migueldel escribió:Hola tengo una duda sobre el 100% de este juego. Mi pregunta es si en el poquer y en el blackjack tengo que ganar la partida en cada localizacion o simplemente con ganar alguna mano ya estaría para dicho logro.
pregunto xq he jugado en todas las localizaciones ganando alguna mano en ellas pero quedando eliminado en el jeugo y no me ha aumentado el porcentaje. actualmente estoy con el 98.5 %, faltandome tb el de conseguir un traje, ya que solo cuenta del traje 1 al 9 si no me eqivoco.
saludossss
migueldel escribió:Hola tengo una duda sobre el 100% de este juego. Mi pregunta es si en el poquer y en el blackjack tengo que ganar la partida en cada localizacion o simplemente con ganar alguna mano ya estaría para dicho logro.
pregunto xq he jugado en todas las localizaciones ganando alguna mano en ellas pero quedando eliminado en el jeugo y no me ha aumentado el porcentaje. actualmente estoy con el 98.5 %, faltandome tb el de conseguir un traje, ya que solo cuenta del traje 1 al 9 si no me eqivoco.
saludossss
migueldel escribió:Con el poquer gane una y me aumento 0,5 , luego cobsegui el ultimo traje y otro 0,5 .ahora tengo 99,5 y solo me falta blackjack q segun me han dixo no ganas , solo obtienes mas fixas si abandonas cuando tienes mas fixas q al comienzo de la partida, pero hago eso y no m aumenta el 0,5 q m falta....
Como habeis conseguido porcentaje con el blackjack???
Celticsfan escribió:migueldel escribió:Con el poquer gane una y me aumento 0,5 , luego cobsegui el ultimo traje y otro 0,5 .ahora tengo 99,5 y solo me falta blackjack q segun me han dixo no ganas , solo obtienes mas fixas si abandonas cuando tienes mas fixas q al comienzo de la partida, pero hago eso y no m aumenta el 0,5 q m falta....
Como habeis conseguido porcentaje con el blackjack???
No esvel blackjack q estuve anotando todo lo k consegui y solo m falta el 0,5% del ese juego jeje lo demas lo tngo todo
Acabo de conseguir el 100%! ,me faltaban 3 areas por descubrir,mira por si te queda alguna porque algo subira el %
Rubio_FJ escribió:Buena la de anoche PAG
Menos mal que le dio por ir bien un gran rato a pesar de ir un poco colgado de primeras la linea
Lo malo fue que se colgara al final
Primero de aqui para alla... luego la tipica liada en "Chuparosa" en la que se unio el primer desconocido.
(eran en general todos de EEUU los usuarios que se metian a jugar )
...
PAG escribió:Estuvo muy bien la partida ,eramos 2 y al final eramos como 7 jeje,lo que pasa es que yo tengo el RDR Undead Nighmare(lo pille ,mas que nada para jugar onlinne),yo quería sacarme el logro de "enemigo publico" pero en Chuparosa me mataron unas cuantas veces , después en los cañones matamos a casi medio país ,yo estuve jugando hasta mas o menos las 4:30(me sali del modo libre sin querer y al volver casi todos los de la cuadrillla se fueron ),a ver si coincidimos otra vez
Saludos
migueldel escribió:como se gana una partida del blackjack?? tengo el 99.5 % y solo me falta ganar al blackjack segun mis calculos jeje
parumerochan escribió:cuando mueres en el modo historia, continuas o carga partida con la correspodiente perdida de todo lo que habias hecho antes de morir?
xXSeiryuXx escribió:¿Nadie sabe lo que he preguntado antes? Si subes a prestigio cuando eres nivel 50 en el online pierdes todas las armas y demas?? es que estoy en nivel 50 y si pierdo las armas y todo el rollo pues de momento paso xD y si no pues para darle y ir subiendo ya otra vez xD
Un saludo.
Greensmoke escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el juego de importación, y quería saber si el juego tanto el pal/esp como el pal/uk las voces estan en ingles y los textos en castellano no??
Nuindalion escribió:Al pasar a Leyenda (lo que llamas prestigio) pierdes todas las armas, monturas (a no ser que sea alguna legendaria, que se consiguen al pasar a leyenda 2 y consecutivas), y se resetean todos los desafios. Lo único que conservarás son los personajes y títulos que desbloqueases.
RC9 escribió:¿Dónde me aconsejáis sacar el logro de "Enemigo público"?
Está claro que el modo será amistoso para que no vengan a tocar los huevos los otros aunque con un franco me puedan fundir en un momento...
Rubio_FJ escribió:Te refieres al logro ese de "ser enemigo publico durante 10 min y escapar con vida" o algo asi? si es ese pssss si luego coincidimos lo hacemos... yo lo hice solo ahi en chuparosa... el punto es ese...
"la casa del alcalde", te pones en el balcon donde me ponia yo.. y psss al lado de la placita PUM!... muerto.. luego llegan mas.. PUM! PUM! muertos asi hasta ir quedandote casi seco de municion, cuando tal arriesgarse bajar y recoger todo el monton de armas ahi justo al lado de la placita...
