[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Rubio_FJ escribió:
RC9 escribió:Que raro Rubio_FJ, yo siempre estoy con N4nill0 y estos y cero problemas. ¿Tienes los puertos abiertos y todas esa historia XD?

El rollo ese de los puertos antes nunca me habia hecho falta tocar nada... y siempre me ha ido sin problemas estos 2 meses... si contigo tambien jugue algun dia sin problemas...

Y hoy pues jajaja ya te puede decir Nanillo y demas jajaja me tirado perfectamente 4 o 5 horas entrando y saliendo... [+risas]
Hice lo de los puertos y demas y nada de nada... seguia sin ir... cosa rara... [mad]
Alomejor anda medio mal mi conexion... la cuestion es que parecia eso, pero aqui estoy conectado sin problemas... no se...

Luego esta noche probare de nuevo a ver que pasa... pero no lo veo nada normal...

Pfff la mierda d los puertos y la conexion..... Siempre en cada juego hay dos o tres personas que me es imposible jugar. Alomejor con "X" persona no puedo jugar a tal juego y luego a otro si... es muy raro eso y toca los huevos.

Si si por mucho q vaya mal, siempre te puedes conectar, hacer party's, pero a la q alguien de estos se te quiere unir ya hay problemas.
Tendria q estar mas pulido el tema dl live pq ya vas con miedo pensando q las personas q siempre juegas no podras...
Ya lo veremos de nuevo cuando me devuelvan el RDR :D

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Rubio_FJ escribió:
RC9 escribió:Que raro Rubio_FJ, yo siempre estoy con N4nill0 y estos y cero problemas. ¿Tienes los puertos abiertos y todas esa historia XD?

El rollo ese de los puertos antes nunca me habia hecho falta tocar nada... y siempre me ha ido sin problemas estos 2 meses... si contigo tambien jugue algun dia sin problemas...

Y hoy pues jajaja ya te puede decir Nanillo y demas jajaja me tirado perfectamente 4 o 5 horas entrando y saliendo... [+risas]
Hice lo de los puertos y demas y nada de nada... seguia sin ir... cosa rara... [mad]
Alomejor anda medio mal mi conexion... la cuestion es que parecia eso, pero aqui estoy conectado sin problemas... no se...

Luego esta noche probare de nuevo a ver que pasa... pero no lo veo nada normal...

Pfff la mierda d los puertos y la conexion..... Siempre en cada juego hay dos o tres personas que me es imposible jugar. Alomejor con "X" persona no puedo jugar a tal juego y luego a otro si... es muy raro eso y toca los huevos.

Si si por mucho q vaya mal, siempre te puedes conectar, hacer party's, pero a la q alguien de estos se te quiere unir ya hay problemas.
Tendria q estar mas pulido el tema dl live pq ya vas con miedo pensando q las personas q siempre juegas no podras...
Ya lo veremos de nuevo cuando me devuelvan el RDR :D

Salu2 [oki]

EXACTAMENTE ES QUE ES ESO... Con alguna persona falla pero con otros nada de nada.. todo normal...
Acabo de estar 1 hora viciandome tranquilamente... modo libre... tiroteos... zombies.. mas tiroteos... todo PERFECTO... sin problemas... no se ha desconectado en ningun momento

Pero al intentar jugar junto con N4nillo y cia me da problemas y se me cuelga... (las noches que lo intentado siempre se me ha colgado) con lo cual veo ya que me sera imposible poder jugar con el... [decaio] y me parece una mierda que tenga que ser asi porque le da la gana a la conexion del live... [noop]
Esta noche si me puedo conectar y pillo a varios conectados en el juego probare a ver con distintos...

Pero vamos, creo que poco que hacer... porque como dice aqui el compañero spawn pssss con una persona te falla... y con otras no... pues me pasa eso a mi... [noop]
Tengo una duda sobre el undead nightmare en formato fisico segun tengo entendido para jugarlo aunque lo instales tienes que meter el dvd de este pues rdr no reconoce los dlc dentro del juego, entonces los nuevos desafios para el modo un jugador como el del tomahawk y las nuevas armas, ¿ como juegas con eso en la partida de rdr normal ?
fadeus escribió:Tengo una duda sobre el undead nightmare en formato fisico segun tengo entendido para jugarlo aunque lo instales tienes que meter el dvd de este pues rdr no reconoce los dlc dentro del juego, entonces los nuevos desafios para el modo un jugador como el del tomahawk y las nuevas armas, ¿ como juegas con eso en la partida de rdr normal ?

