[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Rivroner escribió:
V1KT0R escribió:Alguien sabe si la edición GOTY vendrá en un solo disco o serán dos, uno para jugar y otro para instalar...
Ya falta poquito para que tengamos la edición definitiva del mejor juego de la generación!!

Yo supongo que meterán el disco del Read Dead original y el disco del Undead Nightmare.

Mas bien con todos los DLC's que salieron no creen?
Alguien que le de al online para hacer misiones cooperativas (avanzadas xD), partidas entre bandas, guaridas y demás? :)
A alguien le sale en el panel de hmv que esté enviado?

A mi me sigue saliendo pendiente de envío y como fecha prevista el 14/10/2011... fecha que ya ha pasado [mad]

Salu2!.
rodrigo4780 escribió:
Rivroner escribió:
V1KT0R escribió:Alguien sabe si la edición GOTY vendrá en un solo disco o serán dos, uno para jugar y otro para instalar...
Ya falta poquito para que tengamos la edición definitiva del mejor juego de la generación!!

Yo supongo que meterán el disco del Read Dead original y el disco del Undead Nightmare.

Mas bien con todos los DLC's que salieron no creen?

Aqui teneis el unbox de la edicion goty,vienen 2 dvds.

http://www.youtube.com/watch?v=ubUya0q594Y

salu2
Son dos discos. Uno para la historia y el otro dvd para la expansion zombi y el multiplayer. Vamos que si estas jugando la historia principal y quieres ir al online toca cambiar. Para mi un poco cagada tendrian que haber puesto un dvd de instalacion y ya esta....

Por cierto que es la primera vez que lo juego en serio y menudo pasada de juego. Me parece alucinante todo. Solo lo habia provado un poquito en ps3 y vaya diferencia de graficos...

Por cierto es normal que se vea muy oscuro???? incluso de dia? tambien me pasaba en gta4 , sera cosa del renderizado que usan?
Axili escribió:Son dos discos. Uno para la historia y el otro dvd para la expansion zombi y el multiplayer. Vamos que si estas jugando la historia principal y quieres ir al online toca cambiar. Para mi un poco cagada tendrian que haber puesto un dvd de instalacion y ya esta....

Por cierto que es la primera vez que lo juego en serio y menudo pasada de juego. Me parece alucinante todo. Solo lo habia provado un poquito en ps3 y vaya diferencia de graficos...

Por cierto es normal que se vea muy oscuro???? incluso de dia? tambien me pasaba en gta4 , sera cosa del renderizado que usan?
Efectivamente es asi, supongo que para que quede mas logrado el contraste en los cambios climaticos y la alternancia dia/noche
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Axili escribió:Son dos discos. Uno para la historia y el otro dvd para la expansion zombi y el multiplayer. Vamos que si estas jugando la historia principal y quieres ir al online toca cambiar. Para mi un poco cagada tendrian que haber puesto un dvd de instalacion y ya esta....

Muy oscuro?? para nada, este juego tiene una iluminacion de la hostia, de dia se te tiene que ver todo claro y con una luz muy buena, si lo ves oscuro algo tienes mal.
en la version GOTY viene algo mas de juego OFFLINE aparte del juego principal y la xpansion de los zombis? es que ya me los he pasado esos 2 y el online no me interesa
Creo (corregidme si me equivoco pls) que salvo pequeños añadidos en forma de ropas, armas, juegos de azar no hay nuevas misiones que es supongo a lo que te refieres.
Se incluyen un par de guaridas de bandas que eran exclusivas de la version de PS3, no me acuerdo ahora mismo de los nombres pero sé que están en esta edición.
harryhaller está baneado por "Troll"
Kallahan escribió:Alguien que le de al online para hacer misiones cooperativas (avanzadas xD), partidas entre bandas, guaridas y demás? :)

Dime tu gamertag y te agrego que este finde hay triple experiencia...
no sabía que ya hay gente con el unboxing.
¿que fecha tiene para europa?.
Locky escribió:A alguien le sale en el panel de hmv que esté enviado?

A mi me sigue saliendo pendiente de envío y como fecha prevista el 14/10/2011... fecha que ya ha pasado [mad]

Salu2!.

Yo estoy igual que tú, pero si buscas el juego pone que: "Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes" Oooh buff, increible...
Juaki escribió:Creo (corregidme si me equivoco pls) que salvo pequeños añadidos en forma de ropas, armas, juegos de azar no hay nuevas misiones que es supongo a lo que te refieres.

