[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Pues me espero a septiembre a la GOTY. :)
Rivroner escribió:Pues me espero a septiembre a la GOTY. :)

Yo estoy ya que no puedo esperar mas, joder como se estan haciendo de rogar con este tema. [sonrisa] Ave si no se retrasa!! xDD
A mi lo ke me resulta muy raro es el precio, me parece demasiado barato 18 euros, en amazon esta a 43 libras, si desde luego es asi ya estamos corriendo a reservarlo.
Estoi casi seguro ke ese preorder es el de la guia edicion coleccionista.
Va, en serio. ¿5 personas se animan a sacar el logro del póquer? ¡Es el ÚNICO que me queda!

Mi GT: xMarston. Si me agregáis decidme que es para el logro.

Si eso, luego si queréis que os ayude con algún que otro logro solo tenéis que decírmelo.
Joakineitor escribió:A mi lo ke me resulta muy raro es el precio, me parece demasiado barato 18 euros, en amazon esta a 43 libras, si desde luego es asi ya estamos corriendo a reservarlo.

Yo creo que costará más o menos igual que la versión de Grand Theft Auto IV con las expansiones. Creo que me costó entorno a 40 €
hkmarston escribió:
Joakineitor escribió:A mi lo ke me resulta muy raro es el precio, me parece demasiado barato 18 euros, en amazon esta a 43 libras, si desde luego es asi ya estamos corriendo a reservarlo.

Yo creo que costará más o menos igual que la versión de Grand Theft Auto IV con las expansiones. Creo que me costó entorno a 40 €

A mí 30 la GOTY de GTA IV, pero ésta al traer una expansión menos, ¿por qué sólo tiene la de los zombies, no?, veo factible que cueste 20€. Si es así, será mía seguro.
P1RANHA escribió:
hkmarston escribió:

A mí 30 la GOTY de GTA IV, pero ésta al traer una expansión menos, ¿por qué sólo tiene la de los zombies, no?, veo factible que cueste 20€. Si es así, será mía seguro.

Venia a preguntar en ese sentido. ¿Incluirá todo el DLC que hay? Porque creo que hay trajes, caballos y armas previo pago de su importe.
Me compre hace una semana el juego y me viene con el codigo de descarga para el caballo, el traje y las pistolas de oro.
Solo me sale una pistola de oro, que es la carabina de repeticion, vamos un arma que casi no utilizo, ¿solo es esa?
¿Hay alguna manera de cambiarla?
Otra pregunta, ¿que caballo es mejor, el que viene en la descarga o el Saddler de Kentucky?
hkmarston escribió:
P1RANHA escribió:
hkmarston escribió:Yo creo que costará más o menos igual que la versión de Grand Theft Auto IV con las expansiones. Creo que me costó entorno a 40 €

Venia a preguntar en ese sentido. ¿Incluirá todo el DLC que hay? Porque creo que hay trajes, caballos y armas previo pago de su importe.

Supongo que traerá el DLC de los Zombies y el juego original, que no es poco. Valen las dos cosas separadas casi 60€, poniéndolo a 30€ harían negocio porque mucha gente compraría la GOTY por tener todo junto.
No os montéis películas de GOTYS por 10 € que siendo el juego que es y contando que la classics sola del Red Dead costará 30 €, cuando saquen una complete, costará unos 40-45 € en España. En paluklandia ya es otra historia.
Lo digo porque por mucha fe que tengáis, la realidad va a seguir siendo la misma.
juaniko18ct escribió:Me compre hace una semana el juego y me viene con el codigo de descarga para el caballo, el traje y las pistolas de oro.
Solo me sale una pistola de oro, que es la carabina de repeticion, vamos un arma que casi no utilizo, ¿solo es esa?
Otra pregunta, ¿que caballo es mejor, el que viene en la descarga o el Saddler de Kentucky?

Creo que no se pueden cambiar las armas.
Y el caballo en teoría es igual que los 3 mejores del juego (mestizo, húngaro y kentacky, 3 estrellas todos). Que por cierto, como te lo maten muerto se te queda, que lo sepas xD.
barrichelos escribió:
juaniko18ct escribió:Me compre hace una semana el juego y me viene con el codigo de descarga para el caballo, el traje y las pistolas de oro.