Los DLC del undead en formato fisico solo los puedes jugar desde ahi,lo del tomahawk y demas armas me parece que es solo para el multijugador.
Saludos
A ver si un día de estos nos juntamos 6 y finalmente hago el del póquer y finiquito el juego.
Ufffffffffff [+furioso] al final se le quitan las ganas a uno de jugar online y todo...
¿Porque tiene que haber tanto tonto subnormal por el online siempre? [enfado1]

Pssss entro antes un rato, digo me echare unos zombies... pues nada... la primera partida bien...
Pero la segunda ufffff ha entrado un estupido pero de los buenos... el muy subnormal se dedicaba a "malgastar" el cebo tirandolo contra mi o contra algun otro compañero que jugaba... al igual que le daba el puntazo o te tiraba la dinamita cerca o se ponia a pegarte tiros...

Que gentuza mas estupida por dios... se ve que los otros dos no tendran mucho manejo de como "expulsarlo" porque yo enseguida le habia votado para echarlo... y claro esta directamente me lo he marcado como "evitar jugador" poniendole mala reputacion...
Asi no me lo cruzo mas [poraki]
----------

¿Esta el rollito ese de Finde Triple XP no? ¿O solo son unas horas en concreto?
ya que normalmente por lo de los zombies te dan en oro 1000 XP...y me saque ahi 3000 XP por la partida.. jeje
En la primera no me fije, creo que fue lo mismo...

Pues nada a ver si esta noche me conecto un rato, que ayer me acoste pronto, aunque si entro hoy.. psss sera bastante tarde creo yo... osea la 1 pasada o mas.. [+risas] si no me da sueño antes y me acuesto ZzzZZ
Rubio_FJ escribió:Ufffffffffff [+furioso] al final se le quitan las ganas a uno de jugar online y todo...
¿Porque tiene que haber tanto tonto subnormal por el online siempre? [enfado1]

Pssss entro antes un rato, digo me echare unos zombies... pues nada... la primera partida bien...
Pero la segunda ufffff ha entrado un estupido pero de los buenos... el muy subnormal se dedicaba a "malgastar" el cebo tirandolo contra mi o contra algun otro compañero que jugaba... al igual que le daba el puntazo o te tiraba la dinamita cerca o se ponia a pegarte tiros...

Que gentuza mas estupida por dios... se ve que los otros dos no tendran mucho manejo de como "expulsarlo" porque yo enseguida le habia votado para echarlo... y claro esta directamente me lo he marcado como "evitar jugador" poniendole mala reputacion...
Asi no me lo cruzo mas [poraki]
----------

¿Esta el rollito ese de Finde Triple XP no? ¿O solo son unas horas en concreto?
ya que normalmente por lo de los zombies te dan en oro 1000 XP...y me saque ahi 3000 XP por la partida.. jeje
En la primera no me fije, creo que fue lo mismo...

Pues nada a ver si esta noche me conecto un rato, que ayer me acoste pronto, aunque si entro hoy.. psss sera bastante tarde creo yo... osea la 1 pasada o mas.. [+risas] si no me da sueño antes y me acuesto ZzzZZ

Lo de la triple experiencia es sólo 2 horas (sí, ya se podían estirar un poquito más...) así que ya ha acabado...
Yo esta noche estaré dándole al Dragon Age 2 pero si me véis por ahí no tengo problema en meterle al online... eso si no me duermo, que hoy he ido de escalada y esoty un poco petado, la verdad xDD
PsYmOn escribió:Lo de la triple experiencia es sólo 2 horas (sí, ya se podían estirar un poquito más...) así que ya ha acabado...

Ouch! [+risas] entonces entre en el momento justo y lo llegue a aprovechar un poco de milagro [carcajad] menos mal entonces jajaja...
Aunque si... pssss ya lo podrian alargar mas... porque parece que se piensen que "en ese tiempo" se va a conectar todo el mundo como un loco para jugar... si lo dejaran un finde entero psss si se aprovecharia... y es mas jugaria mucha mas gente que en tan solo un par de horas... [noop]
Saludos, ya he comentado esto en otro hilo de otra persona que ha tenido mi mismo problema pero en ps3. Resulta que mi partida de multijugador me da a error osea dañada, sin razón alguna. Solución ya no me sirve ya que he desistido, he provado a borrar opciones de juego pero nada. Al final he empezado de cero. Simplemente advertir de que esto se está dando con frecuencia que por si acaso se haga una copia de la partida multijugador o que se encuentre una solución.Saludos.

