[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Joder que milagro jajajaja... al final hoy al jugar online dije voy a sacar el logro de hacer todas las guaridas, que tiene delito tener el juego desde que salio hace casi 2 años jajaja y no haber sacado apenas ningun logro online... [tomaaa] y al final las he hecho las guaridas y he sacado el logro jajaja...

Pero tengo un problema... a alguien mas le ha pasado que hace mas de 9001 puntos en una sesion online y no le ha saltado el logro ese de hacer mas puntos??
Porque vamos, hace mil lo hice varias veces y no saltaba... hoy probe de nuevo, y no ha saltado el logro... es que hay que hacer algo especial o hacerlo en 1 sola guarida o que [mad] no lo entiendo...

PD: Si alguien le apetece jugar online que me avise y agrego... porque la verdad es que no tengo apenas ningun logro online y ahora que puedo me gustaria quitarme de encima algunos cuantos... no tengo ni el mas basico que es de la cuadrilla de 8 personas... ni tampoco de sumar mas de "x" puntos en una cuadrilla... ni ninguno de tiroteos ni nada de nada...

Vamos a ver si a alguien le apetece jugar y me echais una mano para sacar los logros jajajaja... que tiene delito tener el juego desde siempre y no tener logros online apenas jajaja...

Eso si, no tengo paquete de jugar a poquer ni nada... tan solo los zombies y el juego normal.

EDITO:

Vale menuda mierda... pssss yo no se porque coño tienen que salir todos los logros de los paquetes y demas que no tienes en un juego, resulta que lo de: Consigue más de 9.001 puntos en una sola sesión de Modo libre.
Es del pack de mentirosos y tramposos... vamos que normal que no salga el logro si no tengo el pack... cawento

A mi me sobran 50 logros o mas de la lista, porque no tengo los packs... los podian mandar a paseo... [tomaaa]
Buenas!! Tengo este juego desde hace bastante tiempo pero no tengo casi ningun logro online, no tengo los dls, pero si alguien quieres jugar conmigo que me agrege.

GT: UnloadingMaple
Alguien sabe si existe la guía del jueg,o de la versión GOTY, con .... CASTELLANO ?

http://www.amazon.es/gp/product/0744012 ... 7YVPFBWXBL

http://www.youtube.com/watch?v=xEf6UeQ18Ow

Estoy muy interesado en pillarla pero sólo la veo en inglés .... si no existe o existirá en castellano habrá que tirar del inglés .

Salu2 !
Voy a darle un rato al juego offline... en modo de un jugador, que resulta me quedan cosas aun de los zombies del chupacabras y el unicornio y algo mas, y yo me creia que todo eso lo habia hecho ya, por eso nunca jugaba al juego pffffff [tomaaa]

Y de online me quedarian todos estos logros: (vamos los que puedo sacar, los otros no tengo los packs correspondientes)

RED DEAD REDEMPTION - MODO ONLINE
Cómo se ganó al oeste - Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.
Grupo de amigos - Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
¡Vamos, equipo! - Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
El rápido y luego los demás... - Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.
Lento con el gatillo - Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.

PACK FORAJIDOS HASTA EL FINAL - ONLINE
Oro encontrado - Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas.
¡El mejor! - Completa todas las misiones cooperativas avanzadas.
La veta madre - Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.
Esquiva esto - Logra 10 o más asesinatos consecutivos en cualquier misión cooperativa avanzada.

UNDEAD NIGHTMARE - MODO ONLINE
Cabecilla - Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo Toma de tierras de multijugador

Parece mentira tanto tiempo con el juego y nunca he conseguido sacar ni lo mas basico... la cuadrilla de 8 personas... [tomaaa] maximo llego a 7 y el que hace 8 el tipico tonto que no le da la gana de aceptar la invitacion aunque sea de relleno nada mas... cawento

Y lo del pistolero menuda putada, el otro dia estaba jugando con varios en modo normal o extremo era, un grupo contra otro y me cargue a varios a larga distancia con el francotirador de tiro en la cabeza, pero no tenia activado lo de modo tiro experto, tengo lo de modo tiro normal... y claro psss para el franco en verdad seria como experto, porque eso no apunta solo [tomaaa]

