[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

RC9 escribió:EDIT: El logro de todas las guaridas en una sola sesión de modo libre... son tooooooooodas? es que en el multi hay mas que en el modo offline...

A ti te saldran muchas por que tienes las expansiones del juego, que te añaden algunas guaridas y cotos de caza, pero las guaridas que tienes que despejar son solo las 7 originales del juego, creo que son 7... xD pero vamos se hace en un momento.

Saludos!
lain20 escribió:Esto de la doble experiencia lo hace cada fin de semana o es algo excepcional? Lo pregunto porque hace bastante tiempo que lo le daba al online.
En cuanto compre puntos me haré con los 2 contenidos de este juego que me faltan.Que estoy ya hasta los huevos de las mismas guaridas xD.

Parece ser que no te enterabas que tenias gente de EOL siguiendote ayer... [+risas] pero bueno... que remedio...

PAG... no se yo si me conectare hoy o que... no se si aparecer por aqui este finde... ya te comentare...
Cosas malas de la vida...

Saludos a todos... Nos vemos.

PD: El logro de los 9001 puntos se hace de alguna manera en especial o que? porque yo un dia me hice mas de 10.000 por el logro y nada de nada de nada... ni logro ni nada salio.
Rubio_FJ escribió:PD: El logro de los 9001 puntos se hace de alguna manera en especial o que? porque yo un dia me hice mas de 10.000 por el logro y nada de nada de nada... ni logro ni nada salio.

Hay que tener una de las expansiones para ese logro, no recuerdo cual pero hay que tener una, yo lo hice con un amigo ese y el de 50.000, nos metimos en cuadrilla y nos rallamos a muerte a hacer Tesoro Azul hasta llegar a 9.001 en la cuadrilla y salio el logro y el de 50.000 y algo lo mismo.

Saludos.
Rubio_FJ escribió:
lain20 escribió:Esto de la doble experiencia lo hace cada fin de semana o es algo excepcional? Lo pregunto porque hace bastante tiempo que lo le daba al online.
En cuanto compre puntos me haré con los 2 contenidos de este juego que me faltan.Que estoy ya hasta los huevos de las mismas guaridas xD.

Parece ser que no te enterabas que tenias gente de EOL siguiendote ayer... [+risas] pero bueno... que remedio...

PAG... no se yo si me conectare hoy o que... no se si aparecer por aqui este finde... ya te comentare...
Cosas malas de la vida...

Saludos a todos... Nos vemos.

PD: El logro de los 9001 puntos se hace de alguna manera en especial o que? porque yo un dia me hice mas de 10.000 por el logro y nada de nada de nada... ni logro ni nada salio.

xD no sabía que eras de eol [+risas] [+risas]
entonces hay doble experiencia o no? porque jugué un poco a la mañana y me daban lo normal
lain20 escribió:xD no sabía que eras de eol [+risas] [+risas]
entonces hay doble experiencia o no? porque jugué un poco a la mañana y me daban lo normal

Me lo imaginaba, se lo comente a PAG... le dije no creo ke sepa kien soy ni nada, xk de hablar por el foro nada... y de haberse fijado el en los nicks psss lo dudo...

Lo malo que no se porque no me dejaba enviar peticion de amigo, me salia un error raro, diciendo que mi lista de amigos estaba llena y demas y solo tengo 11 amigos de milagro agregados... no he vuelto a probar de nuevo, muchos problemas este finde.. vere cuando tengo un rato a ver si sigue igual o ya no sale eso raro, si no me tocara llamar al SAT como me comento PAG... porque no es muy normal...

Encima te pille de casualidad al entrar y ver la lista de jugadores digo: lain?... digo mmm me parece que ese es el de EOL que habia hablado RC9... claro al mirar la tarjeta de jugador y ver la imagen digo si es el [+risas]

Bueno tal vez en otro momento coincidimos.. no se kndo jugare un rato ahora mismo...
Que cosa más rara me ha pasado,me da el logro de ''Tras el rastro de la vaca'',el de descubrir todas las localizaciones,pues bien,después de varios días lo cojo y miro las estadísticas,y pone que me faltan tres localizaciones :-? :-?
Rubio_FJ escribió:
lain20 escribió:xD no sabía que eras de eol [+risas] [+risas]

Me lo imaginaba, se lo comente a PAG... le dije no creo ke sepa kien soy ni nada, xk de hablar por el foro nada... y de haberse fijado el en los nicks psss lo dudo...

