[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

lain20 escribió:Para sacar los logros sabéis que podéis contar conmigo.Me faltan unos cuantos del multi.
Hoy he subido 10 niveles xD.Estoy ya al 37.Estoy hasta los huevos de las guaridas pero me quiero quitar ya de encima el de llegar al 50 y ser leyenda.

Joder tio... o te quedaste colgado o algo raro le dio a tu monigote en el ONLINE!!!!...

Me conecte yo tarde, un rato... incluso despues de apagar la consola y no poder dormir entre un rato a las 6 de la mañana!!! y cosa rara me veo que apareces en el mapa!!! en blackwater!!! ahi agachado y sin moverte ni nada... y digo que??? [mad]

lain20 conectado?... pues si lo tengo en amigos y no sale que este conectado... [mad] pero tu personaje salia en el mapa!!! [mad]
Que cosa mas rara jajajajaa... se ve que le diste tanta caña ayer que te fuiste del juego y tu personaje se quedo atrapado en el mundo online jajajaja [+risas]
Me gustaría conseguir así, rápidamente los logros de formar una cuadrilla y conseguir el número máximo de miembros y el de hacer una misión cooperativa con dos personas y así me voy quitando logros de encima.
Rubio_FJ escribió:
Joder tio... o te quedaste colgado o algo raro le dio a tu monigote en el ONLINE!!!!...

Me conecte yo tarde, un rato... incluso despues de apagar la consola y no poder dormir entre un rato a las 6 de la mañana!!! y cosa rara me veo que apareces en el mapa!!! en blackwater!!! ahi agachado y sin moverte ni nada... y digo que??? [mad]

lain20 conectado?... pues si lo tengo en amigos y no sale que este conectado... [mad] pero tu personaje salia en el mapa!!! [mad]
Que cosa mas rara jajajajaa... se ve que le diste tanta caña ayer que te fuiste del juego y tu personaje se quedo atrapado en el mundo online jajajaja [+risas]

Se me olvidó apagar la consola xD

migueldel escribió:
lain20 escribió:Para sacar los logros sabéis que podéis contar conmigo.Me faltan unos cuantos del multi.
Hoy he subido 10 niveles xD.Estoy ya al 37.Estoy hasta los huevos de las guaridas pero me quiero quitar ya de encima el de llegar al 50 y ser leyenda.

10 niveles en 1 dia es la ostia jajaja. es lo mas rapido hacer solo guaridas??

Durante una hora o así en la partida había doble experiencia.Así que aproveché todo lo que pude.Aparte de que ayer le di bastante xD
Bueno voy a decir por aquí que mañana vamos a hacer una quedada para sacar el logro de Cabecilla, de momento somos 3 el que quiera apuntarse que me lo diga para tenerlo en cuenta, en principio seria mañana para las 10, si va todo bien la cosa también se podría hacer los de llenar mesa de poquer y dados, pero principalmente lo haríamos para el de Cabecilla.

Saludos! [oki]

PD: No se por que pero al meterme en el online me ha tirado el logro de completar las misiones avanzadas sin oro, aunque bueno me quedaba una solo... que me la tenia pensado sacar hoy en oro xDD pero bueno... cosas que pasan xD
xXSeiryuXx escribió:Bueno voy a decir por aquí que mañana vamos a hacer una quedada para sacar el logro de Cabecilla, de momento somos 3 el que quiera apuntarse que me lo diga para tenerlo en cuenta, en principio seria mañana para las 10, si va todo bien la cosa también se podría hacer los de llenar mesa de poquer y dados, pero principalmente lo haríamos para el de Cabecilla.

Saludos! [oki]

PD: No se por que pero al meterme en el online me ha tirado el logro de completar las misiones avanzadas sin oro, aunque bueno me quedaba una solo... que me la tenia pensado sacar hoy en oro xDD pero bueno... cosas que pasan xD

Cuenta conmigo.
xXSeiryuXx escribió:Bueno voy a decir por aquí que mañana vamos a hacer una quedada para sacar el logro de Cabecilla, de momento somos 3 el que quiera apuntarse que me lo diga para tenerlo en cuenta, en principio seria mañana para las 10, si va todo bien la cosa también se podría hacer los de llenar mesa de poquer y dados, pero principalmente lo haríamos para el de Cabecilla.

