[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

VILLAformer escribió:Hola, tenia que comprar una subscripcion y puntos en amazon y me acorde del RDR: nightmare en formato fisico... y claro practicamente es una expansion online excepto por los zombies... y he visto que el juego esta en la posicion 11, vamos que ya juega poca gente al online no?

Es que no quiero comprar el juego y no encontrarme a nadie en los nuevos modos online...

Veo que pocos juegan online a las expansiones no?
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:Hola, tenia que comprar una subscripcion y puntos en amazon y me acorde del RDR: nightmare en formato fisico... y claro practicamente es una expansion online excepto por los zombies... y he visto que el juego esta en la posicion 11, vamos que ya juega poca gente al online no?

Es que no quiero comprar el juego y no encontrarme a nadie en los nuevos modos online...

Yo he pillado hoy la expansión, mas que nada para el modo campaña, pero si en el multi tiene modos coop como el red dead normal, etc cuenta conmigo si lo compras, o lo has comprado
Ya me han pasado dos cosas raras con este juego:
-ayer, no sé cómo, en un cierto momento el personaje se puso a correr como loco y no lo podía controlar.
- ahora, jugando al póker, hice trampa, me pillaron, me retaron a duelo y desarmé al tipo y me desapareció la interfaz. No veo el mapa, no puedo montar a caballo ni guardar partida, alguien sabe qué tengo qué hacer?
Bueno, me falta un solo logro para completar el juego. Sí, es el del póquer, el de ganar cuando la ciegas estén al máximo. Para ello necesito 5 personas aparte de mí, con las que poder "amañar" la partida. Cada 5 minutos las ciegas suben, a la media hora están al máximo y ahí es cuando debo ganar la partida.

Si alguien se lo quiere sacar también que lo diga y aprovechamos.
Aparte, también ayudo a sacar otros logros en caso de que os falten.

Gracias,
RC9.
alguien sabe si el classic que saldra mañana en zavvi tiene los mismos esta subtitulado igual que el GOTY. Gracias
nogaless escribió:alguien sabe si el classic que saldra mañana en zavvi tiene los mismos esta subtitulado igual que el GOTY. Gracias
Debería, en teoría de ser el mismo juego con la carátula cambiada.

¿Alguien sabe, si al ser un Goty, saldrá un pack con el juego+expansión como hizo rockstar con el GTA4?
fakemaria escribió:
nogaless escribió:alguien sabe si el classic que saldra mañana en zavvi tiene los mismos esta subtitulado igual que el GOTY. Gracias
Debería, en teoría de ser el mismo juego con la carátula cambiada.

¿Alguien sabe, si al ser un Goty, saldrá un pack con el juego+expansión como hizo rockstar con el GTA4?

me uno a la pregunta
Hola, creo que tengo la partida bugeada ...
Quiero hacer el desafío de despellejar a los animales y por lo visto se activa al matar a un coyote. Llevo varios muertos ya y no pasa nada.
Se masca la tragedia con 97%. Ya me temo lo peor. Voy a probar a despellejar uno a ver ..
VILLAformer escribió:

Hará tiempo que no me meto al Red pero siempre había gente para las hordas zombies, es un juego que sigue atrayendo a la gente.
VILLAformer escribió:

Yo he pillado gente si problemas y distintas de una partida otra en todos los tipos de partidas (desde los duelos por equipo, hasta dado mentiroso o póker, incluyendo las oleadas zombie o las misiones coop.)
Hoy he terminado (o por lo que he leido aqui creia que me lo habia terminado, tengo dudas) y es que me ha encantado, este juego es una maravilla graficamente, es divertido, tiene muchas cosas para hacer y una historia que no esta mal. Ahora voy a intentar confirmar lo que he dicho de terminar el juego y a ver que descargas tiene para seguir jugandolo.