Y el caballo en teoría es igual que los 3 mejores del juego (mestizo, húngaro y kentacky, 3 estrellas todos). Que por cierto, como te lo maten muerto se te queda, que lo sepas xD.

Si tiene los papeles nada más tiene que darle a la a jaja XD
Wh1TeSn4Ke escribió:No os montéis películas de GOTYS por 10 € que siendo el juego que es y contando que la classics sola del Red Dead costará 30 €, cuando saquen una complete, costará unos 40-45 € en España. En paluklandia ya es otra historia.
Lo digo porque por mucha fe que tengáis, la realidad va a seguir siendo la misma.

Pues la Complete Edition del GTA IV salió a 26.95 € directamente, por eso es imposible de encontrar PAL ESPAÑA actualmente me parece. :D

Llevo meses arrepintiéndome de no haberla comprado, que le tenía ganas al GTA IV pa ver si es tan bueno como dicen algunos.
LORD JASER escribió:
barrichelos escribió:

Si tiene los papeles nada más tiene que darle a la a jaja XD

El caballo reaparece todas las veces que quieras ya que tengo los papeles del caballo.
Pues vaya mierda lo de las armas, ¿o sea que no puedo elegir yo el arma?
Pos vaya mierda, porque es de las peores armas que hay en el juego.
LO puse en colecciones y merchandasing pero igual os interesa, podeis ganar un pad edicion limitada:

http://www.rockstargames.com/newswire/article/18271/win-limited-edition-red-dead-controllers-in-tomorrows-red-dead-r.html

saldrá con la GOTY??????
Señores, ya he terminado el RDR... y nada más que decir que no se sepa, un auténtico juegazo.
Con razón es el GOTY del 2010. XD
LORD JASER escribió:Si tiene los papeles nada más tiene que darle a la a jaja XD

juaniko18ct escribió:El caballo reaparece todas las veces que quieras ya que tengo los papeles del caballo.
Pues vaya mierda lo de las armas, ¿o sea que no puedo elegir yo el arma?
Pos vaya mierda, porque es de las peores armas que hay en el juego.

No jodáis, que me he tirado medio juego sin mi puto caballo preferido por eso [mad]... [+risas]
sobao_pasiego escribió:LO puse en colecciones y merchandasing pero igual os interesa, podeis ganar un pad edicion limitada:

http://www.rockstargames.com/newswire/article/18271/win-limited-edition-red-dead-controllers-in-tomorrows-red-dead-r.html

saldrá con la GOTY??????

Muy guapo,lastima que no tenga live jaja :D
Rivroner escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:No os montéis películas de GOTYS por 10 € que siendo el juego que es y contando que la classics sola del Red Dead costará 30 €, cuando saquen una complete, costará unos 40-45 € en España. En paluklandia ya es otra historia.

Pues la Complete Edition del GTA IV salió a 26.95 € directamente, por eso es imposible de encontrar PAL ESPAÑA actualmente me parece. :D

Llevo meses arrepintiéndome de no haberla comprado, que le tenía ganas al GTA IV pa ver si es tan bueno como dicen algunos.

Eso que dices de 27 € es completamente falso. Hablo de España.
Y yo tb hablo del PAL ESPAÑA comprado en ESPAÑA, estaba en la FNAC a ese precio, y lo estuvo al menos 2 meses, y en la web del GAME tb por ejemplo.

Vamos, que sería falso en tus tiendas, en las mias no. :D

Por eso digo que me arrepiento mucho de no haberlo pillado, lo tuve en la mano en la FNAC de Alicante al menos 3 veces en 3 ocasiones distintas. :D
Rivroner escribió:Y yo tb hablo del PAL ESPAÑA comprado en ESPAÑA, estaba en la FNAC a ese precio, y lo estuvo al menos 2 meses, y en la web del GAME tb por ejemplo.