Tendre que intentar sacar algunos mientras pueda jugar online... [tomaaa]

EDITO:

Dios que susto me he llevado... me cago en to!!! [+risas]
Meto el juego... le doy un jugador... pesadillas de los no muertos y me dice... NO HAY NINGUNA PARTIDA..
Me he quedado Oooh WHATTT!!!!???? ¬_¬ estas de coña?... [mad]

Pufff resulta que en su momento las elimine al no jugar, pero claro las tenia en el pendrive de partidas... ufffff [tomaaa] menos mal que las tenia guardadas, que si no... lo mando a paseo [qmparto]

EDITO: Martes 17 enero 12:22

Pues nada ayer por la tarde ya me liquide lo que me faltaba del undead jeejeje... ni me acordaba que lo tenia abandonado en los desafios ultimos y los carteles de se busca para tenerlo al 100%...

Y ahora me he sacado lo del logro "medalla de oro" y "pistolero"... y bueno tambien el de los bufalos, que de primeras me daba pena matarlos a todos... al final lo he hecho... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Voy a darle un rato al juego offline... en modo de un jugador, que resulta me quedan cosas aun de los zombies del chupacabras y el unicornio y algo mas, y yo me creia que todo eso lo habia hecho ya, por eso nunca jugaba al juego pffffff [tomaaa]

Y de online me quedarian todos estos logros: (vamos los que puedo sacar, los otros no tengo los packs correspondientes)

Grupo de amigos - Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
¡Vamos, equipo! - Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
El rápido y luego los demás... - Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.
Lento con el gatillo - Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.

Oro encontrado - Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas.
¡El mejor! - Completa todas las misiones cooperativas avanzadas.
La veta madre - Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.
Esquiva esto - Logra 10 o más asesinatos consecutivos en cualquier misión cooperativa avanzada.

Cabecilla - Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo Toma de tierras de multijugador

Parece mentira tanto tiempo con el juego y nunca he conseguido sacar ni lo mas basico... la cuadrilla de 8 personas... [tomaaa] maximo llego a 7 y el que hace 8 el tipico tonto que no le da la gana de aceptar la invitacion aunque sea de relleno nada mas... cawento

Y lo del pistolero menuda putada, el otro dia estaba jugando con varios en modo normal o extremo era, un grupo contra otro y me cargue a varios a larga distancia con el francotirador de tiro en la cabeza, pero no tenia activado lo de modo tiro experto, tengo lo de modo tiro normal... y claro psss para el franco en verdad seria como experto, porque eso no apunta solo [tomaaa]

Tendre que intentar sacar algunos mientras pueda jugar online... [tomaaa]

EDITO:

Dios que susto me he llevado... me cago en to!!! [+risas]
Meto el juego... le doy un jugador... pesadillas de los no muertos y me dice... NO HAY NINGUNA PARTIDA..
Me he quedado Oooh WHATTT!!!!???? ¬_¬ estas de coña?... [mad]

Pufff resulta que en su momento las elimine al no jugar, pero claro las tenia en el pendrive de partidas... ufffff [tomaaa] menos mal que las tenia guardadas, que si no... lo mando a paseo [qmparto]

EDITO: Martes 17 enero 12:22

Pues nada ayer por la tarde ya me liquide lo que me faltaba del undead jeejeje... ni me acordaba que lo tenia abandonado en los desafios ultimos y los carteles de se busca para tenerlo al 100%...

Y ahora me he sacado lo del logro "medalla de oro" y "pistolero"... y bueno tambien el de los bufalos, que de primeras me daba pena matarlos a todos... al final lo he hecho... [tomaaa]

Te agrego para sacar los logros
Cual es tu gamertag? :-?

EDITO: Jueves 19, 00:40

Ya tengo todas las misiones cooperativas normales en oro...
De las Avanzadas tengo en oro por ahora la de los Walton y la de Tesoro Azul....

