[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

esilvan escribió:una cosilla, que hay que hacer en la mision de
proteger el maiz de los cuervos ??? por mas que disparo, se acaban jampando el maiz siempre cawento

gracias !

Fijate q en la parte de arriba del granero, hay una ventana q es donde entran los cuervos, solo mata a los q intentan entrar por esa ventana.

A mi me paso lo mismo.
azes escribió:
proteger el maiz de los cuervos ??? por mas que disparo, se acaban jampando el maiz siempre cawento

gracias !

Fijate q en la parte de arriba del granero, hay una ventana q es donde entran los cuervos, solo mata a los q intentan entrar por esa ventana.

A mi me paso lo mismo.

aaaaaaaaaamigo, gracias tio !!

pd: no es por nada pero el juego me esta pareciendo un poco rollete....
esilvan escribió:
azes escribió:

gracias !

A mi me paso lo mismo.

aaaaaaaaaamigo, gracias tio !!

pd: no es por nada pero el juego me esta pareciendo un poco rollete....

A mi tb se me hizo un poco pesado, pero el final gano muuuucho. Al menos para mi.
RC9 escribió:¿Alguien se anima a sacar el logro?
Imagen
As del po-po-po-póquer
En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo.

Pues yo mismo, que estoy sacando los logros, y no me vendria mal este u otros incluso [360º]

Saludos
bueno pues creo que ya me lo he pasado....

he llegado a la mision esa que tienes que defender la casa, que te acaban friendo... ahora manejas al hijo, que acaba de enterrar a la madre... la cosa es, ahora hay que hacer algo, o simplemente te deja ahi suelto para que sigas haciendo cosas ???

thanks !
esilvan escribió:bueno pues creo que ya me lo he pasado....

he llegado a la mision esa que tienes que defender la casa, que te acaban friendo... ahora manejas al hijo, que acaba de enterrar a la madre... la cosa es, ahora hay que hacer algo, o simplemente te deja ahi suelto para que sigas haciendo cosas ???

thanks !

Aun te falta algo... porque aun no has visto los creditos finales del juego jejeje :P
[oki]
Una pregunta respecto a un logro, exactamente el de la deuda de 5000$ y tal.

¿Me aconsejais una forma para hacerlo?, no paso de 2000$ y mira que mato picoletos
Rubio_FJ escribió:

thanks !

Aun te falta algo... porque aun no has visto los creditos finales del juego jejeje :P
[oki]

y que me falta ??? me ha salido una mision de caza recompensas, la he hecho... y otra vez no tengo nada... de hecho en el mapa solo me salen los dos trenes..... [comor?]
esilvan escribió:
Rubio_FJ escribió:

thanks !

[oki]

y que me falta ??? me ha salido una mision de caza recompensas, la he hecho... y otra vez no tengo nada... de hecho en el mapa solo me salen los dos trenes..... [comor?]

Una pista :O
Blackwater
Motorhead escribió:Una pregunta respecto a un logro, exactamente el de la deuda de 5000$ y tal.

¿Me aconsejais una forma para hacerlo?, no paso de 2000$ y mira que mato picoletos

chuparosa, mexico. la casa del alcalde... y paciencia... y un buen rato de tiempo jejeje [+risas]

La lias.. te subes al balcon de la primera planta que da a la plaza y desde ahi conforme llegan con caballos.. tiro con fusil de ceroojo, evans o alguno de estos.. y asi.. cuando estes seco de municion intenta bajar y coger sin que te maten.. subir de nuevo y aguantar... teniendo ojo que a cada rato intentan subir varios a por ti...

esilvan escribió:
Rubio_FJ escribió:

thanks !

[oki]

Pasate por blackwater.. a ver si se cuece algo por ahi.
Mañana lo intentare a ver que tal, y a ver si encuentro los castores para hacer la ultima mision secundaria que me queda, y acabar la de california, para completar el juego al 100% [sonrisa]
Hola tengo una pregunta acerca del Undead Nightmare, acabo de domar al primer caballo del apocalipsis (al de fuego Guerra) pero no veo en mi inventario el papelito para llamarlo de nuevo por si cambio de caballo o si lo pierdo, que tengo que hacer para que aparezca el papelito? Me gustaría tener a los 4 caballos y al unicornio.