Saludos! [oki]

Yo, hasta mañana, no me llega de amazon!! Luego, ya os comentaré, siempre y cuando aun tengais hueco XD
Bringer Of Dawn escribió:Yo, hasta mañana, no me llega de amazon!! Luego, ya os comentaré, siempre y cuando aun tengais hueco XD

Para ese logro se necesita la expansion de los zombies, la tienes? por que si no creo que no tira xD
Yo a ver si esta noche hablo con un amigo y pssss si tiene solucionado el tema del banco jejejeje [+risas]

Es que como no tengo tarjeta de debito o credito y paso de hacerme ninguna... psss yo le doy las pelas y el pone la tarjeta jejeje... a ver si lo tiene arreglado y me pillo points y tal... quiza algun juego mas...

Pero antetodo me interesan los points para bajarme el rollito del poquer y tal... mas que nada...

PD: Anda que si! [carcajad] mi hermano se ha vuelto un forajido del oeste jajajaja... el otro dia lo pille enchufado empezando el juego y ahora mismo lleva ya casi 3 horas enganchado a la consola el tio... [+risas]
Que viciado [jaja] y luego decia que no tenia juegos asi para el.... [tomaaa] (solo quiere futbol...) [qmparto]
Bueno yo esta noche conectare sobre las 23:30 y me apunto toda la noche a sacar logros, cooperativas, subir nivel..

GT: N4nill0

Un saludo !
De momento para sacar el logro somos 7 esta noche, hacen falta dos personas mas y ya estariamos al completo, a ver si se apunta alguien mas para esta noche a las 10.

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:De momento para sacar el logro somos 7 esta noche, hacen falta dos personas mas y ya estariamos al completo, a ver si se apunta alguien mas para esta noche a las 10.

Saludos!

yo me apunto gt:migueldel
¿Qué misiones cooperativas avanzadas hay? He hecho la Huida, La chica secuestrada y El ganado.

¿Cuántas me quedan? Es que quiero sacarme el logro rápido, a ver si hoy alguien se anima.
Pues yo me apunto para esta noche, aprovecho ahora a hacerme los logros porque sinó mas adelante chungo.

Saludos
RC9 escribió:¿Qué misiones cooperativas avanzadas hay? He hecho la Huida, La chica secuestrada y El ganado.

¿Cuántas me quedan? Es que quiero sacarme el logro rápido, a ver si hoy alguien se anima.

Te quedan 3 mas, Munición, El Oro de Walton y Rio.

toninyo escribió:Pues yo me apunto para esta noche, aprovecho ahora a hacerme los logros porque sinó mas adelante chungo.

Saludos

migueldel escribió:yo me apunto gt:migueldel

Pues con vosotros dos, ya somos los 9 necesarios, si alguien mas se quiere apuntar que lo diga por que un amigo va a entrar pero no necesita logro, va a entrar para que seamos justos si hay espacio se saldra sin problemas.

Saludos!
Yo me apunto para ese logro.
Pues alguien se quiere echar una de Munición, Río y el Oro de Walton avanzadas?
yo llevo varios dias con problemas con el moden, hoy me lo cambian y ya podre jugar onlineeee a ver si os veo hoy
A ver si hoy nos podemos juntar 9 que ayer yo me tuve que ir que el mando se quedó sin pilas. Que os estuve esperando desde las 10.
RC9 escribió:A ver si hoy nos podemos juntar 9 que ayer yo me tuve que ir que el mando se quedó sin pilas. Que os estuve esperando desde las 10.

esta tarde estare conectado. x la noche depende, aunke es dificil un viernes noche.
Pues a mi me ha dado otra vez por pasarme la campaña XD, no me canso nunca de este juego :) Y una duda respecto al online...os leo algo de misiones cooperativas, pero recuerdo que cuando entré al rpicipio de todo, en la salida dle jueog, lo unico cooperativo eran las guaridas, asi que eso son dlc's? o actualizaciones o esque han metido mas modos?
Zack_VII escribió:Pues a mi me ha dado otra vez por pasarme la campaña XD, no me canso nunca de este juego :) Y una duda respecto al online...os leo algo de misiones cooperativas, pero recuerdo que cuando entré al rpicipio de todo, en la salida dle jueog, lo unico cooperativo eran las guaridas, asi que eso son dlc's? o actualizaciones o esque han metido mas modos?

