me quedaban.

Lo que me ha dejado a cuadros es darme cuenta que en este juego también hay gentuza. Dos ejemplos:

1) Haciendo la guarida citada faltaba explotar un cajón de armas para acabar. Total, que dos guiris que estaban en una cuadrilla me dan dos votos para expulsarme de la sesión sin comerlo ni beberlo. Estaba en una sesión y solo estaban ellos dos y otro que iba a su bola. Total, que cuando me faltaban un par de matones se ve que invitaron al otro a la cuadrilla y me mete el voto que me falta. Resultado: 10' a la basura y la gentuza seguramente con una sonrisa de oreja a oreja. Me he quedado con su matrícula, les he mandado un mensaje y ni se han dignado a contestar.

2) Haciendo otro Pike Basin en otra sesión veo que se meten dos de una misma cuadrilla (españoles) y se ponen a dispararme de arriba sin hacer yo nada. Me meto en una caseta y los mato 2 veces a cada uno. Sigo a mi bola y cuando estaba a punto de acabar vienen los dos juntos y me destrozan. Lo peor es que siempre reaparecía donde estaban ellos y no duraba ni un asalto. Al final he conseguido acabarla no sin antes cagarme en todo su árbol genealógico. Cuando acabo, voy donde está uno, lo mato y el muy anormal me dice: "Si no me matas, no me mato yo" Pero vamos a ver, tolai, tonto las tres, encima que te llevas más de 4.000 por la gorra (si yo acabo la guarida y hay otra gente en ella también ganan experiencia) y me estás jodiendo me vienes con esas?

Por no contar la vez que en apocalipsis zombi, sobre la oleada 13, uno se puso a matarnos a todos...Lo dicho, para mi ha acabado el online de Red Dead. Cada vez da más asco jugar online a cualquier juego.
Por lo que cuentas Kallahan dejé de jugar hace mucho. Bueno, nadie se anima a lo del póquer, ¿cuántos somos por ahora? ¿3 o 4?

Me gustaría sacarlo pronto para dejarle el juego a un amigo, no puedo privarle de jugar al mejor juego de la generación.
Llevo tiempo detrás de este juego, y ahora que me he decidido a comprarlo... no se cuanto cuesta su versión "juego del año" en el Game.

Salu2 y gracias de antemano!
buenas sigue abiendo gente en el online de este juego¿¿¿?¿??¿?¿?¿ un saludooo [beer] [beer] [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O'Donnell escribió:Llevo tiempo detrás de este juego, y ahora que me he decidido a comprarlo... no se cuanto cuesta su versión "juego del año" en el Game.

Salu2 y gracias de antemano!

40e. La versión normal 30e
Xuru90 escribió:buenas sigue abiendo gente en el online de este juego¿¿¿?¿??¿?¿?¿ un saludooo [beer] [beer] [beer]
Si y a ciertas horas muchisima. Tanto modo libre, como partidas multijugador
Buenas.

Recientemente me hice con la edición GOTY y he tenido problemas de que deja de haber sonido en el juego y tengo que salir al dashboard para que se vuelva a oir, o se cuelga en la secuencia despues de cruzar el rio, por ejemplo...

Es normal?un bug? O tiene solucion?

He de añadir que conservaba datos de la version normal, tengo que eliminarlos?

Gracias de antemano.
Kingsay escribió:Buenas.

Recientemente me hice con la edición GOTY y he tenido problemas de que deja de haber sonido en el juego y tengo que salir al dashboard para que se vuelva a oir, o se cuelga en la secuencia despues de cruzar el rio, por ejemplo...

Es normal?un bug? O tiene solucion?

He de añadir que conservaba datos de la version normal, tengo que eliminarlos?

Gracias de antemano.