PD: Si quereís agregarme al live para el red encantado no troleo xD
Illusive man escribió:Saludos, ya he comentado esto en otro hilo de otra persona que ha tenido mi mismo problema pero en ps3. Resulta que mi partida de multijugador me da a error osea dañada, sin razón alguna. Solución ya no me sirve ya que he desistido, he provado a borrar opciones de juego pero nada. Al final he empezado de cero. Simplemente advertir de que esto se está dando con frecuencia que por si acaso se haga una copia de la partida multijugador o que se encuentre una solución.Saludos.

PD: Si quereís agregarme al live para el red encantado no troleo xD

A mi me paso absolutamente lo mismo esta semana [triston] ,espero que no le pase a nadie mas :(
Saludos
Por cierto a ver cuando coincidimos unos cuantos y le damos a sacar las armas de oro jejeje...
(si es que no las teneis todos ya....) yo tan solo tengo 1... [tomaaa] porque normalmente no jugaba tiroteos nunca...

Anoche estuve con el compi joker dandole un par de horas jajaja... volandonos la cabeza el uno al otro...
La verdad que fue un cachondeo... yo me ponia en alturas y demas incluso nos montamos cosas que eran pa haberlas grabado [+risas] Increible jajaja disparos a la cabeza "en caida" y "saltando desde alturas" meterle un tiro el uno al otro en toda la cabeza era un show [+risas]

Bueno y de paso pssss sacar algun logro por mi parte estaria bien... de plan "paquetes" aun no he podido hacerme con ellos... de plan normal y zombies psss lo que se pueda... porque en general yo online logros poco que ver... vamos que no se si tengo alguno de milagro... [tomaaa]

PD: A ver si me acuerdo de salvarme las partidas en el pendrive aparte en general creo yo que de todos los juegos... jejejee que no me fio un pelo... y mas de las venas que le da online cuando se cuelga y toca apagar mal la consola y demas... [noop]
Gente! A ver si esta noche estáis 5 y me meto y sacamos el logro del póquer si es que no me caigo de sueño que con esto del cambio de hora. XD
Genteeeeee ya tengo en mis manos de nuevo MI Red Dead Redemption!!! Que ganas tenia ya de poder probar el DLC ;)

Asi que ya sabeis, cuando querais empezamos [beer]
Nos vemos!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Genteeeeee ya tengo en mis manos de nuevo MI Red Dead Redemption!!! Que ganas tenia ya de poder probar el DLC ;)

Nos vemos!!

Salu2 [oki]

Ahi estamos! jejeje... a ver si te pillo algun rato jejjee [carcajad]

PD: Yo hasta dentro de minimo un par de semanas minimo aun no podre hacerme con lo del poker y demas... aun no puedo importarme nada... :( y viendo lo visto me tocaria importarme quizas ya el año de gold si es que quiero disfrutar de la consola online.. porque si no en mayo... me quedo sin gold [buuuaaaa]
Rubio_FJ escribió:
Spawn08 escribió:Genteeeeee ya tengo en mis manos de nuevo MI Red Dead Redemption!!! Que ganas tenia ya de poder probar el DLC ;)

Nos vemos!!

Salu2 [oki]

Ahi estamos! jejeje... a ver si te pillo algun rato jejjee [carcajad]

PD: Yo hasta dentro de minimo un par de semanas minimo aun no podre hacerme con lo del poker y demas... aun no puedo importarme nada... :( y viendo lo visto me tocaria importarme quizas ya el año de gold si es que quiero disfrutar de la consola online.. porque si no en mayo... me quedo sin gold [buuuaaaa]

Pues Rubio, cuando quieras, incluso si me ves con otra cosa tu pregunta y te digo si me va bien o no! Ok
A ver si podemos aprovechar los pocos dias que te queda....

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Pues Rubio, cuando quieras, incluso si me ves con otra cosa tu pregunta y te digo si me va bien o no! Ok
A ver si podemos aprovechar los pocos dias que te queda....

Salu2 [oki]

Anoche te vi jugando te iba a decir si tal... pero no quise molestarte [+risas] ... me puse a jugar un rato y luego a otro un rato y poco mas...