Ok pues entonces para esas chorradas que trae nuevo paso de pillarmelo, ya me cogi la expansion de los zombis y el juego original, asi que doy por finiquitado esta pedazo obra maestra, mejor juego de la gen de largo junto al Oblivion , ojalá saquen la 2 parte
Sh0_Hai escribió:

Muy oscuro?? para nada, este juego tiene una iluminacion de la hostia, de dia se te tiene que ver todo claro y con una luz muy buena, si lo ves oscuro algo tienes mal.

No creo que tenga nada mal. Veo todos los juegos perfectos en cuestion de negros y brillo, tanto en ps3 como en 360. Solo me pasa con este y con gta4. Lo que me pasa es que los negros los veo muy negros y poca variedad de grises, se pone todo muy oscuro en la zona de sombras.

No impide disfrutar del juegazo que es pero si molesta un poco en segun que zonas.
A este paso me la pillo por 40€ en España y listo.
Tengo el RDR normal (con el pack ese de las pistolas doradas, el caballo de guerra y el traje de asesino). Acabo de hacerme hoy el 100% y me he quedado con ganas de más. Al ir a buscar el Undead Nightmare me he topado con que ha salido la edición GOTY, y pregunto (teniendo en cuenta que no juego online) qué sale más a cuenta: ?Intentar vender el que tengo y pillar la GOTY (30€ +/-) o pillar el Undead sin más (16€ +/-)?

O dicho de otra forma: ¿qué tiene la edición GOTY que no tenga el juego original + la expansión?
yosh escribió:

Salu2!.

Yo estoy igual que tú, pero si buscas el juego pone que: "Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes" Oooh buff, increible...

Ya ves,yo estoy igual y me parece lamentable que les llegue stock 1 mes más tarde de la fecha prevista que pusieron,como no espabilen lo anulo y lo compro en otro sitio... [reojillo]
Se sabe si las versiones UK vienen en español?
Juaki escribió:Creo (corregidme si me equivoco pls) que salvo pequeños añadidos en forma de ropas, armas, juegos de azar no hay nuevas misiones que es supongo a lo que te refieres.

Pero ¿y la dificultad nueva esa que dijeron? alguiens abe algo?
Dragonaitor escribió:
yosh escribió:

Salu2!.

Ya ves,yo estoy igual y me parece lamentable que les llegue stock 1 mes más tarde de la fecha prevista que pusieron,como no espabilen lo anulo y lo compro en otro sitio... [reojillo]

Dicho y hecho,ya lo tienen en stock.Me han cobrado ya el juego y está pendiente de salir del almacén hacia my house :)
Dragonaitor escribió:
Dragonaitor escribió:
yosh escribió:Yo estoy igual que tú, pero si buscas el juego pone que: "Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes" Oooh buff, increible...

Dicho y hecho,ya lo tienen en stock.Me han cobrado ya el juego y está pendiente de salir del almacén hacia my house :)

Ahora mismo iba a postear esto "Disponibilidad: In stock | Usually dispatched within 24 hours"

Ya ireis contando ;)
Yo les envié un email preguntando por el juego a los de hmv y me han respondido lo siguiente:

Gracias por su email. Hemos estado experimentando un retraso en la recepción de stock de este juego por parte de nuestro proveedor.
Esperamos proceder con el envío de Red Dead Redemption Game Of The Year Edition [XBox 360] el día 18.10
Una vez el pedido le haya sido enviado, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nosotros le informaremos vía e-mail. Los envíos tardan de 5-15 días laborables desde nuestros almacenes en las Islas del Canal (UK).

Un saludo,
Kathryn

Así que todo correcto [sonrisa]
Dragonaitor escribió:
Dragonaitor escribió:
yosh escribió:Yo estoy igual que tú, pero si buscas el juego pone que: "Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes" Oooh buff, increible...

Idem por aquí, los € bloqueados en cuenta y segun la web de hmv "pendiente de envio".

Ya queda menos!

