[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Pues sí la verdad, aunque según comenta sería una secuela del Red Dead Redemption, y a mi personalmente me gustaría que no fuese así.
Me gustaría una ambientación en pleno 1800 y con las guerras Indios - Vaqueros como trama principal. Con esto viviríamos más el salvaje oeste.
Me pasé este juego cuando salió en su día, me saqué bastantes logros, etc. pero no le di demasiado al online. Ahora me ha dado por darle un poco, soy solo nivel 18 y hay veces que no puedo hacer nada contra algunos contrincantes que me matan de un tiro mientras que yo les doy varios y no caen ¿cuál es el truco? Gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alguien sabe finalmente cuantos Km cuadrados tiene este juego?
Meich escribió:Me pasé este juego cuando salió en su día, me saqué bastantes logros, etc. pero no le di demasiado al online. Ahora me ha dado por darle un poco, soy solo nivel 18 y hay veces que no puedo hacer nada contra algunos contrincantes que me matan de un tiro mientras que yo les doy varios y no caen ¿cuál es el truco? Gracias.

Las armas doradas
Soy Leyenda escribió:Alguien sabe finalmente cuantos Km cuadrados tiene este juego?

Kilometros? Muchos! Jejeje

Ponga la info en spoiler porque es un tocho ;)

Últimamente las consolas más potentes nos ofrecen juegos con kilometros y kilometros de terreno que se extiende hasta donde nos alcanza la vista, por eso os invito a participar en este recopilatorio donde clasificaremos los juegos por las extensiones que nos ofrecen.

FUEL
Este juego de carreras nos ofrece el terreno más grande jamás visto en un videojuego, su impresionante tamaño de un mundo posapocalíptico le ha permitido coronarse como record guiness a la mayor extensión en un videojuego.

14.000 Km cuadrados.

Just Cause 2
La continuación del particular sandbox que vió la luz hace ya unos años, el juego demostró como la unión de un paracaidas y un gancho nos permitian desplazarnos rapidamente por la enorme isla de Panau, sin contar con la inumerable cantidad de vehiculos de los que el juego hace gala.

1.000 Km cuadrados.

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
Un buen simulador de guerra que presenta una extensión más que considerable, envidiable para cualquier FPS, si os gustó el primero seguro que no os defraudará.

220 Km cuadrados.

Red Dead Redemption
Tenemos ante nosotros el mejor sandbox jamás visto en nuestras consolas, los chicos de Rockstars han consegudio crear un mundo vivo, con su propio ecosistema y miles de cosas por hacer. Como no podia ser menos también cuenta con un variado escenario de enorme tamaño.

88 Km cuadrados.

Fallout 3
La tierra ha sufrido los efectos de una guerra nuclear, kilometros de yermo se extienden a tu alrededor, serás capaz de sobrevivir a cientos de necrofagos, mutantes y demás desechos producto de la radiación, esta obra de Bethesda nos muestra uno de los mejores juegos de rol que han pisado nuestras consolas.

50 Km cuadrados.

Far Cry 2
De la mano de Ubisoft nos llega la segunda parte de esta intensa aventura en pleno corazón de África, mostrandose como un FPS destacable con muchos kilómetros por recorrer.

50 Km cuadrados.

Burnout Paradise
Uno de los mejores juegos de carreras que hemos tenido el placer de probar, la ciduad muestra todo lujo de detalle aún siendo recorrida a cientos de kilómetros por hora, decenas de coches a nuestra disposición para recorrer libremente avenidas, calles, autopistas... una ciudad sin límites.

30 Km cuadrados.

Grand Theft Auto IV
Los chicos de Rockstars no demuestran otra vez más que siguen siendo los reyes de los sandbox, su última obra nos muestra una detallada reproducción de Manhattan bajo el nombre de Liberty City, coches, armas, fiestas... La ciudad es tuya.

12 Km cuadrados.

Fuente: foro meristation

Hane!!
hola,una pregunta,mi colega tiene la edicion normal,y la pregunta es,¿si me compro el goty,le podre pasar el contenido adicional,o si le dejo el juego,se lo podra pasar al disco duro?gracias
¿Hay alguna versión que incluya el juego normal y el DLC Undead Nightmare?