Me faltan las otras la de la mujer secuestrada, el ganado y no se si alguna mas jejeje...

Y bueno los logros basicos... de la cuadrilla, que si "x" puntos de la cuadrilla y los de partidas y demas.... jejeje... aunque esos en parte me tiene igual... con sacarme los de las misiones y tal me sobra, total es por aprovechar el online un poco actualmente.

EDITO: Jueves 19, 14:35

Solo me faltan estos logros:

EDITO:

Ya me he sacado el logro de matar a 10 o mas en coop avanzado.
De las misiones cooperativas avanzadas solo me faltan en ORO la de "El rio", "El ganado" y "La Huida"

Saludos.
A los que aun jugáis: haceis misiones cuando anochece? a mi me es imposible porque no se ve una mierda y tengo que ir a guardar a una propiedad para que se haga de día, es un coñazo
Cuando es de noche en el juego a veces se complica y mas jugando por la mañana o por la tarde, poca luz que tengas complica la vista al jugar...
Y en el online jode mas jejeje que no puedes evitarlo... [+risas]

PD: Me suena tu nick pero no caigo... te tenia o te tengo en el live agregado?... [tomaaa] que mala memoria la mia jajajaja... si te faltan logros online, yo ando sacando algunos jejeje
Rubio_FJ escribió:Cuando es de noche en el juego a veces se complica y mas jugando por la mañana o por la tarde, poca luz que tengas complica la vista al jugar...

PD: Me suena tu nick pero no caigo... te tenia o te tengo en el live agregado?... [tomaaa] que mala memoria la mia jajajaja... si te faltan logros online, yo ando sacando algunos jejeje

Sí, estas jugando multijugador ê.ê. No tengo Gold tío xd
PD: Deja de obsesionarte con los logros [poraki]
BLink9 escribió:
Rubio_FJ escribió:Cuando es de noche en el juego a veces se complica y mas jugando por la mañana o por la tarde, poca luz que tengas complica la vista al jugar...

Sí, estas jugando multijugador ê.ê. No tengo Gold tío xd
PD: Deja de obsesionarte con los logros [poraki]

Jajaja bueno lo de los logros, ha sido esta vez nada mas... ya que podia jugar online pues digamos que he aprovechado mas el online del juego porque antes como nunca tenia ni gold ni codigos de 48 horas para jugar, pues tampoco le habia hecho caso al online, y eso, ahora que puedo jugar unos dias, pues estoy sacando los logros, mas que nada por aprovechar el juego jaja...

Intentare subir a nivel 50 y ya... el resto de tiroteos y demas no creo los saque, porque no me van demasiados esos modos de juego... en 1 semana o asi jugando al AC Brotherhood me subi a nivel 50 jajajaja... [+risas] este me queda menos, creo 5 niveles o asi... [carcajad]

Tengo gente agregada con el juego, pero nunca juegan... al final los logros que he conseguido los he sacado sin ayuda [oki]
Pero a pesar de tener ya su tiempo juega bastante peña online... :)
BLink9 escribió:A los que aun jugáis: haceis misiones cuando anochece? a mi me es imposible porque no se ve una mierda y tengo que ir a guardar a una propiedad para que se haga de día, es un coñazo

Puedes guardar con el campamento mejorado cuando lo hayas comprado.
Subele el gamma al monitor o al juego. Si bien es bastante oscuro, yo no he tenido problemas.
De echo cuando es de noche y miras a las estrellas, el juego automaticamente luce más ocuro pero cuando vuelves a mirar hacia el suelo el brillo sube más ....... os habéis dado cuenta no ? [bye]
Buenas, ya complete el juego, y me gustaría saber si alguien conoce aproximadamente el precio que me podrían ofrecer ahora mismo por el RDR (es el normal, no la edición GOTY) para hacerme una idea :).
Gracias de antemano
PD: Valoración general del juego:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues si lo vendes en el foro no sé, ¿19 G.I? y 15 en mano como mucho.
Los juegazos no se venden y menos si tienen multiplayer :)
Reconozco que es un juegazo, pero lo he rejugado otras 2 veces y ya se me acabo Live G para jugar en multiplayer... :P
Alguien que lo haya vendido en Game, que sepa cuánto le han dado? Si me dan menos de 15 en vale, al estante que vuelve!!! [plas] [plas]
Muy buenas! Tengo la edición goty del juego y la espera ha merecido la pena, es un juegazo, una cosa que os quería comentar, alguien sabe que diferencia hay entre el modo normal y el extremo para un jugador?
stevefoxed escribió:Muy buenas! Tengo la edición goty del juego y la espera ha merecido la pena, es un juegazo, una cosa que os quería comentar, alguien sabe que diferencia hay entre el modo normal y el extremo para un jugador?

