[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Bueno, estoy mirando por ahí juegos para comprarme en estos días. Y creo que me voy a pillar la edición GOTY del RDR. Lo tuve hace tiempo, jugué unas horas, pero lo acabé vendiendo para pillarne otro. Ahora que está la GOTY, con todo incluido y a buen precio, es una muy buena oportunidad para pillármelo de nuevo y jugarlo entero. xD

PD: Después de esta compra, creo que haré un parón durante un tiempo. Que ya tengo un "par" de juegos acumulados... y al final uno no acaba de sacarles provecho.
Saludos a todos, tengo una duda con respecto a los trucos, una vez que los introduces y activas se puede guardar la partida?
ya que el mensaje de advertencia dice claramente que no, pero mucha gente en foros de otras comunidades (que tengo entendido no puedo poner links aqui) dicen que si pueden guardar y que incluso les aparece un asterisco en la partida ala hora de cargarlas, indicando que es una partida guardada con trucos.
De que trucos hablas ¿?
Me refiero a los trucos normales, que se introducen el el menu de pausa-opciones-trucos
por ejemplo:
HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK: te vuelve inmortal
IM AN AMERICAN. I NEED GUNS: te da un pack de armas
y asi por el estilo...
PD: He intentado desactivarlos (colocando no en su respectivo menu) antes de guardar y nada no me deja..

gracias por las respuestas
cesarcolombia escribió:Me refiero a los trucos normales, que se introducen el el menu de pausa-opciones-trucos
por ejemplo:
HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK: te vuelve inmortal
IM AN AMERICAN. I NEED GUNS: te da un pack de armas
y asi por el estilo...
PD: He intentado desactivarlos (colocando no en su respectivo menu) antes de guardar y nada no me deja..

gracias por las respuestas

Creo que no se podían quitar... Lo que tendrías que haber hecho es guardar una partida independiente a la original y allí hacer el cabra con los trucos :)

Dale un ojo al hilo pq estos temas han salido pero hace tanto que recuerdo que no se podia pero espero que si..

Salu2 [oki]
Es mejor que un gTa del oeste, ya que aquí el trabajo de animaciones es realmente brutal. Da gusto montar a caballo, tratar con animales o simplemente jugar al póquer mientras llueve fuera. Una gozada de juego.
Yakerton está baneado por "Troll"
A.I. escribió:Es mejor que un gTa del oeste, ya que aquí el trabajo de animaciones es realmente brutal. Da gusto montar a caballo, tratar con animales o simplemente jugar al póquer mientras llueve fuera. Una gozada de juego.

+ mil
Yo me lo quiero volver a pasar por tercera vez ya y ahora sieno lo mas rastrero posible pero puff no sale muy a cuenta no?
Se hace coñazo mas que divertido.

la expansion de zombies es recomendable? es que estoy mirando videos y nose no parece algo serio, es de ir limpiando el mundo de zombies y tal, luego tiene su historia y eso pero pffff, .
Yakerton escribió:

la expansion de zombies es recomendable? es que estoy mirando videos y nose no parece algo serio, es de ir limpiando el mundo de zombies y tal, luego tiene su historia y eso pero pffff, .

Bueno... todo depende de lo que te guste el juego! Es más cómico esta parte de la historia pero a mi también me gustó y mucho (más que nada por alargarle la vida)
Las misiones no están mal y lo único repetitivo es lo de salvar lso pueblos y mantenerlos a "salvo".

Tiene un Live chulo, hay algunos modos chungos y otros para pasar el rato y reírte con los amigos (vaya como el RDR)
Yo personalmente te lo recomiendo, pero pq a mi me gustó mucho este juego...

Ahora por el precio en el que debe estar creo q saldrás ganando!
Ya nos contarás :)

Salu2 [oki]
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de este juego de lo que no me entero ni papa es del Multi...entro y se supone que estoy en Modo Libre, no?

Y luego que tengo que hacer??

me pierdo macho, me pierdo
en este juego ser malo es una puta merda no?
hace dos dias empece mi tercera partida intentando ser malo y nose, mucho dinero, honor al minimo y tal pero puf, se hace coñazo, ademas de que cuando el prota habla en las misiones y tal no le pega eso al personaje, :(
HardCorps escribió:Yo de este juego de lo que no me entero ni papa es del Multi...entro y se supone que estoy en Modo Libre, no?