Es que quiero pasarme los 2 y no me gustaría pasar por caja 2 veces..

Salu2
Hola,

La version goty tiene lo que pides mas todos los dlc salidos hasta la fecha.

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

La version goty tiene lo que pides mas todos los dlc salidos hasta la fecha.

Saludos,

¿Cual es el sitio mas barato para pillarla?

Salu2
Hola,

Yo lo pillaria de importacion. Yo lo compre en zavvi por 15 libras, identico al pal esp.

Saludos,
¿Alguien ha conseguido el logro de aguantar hasta la oleada 15 de zombies? He jugado con guiris unas cuantas y mi record está en la 11.
Si hay alguien interesado podríamos formar un grupo para intentarlo :)
Kallahan escribió:¿Alguien ha conseguido el logro de aguantar hasta la oleada 15 de zombies? He jugado con guiris unas cuantas y mi record está en la 11.

Ponte el tiro en casual y es muy facil, lo sacamos hace 1 semana
pasnake escribió:
Kallahan escribió:¿Alguien ha conseguido el logro de aguantar hasta la oleada 15 de zombies? He jugado con guiris unas cuantas y mi record está en la 11.

Gracias. Probaré a ver qué tal ya que lo tenía en normal.

Si alguien se anima a volver a intentarlo que me avise ;)
Hola,

A ver si alguien consigue ayudarme...

Si compro la edicion GOTY de segunda mano...el tema de los zombies etc...son en digital? o vienen en el disco?

Lo digo por que si viniesen en codigos para descargar, no cuento con ellos...

saludos
sosiso escribió:Hola,

A ver si alguien consigue ayudarme...

Si compro la edicion GOTY de segunda mano...el tema de los zombies etc...son en digital? o vienen en el disco?

Lo digo por que si viniesen en codigos para descargar, no cuento con ellos...

saludos

La versión GOTY son dos discos, el primero solo con el modo de un jugador y el segundo con el multijugador y los zombies.

Saludos.
pasnake escribió:

Pues resulta que quiero ayuda para el logro"Yo primero y luego los demas" si el de ganar 3 veces seguidas una partida en abierto.Pues resulta que ayer ayude a uno a sacarlo y el muy (lo que se le quiera llamar) cuando le salto el logro se salio de la partida estabamos los 2 solos y le digo por mensaje: luego yo y me dice "OK" vale le ayudo y se sale, vaya tela me quede [sati] [sati] [sati] [flipa] [flipa] Oooh Oooh , pues eso hace que desconfies de la peña...asiq ue si alguien me quiere ayudar que me de su gamertag por privado ......y lo agrego para ese logro y los que se puedan hacer pero ese me interesa porque cuando hay 12-13 jugadores es muy dificil ganar 3 seguidas la verdad
si al final alguien se anima para el del poker que avise!!! mi gt en la firma, a ver si por fin lo saco que parece el logro maldito XD
chor escribió:si al final alguien se anima para el del poker que avise!!! mi gt en la firma, a ver si por fin lo saco que parece el logro maldito XD

¿Qué logro del Poker exactamente? Porque hay 3-4 creo. Yo creo que si no los tengo todos me falta 1 como mucho, salen solos si juegas al Poker en el multijugador, yo le di bastantes horas en su momento.

Yo me apunto con quien quiera para sacarnos TODO lo de las misiones cooperativas, que no tengo nada o casi nada sacado. [buenazo]
Rivroner escribió:
chor escribió:si al final alguien se anima para el del poker que avise!!! mi gt en la firma, a ver si por fin lo saco que parece el logro maldito XD

¿Qué logro del Poker exactamente? Porque hay 3-4 creo. Yo creo que si no los tengo todos me falta 1 como mucho, salen solos si juegas al Poker en el multijugador, yo le di bastantes horas en su momento.

