[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Os agrego a los dos, soy Elessar88 ;)

A ver si montamos un grupillo apañao de unos 6 minimo y sacamos todos los logros, porq hay dos o tres que si no te pones de acuerdo con la gente es imposible... como el de en una partida llena de dado mentiroso ganar sin perder ni un solo dado....

Nos vemos por el Oeste
¿Sigue habiendo gente en el online competitivo o está "muerto"? Mi novia y yo hemos pensado comprarlo para echar unos tiritos en el lejano oeste pero además de la historia nos gutaría jugar también online.

Un saludo y muchas gracias [beer]
donde puedo comprar la edicion goty al mejor precio?y otra pregunta si lo compro de 2a mano los packs vienen en el dvd o son codigos? :)
Yakerton está baneado por "Troll"
cocomon escribió:donde puedo comprar la edicion goty al mejor precio?y otra pregunta si lo compro de 2a mano los packs vienen en el dvd o son codigos? :)

dos dvd.

Spark89 escribió:¿Sigue habiendo gente en el online competitivo o está "muerto"? Mi novia y yo hemos pensado comprarlo para echar unos tiritos en el lejano oeste pero además de la historia nos gutaría jugar también online.

Sigue habiendo bastante.
Qué juegazo, aún recuerdo lo bien que lo pasaba el año pasado por estas fechas buscando tesoros y criaturas legendarias. Parecía que no pero seguía sorprendiéndome. No sé si es el juego de esta generación pero estoy seguro de que está o debería estar en el top 5 de todo jugón.
Spark89 escribió:¿Sigue habiendo gente en el online competitivo o está "muerto"? Mi novia y yo hemos pensado comprarlo para echar unos tiritos en el lejano oeste pero además de la historia nos gutaría jugar también online.

Buenas!

Pues si, podéis jugar sin miedo, sigue habiendo bastante gente para todos los modos de juego, sobre todo los findes, y hay gente como yo que despues de haberlo dejado mucho tiempo lo hemos vuelto a retomar.

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

¿No será una edición de la consola tipo Gears of War, Call of Duty, Halo, etc.?
que gran juego no me cansare nunca de jugar a el.
¿Alguien me ayuda con el caballo HAMBRE? De Undead.

El caso es que en su momento lo vi cerca de Chuparosa 2 veces pero no pude pillarlo, y ahora no me sale macho. Sólo me queda este y el siguiente nivel de desafio este de doma para el 100%

Aún consejo ¿otra zona? ¿alguna hora? No se, cualquier cosa, que llevo más de media hora dando vueltas xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si me acabo el GTA IV y sus espansiones y me lio con el RDR. Mejor que GTA IV + Liberty City Stories?
yoyo1one escribió:A ver si me acabo el GTA IV y sus espansiones y me lio con el RDR. Mejor que GTA IV + Liberty City Stories?

Depende, personalmente prefiero RDR pero creo que va en gustos, ambos juegos tienen una currada abismal a sus espaldas, diría que RDR y sus "expansiones" abarcan mayor jugabilidad y esta varía más entre sí, el multi en RDR además de muchas más modalidades es más divertido.

En términos generales RDR es un GTA del oeste con más de todo.
hola la expasion gratuita Pack Mitos y Renegados es compatible con el juego Undead Nightmare.es que me voy a comprar este y no el goty mi interes es solo el multijugador.tiene algo la edicion goty para el multijugador k no tenga Undead Nightmare?si me podeis contestar es k voy hoy a comprarlo
Ya tengo el 100% de undead, cabrón de Hambre. Donde siempre lo había visto pero ha tardado un montón en salir XD
cocomon escribió:hola la expasion gratuita Pack Mitos y Renegados es compatible con el juego Undead Nightmare.es que me voy a comprar este y no el goty mi interes es solo el multijugador.tiene algo la edicion goty para el multijugador k no tenga Undead Nightmare?si me podeis contestar es k voy hoy a comprarlo

