[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

SCREAM25 escribió:Una pregunta lo pongo en spoiler mejor (para los que se hayan pasado el juego):

Acabo de llegar a la granja donde esta la mujer, el hijo y un viejo que parece papa noel en horas bajas bueno hice algunas misiones ya con el hijo y la de llevar grano con la mujer. Cuanto tiempo (horas) puedo quedarme de juego apróximadamente, me pone un 69 % completado.

Para llegar al 100% aún te quedan horas. Para terminar lo que es la historia en sí, no muchas.
Una pregunta, voy por el final si no me he terminado el juego ya pero me queda una duda ya que no me sale ninguna misión nueva. Ojo leer la gente que se haya terminado el juego.

Cuando muere John Martson y la mujer (imagino que morirá de vieja o enfermedad no se ve en la historia), sale Jack justo a lado de las 2 tumbas pues bien me queda algo por hacer con el hijo¿? Ya que no me sale ninguna letra en el mapa de ninguna misión, estoy haciendo alguna de ayudar a gente y algun logrillo suelto que me queda.

Gracías juegazo impresionante [bye]
SCREAM25 escribió:Una pregunta, voy por el final si no me he terminado el juego ya pero me queda una duda ya que no me sale ninguna misión nueva. Ojo leer la gente que se haya terminado el juego.

Cuando muere John Martson y la mujer (imagino que morirá de vieja o enfermedad no se ve en la historia), sale Jack justo a lado de las 2 tumbas pues bien me queda algo por hacer con el hijo¿? Ya que no me sale ninguna letra en el mapa de ninguna misión, estoy haciendo alguna de ayudar a gente y algun logrillo suelto que me queda.

Tendras que pasearte por la estacion de blackwater [oki] "seguramente" aparezca algo...

PD: Hasta que no se ven los creditos no es el final jejeje [ok]
Rubio_FJ escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta, voy por el final si no me he terminado el juego ya pero me queda una duda ya que no me sale ninguna misión nueva. Ojo leer la gente que se haya terminado el juego.

Tendras que pasearte por la estacion de blackwater [oki] "seguramente" aparezca algo...

PD: Hasta que no se ven los creditos no es el final jejeje [ok]

Ves ves a donde te dice Rubio!! ;)
Como dice el hasta que no veas los creditos esto no ha terminado xDD

Salu2 [oki]
Vale juego terminado, gracías a todos jejeje. Nada ya estaba haciendo la misión pero no lo sabía........ Ahora a por La Pesadilla de los No Muertos, tiene pinta de estar divertido jejeje. Cuanto durá más o menos la expansión 8-9 horitas? Gracías y 1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:Vale juego terminado, gracías a todos jejeje. Nada ya estaba haciendo la misión pero no lo sabía........ Ahora a por La Pesadilla de los No Muertos, tiene pinta de estar divertido jejeje. Cuanto durá más o menos la expansión 8-9 horitas? Gracías y 1 Saludo [bye]

A mi me ha durado unas 15h ,pero he hecho bastantes desafios y busquedas de esas y algun tesoro asi que me durara unas 20 y pocas horas,porque intentaré hacer el 100%,pero eso depende de cada uno,el juego normal me duró unas 50 h ,con todo hecho al 100%,saludos [poraki]
Dentro de poco seguro que se llena esto de "nuevos forasteros" [+risas] [+risas]

Casi 1 año despues de salir el juego... ya por fin lo han bajado de precio por UK... (por lo menos en zavvi)

Seguro que el que no lo tenga y lo queria se hacen con el ahora mismo... [jaja]

PD: Casi 1 año despues baja el precio... pues tal camino pillara el LA Noire [tomaaa] como vendan y vendan y vendan de primeras sin parar... no bajara de precio hasta el año que viene [noop]
Rubio_FJ escribió:Dentro de poco seguro que se llena esto de "nuevos forasteros" [+risas] [+risas]

Casi 1 año despues de salir el juego... ya por fin lo han bajado de precio por UK... (por lo menos en zavvi)

