Yo aun no he podido hacerme con points para los DLC's... pssss que mal...
-----------------------
Que por cierto!! Actualmente importado te sale mas barato creo yo hacerte con el Undead Nightmare que se supone van todos los DLC's juntos que comprarlos por points!!!
El otro dia lo vi y estaba mas o menos por 15 o 16 libras... (vamos 20 euros no llegara)
Si te pones a contar por points que son 800 minimo por DLC's, los zombies en si, lo de tramposos, el otro ese de personajes y tal... y no se si falta alguno mas de pago aparte de los que lleva el formato fisico se te va a minimo los 3 nombrados a 2400 points (vamos 24 euros se podria decir)
Yo me hice con el undead nightmare hace cosa de 1 mes o asi por 800 points (justo semana antes de ke lo pusieran a mitad de precio) y pssss ahora viendo que en formato fisico sale mas barato psss si lo se me espero un poco mas...
ASI QUE EL QUE QUIERA ZOMBIES Y PACK'S MEJOR QUE SE MIRE ANTES LO QUE VALEN Y ECHE CUENTAS DE QUE LE SALE MAS BARATO SI POR POINTS O FORMATO FISICO IMPORTADO DE UK CLARO....Aunque a mi mas que nada me interesa actualmente el de mentirosos y tramposos el otro no me llama la atencion.
-------------------------
Aunque cuando yo me conecto rara vez os veo a alguien, bueno a ti Seiryu te pille el otro dia jugando con 2 mas no me acuerdo ahora quien era que me uni con vosotros un rato, pero le daba por colgarse
La otra noche si me entretuve un rato, como siempre el compañero PAG lo pillo por ahi de vez en cuando y psss como siempre en el modo amistoso nos tocan tontos
(normalmente de canada, eeuu...)
Aunque a mas de uno le vacilamos como quisimos...
Alguna guarida por aqui y por alla... y una buena matanza de zombies jejeje
Estuvo bien la cosa como siempre
PD: Eso si se nos van las horas sin enterarnos jajaja, se vicia uno ahi y cuando te das cuenta son las 5 de la madrugada en adelante puffffff