Gracias! (por cierto pedazo de DLC más currado).
bakalap2 escribió:Hola tengo una pregunta acerca del Undead Nightmare, acabo de domar al primer caballo del apocalipsis (al de fuego Guerra) pero no veo en mi inventario el papelito para llamarlo de nuevo por si cambio de caballo o si lo pierdo, que tengo que hacer para que aparezca el papelito? Me gustaría tener a los 4 caballos y al unicornio.

Hasta que no te pasas el juego no te dan los ''papelitos'' para llamarlos. Cuida bien los caballos por que como muera o pierdas uno, estás facked hasta el final del juego. Por cierto el unicornio sólo aparece cuando has completado todos los desafíos.
-Rafilla- escribió:
bakalap2 escribió:Hola tengo una pregunta acerca del Undead Nightmare, acabo de domar al primer caballo del apocalipsis (al de fuego Guerra) pero no veo en mi inventario el papelito para llamarlo de nuevo por si cambio de caballo o si lo pierdo, que tengo que hacer para que aparezca el papelito? Me gustaría tener a los 4 caballos y al unicornio.

Hasta que no te pasas el juego no te dan los ''papelitos'' para llamarlos. Cuida bien los caballos por que como muera o pierdas uno, estás facked hasta el final del juego. Por cierto el unicornio sólo aparece cuando has completado todos los desafíos.

O sea que lo suyo es que mantenga a Guerra hasta el final del juego que me lo pase y después ya me ponga a domar al resto de caballos? No quiero perderme nada :) gracias!
bakalap2 escribió:
-Rafilla- escribió:

O sea que lo suyo es que mantenga a Guerra hasta el final del juego que me lo pase y después ya me ponga a domar al resto de caballos? No quiero perderme nada :) gracias!

Pues a mi ya se me perdieron 2 jaja
Respecto a los caballos del undead....

van saliendo 1 a 1 en cada "x" tramo de la historia... osea en toda la historia juegas con todos...
Una vez tengas todos y demas "que cuentas como desafios en el juego" te dira que tal y cual y te aparecen los titulos en tu inventario para luego elegirte e que quieras
Rubio_FJ escribió:Respecto a los caballos del undead....

van saliendo 1 a 1 en cada "x" tramo de la historia... osea en toda la historia juegas con todos...
Una vez tengas todos y demas "que cuentas como desafios en el juego" te dira que tal y cual y te aparecen los titulos en tu inventario para luego elegirte e que quieras

O sea que lo suyo en cuanto aparezca el mensaje de que hay una criatura mítica es ir y capturar al caballo aunque lleve a Guerra y no me haya pasado el juego todavía? Yo lo que quiero es capturar los 4 y tener todos los papelitos para elegir el que quiera.
bakalap2 escribió:

O sea que lo suyo en cuanto aparezca el mensaje de que hay una criatura mítica es ir y capturar al caballo aunque lleve a Guerra y no me haya pasado el juego todavía? Yo lo que quiero es capturar los 4 y tener todos los papelitos para elegir el que quiera.

Exacto cada momento saldra uno!
Para poder tener eso que dices, primero te tienes q pasar la historia.... es asi pero de esta manera de obliga a cogerlos todos y provarlos los 4 mas otro xDD

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
bakalap2 escribió:

Exacto cada momento saldra uno!
Para poder tener eso que dices, primero te tienes q pasar la historia.... es asi pero de esta manera de obliga a cogerlos todos y provarlos los 4 mas otro xDD

Salu2 [oki]

Pues eso haré en cuanto me salga el mensaje de criatura mítica lo capturo, eso si una vez me salió dicho mensaje pero yo estaba abajo de un acantilado y la zona azul era justo arriba y no había forma de subir sin dar una vuelta del copón, al final desapareció la zona azul espero no haber perdido un caballo del apocalipsis por hacer eso y que me den más opciones [triston] [triston]

Gracias [beer]
Hola a ver si alguien me puede dar su opinión:

resulta que voy por el juego en que ya he recuperado a mi familia y... La verdad es que ahora lo que queda de juego a nivel argumental qué sentido tiene... Me esperan sorpresas???