Yo tambien conservaba datos de la edicion normal y hace poquito tambien me hic que la Goty y a mi me ha cargado perfectamente sin ningun problema. La unica cosa rara que he visto, es en una mision cuando estas en mejico y viendo la historia... que se me queda como congelada la imgen y al rato me encuentro echando un duelo. Pero por lo demas todo bien

s2
este juego se describe con una palabra, espectacular. no hay mas jejeje xd
yo me estoy pasando la expansión de zombies y entre que es todo el rato lo mismo(salvar pueblos) y me da un canguelo terrible la atmósfera zombie, estoy que no puedo [carcajad]
Estoy llevo un tiempo intentando pasarme este juegazo y para darle un poco más de sabor tengo algún que otro dlc (armas doradas y caballo de guerra).

El problema es que en todos lados leo que deberían aparecerme ambas cosas en el inventario y a mi no me aparece nada!

¿que estoy haciendo malo?
Para los que quieran pillar el juego, en SDV-games esta por 15 euros, lo he pillado, la versión normal, sin la expan. de los no muertos, tiene buenos precios. Nos vemos en el live un saludo.
XresaX escribió:Estoy llevo un tiempo intentando pasarme este juegazo y para darle un poco más de sabor tengo algún que otro dlc (armas doradas y caballo de guerra).

El problema es que en todos lados leo que deberían aparecerme ambas cosas en el inventario y a mi no me aparece nada!

Mira bien en el inventario que el caballo lo tienes, solo tienes que seleccionar en el inventario el papel que lo indica, pulsas y de repente aparece [360º]
Yakerton está baneado por "Troll"
XresaX escribió:Estoy llevo un tiempo intentando pasarme este juegazo y para darle un poco más de sabor tengo algún que otro dlc (armas doradas y caballo de guerra).

las armas son solo en el online creo
Fredy_ES escribió:

Mira bien en el inventario que el caballo lo tienes, solo tienes que seleccionar en el inventario el papel que lo indica, pulsas y de repente aparece [360º]

No me sale en el inventario! Estoy seguro porque tengo un saddle kentucky y ese papel si me sale.

Algo mal tiene que haber porque las armas me salen en las opciones de pausa pero no el caballo..
XresaX escribió:
Fredy_ES escribió:

No me sale en el inventario! Estoy seguro porque tengo un saddle kentucky y ese papel si me sale.

Algo mal tiene que haber porque las armas me salen en las opciones de pausa pero no el caballo..

Juraría que tienes que comprarlo en una tienda, igual que hiciste con el saddler de kentucky. Después te saldrá en el inventario.
radekamilo escribió:este juego se describe con una palabra, espectacular. no hay mas jejeje xd

Tal cual, es espectacular si. Lo compre la semana pasada en Games on Demand que estaba de oferta a 15 dólares (ya volvio a 30) y realmente esta increible. Hay juego para rato...
A mi me llega el lunes o el martes, espero que sea tan bueno como dicen.
Me lo acabo de terminar, y sólo puedo decir....¡INCREÍBLE! Cuando termina, es como un libro al que has estado enganchado a su personaje principal y te da pena que ya termine la historia, quieres un poquito más [buuuaaaa] . Me queda la misma sensación que cuando terminé Monkey Island hace ya unos añitos: personajes característicos, buenos diálogos e historia. 100% Recomendable sin duda. Aprovecharé para realizar algún logro más y saborearlo hasta el último momento. ¡JUE-GA-ZO!
Hola a todos, tengo la versión original del juego me podeis decir si hay alguna diferencia en tener la edicion juego del año o tener el original + undead nightmare?

Gracias [beer]
dj_bost escribió:Hola a todos, tengo la versión original del juego me podeis decir si hay alguna diferencia en tener la edicion juego del año o tener el original + undead nightmare?

Gracias [beer]

Si tienes juego original + un DLC llamado Undead Nightmare Collection lo tienes todo, si pillaste sólo el Undead Nightmare te faltan los DLC de mentirosos y tramposos, y un par más. :D
Rivroner escribió:
dj_bost escribió:Hola a todos, tengo la versión original del juego me podeis decir si hay alguna diferencia en tener la edicion juego del año o tener el original + undead nightmare?

