Rubio_FJ escribió:RC9 escribió:Que raro Rubio_FJ, yo siempre estoy con N4nill0 y estos y cero problemas. ¿Tienes los puertos abiertos y todas esa historia ?
El rollo ese de los puertos antes nunca me habia hecho falta tocar nada... y siempre me ha ido sin problemas estos 2 meses... si contigo tambien jugue algun dia sin problemas...
Y hoy pues jajaja ya te puede decir Nanillo y demas jajaja me tirado perfectamente 4 o 5 horas entrando y saliendo...
Hice lo de los puertos y demas y nada de nada... seguia sin ir... cosa rara...
Alomejor anda medio mal mi conexion... la cuestion es que parecia eso, pero aqui estoy conectado sin problemas... no se...
Luego esta noche probare de nuevo a ver que pasa... pero no lo veo nada normal...
Spawn08 escribió:Rubio_FJ escribió:RC9 escribió:Que raro Rubio_FJ, yo siempre estoy con N4nill0 y estos y cero problemas. ¿Tienes los puertos abiertos y todas esa historia ?
El rollo ese de los puertos antes nunca me habia hecho falta tocar nada... y siempre me ha ido sin problemas estos 2 meses... si contigo tambien jugue algun dia sin problemas...
Y hoy pues jajaja ya te puede decir Nanillo y demas jajaja me tirado perfectamente 4 o 5 horas entrando y saliendo...
Hice lo de los puertos y demas y nada de nada... seguia sin ir... cosa rara...
Alomejor anda medio mal mi conexion... la cuestion es que parecia eso, pero aqui estoy conectado sin problemas... no se...
Luego esta noche probare de nuevo a ver que pasa... pero no lo veo nada normal...
Pfff la mierda d los puertos y la conexion..... Siempre en cada juego hay dos o tres personas que me es imposible jugar. Alomejor con "X" persona no puedo jugar a tal juego y luego a otro si... es muy raro eso y toca los huevos.
Si si por mucho q vaya mal, siempre te puedes conectar, hacer party's, pero a la q alguien de estos se te quiere unir ya hay problemas.
Tendria q estar mas pulido el tema dl live pq ya vas con miedo pensando q las personas q siempre juegas no podras...
Ya lo veremos de nuevo cuando me devuelvan el RDR
Salu2
fadeus escribió:Tengo una duda sobre el undead nightmare en formato fisico segun tengo entendido para jugarlo aunque lo instales tienes que meter el dvd de este pues rdr no reconoce los dlc dentro del juego, entonces los nuevos desafios para el modo un jugador como el del tomahawk y las nuevas armas, ¿ como juegas con eso en la partida de rdr normal ?
Rubio_FJ escribió:Ufffffffffff al final se le quitan las ganas a uno de jugar online y todo...
¿Porque tiene que haber tanto tonto subnormal por el online siempre?
Pssss entro antes un rato, digo me echare unos zombies... pues nada... la primera partida bien...
Pero la segunda ufffff ha entrado un estupido pero de los buenos... el muy subnormal se dedicaba a "malgastar" el cebo tirandolo contra mi o contra algun otro compañero que jugaba... al igual que le daba el puntazo o te tiraba la dinamita cerca o se ponia a pegarte tiros...
Que gentuza mas estupida por dios... se ve que los otros dos no tendran mucho manejo de como "expulsarlo" porque yo enseguida le habia votado para echarlo... y claro esta directamente me lo he marcado como "evitar jugador" poniendole mala reputacion...
Asi no me lo cruzo mas
----------
¿Esta el rollito ese de Finde Triple XP no? ¿O solo son unas horas en concreto?
ya que normalmente por lo de los zombies te dan en oro 1000 XP...y me saque ahi 3000 XP por la partida.. jeje
En la primera no me fije, creo que fue lo mismo...
Pues nada a ver si esta noche me conecto un rato, que ayer me acoste pronto, aunque si entro hoy.. psss sera bastante tarde creo yo... osea la 1 pasada o mas.. si no me da sueño antes y me acuesto
PsYmOn escribió:Lo de la triple experiencia es sólo 2 horas (sí, ya se podían estirar un poquito más...) así que ya ha acabado...
Illusive man escribió:Saludos, ya he comentado esto en otro hilo de otra persona que ha tenido mi mismo problema pero en ps3. Resulta que mi partida de multijugador me da a error osea dañada, sin razón alguna. Solución ya no me sirve ya que he desistido, he provado a borrar opciones de juego pero nada. Al final he empezado de cero. Simplemente advertir de que esto se está dando con frecuencia que por si acaso se haga una copia de la partida multijugador o que se encuentre una solución.Saludos.
PD: Si quereís agregarme al live para el red encantado no troleo xD
Spawn08 escribió:Genteeeeee ya tengo en mis manos de nuevo MI Red Dead Redemption!!! Que ganas tenia ya de poder probar el DLC
Asi que ya sabeis, cuando querais empezamos
Nos vemos!!
