[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi el Red Dead Redemption es el mejor que he jugado. Pasará a la historia como uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Me vais hacer desprecintar el mio iosdepootin :D

Y no quiero que tengo el Fallout 3 y el Oblivion a medias desde hace la tira y como me ponga con el Red, que seguro dura 150 horas para hacerlo todo y sin contar el online, y se me juntan con el Skirym, y con los miles de juegos que tengo sin abrir, madre mia, necesito un día de 48 horas. :p
Alguien le sigue dando caña al online?

Rivroner, te digo una cosa? Como lo desprecintes y lo metas en la consola, el juego no lo sacas hasta que te lo pases, te lo digo yo.

Otra cosa son los desafios y completarlo al 100%, pero el modo historia engancha cosa mala.
Y el online es genial.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
De que va el online vidhar?
POrque yo aun no le he dado..
Yo tengo tambien el Undead, y puedes Jugar al modo libre( Todo el mapa para hacer el cabra, o las guaridas, o desafios de caza, o partidas al Dado mentiroso, o jugar al poker, o carreras de caballos)

Luego hay modos vs,(solo o por equipos), capturar las bolsas de oro (solo o por equipos)
Hay modo horda zombie ( Sobrevivir 20 oleadas)

Me parece que ya está....
¿En el undead no hay como un modo horda online?
Es que mirando los logros eso parece.
juaniko18ct escribió:¿En el undead no hay como un modo horda online?

Sí,lo hay,yo no lo he probado porque al parecer juego un poco y se me desconecta del multiplayer solo,de xbox live no :-? :-?
LORD JASER escribió:
juaniko18ct escribió:¿En el undead no hay como un modo horda online?

Sí,lo hay,yo no lo he probado porque al parecer juego un poco y se me desconecta del multiplayer solo,de xbox live no :-? :-?

Mirate que no tengas mal la NAT.

Un saludo!!
Rivroner escribió:Me vais hacer desprecintar el mio iosdepootin :D

Y no quiero que tengo el Fallout 3 y el Oblivion a medias desde hace la tira y como me ponga con el Red, que seguro dura 150 horas para hacerlo todo y sin contar el online, y se me juntan con el Skirym, y con los miles de juegos que tengo sin abrir, madre mia, necesito un día de 48 horas. :p

Bueno, no he podido resistirme [triston] , quería antes pasarme el Fallout 3 y el Oblivion, que los tengo a medias aunque lleve ya la tira de horas jugadas pero es que me tira mucho lo del Lejano Oeste de siempre la verdad. :Ð

Pues nada, se me está instalando ahora mismo, en 1 minuto me pongo con él, ya os voy contando cositas colegas. [beer] [pos eso]
Jajaja, al final has caido,eh?? ya nos vas contando, disfrutalo,es un juegazo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, me lo pasé con el perfil que me banearon y ahora lo estoy pasando otra vez con el nuevo...y no dejan de salirme cosas nuevas, los llamados "eventos únicos" son flipantes...el final me emocionó mucho, no tiene nada que envidiar a los mejores guionistas de Hollywood, también me han regalado el undead nightmare y he hecho unas cuantas misiones, es mucho más descerebrado, y lo digo sin haber probado el modo "horda"...uno de los mejores juegos que han hecho jamás...gracias rockstar!
VIDHAR escribió:Jajaja, al final has caido,eh?? ya nos vas contando, disfrutalo,es un juegazo.

Ya ves, no he podido resistirme :Ð , y ahora me arrepiento de no haber abierto antes el juego, porque es una poota maravilla en vinagre al cubo, estoy flipando de lo lindo, y llevo 3 horas de nada jugadas. [flipa] [toctoc]

Una duda tonta que tengo, no consiguo encontrar el guardado manual por ningún lado, yo quiero guardar cuando me apetezca, porque por lo visto sólo guarda el guardado automático después de dormir en la cama de mi casa o de hacer un campamento en medio de la nada, o después de pasarme una misión, pero no puedo grabar en medio de una misión por ejemplo, o yo no he encontrado como, igual se graba automáticamente al salirme al menú principal o algo, o al entrar y salir del menú durante el juego, pero no lo he probado, si miro las partidas guardadas sólo me pone la última de haberme pasado una misión.