Gracias y DEW!!
paulcarrack escribió:Hola a ver si alguien me puede dar su opinión:

resulta que voy por el juego en que ya he recuperado a mi familia y... La verdad es que ahora lo que queda de juego a nivel argumental qué sentido tiene... Me esperan sorpresas???

Gracias y DEW!!
Te espera un sorpresón :-| .

Una pregunta me acabo de comprar Xbox 360 y me preguntaba si merece la pena comprarse este RDR si ya te lo has pasado casi al 100% en PS3, es que como dicen que el port de PS3 fue bastante malo y que la diferencia gráfica es bastante notable respecto al de 360 pues estoy dudando....
Si dices que lo tienes al 100% yo no me lo compraria, alquilalo pero si ya te lo has pasado en ps3 no creo que te haga falta en 360.
Motorhead escribió:Mañana lo intentare a ver que tal, y a ver si encuentro los castores para hacer la ultima mision secundaria que me queda, y acabar la de california, para completar el juego al 100% [sonrisa]

Por si te interesa se encuentran en:
A la orilla del rio al lado de blackwater
Una pregunta aver si me respondeis, no tengo el juego pero queria pillarlo con los zombis y todo hay alguna version q traiga tanto ell juego como luego el modo zombis?, o lo q e visto a la venta es por separado el q venden de zombis, no trae el juego principal?, perdonar las preguntas es q queria comprarlo y no sabia si esta todo junto o por separado, gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Una pregunta aver si me respondeis, no tengo el juego pero queria pillarlo con los zombis y todo hay alguna version q traiga tanto ell juego como luego el modo zombis?, o lo q e visto a la venta es por separado el q venden de zombis, no trae el juego principal?, perdonar las preguntas es q queria comprarlo y no sabia si esta todo junto o por separado, gracias.

Un saludo.

Solo trae las expansiones,el juego no,lo digo porque yo la tengo jeje XD
yenter escribió:Una pregunta aver si me respondeis, no tengo el juego pero queria pillarlo con los zombis y todo hay alguna version q traiga tanto ell juego como luego el modo zombis?, o lo q e visto a la venta es por separado el q venden de zombis, no trae el juego principal?, perdonar las preguntas es q queria comprarlo y no sabia si esta todo junto o por separado, gracias.

Un saludo.

Todo por separado... juego normal por un lado... zombies y packs por otro... no hay mas...

Para que saquen un pack como el GTA IV y las expansiones junto, pero del Red Dead... imagino que tardaran aun bastante... porque aun se siguen vendiendo por separado y demas... asi que por ahora de un pack... nada de nada...
Ah! Gracias por contestar, pensaba seria algo como la version goty del bordenlands, q venia el juego y luego los codigos para descargarte las expansiones, pues nada abra q esperar entonces aver si sacan algo asi, de nuevo gracias. :)

Un saludo.
Tengo el juego al 99.6%, ahora bien:

-Tengo las 57 misiones principales
-5 armas raras
-Todos los trajes, excepto esos 2 que te los descargas o te lo daban en el social club creo, pero CREO que no cuentan para el 100%
-los 5 trabajos completados
-Las 7 guaridas completadas
-Todos los desafios
-He ganado en todos los minijuegos
-He descubierto las 94 localizaciones
-Todas las misiones de personas
-He comprado todas las casas
-Tengo 20 buscados (19 capturados y 1 muerto)

Bien, no se si seran los 20 buscados los que me faltan, segun una guia que he leido, que te dice las localizaciones en las que hay que cazarlos, pero joder, no tengo ni idea de donde los piyé a todos :S

¿Alguna idea?

Saludos
Si te sirve de algo,e encontrado esto http://www.rdrsource.blogspot.com/2010/ ... etado.html .

Igualmente,el Social Club te dice lo que te falta para el 100%,¿no?
Lo de los mas buscados eran plan de 8 de un lado. 8 de otro... y algo asi...

Aunque tambien cuentan los eventos aleatorios y demas... tienes todos?...