Seguro que el que no lo tenga y lo queria se hacen con el ahora mismo... [jaja]

PD: Casi 1 año despues baja el precio... pues tal camino pillara el LA Noire [tomaaa] como vendan y vendan y vendan de primeras sin parar... no bajara de precio hasta el año que viene [noop]

Yo aun me resisto a que salga una version complete con todo el contenido xD....aunque la verdad que por los 20€ que esta ahora....
KoX escribió:El modo libre como multiplayer sí puede ser algo "completo" pero solo en privada como jugó él pues es la cosa más sosa del mundo...deberias ser bastantes en privada para que tenga algo de emoción

Lo de caza, recoger flores y tal, los desfios, son un coñazo en el modo libre...

las guaridas solo hay 7, una vez las hagas todas ¿las repites? un coñazo, a no ser que tengas las expansiones

No hay tiendas ni eventos aleatorios, puedes ser buscado por la policia, sí, pero solo si matas civiles...es un coñazo que te digan tienes que cazar X animal 5 veces, que está en el otro lado del mapa, y el camino se hace aburrido porque no sucede nada...

Y si tienes los DLC como he dicho podrás jugar poker y tal, pero te hartarás...

Si vas a jugar online pues seguramente te entretenga, si vas a jugar en privada y con pocos amigos ya cada cual decida...

Si el modo libre en privada tuviera todo igual al modo historia seria incluso mejor, por el simple motivo de poder elegir el skin que quieras y subir experiencia si encima pudieran hacer que la IA reaccionara por las frases prefijadas del avatar seleccionando la frase con el Pad ya sera la releche...xD

Es que la gracia de este juego es jugarlo en modo libre... si juegas en privado con dos jugadores más pues será un coñazo... pero tanto este como cualquier otro juego...
Si hay unos 8 jugadores el privado si que puede ser mejor, yendo 4 y 4 a ver quien hace más puntos, guaridas, toma de tierras, etc... El nivel de diversión es exponencial a la gente que haya...
Y hombre, si que podrían haber eventos de ambiente pero el server seguramente petaría por todos los lados... para eso te creas tu tu propio ambiente...
Y lo de decir que te hartarás jugando online con este juego... pues sencillamente es por que no es tu juego, por que aburrirse con esto y no con un COD por ejemplo mal vamos... por que como digo las opciones son infinitas...
La verdad que la pesadilla de los no muertos me esta pareciendo un coñazo increible (una pesadilla de toston ke es XD), vale que el comienzo esta muy gracioso y wapo pero vaya de las 2 horas que llevo jugada se resume en ir a despejar ciudad tras ciudad infectada de zombies. Después ir a Cementerios a quemar cajas de pino y más zombies XD. Lo único algunas misiones sueltas que varian un poquito la cosa pero vaya tela me esperaba otra cosa XD. El referente lo tenía con la expansión que sacaron de Lost & Dammed en GTA IV eso si que era una expansión en condiciones.

Después en el multijugador como coño selecciono para jugar oleadas de zombies? Para sacarme ese logro, porke en el mapa lo busco y ni puta idea macho jaja.

1 Saludo
Para SCREAM25

Estando en el modo libre le das al botón back, y ahí, en la lista de modos de juego busca por abajo uno que se llama "Apocalipsis zombie", y ese es el modo. Pero cuidado que puede viciar mucho [risita]
Sobre el ultimo dlc que salio el martes:He bajado los 3 pero solo veo el de las armas doradas.Como consigo el caballo de guerra y el traje de asesino mortal?Tengo que desbloquearlos ingame?
un preguntilla, voy a pillarme el juego en breves. sabeis si va a salir alguna version que incluya los dlcs? sino por esperar un poco mas y ya pillarmelo que me traiga el pack completo.

venga un saludo.
[oki] esta bien jejeje... ya lo que era EXCLUSIVO deja de ser exclusivo jejeje [oki]
80 microsoft points cada cosa... 3 cosas... 240 microsoft points... se podria decir 2,50 € no llega... [oki]