Si no se puede pues nada, me tocará hacer viajes a mi cama de vez en cuando. :D

¡Mola mazo lo de disparar, lo he puesto en experto desde el principio y ni he llegado a probar como se dispara en modo normal y casual, de momento en modo experto me encanta como se dispara. :)

Asias compañeros. [beer]
tengo una pequeña duda... esta mañana me llego el Undead Nightmare (retail) y ahora mismo tengo el RDR instalado en el HD de la consola... existe alguna forma de instalar el contenido del disco del Undead Nightmare en el HD y seguir jugando con el disco del RDR? :S
GalForD69 escribió:tengo una pequeña duda... esta mañana me llego el Undead Nightmare (retail) y ahora mismo tengo el RDR instalado en el HD de la consola... existe alguna forma de instalar el contenido del disco del Undead Nightmare en el HD y seguir jugando con el disco del RDR? :S

Desgraciadamente no,a mí me pasa lo mismo XD
LORD JASER escribió:
GalForD69 escribió:tengo una pequeña duda... esta mañana me llego el Undead Nightmare (retail) y ahora mismo tengo el RDR instalado en el HD de la consola... existe alguna forma de instalar el contenido del disco del Undead Nightmare en el HD y seguir jugando con el disco del RDR? :S

Desgraciadamente no,a mí me pasa lo mismo XD

pues nada, me aguantare y tendre los dos juegos instalados (12gbs y pico :S), menos mal que tengo HD de sobra xD
Alguno sabría decirme si la version promocional del juego (la que venía con el pack de la consola) trae lo mismo que la version normal?Es decir,el mapa por ejemplo.

Gracias
Rivroner escribió:
VIDHAR escribió:Jajaja, al final has caido,eh?? ya nos vas contando, disfrutalo,es un juegazo.

Ya ves, no he podido resistirme :Ð , y ahora me arrepiento de no haber abierto antes el juego, porque es una poota maravilla en vinagre al cubo, estoy flipando de lo lindo, y llevo 3 horas de nada jugadas. [flipa] [toctoc]

Una duda tonta que tengo, no consiguo encontrar el guardado manual por ningún lado, yo quiero guardar cuando me apetezca, porque por lo visto sólo guarda el guardado automático después de dormir en la cama de mi casa o de hacer un campamento en medio de la nada, o después de pasarme una misión, pero no puedo grabar en medio de una misión por ejemplo, o yo no he encontrado como, igual se graba automáticamente al salirme al menú principal o algo, o al entrar y salir del menú durante el juego, pero no lo he probado, si miro las partidas guardadas sólo me pone la última de haberme pasado una misión.

Si no se puede pues nada, me tocará hacer viajes a mi cama de vez en cuando. :D

¡Mola mazo lo de disparar, lo he puesto en experto desde el principio y ni he llegado a probar como se dispara en modo normal y casual, de momento en modo experto me encanta como se dispara. :)

Asias compañeros. [beer]

si no recuerdo mal solo puedes grabar de los modos que dices. No se puede cuando quieras donde quieras.

La unica pega del modo experto es cuando vas a caballo...

A pesar que el juego en cierto modo me defraudó en varios aspectos, lo recuerdo como uno de mis favoritos, la primera misión de todas nada más empezar con la música de "El bueno, el Feo y el malo" que coincidió perfectamente con el video, terminó la canción cuando :
te dispara tu excolega y te deja tirado allí

me puso los pelos como escarpias. Y luego las cabalgadas poniendose el sol...me encantaba

Espero con ansias que saquen otro en esta gen y que mejoren el juego con vida no autoregenerativa, mapa, más grande, ropas intercambiables, bandas, sheriff, bancos para robar, diligencias, trenes, más ciudades, peleas a puños mejores (el motor de R* petardea mucho en esto)...