Yo me apunto con quien quiera para sacarnos TODO lo de las misiones cooperativas, que no tengo nada o casi nada sacado. [buenazo]

el de ganar subiendo al máximo las ciegas creo que era, eso si también me apunto a las misiones y si tengo alguno que los demás no tienen hecho una mano sin problemas.
e puesto el del poker porque es mas jodido reunir a gente para jugar XD
Ese es el único logro que me falta del Poker creo, es jodido porque las salas nunca están con más de 2-3 personas.
Rivroner escribió:Ese es el único logro que me falta del Poker creo, es jodido porque las salas nunca están con más de 2-3 personas.

por eso lo bueno seria juntarse 6 personas y ale
chor escribió:
Rivroner escribió:Ese es el único logro que me falta del Poker creo, es jodido porque las salas nunca están con más de 2-3 personas.

por eso lo bueno seria juntarse 6 personas y ale

Bueno pues me apunto...tio, haber si le damos esta semana y empiezo otro juego ya que tengo ganas de pasr de juego.....gracias a todos por contestar gracias :D :D [beer] [beer] [ginyo]
Las misiones en coop avanzzaas son jdodidismas si no las haces con 3 o 4 más, ayer nos mataban enseguida con 3, el apunte del arma es manual y eso dificulta mucho la msision
Ya sabéis, contad conmigo para el del póker que es el único logro que me queda.
Os he agregado a algunos.

Quien quiera: ParkerLewis81
pasnake escribió:Las misiones en coop avanzzaas son jdodidismas si no las haces con 3 o 4 más, ayer nos mataban enseguida con 3, el apunte del arma es manual y eso dificulta mucho la msision

Yo llevo desde el primer día que estrené el juego jugando en modo tiro experto, el casual ese lo he usado sólo cuando me obligan en el multi. :D
yo me apunto para sacarnos logrillos de multi del red dead sobrewtodo de los putos dados y de poker xD

GT: Maybecohen
porfin he conseguido el juego,por 27€ a la espera de que llegue!,que tal el online? esta muy vivo no? como me arrepenti de vender este juego sin pasarmelo...
Una duda , si instalo el DVD de los no muertos puedo jugarlo ya directamente o es necesario cada vez que lo quiera jugar?
manzanox escribió:porfin he conseguido el juego,por 27€ a la espera de que llegue!,que tal el online? esta muy vivo no? como me arrepenti de vender este juego sin pasarmelo...

Hoy que estaba a X3 el on line no veas .....yo he subido del 37 al 45 hoy un dia mas de estos y lo cuelgo ya .......llegando al nivel 50 y se acabo el on.line para mi , que sigue habiendo de los que estas haciendo una guarida y no paran de matarte...que asco dan la verdad....pero es que miras el perfil y ya lo tienen a 1200 y pico y el nivel 50 y no se que hacen hay la verdad.....pues eso hace que en cua [fumando] nto llegue al nivel 50 lo deje ya para siempre asi de simple
Yo hoy por fin lo he subido a nivel 50. Estaba haciendo la guarida de Pike Basin ya que dan 1800 de exp. x3 = 5400. En 1h aproximadamente me he pulido los dos niveles que me quedaban.

Lo que me ha dejado a cuadros es darme cuenta que en este juego también hay gentuza. Dos ejemplos:

1) Haciendo la guarida citada faltaba explotar un cajón de armas para acabar. Total, que dos guiris que estaban en una cuadrilla me dan dos votos para expulsarme de la sesión sin comerlo ni beberlo. Estaba en una sesión y solo estaban ellos dos y otro que iba a su bola. Total, que cuando me faltaban un par de matones se ve que invitaron al otro a la cuadrilla y me mete el voto que me falta. Resultado: 10' a la basura y la gentuza seguramente con una sonrisa de oreja a oreja. Me he quedado con su matrícula, les he mandado un mensaje y ni se han dignado a contestar.