¿El online que tal esta? No he hecho nada de nada con el online.
aitorpc escribió:Hoy he terminado (o por lo que he leido aqui creia que me lo habia terminado, tengo dudas) y es que me ha encantado, este juego es una maravilla graficamente, es divertido, tiene muchas cosas para hacer y una historia que no esta mal. Ahora voy a intentar confirmar lo que he dicho de terminar el juego y a ver que descargas tiene para seguir jugandolo.

Yo hace mucho que no juego al online y no sé cómo andará de gente ahora, pero es bastante variado, vas subiendo niveles y adquiriendo nuevas skins, armas, caballos, etc... tienes el modo libre, en el que puedes ir haciendo el cafre, formar bandas y hacer guaridas, sacar los retos de flores, animales, etc... y luego los típicos modos de juego: todos contra todos, team deathmatch, capturar/defender puntos... la verdad es que está muy divertido.

Luego si te compras la expansión pues tienes también el modo oleada y cosillas interesantes.

Respecto a que te lo has terminado, si comentas qué final has visto alguno te lo aclarará... pero vamos, yo creo que cuando ves el final verdadero sabes que se terminó el juego, los que lo hayan acabado me entenderán.
hola [risita]

me gustaria completar los logros multijugador que me faltan. Siempre que estoy a punto de conseguirlo la armo xd
Mi gamertag es DarkMorthon. Si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria mucho [beer]
También puedo ayudar yo a sacar algunos logros ;)

Un saludo
Lakatus escribió:
aitorpc escribió:Hoy he terminado (o por lo que he leido aqui creia que me lo habia terminado, tengo dudas) y es que me ha encantado, este juego es una maravilla graficamente, es divertido, tiene muchas cosas para hacer y una historia que no esta mal. Ahora voy a intentar confirmar lo que he dicho de terminar el juego y a ver que descargas tiene para seguir jugandolo.

Yo hace mucho que no juego al online y no sé cómo andará de gente ahora, pero es bastante variado, vas subiendo niveles y adquiriendo nuevas skins, armas, caballos, etc... tienes el modo libre, en el que puedes ir haciendo el cafre, formar bandas y hacer guaridas, sacar los retos de flores, animales, etc... y luego los típicos modos de juego: todos contra todos, team deathmatch, capturar/defender puntos... la verdad es que está muy divertido.

Luego si te compras la expansión pues tienes también el modo oleada y cosillas interesantes.

Respecto a que te lo has terminado, si comentas qué final has visto alguno te lo aclarará... pero vamos, yo creo que cuando ves el final verdadero sabes que se terminó el juego, los que lo hayan acabado me entenderán.

Lo que he visto hasta ahora es:

la muerte de Marston padre y ahora estoy con el hijo, con el cual no he hecho nada aun. Me ha parecido leer que te puedes vengar de lo de tu padre, pero no se si es que es asi o simplemente era un comentario para un posible nuevo juego.
aitorpc escribió:
Lakatus escribió:

Lo que he visto hasta ahora es:

la muerte de Marston padre y ahora estoy con el hijo, con el cual no he hecho nada aun. Me ha parecido leer que te puedes vengar de lo de tu padre, pero no se si es que es asi o simplemente era un comentario para un posible nuevo juego.

Sí, si que puedes..
Tienes que a la ciudad esa que está asfaltada (la última que visitas) y hacer la misión secundaria que aparece por allí...
Hola a todos,

Ayer me sucedió una cosa extraña jugando a RDR y quería preguntar si os ha pasada a alguno. Intenteré no desvelar nada del juego para los que no hayan llegado todavía a la misión a la que voy a referirme.

Estoy exactamente en la misión donde dan el rifle de francotirador (no recuerdo el nombre de la misión pero es de la parte "mexicana" del mapa). Pues sin saber porqué no puedo cubrirme detrás de rocas u objetos como carros o paredes, como hacía antes. Como sólo puedo jugar los fines de semana, en principio pensé que no me acordaba del botón que se usa para cubrirse pero lo he intentado con todos y nada. Si pulso uno de los sticks, se agacha, como antes, pero lo de cubrirme parece que ya no funciona. ¿Es normal?¿a partir de alguna misión ya es así? Es que claro, ahora es más complicado asaltar cualquier fortaleza o refugio.
amthonyo escribió:Hola a todos,

Ayer me sucedió una cosa extraña jugando a RDR y quería preguntar si os ha pasada a alguno. Intenteré no desvelar nada del juego para los que no hayan llegado todavía a la misión a la que voy a referirme.