Salu2!
Llevo unas 6 horas y media de juego y el juego está gennial pero no se como lo estaré haciendo ya que basándote en las misiones principales y secundarias solo tengo dos logros conseguidos en el juego y el primero te sale nada más comenzar...jaja nose si este será un juego exigente con los logros pero comparándolos con juegos en los que te caen los logros por si solos...jaja
Pero bueno no me preocupa ya que lo que de verdad importa es el juego y los logros son algo secundario...
Un saludo
meso3 escribió:Llevo unas 6 horas y media de juego y el juego está gennial pero no se como lo estaré haciendo ya que basándote en las misiones principales y secundarias solo tengo dos logros conseguidos en el juego y el primero te sale nada más comenzar...jaja nose si este será un juego exigente con los logros pero comparándolos con juegos en los que te caen los logros por si solos...jaja
Pero bueno no me preocupa ya que lo que de verdad importa es el juego y los logros son algo secundario...
Un saludo

Joder, me pasa exactamente lo mismo, llevo 9 h de juego, haciendo secundarias y principales, y llevo la miseria de : 60g de logros!!!!, en fin, los logros me dan igual, y es cierto que hay cosas que no hago, pero mirando la lista me da que hay logros muy chungos, además de los del online.
Yo llevo más de 20 horas y 90 G sólo, todo depende de si te centras en la historia principal o no, yo centrado en la principal habrán sido 5-6 horas como mucho, el resto lo he dedicado a perderme a lo Oblivion buscando a ver que me encontraba, lo malo es eeu hay zonas que no las puedes visitar hasta que has avanzado en la historia principal. Para ir avanzando en la historia principal buscad en el mapa las letras mayúsculas de colores, son misiones de diferenes personajes.
Buenas, ayer me pille en el Mega monday de Zavvi este juegazo en su version GOTY por 27,50 €, no podia dejarlo pasar ya que lo queria desde hace mucho tiempo y esperaba dicha version.

La pregunta que os quiero hacer es a los que los hayais pasado es cuanto tiempo de duracion os ha llevado. Porque veo que es un juego estilo GTA, osea, largo. Y a mi el GTA IV me llevo 40 horas haciendo bastantes misiones secundarias, minijuegos y demas.

Y si me lo permitiis os hare la pregunta respecto a los DLC´S, que son parte de la historia ? o son juego aparte con su propia historia ? Al haber tantos no consigo ubicarme.

Muchas gracias de antemano.
Edicion GOTY enviado por HMV.es, quien quiera jugar que me agrege

End of the Era
Cuando la recibais, comentar si esta en español la version Uk.
D@rth escribió:Cuando la recibais, comentar si esta en español la version Uk.

Ya lo ha comentado un usuario en otro post, textos en castellano, voces en ingles
antonioc4 escribió:La pregunta que os quiero hacer es a los que los hayais pasado es cuanto tiempo de duracion os ha llevado. Porque veo que es un juego estilo GTA, osea, largo. Y a mi el GTA IV me llevo 40 horas haciendo bastantes misiones secundarias, minijuegos y demas.

Y si me lo permitiis os hare la pregunta respecto a los DLC´S, que son parte de la historia ? o son juego aparte con su propia historia ? Al haber tantos no consigo ubicarme.

Ahora mismo no sé decirte lo que me duró pero sí que es cierto que bastante. Misiones principales no hay muchas y tampoco son especialmente largas pero si añadimos las misiones secundarias, que suelen ser laboriosas, junto con la caza de animales, recolecta de hierbas y búsqueda de tesoros la duración es considerable. También es cierto que soy muy perfeccionista y puede que le haya echado más horas de lo normal pero para mí más que un simple juego ha sido una experiencia y lo he saboreado bastante.

En cuanto a los DLC's: la mayoría son de pago y ninguno influye en la historia principal. Hay dos modos de juego, el RDR puro y duro que es el que trae el juego y luego el de los zombies que es de pago y pese a que tiene algunas cosas que ver con el original son historias aparte. Hay dos DLC gratuitos especialmente interesantes: "forajidos hasta final" que añade al modo multijugador las misiones cooperativas que sirven para subir de nivel a tu personaje de multijugador y desbloquear 100 puntos en logros reservados a este DLC, el otro se llama mitos y leyendas que añade modos de juego y te permite utilizar personajes relevantes del modo un jugador en multiplayer.
Kallahan escribió:
antonioc4 escribió:La pregunta que os quiero hacer es a los que los hayais pasado es cuanto tiempo de duracion os ha llevado. Porque veo que es un juego estilo GTA, osea, largo. Y a mi el GTA IV me llevo 40 horas haciendo bastantes misiones secundarias, minijuegos y demas.