¿por cierto sacarán goty o que?
Ya esta el paquete MITOS Y RENEGADOS para descarga en el bazar, esta noche lo pruebo fijo. un saludo
Me he dado cuenta de que sí se puede grabar cuando quieras sin tener que irte a una casa de tu propiedad o sin tener que pasarte alguna misión, tienes una opción de montar un campamento improvisado donde sea, la usas y listo, es usando el select. :D

Bueno, a caballo es más chungo disparar sí, sobretodo si quieres hacerlo a la vez que cabalgas.

Por cierto, lo del Club Social es la monda lironda. O_o

Respecto a lo que dices de "Espero con ansias que saquen otro en esta gen y que mejoren el juego con vida no autoregenerativa, mapa, más grande, ropas intercambiables, bandas, sheriff, bancos para robar, diligencias, trenes, más ciudades, peleas a puños mejores (el motor de R* petardea mucho en esto)..."

-Yo no creo que salga un nuevo Red Dead hasta el 2014 o así, por lo tanto será en la nueva gen casi seguro.

-Lo de la vida que se regenera, pues seguramente repitan, a la gente no le mola ni si quiera tener que ir comprando botiquines, pero la verdad eso ya lo tienen aunque claro si te cubres igual no usas un solo botiquín en todo el juego. Podrían dar la opción de dejarlo como está y luego poner un modo hardcore en el que tengas que tomar botiquines o curarte, que no se te recargue la vida con esperar unos segundos a cubierto.

-Con lo de ropas intercambiables, pues eso ya se puede hacer, tienes unmontón de diferentes atuendos para usar una vez desbloqueados, pero ya no sé si te refieres a que quieres poder elegir la ropa para cada parte de tu cuerpo. Anoche me tiré 2 horas jugando al Póker con mi atuendo especial de gala de jugador de Póker. :D

-Bandas hay,Sherriff hay, Diligencias y trenes hay, al menos en los pueblos que he visto, que han sido 2 de momento. Bancos tb hay pero no he probado a robarlos. :D

-Se supone que este mes sale la GOTY o classics o Complete Edition o como sea que la llamen. :D

Por cierto, tengo una duda, anoche alllegar a un pueblo había un desalmado paleanto auna prostituta y mi pregunta es, ¿si lo mato pasa algo, me persigue el Sherrif del pueblo y sus compinches? Es que sin querer le di a la prostituta en una pierna y palmó y enseguida salieron el Sheriff y sus empeleado tras de mí. :D Esta noche lo pruebo sin falalr el tiro a ver. :p

Y otra cosa, ¿hay alguna forma de detener al malhechor de prostitutas sin matarlo? ¿que tengo que liarme a puñetazos y dejarlo inconsciente o algo? Es que probé disparándole en una pierna pero murió. Intentaré primero quitarle el arma de un tiro y luego liarme a puñetazos.

A mí me está pareciendo una obra maestra, lo poco que llevo jugado. [toctoc]
Confirmado GOTY para el 11 de Octubre.
VIDHAR escribió:Yo tengo tambien el Undead, y puedes Jugar al modo libre( Todo el mapa para hacer el cabra, o las guaridas, o desafios de caza, o partidas al Dado mentiroso, o jugar al poker, o carreras de caballos)

Luego hay modos vs,(solo o por equipos), capturar las bolsas de oro (solo o por equipos)
Hay modo horda zombie ( Sobrevivir 20 oleadas)

Me parece que ya está....

Solo son 20 oleadas? Yo he llegado hasta la 18 y ya fue imposible sobrevivir...
Por partes...

Son 20 oleadas, no por que haya llegado, sino por que hay un logro si las superas.

Lo del bandido, no pasa nada si le disparas, es más te dará fama y honor.
Puedes capturar a los bandidos, pero necesitas el lazo de vaquero que te dará Bonnie McFarlane en una de sus misiones.