A ver si esta noche entro un rato, no se, ultimamente como tenia que estar tomandome un medicamento en plan de (8 mañana, 4 tarde, 12 noche, vamos cada 8 horas) pssss llevaba tan a plan las horas casi que pssss madrugo todos los dias y me acuesto poco despues de las 12 o la 1 jejeje... vamos que con la tonteria que ya no tengo que tomarme recupere el horario normal de las personas jajajaja... [carcajad]

Anoche me perdi un buen rato hasta cerca de las 4 en la consola y hoy psss me quede dormido jajaja hasta las 11 minimo en la cama...

PD: La gran putada fue que dije me pondre a liarla de nuevo en chuparosa... llevaba ahi un buen rato... 6000 y pico de deuda... (el logro ese de tal de aguantar 10 min y demas ya lo tenia, tan solo queria pss hacer una gran masacre) y de repente... PLOF!!!! Mando desconectado... se queda sin bateria!!! vamos no me jodas!!! [+furioso] que esto no se pausa!!! que es en vivo y en directo jajajaja.... [noop] mientras pillaba el cable y lo conectaba escuchaba como me mataban sin poder hacer nada [tomaaa] pufffffff que asco jajajaja
Hola

Vereis, acabo de ver que esta el Red Dead Redemption Undead Nightmare Pack por 400mp, y queria saber si necesito tener el Red Dead para jugarlo, o lo puedo descargar, y jugar sin tener el juego :-?

Saludos
Motorhead escribió:Hola

Vereis, acabo de ver que esta el Red Dead Redemption Undead Nightmare Pack por 400mp, y queria saber si necesito tener el Red Dead para jugarlo, o lo puedo descargar, y jugar sin tener el juego :-?

Saludos

Hola compi, necesitas el juego original para poder jugar al DLC. Otra cosa seria que te compraras el formato fisico de este DLC pero por como veo que te vale 400MP necesitas el disco.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Motorhead escribió:Hola

Saludos

Hola compi, necesitas el juego original para poder jugar al DLC. Otra cosa seria que te compraras el formato fisico de este DLC pero por como veo que te vale 400MP necesitas el disco.

Salu2 [oki]

Vaya por dios xD, bueno gracias de todos modos [oki]
Entonces si te compras el disco del Undead Nightmare no te hace falta el disco del RDD, pero si te bajas el DLC sí que te hace falta?
:-?
videjuca escribió:Entonces si te compras el disco del Undead Nightmare no te hace falta el disco del RDD, pero si te bajas el DLC sí que te hace falta?

Si, si te compras el Undead Nitghmare, no hace falta el del RDR.
Pero si te bajas el DLC claro que hace falta el disco del RDR.

Salu2 [oki]
videjuca escribió:Entonces si te compras el disco del Undead Nightmare no te hace falta el disco del RDD, pero si te bajas el DLC sí que te hace falta?

Claro... si te compras algo en formato fisico ya esta tal cual todo...

Pero para poder jugar a cualquier DLC del juego descargado... como el undead la expansion... (sola) necesitas un juego original digamos del que carga el 70% del juego se podria decir (opciones, sonidos y demas...) Osea el juego normal.

Por eso se vende la expansion en formato fisico... que incluye mas packs de modos de juego online y demas... tiene que haber presente un formato fisico...

Si quieres el undead nightmare descargado tienes que tener el juego normal SI o SI...
Si no... pues comprarlo suelto el undead en formato fisico.
Pensaba comprarme el undead nightmare en formato fisico pero al precio que esta ahora de oferta me sale más a cuenta descargarlo. El tema es que no se que escoger si el undead solo por 400 mp o el pack completo por 1000 mp.

Hoy he jugado por primera vez varias horas al multi ( hasta llegar a nivel 10 ) y me ha gustado bastante aunque solo ha sido duelos a muerte y llevar sacos de oro que es a lo que me deja jugar por ahora, tambien probe el modo libre pero parece que todo el mundo deseara matarte nada más que te le cruzes.
Entonces teniendo en cuenta que no tengo un equipo formado con el que jugar y la mayoria de las veces iria por mi cuenta ¿ merecen la pena esos 600 mp más de dlc online ?
fadeus escribió:Pensaba comprarme el undead nightmare en formato fisico pero al precio que esta ahora de oferta me sale más a cuenta descargarlo. El tema es que no se que escoger si el undead solo por 400 mp o el pack completo por 1000 mp.

Hoy he jugado por primera vez varias horas al multi ( hasta llegar a nivel 10 ) y me ha gustado bastante aunque solo ha sido duelos a muerte y llevar sacos de oro que es a lo que me deja jugar por ahora, tambien probe el modo libre pero parece que todo el mundo deseara matarte nada más que te le cruzes.
Entonces teniendo en cuenta que no tengo un equipo formado con el que jugar y la mayoria de las veces iria por mi cuenta ¿ merecen la pena esos 600 mp más de dlc online ?