Ahora mismo no sé decirte lo que me duró pero sí que es cierto que bastante. Misiones principales no hay muchas y tampoco son especialmente largas pero si añadimos las misiones secundarias, que suelen ser laboriosas, junto con la caza de animales, recolecta de hierbas y búsqueda de tesoros la duración es considerable. También es cierto que soy muy perfeccionista y puede que le haya echado más horas de lo normal pero para mí más que un simple juego ha sido una experiencia y lo he saboreado bastante.

En cuanto a los DLC's: la mayoría son de pago y ninguno influye en la historia principal. Hay dos modos de juego, el RDR puro y duro que es el que trae el juego y luego el de los zombies que es de pago y pese a que tiene algunas cosas que ver con el original son historias aparte. Hay dos DLC gratuitos especialmente interesantes: "forajidos hasta final" que añade al modo multijugador las misiones cooperativas que sirven para subir de nivel a tu personaje de multijugador y desbloquear 100 puntos en logros reservados a este DLC, el otro se llama mitos y leyendas que añade modos de juego y te permite utilizar personajes relevantes del modo un jugador en multiplayer.

Muchas gracias, pues nada, primero me hare la trama principal y ya luego ire catando poco a poco los DLC´S. :)
acabo de comprar la GOTY por 18 libras en amazon UK
tonyper escribió:acabo de comprar la GOTY por 18 libras en amazon UK

Si sé que lo iban a bajar de precio lo pillo allí,que con HMV va a llegarme bastante más tarde...
Dragonaitor escribió:
tonyper escribió:acabo de comprar la GOTY por 18 libras en amazon UK

Si sé que lo iban a bajar de precio lo pillo allí,que con HMV va a llegarme bastante más tarde...

la tenía en seguimiento por 26 libras y hoy de golpe le han pegado una rebaja de 8 libras, para acompañarla he comprado 4200 msp por menos de 30 libras
LOs que tengais la version esta GOTY a ver si podeis decir como está el modo nuevo ese hardcore

gracias
KoX escribió:LOs que tengais la version esta GOTY a ver si podeis decir como está el modo nuevo ese hardcore

gracias

Hardcore mode increases both the difficulty and realism of the Red Dead Redemption Single Player experience. This mode is exclusive to the Game of the Year edition of Red Dead Redemption for both Xbox 360 and Playstation 3. Here is a list of notable changes:

-Aiming is permanently set to Expert.
-Maximum health is reduced by half.
-Health regenerates more slowly and begins refilling after a longer delay.
-Dead-eye does not automatically fill over time. It must be earned by killing enemies or using items.
-Horses do not regenerate. If killed, you must purchase, steal, mount, or break another horse and then hitch it to a post to earn the right to call it by whistling. Note that horse deeds are still available and unlimited, but twice as expensive.
-Store items cost more. Sell values are lowered.
-Reward/drops/looting amounts are lowered (ammunition and money).
-Pardon letters are more rare.
-Fame and Honor gains are reduced.
-Mini-game buy-ins are lowered to match the scarcity of money.
-Warhorse deed must be purchased for $10,000 (available in any General Store).
-Deadly Assassin outfit increases the amount of Deadeye gained from kills, rather than over-time regeneration.
-Note that Hardcore is only available in the normal Red Dead Redemption campaign -- Undead Nightmare is unaffected.

Other Tips

-As with the original Single Player campaign, health regeneration in cover is higher than out of cover. Use this to your advantage!
-Master Treasure Hunter increases the maximum stack size for all items from 5 to 10. You can now carry twice as many dead eye items at once.
-Master Survivalist allows you to loot an additional type of dead eye regeneration item from plants, increasing the number of dead eye items you can carry.

Copiado de http://support.rockstargames.com/entries/20515988-information-about-hardcore-mode-in-red-dead-redemption

O sea que todo el contenido está en los discos ¿no? No hay cupones mierdosos de descarga por medio...

newdreamer
Buenas, casco un spoiler del final del juego. Los que no los hayáis pasado, no lo leáis!

Me acabé ayer la historia, y...