Lo malo que no se porque no me dejaba enviar peticion de amigo, me salia un error raro, diciendo que mi lista de amigos estaba llena y demas y solo tengo 11 amigos de milagro agregados... no he vuelto a probar de nuevo, muchos problemas este finde.. vere cuando tengo un rato a ver si sigue igual o ya no sale eso raro, si no me tocara llamar al SAT como me comento PAG... porque no es muy normal...

Encima te pille de casualidad al entrar y ver la lista de jugadores digo: lain?... digo mmm me parece que ese es el de EOL que habia hablado RC9... claro al mirar la tarjeta de jugador y ver la imagen digo si es el [+risas]

Bueno tal vez en otro momento coincidimos.. no se kndo jugare un rato ahora mismo...

Hago limpieza y te agrego que tengo la lista llena.
Ups... asi que el que la tiene llena eres tu jajajaja... y yo volviendome loco esto no va.. no va no va.. xD mira que iba a probar de agregar a otra persona a ver si iba pero pssss no tenia ningun nombre a mano [+risas]

Vaya plan... entonces por eso me saldria el error, pero claro como me decia eso lista de amigos llena, creia que era la mia, es mas hasta me elimine una persona sintiendolo mucho pa ver si iba y me decia lo mismo [+risas] que mal...

Bueno psss ya nos veremos en algun momento por ahi...

PD: Yo tambien estoy a la espera de pillarme points y bajarme los pack's... pa darle mas vidilla al juego, que si no siempre tocan las mismas guaridas y demas, o hacer el loco por ahi...
Aunque siempre tienes el diario, los desafios... hacer todo lo que te pongan ahi para desbloquear "titulos" y tal... y pss subir experiencia... poco a poco pero bueno jejeje
Ya me compré los 2 dlc que faltaban y tampoco son nada del otro mundo las guaridas.Encima dan poquísima experiencia.Me falta por probar las carreras de caballos.
Yo me parece que voy a dejar el juego en 1300G durante unos días y aprovecharé para jugar a otros juegos. Hoy caaaasi consigo el de matar a 3 tíos en un enfrentamiento, me he quedado en 2.

PD: El logro del póquer, los dados y alguno que otro más si alguien no lo tiene podríamos intentar sacarlo cuando me digáis.
Rubio_FJ escribió:Ups... asi que el que la tiene llena eres tu jajajaja... y yo volviendome loco esto no va.. no va no va.. xD mira que iba a probar de agregar a otra persona a ver si iba pero pssss no tenia ningun nombre a mano [+risas]

Vaya plan... entonces por eso me saldria el error, pero claro como me decia eso lista de amigos llena, creia que era la mia, es mas hasta me elimine una persona sintiendolo mucho pa ver si iba y me decia lo mismo [+risas] que mal...

Bueno psss ya nos veremos en algun momento por ahi...

PD: Yo tambien estoy a la espera de pillarme points y bajarme los pack's... pa darle mas vidilla al juego, que si no siempre tocan las mismas guaridas y demas, o hacer el loco por ahi...
Aunque siempre tienes el diario, los desafios... hacer todo lo que te pongan ahi para desbloquear "titulos" y tal... y pss subir experiencia... poco a poco pero bueno jejeje

por lo menos te has ahorrado los problemas y también de llamar al SAT [+risas].

Por la semana me conectare como máximo hasta las 3 de la noche (esta semana estaba de vacaciones),y algunas tardes,ya me gustaria estar mas tiempo por la noche [snif]
Haber si cuando juguemos hacemos otras cosas que no sean guaridas,que ya cansan [+risas]
¿Quien se apunta para un multiplayer?
Lo que sea, tanto zombis como cualquier otra cosa.
GT: mononitot0
RC9 escribió:Yo me parece que voy a dejar el juego en 1300G durante unos días y aprovecharé para jugar a otros juegos. Hoy caaaasi consigo el de matar a 3 tíos en un enfrentamiento, me he quedado en 2.

PD: El logro del póquer, los dados y alguno que otro más si alguien no lo tiene podríamos intentar sacarlo cuando me digáis.

me apunto para esos logros
RC9 escribió:Yo me parece que voy a dejar el juego en 1300G durante unos días y aprovecharé para jugar a otros juegos. Hoy caaaasi consigo el de matar a 3 tíos en un enfrentamiento, me he quedado en 2.