Si te sirve de ayuda creo eran 35 o 36... en mi firma tenia un link con mis estadisticas de cuando lo complete al 100%
Una pregunta acerca del final y el 100% (del Undead Nightmare) :

Me he sacado el 100% del juego una vez pasado siendo zombie y pensaba que me darían una cura o algo, no tengo ninguna forma de volver a ser John Marston normal sin ser zombie? :P
Roxent escribió:
paulcarrack escribió:Hola a ver si alguien me puede dar su opinión:

Gracias y DEW!!
Te espera un sorpresón :-| .

Una pregunta me acabo de comprar Xbox 360 y me preguntaba si merece la pena comprarse este RDR si ya te lo has pasado casi al 100% en PS3, es que como dicen que el port de PS3 fue bastante malo y que la diferencia gráfica es bastante notable respecto al de 360 pues estoy dudando....

Yo lo tuve y me lo pasé al 100%, lo vendí y luego sacaron el undead nightmare. Voy a pillarlo de nuevo para pasarmelo entero y pasarme la expansión.

Es tan bueno que poco me importa rejugarlo.
bakalap2 escribió:Una pregunta acerca del final y el 100% (del Undead Nightmare) :

Me he sacado el 100% del juego una vez pasado siendo zombie y pensaba que me darían una cura o algo, no tengo ninguna forma de volver a ser John Marston normal sin ser zombie? :P
Rubio_FJ escribió:Lo de los mas buscados eran plan de 8 de un lado. 8 de otro... y algo asi...

Si te sirve de ayuda creo eran 35 o 36... en mi firma tenia un link con mis estadisticas de cuando lo complete al 100%

Acabo de ver en lo de tu firma que tienes 36 eventos unicos, yo tengo 32 :S, sabes donde salen?

Nada, por mas que capturo buscados, no me sube el porcentaje :S
Motorhead escribió:
Rubio_FJ escribió:Lo de los mas buscados eran plan de 8 de un lado. 8 de otro... y algo asi...

Acabo de ver en lo de tu firma que tienes 36 eventos unicos, yo tengo 32 :S, sabes donde salen?

Nada, por mas que capturo buscados, no me sube el porcentaje :S

Pues no me acuerdo si subia 0,1% cada evento unico, osea los 4 que te quedan seria un 0,4% mas de completado si mal no recuerdo... usa la busqueda y en general en algun momento se comentaron los eventos unicos y demas...
Alguna cosa o no te la has cruzado o tal vez no le has hecho caso...

Plan como, recuperar el carro robado de una persona, su caballo, ayudar al que atacan los lobos, a los que van a matar, llevar a una chica a una ciudad, ayudar a los que son atacados en diligencia... cosas de esas... alguna cosa o no te la has cruzado o no le has hecho caso...
Pos cierto, los trabajos, es decir, las vigilancias, y lo de domar caballos; hay que hacerlas una sola vez, o son varias?
Motorhead escribió:Pos cierto, los trabajos, es decir, las vigilancias, y lo de domar caballos; hay que hacerlas una sola vez, o son varias?

Pues los trabajos nocturnos de vigilancia creo que eran un par de veces como minimo por ciudad...
y lo de domar caballos pues tienes que tener todos los caballos domados y los titulos comprados creo que tambien... si te refieres al curro de chuparosa de los caballos pues yo pocas veces lo hice... [+risas]
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Una pregunta acerca del final y el 100% (del Undead Nightmare) :

No way man, ya te quedas como estás, pero tampoco esta nada mal... por lo menos sigues vivo jejeje [beer]
EDITO: Pues nada, ya lo tengo al 100%, me faltaban 4 forajidos de mexico [+furioso]

Gracias a todos por vuestros consejos [oki]
por cierto, aun hay gente jugando online?
y si hay, me pillo el juego o las expansiones o que ?
gracias..
Gente, tengo un problemilla con las misiones cooperativas.