Si te refieres en el online...

Modo normal: Aceptaria combate entre jugadores, teniendo por ejemplo uno apuntar automatico "casual" o apuntar experto. Vamos que aceptaria cualquier tipo de apunte...
Modo extremo: Seria lo mismo... combate entre todos y demas... pero todos con el tema de apuntar en experto... Si o Si tienes que apuntar tu mismo... nada de ayuda...

Si mal no recuerdo era asi... jejeje con lo cual si no estas muy enganchado te es mejor estar por la zona amistosa... o la normal con cuidado jejejeje...
El modo extremo es para jugadores muy enganchados que estan dandole todos los dias online al juego desde siempre [+risas]

Yo en el extremo me he metido a veces pero no demasiado, un rato y ya... [tomaaa] prefiero jugar mas relajado en amistoso tranquilamente sin que me vengan a joder otros...
Ayer empecé a re-jugarlo de nuevo (lo terminé por primera vez cuando salió, menudo vicio..) pero con tantas pelis de Clint Eastwood de Western que me he tragado esta semana, me entró mono de re-jugar a este juego otra vez.

Me hice con la edición GOTY... y probé el de los Zombies, pero no me gustó mucho, rompe mucha la estética Western.. y no sé si seré yo o qué, que se me ha olvidado jugar, pero me pareció un poco difícil xDD

Así que me puse el Disco 1 para re-jugarlo de nuevo el modo normal, ganas de que Rockstar se atreva a lanzar una segunda parte (o independiente, lo que sea) para la siguiente generación.. (por que no creo que en esta les de tiempo, con Max Payne 3 y sobretodo GTA ..)

Anda que no molaría meter algunas de la BSO de peliculas de Western a este juego, en momentos puntuales [+risas]

En resumen, uno de mis juegos favoritos de X360, aunque en algunos aspectos los gráficos sean mejorables, pero sobretodo (que se habrá dicho ya millones de veces) la posibilidad de no poder aumentar el tamaño de las letras en los subtitulos... menos mal que tengo una TV grande y juego de cerca, pero es un fallo que no sé como no se han dado cuenta...
con razon esta entre el top 25 de ign..
Darkcaptain escribió:Ayer empecé a re-jugarlo de nuevo (lo terminé por primera vez cuando salió, menudo vicio..) pero con tantas pelis de Clint Eastwood de Western que me he tragado esta semana, me entró mono de re-jugar a este juego otra vez.

Me hice con la edición GOTY... y probé el de los Zombies, pero no me gustó mucho, rompe mucha la estética Western.. y no sé si seré yo o qué, que se me ha olvidado jugar, pero me pareció un poco difícil xDD

Así que me puse el Disco 1 para re-jugarlo de nuevo el modo normal, ganas de que Rockstar se atreva a lanzar una segunda parte (o independiente, lo que sea) para la siguiente generación.. (por que no creo que en esta les de tiempo, con Max Payne 3 y sobretodo GTA ..)

Anda que no molaría meter algunas de la BSO de peliculas de Western a este juego, en momentos puntuales [+risas]

En resumen, uno de mis juegos favoritos de X360, aunque en algunos aspectos los gráficos sean mejorables, pero sobretodo (que se habrá dicho ya millones de veces) la posibilidad de no poder aumentar el tamaño de las letras en los subtitulos... menos mal que tengo una TV grande y juego de cerca, pero es un fallo que no sé como no se han dado cuenta...

