[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

RC9 escribió:Alguien que quiera sacarse alguna pistolita de oro en el online, es que me hace ilusión al menos tener una. Nos metemos en una partida competitiva privada y a pegar tiros a la cabeza, supongo que como ya llevaremos unos cuantos no hará falta pegar 100 tiros a la cabeza.

Ya te has sacado el logro del poker?
milbaitus escribió:
RC9 escribió:Alguien que quiera sacarse alguna pistolita de oro en el online, es que me hace ilusión al menos tener una. Nos metemos en una partida competitiva privada y a pegar tiros a la cabeza, supongo que como ya llevaremos unos cuantos no hará falta pegar 100 tiros a la cabeza.

No porque no hay nadie que esté dispuesto xD Se necesitan 5 personas aparte de yo mismo xD
Pero quiero sacarme alguna pistola en oro, así me entretengo xD
Pues que mal... yo si tuviera live estaria ahi todo el dia jajajajaja [+risas]
Gente, si hay gente dispuesta podiamos quedar y sacar los logrillos estos del modo libre como aguantar con un valor de busqueda muy alto, los del poker, etc, que ahora es veranito y tengo tiempo libre XD
Acabo de empezar este juego en modo historia 1 jugador.

También veo que se puede jugar en cooperativo entre 4 o 5 no? Hay algún contenido gratis que haya que descargarse para ello o para mejorar el multiplayer?
RC9 escribió:
milbaitus escribió:

No porque no hay nadie que esté dispuesto xD Se necesitan 5 personas aparte de yo mismo xD
Pero quiero sacarme alguna pistola en oro, así me entretengo xD

Llevo todo el finde dale que te pego en el live, asi que mas me da pistolas de oro que guaridas, me faltan todos los logros online, si estas esta noche , no prometo nada, te invito a una partida.
Buenas!! Mi gametarg es derhuelin y me apunto a sacar logros online. Agregarme quien quiera. [fumando]
YO acabo de empezarlo hoy en modo historía. Pero si alguien quiere agregarme para el online ya sabe xD
Yakerton está baneado por "Troll"
POLUX1980 escribió:YO acabo de empezarlo hoy en modo historía. Pero si alguien quiere agregarme para el online ya sabe xD

Pasatelo y despues dale al online, es un juego que merece ser jugado como raptor jesus manda, centrandote.
A mi tambien me interesan logros online. Mi gametarg: fadeusganka
sabeis cuando saldra la version GOTY?

Saludos
¿Para cuando una versión GOTY? Por que esta vez no me va a pasar como con el GTA IV o el Forza 3, los cuales me pillé al poco de salir y al año o así sacan una versión completa y encima más barata...
Llevo ya unas horas jugando y decir que en este juego todo es grandioso, empezando por los gráficos pasando por el sonido y terminando en su jugabilidad. Es una puñetera obra de arte, es como si te metieran en el viejo oeste de un puntapié y ala! a buscarte la vida por ese mundo lleno de sherifs, bandidos, vendehumos, lobos, pumas, aguilas, ciervos, conejos,mapaches, armadillos, putas, locos, locas, etc etc etc y tesoros! aunque no he encontrado ninguno aún...
Esos amaneceres y anocheceres con sus cambios de luz, las tormentas con sus truenos y relampagos, la lluvia, la sensación de calina en la lejanía, subir a una montaña y admirar las vistas, subir a un promontorio y ver el correteo de los caballos y diligencias por los caminos, el tren...
Una delicia.... [tadoramo]
Quien no lo tenga aún que se lo compre, pero comprado eh! (nada de alquiler ni de 2 mano) que estos son los juegos que hay que pagar para que hagan más tan buenos como este.
Por eso me lo compré ayer XD
Buenísimo el juego y una recreación pasmosa del lejano oeste. Siempre pasa algo aunque vayas de paseo.

Pero un par de dudas. ¿se guardan los progresos con el autoguardado? ¿quiero decir si no guardo en las habitaciones el juego progresa y me guarda lo que llevo hecho cuando se guarda automáticamente?

Me venía un código con algo de pistolas de oro, un traje y un caballo pero este código es un 4 grupos de caracterés con 4 letras cada uno. No puedo meterlo en "canjear código" del live porque ahí son 5 grupos de 5 letras cada uno. ¿donde se mete este código?
+1

En su momento me lo pase de una forma no muy legal jeje pero hoy lo e comprado en Amazon a 17€ junto al BF: BC2 que valia lo mismo.Tengo el RDR:UN y me faltaba el RDR para completar la coleccion(los 2 originales).
denis74 escribió:Por eso me lo compré ayer XD
Buenísimo el juego y una recreación pasmosa del lejano oeste. Siempre pasa algo aunque vayas de paseo.