Y luego que tengo que hacer??

me pierdo macho, me pierdo

Siempre que entres al multijugador entras al Lobby del Modo libre, una vez allí pausas el juego y seleccionas las partidas que quieras jugar, fiebre del oro, misiones cooperativas, etc...
Nada que ya llevaba 5-6 horas jugando en plan malo, honor al minimo, descuentos en todos lados, 3-4 mil de dinero, muchos trajes desblokeados, los retos de caza igual, tesoros etc, y pfff paso de seguir jugando de malo, este juego o juegas siendo bueno o mejor no juegues, ser malo quita TODA la gracia.

Y empezare de nuevo no x el honor ke he visto ke facilmente se puede recuperar con
el truco del poker, hacer trampas, te pillan duelo, desarmas y fama y honor asi en infinito xd.

Pero jugando de malo me cargue a varios de los eventos estos de personas y claro, no cuentan pal 100% porque joder, hiciera lo ke hiciera o mataba al ke pedia ayuda o me daban honor positivo, me cagaba en todo ya xd.
Me puse a jugar despues de ufffffffff un monton y me dieron un premio `para el avatar ,pero cuando voy a ponerlo me sale como corrupto y no me deja ni verlo ni ponerlo,os pasa a alguno mas.
Yo hoy he vuelto a hacer el primer prestigio, ya que al cargar la anterior ponía partida dañada y no se cargaba, ahora están dando 3x de experiencia así que aprovechar para subir de nivel. Yo ahora estoy convenciendo a los colegas para que se lo compren ya que no salimos nunca del gears, cod o juegos similares y este tiene de todo.
Hace dias pregunte como se hacia para guardar partidas con trucos, gracias a algunos de uds lo logre de la siguiente forma, para a quien interese lo hice asi:
descargar la actualizacin TU (tittle update) de agosto 2010 de xbuc.net o de donde sea, y con algun programa de lectura de memorias xbox como USBXTAFGUI meter el archivo en la carpeta cache y listo con esto se pueden grabar las partidas con trucos y las señala con un asterisco indicando lo mismo, eso si se desactiva y desaparece la opcion de autoguardado, es decir cada mision sair a cabalgar para guardar en alguna casa comprada.

y tenia una inquietud acerca de la duracion del juego, ya se que son 57 misiones prinicpales y etc etc. pero queria saber la duracion en horas mas o menos de estas misiones. es decir en cuanto tiempo hanllegado a conseguir el 100%
gracias
mas de 30 horas, almenos eso me duro ami
Yakerton escribió:mas de 30 horas, almenos eso me duro ami

A mi me duró más pero está sobre estás horas conseguirlo TODO! luego ya va el online y las horas muertas que quieras pasar tu sobre el caballo dando vueltas por el campo xD

Vaya que corto no es... Y luego a muy malas o si te lo terminas y te quedas con ganas de más tienes el DLC de los zombis!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:

A mi me duró más pero está sobre estás horas conseguirlo TODO! luego ya va el online y las horas muertas que quieras pasar tu sobre el caballo dando vueltas por el campo xD

Vaya que corto no es... Y luego a muy malas o si te lo terminas y te quedas con ganas de más tienes el DLC de los zombis!

Salu2 [oki]

cazando, jugando a los minijuegos(el poker y el de la herradura me chiflan xd) buscanfo flores, cazando x tipos de animales, recogiendo plumas, buscando tesoros, misiones aleatorias, pffff es EL JUEGO.
Yakerton escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

cazando, jugando a los minijuegos(el poker y el de la herradura me chiflan xd) buscanfo flores, cazando x tipos de animales, recogiendo plumas, buscando tesoros, misiones aleatorias, pffff es EL JUEGO.

+ 1000

Es el juego que todos cuando eramos pequeños y jugábamos a cowboys (con los playmobils xD) hubiéramos querido tener!!
Aiiixx... que tiempos :) Jajajaja

Salu2 [oki]
Esta mañana jugando partidas casuales... ha aparecido un cheto... con modo dios o invencible y municion infinita...

Usan lo de modificar las partidas salvadas para hacerlo? porque no me lo explico...

Aah y en el rato que esperas a que empiece la partida que solo se pueden dar puñetazos el podia sacar las armas y nos mataba a todos...
Una pregunta sobre el DLC de los Zombies:

He matado ya al chupacabras, me tendría que salir el unicornio y no me sale... es necesario que consiga todos los jinetes para que salga o no?
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta sobre el DLC de los Zombies:

He matado ya al chupacabras, me tendría que salir el unicornio y no me sale... es necesario que consiga todos los jinetes para que salga o no?