Vamos a ver, tengo hechas las 6, , las 6 con oro, no me dieron ningun logro. Esto fue ayer, hoy, al entrar al juego, me dan el logro de Viaje siempre acompañado (COmpleta todas las misiones cooperativas), pero en los desafios no me sale completo, y es mas, el logro de todas completadas con oro, tampoco me lo dan, y de misiones cooperativas avanzadas, ni hablamos xD

A ver si alguien me comenta que me puede pasar :S

Saludos
lo habia incluido este juego junto al GTA en las mayores decepciones de la generacion actual.. pero ha sido pasar de la mision
primera del loco que busca tesoros con los cadaveres
y comenzar a no gustarme el juego si no encantarme....juegazo en fin me auto llevo un ZAS en toda la boca [mamaaaaa] [carcajad] me voy de nuevo rumbo al sillon a darle caña !!! Saludos
Hola.

Tengo una duda. El caso es que quería pillarme este juego y vi que tenía la expansión de los zombies y unos cuantos DLC.
Como no quería que me pasara como con el GTA (que después sacaron la Complete Edition) me puse a mirar y en Amazon encontré Red Dead Redemption Game of the Year Limited Edition (Game of the Year Edition) para pre-order por sólo 11.99 libras. La movida es que no pone plataforma ni nada y supuestamente sale a la venta el 1 de septiembre.
¿Sabéis algo de esto? Es que me fijé que está en la zona de libros xD

Saludos
Gorkexo escribió:Hola.

Tengo una duda. El caso es que quería pillarme este juego y vi que tenía la expansión de los zombies y unos cuantos DLC.
Como no quería que me pasara como con el GTA (que después sacaron la Complete Edition) me puse a mirar y en Amazon encontré Red Dead Redemption Game of the Year Limited Edition (Game of the Year Edition) para pre-order por sólo 11.99 libras. La movida es que no pone plataforma ni nada y supuestamente sale a la venta el 1 de septiembre.

Saludos

Lo pone bien claro.. y tu mismo lo dices... "UN LIBRO ES"

Product Description

The Game of the Year Guide covering all things Red Dead Redemption.

Take a step back in time to the American Old West and follow John Marston as he sets out to hunt down his former gang members in Red Dead Redemption. This must-have guide covers everything from the original game, along with all three DLC releases - Liars and Cheats, Legends and Killers, and Undead Nightmare.

Features never before seen sketches and it's very own art gallery, as well as extended coverage of walkthroughs, challenges, achievements and trophies. This special edition Game of the Year guide is a collectible for all Red Dead Redemption fans and not to be missed.

Descripción del producto

El juego de la Guía de Año que cubre todas las cosas Red Dead Redemption.

Dar un paso atrás en el tiempo al Viejo oeste americano y seguir John Marston como se dispone a perseguir a su ex miembros de pandillas en Red Dead Redemption. Este deber-tiene la guía cubre todo, desde el juego original, junto con los tres comunicados DLC - Pesadilla mentirosos y tramposos, Leyendas y The Killers, y no-muertos.

Características nunca antes visto bocetos y es galería de arte propia, así como la ampliación de la cobertura de tutoriales, retos, logros y trofeos. Este juego de edición especial de la guía de Año es un objeto de colección para todos los fans de Red Dead Redemption y no se puede perder.

Vamos que tan solo es una GUIA ESPECIAL... que incluye el juego, la expansion y de todo un poco nada mas... vamos, como hacerte las misiones y todos esos rollos...

Porque hasta el momento aun no ha salido nada de nada de informacion sobre una edicion especial del juego con todo todo todo incluido... como suelo decir... el juego normal hace apenas nada que bajo de precio, despues de 1 año, la expansion y tal y el juego se siguen vendiendo... con lo cual, hasta que no acaben de exprimir bien esto... no creo que saquen nada de todo junto.
Yo me lo pille hace unos dias y pensaba q no abria gente jugando pero e visto q todavia hay mucha gente en el multijugador, ahora eso si muchos con niveles altisimos y una habilidad de matarte enseguida q pa ke xd, por cierto hay gente q empreña mucho y aveces para sacarte algun logro no te dejan en paz, menos mal q hay un modo q es modo amistoso q hay al menos puedes jugar trankilo, y me pude sacar el logro de el mas buscado, pq en el modo normal no te dejan los muy c... y ya no eran guiris pq hubo una partida q no se si era una tia pq tenia nombre de tia, en su perfil ponia de españa, q queriamos mi amigo y yo sacar el logro del mas buscado y no dejaba de incordiar le mande un mensaje al ver q era de españa pidiendole amablemente q nos dejara ya q esa persona era nivel 50, y ni por esas seguia matandonos, si es q hay gente q deberia estar en un zoo por no decir otra cosa, asi q ahora me voy a jugar al modo amistoso y disfrutar trankilamente.