Creo que venían en uno de los DLC's.

PD: 90 de 95 logros, qué poquito!! Y para 3 logros necesito muuucha cooperación jajaja!!
Bueno ayer empeze este gran juego y ya ando fascinado por esos paisajes deserticos, primeramente voy a por el 100 % del modo un jugador que parece más facil de alcanzar que los de los gtas, luego ya le dare online haber si coincidimos usuarios de aqui para jugar porque por lo que he visto hay mucho de cooperación.
Pues al final la quedada fue de lujo, en un principio pensaba que no iba a venir la gente pero luego al final todos los que nos quedamos hasta el final nos llevamos el logro de Cabecilla, ya quedan poquitos, me han dicho de hacer hoy algunos pero no se si estare por que es Viernes... de todas formas tampoco es seguro, me lo dijeron ayer asi sin mas asi que ya se vera xD

Saludos!

EDIT: Por cierto las misiones cooperativas son el unico Dlc gratis de todo el juego xDDD asi que puedes bajarlas y hacerlas sin mas [oki]
xXSeiryuXx escribió:Pues al final la quedada fue de lujo, en un principio pensaba que no iba a venir la gente pero luego al final todos los que nos quedamos hasta el final nos llevamos el logro de Cabecilla, ya quedan poquitos, me han dicho de hacer hoy algunos pero no se si estare por que es Viernes... de todas formas tampoco es seguro, me lo dijeron ayer asi sin mas asi que ya se vera xD

Saludos!

EDIT: Por cierto las misiones cooperativas son el unico Dlc gratis de todo el juego xDDD asi que puedes bajarlas y hacerlas sin mas [oki]

A mí me vendría genial otra quedada tío, que ayer me quedé sin pilas y no pude conseguir el logro, a ver si hoy si nos juntamos hacemos los del póquer y el dado.

EDIT: Aunque claro, como tu has dicho es Viernes, habrá que ver si al final me quedo en casa y los demás también XD
Yo es que lo malo que la hora que jugais, me es imposible... consola en el salon... hora digamos de cenar... hora unica que mi padre puede descansar un rato y ver la tv... y tal... me es imposible entrar a esa hora...

Y cuando yo entro rara vez encuento a 2 o 3 conectados de milagro... osea pasadas las 12 o la 1 de la noche... [noop] [tomaaa]
Zack las misiones cooperativas como te dicen es un DLC gratuito de los primeros que habia para descargar...

En estar en el modo libre le das a "Select" y salen por la parte de abajo del todo de los modos de juego...
Misiones cooperativas...
(una vez te las pasas y tal se desbloqueaban las avanzadas si mal no recuerdo)

Ademas todos los modos de juegos esta bien repetirlos de vez en cuando... siempre variando... aparte de subir experiencia desbloqueas desafios y titulos y demas... en el online hay que hacer de todo un poco (para eso estan los desafios del diario)

Porque vamos, la persona que tenga nivel 50 y no tenga ni la mitad de desafios desbloqueados ya ves tu de que vale un numerito de nivel... para nada... porque en verdad no le ha sacado partido ni juego al online, tendra la mitad de "titulos" y cosas bloqueadas... yo prefiero hacer desafios y sacarle todo al juego online, antes que estar pensando solo en "hacer guaridas una y otra vez por subir rapido de nivel" [+risas] que parece un concurso de ver quien la tiene mas larga [tomaaa] jajajajaja
Bueno, vamos a ver dejo por aquí este post por si alguien esta interesado en sacarse los logros del online de partidas de Poker y Dado Mentiroso, tendríamos que ser 6 personas mínimo para llenar las mesas, así que el que quiera que me agregue o me lo comente por aquí, cuando se reúna a gente pues se harán los logros, un saludillo gente ;)
Cuenta conmigo, ya lo sabes XD
Yo me apunto, pero si la gente no se va a poner a hacer el oso como el otro dia. Que por cierto 3 horas para un logro que al final no lo pude sacar por no tener el dlc [+risas]