Y luego la gente nada mas salir un juego pagan minimo 5 o 6 euros.. o incluso 10 euros de mas por tener directamente "estas descargas" [tomaaa] (de este juego o de cualquier otro, hablo en general)

Si todo lo exclusivo deja de ser exclusivo algun dia... y ademas para jugar al juego y demas de primer no se necesitaban "estas ayudas"... [jaja]
Me podéis agregar para echar unos multis o un apocalipsis zombie. También algún GTA4 XD
GT: Senyor Oscuro
Si tengo la lista llena mandad MP o mensaje por live y os hago hueco ;)

Ya que estamos, esto de las misiones cooperativas del GTA 4 cómo funciona? Tengo todas las expansiones.
Alguien me echa una mano para hacer el río en oro? Es bastante desesperante esa misión XD
Si alguien quiere, mi GT es Aryon MC
Aqui tambien hablamos sobre el DLC verdad??
Lo he empezado hace un par d dias y ya tengo:
El caballo de Guerra (el de fuego) peor una vez me lo mataron y ya no lo tenia y reinicie. Una pregunta se consigue tb como los demas?? Donde los compras??

Con el tema que comentais arriba yo tb me uno pero ahora estoy primero con la historia y luego el live pero agrgarme y si puedo me uno a vosotros y jugamos.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Aqui tambien hablamos sobre el DLC verdad??
Lo he empezado hace un par d dias y ya tengo:
El caballo de Guerra (el de fuego) peor una vez me lo mataron y ya no lo tenia y reinicie. Una pregunta se consigue tb como los demas?? Donde los compras??

Con el tema que comentais arriba yo tb me uno pero ahora estoy primero con la historia y luego el live pero agrgarme y si puedo me uno a vosotros y jugamos.

Salu2 [oki]

Pues se supone que sí que hay un hilo oficial para este DLC lo que desde el iPod no lo encuentro.
Por cierto, y cito del wiki xDD

Castores
Los castores son una especie animal anfibio, encontrado en las zonas del oeste americano en el momento de Red Dead Redemption. Estos animales son conocidos por su capacidad de construir grandes presas, las inundaciones fluviales y la creación de estanques. Estos animales son codiciados por sus pieles.

WTF? XD
Sr Oscuro escribió:Por cierto, y cito del wiki xDD

Castores
Los castores son una especie animal anfibio, encontrado en las zonas del oeste americano en el momento de Red Dead Redemption. Estos animales son conocidos por su capacidad de construir grandes presas, las inundaciones fluviales y la creación de estanques. Estos animales son codiciados por sus pieles.

WTF? XD

Todos sabemos que los castores son anfibios, donde vamos a parar... XD XD
El_RapEro escribió:Alguien me echa una mano para hacer el río en oro? Es bastante desesperante esa misión XD
Si alguien quiere, mi GT es Aryon MC

Ya lo he conseguido, y haciendo toda una proeza que ni yo me lo creo. La mitad de la parte final (Nosalida) sólo quedaba yo en pie, así que me he cargado a los 20 enemigos que quedaban de un pepinazo en la cabeza, quitándoles el sombrero antes. De los 10800 puntos del resultado final, 7500 eran míos XD

Saludos!
A vé...

Caballos del Undead.

El caballo de Guerra es uno que sale en el DLC, que va ardiendo (a mi es el que mas me gusta). Esta por Gaptooth Ridge, Armadillo, y MacFarlane’s Ranch y Thieves’ Landing. Cuando pillas un bicho o zombi, le prendes fuego, no lo suficiente para matarlo, pero casi.

Peste esta en Tall Trees. Es el que mas vida tiene (practicamente Indestructible).

Hambre esta en Mexico, entre Chuparosa y Tesoro Azul.

Muerte, se te da al final de la historia, o sale donde salen los otros tres. Eso si, la probabilidad de que te salga es muy baja (a mi me salio...). Si pillas a un zombi con el, morira inmediatamente.