Si el pack completo incluye los otros DLC's como lo del poquer y demas creo que si te vale la pena... pero ya mismo... porque es para jugar al poker, dado mentiroso y demas online, carreras de caballos... y aparte mas guaridas por el mapa online..

Informate bien de que incluye el pack... porque alomejor te gastas 400 en los zombies solo... y el dia de mañana quieres lo del poquer y demas y te toca gastarte 800 minimo aparte y demas...
Miratelo bien ;) porque si el pack lleva todo eso, si te interesa lo del poquer y todo eso para poder jugar al online perfectamente a todo con todo el mundo pues te sale mas barato ahora...
Rubio_FJ escribió:
fadeus escribió:Pensaba comprarme el undead nightmare en formato fisico pero al precio que esta ahora de oferta me sale más a cuenta descargarlo. El tema es que no se que escoger si el undead solo por 400 mp o el pack completo por 1000 mp.

Si el pack completo incluye los otros DLC's como lo del poquer y demas creo que si te vale la pena... pero ya mismo... porque es para jugar al poker, dado mentiroso y demas online, carreras de caballos... y aparte mas guaridas por el mapa online..

Informate bien de que incluye el pack... porque alomejor te gastas 400 en los zombies solo... y el dia de mañana quieres lo del poquer y demas y te toca gastarte 800 minimo aparte y demas...
Miratelo bien ;) porque si el pack lleva todo eso, si te interesa lo del poquer y todo eso para poder jugar al online perfectamente a todo con todo el mundo pues te sale mas barato ahora...

Si se lo que lleva, es todo el dlc. Las dos armas esas nuevas, las carreras de caballos, el poker y el dado y el modo ese de conquista de territorios. Los personajes del red dead revolver y los de la campaña del redemption, más el undead nightmare. Creo que por ese precio esta bastante bien, me hare con el.
El de 400 MP lleva el modo historia del Undead Nightmare y poco más.

El pack de 1000 MP lleva todo lo del Undead Nightmare.

El precio es esta semana sólo.

Lo que yo no tengo claro es que si te compras el de 1000 haga falta el juego, pa mi que no hace falta, pero es que no pone nada en el LIVE.

Lo digo porque el Undead entero estaba en descargable a 2600 MP o algo ási hasta hace poco y no hacía falta el disco del RDD original.

A ver cuando lo sacan todo junto con la GOTY.
A ver, los DLC's de este juego si son descargados vía Live necesitas sí o sí el juego original.
Pero no se supone, que teniendo el disco fisico del Undead ya tienes ahi la historia del Undead y a parte los extras DLC´s de mentirosos y tramposos ....... y todos los demás que salieron para el Red Dead Redemption ?

Yo tengo el Red Dead Redemption y cuando meto el disco del Undead Nightmare juego a la historia de los zombies, pero me gustaria saber donde se me habria "instalado" los DLC´s del Red Dead Redemption ¿?

p.d. me estoy haciendo un lioooooooo [360º] [360º] [360º] [360º]
jaguar_xj220 escribió:Pero no se supone, que teniendo el disco fisico del Undead ya tienes ahi la historia del Undead y a parte los extras DLC´s de mentirosos y tramposos ....... y todos los demás que salieron para el Red Dead Redemption ?

Yo tengo el Red Dead Redemption y cuando meto el disco del Undead Nightmare juego a la historia de los zombies, pero me gustaria saber donde se me habria "instalado" los DLC´s del Red Dead Redemption ¿?

p.d. me estoy haciendo un lioooooooo [360º] [360º] [360º] [360º]

A ver, con el DVD del Undead no te hace falta porque tienes la historia y todos los DLC's en el DVD.
Ya me lo he terminado, un juegazo, la verdad es que en pocos juegos he sentido tanta pena en el final como este.
Lo que yo no entiendo es porque en el pack de 1000 MP pone bundle pack, yo con eso entiendo que no necesitas ningún disco.
a ver a ver que no me entero, si me compro el undead nightmare puedo jugar al normal (es decir es el juego normal+expansiones)? o tambien necesito el original para poder jugarlo? XD

Un saludo y graciass
Rivroner escribió:Lo que yo no entiendo es porque en el pack de 1000 MP pone bundle pack, yo con eso entiendo que no necesitas ningún disco.