Una manera rápida de guardar es llevar la ficha de 2 caballos diferentes encima (Se compran en las tiendas una vez los hayas domado en las praderas).
Si el caballo que llevas es un Trotón Americano y seleccionas cambiar al Mestizo Húngaro, se guarda la partida.
Es aconsejable que hagas esto cuando estes haciendo misiones de supervivencia ( Recolectar flores) o de caza, ya que como recojas 20 flores del mismo tipo y no hayas guardado la partida y te aparezca un oso por detrás... Tendrás que volver a empezar de nuevo, y no veas la rábia que dá.
Hay muchos eventos aleatorios como el de la prostituta, te irán saliendo cuando vayas paseando por el mapa.

Por cierto ayer conseguí el 100% del juego y me saltó el logro de redimido.

Un saludo!!
sobao_pasiego escribió:Confirmado GOTY para el 11 de Octubre.

...y detalles de este Game Of The Year Edition anunciado:
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... announced/
"Original Red Dead Redemption game with a brand-new hardcore single-player mode"

Recordáis si en el RDR original deja elegir la dificultad más alta desde el principio? Es que no lo he jugado pero he leído alguna vez que RDR no es nada difícil, cosa que me echa atrás en los juegos... pero odio tener que pasármelos dos veces para poder jugar la máxima dificultad...

Gracias anticipadas, a ver si me podéis contestar :)
ganas tenia ya de la GOTY se estaba resistiendo [ginyo] por fin [sonrisa]
Por fín!!! yo también esperaba este momento, pero lo fechan para el viernes 14 de octubre no para el 11.
y yo acabo de recibir la classics hoy [mamaaaaa]
Una pregunta, ¿el juego traía de por si hacer misiones en cooperativo?

Ya que veo que esta edición GOTY trae un pack con 6 misiones para hacer con hasta 4 jugadores
Os pongo la nota de prensa de la edición GOTY

Imagen

Rockstar Games anuncia el lanzamiento de Red Dead Redemption: Game of the Year Edition para el 11 de octubre de 2011

Nueva York, NY- 13 septiembre de 2011 - Rockstar Games, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que Red Dead Redemption: Game of the Year Edition será lanzado en Norte América el 11 de octubre de 2011, y el 14 de octubre de 2011 internacionalmente, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y para el sistema de videojuego y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft. Con más de 160 premios a Juego del Año, esta edición definitiva incluirá todo el contenido extra realizado para el juego en conmemoración del éxito comercial y de crítica de Red Dead Redemption.

“Queríamos crear un mundo que capturara el espíritu del Western,” ha dicho Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos encantados de que la visión del Oeste de Red Dead Redemption haya conectado con tanta gente.”

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition incluirá el juego original Red Dead Redemption; todos los packs de contenido descargable gratuitos y de pago lanzados hasta la fecha, incluyendo el popular Undead Nightmare –con sus opciones para un solo jugador y multijugador; y todo el contenido adicional. El pack completo incluye:
El juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador;
Undead Nightmare modos campaña para un solo jugador y multijugador*;
Pack Leyendas y Asesinos*, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk;
Pack Mentirosos y Tramposos*, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo.
Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston;
Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final*, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores;
Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro;
La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360;
El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.

Ambientado en los primeros años del siglo XX, Red Dead Redemption es un épico viaje Western que recorre la frontera americana a través de los ojos del exforajido John Marston. Junto a la rica e inmersiva experiencia para un solo jugador, el multijugador de Red Dead Redemption ofrece un mundo de desafíos dinámicos y juegos competitivos adaptados para jugadores de cualquier nivel de destreza.

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition está clasificado con un PEGI +18 y estará disponible en tiendas de Norte América desde el 11 de octubre de 2011 y desde el 14 de octubre en Europa, a un precio de 40,50€. El Bonus Pack Mitos y Renegados está ya disponible para descarga gratuita en Xbox LIVE y PlayStation Network.

Para más información y noticias, visita la página web oficial de Red Dead Redemption (www.reddeadredemption-eljuego.com); hazte amigo de Rockstar Games en Facebook (www.facebook.com/rockstargames); y sigue a Rockstar Games en Twitter (twitter.com/rockstargames).

Así que el 14 de Octubre a un precio de 40'50€

1 saludo [bye]
VIDHAR escribió:Por partes...

