[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Los caballos no cambian de color ni nada parecido(excepto cuando se mojan), te la a colado el RDR [+risas]
Neptuno escribió:Una pregunta, los caballos se ensucian? resulta de que estoy llevando el caballo que al principio domas en una mision, el dorado de kentucky en parte por el logro de 20 misiones con el mismo caballo y en parte por que es uno de los 3 mejores caballos del juego y al acabar la ultima mision he visto que el caballo estaba muy muy sucio, no parece ni siquiera el mismo o se ha muerto por ahi y ahora llevo otro? es que lleva la mitad de las patas enmierdadas, el pelo del rabo y la melena tambien la mitad negruzca y ha perdido parte del color de la piel tambien.

¿Podrías hacerle una foto? A ver si es él con nueva tonalidad u otro. [+risas]
Neptuno escribió:Una pregunta, los caballos se ensucian? resulta de que estoy llevando el caballo que al principio domas en una mision, el dorado de kentucky en parte por el logro de 20 misiones con el mismo caballo y en parte por que es uno de los 3 mejores caballos del juego y al acabar la ultima mision he visto que el caballo estaba muy muy sucio, no parece ni siquiera el mismo o se ha muerto por ahi y ahora llevo otro? es que lleva la mitad de las patas enmierdadas, el pelo del rabo y la melena tambien la mitad negruzca y ha perdido parte del color de la piel tambien.

Es otro, el dorado lo has perdido , el que llevaa ahora es uno muy tipico y pachanguero, si no fijate bien en los ranchos siempre encontraras uno de ese estilo
Si que es otro, ya me paso antes que al llamarlo me vino otro pero claro la primera vez era mitad blanco mitad marron asi que no cabia duda, en este es que parecia el dorado sucio [carcajad]

Buscando los tipos de raza es este:

Imagen

Perderlo no lo he perdido por que tengo 2 saves pero si que he perdido el tiempo en volver a hacer la mision...
Yakerton está baneado por "Troll"
Ayer jugando online al juego en algunas guarridas de bandas no me daan exp porque dice que me faltan algunos DLC.

El caso es que un amigo me podria dejar la version fisica del dlc de los zombies que segun parece viene tambien con los otros dlc, ¿no?

Entonces que, instalo el otro juego y ya puedo darle desde el RDR original a esas guarridas o tengo que jugar desde el otro dvd? pero jugaria en el mundo normal o en el zombificado?
Yakerton escribió:Ayer jugando online al juego en algunas guarridas de bandas no me daan exp porque dice que me faltan algunos DLC.

El caso es que un amigo me podria dejar la version fisica del dlc de los zombies que segun parece viene tambien con los otros dlc, ¿no?

Entonces que, instalo el otro juego y ya puedo darle desde el RDR original a esas guarridas o tengo que jugar desde el otro dvd? pero jugaria en el mundo normal o en el zombificado?

Tendrias que jugar desde el dvd del Undead Nightmare para que te dieran puntos en esas guaridas. Y seria modo libre normal, no hay modo libre zombi.

Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Vamos que con ese disco de expansiones podre jugar al mismo online del RDR normal ademas de todas sus expansiones, ¿no?

¿se me guardara el nivel que tengo ahora o tendre que empezar de nuevo?
No hay problemas con las partidas del multijugador del RDR normal que con las del RDR:UN.
¿Algún sitio donde mirar cuando ponen experiencia?
Yakerton escribió:Vamos que con ese disco de expansiones podre jugar al mismo online del RDR normal ademas de todas sus expansiones, ¿no?

¿se me guardara el nivel que tengo ahora o tendre que empezar de nuevo?

Con el dvd de Undead Nightmare podras hacer absolutamente todo excepto la campaña de RDR: modo libre, guaridas, poquer, dados, carreras de caballos, todos los modos de todos contra todos y tiroteos por equipos, las misiones cooperativas... Y si, el nivel que tengas sera el mismo.

@barrichelos
Prueba aqui, normalmente le echo un ojo de vez en cuando para noticias y demas. Los dias de triple xp suelen ser cada dos semanas o asi, y los findes de triple xp cada mes y medio o dos.

http://socialclub.rockstargames.com/news/index.html

Ahh, y en el facebook de rockstar tambien anuncian cuando ponen findes de xp.

Saludos!
Buenas gente, hace tiempo descargué la expansión de los zombies pero por falta de tiempo y acumulación de juegos no he jugado nunca así que ahora me he decidido a ello, ¿cuánto dura el modo campaña de la expansión?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, hace tiempo descargué la expansión de los zombies pero por falta de tiempo y acumulación de juegos no he jugado nunca así que ahora me he decidido a ello, ¿cuánto dura el modo campaña de la expansión?