Cada vez que domas uno de ellos, desbloqueas el pacto de sangre, o lo que es lo mismo, el papel de ese caballo en el inventario. Con activarlo es el caballo que aparecera cuando silbes.

Espero que era eso lo que preguntabas... [carcajad]
Supongo que ya se habrá preguntado, pero yo no lo he encontrado. ¿Es posible jugar uno con del dvd del Undead Nightmare y otro con el dvd original? Quiero alquilarlo para jugar las misiones cooperativas esta Semana Santa, y ya que lo alquilo pillo uno que no tengo XD

Gracias y un saludo.
PeGA escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, pero yo no lo he encontrado. ¿Es posible jugar uno con del dvd del Undead Nightmare y otro con el dvd original? Quiero alquilarlo para jugar las misiones cooperativas esta Semana Santa, y ya que lo alquilo pillo uno que no tengo XD

Gracias y un saludo.

Supongo que querrás decir que quieres jugar al dvd del Undead aunque ya tengas el Red, ¿no?
Si es así, claro que puedes, son independientes y encima tienes todo el contenido multijugador desbloqueado.
RC9 escribió:
PeGA escribió:Supongo que ya se habrá preguntado, pero yo no lo he encontrado. ¿Es posible jugar uno con del dvd del Undead Nightmare y otro con el dvd original? Quiero alquilarlo para jugar las misiones cooperativas esta Semana Santa, y ya que lo alquilo pillo uno que no tengo XD

Gracias y un saludo.

Supongo que querrás decir que quieres jugar al dvd del Undead aunque ya tengas el Red, ¿no?
Si es así, claro que puedes, son independientes y encima tienes todo el contenido multijugador desbloqueado.

No, tengo dos consolas y únicamente un RDR, el original, sin expansión ni nada. Y quiero jugar las misiones cooperativas que pusieron en el live aprovechando que los usuarios silver pueden jugar online. En principio me da igual alquilar el RDR o el Undead Nightmare, pero si puedo alquilar este último y jugar todo el contenido nuevo mejor XD.

En otras palabras, ¿el online del RDR es compatible con el del Undead Nightmare?. Lo pregunto porque el multi del GTA4 no es compatible con el de la expansión de los dos episodios.

Salu2!
Sí, es compatible. Es decir, el Undead trae la historia de los zombies y todo el multijugador.
El multi del undead es comaptible con el normal? Digo el modo libre, porque recuerdo que salian muchos personajes. Zombies, los de la historia, etc...
Esta gracioso el DLC de pesadilla pero se me ha hecho corto [buuuaaaa]
Imagen

FlexoVioleta escribió:A vé...
Caballos del Undead.
El caballo de Guerra es uno que sale en el DLC, que va ardiendo (a mi es el que mas me gusta). Esta por Gaptooth Ridge, Armadillo, y MacFarlane’s Ranch y Thieves’ Landing. Cuando pillas un bicho o zombi, le prendes fuego, no lo suficiente para matarlo, pero casi.
Peste esta en Tall Trees. Es el que mas vida tiene (practicamente Indestructible).
Hambre esta en Mexico, entre Chuparosa y Tesoro Azul.
Muerte, se te da al final de la historia, o sale donde salen los otros tres. Eso si, la probabilidad de que te salga es muy baja (a mi me salio...). Si pillas a un zombi con el, morira inmediatamente.
Cada vez que domas uno de ellos, desbloqueas el pacto de sangre, o lo que es lo mismo, el papel de ese caballo en el inventario. Con activarlo es el caballo que aparecera cuando silbes.
Espero que era eso lo que preguntabas... [carcajad]

Seguro que salen los papeles sólo con domarlos? Yo domé a Peste, Guerra y Muerte y no tengo ninguno de los 3 títulos. Supongo que hará falta domar a los 4 para poder llamarlos.
Si hay alguien por aquí que quiera sacarse los típicos logros pu*os (ganar en una mesa llena de póquer con las ciegas al máximo, matar con el tomahawk desde lejos, ganar todas las carreras de caballos...) que me agregue (Aryon MC). Me he sacado bastantes logros online, pero para otros...hay más posibilidades de que toque la lotería.