Lo de blunde " paquete " es que es eso un paquete con todos los dlc que han salido. Pesa 1,6 gigas evidentemente en ese espacio no cabria todo el juego, hace falta el red dead redemption original.
lextor escribió:a ver a ver que no me entero, si me compro el undead nightmare puedo jugar al normal (es decir es el juego normal+expansiones)? o tambien necesito el original para poder jugarlo? XD

Un saludo y graciass

ZOMBIES ES ZOMBIES NADA MAS... Y EL NORMAL ES EL NORMAL...

Si te compras los zombies vas a tener el modo historia de los zombies nada mas...
Para jugar el modo historia normal necesitas el juego normal...

Y SIEMPRE ES MEJOR PASARSE ANTES EL JUEGO NORMAL Y LUEGO JUGAR A LOS ZOMBIES... PORQUE SI NO TE COMES MIL SPOILERS Y NO TIENE SENTIDO LUEGO QUE JUEGUES AL JUEGO NORMAL... PORQUE TE DESVELA EN GENERAL DE TODO
Rubio_FJ escribió:Si te compras los zombies vas a tener el modo historia de los zombies nada mas...

Si por favor que quede claro esto xddddddd
Rubio_FJ escribió:
lextor escribió:a ver a ver que no me entero, si me compro el undead nightmare puedo jugar al normal (es decir es el juego normal+expansiones)? o tambien necesito el original para poder jugarlo? XD

Un saludo y graciass

ZOMBIES ES ZOMBIES NADA MAS... Y EL NORMAL ES EL NORMAL...

Si te compras los zombies vas a tener el modo historia de los zombies nada mas...

Y SIEMPRE ES MEJOR PASARSE ANTES EL JUEGO NORMAL Y LUEGO JUGAR A LOS ZOMBIES... PORQUE SI NO TE COMES MIL SPOILERS Y NO TIENE SENTIDO LUEGO QUE JUEGUES AL JUEGO NORMAL... PORQUE TE DESVELA EN GENERAL DE TODO

Lo de los zombies entendido, pero para tener los DLC´s del juego normal ... si o si te los tienes que descargar ? O te vienen incluidos en el formato fisico de los zombies y se instalan en el juego normal ? [triston] [triston]
jaguar_xj220 escribió:Lo de los zombies entendido, pero para tener los DLC´s del juego normal ... si o si te los tienes que descargar ? O te vienen incluidos en el formato fisico de los zombies y se instalan en el juego normal ? [triston] [triston]

Si descargas los DLC's del Live necesitas el juego original(la edicion 'normal').

Si te compras el RDR:UN,para jugar a los DLC's tendras que hacerlo con el RDR:UN.
Sobre lo de instalar el RDR:UN para jugar a los DLC's con el juego 'normal' seguramente no servira ya que no seria logico(aunque que pase con otros juegos)...
una cosilla mas xDD que diferencia hay entre undead nightmare collection y pack? XD
Hola, se que parecerá una chorrada pero busqué y encontré lo que no quería (solo post referidos a multijugador).

Se pueden hacer carreras de caballos en el modo 1 jugador, aparte de aquella que hice con West? No veo por ningún lado nada.

Gracias.
Visenya escribió:Hola, se que parecerá una chorrada pero busqué y encontré lo que no quería (solo post referidos a multijugador).

Se pueden hacer carreras de caballos en el modo 1 jugador, aparte de aquella que hice con West? No veo por ningún lado nada.

Gracias.

No, solo con West Dickens durante sus misiones y en el multijugador online.
Saludos!
Bueno, pues ya tengo el red dead y la zombispansion [+risas] asi que apuntarme el nick que me voy a convertir en un habitual del fart west virtual. XD
Hola Gente,

Me hice con este juego recientemente principalmente para jugarlo en coop. Ayer estuve probando el modo libre en partida privada (que es el que mas me interesa) y la verdad es que me dejo un poco chof! porque no le veia mucho que hacer. Me refiero a que no veo personajes que me den misiones, no se donde tengo que ir para que me den misiones de caza... cuando cazo por mi cuenta, no me permite coger pieles ni carne. Si que puedo coger flores, pero no veo tienda donde venderlas. Lo poco que he visto me ha dado la sensacion de que el mundo libre se limita a vagar por tu cuenta cazando y visitando guaridas para limpiarlas. Luego tambien he visto un apartado de desafios donde te van indicando... mata 5 pajaros, coge 5 flores, etc... pero en plan habilidades que van subiendo de nivel, no en plan misiones.