Por eso digo que me arrepiento mucho de no haberlo pillado, lo tuve en la mano en la FNAC de Alicante al menos 3 veces en 3 ocasiones distintas. :D

Si tambien te digo que donde trabajo, gamestop, tambien estaba a 30 euros, tanto la version de 360 como la de Ps3.
Acabo de ver anunciada en The Hut la edicion GOTY para reservar. Sale el 16 de septiembre, y esta a 29.95 libras. No aparece informacion de su contenido (dlcs y expansiones).
hughroad escribió:Acabo de ver anunciada en The Hut la edicion GOTY para reservar. Sale el 16 de septiembre, y esta a 29.95 libras. No aparece informacion de su contenido (dlcs y expansiones).

Pues eso serán 36-39 euros en españa, no está mal, me lo compraré.
Ayer me pase este grandioso juego, yo creo que roza la perfeccion casi.
Ahora me gustaria probar los no muertos.
Una duda que tengo,¿el logro de ayudar a las personas como lo saco?
Me explico, yo toda la persona que me necesitaba por el camino la he ayudado,¿son esos? ¿O son los del simbolo "?"?
Porque a esos creo que he hecho mas de 15 tambien.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Ayer me pase este grandioso juego, yo creo que roza la perfeccion casi.
Me explico, yo toda la persona que me necesitaba por el camino la he ayudado,¿son esos? ¿O son los del simbolo "?"?
Un saludo.

El logro de las personas son las de "?", si. Si no recuerdo mal son 19 o 20.
Si quieres échales un vistazo al mapa para ver los que le faltan :)

Imagen
juaniko18ct escribió:Ayer me pase este grandioso juego, yo creo que roza la perfeccion casi.
Un saludo.

Te hacen falta 15 para el logro. En total son 19 y son las marcadas con "?". Te haran falta todas si te quieres sacar el logro del 100%.
juaniko18ct escribió:
Rivroner escribió:Y yo tb hablo del PAL ESPAÑA comprado en ESPAÑA, estaba en la FNAC a ese precio, y lo estuvo al menos 2 meses, y en la web del GAME tb por ejemplo.

Si tambien te digo que donde trabajo, gamestop, tambien estaba a 30 euros, tanto la version de 360 como la de Ps3.

Sois pesaditos, eh ?

Salió de precio oficial sobre los 45-50 €, no recuerdo bien, y a los dos meses, la rebajaron a 30 €. De todas formas, veo que no voy a convencer a nadie.
Un saludo.

Son 19 personas en total, has de ayudar a 15 y puedes ver cuantos llevas en tus estadisticas. A veces no es solo un encuentro, sino varios a lo largo de la historia para completar 1 sola ayuda.

Yo lo acabe hace 3 días o así también y menuda historia, si no fuese por los controles del juego que en ocasiones me desesperan, le daría un 10. Ahora estoy sacandome algún que otro logro suelto e intentaré conseguir el Undead Nightmare para catarlo.
Wh1TeSn4Ke escribió:
juaniko18ct escribió:

Sois pesaditos, eh ?

Salió de precio oficial sobre los 45-50 €, no recuerdo bien, y a los dos meses, la rebajaron a 30 €. De todas formas, veo que no voy a convencer a nadie.

Pos si lo comprastes a ese precio te engañaron, asi de simple.
Yo te digo que desde el dia que salio estaba a 30 euros, no se si es el precio oficial o lo que tu quieras pero yo me compre uno a 30 euros que con el descuento de empleado se quedo en 20.
De todas maneras recuerdo que la semana que salio fui al mediamarkt a pillar un portatil para mi chica y alli estaba al mismo precio.
No me lo compré. Lo único que digo es que el PVP que puso Rockstar era entre 40-50, no recuerdo bien. Al cabo de un par de meses, lo rebajaron a 30. Otra cosa es que las tiendas pongan el precio que les parezca.
El Brink debido a sus bajas previsiones, salió en muchos sitios a 30-40, pero el precio oficial ya se sabe cual es.
Wh1TeSn4Ke escribió:No me lo compré. Lo único que digo es que el PVP que puso Rockstar era entre 40-50, no recuerdo bien. Al cabo de un par de meses, lo rebajaron a 30. Otra cosa es que las tiendas pongan el precio que les parezca.
El Brink debido a sus bajas previsiones, salió en muchos sitios a 30-40, pero el precio oficial ya se sabe cual es.