Son 20 oleadas, no por que haya llegado, sino por que hay un logro si las superas.

Lo del bandido, no pasa nada si le disparas, es más te dará fama y honor.
Puedes capturar a los bandidos, pero necesitas el lazo de vaquero que te dará Bonnie McFarlane en una de sus misiones.

Una manera rápida de guardar es llevar la ficha de 2 caballos diferentes encima (Se compran en las tiendas una vez los hayas domado en las praderas).
Si el caballo que llevas es un Trotón Americano y seleccionas cambiar al Mestizo Húngaro, se guarda la partida.
Es aconsejable que hagas esto cuando estes haciendo misiones de supervivencia ( Recolectar flores) o de caza, ya que como recojas 20 flores del mismo tipo y no hayas guardado la partida y te aparezca un oso por detrás... Tendrás que volver a empezar de nuevo, y no veas la rábia que dá.
Hay muchos eventos aleatorios como el de la prostituta, te irán saliendo cuando vayas paseando por el mapa.

Un saludo!!

Muchas gracias por contestar tío, ya me queda todo claro. :)

Tendré que conseguir el lazo ese, porque ayer maté a un forajido porque intentaban a puñetazos apresarlo vivo y no había manera y acabé disparándole entre los ojos; total que he palmao un logro por eso, supongo que tendré más opciones en el futuro.

Respecto a la GOTY decir que si te has comprado el Red Dead original y TODAS las expansiones, y descargado las gratuitas tienes lo mismo, la única novedad es el nuevo modo hardcore, que supongo que afectará a la barra de vida y eso, aver que cuentan.

denis74, esas 6 misiones en cooperativo están para descargar en el bazar gratis hace meses. Creo que se llama "Forajidos hasta el final" o algo así. Vamos, que la única novedad aparte de tenerlo todo junto en 2 discos supongo, es el modo hardcore.
VIDHAR escribió:Por partes...

Un saludo!!

Para lo del logro son 15 oleadas, y ya es jodido llegar a ellas. En la partida que lo consegui llegamos hasta la 20 y palmamos, por lo tanto no tengo ni idea de si hay mas oleadas o esa es la ultima. En el ultimo parche que han sacado han puesto las reglas antiguas para el modo horda (no se exactamente cuales son) y ya no hay escupitajos explosivos.

No se tu, pero lo mas dificil para el 100% fue la partida de cuchillos en Torquemada, que dolor de cabeza [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Saludos!
Pensé que eran 20, gracias por la corrección.

Si te digo lo que me costó a mí, fué encontrar 5 castores para la misión de Dédalo e hijo.
No habia manera, a final en Tall Trees encontré los animales.
Lo del cuchillo es pillarle el truco, es siempre la misma conbinacion en las 3 rondas.
Te apuntas la combinación en un papel y la sigues de la siguiente forma:

1 ronda AB AY AX AB AY
2 ronda AB AY AX AB AY x2
3 ronda AB AY AX AB AY x3

Muy seguido y sin dejar de darle a las combinaciones, si te paras 2 segundos te cortas en un dedo y tienes que empezar de nuevo.
Ahora que sale la goty posiblemente lo pille en zavvi :D .
Los que queriais esperarla version GOTY,ya no teneis excusas [+risas] .

No se vosotros pero a mi sinceramente me gustan mas las versiones separadas(tengo el RDR y el RDR:UN en formato físico),supongo que en la versión GOTY vendrá solo un manual y dos discos juntos .
Yo esperaba a la goty desde hace tiempo, a ver si pal/uk viene en castellano, supongo que sí.
Yo en el undead me meto en multijugador y no encuentro el modo horda, ¿porque se llama asi no?
juaniko18ct escribió:Yo en el undead me meto en multijugador y no encuentro el modo horda, ¿porque se llama asi no?

Esta abajo del todo al en entrar en el modo libre presionando select, tendría que salirte si tienes la expansión.
¿Se sabe algo del modo hardcore de un solo jugador?
Perfecto, ahora que va a salir la GOTY yo también me lo pillaré, que la estaba esperando. xD
POr fin sale les ha costado

Alguien sabe que es ese modo hardcore nuevo para 1 player?