Estoy exactamente en la misión donde dan el rifle de francotirador (no recuerdo el nombre de la misión pero es de la parte "mexicana" del mapa). Pues sin saber porqué no puedo cubrirme detrás de rocas u objetos como carros o paredes, como hacía antes. Como sólo puedo jugar los fines de semana, en principio pensé que no me acordaba del botón que se usa para cubrirse pero lo he intentado con todos y nada. Si pulso uno de los sticks, se agacha, como antes, pero lo de cubrirme parece que ya no funciona. ¿Es normal?¿a partir de alguna misión ya es así? Es que claro, ahora es más complicado asaltar cualquier fortaleza o refugio.

Si que es raro si... [mad] cubrirse deja siempre en todo el juego... [agggtt]
antonioam31 escribió:
aitorpc escribió:Lo que he visto hasta ahora es:

Sí, si que puedes..
Tienes que a la ciudad esa que está asfaltada (la última que visitas) y hacer la misión secundaria que aparece por allí...

Exactamente, yo te recomendaría ir haciéndote todas las misiones secundarias y lo que tenga que venir vendrá... al menos yo lo hice así y la verdad me quitó esa espina clavada que te queda cuando muere John, además, otro signo evidente del verdadero final son los créditos ;)
A través de su web oficial, Rockstar Games ha anunciado que, con la idea de agradecer todo el apoyo dado por los fans a Red Dead Redemption en todo este año que ha pasado desde su lanzamiento, están preparando nuevo contenido descargable para el juego, que lanzarán al irresistible precio de cero euros. No hay todavía fecha para su estreno, confirmándose únicamente que estará centrado en el modo multijugador incluyendo nuevo contenido para las modalidades Deathmatch, Grab the Bat o Gang matches, entre otros. Desde Rockstar han prometido que, próximamente, darán más detalles al respecto.

Fuente: Hardgame2

1 saludo [bye]
Aunque yo el multi no lo toco se agradecen detalles como este, Rockstar como siempre teniendo detalles con los clientes, otras compañias te cobran por 2 uniformes y un sombrero para el avatar.
Muy cerquita de acabar el modo historia, solo decir que es un juegazo, de los mejores que he jugado jamás... Rockstar tenía que ser.
Por otro lado, como esta en online del RDR? ¿mucha gente? estaba pensando en piyarme el gold de cara a la próxima semana con prioridad sobre el online de este juego... ¿cuántos jugáis por aquí?
Bueno señores el offline de este juego es brutal no lo discuto pero estoy hasta la mismisima polla de las putas armas doradas, losiento por algunos pero me parecen gilipollas los que las usan, ser el mejor de la partida siempre y con esas armas no tiene merito y ademas te cargas el online. Si hacemos eso en el fifa o en el cod que bien ee.. el mejor equipo solo el que pague, o la mejor arma solo el que la descargue por 400 micropollas.. el online de las consolas me parece un jodido robo que ademas es un lujo para los ubisoft, ea, y compañia. Mi san andreas tiene mas recorrido y duracion que el 80% de juegos que han salido desde en tonces y no tiene el jodido online.
Conision escribió:Bueno señores el offline de este juego es brutal no lo discuto pero estoy hasta la mismisima polla de las putas armas doradas, losiento por algunos pero me parecen gilipollas los que las usan, ser el mejor de la partida siempre y con esas armas no tiene merito y ademas te cargas el online. Si hacemos eso en el fifa o en el cod que bien ee.. el mejor equipo solo el que pague, o la mejor arma solo el que la descargue por 400 micropollas.. el online de las consolas me parece un jodido robo que ademas es un lujo para los ubisoft, ea, y compañia. Mi san andreas tiene mas recorrido y duracion que el 80% de juegos que han salido desde en tonces y no tiene el jodido online.