Las expansiones son compatibles con el undead nightmare, lo único que no tiene es el modo historia original del primer juego (lo mejor desde mi punto de vista)
En el undead nightmare siguen los mismos animales que en el RDR normal¿' (osos, ciervos, lobos, pumas etc¿?¿?¿?.. es k no me sale ningún animal! ;)

Un saludo
rikyf40 escribió:En el undead nightmare siguen los mismos animales que en el RDR normal¿' (osos, ciervos, lobos, pumas etc¿?¿?¿?.. es k no me sale ningún animal! ;)

Un saludo

Que yo recuerde en el Undead solo salen en el online, no tiene nada del modo historia del juego original, solo zombis.
indigo_rs escribió:
rikyf40 escribió:En el undead nightmare siguen los mismos animales que en el RDR normal¿' (osos, ciervos, lobos, pumas etc¿?¿?¿?.. es k no me sale ningún animal! ;)

Un saludo

Que yo recuerde en el Undead solo salen en el online, no tiene nada del modo historia del juego original, solo zombis.

ok!, muchas gracias! ;) ...

Un saludo
rikyf40 escribió:
indigo_rs escribió:

Un saludo

Un saludo

Si, si que hay. No todos, pero la gran mayoría si, bueno, su versión zombie XD (los 4 que comentas por ejemplo aparecen los 4).
De hecho hay desafíos de cazador y tal. Igual que la campaña.
barrichelos escribió:
rikyf40 escribió:
indigo_rs escribió:Que yo recuerde en el Undead solo salen en el online, no tiene nada del modo historia del juego original, solo zombis.

Un saludo

Si, si que hay. No todos, pero la gran mayoría si, bueno, su versión zombie XD (los 4 que comentas por ejemplo aparecen los 4).
De hecho hay desafíos de cazador y tal. Igual que la campaña.

Es cierto, hay algunos pero convertidos en zombies XD
mi gamertag es axlm0n
la0 es un cero agragarme los españoles para darle al online ;)
Hacia tiempo que no lo ponía, a ver si suena la flauta:
RC9 escribió:Bueno, me falta un solo logro para completar el juego. Sí, es el del póquer, el de ganar cuando la ciegas estén al máximo. Para ello necesito 5 personas aparte de mí, con las que poder "amañar" la partida. Cada 5 minutos las ciegas suben, a la media hora están al máximo y ahí es cuando debo ganar la partida.

Si alguien se lo quiere sacar también que lo diga y aprovechamos.
Aparte, también ayudo a sacar otros logros en caso de que os falten.

Gracias,
RC9.
si al final me lo voy a tener que pillar y todo.... Alguien sabe donde puedo conseguirlo a buen precio????

Un saludo!! (Taureny macho que sepas que que lo tengas influye mucho en que me lo plantee xD)
RC9 A mi tambien me falta ese logro, así que ya seriamos dos y solo nos faltarian 4 más. Yo necesito ayuda tambien en el de ganar una partida de dado mentiroso sin perder ni un dado, así que si conseguimos juntarnos 6 podriamos sacar esos dos logros. Luego ya el ultimo que tambien se necesita gente es el de cabecilla, matar a 8 jugadores mientars defiendes una toma de tierra, pero este veo imposible juntar a 8 personas....

Dejo GT: Elessar88
el multijugador es genial nada k ver con ningun otro juego
Erpotro escribió:si al final me lo voy a tener que pillar y todo.... Alguien sabe donde puedo conseguirlo a buen precio????

Un saludo!! (Taureny macho que sepas que que lo tengas influye mucho en que me lo plantee xD)

Pues estás tardando, el online es de lo mejorcito que he visto, misiones cooperativas, cubilete, poker, apocalipsis zombie... y lo menos 10 modos más con elección de dificultades que son la risa con varias personas.