Pero un par de dudas. ¿se guardan los progresos con el autoguardado? ¿quiero decir si no guardo en las habitaciones el juego progresa y me guarda lo que llevo hecho cuando se guarda automáticamente?

Me venía un código con algo de pistolas de oro, un traje y un caballo pero este código es un 4 grupos de caracterés con 4 letras cada uno. No puedo meterlo en "canjear código" del live porque ahí son 5 grupos de 5 letras cada uno. ¿donde se mete este código?

Cuando acampas en el campo, tambien guardas partida si no recuerdo mal.

Yo lo deje "aparcado" cuando tenia que recuperar un ganado que se habia escapado, se me da tan mal controlar al jodio caballo que el ganado siempre terminaba tirandose por el barranco xDDDDDD
Sí, en efecto se puede guardar acampando y siempre guardo en la misma ranura. Mi duda es si cuando guardo y machaco estoy grabando encima del autoguardado, también. No flowers.
Despues de cada mision se va guardando automáticamente pero depende que cosas no siempre graba, si me matan todo eso que he hecho despues del último guardado lo perderé ¿correcto? así que se guarda en la habitación o acampando para no perderlo.

Lo del código alguien sabe algo. Pone código rockstar pero no tengo idea de donde se mete. He estado googleando y buscando por aquí pero nada de nada.
denis74 escribió:Sí, en efecto se puede guardar acampando y siempre guardo en la misma ranura. Mi duda es si cuando guardo y machaco estoy grabando encima del autoguardado, también. No flowers.
Despues de cada mision se va guardando automáticamente pero depende que cosas no siempre graba, si me matan todo eso que he hecho despues del último guardado lo perderé ¿correcto? así que se guarda en la habitación o acampando para no perderlo.

Lo del código alguien sabe algo. Pone código rockstar pero no tengo idea de donde se mete. He estado googleando y buscando por aquí pero nada de nada.

No he dicho na xD
qwert escribió:Llevo ya unas horas jugando y decir que en este juego todo es grandioso, empezando por los gráficos pasando por el sonido y terminando en su jugabilidad. Es una puñetera obra de arte, es como si te metieran en el viejo oeste de un puntapié y ala! a buscarte la vida por ese mundo lleno de sherifs, bandidos, vendehumos, lobos, pumas, aguilas, ciervos, conejos,mapaches, armadillos, putas, locos, locas, etc etc etc y tesoros! aunque no he encontrado ninguno aún...
Esos amaneceres y anocheceres con sus cambios de luz, las tormentas con sus truenos y relampagos, la lluvia, la sensación de calina en la lejanía, subir a una montaña y admirar las vistas, subir a un promontorio y ver el correteo de los caballos y diligencias por los caminos, el tren...
Quien no lo tenga aún que se lo compre, pero comprado eh! (nada de alquiler ni de 2 mano) que estos son los juegos que hay que pagar para que hagan más tan buenos como este.

Yo pienso como tú desde que salió y eso que no lo he jugado, pero como lo quiero completo me estoy esperando, y esto es un sin vivir la verdad. :D Estaba a punto de pillarme el juego y luego lo de los zombies que viene con todas la expansiones pero lei el otro día que van a sacar otra expansión, así que me espero a ver si en navidad sacan la versión completa con TODO. :D
Rivroner escribió:
qwert escribió:Llevo ya unas horas jugando y decir que en este juego todo es grandioso, empezando por los gráficos pasando por el sonido y terminando en su jugabilidad. Es una puñetera obra de arte, es como si te metieran en el viejo oeste de un puntapié y ala! a buscarte la vida por ese mundo lleno de sherifs, bandidos, vendehumos, lobos, pumas, aguilas, ciervos, conejos,mapaches, armadillos, putas, locos, locas, etc etc etc y tesoros! aunque no he encontrado ninguno aún...

Yo pienso como tú desde que salió y eso que no lo he jugado, pero como lo quiero completo me estoy esperando, y esto es un sin vivir la verdad. :D Estaba a punto de pillarme el juego y luego lo de los zombies que viene con todas la expansiones pero lei el otro día que van a sacar otra expansión, así que me espero a ver si en navidad sacan la versión completa con TODO. :D

A ver si lo rejuego otra vez,que estoy con el 100 % y encima con la expansión,pero también tengo que pasarme el grandioso LA NOIRE,como dice el dicho,lo bueno se hace esperar XD
Hola chavales, acabo de ver que el Undead collection, que viene con el undead nightmare, el liars, cheat & legends y legends & killers, está a 1600 MSP, es un buen precio, ¿no?