Más o menos 10 horas,yo todavía lo tengo pendiente ;)
Si, unas 10 horas bien. Si vas a sacarte los desafios y los logros te subira hasta las 14/15h mas o menos.

Saludos!
Hay ya fecha definitiva del nuevo dlc?
Ailish escribió:Hay ya fecha definitiva del nuevo dlc?

Nada oficial todavia. Probablemente sera coincidiendo con el lanzamiento de la GOTY, que creo que era para mediados de septiembre.

Saludos!
En el "Red Dead Redemption: Undead Nightmare " solo vienen los contenidos descargables en formato físico y la expansión de los zombies? xDD

La expansión que duración tiene? O.o
David_Snake escribió:En el "Red Dead Redemption: Undead Nightmare " solo vienen los contenidos descargables en formato físico y la expansión de los zombies? xDD

La expansión que duración tiene? O.o

Lo tienes contestado 3-4 mensajes antes del tuyo.
Estoy ¿atascado? en Undead Nightmare, os comento
Estoy en Las Hermanas, le he llegado un zombie vivo a la madre superiora y me ha dicho que tenia que esperar un tiempo, pues bien, ya han pasado 3 o juegos días del juego y aún no se nada, ¿qué hay qué hacer? ¿cuánto me queda más o menos?

1 saludo y gracias.
Has probado a hacer otras cosas? Rescatar personas o algo asi? No recuerdo muy bien como continuaba eso, pero normalmente siempre iban de esta manera.
Saludos!
Una duda, si sois tan amables de responderme:

Mi hermana tiene Red Dead Redemption en formato físico y version PAL de España. Si le regalo Undead Nightmare pero la version PAL Uk (se que tiene textos en castellano) habría algun problema?
Se que en Undead consigues extras para la campaña normal RDR, pero al ser versiones distintas no se, si en este caso, serian incompatibles o no... [+risas]
Un saludo y gracias!
hughroad escribió:Has probado a hacer otras cosas? Rescatar personas o algo asi? No recuerdo muy bien como continuaba eso, pero normalmente siempre iban de esta manera.
Ya está, me faltaba una misión secundaria por hacer XD. Gracias ;)
Cuanta exp dan al terminar una partida de Apocalipsis Zombie? Porque a mi por pasar de las 20 oleadas me están dando ahora mismo 300, cuando antes por pasar ya de las 10 creo que me daban unos 500. Por ejemplo, acabo de terminar una en la ronda 23, con oro, y en los resultados pone que me tendrian que dar 1000 de exp, pero me dan 300 ¬_¬

salu2
Joder... me han baneado y he comenzado desde cero en el online... lo que más me jode es la misión de "superviviente" vaya coñazo...

Mis respetos a todos los que tenemos que comenzar de cero.
zatoichidani escribió:Joder... me han baneado y he comenzado desde cero en el online... lo que más me jode es la misión de "superviviente" vaya coñazo...

Mis respetos a todos los que tenemos que comenzar de cero.

Baneado, ¿y porqué?
Rebellion escribió:Saludos!

Mi hermana tiene Red Dead Redemption en formato físico y version PAL de España. Si le regalo Undead Nightmare pero la version PAL Uk (se que tiene textos en castellano) habría algun problema?
Se que en Undead consigues extras para la campaña normal RDR, pero al ser versiones distintas no se, si en este caso, serian incompatibles o no... [+risas]
Un saludo y gracias!

se lo puedes regalar tranquilamente... son totalmente compatibles,saludos.
Existe alguna manera de conseguir el juego GOTY ...... con "version limitada" ? ( si es que existe )

Es decir, el juego en si con todos sus dlc´s ( version GOTY ) pero que además traigan la pistola de oro y el caballo que daban al comprar en su día la edición limitada ? ( o coleccionista, no me acuerdo como se llama ahora [chulito] )

Salu2 !
Supuestamente iban a sacar una version goty dentro de poco.
jjuioij escribió:
Rebellion escribió:Saludos!

Un saludo y gracias!

se lo puedes regalar tranquilamente... son totalmente compatibles,saludos.

Muchísimas gracias!
No se si alguien lo habra comentado pero :
Rockstar ha anunciado que el contenido descargable gratuito para Red Dead Redemption titulado "Mitos y Renegados", estará disponible para descargar en Xbox Live el 13 de septiembre.

