Me compré el juego hace unos días ya que ha bajado de precio, en principio me esta gustando mucho el tema de hacer misiones secundarias, la variedad de armas, las distintas situaciones que te vas encontrando mientras estas simplemente viajando por el mapa o estas buscando algo, lo de cazar, capturar forajidos, TODO...
Como únicos puntos negativos para mi gusto son 2.
* Los constantes fallos a la hora de saltar, andar por zonas poco accesibles que siempre terminas tirado en el suelo por poco que sea...
* Los SUBTITULOS MÍNIMOS [como ocurría en GTA IV] y esto si que me jode y bastante, desde que he empezado el juego no me entero DE NADA [salvo las partes que no vas a caballo y entonces si puedes leer tranquilamente...] porque entre que las letras se ven diminutas y que no puedes ver los subtitulos al tiempo que estas jugando [cosa que no me pasa con las películas subtituladas que las puedo ver sin problemas y sin perder NADA de detalles], bueno ademas otro fallo ENORME es que no subtitule el 100% de lo que se escucha, vamos a ver si voy por un pueblo y me acerco a alguien y hace un comentario QUIERO SABER QUE HA DICHO y mas aún si encima el comentario es hablando sobre ti o directamente te cuentan algo y no sale subtitulado, me parece un gran fallo.
Yo he visto juegos que el Subtitulado es el 100%, tanto es asi que incluso te dicen cuando suceden aplausos, o "disparo"... en fin [aunque en este caso no lo veo realmente necesario, pero si tuviera la opción tampoco estaría mal para la gente que quiera enterarse mas aún de lo que sucede y por ejemplo sean sordos...]