Saludos!
El de las ciegas es el único que me queda a mí.
Hola a todos amigos. Una preguntilla:

Yo antes, con la ps2 jugaba mucho al San Andreas y al final me aburría y estaba todo el rato dando vueltas con la moto
Con este juego, ¿me pasará lo mismo? :-? (bueno montando a caballo xD)

Saludos [oki]
antonioam31 escribió:Hola a todos amigos. Una preguntilla:

Yo antes, con la ps2 jugaba mucho al San Andreas y al final me aburría y estaba todo el rato dando vueltas con la moto

Saludos [oki]

No te vas aburrir!!
Pq este juego a diferencia del GTA no hay eventos aleatoris y son infinitos (salvar a una chica, tiroteos, ayudar a X persona, salvar a alguien d una manada d lobos, llevar tal carruaje a X sitio, recuperar un caballo o un carro, salvar una diligencia de bandidos, salvar un pueblo de unos malotes xDDD) tienes muchos y apra aburrirte, si que una vez o has visto todos o casi todos algunos se repiten pero no solo daras vueltas pq hay eso y a aprte peudes matar a todo bicho viviente y coger sus pieles o plumas....

La hsitoria de por si es buenisima, si de pequeño jugabas a vaqueros este es tu juego jajajajaja
Una historia buenisima, un mapa enorme, horas de live etc etc etc....

Si puedes hacerte con el ya sbs no creo q te defraude!
Espero hberte aclarado algo ;)

Salu2 [oki]

Saludos [oki]

Yo creo que una vez que te pases la historia si que te aburriras de dar vueltas, pero son un monton de horas aparte los desafios y un DLC de los que de verdad merece la pena pagar.
Spawn08 escribió:

Saludos [oki]

No te vas aburrir!!
Pq este juego a diferencia del GTA no hay eventos aleatoris y son infinitos (salvar a una chica, tiroteos, ayudar a X persona, salvar a alguien d una manada d lobos, llevar tal carruaje a X sitio, recuperar un caballo o un carro, salvar una diligencia de bandidos, salvar un pueblo de unos malotes xDDD) tienes muchos y apra aburrirte, si que una vez o has visto todos o casi todos algunos se repiten pero no solo daras vueltas pq hay eso y a aprte peudes matar a todo bicho viviente y coger sus pieles o plumas....

La hsitoria de por si es buenisima, si de pequeño jugabas a vaqueros este es tu juego jajajajaja
Una historia buenisima, un mapa enorme, horas de live etc etc etc....

Si puedes hacerte con el ya sbs no creo q te defraude!
Espero hberte aclarado algo ;)

Salu2 [oki]

Muchas gracias. Me lo pillaré.

Oye una preguntilla más, ¿se pueden jugar 2 jugadores en una sola consola? ¿y la expansión de los zombies que es aparte? Me refiero a si instalas los 2 juegos e introduciendo el red dead normal(sin la expansión) puedes jugarlos a la vez.

No sé si me explico xD
Buenas!

Busco 5 personas para sacar (preferiblemente mañana) los logros "As del po-po-po-póquer" y "Mentiroso compulsivo", que son los dos que requieren las mesas de juego llenas. Si alguien se apunta que avise, o que directamente me agregue (Aryon MC).

Saludetes
Veterano del redead busca veteranos para jugar al online.
El_RapEro escribió:Buenas!

Busco 5 personas para sacar (preferiblemente mañana) los logros "As del po-po-po-póquer" y "Mentiroso compulsivo", que son los dos que requieren las mesas de juego llenas. Si alguien se apunta que avise, o que directamente me agregue (Aryon MC).

Saludetes

Creo que ya nos tenemos, cuenta conmigo.
RC9 escribió:

Saludetes

Sí, del otro día con los zombis creo que fue XD
Bueno pues ya somos dos, a ver si se apuntan 4 más! Yo hoy domingo estaré por el live así que si tienes gente conectada con la expansión y demás avisa!