El pack incluirá nuevas localizaciones y personajes para los modos multijugador del juego. A continuación os dejamos con la lista:

Mapas/Modos
Cochinay – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout, Stronghold
Nekoti Rock – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
El Presidio – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
Plainview – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
Gaptooth Mine – Shootout, Gang Shootout
Pike’s Basin – Shootout, Gang Shootout
Rio Bravo – Shootout, Gang Shootout
Perdido – Hold Your Own, Grab the Bag
Benedict Point – Hold Your Own, Grab the Bag
Beecher’s Hope - Stronghold
Torquemada - Stronghold
Armadillo - Stronghold
Chuparosa - Stronghold
Tumbleweed - Stronghold

Nuevos personajes multijugador
Landon Ricketts
Vicente DeSanta
Drew MacFarlane
Deputy Eli
Deputy Jonah
Javier Esquella
Nastas
Uncle

Algo es algo y menos es caldo. un saludo
Por lo menos se molestan en que siga funcionando el multijugador del juego... añadiendo mas cosas y tal aunque sea poco...

No como otros juegos que sacan algo de primeras y ya le pueden dar por saco siempre estando igual hasta que saquen el proximo juego... [tomaaa]

Ademas siempre esta bien sacar cosas gratis, que la gente ya paga el videojuego... [oki]

Tendre que descargarmelo aunque no tenga GOLD jeje... pero por lo menos tenerlo de reserva...
Gracias por la info, habrá que descargarlo cuando esté disponible.

Un saludo.
Si alguien todavía no tiene el logro de finalizar una misión cooperativa jugando sólo con otro jugador, yo estoy en ello. Ya sólo me falta ése de los diez de esas misiones.

Gamertag: PARS3C
Para realizar el logro "Espoleado a la victoria" se puede guardar la partida en la casa o tienes que hacerlo del tiron? lo digo porque si la guardas el caballo aparece en el poste.. gracias
Parsec escribió:Si alguien todavía no tiene el logro de finalizar una misión cooperativa jugando sólo con otro jugador, yo estoy en ello. Ya sólo me falta ése de los diez de esas misiones.

¿Se puede hacer misiones cooperativas y sacarse ese logro una vez pasado el juego?
labeLesp escribió:Para realizar el logro "Espoleado a la victoria" se puede guardar la partida en la casa o tienes que hacerlo del tiron? lo digo porque si la guardas el caballo aparece en el poste.. gracias

Puedes guardas las veces que quieras, lo que no tienes que hacer es atar tu el caballo al poste. Si se ata solo porque guardas no pasa nada.

salu2
juaniko18ct escribió:
Parsec escribió:Si alguien todavía no tiene el logro de finalizar una misión cooperativa jugando sólo con otro jugador, yo estoy en ello. Ya sólo me falta ése de los diez de esas misiones.

¿Se puede hacer misiones cooperativas y sacarse ese logro una vez pasado el juego?

Son independientes, no tienen que ver nada con la historia principal, las puedes hacer cuando quieras. Si estás interesado, agrégame.
Hola varias cosas, me pasé el juego hace mucho, pero ahora me he vuelto a enganchar al online y a completarlo al 100%.

Tengo un 98,3% completado.

Es necesario el traje de completar las 5 guaridas de EEUU en 24h para el 100%?
Tengo todos los animales cazados incluso los legendarios, pero me falta cazar Patos, pero no hay manera, he buscado en el Lago Don Julio, en el Rio Lobo y ni un mísero pato.

Hay alguna manera de saber si me falta algún cartel de se busca?

Gracias y un saludo!!
VIDHAR escribió:Hola varias cosas, me pasé el juego hace mucho, pero ahora me he vuelto a enganchar al online y a completarlo al 100%.

Tengo un 98,3% completado.

Es necesario el traje de completar las 5 guaridas de EEUU en 24h para el 100%?
Tengo todos los animales cazados incluso los legendarios, pero me falta cazar Patos, pero no hay manera, he buscado en el Lago San Julio, en el Rio Lobo y ni un mísero pato.

Hay alguna manera de saber si me falta algún cartel de se busca?

Gracias y un saludo!!

En el Social Club de R* puedes ver todo lo que tienes y lo que te falta (previo registro). Yo es lo que use para hacerme el 100%. Aqui te pongo enlace:

http://socialclub.rockstargames.com/

Para lo de los patos yo los encontre en Lago San Julio. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
Muchisimas gracias!!
A parte del pato, me falta el traje de Marshall, y 8 carteles de se busca.
A ver si hoy lo completo.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Muchisimas gracias!!

Un saludo!!

Seguro que sí,yo cuando tenía que hacer el 100% me faltaban la mitad de las especies,los carteles,todos los desafíos,lugares,trajes,vaya de todo ajaja XD
VIDHAR escribió:Muchisimas gracias!!