El juego esta genial.

Un saludo.
GranMaestre84 escribió:lo habia incluido este juego junto al GTA en las mayores decepciones de la generacion actual.. pero ha sido pasar de la mision
y comenzar a no gustarme el juego si no encantarme....juegazo en fin me auto llevo un ZAS en toda la boca [mamaaaaa] [carcajad] me voy de nuevo rumbo al sillon a darle caña !!! Saludos

Imagen [poraki]
Rubio_FJ escribió:
Gorkexo escribió:Hola.

Saludos

Lo pone bien claro.. y tu mismo lo dices... "UN LIBRO ES"

Product Description

The Game of the Year Guide covering all things Red Dead Redemption.

Take a step back in time to the American Old West and follow John Marston as he sets out to hunt down his former gang members in Red Dead Redemption. This must-have guide covers everything from the original game, along with all three DLC releases - Liars and Cheats, Legends and Killers, and Undead Nightmare.

Features never before seen sketches and it's very own art gallery, as well as extended coverage of walkthroughs, challenges, achievements and trophies. This special edition Game of the Year guide is a collectible for all Red Dead Redemption fans and not to be missed.

Descripción del producto

El juego de la Guía de Año que cubre todas las cosas Red Dead Redemption.

Dar un paso atrás en el tiempo al Viejo oeste americano y seguir John Marston como se dispone a perseguir a su ex miembros de pandillas en Red Dead Redemption. Este deber-tiene la guía cubre todo, desde el juego original, junto con los tres comunicados DLC - Pesadilla mentirosos y tramposos, Leyendas y The Killers, y no-muertos.

Características nunca antes visto bocetos y es galería de arte propia, así como la ampliación de la cobertura de tutoriales, retos, logros y trofeos. Este juego de edición especial de la guía de Año es un objeto de colección para todos los fans de Red Dead Redemption y no se puede perder.

Vamos que tan solo es una GUIA ESPECIAL... que incluye el juego, la expansion y de todo un poco nada mas... vamos, como hacerte las misiones y todos esos rollos...

Porque hasta el momento aun no ha salido nada de nada de informacion sobre una edicion especial del juego con todo todo todo incluido... como suelo decir... el juego normal hace apenas nada que bajo de precio, despues de 1 año, la expansion y tal y el juego se siguen vendiendo... con lo cual, hasta que no acaben de exprimir bien esto... no creo que saquen nada de todo junto.

Mi gozo en un pozo [agggtt]
Bueno, pues seguiré esperando entonces. Muchas gracias por la respuesta Rubio_FJ.

Saludos
Me encantan los juegos para ir a mi p**a bola por ahí.

Hasta hace medio año, mi única salida era la saga GTA, hasta que pillé el Just Cause 2 [poraki]

Ya me pasé el modo historia (cuando me aburro me pongo a conseguir lo que me falta) y creo que este va a ser el siguiente, porque... permite estilo libre, ¿no? [360º]

Un abrazo :D
GranMaestre84 escribió:lo habia incluido este juego junto al GTA en las mayores decepciones de la generacion actual.. pero ha sido pasar de la mision

Ese es el problema de encasillar a un juego por horrendo tras sólo haberlo probado unas horas.

La de sorpresas que se lleva uno por darle más de una oportunidad a algún juego que de inicio te parece lamentable.

Me alegro de que ahora sí lo puedas disfrutar, jejeje.

BloodAndFire69 escribió:Me encantan los juegos para ir a mi p**a bola por ahí.

Hasta hace medio año, mi única salida era la saga GTA, hasta que pillé el Just Cause 2 [poraki]

Ya me pasé el modo historia (cuando me aburro me pongo a conseguir lo que me falta) y creo que este va a ser el siguiente, porque... permite estilo libre, ¿no? [360º]

Este juego es un rollo GTA pero del vaqueros. Está muy bien, y sí te puedes perder por ahí todo lo que te apetezca.

Saludos.
13506 respuestas