El juego lo tiene todo, luego ya depende de si entras entras en la historia o de si te gusta hacer cosas varias como recoger hierbas o matar animales o simplemente pasear por el lejano oeste.
A mí me parece el juego más completo de la generación, con un multi impresionante, un modo para un jugador curradísimo y con una calidad sobresaliente en los aspectos técnicos tanto gráficos como sonoros.
Yo aún no me he pasado el juego poruqe hay tanto que hacer que no me centro en la historia principal y ya me la podía haber pasado hace siglos pues he jugado más de 100 horas largas pero nada, entre que me lio amatar animales, a recoger hierbas, a hacer secundarias, y que me meto en el modo libre y ahí me tiro horas y horas pues esto puede ser infinito.
Joer, encima John Marston es un tío que me cae de poota madre, un paleto malnacido en su día ahora reconvertido a proyecto de buena persona pero que sigue siendo un cabronazo con quien se lo merece. Si habéis visto sin perdón me entenderéis pues aunque son personajes muy distintos en el fondo son muy parecidos, pues ambos han aprendido de la vida que es mejor vivir y dejar vivir pues la vida es muy corta.
Y bueno, la de personajes secundarios gloriosos y carismáticos que tiene el juego es para echar de comer aparte, los guionistas de Rockstar son los mejores de la generación por mucho creo yo. A mí los GTA no me atraen lo más mínimo, porque ver gentuza de la europa del este o negratas matándose entre ellos no me atrae lo más mínimo, pero sólo por disfrutar de lo que Rockstar puede hacer con el guion de GTA V me hace pensar seriamente en comprar el juego. No he jugado a ningún otro GTA antes, creo que jugué 5-6 horas al San andreas en XBOX y no me convenció, supongo que no le di el tiempo necesario.
Vamos, que viva Rockstar y viva sus sandbox, y esta gente no para y va amás, no dudo de que Max Payne 3 va a ser de 10 por ejemplo, y encima se retrolimentan entre sus propios juegos, pues ne Max Payne se ven muchas cosas de Red Dead en la jugabilidad, y en Red Dead 3 se verán cosas que han metido Max Payne 3 o GTA V en exclusiva seguro.