Un saludo!!

Para el pato ve al Lago Don Julio ese y mata a los pajaros que hayan x ahi, alguno de ellos será un pato, solo aparecen volando. El traje del ejercito es muy fácil, te sobra el tiempo para hacer guaridas, pillate pastillas para el caballo y establece un orden de guaridas de manera que no des mucha vuelta, ami me sobro como medio dia o así.
Saludos
Gracias por los consejos, os aseguro que ayer estube matando todo bicho volante que pasaba por encima del lago y el resultado fué:

13 Halcones
8 pajaros cantor
20 cuervos
5 Búhos

Al final me cansé y me fuí a buscar fugitivos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VIDHAR escribió:Gracias por los consejos, os aseguro que ayer estube matando todo bicho volante que pasaba por encima del lago y el resultado fué:

13 Halcones
8 pajaros cantor
20 cuervos
5 Búhos

Fuiste de caza XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto]
indigo_rs escribió:
VIDHAR escribió:Gracias por los consejos, os aseguro que ayer estube matando todo bicho volante que pasaba por encima del lago y el resultado fué:

13 Halcones
8 pajaros cantor
20 cuervos
5 Búhos

Fuiste de caza XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto]

Jajajaja, y eso que sólo he puesto los que pude recolectar las plumas, ya que otros 8 o 9 cayeron al agua.

Malditos patos!!!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no sabia que habia patos XD
Ahora viendo en logros360, me faltan patos, gaviotas, y algunos mas.
Y tampoco sabia lo de los animales legendarios.

Jodes este juego es enorme, en todos los aspectos.
Sh0_Hai escribió:Yo no sabia que habia patos XD

Las gaviotas son muy faciles en blackwater al lado del mar te salen. Y si, es un juegazo, yo aun tenerlo al 100% aveces juego un rato offline.

Pues con los patos has tenido mala suerte, yo una vez supe que solo aparecian volando (yo buscaba patos por el suelo XD ) fuí mate un pajaro y resulto ser un pato jaja.

Para mi Red Dead Redemption es el mejor Sandbox de la generación e incluso de la historia.
Por ambientación, historia, cosas que hacer y online.
Y uno de los finales más épicos de la historia de los videojuegos.

Las gaviotas están en el muelle de Blackwater.
Hay 4 animales legendarios:

Khan el Jaguar.
Gordo el Jabalí.
Bruma el Oso.
Colmillo el Lobo.

Necesitas hacer los desafios de cazador para conseguir cazarlos.
VIDHAR escribió:
Para mi Red Dead Redemption es el mejor Sandbox de la generación e incluso de la historia.

Amen xD

El 100% no es complicado de sacar, solo algo laborioso.

Lo de las 5 guaridas en 24 horas lo que han dicho. Te inflas a comprar pastillas para el caballo, para el Dead Eye y sobre todo medicinas, y es bastante fácil.

Consejo para la guarida de la mina (no recuerdo nombre). Suda de los mineros que hay fuera y intenta entrar a saco montado en un caballo rápido hacia la entrada de la guarida. El único problema es que te maten al caballo y el personaje se te quede medio idiota cuando se cae (que es el 100% de las veces), que te pueden coser a balazos mientras no puedes hacer nada. Pero vaya, si te sale te ahorras un tiempo importante.

salu2
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
VIDHAR escribió:

Las gaviotas están en el muelle de Blackwater.
Hay 4 animales legendarios:

Khan el Jaguar.
Gordo el Jabalí.
Bruma el Oso.
Colmillo el Lobo.

Necesitas hacer los desafios de cazador para conseguir cazarlos.

Evidentemente, es uno de los mejores de la historia, está muy muy cuidado y mimado este juego, y se nota mucho.
se lo han currado ua barbaridad.

Vaya puestas de sol cabalgando por la estepa me he tragado, me quedo embobado...
La historia
Los personajes muy buenos, al mas puro estilo rockstar
Las secundarias
Mil cosas a hacer, coleccionar, descubrir....

Para mi, y me gustaria saber que opinais, hay una cosa bastante floja y son los combates, los tiroteos, no se, lo veo como demasiado facil, en manual o en semi da igual, era un paseo.

El resto, impecable, quizá algo de popping(no se si se dice asi) cabalgando por el campo y tal, pero poco.
Yo es que puse el modo experto nada mas empezar.
Y en el online sólo juego a modos de juego en experto.

Espero con mas ansias un Red Dead Redemption 2, que un GTA V... Y eso que el GTA me tira mucho también.

Gracias por el consejo de la mina Branchiito.

Un saludo!!
13506 respuestas