[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Hola a todos quiero citar a gente para sacar el logro legion explosiva ( o si alguien le falta algun logro tb) agregadme:lologrande
Lo compre ayer y no me deja actualizar el juego
Me aparece que hay una actualizacion nueva y se me desconecta del live...
Alguna solucion?
nose si comprar el red dead redemption o esperar a una version goty con la expansión, creis que saldra? el red dead lo pillaria en 17,50euros de segunda mano, que tal esta el precio? porque quizas pase un año en salir la version esa y luego otro año para poder encontrar tan barato no? o que me recomendais, saludos y gracias.
Merece muchisimo la pena, y mas por ese precio. No te vas arrepentir.

Un saludo ;-)
ya pero lo decia por tener tambien lo de los zombies, ya que no tengo ningun juego de zombies y asi tendria almenos ese por si alguna vez tuviera ganas de matar muertos vivientes xDDDDD
cristian_n escribió:nose si comprar el red dead redemption o esperar a una version goty con la expansión, creis que saldra? el red dead lo pillaria en 17,50euros de segunda mano, que tal esta el precio? porque quizas pase un año en salir la version esa y luego otro año para poder encontrar tan barato no? o que me recomendais, saludos y gracias.

Tírate de cabeza a por él, cristian_n. Yo me lo compré hace dos semanas y desde entonces no juego a otro. Adictivo 100%. Por ese precio no te lo pienses. La expansión ya la pillarás, digo yo que bajará también de precio. De todas formas de género zombie (me encanta también) yo me esperaría a Dead Island, que tiene un pintón increible.
He reempezado el juego despues de haber perdido mi partida al 100% :( Pero pretendo conseguirlo de nuevo xDD

El caso es que no doy encontrado el primer mapa del tesoro, no me aparece el personaje ese aleatorio que lo da y siempre ando a caballo a todos lados. ¿Esta el tio en algún lugar concreto? Yo recuerdo que era un viejo que me lo daba por ayudar, cerca de la granja...
Yakerton está baneado por "Troll"
bobnov escribió:He reempezado el juego despues de haber perdido mi partida al 100% :( Pero pretendo conseguirlo de nuevo xDD

El caso es que no doy encontrado el primer mapa del tesoro, no me aparece el personaje ese aleatorio que lo da y siempre ando a caballo a todos lados. ¿Esta el tio en algún lugar concreto? Yo recuerdo que era un viejo que me lo daba por ayudar, cerca de la granja...

Al ayudar a
un buscatesoros te lo da, es un evento de esos aleatorios.

Yo hoy me he pasado por segunda vez el juego y joe, lo digo y lo volveria a decir, VAYA JUEGAZO.
Yakerton escribió:
bobnov escribió:He reempezado el juego despues de haber perdido mi partida al 100% :( Pero pretendo conseguirlo de nuevo xDD

Al ayudar a
un buscatesoros te lo da, es un evento de esos aleatorios.

Yo hoy me he pasado por segunda vez el juego y joe, lo digo y lo volveria a decir, VAYA JUEGAZO.

Pues a ver si lo encuentro ya que estoy pobre jajajaj

Opino lo mismo, es uno de los mejores juegos que existe.
Me llama bastante la atención este juego, pero dado el tiempo que lleva en el mercado y las expansiones que han salido ya, ¿creéis que me conviene esperar a que saquen una "Edición Completa" como la que sacaron del GTA IV? ¿Se sabe algo ya de si saldrá sicha versión y cuándo?
Sgto Rock escribió:Me llama bastante la atención este juego, pero dado el tiempo que lleva en el mercado y las expansiones que han salido ya, ¿creéis que me conviene esperar a que saquen una "Edición Completa" como la que sacaron del GTA IV? ¿Se sabe algo ya de si saldrá sicha versión y cuándo?

No se sabe nada aun si sacaran dicha version... y yo creo que aun tardara bastante... es un juego que sigue vendiendose en mayor o menor cantidad despues de 1 año...
Ahora despues de 1 año bajo de precio!!! ha estado 1 año entero casi al mismo precio, no como otros juegos que en medio año ya estan bajados de precio... y actualmente la gente sigue dandole por el online y demas...