Claro que cada "x" momentos los que vienen por atras intentaran subir 4 o 5 arriba para matarte... te cargas un par y los otros se largan corriendo jajaja...
Rubio_FJ escribió:Paginas atras decia yo un sitio perfecto jejejeRubio_FJ escribió:Te refieres al logro ese de "ser enemigo publico durante 10 min y escapar con vida" o algo asi? si es ese pssss si luego coincidimos lo hacemos... yo lo hice solo ahi en chuparosa... el punto es ese...
"la casa del alcalde", te pones en el balcon donde me ponia yo.. y psss al lado de la placita PUM!... muerto.. luego llegan mas.. PUM! PUM! muertos asi hasta ir quedandote casi seco de municion, cuando tal arriesgarse bajar y recoger todo el monton de armas ahi justo al lado de la placita...
Claro que cada "x" momentos los que vienen por atras intentaran subir 4 o 5 arriba para matarte... te cargas un par y los otros se largan corriendo jajaja...
Celticsfan escribió:Greensmoke escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el juego de importación, y quería saber si el juego tanto el pal/esp como el pal/uk las voces estan en ingles y los textos en castellano no??
Yo me lo pillé de Amazon uk y las voces en ingles y los textos en castellano como aqui
Greensmoke escribió:Celticsfan escribió:Greensmoke escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el juego de importación, y quería saber si el juego tanto el pal/esp como el pal/uk las voces estan en ingles y los textos en castellano no??
Yo me lo pillé de Amazon uk y las voces en ingles y los textos en castellano como aqui
Ok, gracias por responder, me lo voy a pillar pero me voy a esperar un poco más porque zavv i todavía lo tiene a 30 libras e imagino que aun lo tendrán que bajar más.
Un saludo.
V1KT0R escribió:Alguien sabe donde encontrar los puñeteros mapaches, que me faltan por conseguir 2 pieles y no doy pillao ninguno....
Rubio_FJ escribió:Si puedo en un rato me conecto... desconecto el pc y me voy a la consola
Lo malo que a veces falla demasiado... cuando te va perfecto el internet le da por desconectarse solo el juego a veces
Y siempre te jode cuando mas interesante esta todo jajaja...
PAG escribió:Rubio_FJ escribió:Si puedo en un rato me conecto... desconecto el pc y me voy a la consola
Lo malo que a veces falla demasiado... cuando te va perfecto el internet le da por desconectarse solo el juego a veces
¿Que tipo de NAT tienes ?,a mi también me pasaba eso por que tenia Nat estricta,ahora la tengo moderada y no me da tantos problemas como antes(partidas con pocos jugadores,problemas de conexión...).
Después veré que logros y desafíos se pueden hacer en el modo libre...
Rubio_FJ escribió:PAG escribió:Rubio_FJ escribió:Si puedo en un rato me conecto... desconecto el pc y me voy a la consola
¿Que tipo de NAT tienes ?,a mi también me pasaba eso por que tenia Nat estricta,ahora la tengo moderada y no me da tantos problemas como antes(partidas con pocos jugadores,problemas de conexión...).
Después veré que logros y desafíos se pueden hacer en el modo libre...
Nu se ahora mismo como esta eso... pero no se a veces cuando se cuelga si no es mi linea es algo general porque se les cuelga a todos los de la partida antes que a mi...
RC9 escribió:Ya tengo el logro de sobrevivir a 15 oleadas gracias a lain20 y a amadeusjack, lain20 que puto crack 200 y pico abatidos y nos ves a amadeus y a mí con 80 o así, nos hemos quedado en la oleada 18 que no está nada mal.
Esta noche a seguir dándole un poquito más para intentar conseguir logros. El de matar a 3 en un enfrentamiento o tiroteo se me resiste, si nos juntamos unos cuantos podriamos hacer un tiroteo entre nosotros e intentar hacer los logros que se pueden conseguir cuando estas en un tiroteo de bandas que también me queda el de matar a 3 jugadores con cuchillos y el de matar a 25 jugadores con dinamita con el personaje Pig Josh.
lain20 escribió:RC9 escribió:Ya tengo el logro de sobrevivir a 15 oleadas gracias a lain20 y a amadeusjack, lain20 que puto crack 200 y pico abatidos y nos ves a amadeus y a mí con 80 o así, nos hemos quedado en la oleada 18 que no está nada mal.
Esta noche a seguir dándole un poquito más para intentar conseguir logros. El de matar a 3 en un enfrentamiento o tiroteo se me resiste, si nos juntamos unos cuantos podriamos hacer un tiroteo entre nosotros e intentar hacer los logros que se pueden conseguir cuando estas en un tiroteo de bandas que también me queda el de matar a 3 jugadores con cuchillos y el de matar a 25 jugadores con dinamita con el personaje Pig Josh.
Podíamos llegar a más pero iba como un poseso a por el ataud en cada ronda xD.
Y para el logro de enemigo público yo me lo saqué llendo al presidio.De aquella no había el modo amistoso y pululaban los tocapelotas.Si vas con alguien no te costará mucho sacarlo.
Celticsfan escribió:Me he pasado el RDR undead nightmare hace poco, se puede jugar online con zombies?