Zack puso en este hilo puso una lista creo de BSO de westers...

Yo, como me tocó empezar de nuevo por el bug de los carros, justo cuando vas a caballo al principio puse la de...creo que la del bueno el feo y el malo, vaya no recuerdo...bueno el caso es que encajó a la perfección la musica con lo que se veia, lo flipé de como quedó...incluso los silencios quedaron bien, ni echo a posta, si lo quisiera repetir no sale...
hola, alguien sabe como quitar el puntito blanco de apuntado. Se que no se puede desactivar pero lei algo de un bug que lo quitaba, alguien lo sabe?
courey escribió:hola, alguien sabe como quitar el puntito blanco de apuntado. Se que no se puede desactivar pero lei algo de un bug que lo quitaba, alguien lo sabe?

hola

no te puedo ayudar, pero ¿para que quieres quitarlo?
KoX escribió:
courey escribió:hola, alguien sabe como quitar el puntito blanco de apuntado. Se que no se puede desactivar pero lei algo de un bug que lo quitaba, alguien lo sabe?

hola

no te puedo ayudar, pero ¿para que quieres quitarlo?

es que me gustaria poder disparar sin ningun tipo de ayuda, juego con tiro experto y sin centrado automatico pero ese puntito me molesta. De hecho sin desenfundar ya se donde va a estar la reticula de apuntado cuando saque el arma, asi que me gustaria no tener que verlo, creo que lo haria aun más real y más divertido. He oido (más bien he leido) que alguien jugando al juego sufrió un bug despues del cual le dexapareció esa reticula pero no recuerdo donde lo vi o como era...A alguien le suena ese bug?, o alguen sabe alguna forma de hacerlo desaparecer..?
Pues otro que se ha pillado la goty,lo empezé ayer y me parece un juegazo,tengo que probar el online.
Tengo el GOTY pero no veo en el menu la opción de jugar los zombies. ¿Como se activa?
Juanito1 escribió:Tengo el GOTY pero no veo en el menu la opción de jugar los zombies. ¿Como se activa?

En el menu principal,historia,pesadilla de los no muertos XD ;)
Saludos ;D
Yo voy a retomar el juego en un rato, que lo abandoné al comprar Skyrim, por las tardes si alguno quiere sacarse los logros cooperativos que me avise o me agregue, por las noches jugaré pero no puedo usar el micro, así que mejor jugar al coop por las tardes si alguien quiere, de 17 a 20 o así estaré casi todos los días.

Mi GamerTag por si no podéis leer mi firma es RIVRONER
yo tambien me e traido el juego para casa! me esta sorprendiendo la verdad, pero no estaria de mas poder hechar algunas partidas online.
El online de este juego seguramente sea el mejor y más completo de todo el catálogo de 360, flipante es decir poco.

Yo busco a alguien que pueda jugar por las tardes de 17 a 20 o así para sacarnos las misiones cooperativas.
Rivroner escribió:El online de este juego seguramente sea el mejor y más completo de todo el catálogo de 360, flipante es decir poco.

Yo busco a alguien que pueda jugar por las tardes de 17 a 20 o así para sacarnos las misiones cooperativas.

Yo hace 1 semana o asi que no me conecto... si quieres agregame y pssss cuando tal uso algun codigo de 48 horas si no se han caducado y jugamos...

A mi de cooperativas me faltaban varias avanzadas en oro nada mas... pero bueno, si te faltan las normales y eso tampoco es problema, yo por jugar un rato lo mismo me tiene jejejeje... [oki]

Y en parte yo creo que tienes razon, a pesar de tener mas casi 2 años el juego sigue jugando muchisima gente a diario al online, y lo bueno que rockstar siempre ha ido sacando cada cierto tiempo mas cosillas de pago o gratuitas para alargar mas aun su vida... yo me faltaria el pack del poquer y demas para digamos, entretenerme mucho mas jejeje... aunque para eso primero tendria que ser GOLD fijo...
Buenas,estos dias ando dandole al multi y me gustaria sacar este logro:

Cabecilla
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.
Para este logro necesitamos a 8 personas (sin contarte a ti mismo) todos con el DLC "Undead Nightmare" y en una partida de toma de tierras tienes que matarlos a todos por lo menos una vez mientras defiendes el punto.