Mira a ver en zavvi, ebay etc yo con un par de antiguallas que tenía por aquí me lo saqué a 30€ en un Game al uso, me habría mirado algo mejor pero fué de venazo, me levante y dije hoy se viene para casa XD XD .

Es probablemente el JUEGO de esta generación, la cantidad de cosas por hacer, detalles, y sobre todo mi apartado técnico favorito, ver las reacciones por impacto de bala dependiendo de la parte del cuerpo, así como explosiones y demás sobre el motor Euphoria no tiene precio.

Si aún te quedan dudas, mira esto que te saca de una ostia cualquier atisbo de no comprarlo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk
Lo diré claramente... El mejor juego de esta generación y PARA MI el mejor de todos los que he jugado en mi vida.
Luego si es el mejor juego de la historia, pues no sabría decir, pero entre el top 10 está.
RC9 escribió:Hacia tiempo que no lo ponía, a ver si suena la flauta:
RC9 escribió:Bueno, me falta un solo logro para completar el juego. Sí, es el del póquer, el de ganar cuando la ciegas estén al máximo. Para ello necesito 5 personas aparte de mí, con las que poder "amañar" la partida. Cada 5 minutos las ciegas suben, a la media hora están al máximo y ahí es cuando debo ganar la partida.

Gracias,
RC9.

Tambien me falta ese logro entre otros, que junto en el de dado mentiroso y cabecilla son los más dificiles de conseguir. Segun veo ya seriamos 3... mi gt en la firma.
fadeus escribió:
RC9 escribió:Hacia tiempo que no lo ponía, a ver si suena la flauta:

Gracias,
RC9.

Contad conmigo tambien. Mi gt es mi nick
Tambien me falta ese logro entre otros, que junto en el de dado mentiroso y cabecilla son los más dificiles de conseguir. Segun veo ya seriamos 3... mi gt en la firma.
Al final voy a pillarlo, dame unos dias de analisis de zonas y precios tau.. te odio!!
cocomon escribió:quien lo vaya teniendo k ponga su gamertag para montar un grupo de forajidos hilo_forajidos-de-leyenda-360-comunidad-red-dead-redemption_1414114_s150#p1728211958 :)

Hay que ponerlo bien, copiando la lista y escribiendo el gt en ella.
ya lo he puesto compañero ;)
A mi me gusta mucho rdr, y como parece que se ve bastante mejor en xbox, creeis que merece la pena comprarse la xbox por ello? (los exclusivos halo, gears y alan wake tambien ayudan)?
gt362gamer escribió:
A mi me gusta mucho rdr, y como parece que se ve bastante mejor en xbox, creeis que merece la pena comprarse la xbox por ello? (los exclusivos halo, gears y alan wake tambien ayudan)?

Si te gusta alguno de los juegos exclusivos la compraria sin duda, Alan Wake, Gears of War, Forza Motorsport... son juegos muy buenos. Ha habido mucha gente en el mundo que se la ha comprado exclusivamente para jugar al impresionante Gears of War 3.
indigo_rs escribió:
gt362gamer escribió:

Si te gusta alguno de los juegos exclusivos la compraria sin duda, Alan Wake, Gears of War, Forza Motorsport... son juegos muy buenos. Ha habido mucha gente en el mundo que se la ha comprado exclusivamente para jugar al impresionante Gears of War 3.

Es que me da mucha rabia la diferencia entre versiones porque me gusta el juego, pero me imagino jugando la version de xbox, me entra la depresion, saco el juego y no lo uso.. tanta diferencia hay? es que veo lo de lens of truth y no me puedo creer la diferencia que hay, es que el port del gta 4 es la leche al lado de este....
gt362gamer escribió:
indigo_rs escribió:
gt362gamer escribió:

Es que me da mucha rabia la diferencia entre versiones porque me gusta el juego, pero me imagino jugando la version de xbox, me entra la depresion, saco el juego y no lo uso.. tanta diferencia hay? es que veo lo de lens of truth y no me puedo creer la diferencia que hay, es que el port del gta 4 es la leche al lado de este....