Gracias [beer]

Si tienes juego original + un DLC llamado Undead Nightmare Collection lo tienes todo, si pillaste sólo el Undead Nightmare te faltan los DLC de mentirosos y tramposos, y un par más. :D

Como te dice el compañero te faltaran unos dlc´s..pero a mi personalmente si me lo pillara ahora..me pillaba la ed.norma(segun precio claro) si por el precio te vale la pena la ed.juego del año bien , pero a mi lo de los zombies no me convencio nada.
Rivroner escribió:

Gracias [beer]

Yo tengo la edición especial que salio del juego original con el caballo de guerra y demás, sólo eso. Ahora lo que no me queda claro es que si compro el juego Undead Nightmare que trae esto:
Pack Leyendas y Asesinos:
Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final:
Pack Mentirosos y Tramposos:
Pack Modo Libre:
Pack Pesadilla de los No Muertos:

Eso más el juego original trae lo mismo que la edición del año?
Es que no me quedo muy claro del todo ya que el undead parece que trae los DLC's que dices y el formato digital no me hace mucha gracia

Gracias de nuevo a los dos [beer]
dj_bost escribió:
Rivroner escribió:

Gracias [beer]

Yo tengo la edición especial que salio del juego original con el caballo de guerra y demás, sólo eso. Ahora lo que no me queda claro es que si compro el juego Undead Nightmare que trae esto:
Pack Leyendas y Asesinos:
Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final:
Pack Mentirosos y Tramposos:
Pack Modo Libre:
Pack Pesadilla de los No Muertos:

Eso más el juego original trae lo mismo que la edición del año?
Es que no me quedo muy claro del todo ya que el undead parece que trae los DLC's que dices y el formato digital no me hace mucha gracia

Gracias de nuevo a los dos [beer]

El físico del undead tare todos también,yo lo tengo ;)
Entonces solo es comprar el otro, gracias a todos [tadoramo]
Me parece que no se ha comentado nada, pero parece que ya estan preparando nueva caceria de Red Dead!! [sonrisa]

Casi al final de la pagina:
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... uto-v.html

“All I wanna know is is there goin to be a new Red Dead game any time soon?” – via Facebook
“Will there ever be a sequel or prequel to #RDR I am Red Dead mad!!” – @liquidh20stevew (via Twitter)

Awesome, we love Red Dead too – and are thrilled that so many of you loved John Marston’s tale and are excited for more epic Western action. As we mentioned in our last set of Asked & Answereds to similar questions about the future of other game franchises like Bully and L.A. Noire, we don’t always rush to make sequels but that does not mean that we won’t get to them eventually. Stay tuned for further announcements about the future of the Red Dead series.

"Estén atentos para más anuncios sobre el futuro de la serie de Red Dead"

PD: Aunque esta claro que para eso falta mucho mucho muchisimo jajajaja [+risas]
Rubio_FJ escribió:Me parece que no se ha comentado nada, pero parece que ya estan preparando nueva caceria de Red Dead!! [sonrisa]

Casi al final de la pagina:
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... uto-v.html

“All I wanna know is is there goin to be a new Red Dead game any time soon?” – via Facebook
“Will there ever be a sequel or prequel to #RDR I am Red Dead mad!!” – @liquidh20stevew (via Twitter)

Awesome, we love Red Dead too – and are thrilled that so many of you loved John Marston’s tale and are excited for more epic Western action. As we mentioned in our last set of Asked & Answereds to similar questions about the future of other game franchises like Bully and L.A. Noire, we don’t always rush to make sequels but that does not mean that we won’t get to them eventually. Stay tuned for further announcements about the future of the Red Dead series.

"Estén atentos para más anuncios sobre el futuro de la serie de Red Dead"

PD: Aunque esta claro que para eso falta mucho mucho muchisimo jajajaja [+risas]

Si hacen bien una cosa Rockstar es dejar reposar sus juegos tiempo, pero si salen joyas como esta, como bully, como LA Noire, como el proximo GTA V, etc etc, bien llevadera se hace (mentira) haha
Si no juego mucho al online solo me merece la pena la expansion de los no muertos no? parece que los otras 2 DLCS son mas para el online, que tal el de los zombis? cuanto dura mas o menos? esta por 10€ en la store si tienes el RDR normal.
13506 respuestas