A ver si nos animamos y podemos reunirnos unos cuantos para sacar logros como ese que se necesitan a bastante gente y de paso echar unas risas por el lejano oeste en compañia de españoles.

Dejo gametarg: Elessar88
Mañana voy a por él, lo tuve en PS3 cuando salió y hace poco adquirí 360 por lo que me lanzo de cabeza a por esta joya GOTY, y de paso veo que tal el online y los gráficos porque en PS3 la resolución y los dientes de sierra eran horrorosos y el online aunque sin ser horrible tenía su lag, ¿qué tal va de población el online?, ¿funciona fluido?, ¿admite 1080p o 1080i?.

Me apunto a todo lo que queráis para logros y demás, con un horario de tardes noches según pueda.

P.D.: Es probablemente el juego que considero más currado de esta generación, en el top 3 de mis favoritos, la calidad de Rockstar es abrumadora.

Salu2
Este juego me tuvo meses absorbido, es sencillamente genial. Y en Xbox la verdad es que me sorprendió gratamente en cuanto a gráficos.

En cuanto al online, antes había bastante gente, no sé ahora...
Joer pues yo me meti esta semana por primera vez en el online después de haberlo tenido desde su salida..y lo que me he estado perdiendo!!
Está gracioso, ayer me meti en modo libre, di con un pibe que estaba en pleno tiroteo acabando con una banda, le ayude y luego ya fuimos a por más...Estuvo realmente bien hasta que apareció el tipico tonto que en vez de ayudar o colaborar se dedica a matar a to dios, pero bueno.
Osnola escribió:Joer pues yo me meti esta semana por primera vez en el online después de haberlo tenido desde su salida..y lo que me he estado perdiendo!!
Está gracioso, ayer me meti en modo libre, di con un pibe que estaba en pleno tiroteo acabando con una banda, le ayude y luego ya fuimos a por más...Estuvo realmente bien hasta que apareció el tipico tonto que en vez de ayudar o colaborar se dedica a matar a to dios, pero bueno.

Por eso deje de jugarlo odiaba a las personas que te mataban en las guaridas, si quieres matarme lo haces fuera de la guarida no cuando estoy pegando tiros a los bandidos y si encima fueran listos verian que no da casi puntos.
Llevo tiempo sin jugarlo me lo tendre que poner y la verdad que si hay gente o no en el me da igual ya que era de los que siempre estaban en libre haciendo guaridas los demas modos los he jugado muy poco, a mi me mola eso de ir con el caballito de un lado a otro y ahora que hay mas guaridas mejor que mejor.
Osnola escribió:Joer pues yo me meti esta semana por primera vez en el online después de haberlo tenido desde su salida..y lo que me he estado perdiendo!!

A mi también me pasó hace tiempo, la verdad que dan por culo un montón.
Hay modo libre sin fuego amigo, yo estoy empezando por ahí, porque ha sido pisar una libre normal y no te dejan tranquilo tenéis razón que coñazo.

Insisto acabo de comenzar y quiero trillar de lo lindo el online, si alguien se anima ya sabe.

Este vídeo lo puso un usuario cerca de la fecha de salida del juego allá en 2010, quería volver a recordarlo porque es un tributo a un juego como pocos he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk

Sencillamente magistral, la canción pertenece a la BSO de la película "El bueno, el feo y el malo", el título es "L'Estasi Dell'Oro".