Saludos
toninyo escribió:Yo me apunto, pero si la gente no se va a poner a hacer el oso como el otro dia. Que por cierto 3 horas para un logro que al final no lo pude sacar por no tener el dlc [+risas]

Saludos

Y que yo no pude sacarme porque habíamos quedado sobre las 22h y a sobre las 24 no había nadie... pero bueno a ver si aprovechando este logro se apuntan más de 6 y me ayudáis a sacarme el de cabecilla y el del máximo número de integrantes en una cuadrilla.
toninyo escribió:Yo me apunto, pero si la gente no se va a poner a hacer el oso como el otro dia. Que por cierto 3 horas para un logro que al final no lo pude sacar por no tener el dlc [+risas]

Saludos

Esta vez si tendrás el dlc de jugar al poquer y demás no? Mentirosos y tramposos creo que se llama el dlc xDDD

Saludos!
Pues si no vienen en el juego o en los dlc gratuitos no. Me pillaré el dlc de los zombies mas adelante cuando me pase el modo individual, pero de momento solo tengo los gratuitos.

Saludos
toninyo escribió:Pues si no vienen en el juego o en los dlc gratuitos no. Me pillaré el dlc de los zombies mas adelante cuando me pase el modo individual, pero de momento solo tengo los gratuitos.

Saludos

Pues entonces creo que no podras jugar al poker, yo me los pille todos los dlc juntos hace unas semanas los pusieron en el bazar todos juntos a 1000Mp o 800Mp no recuerdo ahora xDD pues nada, a ver si alguien mas se apunta que solo 2 no hacemos nada XD

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:
toninyo escribió:Pues si no vienen en el juego o en los dlc gratuitos no. Me pillaré el dlc de los zombies mas adelante cuando me pase el modo individual, pero de momento solo tengo los gratuitos.

Saludos

Pues entonces creo que no podras jugar al poker, yo me los pille todos los dlc juntos hace unas semanas los pusieron en el bazar todos juntos a 1000Mp o 800Mp no recuerdo ahora xDD pues nada, a ver si alguien mas se apunta que solo 2 no hacemos nada XD

Saludos!

A ver si me deja jugar ya,que me pone cuando le doy a multijugador ''que he vuelto al modo libre porque se han desconectado los demás jugadores'' y así no puedo jugar ;(
Yo aun no he podido hacerme con points para los DLC's... pssss que mal... [+risas]

-----------------------
Que por cierto!! Actualmente importado te sale mas barato creo yo hacerte con el Undead Nightmare que se supone van todos los DLC's juntos que comprarlos por points!!!
El otro dia lo vi y estaba mas o menos por 15 o 16 libras... (vamos 20 euros no llegara)
Si te pones a contar por points que son 800 minimo por DLC's, los zombies en si, lo de tramposos, el otro ese de personajes y tal... y no se si falta alguno mas de pago aparte de los que lleva el formato fisico se te va a minimo los 3 nombrados a 2400 points (vamos 24 euros se podria decir)
Yo me hice con el undead nightmare hace cosa de 1 mes o asi por 800 points (justo semana antes de ke lo pusieran a mitad de precio) y pssss ahora viendo que en formato fisico sale mas barato psss si lo se me espero un poco mas...
ASI QUE EL QUE QUIERA ZOMBIES Y PACK'S MEJOR QUE SE MIRE ANTES LO QUE VALEN Y ECHE CUENTAS DE QUE LE SALE MAS BARATO SI POR POINTS O FORMATO FISICO IMPORTADO DE UK CLARO....
Aunque a mi mas que nada me interesa actualmente el de mentirosos y tramposos el otro no me llama la atencion.
-------------------------

Aunque cuando yo me conecto rara vez os veo a alguien, bueno a ti Seiryu te pille el otro dia jugando con 2 mas no me acuerdo ahora quien era que me uni con vosotros un rato, pero le daba por colgarse [noop]

La otra noche si me entretuve un rato, como siempre el compañero PAG lo pillo por ahi de vez en cuando y psss como siempre en el modo amistoso nos tocan tontos [tomaaa] (normalmente de canada, eeuu...)
Aunque a mas de uno le vacilamos como quisimos... [jaja]

Alguna guarida por aqui y por alla... y una buena matanza de zombies jejeje [sonrisa]