Mientras sigan vendiendo por ahora, yo creo que de "edicion especial" nada que ver... nunca se sabe... alomejor no se sabe nada ahora pero en unos meses si... alomejor no te compras los juegos por esperar y te da el año que viene esperando... o te los compras y a los meses nombran la edicion especial... no se sabe jejeje
¿Hay previstos más dlc,s para el juego o ya han terminado?
Sgto Rock escribió:¿Hay previstos más dlc,s para el juego o ya han terminado?

Yo creo que sí pero vamos, si sacan algo más yo estaría encantado. Para mí es el juego de la generación.
Pff que difícil es el 100 % sobre todo el desafío de las hierbas,estoy en el último punto,y todavía me quedan dos desafíos más [+furioso]
Este juego se merece el TGOTY Edition (Truly Game Of The Year Edition), es único
Este juego es Dios xD, me acuerdo que no paré hasta sacar el 100% del juego... cuando lo conseguí tuve sentimientos encontrados xD

Eso sí, a mi juicio, el mejor juego en lo que llevamos de generación.
tengo un problema con los premios para el avatar de jugar una partida a partir de febrero,hay que estar conectado al live o vale con poner fecha en la consola?????
¿Alguien sabe a cuanto esta este juego de segunda mano?

Salu2.
El Pack Undead Nightmare, el de formato físico en disco, ¿que DLC's incluye? Gracias.
Sholrak escribió:El Pack Undead Nightmare, el de formato físico en disco, ¿que DLC's incluye? Gracias.

Pues pasate por el HILO OFICIAL... de la expansion aqui:
hilo_hilo-oficial-formato-fisico-rdr-undead-nightmare_1517618

Y ahi tienes toda la info sobre el [oki]

Saludos.
TonIsEv escribió:¿Alguien sabe a cuanto esta este juego de segunda mano?

Salu2.

unos 22 € en game, 24 € en gamestop. en el foro de compra/venta los hay por 15€
Acabo de verlo en MediaMarkt Málaga (centro comercial Vialia) por 26,95 € (precio del juego nuevo, no de segunda mano). Realmente es el precio que tiene en GAME (precio web), que con el envío serían unos 30. En mediamarkt te ahorras esos eurillos.
Bueno, tengo un problema, en la página para saber que te falta para conseguir el 100% (http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html) me sale bien los logros que he desbloqueado, y mi nivel del multiplayer y tal, pero en la pestaña del 100% me pone 0.0%, y que no tengo nada, y eso es imposible, en el juego me marca 93.3% y no se porque me pone 0%. ¿Alguien sabe lo que me pasa? Me gustaria mucho completarlo al 100%
Todas las campañas que tiene el juego se pueden jugar en plan cooperativo estilo Gears of wars?

Es que no me termina de quedar claro
SaKio escribió:Todas las campañas que tiene el juego se pueden jugar en plan cooperativo estilo Gears of wars?

No, solo un jugador el modo campaña.
RC9 escribió:
SaKio escribió:Todas las campañas que tiene el juego se pueden jugar en plan cooperativo estilo Gears of wars?

No, solo un jugador el modo campaña.

y en cooperativo a que se puede jugar? a los minijuegos?
SaKio escribió:y en cooperativo a que se puede jugar? a los minijuegos?

No. Se puede jugar a las misiones cooperativas que proporciona el online, asi como "limpiar" guaridas de criminales, tiroteos entre bandas, etc.
miguel_jb escribió:Bueno, tengo un problema, en la página para saber que te falta para conseguir el 100% (http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html) me sale bien los logros que he desbloqueado, y mi nivel del multiplayer y tal, pero en la pestaña del 100% me pone 0.0%, y que no tengo nada, y eso es imposible, en el juego me marca 93.3% y no se porque me pone 0%. ¿Alguien sabe lo que me pasa? Me gustaria mucho completarlo al 100%

¿Nadie?, esque no se lo que me falta
frankie yakuza escribió:tengo un problema con los premios para el avatar de jugar una partida a partir de febrero,hay que estar conectado al live o vale con poner fecha en la consola?????
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:tengo un problema con los premios para el avatar de jugar una partida a partir de febrero,hay que estar conectado al live o vale con poner fecha en la consola?????

Ami me los dieron al conectarme al live.
Me lo terminé ayer, y me arrepiento de no pasármelo antes... VAYA JUEGAZO Y VAYA FINAL, difícil de superar.
elzin escribió:Me lo terminé ayer, y me arrepiento de no pasármelo antes... VAYA JUEGAZO Y VAYA FINAL, difícil de superar.