Salu2
Rubio_FJ escribió:Spawn08 escribió:Genteeeeee ya tengo en mis manos de nuevo MI Red Dead Redemption!!! Que ganas tenia ya de poder probar el DLC
Asi que ya sabeis, cuando querais empezamos
Nos vemos!!
Salu2
Ahi estamos! jejeje... a ver si te pillo algun rato jejjee
PD: Yo hasta dentro de minimo un par de semanas minimo aun no podre hacerme con lo del poker y demas... aun no puedo importarme nada... y viendo lo visto me tocaria importarme quizas ya el año de gold si es que quiero disfrutar de la consola online.. porque si no en mayo... me quedo sin gold
Spawn08 escribió:Pues Rubio, cuando quieras, incluso si me ves con otra cosa tu pregunta y te digo si me va bien o no! Ok
A ver si podemos aprovechar los pocos dias que te queda....
Salu2
Motorhead escribió:Hola
Vereis, acabo de ver que esta el Red Dead Redemption Undead Nightmare Pack por 400mp, y queria saber si necesito tener el Red Dead para jugarlo, o lo puedo descargar, y jugar sin tener el juego
Saludos
Spawn08 escribió:Motorhead escribió:Hola
Vereis, acabo de ver que esta el Red Dead Redemption Undead Nightmare Pack por 400mp, y queria saber si necesito tener el Red Dead para jugarlo, o lo puedo descargar, y jugar sin tener el juego
Saludos
Hola compi, necesitas el juego original para poder jugar al DLC. Otra cosa seria que te compraras el formato fisico de este DLC pero por como veo que te vale 400MP necesitas el disco.
Salu2
videjuca escribió:Entonces si te compras el disco del Undead Nightmare no te hace falta el disco del RDD, pero si te bajas el DLC sí que te hace falta?
videjuca escribió:Entonces si te compras el disco del Undead Nightmare no te hace falta el disco del RDD, pero si te bajas el DLC sí que te hace falta?
fadeus escribió:Pensaba comprarme el undead nightmare en formato fisico pero al precio que esta ahora de oferta me sale más a cuenta descargarlo. El tema es que no se que escoger si el undead solo por 400 mp o el pack completo por 1000 mp.
Hoy he jugado por primera vez varias horas al multi ( hasta llegar a nivel 10 ) y me ha gustado bastante aunque solo ha sido duelos a muerte y llevar sacos de oro que es a lo que me deja jugar por ahora, tambien probe el modo libre pero parece que todo el mundo deseara matarte nada más que te le cruzes.
Entonces teniendo en cuenta que no tengo un equipo formado con el que jugar y la mayoria de las veces iria por mi cuenta ¿ merecen la pena esos 600 mp más de dlc online ?
Rubio_FJ escribió:fadeus escribió:Pensaba comprarme el undead nightmare en formato fisico pero al precio que esta ahora de oferta me sale más a cuenta descargarlo. El tema es que no se que escoger si el undead solo por 400 mp o el pack completo por 1000 mp.
Hoy he jugado por primera vez varias horas al multi ( hasta llegar a nivel 10 ) y me ha gustado bastante aunque solo ha sido duelos a muerte y llevar sacos de oro que es a lo que me deja jugar por ahora, tambien probe el modo libre pero parece que todo el mundo deseara matarte nada más que te le cruzes.
Entonces teniendo en cuenta que no tengo un equipo formado con el que jugar y la mayoria de las veces iria por mi cuenta ¿ merecen la pena esos 600 mp más de dlc online ?
Si el pack completo incluye los otros DLC's como lo del poquer y demas creo que si te vale la pena... pero ya mismo... porque es para jugar al poker, dado mentiroso y demas online, carreras de caballos... y aparte mas guaridas por el mapa online..
Informate bien de que incluye el pack... porque alomejor te gastas 400 en los zombies solo... y el dia de mañana quieres lo del poquer y demas y te toca gastarte 800 minimo aparte y demas...
Miratelo bien porque si el pack lleva todo eso, si te interesa lo del poquer y todo eso para poder jugar al online perfectamente a todo con todo el mundo pues te sale mas barato ahora...
jaguar_xj220 escribió:Pero no se supone, que teniendo el disco fisico del Undead ya tienes ahi la historia del Undead y a parte los extras DLC´s de mentirosos y tramposos ....... y todos los demás que salieron para el Red Dead Redemption ?
Yo tengo el Red Dead Redemption y cuando meto el disco del Undead Nightmare juego a la historia de los zombies, pero me gustaria saber donde se me habria "instalado" los DLC´s del Red Dead Redemption ¿?
p.d. me estoy haciendo un lioooooooo
Rivroner escribió:Lo que yo no entiendo es porque en el pack de 1000 MP pone bundle pack, yo con eso entiendo que no necesitas ningún disco.
lextor escribió:a ver a ver que no me entero, si me compro el undead nightmare puedo jugar al normal (es decir es el juego normal+expansiones)? o tambien necesito el original para poder jugarlo?