Las diferencias son: mayor número de elementos en pantalla como vegetación, edificios..., mejores efectos gráficos, mayor resolución(1280x720 nativos) y mejor antialiasing MSAA 2x que le da un look nítido a la imagen.
No si se que diferencias hay, me refiero a que si se nota tanto al pasar de jugar en una o en otra o exageran las comparativas...
De echo, te falto decir que en xbox hay mas distancia de dibujado... cawento cawento cawento
gt362gamer escribió:No si se que diferencias hay, me refiero a que si se nota tanto al pasar de jugar en una o en otra o exageran las comparativas...

Eso tienes que verlo tu, hay gente que se fija más en los detalles gráficos que otra, incluso hay gente que no ve diferencias entre 720p y 1080p [+risas]
indigo_rs escribió:
gt362gamer escribió:No si se que diferencias hay, me refiero a que si se nota tanto al pasar de jugar en una o en otra o exageran las comparativas...

Eso tienes que verlo tu, hay gente que se fija más en los detalles gráficos que otra, incluso hay gente que no ve diferencias entre 720p y 1080p [+risas]

Pues entonces las comparativas no exageran [+furioso].
PD: Soy tan perfeccionista que no tengo pc porque no me llegaba, con eso te lo digo todo [poraki] .
Decidido, mañana me hago con el juego, espero que el online siga poblado porque sino menuda pena :(
Poblado no está, pero casi siempre encuentras alguna partida, tb depende de la hora a la que juegues.
gt362gamer escribió:
indigo_rs escribió:

Pues entonces las comparativas no exageran [+furioso].
PD: Soy tan perfeccionista que no tengo pc porque no me llegaba, con eso te lo digo todo [poraki] .

Yo que tengo las dos maquinas te aseguro que la 360 saca un resultado mucho mejor en los multiplataforma. En algunas mas que en otros pero hablando de rokstar te aseguro que el GTA 4 y el RDR se ven muchisimo mejor en 360 y se nota una pasada.

Me compre el GTA4 para PS3 y tras ver en casa de un amigo la version de 360 me fuy directamente a un game a vender mi GTA4 de ps3 y comprarme el de 360.

PD: Ahora que estoy en españa otra vez me han dado ganas de rejugarmelo.
xsecktorx escribió:Yo que tengo las dos maquinas te aseguro que la 360 saca un resultado mucho mejor en los multiplataforma. En algunas mas que en otros pero hablando de rokstar te aseguro que el GTA 4 y el RDR se ven muchisimo mejor en 360 y se nota una pasada.

Me compre el GTA4 para PS3 y tras ver en casa de un amigo la version de 360 me fuy directamente a un game a vender mi GTA4 de ps3 y comprarme el de 360.

PD: Ahora que estoy en españa otra vez me han dado ganas de rejugarmelo.

Puedo dar fé de lo que comenta xsecktorx, compré RDR de salida en PS3 y te aseguro que es notablemente inferior a la versión de 360 en cuanto a escalado, latencia online y sobre todo el punto más acusado, los dientes de sierra (una locura, lastra bastante el juego). De verdad que me llevé un chasco importante en el aspecto visual, por no comentar la cantidad de objetos que eliminan en pantalla en la versión PS3.

Toda la razón, en cuanto a juegos de Rockstar ni os lo penséis, en 360 visualmente los trabajan bastante más, te lo digo por experiencia propia, el cambio que he notado con esta versión es abismal.
Tengo una duda, a parte del control (obviamente) ¿hay alguna diferencia entre modo de apuntado normal o experto? Me refiero a experiencia, dinero o ese tipo de cosas.