[plas] Estuvo bien la cosa como siempre [plas]
PD: Eso si se nos van las horas sin enterarnos jajaja, se vicia uno ahi y cuando te das cuenta son las 5 de la madrugada en adelante puffffff [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Aunque cuando yo me conecto rara vez os veo a alguien, bueno a ti Seiryu te pille el otro dia jugando con 2 mas no me acuerdo ahora quien era que me uni con vosotros un rato, pero le daba por colgarse [noop]

La otra noche si me entretuve un rato, como siempre el compañero PAG lo pillo por ahi de vez en cuando y psss como siempre en el modo amistoso nos tocan tontos [tomaaa] (normalmente de canada, eeuu...)
Aunque a mas de uno le vacilamos como quisimos... [jaja]

Alguna guarida por aqui y por alla... y una buena matanza de zombies jejeje [sonrisa]

[plas] Estuvo bien la cosa como siempre [plas]
PD: Eso si se nos van las horas sin enterarnos jajaja, se vicia uno ahi y cuando te das cuenta son las 5 de la madrugada en adelante puffffff [tomaaa]

jeje,solo los fines de semana me puedo quedar a jugar hasta tan tarde :p (por suerte tengo TV en mi habitación),pobre tio que te mato el caballo, lo vacilamos muy bien [carcajad].
En las tandas de zombies hace falta bastante gente para llegar lejos,sino siempre explotas :(
Me acabo de pasar este juego hace una semana y solo debo decir que me ha encantado, la ambientacion y la banda sonora es sublime. La unica pega es que en algun momento me llegado a aburrir un poco de dar "tanto paseo" sin nada de contendio, pero se le perdona. Ahora a intentar sacar un par de logros que me gustaria tener y a dejarlo, no creo que pruebe el multiplayer porque no tengo mucho tiempo y otros juegos esperandome. Por cierto el logro de hacer X misiones con el mismo caballo sabeis como va exactamente?
woodelf escribió:Me acabo de pasar este juego hace una semana y solo debo decir que me ha encantado, la ambientacion y la banda sonora es sublime. La unica pega es que en algun momento me llegado a aburrir un poco de dar "tanto paseo" sin nada de contendio, pero se le perdona. Ahora a intentar sacar un par de logros que me gustaria tener y a dejarlo, no creo que pruebe el multiplayer porque no tengo mucho tiempo y otros juegos esperandome. Por cierto el logro de hacer X misiones con el mismo caballo sabeis como va exactamente?

Yo me mire ese logro del caballo antes de empezar el juego, normalmente lo hago, busco los logros que se pueden perder durante el juego para así evitar repetir los juegos mil veces y mas en un juego así larguillo, básicamente ese logro es pasarte 20 misiones del modo historia sin cambiar de caballo, sin atarlo a ningún poste por que si lo atas te lo cuenta como que no es tuyo, así que siempre que te bajes de el nunca lo ates y como no... no puede morir, si muere sera uno nuevo y perderás el logro, no es difícil si haces desde el momento en el que te dan el caballo ese blanco que no recuerdo su nombre ahora, hasta que te den el logro no tienes por que cambiar de caballo ni nada por el estilo.

Saludos!
PAG escribió:jeje,solo los fines de semana me puedo quedar a jugar hasta tan tarde :p (por suerte tengo TV en mi habitación),pobre tio que te mato el caballo, lo vacilamos muy bien [carcajad].
En las tandas de zombies hace falta bastante gente para llegar lejos,sino siempre explotas :(

Es que lo malo de lo de los zombies es que cada vez tienes que ir mas rapido... si se acaba el tiempo de arriba... sale lo de muerte subita.. entonces en escupirte uno o tocarte revientas... por eso siempre acabamos mal de una manera u otra por muy alto que te escondas jejeje [+risas]

Porque se acaba el tiempo de "eliminar la oleada" entonces ya no te dan para mas... [uzi]
-----

Si era el dia de los tontos tio... yo puse a 4 o 5 de "evitarlos"... es que yo no entiendo a la gente a que juega, se meten en modos amistoso luego ven un "enemigo publico" y van a intentar matarte!!!!
[carcajad] PERO TONTO!!! QUE NO PUEDES!!! O NO LO VES QUE TE LO DICE BIEN CLARO "sin combate entre jugadores" [+risas] Nah... la gente no sabe ni a lo que juega...