2) Haciendo otro Pike Basin en otra sesión veo que se meten dos de una misma cuadrilla (españoles) y se ponen a dispararme de arriba sin hacer yo nada. Me meto en una caseta y los mato 2 veces a cada uno. Sigo a mi bola y cuando estaba a punto de acabar vienen los dos juntos y me destrozan. Lo peor es que siempre reaparecía donde estaban ellos y no duraba ni un asalto. Al final he conseguido acabarla no sin antes cagarme en todo su árbol genealógico. Cuando acabo, voy donde está uno, lo mato y el muy anormal me dice: "Si no me matas, no me mato yo" Pero vamos a ver, tolai, tonto las tres, encima que te llevas más de 4.000 por la gorra (si yo acabo la guarida y hay otra gente en ella también ganan experiencia) y me estás jodiendo me vienes con esas?

Por no contar la vez que en apocalipsis zombi, sobre la oleada 13, uno se puso a matarnos a todos...Lo dicho, para mi ha acabado el online de Red Dead. Cada vez da más asco jugar online a cualquier juego.
¿Gente para jugar Online, formar una cuadrilla y liarla un poco?

Freneticor es mi gamertag.
Kallahan escribió:Yo hoy por fin lo he subido a nivel 50. Estaba haciendo la guarida de Pike Basin ya que dan 1800 de exp. x3 = 5400. En 1h aproximadamente me he pulido los dos niveles que me quedaban.

Lo que me ha dejado a cuadros es darme cuenta que en este juego también hay gentuza. Dos ejemplos:

1) Haciendo la guarida citada faltaba explotar un cajón de armas para acabar. Total, que dos guiris que estaban en una cuadrilla me dan dos votos para expulsarme de la sesión sin comerlo ni beberlo. Estaba en una sesión y solo estaban ellos dos y otro que iba a su bola. Total, que cuando me faltaban un par de matones se ve que invitaron al otro a la cuadrilla y me mete el voto que me falta. Resultado: 10' a la basura y la gentuza seguramente con una sonrisa de oreja a oreja. Me he quedado con su matrícula, les he mandado un mensaje y ni se han dignado a contestar.

2) Haciendo otro Pike Basin en otra sesión veo que se meten dos de una misma cuadrilla (españoles) y se ponen a dispararme de arriba sin hacer yo nada. Me meto en una caseta y los mato 2 veces a cada uno. Sigo a mi bola y cuando estaba a punto de acabar vienen los dos juntos y me destrozan. Lo peor es que siempre reaparecía donde estaban ellos y no duraba ni un asalto. Al final he conseguido acabarla no sin antes cagarme en todo su árbol genealógico. Cuando acabo, voy donde está uno, lo mato y el muy anormal me dice: "Si no me matas, no me mato yo" Pero vamos a ver, tolai, tonto las tres, encima que te llevas más de 4.000 por la gorra (si yo acabo la guarida y hay otra gente en ella también ganan experiencia) y me estás jodiendo me vienes con esas?

Por no contar la vez que en apocalipsis zombi, sobre la oleada 13, uno se puso a matarnos a todos...Lo dicho, para mi ha acabado el online de Red Dead. Cada vez da más asco jugar online a cualquier juego.
Si si...como comento anteriormente esa va ha ser la culpa de que ese juego este apuntito de dejarlo para siempre......porque por mucho que me expliquen no entiendo porque te tienen que matar....de verdad( si tienes nivel 50 y los logros) habiendo como hay un modo de matar a todos y de bandas y demas....ya digo estoy muy muy cerca de llegar al nivel 50 y ese sera el ultimo dia que juegue a este juego y que se maten entre ellos toda la gentuza que juega a este juego y que no se ofenda nadie ...que yo he encontrado gente muy buena jugando pero la mayoria NO la verdad, se dedican ha fastidiar ha los que no se meten con nadie .....hay queda eso [enfado1] [enfado1] [enfado1] [poraki]
Ostras, yo tenía pensado volver a jugar después de bastante tiempo... con lo que comentáis la cosa no pinta muy bien.

Aunque quizás lo suyo sería juntarnos gente de este foro para tratar de minimizar estas situaciones tan desagradables y poder disfrutar del online.