Espero que me perdonéis la expresión, pero se me pone dura cada vez que veo el vídeo xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Taureny escribió:Mañana voy a por él, lo tuve en PS3 cuando salió y hace poco adquirí 360 por lo que me lanzo de cabeza a por esta joya GOTY, y de paso veo que tal el online y los gráficos porque en PS3 la resolución y los dientes de sierra eran horrorosos y el online aunque sin ser horrible tenía su lag, ¿qué tal va de población el online?, ¿funciona fluido?, ¿admite 1080p o 1080i?.

Me apunto a todo lo que queráis para logros y demás, con un horario de tardes noches según pueda.

P.D.: Es probablemente el juego que considero más currado de esta generación, en el top 3 de mis favoritos, la calidad de Rockstar es abrumadora.

Salu2

El juego funciona a 720p nativos en 360 reescalables a 1080p por hardware. Sin duda es el sandbox de mundo abierto con ciclo dia-noche, clima etc con mejores gráficos. Es increible lo que ha logrado Rockstar para ser un mundo abierto de proporciones gigantescas y con esta jugabilidad e interacción con la gente, fauna etc y todo con total libertad. Para mi es el mejor juego de la generación, la Obra Maestra por excelencia.
indigo_rs escribió:
Taureny escribió:Mañana voy a por él, lo tuve en PS3 cuando salió y hace poco adquirí 360 por lo que me lanzo de cabeza a por esta joya GOTY, y de paso veo que tal el online y los gráficos porque en PS3 la resolución y los dientes de sierra eran horrorosos y el online aunque sin ser horrible tenía su lag, ¿qué tal va de población el online?, ¿funciona fluido?, ¿admite 1080p o 1080i?.

Salu2

El juego funciona a 720p nativos en 360 reescalables a 1080p por hardware. Sin duda es el sandbox de mundo abierto con ciclo dia-noche, clima etc con mejores gráficos. Es increible lo que ha logrado Rockstar para ser un mundo abierto de proporciones gigantescas y con esta jugabilidad e interacción con la gente, fauna etc y todo con total libertad. Para mi es el mejor juego de la generación, la Obra Maestra por excelencia.

Gracias por la información pero, ¿me puedes explicar eso de "reescalables a 1080p por hardware"?, perdona mi ignorancia pero soy nuevo con la consola y de configuraciones de televisiones HD tampoco es que entienda mucho.

Aún sin tocar nada, noto una mejora abismal en comparación con la versión PS3.

Coincido plenamente en tu opinión general de los apartados del juego resaltando Euphoria (el sistema de reacciones físicas ante disparos etc etc), es sencillamente increíble y sin duda el mejor en lo que va es esta generación junto con Skyrim.
Taureny escribió:
indigo_rs escribió:

Salu2

Gracias por la información pero, ¿me puedes explicar eso de "reescalables a 1080p por hardware"?, perdona mi ignorancia pero soy nuevo con la consola y de configuraciones de televisiones HD tampoco es que entienda mucho.

En el menu de la consola puedes seleccionar 1080p si la resolución nativa de tu pantalla es 1080p, de esta forma la señal llegará a la TV a 1080p.
indigo_rs escribió:En el menu de la consola puedes seleccionar 1080p si la resolución nativa de tu pantalla es 1080p, de esta forma la señal llegará a la TV a 1080p.

Ah vale, sí eso lo conocía, muchas gracias igualmente.
Taureny escribió:Hay modo libre sin fuego amigo, yo estoy empezando por ahí, porque ha sido pisar una libre normal y no te dejan tranquilo tenéis razón que coñazo.

Insisto acabo de comenzar y quiero trillar de lo lindo el online, si alguien se anima ya sabe.

Pues habrá que ir a ese a modo, porque el "normal" a veces es imposible, parece "todos contra todos". ¿Cómo se llama el modo?
Osnola escribió:
Taureny escribió:Hay modo libre sin fuego amigo, yo estoy empezando por ahí, porque ha sido pisar una libre normal y no te dejan tranquilo tenéis razón que coñazo.

Pues habrá que ir a ese a modo, porque el "normal" a veces es imposible, parece "todos contra todos". ¿Cómo se llama el modo?