Y el del caballito pues si, le dimos lo que buscaba... porque nos dabamos a la fuga y cuando venia de lejos con el franco se quedaba sin caballo el... [bye]

PD: [angelito] Descanse en paz el caballo con carro que empujamos por el precipicio [tadoramo]
Se oyen rumores de una GOTY edition próximamente. Ya hay por ahí una guia para reservar.
Rubio_FJ@:Si,pobre caballo(me parece que lo empuje yo [+risas] ),en esa zona hiciste una matanza de caballos o que ? [+risas] .
Haber si algún día nos metemos en una partida de Zombies y nos sacamos el logro de aguantar todas las tandas, por cierto el tiroteo que hicimos en Mcfarlane'Ranch,intentaba sacar el desafió de acumular una deuda de 2.500$ cada miembro de la cuadrilla.

Por lo menos en general la gente respeta pero siempre hay idiotas,una vez estaba jugando y un idiota me mato el caballo y parece que todos los otros jugadores lo echaron enseguida...

Como molan los carromatos,vas rápido y después derrapas=accidente XD
Knight escribió:Se oyen rumores de una GOTY edition próximamente. Ya hay por ahí una guia para reservar.

esta es la pagina donde anuncian la guía
http://www.ebgames.com/strategy-guides/ ... uide/89394
PAG escribió:Rubio_FJ@:Si,pobre caballo(me parece que lo empuje yo [+risas] ),en esa zona hiciste una matanza de caballos o que ? [+risas] .
Haber si algún día nos metemos en una partida de Zombies y nos sacamos el logro de aguantar todas las tandas, por cierto el tiroteo que hicimos en Mcfarlane'Ranch,intentaba sacar el desafió de acumular una deuda de 2.500$ cada miembro de la cuadrilla.

Knight escribió:Se oyen rumores de una GOTY edition próximamente. Ya hay por ahí una guia para reservar.

esta es la pagina donde anuncian la guía
http://www.ebgames.com/strategy-guides/ ... uide/89394

Que va eso fue otro [mad] parece que se aburria y se dedico a joder todos los carros que pasaban por ahi, yo cuando pase me quede loco jajaja.. al verme ahi 7 u 8 carros minimo tirados... dije a saber el loco que se ha montado esto...
Yo tire un carro grande empujandolo con el caballo antes de que fueras tu para esa zona. Luego el del caballo lo salve yo para tirarlo jajaja [+risas]

A mi me salto un desafio de esos... ahora creo que me pedia acumular en una banda de 2 o mas acumular entre todos 7500 $
Y las guaridas que hicimos pssss tesoro azul y nosalida yo no me arriesgue mucho en nosalida iba mas cubierto que nada porque asi me salia un desafio de completar ambas sin morir [carcajad]

Ahora creo que me salia tumbleweed y otra mas no se si la mina o que de pasar las dos sin morir... [carcajad]

Lo de los zombies abra que echarle en plan de pssss buscando puntos buenos y altos aprovechar algunas tandas.. y luego pss poco a poco intentar meterle mas caña de matarlos de mas cerca... tambien viene bien lo de guardarse los cebos y la dinamita para cuando se va avanzando... que salen mas y mas zombies pero claro... para aguantar muchas hay que ser 4 minimo y psss ir mas o menos jugando de la misma manera. Porque si cada cual juega a lo suyo psss se complica [carcajad]
por lo que veo los dlcs online apenas tienen gente no?
Cual es el porcentaje minimo que tienes cuando acabas con la historia del juego¿'
Otra pregunta ... cuando estas en la segund parte del mapa como vuelves a la primera?
Mulder25 escribió:Cual es el porcentaje minimo que tienes cuando acabas con la historia del juego¿'
Otra pregunta ... cuando estas en la segund parte del mapa como vuelves a la primera?