Si mal no recuerdo para tener las armas doradas en el online tienes que jugar en tiroteos y cosas asi y hacer 100 tiros a la cabeza con cada arma distinta, para que te den las armas doradas...
(las que descargas compradas son para el modo 1 jugador, osea la historia nada mas, o asi se supone que era)

Asi que si quieres armas doradas ya sabes, o apuntas a la cabeza o te buscas gente con quien trucarlo como hacen la mayoria.
Juntarse varios en una partida e ir pegandose tiros a lo rapido cada rato 1... para ir acumulando muertes y asi conseguir las armas... eso es lo que hacen la mayoria.

Asi que tener las armas doradas tiene merito... si se ha hecho de buenas maneras... porque requiere su tiempo y demas... si se ha hecho de la otra manera pues ea... [+risas] eso lo puede hacer todo el mundo.

Saludos.
Anoche me saqué el final, que no sabía que lo tenía.
Me lo acabé cuando matan a John Marston hace tiempo, y aparecía el hijo para seguir jugando. Lo que no sabía que estaba el final del hijo con "el asunto pendiente"

Por cierto, es un juegazo
seregrog escribió:Anoche me saqué el final, que no sabía que lo tenía.
Me lo acabé cuando matan a John Marston hace tiempo, y aparecía el hijo para seguir jugando. Lo que no sabía que estaba el final del hijo con "el asunto pendiente"

Conozco a mucha gente que le pasó lo mismo... [sonrisa]

Hablas con ellos, y le dices, como mola el final, y dice, pues no me gusto, eso de que:

muera el prota y acabe....

[poraki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ozspeed escribió:
seregrog escribió:Anoche me saqué el final, que no sabía que lo tenía.

Conozco a mucha gente que le pasó lo mismo... [sonrisa]

Hablas con ellos, y le dices, como mola el final, y dice, pues no me gusto, eso de que:

muera el prota y acabe....

[poraki]

Para mi fue la mejor parte con diferencia, fui totalmente implacable con todo Dios, no mercy xD
Desde mañana dia 1 hasta el 4 de julio hay cuadruple experiencia. Una buena ocasión para retomar el multijugador y hacer una posible quedada para sacar los logros más dificiles. Como dados, poquer, carreras, cuadrilla de 8... etc
fadeus escribió:Desde mañana dia 1 hasta el 4 de julio hay cuadruple experiencia. Una buena ocasión para retomar el multijugador y hacer una posible quedada para sacar los logros más dificiles. Como dados, poquer, carreras, cuadrilla de 8... etc

Póquer por favoooo! ¡Sólo me queda un triste logro!
Una preguntilla (lo siento si ya se ha comentado), se sabe si la versión "classics" que saldrá en agosto incluirá algo más que la estándar que ya se vende?(algún dlc). Es que he visto las dos en zavvi y si traen lo mismo me pillo ya la normal, que por 2 euros... xD
No se si se ha comentado por aqui, pero en el hilo de ps3 he leido que por lo visto Rockstar planea nueva expansion/dlc (n o hay detalles aun):

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6c&pic=GEN

A ver conque nos sorprenden..... . La verdad esque una expansion con caracter serio igual que el del juego original y con sus horillas de por medio, seria un jodido notición.
RC9 escribió:
fadeus escribió:Desde mañana dia 1 hasta el 4 de julio hay cuadruple experiencia. Una buena ocasión para retomar el multijugador y hacer una posible quedada para sacar los logros más dificiles. Como dados, poquer, carreras, cuadrilla de 8... etc

Si quieres te ayudo,pero no tengo ni idea de como va [+risas]
Me compré el juego hace unos días ya que ha bajado de precio, en principio me esta gustando mucho el tema de hacer misiones secundarias, la variedad de armas, las distintas situaciones que te vas encontrando mientras estas simplemente viajando por el mapa o estas buscando algo, lo de cazar, capturar forajidos, TODO...