Yo me he quedado en 1400G y los mas complicados que me faltan son esos, los de llenar la mesa de poquer y dado mentiroso y el de matar a 8 diferentes en toma de tierras o algo asi... no me acuerdo como era ahora xDDD
Señores vaqueros, a todos aquellos que desenfundamos nuestros revolvers en el oeste, que os parece si esta noche (ya que mañana en muchos sitios de españa es festivo), hacemos una quedada en BlackWater,y nos echamos una party en modo libre ya sea todos contra todos o por grupos???? lo dicho al menos yo a partir de las 9 pm (en canarias) estare por BlackWater esperando a los amigos que querais uniros, mi gamertag totemwolfxbox .. saludos vaquerosssss
Si quedamos muuuchos como para hacer unos tiroteos de banda todos juntos podríamos hacer los logros de cargarse a 3 en un enfrentamiento y el de matar a 3 con el cuchillo que esos se me resisten...
RC9 escribió:Si quedamos muuuchos como para hacer unos tiroteos de banda todos juntos podríamos hacer los logros de cargarse a 3 en un enfrentamiento y el de matar a 3 con el cuchillo que esos se me resisten...

Yo tengo dos colegas que suelen jugar conmigo, si esta noche estas por ahi llenariamos lo de ser 3 para matar y uno para matarlos asi que podriamos hacerlo si quieres, que a mi me falta tambien el de matar a 3 en enfrentamiento, asi que si estas por ahi esta noche y mis colegas entran pues podriamos hacer esos dos que te faltan si quieres.

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:
RC9 escribió:Si quedamos muuuchos como para hacer unos tiroteos de banda todos juntos podríamos hacer los logros de cargarse a 3 en un enfrentamiento y el de matar a 3 con el cuchillo que esos se me resisten...

Yo tengo dos colegas que suelen jugar conmigo, si esta noche estas por ahi llenariamos lo de ser 3 para matar y uno para matarlos asi que podriamos hacerlo si quieres, que a mi me falta tambien el de matar a 3 en enfrentamiento, asi que si estas por ahi esta noche y mis colegas entran pues podriamos hacer esos dos que te faltan si quieres.

Saludos!

¿En partidas privadas estos logros saltarían? Hay que comprobarlo.
RC9 escribió:¿En partidas privadas estos logros saltarían? Hay que comprobarlo.

Yo algunos logros los he hecho en partidas privadas, yo pienso que a menos que especifique como los de ganar 4 seguidas por equipos y 3 por equipos se podrian hacer en partidas privadas, asi que lo podemos probar, total es un momento.
[bye]
En breves lo probaré, es tan bueno como dicen o creeis que me decepcionará? X-D
xXSeiryuXx escribió:
RC9 escribió:¿En partidas privadas estos logros saltarían? Hay que comprobarlo.

Yo algunos logros los he hecho en partidas privadas, yo pienso que a menos que especifique como los de ganar 4 seguidas por equipos y 3 por equipos se podrian hacer en partidas privadas, asi que lo podemos probar, total es un momento.
[bye]

Una cosa, el logro de matar a 3 con el cuchillo no se podría hacer en un momento con dos jugadores? En una partida privada, un tiroteo de 1 vs 1, uno se deja matar con el cuchillo 3 veces y ale.

Cyborg_Ninja escribió:En breves lo probaré, es tan bueno como dicen o creeis que me decepcionará?

No creo que te decepcione es el GOTY del año pasado, eso habla por sí solo. La historia es realmente buena y la jugabilidad y gráficos también.
RC9 escribió:Una cosa, el logro de matar a 3 con el cuchillo no se podría hacer en un momento con dos jugadores? En una partida privada, un tiroteo de 1 vs 1, uno se deja matar con el cuchillo 3 veces y ale.

Si, ese logro me lo saque yo 1vs1, mate 3 veces con el cuchillo a un amigo y me lo dieron.
xXSeiryuXx escribió:
RC9 escribió:Una cosa, el logro de matar a 3 con el cuchillo no se podría hacer en un momento con dos jugadores? En una partida privada, un tiroteo de 1 vs 1, uno se deja matar con el cuchillo 3 veces y ale.

Si, ese logro me lo saque yo 1vs1, mate 3 veces con el cuchillo a un amigo y me lo dieron.

Pues si luego estás y tienes tiempo a ver si me ayudas a sacarlo y el de matar a 25 jugadores con dinamita con el personaje de Red Dead Revolver tampoco estaría mal xddd
RC9 escribió:Pues si luego estás y tienes tiempo a ver si me ayudas a sacarlo y el de matar a 25 jugadores con dinamita con el personaje de Red Dead Revolver tampoco estaría mal xddd

El de matar 25 con dinamita es con el Pig Josh o algo asi, vamos con el que hiciste las carreras el otro día xDD ese se puede hacer en modo libre en una privada, también lo hice con un amigo xDDD cuando llegue a casa me meteré en la xbox, después de comer o asi, si estas te ayudo con el del cuchillo y el de la dinamita que son un momento.
xXSeiryuXx escribió:
RC9 escribió:Pues si luego estás y tienes tiempo a ver si me ayudas a sacarlo y el de matar a 25 jugadores con dinamita con el personaje de Red Dead Revolver tampoco estaría mal xddd

El de matar 25 con dinamita es con el Pig Josh o algo asi, vamos con el que hiciste las carreras el otro día xDD ese se puede hacer en modo libre en una privada, también lo hice con un amigo xDDD cuando llegue a casa me meteré en la xbox, después de comer o asi, si estas te ayudo con el del cuchillo y el de la dinamita que son un momento.