La parte de Marston sí me pareció muy buena, desde
la muerte de Dutch, cuando empieza a sonar la música y aparece la leyenda "Cabalga a casa"..... [tadoramo]..se me puso la piel de gallina.
La muerte de Marston también es espectacular, con el sonido del corazón y la respiración... Un momento muy triste pero también valiente porque lucha hasta al final.
La parte del hijo no me gustó tanto, más por el personaje que por los hechos.
Me lo acabé el viernes pues lo tenía aparcado no se porqué y es realmente uno de lo mejores juegos que he jugado en mi vida. Por ponerle un pero, la dificultad es escasa y resulta dificil que te maten con tantas armas, tiempos balas y mala punteria de los enemigos.
Eso sí, la salida del cobertizo final todavía me pone los pelos de punta cuando lo recuerdo. Sigo con spoiler:
Cuando ves que no acaba y sigues con el hijo pensaba que se había acabado el juego y simplemente iba a deambular por ahí, pero cuanto te cuentan que el malo esta todavía vivo pensé lo mismo que el prota : venganza!!! jeje
¡Que juego más grande! de los pocos juegos que simplemente cabalgando por los diferentes paisajes estás disfrutando.

El dlc del undead aunque empieza chulo si que se hace un poco pesadito, y pese a los toques de humor lo veo demasiado repetitivo y más fácil aun (no he muerto ni una sola vez) y eso que al principio prometía al no tener casi balas, parecía un survival pero llega un punto que es un paseo. Una pena.
Yo este me lo deje a medias porque cambie de disco duro y no se que paso con esta partida guardada que se corrompio.
Asi que en contad que acabe la noire, de cabeza a pasarmelo desde el principio.
Yo hace tiempo que quiero comprarlo, pero con la pila de juegos y el poco tiempo que tengo aún por desprecintar he ido dejándolo. Creo que en un par de semanas sale la versión classics, de hecho en webs como zavvi ya se anuncian en preorder a 17.45 euros, un poquito mas barata que la primera edición que sale por 20.95.

Creo que es muy buena oferta, tanto una versión como otra. A ver si para este verano me lo compro y tengo tiempo para disfrutarlo :)

Saludos!
kanyero escribió:Yo hace tiempo que quiero comprarlo, pero con la pila de juegos y el poco tiempo que tengo aún por desprecintar he ido dejándolo. Creo que en un par de semanas sale la versión classics, de hecho en webs como zavvi ya se anuncian en preorder a 17.45 euros, un poquito mas barata que la primera edición que sale por 20.95.

Creo que es muy buena oferta, tanto una versión como otra. A ver si para este verano me lo compro y tengo tiempo para disfrutarlo :)

Saludos!

En tiendas esta nuevo a 30 euros.
juaniko18ct escribió:
kanyero escribió:Yo hace tiempo que quiero comprarlo, pero con la pila de juegos y el poco tiempo que tengo aún por desprecintar he ido dejándolo. Creo que en un par de semanas sale la versión classics, de hecho en webs como zavvi ya se anuncian en preorder a 17.45 euros, un poquito mas barata que la primera edición que sale por 20.95.

Saludos!

En tiendas esta nuevo a 30 euros.

Hola!

Si lo se, además en la página web de game está a 26.95 creo recordar, con portes gratis si haces un pedido total de mas de 50 euros.

En cualquier caso lo mas seguro es que termine por comprarlo de importación ya que es similar a la pal/esp y estamos hablando de un 30% menos de precio, o a las malas incluso puede que de segunda mano si encuentro uno que esté bien cuidado y merezca la pena la diferencia (aunque supongo que si no es trato en mano esto no pase jejej) .

De todos modos tengo ahora mismo el brutal legend a medias y quiero pasarme el splatterhouse que he recibido hoy también antes de comprarlo, así que lo mismo hasta ponen alguna oferta mejor en ese tiempo :D

Saludos!
Similar el PAL/UK no es que sea, es que es exactamente igual solo que la carátula está en inglés.
Hola chavales, llevo unos días con este juego y aun ando un poco liado, pero cada vez me hago mejor con él.

Tengo una duda y por favor no me digáis que es un BUG xD
Como nuevo que me lo compré, metí el código para los DLCs los desbloqueé y todo bien. Ahora viene el problema, empece jugando con el "Caballo de guerra", pero tras la misión del principio de capturar caballos salvajes y domar al semental que se escapa, ya solo tengo el semental no tengo el "caballo de guerra", ¿dónde o cómo vuelvo a usarlo?