80/90% aproximadaménte,depende de lo que hagas,pues vuelves o bien vviajando en tren o en caballo,no sé si me entiendes [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Yo me mire ese logro del caballo antes de empezar el juego, normalmente lo hago, busco los logros que se pueden perder durante el juego para así evitar repetir los juegos mil veces y mas en un juego así larguillo, básicamente ese logro es pasarte 20 misiones del modo historia sin cambiar de caballo, sin atarlo a ningún poste por que si lo atas te lo cuenta como que no es tuyo, así que siempre que te bajes de el nunca lo ates y como no... no puede morir, si muere sera uno nuevo y perderás el logro, no es difícil si haces desde el momento en el que te dan el caballo ese blanco que no recuerdo su nombre ahora, hasta que te den el logro no tienes por que cambiar de caballo ni nada por el estilo.

Saludos!

Gracias, entonces creo que tendre que pasar de el, porque rejugarlo varias horas solo por ese logro, ademas no me quiero ni imaginar la de linces que me han matado a mi caballo o se a muerto por tonterias xDDD antes exprimiria algo el multijugador
Buenas!
Me pasé este juegazo en PS3 en su día pero hace un par de días me decidí por comprarlo para 360 para poder jugar con los amigos, pero justo en esto estoy teniendo problemas, veréis: a la hora de entrar en el modo libre extremo me cuesta "encontrar partida", me pone que tengo problemas de conexión con los otros jugadores y le cuesta encontrar mundo 2 o 3 intentos, una vez ya lo ha encontrado y me meto en una cuadrilla con mis amigos cuando hacemos alguna guarida me dan solo 1 punto de experiencia por bandido que mato, y por supuesto no me dan nada por las asistencias, quitar sombrero, desarmar, ect... solo me pasa a veces (lamentablemente la mayoría)... Tampoco me dan los puntos por haber acabado la guarida... En definitiva, que me pasan cosas muy raras...
Sabéis por qué puede ser? He mirado en el buscador pero no me ha salido ningun resultado parecido...
Saludos y gracias!
Frank West escribió:Buenas!
Me pasé este juegazo en PS3 en su día pero hace un par de días me decidí por comprarlo para 360 para poder jugar con los amigos, pero justo en esto estoy teniendo problemas, veréis: a la hora de entrar en el modo libre extremo me cuesta "encontrar partida", me pone que tengo problemas de conexión con los otros jugadores y le cuesta encontrar mundo 2 o 3 intentos, una vez ya lo ha encontrado y me meto en una cuadrilla con mis amigos cuando hacemos alguna guarida me dan solo 1 punto de experiencia por bandido que mato, y por supuesto no me dan nada por las asistencias, quitar sombrero, desarmar, ect... solo me pasa a veces (lamentablemente la mayoría)... Tampoco me dan los puntos por haber acabado la guarida... En definitiva, que me pasan cosas muy raras...
Sabéis por qué puede ser? He mirado en el buscador pero no me ha salido ningun resultado parecido...
Saludos y gracias!

Has comprobado como tienes el NAT? Para mirarlo vas a opciones de la consola, prueba de red y si está restringida te saldrá un mensaje de aviso.
Hidekibcn escribió:
Frank West escribió:Buenas!
Saludos y gracias!

Has comprobado como tienes el NAT? Para mirarlo vas a opciones de la consola, prueba de red y si está restringida te saldrá un mensaje de aviso.

Buenas, gracias por contestar!
Esta mañana he conectado sin problemas todas las veces, lo único es que me he caído una vez en mitad de una guarida, mis amigos han seguido en su mundo y yo en el mío, por lo demás todo bien. Respecto a las cosas que me pasaban con los puntos de experiencia, creo que es porque algunas guaridas a las que iba pertenecian a Mentirosos y Tramposos, y sin tener el dlc por lo visto puedo entrar pero no me dan nada de experiencia, así que más o menos esta todo solucionado. Espero que no me siga dando problemas de conexión y pueda jugar bien.
Saludos!
buenas,

estoy en

acaba de morir dutch y he vuelto con mi esposa e hijo y he hecho una misión de ir a buscar unas vacas....

sin decirme nada explícitamente...me falta mucho para terminar el juego¿?

gracias,

saludos
Sir Alucard escribió:buenas,

estoy en

acaba de morir dutch y he vuelto con mi esposa e hijo y he hecho una misión de ir a buscar unas vacas....

sin decirme nada explícitamente...me falta mucho para terminar el juego¿?

gracias,

saludos

No mucho, ya estás casi casi en el final... A disfrutarlo!
13506 respuestas