No lo recuerdo bien pero creo que si... pq para que salga el último caballo tienes que tenerlos todos! Pero no estoy seguro del todo aunque claro, yo fui cojiendolos todos poco a poco hasta que al final ya me salió el Unicornio!

Salu2 [oki]
a mi el unicornio me salió abajo del todo a la drecha en una especie de desierto con un poco de hierba cuando tenia todos claro
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta sobre el DLC de los Zombies:

Mira, aquì te dejo un link donde te hubica y te comenta lo que hay q hacer para que salga:
http://es.reddead.wikia.com/wiki/Unicornio
Espero que te sirva :)

Salu2 [oki]
Muchas gracias a los 3, ya he conseguido a los 4 caballos y al unicornio. XD

Que juegazo, no me cansa.
Pues acabo de ponerlo para hacerme unas guaridas online y están dando creo que 4xp, así que a conseguir subir otro prestigio para volver a tener los que he perdido con la partida dañada.
waper escribió:Que gracia me hizo el otro dia ver este video -> http://www.youtube.com/watch?v=tI8lAbwUoEk

Pero que cojones...xD [carcajad]
waper escribió:Que gracia me hizo el otro dia ver este video -> http://www.youtube.com/watch?v=tI8lAbwUoEk

Jajajajajajaja que bueno xD [qmparto]

Salu2 [oki]
Buenas tardes.

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe porque se me desbloquean recompensas de avatar dentro del juego, pero luego cuando voy a ponérselas al avatar no me salen disponibles como tal. Es decir, me marca que tengo premios para el avatar de ese juego, pero no me deja vestir a mi avatar con ellos.

Si alguien sabe porque puede ser, le estaría agradecido de que me lo dijese.

Un saludo. [oki]
alquien me podria ayudar tmb con lo del multijugador,tampoco entiendo nada,entro y busco partidas y solo me sale mi jugador y no pasa nada,eso de andar en bandas y robando oro,etc.

aveces entro y se estan matandopero no se si es de equipos o todos vs todos y ami lo que mas me interesa es en hacer cuadrillas.
Yo no te puedo ayudar en eso. Tuve el juego cuando salió, pero lo vendí al poco tiempo. Así que, no le dediqué mucho a la campaña, y menos al multijugador.

Hoy me he comprado la edición GOTY. Esta vez sí que le voy a dedicar bastante tiempo, eso sí, más que nada va a ser a la historia. xD

Creo que después de esta compra, voy ha hacer un parón durante un tiempo en cuanto a la compra de nuevos juegos, que ya se me está acumulando alguno que otro y no les estoy sacando provecho.
P1RANHA escribió:Buenas tardes.

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe porque se me desbloquean recompensas de avatar dentro del juego, pero luego cuando voy a ponérselas al avatar no me salen disponibles como tal. Es decir, me marca que tengo premios para el avatar de ese juego, pero no me deja vestir a mi avatar con ellos.

Un saludo. [oki]

¿Nadie sabe nada? :-?
P1RANHA escribió:

Un saludo. [oki]

A mi también me pasó lo mismo,las tenía,las llegó a lleva mi avatar en su dia y de repente desaparecieron :-?
Celticsfan escribió:
P1RANHA escribió:

Un saludo. [oki]

A mi también me pasó lo mismo,las tenía,las llegó a lleva mi avatar en su dia y de repente desaparecieron :-?

Podría pensar que fue al cambiar el HDD, pero las desbloqueé una vez ya tenía el HDD nuevo listo y demas. Además, con las recompensas de avatar del Gears of War 3, por poner un ejemplo, no me pasó nada extraño. :-?

Bueno, lo dicho, si alguien sabe algo que me lo diga si me hace el favor, le estaría muy agradecido. [oki]
Buenas gente, tengo un código para pistolas de oro que no necesito al venirme de serie con la edición GOTY. El código se introduce desde el menú "descarga de contenido" del juego. El más rápido se lo lleva. Un saludo.

VDZK-NZ9U-JKSN-6DTD
(mensaje borrado)
Una pregunta. La edición goty tiene todo el contenido descargable en disco o es simplemente una serie de códigos para su descarga. Tiene alguna cosa adicional para single player que no venga incluida si dispongo de rdr y el undead por separado?