Muchas gracias y un saludo [beer]
Pues vaya tomadura de pelo, ambas tiene una potencia equivalente y por que los programadores se tocan los huevos (total, van a vender igual) la gente entendida del tema se tienen que aguantar. yo vi el gta 4 en xbox en casa de un amigo y es verdad que se veia algo mejor (rango aguantable ein? ), pero en rdr la diferencia es mucho mayor joder, donde hay un campo lleno de vegetacion, en ps3 esta lleno de calvas [decaio] , ademas de verse mas borroso, etc etc etc. nos han timado y estoy hasta las narices de que hagan esto, entiendo que no lo puedan poner 100 por cien igual porque ps3 es dificil de programar, pero joder, casos como este, bayonneta o FFXIII son inadmisibles cawento , me parece una falta de respeto el no currarse las versiones que cuestan 70 euracos, encima luego quieren bombardearnos a dlc, yo es que estoy hasta los huevos, tenia que haberme quedado con la "obsoleta ps2" [reojillo] .
aqui un novato que se a pillado la GOTY. mi gt es EL HACEDOR
la o es un cero vale? no tengo a nadie con este juego asi que estare agradecido de jugar con algun español......................
Hola a todos, tenia una duda con este juego y creo que este es el hilo indicado :)

Me compré la edición GOTY hace unos meses, y la verdad que es un juegazo, no me arrepiento de la compra lo mas mínimo. Pero me ha dado por mirar todo el contenido adicional que trae esta edición y bueno. Las armas de oro me funciona perfectamente, el traje de asesino ya lo he conseguido, pero el caballo de batalla no soy capaz de encontrarlo. He leído que te lo dan nada mas iniciar la partida (como escrituras) pero en mi caso no lo tengo en el inventario. He probado a crear varias partidas nuevas para ver si me lo daban, en modo experto no me dan la escritura y en modo normal si. Es normal esto???, si empiezas en modo extremo la única forma de tenerlo es comprarlo por 5000$???

Un saludo y muchas gracias
gt362gamer escribió:Pues vaya tomadura de pelo, ambas tiene una potencia equivalente y por que los programadores se tocan los huevos (total, van a vender igual) la gente entendida del tema se tienen que aguantar. yo vi el gta 4 en xbox en casa de un amigo y es verdad que se veia algo mejor (rango aguantable ein? ), pero en rdr la diferencia es mucho mayor joder, donde hay un campo lleno de vegetacion, en ps3 esta lleno de calvas [decaio] , ademas de verse mas borroso, etc etc etc. nos han timado y estoy hasta las narices de que hagan esto, entiendo que no lo puedan poner 100 por cien igual porque ps3 es dificil de programar, pero joder, casos como este, bayonneta o FFXIII son inadmisibles cawento , me parece una falta de respeto el no currarse las versiones que cuestan 70 euracos, encima luego quieren bombardearnos a dlc, yo es que estoy hasta los huevos, tenia que haberme quedado con la "obsoleta ps2" [reojillo] .

En este caso no es culpa de los progamadores. La PS3 tiene mejores y mas modernos componentes que la 360 pero el problema es que hicieron una cagada tremenda de arquitectura ya que semejante procesador (CELL) se bloquea y da malos resultados por culpa memoria ram insuficiente.

Si tienes las dos maquinas podras ver que cuando la PS3 crea graficos los hace con mas dientes de sierra y en juegos donde las distancias de vision son largas crea muchisimo poping (Poping es que cuando miras a lo lejos ves de forma descarada como se crea el escenario poligono a poligono) la razon es que se crea un cuello de botella por culpa de la ram que no deja al procesador trabajar al 100%. Mira por ejemplo un juego como Killzone 2 donde si miras ves claramente que usaron un filtro grafico que hace que todo este un poco borroso para disimular la falta de calidad en las texturas y ya si miramos GTA4 es descarado como la version de PS3 tiene un filtro que crea el mismo efecto pero que a mi personalmente me parecia asqueroso ya que a los 10 minutos de jugar me dolian los ojos por la falta de definicion.

Resumiendo, esto no es culpa de los programadores, es culpa de sony por sacar una consola con prisas. (sorry por el offtopic)
13506 respuestas