Bueno, que no se si es porque acabo de empezar o que, pero me gustaria que alguien que lo ha jugado mas a fondo (modo libre), me informase de todas las posibilidad (si es que hay mas).

Gracias ;)
FerTRC escribió:Hola Gente,

Me hice con este juego recientemente principalmente para jugarlo en coop. Ayer estuve probando el modo libre en partida privada (que es el que mas me interesa) y la verdad es que me dejo un poco chof! porque no le veia mucho que hacer. Me refiero a que no veo personajes que me den misiones, no se donde tengo que ir para que me den misiones de caza... cuando cazo por mi cuenta, no me permite coger pieles ni carne. Si que puedo coger flores, pero no veo tienda donde venderlas. Lo poco que he visto me ha dado la sensacion de que el mundo libre se limita a vagar por tu cuenta cazando y visitando guaridas para limpiarlas. Luego tambien he visto un apartado de desafios donde te van indicando... mata 5 pajaros, coge 5 flores, etc... pero en plan habilidades que van subiendo de nivel, no en plan misiones.

Bueno, que no se si es porque acabo de empezar o que, pero me gustaria que alguien que lo ha jugado mas a fondo (modo libre), me informase de todas las posibilidad (si es que hay mas).

Gracias ;)

Es todo lo que puedes hacer en el modo libre. No hay más, no hay misiones ni nada. Fué un vende humo muy bien makillado por parte de R*

Debes jugar la historia principal y ya.
Tampoco es así, si que puedes hacer mas cosas, por ejemplo hay territorios de caza en el mapa, representados por un icono, como las guaridas y puedes irte a cazar en plan misión. Tambien puedes limpiar las guaridas, o seguir los desafíos, que te los puedes tomar como misiones, ya que te exigen hacer cosas e ir a sitios. Si lo que quieres es hacer misiones, en el modo libre en sí no las tienes, pero si le das al menu del multijugador, tienes misiones cooperativas de hasta 4 jugadores, que son bastante entretenidas y tienen variedad. También en el mismo menú, dependiendo del juego que tengas (original o undead) tienes para jugar a poker, dado mentiroso, enfrentamientos por equipos, enfrentamientos todos contra todos, toma de bandera, fiebre del oro....

Vamos que no pienso que sea algo maquillado como decís, pienso que es un multijugador bastante completo, de hecho, me compré el juego nada mas salir, me lo pasé, me compre la expansión undead cuando salió en formato fisico, me la pasé, y aún hoy casi despues de un año del original, sigo jugando al online casi diariamente, de lo entretenido, diverso y alucinante que es el juego en sí, y el online de este.

Un saludo.
Rileco escribió:Tampoco es así, si que puedes hacer mas cosas, por ejemplo hay territorios de caza en el mapa, representados por un icono, como las guaridas y puedes irte a cazar en plan misión. Tambien puedes limpiar las guaridas, o seguir los desafíos, que te los puedes tomar como misiones, ya que te exigen hacer cosas e ir a sitios. Si lo que quieres es hacer misiones, en el modo libre en sí no las tienes, pero si le das al menu del multijugador, tienes misiones cooperativas de hasta 4 jugadores, que son bastante entretenidas y tienen variedad. También en el mismo menú, dependiendo del juego que tengas (original o undead) tienes para jugar a poker, dado mentiroso, enfrentamientos por equipos, enfrentamientos todos contra todos, toma de bandera, fiebre del oro....

Vamos que no pienso que sea algo maquillado como decís, pienso que es un multijugador bastante completo, de hecho, me compré el juego nada mas salir, me lo pasé, me compre la expansión undead cuando salió en formato fisico, me la pasé, y aún hoy casi despues de un año del original, sigo jugando al online casi diariamente, de lo entretenido, diverso y alucinante que es el juego en sí, y el online de este.

Un saludo.

Exacto... como bien dice tienes de todo para hacer... y misiones cooperativas y demas... y por libre pues es eso... "completar desafios" si quieres digamos exprimir el juego y que no sea hacer siempre lo mismo como hacen muchas personas... que seguro que tienen mucho nivel algunos pero los desafios tendran lo minimo completados...

Algunos desafios parecen faciles, otros luego se te complican mas... alomejor te mandan hacer tal guarida y tal otra... sin que te maten en ningun momento... (para completar ese desafio) y si te matan pues ajo y agua y ya no te vale.. te toca volver a intentarlo...