Un saludo
ParkerLewis escribió:Ostras, yo tenía pensado volver a jugar después de bastante tiempo... con lo que comentáis la cosa no pinta muy bien.

Aunque quizás lo suyo sería juntarnos gente de este foro para tratar de minimizar estas situaciones tan desagradables y poder disfrutar del online.

Un saludo

Por supuesto, es una solución. Si juegas con gente conocida te evitas este tipo de encontronazos con la fauna que puebla Red Dead.

Yo me apuntaría, me faltan los siguientes logros:

Cabecilla: Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo Toma de tierras de multijugador.
Grupo de amigos: Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
¿Alguien para jugar?

Mi gamertag-> Freneticor
Agregadme , que he vuelto a darle.

Y a ver si alguien me puede decir algo sobre lo del Undead Nightmare , es necesario el DVD cada vez que lo quiera jugar??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PaTRiCK2H escribió:Agregadme , que he vuelto a darle.

Y a ver si alguien me puede decir algo sobre lo del Undead Nightmare , es necesario el DVD cada vez que lo quiera jugar??

Es necesario a no ser que lo bajes del bazar, si no fuera necesario tan pronto instalo un juego para que quiero el dvd? Lo vendo o lo devuelvo XD
indigo_rs escribió:
PaTRiCK2H escribió:Agregadme , que he vuelto a darle.

Es necesario a no ser que lo bajes del bazar, si no fuera necesario tan pronto instalo un juego para que quiero el dvd? Lo vendo o lo devuelvo XD

Que no es el primer juego que tengo eh , pero como en su momento lo jugué por el método que hubo hace poco,por eso no sé como iba , tocará pillarmelo de segunda mano.
Vuelvo a repetir, quien quiera hacer el logro del póquer que me agregue. A chor ya lo tengo de hace muuucho pero a los demás no.
voy agregando a los que habeis puesto GT's para los logros de dados y poker porque sino voy a flipar hasta sacarlos..

pongo el mio, GT: MaybeCohen
RC9 escribió:Vuelvo a repetir, quien quiera hacer el logro del póquer que me agregue. A chor ya lo tengo de hace muuucho pero a los demás no.

no te e dicho na porque no pasamos de los 3, ya te tengo en cuenta para el del poker
chor escribió:
RC9 escribió:Vuelvo a repetir, quien quiera hacer el logro del póquer que me agregue. A chor ya lo tengo de hace muuucho pero a los demás no.

no te e dicho na porque no pasamos de los 3, ya te tengo en cuenta para el del poker

contadme a mi tb (:
chor escribió:

A que hora fue eso porque ......yo no te vi conectado Chor...haber si algun dia concidimos y los sacamos...
¡Muy buenas...! Lo primero, aprovecho para presentarme. Hace tiempo que os leo, pero he decidido registrarme para ver si encuentro gente con la que jugar online a este RDR (¡pedazo de juego!). La historia me tiene enganchado y el online está muy guapo, pero con guiris pierde bastante... A ver si alguien me echa una mano para conseguir llegar a la oleada 15 del modo zombi y para alguna cosilla más en el modo libre... Agregádme los interesados, por favor; mi Gamertag es el mismo que aquí (y está en la firma...).

¡Nos vemos en el Live, vaqueros...!
Queria ponerme con este juego, hablan maravillas de el, me lo recomendais? Gracias y a ver si me echais una manita! Gracias
jjuanji escribió:Queria ponerme con este juego, hablan maravillas de el, me lo recomendais? Gracias y a ver si me echais una manita! Gracias

mejor juego de su año, y para mi, uno de los 3 mejores que se han hecho nunca, pero de largo, mi favorito
ArcticAlex escribió:mejor juego de su año, y para mi, uno de los 3 mejores que se han hecho nunca, pero de largo, mi favorito

Gracias tio! me pondre con el, a ver que tal va [beer]
Es el mejor juego de la Generacion y eso que me he fundido ya 180 juegos , espectacular es poco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:Es el mejor juego de la Generacion y eso que me he fundido ya 180 juegos , espectacular es poco

+1
13506 respuestas