El online va bien cuando quiere....
Un dia le da por colgarse... otro dia le da por no dejarte unirte a amigos en partidas... otro dia otra cosa... y asi...
Joder... anoche fue la noche de los subnormales estupidos que se meten al modo amistoso y van a dar por culo...
¿La gente es tonta o que?... se meten en modo amistoso e intentan matarte? jjajajaja pues no ves que no te deja matar a otros tontolaba... psssss que gentuza de verdad...
Pero vamos desde que vi que en reputacion habia gente que me habia puesto cosas malas antideportivo... (seguramente gente que le ganas y se pican y te ponen cosas malas por joder) cuando yo voy a juego limpio y tal sin meterme con nadie...
Pues ahora yo cada vez ke me sale un tonto de estos se la lleva de mi parte... asi si no me aparecen mas mejor...
Siempre tienen que ir tocando los webos de matarte el caballo o lo que sea...
Vamos es pa pillarlos en modo normal y no dejarlos ni respirar...
aparecer y matarlos... aparecer y matarlos... hasta que se larguen del juego por estupidos...
Igual hace unos dias entro un rato y habian 2 tontos ahi... y me ven aparecer y me votan los dos para echarme y me echan... cojones sois subnormales o que? quereis jugar solos, meteros en una partida privada... quieren hacerse partida privada en modo publica... si es que hay gente mas estupida por estos mundos... increible...
Aisssss asi es el online del red dead... hay fauna de toda clase