Si tienes todos los packs y demas... pues tienes de todo para hacer... la cosa ya es como juegue cada uno... yo si entro hago de todo un poco a ser posible... no como personas que entran y se ponen a hacer una misma guarida 20 veces... eso lo veo sin sentido... que mas da el nivel alto que tengas si luego "los titulos" y demas cosas desbloqueables las tienes bloqueadas...

O se hace de todo un poco o no le sacas partido...
Ok, gracias por la info.

Ya me he hecho una idea mas o menos de hasta donde puede llegar. Quiza yo tenia las espectativas un poco mas altas pero bueno, creo que va a cumplir con su cometido.

Alguna duda que me queda... ¿El tema de cazatesoros esta disponible en el modo libre? ¿Y el atrapar a bandidos? ¿Las misiones coop son de duracion similar a las del GTA4 o mas "profundas"?

Salu2
FerTRC escribió:Ok, gracias por la info.

Ya me he hecho una idea mas o menos de hasta donde puede llegar. Quiza yo tenia las espectativas un poco mas altas pero bueno, creo que va a cumplir con su cometido.

Alguna duda que me queda... ¿El tema de cazatesoros esta disponible en el modo libre? ¿Y el atrapar a bandidos? ¿Las misiones coop son de duracion similar a las del GTA4 o mas "profundas"?

Salu2

Lo del cazatesoros si te refieres a en el online, si mal no recuerdo si habia buskeda de tesoro tambien por el online, o eso me suena a mi haber buscado tesoros... tambien cabe decir que los desafios de cazar animales te lo complican mas que en el modo normal de 1 jugador... a la hora de cazar los legendarios te tienes que cargar primero un monton de animales de la especie normales... antes de salirte el "grande" el "jefe" jejeje... se hace mas interesante en el online.

Las misiones cooperativas del GTA IV no las he probado jajaja... asi que no te puedo decir pero bueno, pero bueno aqui en el Red Dead... digamos tienes para que te hagas una idea...
"robar el oro de la mina"... entrar... recoger bolsas de oro... y sacarlas hasta el final de arriba de la montaña... y tal.. claro eso si evitando a los malos y pegando tiros...
Luego otra en plan huida de salvar a una chica, otra por tesoro azul de despejar toda la zona de malos y acabar con los cañones... una descendiendo por el rio con la balsa... y tal... no se se podrian decir asi misiones de 10 min o 15 min minimo o maximo... segun vayas mas rapido o mas lento con la gente...

Yo hace tiempo no las juego, pero estan bien... el tema es jugar con otros jugadores con el mismo fin... completar lo que te dicen que tengas que hacer...
El modo libre como multiplayer sí puede ser algo "completo" pero solo en privada como jugó él pues es la cosa más sosa del mundo...deberias ser bastantes en privada para que tenga algo de emoción

Lo de caza, recoger flores y tal, los desfios, son un coñazo en el modo libre...

las guaridas solo hay 7, una vez las hagas todas ¿las repites? un coñazo, a no ser que tengas las expansiones

No hay tiendas ni eventos aleatorios, puedes ser buscado por la policia, sí, pero solo si matas civiles...es un coñazo que te digan tienes que cazar X animal 5 veces, que está en el otro lado del mapa, y el camino se hace aburrido porque no sucede nada...

Y si tienes los DLC como he dicho podrás jugar poker y tal, pero te hartarás...

Si vas a jugar online pues seguramente te entretenga, si vas a jugar en privada y con pocos amigos ya cada cual decida...

Si el modo libre en privada tuviera todo igual al modo historia seria incluso mejor, por el simple motivo de poder elegir el skin que quieras y subir experiencia si encima pudieran hacer que la IA reaccionara por las frases prefijadas del avatar seleccionando la frase con el Pad ya sera la releche...xD
Me acabo de completar el modo historia al 100%, y ahora toca darle al online, ya que me interesa sacarme los logros. Si alguien está en mi situación y quiere sacarse unos logros me puede agregar (mi GT es Aryon MC).
De momento estoy un poco verde en el online [+risas]
Una pregunta lo pongo en spoiler mejor (para los que se hayan pasado el juego):

Acabo de llegar a la granja donde esta la mujer, el hijo y un viejo que parece papa noel en horas bajas bueno hice algunas misiones ya con el hijo y la de llevar grano con la mujer. Cuanto tiempo (horas) puedo quedarme de juego apróximadamente, me pone un 69 % completado.
13506 respuestas