Un saludo y gracias!
kanyero escribió:Una pregunta. La edición goty tiene todo el contenido descargable en disco o es simplemente una serie de códigos para su descarga. Tiene alguna cosa adicional para single player que no venga incluida si dispongo de rdr y el undead por separado?

Un saludo y gracias!

Viene todo en los 2 discos, además del Undead Nigthmare, vienen todos los modos de juego para multiplayer, las armas doradas activables desde las opciones y supongo que alguna cosa más, ya que incluso han desactivado el acceso al bazar desde el juego al no ser necesario.
Alguien sabe si se puede recuperar un caballo del apocalipsis en el Undead Nightmare?
Tenía al caballo "guerra" y se ha muerto por culpa de los jodidos zombies, hay alguna manera de poder recuperarlo? vuelve a estar por el mapa o una vez muerto ya no aparece más?
jadeempire escribió:Alguien sabe si se puede recuperar un caballo del apocalipsis en el Undead Nightmare?
Tenía al caballo "guerra" y se ha muerto por culpa de los jodidos zombies, hay alguna manera de poder recuperarlo? vuelve a estar por el mapa o una vez muerto ya no aparece más?

Tranquilo, una vez hayas hecho los retos, aparecerán en el inventario. Cuando domas a "Muerte" te dan un "pacto de sangre" (certificado de propiedad) que puedes usar todas las veces que quieras. El quinto desafío de "Los cuatro caballos del apocalipsis" dice que si matas los 4 tipos diferentes de Zombies (Repulsivo, Feroz, el que embiste y el normal) te dan los demás pactos de sangre (Peste, Guerra y Hambre).
Espero que te haya ayudado!

Salu2 [oki]
Ahora que lleva la Goty un tiempo fuera me gustaría preguntar algo referente al online,la gente le da ya al extremo o sigue estando tan vacío como siempre(cuando lo tuve era practicamente imposible encontrar nada en este modo).
Funkeeper escribió:Ahora que lleva la Goty un tiempo fuera me gustaría preguntar algo referente al online,la gente le da ya al extremo o sigue estando tan vacío como siempre(cuando lo tuve era practicamente imposible encontrar nada en este modo).

El modo extremo esta vacio como siempre :)
Pues es una pena porque el online jugado así gana muchísimo
Yo juego en modo libre y en amistoso, estaba arto de estar haciendo una guarida y el listo de turno con el franco te mataba por la espalda y solo por pocos puntos de exp.
Lo que si esta claro que voy poco a poco no como antes
P1RANHA escribió:

Un saludo. [oki]

A mi tambien me pasa.
lula3d escribió:
P1RANHA escribió:

Un saludo. [oki]

A mi tambien me pasa.

Pues era bueno saber porqué pasa. Es ya simplemente por curiosidad, ya que no me interesan mucho las recompensas de avatar.
Pues era bueno saber porqué pasa. Es ya simplemente por curiosidad, ya que no me interesan mucho las recompensas de avatar.[/quote]

A mi me salia al ir a utilizarlas que tenia que descargarlas, pero no me las descarga y en su lugar aparece una exclamacion. Supongo que tarde o temprano lo arreglaran.
lula3d escribió:A mi me salia al ir a utilizarlas que tenia que descargarlas, pero no me las descarga y en su lugar aparece una exclamacion. Supongo que tarde o temprano lo arreglaran.

Algo similar me ocurre a mí. A la hora de estar jugando al juego cuando debloqueo alguna me sale el aviso en la pantalla, pero luego no me salen disponibles para utilizar cuando voy a personalizar el avatar. Es algo raro, la verdad.
lula3d escribió:
P1RANHA escribió:

Un saludo. [oki]

A mi tambien me pasa.

Hola, en mi caso somos 3 amigos que tenemos la edición GOTY UK. a mis amigos les ocurre eso desde un principio, curiosamente a mi los premios no me dieron problemas hasta la actualización del Dashboard. He realizado varias pruebas, eliminé tanto los premios como el editor de avatares del disco duro y los descargué de nuevo, pero no funcionó, me aseguré de tener solo un disco instalado en la consola (nada de pendrives ni almacenamiento en la nube), tampoco así; leí en un foro que podía ser problema de la región del DVD, así que cambié la región de la consola a Reino Unido y probé de esa forma, tampoco lo arregló, pero sí me fijé que de esa forma el editor de avatares se actualizaba a dicha región.
¿Los demás que sufrís este problema teneis el juego de importación o es PAL? Algo me dice que el fallo puede deberse a eso.
13506 respuestas