Un saludo y graciass
Rubio_FJ escribió:Si te compras los zombies vas a tener el modo historia de los zombies nada mas...
Para jugar el modo historia normal necesitas el juego normal...
Rubio_FJ escribió:lextor escribió:a ver a ver que no me entero, si me compro el undead nightmare puedo jugar al normal (es decir es el juego normal+expansiones)? o tambien necesito el original para poder jugarlo?
Un saludo y graciass
ZOMBIES ES ZOMBIES NADA MAS... Y EL NORMAL ES EL NORMAL...
Si te compras los zombies vas a tener el modo historia de los zombies nada mas...
Para jugar el modo historia normal necesitas el juego normal...
Y SIEMPRE ES MEJOR PASARSE ANTES EL JUEGO NORMAL Y LUEGO JUGAR A LOS ZOMBIES... PORQUE SI NO TE COMES MIL SPOILERS Y NO TIENE SENTIDO LUEGO QUE JUEGUES AL JUEGO NORMAL... PORQUE TE DESVELA EN GENERAL DE TODO
jaguar_xj220 escribió:Lo de los zombies entendido, pero para tener los DLC´s del juego normal ... si o si te los tienes que descargar ? O te vienen incluidos en el formato fisico de los zombies y se instalan en el juego normal ?
Visenya escribió:Hola, se que parecerá una chorrada pero busqué y encontré lo que no quería (solo post referidos a multijugador).
Se pueden hacer carreras de caballos en el modo 1 jugador, aparte de aquella que hice con West? No veo por ningún lado nada.
Gracias.
FerTRC escribió:Hola Gente,
Me hice con este juego recientemente principalmente para jugarlo en coop. Ayer estuve probando el modo libre en partida privada (que es el que mas me interesa) y la verdad es que me dejo un poco chof! porque no le veia mucho que hacer. Me refiero a que no veo personajes que me den misiones, no se donde tengo que ir para que me den misiones de caza... cuando cazo por mi cuenta, no me permite coger pieles ni carne. Si que puedo coger flores, pero no veo tienda donde venderlas. Lo poco que he visto me ha dado la sensacion de que el mundo libre se limita a vagar por tu cuenta cazando y visitando guaridas para limpiarlas. Luego tambien he visto un apartado de desafios donde te van indicando... mata 5 pajaros, coge 5 flores, etc... pero en plan habilidades que van subiendo de nivel, no en plan misiones.
Bueno, que no se si es porque acabo de empezar o que, pero me gustaria que alguien que lo ha jugado mas a fondo (modo libre), me informase de todas las posibilidad (si es que hay mas).
Gracias
Rileco escribió:Tampoco es así, si que puedes hacer mas cosas, por ejemplo hay territorios de caza en el mapa, representados por un icono, como las guaridas y puedes irte a cazar en plan misión. Tambien puedes limpiar las guaridas, o seguir los desafíos, que te los puedes tomar como misiones, ya que te exigen hacer cosas e ir a sitios. Si lo que quieres es hacer misiones, en el modo libre en sí no las tienes, pero si le das al menu del multijugador, tienes misiones cooperativas de hasta 4 jugadores, que son bastante entretenidas y tienen variedad. También en el mismo menú, dependiendo del juego que tengas (original o undead) tienes para jugar a poker, dado mentiroso, enfrentamientos por equipos, enfrentamientos todos contra todos, toma de bandera, fiebre del oro....
Vamos que no pienso que sea algo maquillado como decís, pienso que es un multijugador bastante completo, de hecho, me compré el juego nada mas salir, me lo pasé, me compre la expansión undead cuando salió en formato fisico, me la pasé, y aún hoy casi despues de un año del original, sigo jugando al online casi diariamente, de lo entretenido, diverso y alucinante que es el juego en sí, y el online de este.
Un saludo.
FerTRC escribió:Ok, gracias por la info.
Ya me he hecho una idea mas o menos de hasta donde puede llegar. Quiza yo tenia las espectativas un poco mas altas pero bueno, creo que va a cumplir con su cometido.
Alguna duda que me queda... ¿El tema de cazatesoros esta disponible en el modo libre? ¿Y el atrapar a bandidos? ¿Las misiones coop son de duracion similar a las del GTA4 o mas "profundas"?
Salu2
Acabo de llegar a la granja donde esta la mujer, el hijo y un viejo que parece papa noel en horas bajas bueno hice algunas misiones ya con el hijo y la de llevar grano con la mujer. Cuanto tiempo (horas) puedo quedarme de juego apróximadamente, me pone un 69 % completado.