Como únicos puntos negativos para mi gusto son 2.

* Los constantes fallos a la hora de saltar, andar por zonas poco accesibles que siempre terminas tirado en el suelo por poco que sea...
* Los SUBTITULOS MÍNIMOS [como ocurría en GTA IV] y esto si que me jode y bastante, desde que he empezado el juego no me entero DE NADA [salvo las partes que no vas a caballo y entonces si puedes leer tranquilamente...] porque entre que las letras se ven diminutas y que no puedes ver los subtitulos al tiempo que estas jugando [cosa que no me pasa con las películas subtituladas que las puedo ver sin problemas y sin perder NADA de detalles], bueno ademas otro fallo ENORME es que no subtitule el 100% de lo que se escucha, vamos a ver si voy por un pueblo y me acerco a alguien y hace un comentario QUIERO SABER QUE HA DICHO y mas aún si encima el comentario es hablando sobre ti o directamente te cuentan algo y no sale subtitulado, me parece un gran fallo.

Yo he visto juegos que el Subtitulado es el 100%, tanto es asi que incluso te dicen cuando suceden aplausos, o "disparo"... en fin [aunque en este caso no lo veo realmente necesario, pero si tuviera la opción tampoco estaría mal para la gente que quiera enterarse mas aún de lo que sucede y por ejemplo sean sordos...]
PAG escribió:
RC9 escribió:

Si quieres te ayudo,pero no tengo ni idea de como va [+risas]

que es eso de cuadruple experiencia del 1 al 4 de julio???
Os pongo por aquí un enlace a la noticia de Rockstar sobre la experiencia x4 (en inglés): http://bit.ly/jbWY6v Os traduzco un poco, en spoiler para no descuadrar:
Celebra el fin de semana del 4 de julio con experiencia cuádruple en el multijugador de Red Dead Redemption

En honor al cumpleaños de América y manteniendo la tradición de celebraciones de espectáculo y exceso, liberamos la primera oportunidad de experiencia x4 para los jugadores alrededor del mundo en PS3 y Xbox 360 este fin de semana del 4 de julio.

Comenzando a las 00:01 (hora Este) este viernes 1 de julio y hasta las 23:59 (hora Este) del 4 de julio, todos los modos multijugador, incluyendo el Modo Libre y Apocalipsis Zombie, obsequiarán con el cuádruple de experiencia durante todo este fin de semana festivo.

Yo personalmente, no soltaré el juego en todo el finde [risita]

EDITO: la experiencia x4 ya esta funcionando.
Pues nada, en breves me meteré a hacer Pike's Basin hasta que me aburra.

EDIT: Ya estoy haciendo Pike's Basin, agradecería que alguien se me uniera para agilizar la subida de niveles. Con 2 Pike's Basin se sube de nivel, dan cerca de 6000 de EXP.
Pena estar trabajando, pero esta noche no perdono. haber si nos juntamos unos cuantos.
Pues he vuelto a reomar i 2a partida al jueguecito de marras y ahora me falla la memoria sobre los caballos, o sea, sementales habia 3, el dorado, de melena tambien dorada, el negro completamente y el otro como era?
Zack_VII escribió:Pues he vuelto a reomar i 2a partida al jueguecito de marras y ahora me falla la memoria sobre los caballos, o sea, sementales habia 3, el dorado, de melena tambien dorada, el negro completamente y el otro como era?

Blanco ;),y estaban el dorado,que es el saddler de Kentucky,el trotón americano que es negro,y el mestizo húngaro que es blanco XD
Yo que tenia el juego abandonado y me incitan a retomarlo de nuevo.Me manipulan XD
Yakerton está baneado por "Troll"
YO haber si me pongo on la expansion que tiene buena pinta.
¿Sigue vivo el online de este juegazo? Jugué la campaña en su día y me encantó y quería probarlo ahora que tengo live (tendría que regrabar el backup ya que la anterior tiene el wave modificado).
Gusynho88 escribió:¿Sigue vivo el online de este juegazo? Jugué la campaña en su día y me encantó y quería probarlo ahora que tengo live (tendría que regrabar el backup ya que la anterior tiene el wave modificado).