Y el de matar a 8 jugadores en un toma de tierras, lo suyo no sería quedar 9 personas, creamos un modo libre privado y uno inicia el toma de tierras y ale, que se dejen matar los otros 8.
bueno al menos a caido bien la idea de quedar, ya concretamos quien crea y luego vemos que nos echamos
ya somos 4 no??
Ese de matar ya es mas complicado por que hay que organizar una quedada de minimo 9 personas y que no se larguen al tener su logro para que los demas lo puedan sacar, pero bueno, yo por ese no me preocupo de momento, eso si, si se hace una quedada buena para hacerlo yo me apunto. Y ya de paso que se hace ese tambien se puede hacer para los que tengan la expansion de mentirosos y tramposos lo de llenar la mesa de poquer y dado mentiroso y demas.
[bye]
xXSeiryuXx escribió:Ese de matar ya es mas complicado por que hay que organizar una quedada de minimo 9 personas y que no se larguen al tener su logro para que los demas lo puedan sacar, pero bueno, yo por ese no me preocupo de momento, eso si, si se hace una quedada buena para hacerlo yo me apunto. Y ya de paso que se hace ese tambien se puede hacer para los que tengan la expansion de mentirosos y tramposos lo de llenar la mesa de poquer y dado mentiroso y demas.
[bye]

Si, el de los dados y el póquer son más prioritarios.
¿Echamos un online?
Estoy disponible toda la tarde, pero avisad por aquí.
Soy un soberano patán en las misiones cooperativas avanzadas, no he terminado ni uno aún. A ver si alguien me ayuda y nos ayudamos mutuamente porque la gente con la que entro va a su p*** bola y no te reanima ni teniéndote al lado!!!
RC9 escribió:Soy un soberano patán en las misiones cooperativas avanzadas, no he terminado ni uno aún. A ver si alguien me ayuda y nos ayudamos mutuamente porque la gente con la que entro va a su p*** bola y no te reanima ni teniéndote al lado!!!

yo tengo los 2 logros de misiones cooperativas avanzadas.Te puedo echar una mano.Más tarde o mañana.
lain20 escribió:
RC9 escribió:Soy un soberano patán en las misiones cooperativas avanzadas, no he terminado ni uno aún. A ver si alguien me ayuda y nos ayudamos mutuamente porque la gente con la que entro va a su p*** bola y no te reanima ni teniéndote al lado!!!

yo tengo los 2 logros de misiones cooperativas avanzadas.Te puedo echar una mano.Más tarde o mañana.

Yo me apunto,pero últimamente no me deja jugar online,no sé porque.
Por cierto podré conectarme el viernes,que esta semana tengo muchísimos exámenes...
El online va bien cuando quiere.... [+risas]
Un dia le da por colgarse... otro dia le da por no dejarte unirte a amigos en partidas... otro dia otra cosa... y asi...

Joder... anoche fue la noche de los subnormales estupidos que se meten al modo amistoso y van a dar por culo...

¿La gente es tonta o que?... se meten en modo amistoso e intentan matarte? jjajajaja pues no ves que no te deja matar a otros tontolaba... psssss que gentuza de verdad...
Pero vamos desde que vi que en reputacion habia gente que me habia puesto cosas malas antideportivo... (seguramente gente que le ganas y se pican y te ponen cosas malas por joder) cuando yo voy a juego limpio y tal sin meterme con nadie...

Pues ahora yo cada vez ke me sale un tonto de estos se la lleva de mi parte... asi si no me aparecen mas mejor...
Siempre tienen que ir tocando los webos de matarte el caballo o lo que sea... [+furioso]
Vamos es pa pillarlos en modo normal y no dejarlos ni respirar... [uzi] aparecer y matarlos... aparecer y matarlos... hasta que se larguen del juego por estupidos...

Igual hace unos dias entro un rato y habian 2 tontos ahi... y me ven aparecer y me votan los dos para echarme y me echan... cojones sois subnormales o que? quereis jugar solos, meteros en una partida privada... quieren hacerse partida privada en modo publica... si es que hay gente mas estupida por estos mundos... increible... [oki]

Aisssss asi es el online del red dead... hay fauna de toda clase [tomaaa]
Mononitoto escribió:¿Echamos un online?

