Yo hoy por fin lo he subido a nivel 50. Estaba haciendo la guarida de Pike Basin ya que dan 1800 de exp. x3 = 5400. En 1h aproximadamente me he pulido los dos niveles que me quedaban.
Lo que me ha dejado a cuadros es darme cuenta que en este juego también hay gentuza. Dos ejemplos:
1) Haciendo la guarida citada faltaba explotar un cajón de armas para acabar. Total, que dos guiris que estaban en una cuadrilla me dan dos votos para expulsarme de la sesión sin comerlo ni beberlo. Estaba en una sesión y solo estaban ellos dos y otro que iba a su bola. Total, que cuando me faltaban un par de matones se ve que invitaron al otro a la cuadrilla y me mete el voto que me falta. Resultado: 10' a la basura y la gentuza seguramente con una sonrisa de oreja a oreja. Me he quedado con su matrícula, les he mandado un mensaje y ni se han dignado a contestar.
2) Haciendo otro Pike Basin en otra sesión veo que se meten dos de una misma cuadrilla (españoles) y se ponen a dispararme de arriba sin hacer yo nada. Me meto en una caseta y los mato 2 veces a cada uno. Sigo a mi bola y cuando estaba a punto de acabar vienen los dos juntos y me destrozan. Lo peor es que siempre reaparecía donde estaban ellos y no duraba ni un asalto. Al final he conseguido acabarla no sin antes cagarme en todo su árbol genealógico. Cuando acabo, voy donde está uno, lo mato y el muy anormal me dice: "Si no me matas, no me mato yo" Pero vamos a ver, tolai, tonto las tres, encima que te llevas más de 4.000 por la gorra (si yo acabo la guarida y hay otra gente en ella también ganan experiencia) y me estás jodiendo me vienes con esas?
Por no contar la vez que en apocalipsis zombi, sobre la oleada 13, uno se puso a matarnos a todos...Lo dicho, para mi ha acabado el online de Red Dead. Cada vez da más asco jugar online a cualquier juego.