Saludos.
El_RapEro escribió:
RC9 escribió:

Saludetes

Sí, del otro día con los zombis creo que fue XD
Bueno pues ya somos dos, a ver si se apuntan 4 más! Yo hoy domingo estaré por el live así que si tienes gente conectada con la expansión y demás avisa!

Saludos.

Okay, yo el de mentiroso compulsivo ya lo tengo. En 6 minutitos se saca si se coopera bien. El del poquer es media hora... eso es lo que me da palo pero a ver si nos juntamos 6 sí!
Hola,
acabo de entrar en el foro, y he visto que Ailish preguntó lo mismo que yo iba a preguntar, pero no encuentro respuesta, a ver si alguien nos puede ayudar.
Con la promoción del otro día, se pueden conseguir las pistolas de oro, el caballo y el traje de asesino. Las pistolas ya salen on-line por defecto, el caballo, Ailish, tienes que mirar en tu inventario y tendrás la carta del caballo, solo tienes que activarla, pero el traje.... ni idea de como ponérmelo, porque no me deja, no me acuerdo si antes me daba opción de poder elegirlo (aunque no hubieras hecho las misiones), pero ahora me sale que tengo que conseguir unas telas, no se supone que si pagas los 80 puntos, debería salir en tu inventario automáticamente?
Básicamente esta es mi duda, aunque lo compres hay que hacer las misiones de las telas para ponérselo?
Gracias
No, debes de conseguir esas telas para desbloquearlo, ha sido siempre así.
Y las pistolas de oro no son las del online, son unas para la campaña. No es lo mismo.
Ok, así que después de pagar los 80 puntos, buscas las telas para el traje, no sale in-game automáticamente.
Las pistolas, sí, me refería a ellas para el modo individual, para la campaña, vaya. También están para el modo on-line/libre? Como se consiguen?
hurlyburly23 escribió:Ok, así que después de pagar los 80 puntos, buscas las telas para el traje, no sale in-game automáticamente.
Las pistolas, sí, me refería a ellas para el modo individual, para la campaña, vaya. También están para el modo on-line/libre? Como se consiguen?

Para el online creo recordar que es hacer 100 balazos a la cabeza con una arma específica y tendrás esa en oro, has de seguir el mismo proceso con las demás para sacarlas también en oro.
Parece que he acabado el modo un jugador, estoy viendo los creditos.

Me ha encantado este juego, ¿que me recomendais hacer ahora?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Motorhead escribió:Parece que he acabado el modo un jugador, estoy viendo los creditos.

Me ha encantado este juego, ¿que me recomendais hacer ahora?

pues pillarte el red dead redemption undead nightmare que seguro ke te mola tb muxo muxo
¿Alguien se anima a sacar el logro?
Imagen
As del po-po-po-póquer
En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo.
RC9 escribió:¿Alguien se anima a sacar el logro?
Imagen
As del po-po-po-póquer
En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo.

Ok,pero nose si me dejará entrar,porque hace 2 semanas no me dejaba entrar al multijugador,me decía ''has vuelto al modo libre porque los demás jugadores estaban desconectados''-.-
LORD JASER escribió:
RC9 escribió:¿Alguien se anima a sacar el logro?
Imagen
As del po-po-po-póquer

Ok,pero nose si me dejará entrar,porque hace 2 semanas no me dejaba entrar al multijugador,me decía ''has vuelto al modo libre porque los demás jugadores estaban desconectados''-.-

Bueno, necesitamos a 6 personas para hacerlo, para poder 'amañarlo'.
Sgt_Roebuck escribió:Veterano del redead busca veteranos para jugar al online.

Akí uno con nivel 30 en el multi y 96% en el modo campaña... si te valgo, estos días le estoy dando caña a la expansión y al multi.

Gametarg: Manchonder
una cosilla, que hay que hacer en la mision de
proteger el maiz de los cuervos ??? por mas que disparo, se acaban jampando el maiz siempre cawento

gracias !
13506 respuestas