Yo lo pillaré cuando pueda y cuando mi primo se digne a comprarlo tb pq lo que quiero es el modo libre en 2 tv y 2 360
Pues yo tengo los 2 separados, pero la edición GOTY cae igualmente.
Me encanta este juego, espero que Rockstar nos deleite con una continuación.

A poder ser ambientada en la época dorada del Far West, con Sioux, Apaches y demás tribus indias, asaltos a diligencias, a bancos, y a trenes.
Batallones de caballeria y asalto a fuertes... Etc..

Un saludo!!
buenas, me acabo de bajar el DLC gratis de los nuevos personajes, pero me salen en negro y no los puedo escojer, os pasa lo mismo? me salen en donde estan las mujeres. un saludo
Alcayada escribió:buenas, me acabo de bajar el DLC gratis de los nuevos personajes, pero me salen en negro y no los puedo escojer, os pasa lo mismo? me salen en donde estan las mujeres. un saludo

Me lo acabo de descargar y me salen perfectos. Me salen los primeros en la lista con el nombre de "Revolución".

PD: Alguien sabe donde mirar cuando hacen eventos y cosas con la XP en el juego. Lo digo porque esta tarde, y ahora, me estaban dando casi 3000 puntos por terminar Tesoro Azul, cuando normalmente me dan 1000 o así. En la web pone que hay evento el 23 si no recuerdo mal, con motivo del pack este gratis que han sacado hoy, pero de hoy no pone nada. Me jode porque me a pillado tarde xDD

salu2
En amazon UK el preorder del Red Dead Redemption: Game of the year edition 11,99 Libras, ¿eso puede ser verdad? [comor?]
En el bazar han puesto por 1000 MP todos los DLC, el Undead Nightmare pack vamos, sueltos valen 800 cada uno normalmente, ahora los puedes tener por 1000. Yo quería comrparme algún día el disco físico del Undead, que lleva lo mismo, pero me lo estoy pensando seriamente.

Si sólo quieres el juego para un jugador del Undead está a 400 MP esta semana, normalmente son 800 MP.
Grande Rockstar, para evitar el mercado de 2ª mano, lanzaron el undead nightmare.

"La teoría fue el dejar a los consumidores que supieran que hay una razón para quedarte tus juegos, ya que el impacto de las ventas de segunda mano de títulos recién salidos es en las primeras seis semanas. Por lo que si podemos conseguir que la gente se quede sus juegos durante seis semanas, los títulos no estarán en las secciones de juegos usados de las tiendas, lo que se traduce en que la gente tiene que comprarnos a nosotros el título".
Rivroner escribió:...
denis74, esas 6 misiones en cooperativo están para descargar en el bazar gratis hace meses. Creo que se llama "Forajidos hasta el final" o algo así. Vamos, que la única novedad aparte de tenerlo todo junto en 2 discos supongo, es el modo hardcore.

Muchas gracias. Pues no se que hacer. Creo que podría vender la edición normal que compré en julio y agenciarme la edición GOTY. Gran juego.
VIDHAR escribió:Pues yo tengo los 2 separados, pero la edición GOTY cae igualmente.
Me encanta este juego, espero que Rockstar nos deleite con una continuación.

A poder ser ambientada en la época dorada del Far West, con Sioux, Apaches y demás tribus indias, asaltos a diligencias, a bancos, y a trenes.
Batallones de caballeria y asalto a fuertes... Etc..

Un saludo!!

bufff...eso seria demasiao [babas]

y creo que demasiao curro para R* también, con lo que suele hacer ultimamente vende bien, me da que no veremos un RD con opciones variadas como un san andreas

Si recuperaran un poco la mecánica de juego del GTA II y con todo lo que dices seria la leche
Bot76 escribió:En amazon UK el preorder del Red Dead Redemption: Game of the year edition 11,99 Libras, ¿eso puede ser verdad? [comor?]

Ojo que eso es la guia, mira los detalles.
13506 respuestas