Gracias de antemano, no he encontrado nada sobre este tema :(
sinman escribió:Hola chavales, llevo unos días con este juego y aun ando un poco liado, pero cada vez me hago mejor con él.

Tengo una duda y por favor no me digáis que es un BUG xD
Como nuevo que me lo compré, metí el código para los DLCs los desbloqueé y todo bien. Ahora viene el problema, empece jugando con el "Caballo de guerra", pero tras la misión del principio de capturar caballos salvajes y domar al semental que se escapa, ya solo tengo el semental no tengo el "caballo de guerra", ¿dónde o cómo vuelvo a usarlo?

Gracias de antemano, no he encontrado nada sobre este tema :(

A mi me paso igual asta q me di cuenta q se cambio, lo tienes q elegir ahora no se si era q esta en donde llevas las cosas q recojes o en equipamiento, no se miralo te tiene q salir la opcion de elegir el caballo.

Un saludo.
Si le das al botón de select del mando te sale el equipamiento del personaje ahí tienes que tener la "escritura de propiedad" del caballo de guerra. La seleccionas silbas y el caballo aparece corriendo.

Un saludo.
Hola, tenia que comprar una subscripcion y puntos en amazon y me acorde del RDR: nightmare en formato fisico... y claro practicamente es una expansion online excepto por los zombies... y he visto que el juego esta en la posicion 11, vamos que ya juega poca gente al online no?

Es que no quiero comprar el juego y no encontrarme a nadie en los nuevos modos online...
Gracias a ambos por las respuestas.

Como he dicho aun me estoy haciendo con el juego y el inventario me parece un poco lioso, sin secciones y todo ahí junto, miré y no ví nada con forma de caballo, así que no tenía forma de cambiarlo, esta tarde le echaré un vistazo.
sinman escribió:Gracias a ambos por las respuestas.

Como he dicho aun me estoy haciendo con el juego y el inventario me parece un poco lioso, sin secciones y todo ahí junto, miré y no ví nada con forma de caballo, así que no tenía forma de cambiarlo, esta tarde le echaré un vistazo.

No tiene forma de caballo, mira y veras como un diploma pincha sobre el y si te pone caballo guerra y as pinchado la proxima vez q silbes vendra el caballo guerra.

Un saludo.
Acabo de empezar el juego, de momento me está encantando.

Solo una duda por ahora, para atrapar fugitivos dan el doble de recompensa si los pillas vivos, pero siempre me los cargo, como se atrapan vivos?.
pebol escribió:Acabo de empezar el juego, de momento me está encantando.

Solo una duda por ahora, para atrapar fugitivos dan el doble de recompensa si los pillas vivos, pero siempre me los cargo, como se atrapan vivos?.

Esa me la sé xD

Tienes que hacer la misión de pillar y domar caballos salvajes con la señorita MCFarlane. Entonces te dan una cuerda que te vale para atrapar a los delincuentes como a los caballos. Hasta esa misión solo puedes matarlos.
alguien sabe si hay algun clan o hilo para el online de este juego???? bueno si alguien quiere echarse unos vicios en castellano que cuente conmigo lvl 40 ^^
Me gustaría terminar el juego al 100% y quería saber si hay formas de cagarla? En el sentido de que si tengo que tener cuidado porque si jodo una misión, por ejemplo, ya no podré conseguir el 100% o puedo jugar tranquilamente que siempre podré repetir lo que haya fallado?

Y otra pregunta, probé a hacer un duelo y me mataron, me devolvió a la casa. Se pierde algo cuando te matan?
Necrotica escribió:Me gustaría terminar el juego al 100% y quería saber si hay formas de cagarla? En el sentido de que si tengo que tener cuidado porque si jodo una misión, por ejemplo, ya no podré conseguir el 100% o puedo jugar tranquilamente que siempre podré repetir lo que haya fallado?

No te preocupes que si te matan te volvera a salir la mision.

Y otra pregunta, probé a hacer un duelo y me mataron, me devolvió a la casa. Se pierde algo cuando te matan?

La vida, cuando te mantan se pierde la vida,jajajaj, cuando te salga ese cabron otra vez lo matas y punto XD XD XD
Se pierden los objetos que hayas obtenido desde la ultima vez que guardaste.
13506 respuestas