Más que nada porque el Undead nightmare fisico cuesta 20€ en los sitios más baratos. ¿me recomendais pillarlo?
Si,te lo remiendo por que es un rollo tener dos discos y así no tendrás que confiarlos continuamente(tengo el RDR:UN y RDR)
Se sabe si va a salir alguna edición con el RDR + las expansiones? En su dia jugué el RDR y me encantó, pero... me daría rabia comprar la expansión undead y que en nada salga una versión con todo junto!

Coincido contigo en todo. Anoche termine la historia y solo puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado pero de largo. Increible. Tanto que esta mañana he encargado una copia del Undead Nightmare.
Voy a empezar a darle al multijugador online para ver que tal esta y sacarme unos logros. Si alguien le apetece que me agregue pues.

Saludos
hughroad escribió:Coincido contigo en todo. Anoche termine la historia y solo puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado pero de largo. Increible. Tanto que esta mañana he encargado una copia del Undead Nightmare.
Voy a empezar a darle al multijugador online para ver que tal esta y sacarme unos logros. Si alguien le apetece que me agregue pues.

Saludos

Te agrego para echar unas partidas al multi.

Anoche estuve jugando una partida entre bandas y arrase [sonrisa] ,solo me marcaba 15-3,13-2 y tambien logre mi mejor racha: 20-0, al terminar la partida un guiri empezó a insultar [+risas] y unos cuantos me agregaron como amigos [plas]
Zack_VII escribió:No se si se ha comentado por aqui, pero en el hilo de ps3 he leido que por lo visto Rockstar planea nueva expansion/dlc (n o hay detalles aun):

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6c&pic=GEN

A ver conque nos sorprenden..... . La verdad esque una expansion con caracter serio igual que el del juego original y con sus horillas de por medio, seria un jodido notición.

Se sabe algo nuevo de la expansión que va a salir?
Celticsfan escribió:
Zack_VII escribió:No se si se ha comentado por aqui, pero en el hilo de ps3 he leido que por lo visto Rockstar planea nueva expansion/dlc (n o hay detalles aun):

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6c&pic=GEN

A ver conque nos sorprenden..... . La verdad esque una expansion con caracter serio igual que el del juego original y con sus horillas de por medio, seria un jodido notición.

Se sabe algo nuevo de la expansión que va a salir?

En Rockstar hace mas de un mes que no dicen nada sobre la nueva dlc. De vez en cuando paso su foro a ver si anuncian algo pero nada. Lo unico que veo son suposiciones, que si tren en modo libre, que si modo libre en Undead Nightmare, que si nuevos personajes, nuevas armas etc... pero ningun anuncio oficial por ahora.

Por cierto, en el bazar han rebajado el precio del paquete de La Pesadilla de los No Muertos de 1600 a 1000 ms.
char escribió:Se sabe si va a salir alguna edición con el RDR + las expansiones? En su dia jugué el RDR y me encantó, pero... me daría rabia comprar la expansión undead y que en nada salga una versión con todo junto!

Yo estoy como tu,quiero comprar el juego y la expansión pero me jodería que saliera un pack con todo. Así que aquí estoy,a la espera de noticias al respecto o de que saquen algo.
Una pregunta! Tenia el Red Dead Redemption, me lo pase 2 veces y lo vendi (si, sacrilegio). Quiero catar la expansion de los zombis, pero la de 800 puntos pide el juego en si...
Acabo de ver, que esta lo de los zombis rebajado de 1600 MP a 1000 MP....para este hace falta el disco o no?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Una pregunta! Tenia el Red Dead Redemption, me lo pase 2 veces y lo vendi (si, sacrilegio). Quiero catar la expansion de los zombis, pero la de 800 puntos pide el juego en si...
Acabo de ver, que esta lo de los zombis rebajado de 1600 MP a 1000 MP....para este hace falta el disco o no?
Saludos

Si,hace falta.

Solo es un conjunto de DLC's
cuchillitos escribió:
PAG escribió:
Mr Anonimo escribió:Una pregunta! Tenia el Red Dead Redemption, me lo pase 2 veces y lo vendi (si, sacrilegio). Quiero catar la expansion de los zombis, pero la de 800 puntos pide el juego en si...
Saludos

Si,hace falta.