Pues eso, tengo todas las expansiones y tal.
Os ayudo a sacar logros, si queréis.
Mononitoto escribió:
Mononitoto escribió:¿Echamos un online?

Pues eso, tengo todas las expansiones y tal.
Os ayudo a sacar logros, si queréis.

agrregame
ya ves Rubio_FJ,para eso esta el modo extremo,a veces la gente se aburre demasiado o le gusta joder,como cuando hay chetos o los que no saben perder [enfado1].

Pero bueno siempre hay gente magnifica [oki] con la que jugar onlinne tranquila y limpiamente...
[bye]
se sabe si existirá un complete edition como el GTA, Red Dead Redemption + Undead Nightmare en un mismo pack?
R064N escribió:se sabe si existirá un complete edition como el GTA, Red Dead Redemption + Undead Nightmare en un mismo pack?

No han dicho nada al respecto peeeero por lógico lo más seguro es que sí.

PD: Buen online ayer, me saqué 3 logros más, a ver si quedamos más noches y vamos sacando logros.

PD2: lain20 a ver si te pillo conectado y nos ponemos con las misiones cooperativas.
RC9 escribió:
R064N escribió:se sabe si existirá un complete edition como el GTA, Red Dead Redemption + Undead Nightmare en un mismo pack?

No han dicho nada al respecto peeeero por lógico lo más seguro es que sí.

PD: Buen online ayer, me saqué 3 logros más, a ver si quedamos más noches y vamos sacando logros.

PD2: lain20 a ver si te pillo conectado y nos ponemos con las misiones cooperativas.

Pues me aguantaré las ganas un poco mas a pesar de la oferta de zavvi del undead...
RC9 escribió:
xXSeiryuXx escribió:

Y el de matar a 8 jugadores en un toma de tierras, lo suyo no sería quedar 9 personas, creamos un modo libre privado y uno inicia el toma de tierras y ale, que se dejen matar los otros 8.

ese logro me interesa bastante jejej

GT: MiguelDEL
A ver si nos podemos juntar unos cuantos y me ayudáis a sacar el de ser el número máximo de jugadores en una cuadrilla.
weno , aver si nos juntamos unos cuantos para quitarnos el logro del dado mentiroso, matar a 8 personas diferentes en toma de tierras y matar a 3 personajes ala vez en fortaleza.

_saludossss
Yo estoy jugando ahora mismo, os ayudo a lo que sea.
GT: mononitot0
Bueno, pues después de deshacerme del TDU 2, me he hecho con este juego que ya hacía mucho tiempo que le tenía ganas, así que si quereis jugar mi gametag es Toninyo.

Saludos
@Toninyo: Ahora te agrego
Si alguien quiere jugar al RDR,que me agregue,mi Gamertag es PAG009
[bye]
A ver si mañana por la noche nos juntamos unos cuantos como el lunes y nos ponemos a hacer el de triple asesinato en Fortaleza y los del dado mentiroso y póquer.

El de lograr el máximo número de jugadores en una cuadrilla también me gustaría hacerlo, ¿son 8 jugadores a parte de ti mismo?
Para sacar los logros sabéis que podéis contar conmigo.Me faltan unos cuantos del multi.
Hoy he subido 10 niveles xD.Estoy ya al 37.Estoy hasta los huevos de las guaridas pero me quiero quitar ya de encima el de llegar al 50 y ser leyenda.
lain20 escribió:Para sacar los logros sabéis que podéis contar conmigo.Me faltan unos cuantos del multi.
Hoy he subido 10 niveles xD.Estoy ya al 37.Estoy hasta los huevos de las guaridas pero me quiero quitar ya de encima el de llegar al 50 y ser leyenda.

10 niveles en 1 dia es la ostia jajaja. es lo mas rapido hacer solo guaridas??
migueldel escribió:
lain20 escribió:Para sacar los logros sabéis que podéis contar conmigo.Me faltan unos cuantos del multi.

10 niveles en 1 dia es la ostia jajaja. es lo mas rapido hacer solo guaridas??

Es lo mas rápido ya que sacas mas de 1.000 de experiencia por guarida, aunque también depende de cual hagas, si tienes compañía de 2 personas mas pues lo mejor creo que seria hacer Pike's Basin, cada uno a un punto de la misión limpia y te llevas bastante mas de 1.000 por intento, si sois dos para mi lo mejor es Tesoro Azul, se limpia rápido esa guarida y sacas unos 1.000, 1.200.

Saludos [oki]
a ver si entro esta noche
13506 respuestas