Si,sigue bastante vivo.

Por cierto deberías comprártelo,es un juegazo y se lo merece,sobretodo ahora que esta en Amazon por 17€.
Ojala tuviera live para engancharme de nuevo una temporada... jejeje [+risas]
Rubio_FJ escribió:Ojala tuviera live para engancharme de nuevo una temporada... jejeje [+risas]

Las noches que pasábamos dando caña por el oeste [fumando] ,espero que vuelvas pronto al Live .

Un saludo Rubio ;)
PAG escribió:
Rubio_FJ escribió:Ojala tuviera live para engancharme de nuevo una temporada... jejeje [+risas]

Las noches que pasábamos dando caña por el oeste [fumando] ,espero que vuelvas pronto al Live .

Un saludo Rubio ;)

Ya ves se echa de menos jejeje... me queda la esperanza de en unos meses que haya money para mi cumple jajaja y pillarme el gold... estaria bien para poder volverme a viciar, hace mil que no toco el red dead... y tambien viciarme a muchos otros que podria jugar online jejeje...
Hoy he pasado bastantes misiones [aparte de las secundarias que van surgiendo] y me he quedado :O cuando estando en el pueblo de Armadillo cojo mi cabalo y por lo visto me he cargado a un perro sin darme ni cuenta [seguramente se habrá puesto delante del caballo justo cuando le he dicho que corriera...] me ha bajado de golpe el honor -50, nivel de alerta y han empezado a tirotearme los ayudantes del sheriff, vamos que he tenido que coger, bajar del caballo y dejar que me arrestaran, celda incluida [1$ por matar perro/animal ponía]...

Menos mal que ese -50 se soluciona con hacer una misión secundaria xD, en otra parte habia un campamento de una pareja de un hombre y una mujer ancianos, sin darme cuenta me he montado en el caballo de ellos [porque era clavadito al que yo he comprado], me han empezado a disparar los 2 [la mujer con una escopeta la jodía... casi me mata de 2 tiros], vamos que me los he tenido que cargar, otro fallo que he tenido es cuando he atado a uno que habia robado un caballo en vez de liberarlo me he equivocado, he pulsado B me parece que ha sido y lo he degollado, me he quedado :O

Me encanta el juego jajaja. Es mas puedo decir tranquilamente que le da mil vueltas al GTA IV, porque este me esta gustando en todo cosa que GTA IV el listón estaba muy alto con San Andreas y no le llegó ni a la suela.
Hola seria alguien tan amable de decirme el nombre de un titulo que se me ha glitchado. He completado todos los desafios del mundo libre pero hay uno que no me ha saltado y me gustaria saber cual es para intentar desbloquearlo. Esta en la seccion de titulos-desafios del vestidor y es el que esta entre ladron de oro y siervo civil. Si alguien me puede decir el titulo o a que categoria pertenece me haria un favor.
gracias de antemano
Alguien que quiera sacarse alguna pistolita de oro en el online, es que me hace ilusión al menos tener una. Nos metemos en una partida competitiva privada y a pegar tiros a la cabeza, supongo que como ya llevaremos unos cuantos no hará falta pegar 100 tiros a la cabeza.
murcianico escribió:Menos mal que ese -50 se soluciona con hacer una misión secundaria xD, en otra parte habia un campamento de una pareja de un hombre y una mujer ancianos, sin darme cuenta me he montado en el caballo de ellos [porque era clavadito al que yo he comprado]me han empezado a disparar los 2 [la mujer con una escopeta la jodía... casi me mata de 2 tiros], vamos que me los he tenido que cargar, otro fallo que he tenido es cuando he atado a uno que habia robado un caballo en vez de liberarlo me he equivocado, he pulsado B me parece que ha sido y lo he degollado, me he quedado :O

Epic xD

PD: Estoy de acuerdo contigo, el juego es una obra maestra :p
13506 respuestas