Solo es un conjunto de DLC's

Debería haber leído este post ayer a la noche... Ahora tengo 1000 puntos menos y una hermosa colección inservible ocupando 1.7 gigas en el disco duro...

alguien aburrido del red dead que lo venda? No sé porque me da que no voy a encontrarlo aquí, xD

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/red-dead-redemption/10078966.html
Perdón por el off-topic :-|
Comienza con el RDR ya que la historia de los zombies tiene pequeños spoilers,aparecen personajes de la historia y algunas cosas mas que sera mejor que las descubras poco a poco a traves del RDR.
Alguien me podria decir como se gana dinero en el modo libre???
cuchillitos escribió:Muchísimas gracias!!!

Una pregunta, me recomendais que empiece primero el RDR normal y luego use el undead nightmare o que vaya directo al undead nightmare? Tengo todas las expansiones, pero el western+zombies me suena tan bien que me muero de ganas de probarlo, pero no sé si es necesario saber algo del RDR original o algo así

Puesto que te lo has pasado ya dos veces no veo problemas con que empieces con el Undead Nightmare,después te lo podrías pasar otra vez para disfrutarlo aún mas jaja XD
Nueva DLC para septiembre finalmente. Se llamara "Myths and Mavericks", y basicamente son nuevos personajes (Landon Rickets uno de ellos) para el multi, asi como nuevas localizaciones para las partidas multiplayer. Os dejo el enlace a la pagina de Rockstar abajo.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -dlc-.html
hughroad escribió:Nueva DLC para septiembre finalmente. Se llamara "Myths and Mavericks", y basicamente son nuevos personajes (Landon Rickets uno de ellos) para el multi, asi como nuevas localizaciones para las partidas multiplayer. Os dejo el enlace a la pagina de Rockstar abajo.

Buena noticia y buen detalle por parte de RockStar!
Saludos.
Buenas,

Me he atascado en la mision principal de la pesadilla de los no muertos:
Me dice que tengo que ir a investigar en el convento de Las Hermanas, voy alli pero ni idea de lo que tengo que hacer. Me quedan por limpiar unas ciudades, será que las tengo que limpiar y salta alguna mision??? Ni idea

Merci por adelantado.
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
didacCAT escribió:
hughroad escribió:Nueva DLC para septiembre finalmente. Se llamara "Myths and Mavericks", y basicamente son nuevos personajes (Landon Rickets uno de ellos) para el multi, asi como nuevas localizaciones para las partidas multiplayer. Os dejo el enlace a la pagina de Rockstar abajo.

Saludos.

Buen detalle....?
acaso es gratis?
7notas escribió:
didacCAT escribió:

Saludos.

Buen detalle....?
acaso es gratis?

Solo hace falta que abras el enlace, el título habla por si solo. [rtfm]
Existe alguna opción para deshabilitar la animación de cuando despellejas a los animales? Es que al principio tiene su gracia pero luego como que le resta un poco de "agilidad" al juego.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Existe alguna opción para deshabilitar la animación de cuando despellejas a los animales? Es que al principio tiene su gracia pero luego como que le resta un poco de "agilidad" al juego.

1 saludo [bye]

No, pero existe el "truco" de ponerte justo encima de ellos. De esta manera no hace la animación.

Vaya, se me olvido poner que la dlc es gratuita... aunque si se abre el enlace ya se ve...
Maldición. Justo acabo de comprar el RDR y mirad lo que acabo de ver anunciado...

Red Dead Redemption Game Of The Year Edition

Envío Gratis

18,45 €

Reservar Ahora

Disponibilidad: Disponible - Listo para envío postal.
Este título se lanzará el 16 September 2011

Alguien sabe las diferencias con la primera edición, que lleva esta de mas?

Mira que me da rabia, todo este tiempo esperando a saber si iban a sacar una versión complete edition para comprarla, y justo cuando pido la edición normal me encuentro esto...

Un saludo!
No se sabe nada todavía aunque seguramente vendría en 2 DVD's y valdría mas de 20€
PAG escribió:No se sabe nada todavía aunque seguramente vendría en 2 DVD's y valdría mas de 20€

Es lo lógico. Porque vendría el juego original y el DLC de los Zombies, imagino.
Aunque saquen GOTY, en 360 seguiríais teniendo o DLC descargable o un segundo DVD, así que es casi lo mismo que si los pilláis ahora a parte. Igual si lo pilláis junto más adelante os ahorráis algo, pero ahora están a buen precio y el juego vale cada euro que paguéis.
Si alguien tiene PS3, ahí sí que vendrá todo en un BluRay porque cabe.
Hola. ¡Menuda casualidad! Venia precisamente a preguntar sobre la una versión compilada del juego. ¡Y que sorpresa! Ni que preguntar. Yo me la voy a pillar fijo, fijo vamos. Es sin lugar a dudas de mis juego preferididisimos :)
hoy en dia se agradecen DLCs gratis...si señor, bien por rockstar
13506 respuestas