"Modo libre amistoso" se llama, de hecho cuando inicio el multi me da a elegir entre tres modos, normal, extremo y amistoso. Por cierto vaya coñazo andar con los dos discos.

¿Alguien quiere compi para vicio?.
¿Pero para seleccionar los 1080p en la consola hay que tenerla conectada por HDMI? o con el cable que trae se puede poner sin ningun problema?

Bueno yo si nos juntamos unos cuantos para darle al online tambien me animo, y así saco los logros que me quedan. Como el de conseguir 50000puntos en una cuadrilla en el modo libre o los de poker y dado mentiroso.
Taureny escribió:
indigo_rs escribió:

Salu2

Coincido plenamente en tu opinión general de los apartados del juego resaltando Euphoria (el sistema de reacciones físicas ante disparos etc etc), es sencillamente increíble y sin duda el mejor en lo que va es esta generación junto con Skyrim.

Y luego me llaman friki de los graficos. Sin cambiar nada ya se ve mucho mejor? Pero porque siempre los juegos buenos (gta, rdr) se ven tan mal en ps3?! vale que es mas complicada de programar, pero para la mierda port que se han marcado, prefiero que no hagan version ps3. Ya estoy harto de que me timen, o sea, es "mas cara", "mas mejor", y se ve peor que la "barata"? Porque rockstar, porque?? [buuuaaaa] El gta porque me lo pase en una de tubo, pero al ponerla en la hd [lapota] . RDR es una gran mejora (aunque se note mas la diferencia entre versiones) pero estan lejos de ser buenos port. RDR no se si me aburre o saber qué version tengo, que me echa para atras, porque lo dejé al 20 por ciento. Eliminé la partida, unos meses despues lo volvi a empezar, y vi los problemas (no hay hierba, todo borroso y con dientes de sierra, etc). Y ahora mismo, lo voy a vender con el gta 4 complete edition( muy buen juego, pero tampoco lo rejuego por que en la hd dan ganas de vomitar, sobretodo cuando tambien le estoy dando al uncharted 2), aunque los racanos del game me den tres duros, porque ver en mi coleccion gt5, bf3, uncharted... rdr/ ¬_¬ [+furioso] tambien tengo mw2 se ve mejor en xbox, pero no es abismal...(ademas que ya solo le doy a veces al online para calmar tensiones, y las minimas diferencias que hubiera serian irrisorias) Parte de culpa es de sony (Ps3 compleja). pero los desarrolladores deberian currarse mas los ports, porque, al menos para mi, es una falta de respeto. (y eso que me lo compre a 30, si lo llego a pillar a 60... ratataaaa)
Sere perfeccionista, pero esque hay algunos juegos que...
Pinguino1988 escribió:¿Pero para seleccionar los 1080p en la consola hay que tenerla conectada por HDMI? o con el cable que trae se puede poner sin ningun problema?

Bueno yo si nos juntamos unos cuantos para darle al online tambien me animo, y así saco los logros que me quedan. Como el de conseguir 50000puntos en una cuadrilla en el modo libre o los de poker y dado mentiroso.

No lo se, yo la tengo por HDMI y si se puede.
Pinguino1988 escribió:Bueno yo si nos juntamos unos cuantos para darle al online tambien me animo, y así saco los logros que me quedan. Como el de conseguir 50000puntos en una cuadrilla en el modo libre o los de poker y dado mentiroso.

GT: Taureny

Te estoy esperando, que soy un loco del dado mentiroso (en mi pueblo es el cubilete) y para viciar online.
Taureny escribió:
Pinguino1988 escribió:Bueno yo si nos juntamos unos cuantos para darle al online tambien me animo, y así saco los logros que me quedan. Como el de conseguir 50000puntos en una cuadrilla en el modo libre o los de poker y dado mentiroso.

GT: Taureny

Te estoy esperando, que soy un loco del dado mentiroso (en mi pueblo es el cubilete) y para viciar online.

Yo tambien voy a darle al online, te agrego a ver si le damos caña al online. Mi gt es mi nick
13506 respuestas