Yo no sé si el recomendado por Rockstar era esa pasada que dices de precio, pero yo nunca lo vi a más de 29.95 en ningún lado, suerte supongo, o mala suerte tuya. Menos mal que no lo compraste a ese precio.
Me descargué el otro día la expansión de los zombies junto con el caballo de guerra y el DLC de las armas doradas, pero he empezado a jugar hoy a esta expansión y he intentado elegir caballo desde el menú (como en el modo historia normal) y no me da la opción de elegir ningún caballo ¿es que no se puede o podré más adelante (he jugado bastante poco)? El otro día cuando lo descargué puse el juego en la historia normal y no tuve problemas para elegirme al caballo.

¿Lo de las armas doradas es también solo para el modo historia normal?
Yakerton está baneado por "Troll"
Esos dlc no eran solo para el RDR normal?
Meich escribió:Me descargué el otro día la expansión de los zombies junto con el caballo de guerra y el DLC de las armas doradas, pero he empezado a jugar hoy a esta expansión y he intentado elegir caballo desde el menú (como en el modo historia normal) y no me da la opción de elegir ningún caballo ¿es que no se puede o podré más adelante (he jugado bastante poco)? El otro día cuando lo descargué puse el juego en la historia normal y no tuve problemas para elegirme al caballo.

Esos DLC del caballo de guerra y las armas doradas son solo para el single player del red dead, no para el single de la expansión de zombies.
Acabo de empezar el juego y he visto que se graba automáticamente, pero...es posible grabar la partida cuando yo desee? Esque he visto la opción de cargar partida, pero no de guardar...
David_Snake escribió:Acabo de empezar el juego y he visto que se graba automáticamente, pero...es posible grabar la partida cuando yo desee? Esque he visto la opción de cargar partida, pero no de guardar...

Cuando duermes en la cama de tu casa o en el campamento te sale lo de guardar y elegir la ranura de guardar...

Lo otro es lo normal un guardado automatico nada mas...
Una pregunta,soy el único que piensa que la puntería normal(y casual) se carga completamente la esencia shooter de RDR? Y lo que es peor,los que queremos disfrutar en extremo del juego nos la vemos y deseamos para encontrar no ya partidas sino gente.No hay ni dios en extremo(sobre todo en "Legendas y Asesinos") por lo que siempre toca recular al modo libre o cualquiera de los otros modos si quieres jugar a algo...
Funkeeper escribió:Una pregunta,soy el único que piensa que la puntería normal(y casual) se carga completamente la esencia shooter de RDR? Y lo que es peor,los que queremos disfrutar en extremo del juego nos la vemos y deseamos para encontrar no ya partidas sino gente.No hay ni dios en extremo(sobre todo en "Legendas y Asesinos") por lo que siempre toca recular al modo libre o cualquiera de los otros modos si quieres jugar a algo...

Si, yo estoy contigo.
Dejé de jugar online precisamente por eso estaba harto de ser el único primo que apuntaba manualmente, por 1 tio que mataba, a mi me mataban 4 veces.
VIDHAR escribió:
Funkeeper escribió:Una pregunta,soy el único que piensa que la puntería normal(y casual) se carga completamente la esencia shooter de RDR? Y lo que es peor,los que queremos disfrutar en extremo del juego nos la vemos y deseamos para encontrar no ya partidas sino gente.No hay ni dios en extremo(sobre todo en "Legendas y Asesinos") por lo que siempre toca recular al modo libre o cualquiera de los otros modos si quieres jugar a algo...

Si, yo estoy contigo.
Dejé de jugar online precisamente por eso estaba harto de ser el único primo que apuntaba manualmente, por 1 tio que mataba, a mi me mataban 4 veces.

Puedes jugar a partidas entre bandas con puntería experta(como juego yo),tienes que llegar al nivel 15 para desbloquearlas.