...vale, matan a john, me jode, pero se lo cargan. Todo el puto juego para conseguir el traje de leyenda del oeste, y ahora se lo tengo que poner al crío. Hay alguna forma ya terminada la historia de poder cambiar el keko otra vez a john marston ? Me ha fastidiao. Es una chorrada, pero me ha fastidiao, se me han quitado hasta las ganas de hacer el 3% del juego que me falta (creo que algún cartel de foragido que otro y un traje por completar)

Eso es todo ;). Muchas gracias!!
Tyrell escribió:
KoX escribió:LOs que tengais la version esta GOTY a ver si podeis decir como está el modo nuevo ese hardcore

gracias

Hardcore mode increases both the difficulty and realism of the Red Dead Redemption Single Player experience. This mode is exclusive to the Game of the Year edition of Red Dead Redemption for both Xbox 360 and Playstation 3. Here is a list of notable changes:

-Aiming is permanently set to Expert.
-Maximum health is reduced by half.
-Health regenerates more slowly and begins refilling after a longer delay.
-Dead-eye does not automatically fill over time. It must be earned by killing enemies or using items.
-Horses do not regenerate. If killed, you must purchase, steal, mount, or break another horse and then hitch it to a post to earn the right to call it by whistling. Note that horse deeds are still available and unlimited, but twice as expensive.
-Store items cost more. Sell values are lowered.
-Reward/drops/looting amounts are lowered (ammunition and money).
-Pardon letters are more rare.
-Fame and Honor gains are reduced.
-Mini-game buy-ins are lowered to match the scarcity of money.
-Warhorse deed must be purchased for $10,000 (available in any General Store).
-Deadly Assassin outfit increases the amount of Deadeye gained from kills, rather than over-time regeneration.
-Note that Hardcore is only available in the normal Red Dead Redemption campaign -- Undead Nightmare is unaffected.

Other Tips

-As with the original Single Player campaign, health regeneration in cover is higher than out of cover. Use this to your advantage!
-Master Treasure Hunter increases the maximum stack size for all items from 5 to 10. You can now carry twice as many dead eye items at once.
-Master Survivalist allows you to loot an additional type of dead eye regeneration item from plants, increasing the number of dead eye items you can carry.

Copiado de http://support.rockstargames.com/entries/20515988-information-about-hardcore-mode-in-red-dead-redemption

Gracias

Esperaba que pusieran que para subir vida debes comer...y para ello cazar (yq ue quitaran la animacion del cuchillo)
Lo de que la vida se regenera lentamente...eh, no recuerdo ¿se veia como la pantalla en rojo en este juego? pq si es así y no han puesto una barra de vida menudo coñazo

Lo del caballo mola...

Bueno esperaremos al 3 a ver si mantienen estos gráficos, pero el mapa es más grande, está basado en más antiguo, y puedes hacer más cosas
jebiman escribió:Buenas, casco un spoiler del final del juego. Los que no los hayáis pasado, no lo leáis!

Me acabé ayer la historia, y...

...vale, matan a john, me jode, pero se lo cargan. Todo el puto juego para conseguir el traje de leyenda del oeste, y ahora se lo tengo que poner al crío. Hay alguna forma ya terminada la historia de poder cambiar el keko otra vez a john marston ? Me ha fastidiao. Es una chorrada, pero me ha fastidiao, se me han quitado hasta las ganas de hacer el 3% del juego que me falta (creo que algún cartel de foragido que otro y un traje por completar)

Eso es todo ;). Muchas gracias!!

Que yo sepa no, lo unico que se me ocurre es que juegues al undead nightmare, pero ya es otro mundo.
Acabo de recibir la GOTY de amazon [jaja]
tonyper escribió:Acabo de recibir la GOTY de amazon [jaja]

Ala, a disfrutar de este juegazo [plas]
Celticsfan escribió:

Ala, a disfrutar de este juegazo [plas]

Ya lo creo, luego lo probare un rato a ver que tal, nunca he jugado pero me han hablado muy bien de el

De momento veo que viene sin codigos de descarga, todo en DVD [beer]

Recibida también de hmv.es

6 días exactos ha tardado con el finde de por medio.

Saludos
Yo tengo el paquete esperando en casa, agregarme los que querias

End of the Era
GOTY recibida de hmv.es, ¡yuju! [sonrisa]
Que dificil es este logro, esta mañan y esta noche lo he intentado con bastante gente y no me ha saltado :S

Imagen

Cabecilla - 10 G
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo “toma de tierras” de multijugador

Haber si hacemos una kdd para sacarlo que hace falta 9 personas, y creo qeu en 30 minutos o asi lo sacamos todos.

Otro mas! A jugar la expansión de los zombies!
13506 respuestas