@Funkeeper,en las partidas extremas de "Legendas y Asesinos" puede que encuentre a poca gente pero en las extremas 'normales' suele jugar bastante gente.
En el paquete de legendas no encuentra a nadie,algo que me parece muy difícil de creer cuando las partidas normales están petadas.Y en el extremo "normal" tampoco es que encuentre demasiada gente asique nada...tocará pasar del multijugador :(
Tendrás mala suerte [+risas] ,normalmente puedo jugar bastante bien y con unos cuantos jugadores(no siempre)
Wh1TeSn4Ke escribió:
Meich escribió:Me descargué el otro día la expansión de los zombies junto con el caballo de guerra y el DLC de las armas doradas, pero he empezado a jugar hoy a esta expansión y he intentado elegir caballo desde el menú (como en el modo historia normal) y no me da la opción de elegir ningún caballo ¿es que no se puede o podré más adelante (he jugado bastante poco)? El otro día cuando lo descargué puse el juego en la historia normal y no tuve problemas para elegirme al caballo.

Esos DLC del caballo de guerra y las armas doradas son solo para el single player del red dead, no para el single de la expansión de zombies.

Ok gracias. Creo que deberían especificarlo en la información, menos mal que eran puntos de una cuenta china...
Me resulta muy difícil de creer que sea la hora que sea siempre encuentre 4 gatos para extremo,y ninguno para los modos de legendas y asesinos y fortaleza... :( [buuuaaaa]

Si hay gente de este post que le dé habitualmente al RDR en extremo que me agregue,a ver si podemos montar un grupo amplio y disfrutar del juego en condiciones(para los que nos mola jugar así)
Funkeeper,puede que sea problema de tu NAT,si es estricta tendras problemas al encontrar partidas con muchos jugadores.

Si solo te pasa en RDR puede que no tenga nada que ver,no se si agregarte ya que el LIVE se me acaba el martes,en todo caso soy PAG009.
La nat la tengo abierta asique no creo que el problema sea ese,además de que tanto modo libre como tiroteos normales etc cuando he probado si encuentra bastante gente asique no se,es una pena que la gran mayoría pase del extremo :(
Completamante deacuerdo con el modo experto,con punteria automatica pierde la gracia.Agregame si quires y estos dias jugamos unas partidas.

Edit: Se te dan muy bien las partidas entre bandas [+risas]
Hace unos días que empecé el juego y me parece alucinante, sólo tengo un pequeño problema. Cuando actúo de caza-recompensas y capturo al enemigo buscado, me aparecen unos cuantos de golpe a caballo, me rodean y me matan...Las primeras veces que hice estos "trabajos" conseguía superarlos, pero ahora nada, me rodean, no me dan tiempo a nada y pam, muerto. Que estrategia usáis? esque estoy por esperarlo a que vengan y eliminarlos desde el suelo en vez de a caballo...
David_Snake escribió:Hace unos días que empecé el juego y me parece alucinante, sólo tengo un pequeño problema. Cuando actúo de caza-recompensas y capturo al enemigo buscado, me aparecen unos cuantos de golpe a caballo, me rodean y me matan...Las primeras veces que hice estos "trabajos" conseguía superarlos, pero ahora nada, me rodean, no me dan tiempo a nada y pam, muerto. Que estrategia usáis? esque estoy por esperarlo a que vengan y eliminarlos desde el suelo en vez de a caballo...

tienes que matarlos,trata de comprar pildoras para caballo y asi corra mas rapido y no te alcanzen,aunque ami me gusta mucho matar a los bandidos que me persigen,trata de comprar tmb medicina para que recarges cuando tu sangre este baja.
Dead eye e ir matando conforme aparezcan, no esperar que te rodeen todos.. compra mejores armas y manzanas pal caballo y medicinas para ti.
Una pregunta, los caballos se ensucian? resulta de que estoy llevando el caballo que al principio domas en una mision, el dorado de kentucky en parte por el logro de 20 misiones con el mismo caballo y en parte por que es uno de los 3 mejores caballos del juego y al acabar la ultima mision he visto que el caballo estaba muy muy sucio, no parece ni siquiera el mismo o se ha muerto por ahi y ahora llevo otro? es que lleva la mitad de las patas enmierdadas, el pelo del rabo y la melena tambien la mitad negruzca y ha perdido parte del color de la piel tambien.
13506 respuestas