[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

[beer] Pues lo mas seguro que me lo pille para la semana que viene de 2 mano en el C/V

Sabeis si tiene alguna diferencia el juego pal uk del pal es?xD Que es pal uk y por saber un poco lo que me voy a encontrar ajjaja
PsPHaCkS escribió:Estoy leyendo y viendo que el juego tiene buena pinta... me merece la pena pillarmelo?XD
No se...la campaña esta guapa o como es?
Y despues el tema del online estara apagadillo un poco no? [carcajad]

A ver que me comentais y ya veo si junto para pillarme el juego ajajjaaj

No lo dudes, para mí el mejor juego del pasado 2010, y eso que también me he pasado el Mass Effect 2 y el Alan Wake, que sé de qué me hablo jejeje, es impresionante.
Pal uk y Pal Es... es el mismo juego xD como todos.. no cambia nada...

Y lo del ONLINE apagadillo para nada... xD en el online siempre hay gente normalmente... unos dias mas otros menos.. depende del momento... a veces tambien cabe decir que si tu internet anda medio colgado tal vez te salga "el modo libre" vacio... [+risas]

Pero siempre hay gente de todos lados jugando... el juego es de mayo de 2010.. y actualmente aun da que hablar demasiado ;)
Pues muchas gracias por las respuestas, la semana que viene lo pillo sin dudas xD
Buenas,

Tengo una consulta que hacer.
¿Se sabe si en breve (menos de 1 mes) va a salir una version GOTY con los DLCs?

Es que tengo ganas de pillarmelo, pero a estas alturas, si sacasen una GOTY después de comprarme la normal, me pillaria un buen cabreo. [+furioso]

Saludos
Por curiosidad que es GOTY? Que estoy ahora mismo en el movil y desde la blackberry sin 3g no va esto como para ponerme a buscar en el google xd
Si no cuando llegue a casa lo buscare ajajaj

EDIT: Al final san google me respondio la pregunta xDDD
Game of the Year xD
hola, tengo el juego desde hace dos días, para conseguir el lazo sé que te lo da Bonnie, pero es que cuando voy a buscarla a su casa, no la encuentro casi nunca, sólo cuando sigo la historia. Hay alguna manera de solo hacer misiones de Bonnie hasta que te de el lazo?

Gracias

PD: si alguien quiere añadirme para jugar al online: Davidzgz77

un saludo
Pero si el lazo te lo da al poco de empezar. No recuerdo exactamente, pero haciendo unas pocas misiones suyas ya lo tienes. No tiene perdida vamos.
¿Se puede jugar dos personas en la misma consola con dos perfiles xbox live gold, es k no lo encuentro :( ?
Hola a tod@s, ayer me compré el juego y quiero exarme unas partidas al live, ¿hay que agregar a la gente o simplemente buscar partida y jugar?, lo digo por no jugar contra yankis...
Pollologan escribió:Hola a tod@s, ayer me compré el juego y quiero exarme unas partidas al live, ¿hay que agregar a la gente o simplemente buscar partida y jugar?, lo digo por no jugar contra yankis...

Hola tio, las partidas son aleatorias tu te metes en un mapa y puedes cambiarlo e ir saltando de mapa hasta encontrar a un amigo tuyo.
Otra manera es unirte a su partida y si lo tienes agregado pues en teoria tendria q uniros mas falcimente...
Tmpoco me acuerdo mucho pero almenos cuando me lo compre era asi.

Salu2 [oki]
Pues en un principio el juego no me llamaba mucho, al final lo compre aqui en el foro de C/V y me decidi a jugarlo... me ha encantado me he sacado el 100% del modo historia y es una obra maestra de juego, tremendo. Ahora estoy con el modo historia zombie que tambien es una pasada para despues meterme de lleno con el online, aunque lo he probado un poco y me encanta, una pasada de juego.

Saludos!
ya conseguí el lazo jejeje, fue postearlo aquí y al ponerme a jugar me lo dio a los 5 minutos xD

Vaya pasada de juego, 9 horas llevo jugadas y solo llevo el 20% de la historia xDDDDD
la version goty veo que todavia no ha salido verdad?

una pregunta si compro Red Dead Redemption (Versión UK. Similar a la española). es todo igual?
o hay alguna diferencia?
es que me lo ofrecen
Hola, ¿pierde mucho meterse en el juego por no estar traducido al español? ¿los subtítulos son suficientemente grandes? Vengo de Fallout New Vegas... ¿es tan bueno como este? Por cierto qué sale mejor C/V o pillarlo de importación UK.
Por una parte...

De GOTY nada de nada aun... es normal... todo esta medio reciente las expansiones y demas y el formato fisico del undead nightmare... asi que tal vez tarde una temporada... verano o mas... a saber, primero tendran que correr rumores y por ahora que yo sepa nada que ver...

Version PAL UK... es igual que en ESPAÑA...
Juego: Voces en ingles... Textos en castellano...

Por otra parte...

Pssssss los subtitulos como no tengas una tv grande decente... no veras mucho creo yo... porque son de tamaño muy justo... "medio pequeños"... osea o tienes tv grande y juegas en HD... o creo que te sera complicado leer [tomaaa]
Yo creo que no falta mucho para la version GOTY. Han bajado el precio del juego y creo que es un indicio. Esperemos que salga pronto que me la quiero pillar :D.
ondaplana escribió:Por cierto qué sale mejor C/V o pillarlo de importación UK.

Yo me lo voy a pillar de C/V porque pille ofertilla buena de el red dead y el mw2 por 43 euros
pero de importacion de amazon los estube mirando y por 25 euros lo comprabas de alli usado y por unos 30 o asi lo pillabas nuevo.
Ya es lo que tu creas que te merezca la pena xD yo prefiero pillarlo de 2 mano de algo "conocido" como puede ser eol a que me lo manden de inglaterra que si viene mal o lo que sea me tengo que aguantar [sonrisa]

Pero mas o menos andan los precios parecidos, lo suyo es que encuentres una buena oferta o algo ;)
ondaplana escribió:Hola, ¿pierde mucho meterse en el juego por no estar traducido al español? ¿los subtítulos son suficientemente grandes? Vengo de Fallout New Vegas... ¿es tan bueno como este? Por cierto qué sale mejor C/V o pillarlo de importación UK.

El juego es perfectamente jugable sin el doblaje, pero igual que pasaba con el GTA, en este hay cosas que no están dobladas como algunos diálogos en campamentos aislados y unos pocos textos en los periódicos. Nada de importancia. Es de lo mejor de esta generación sin ningún lugar a dudas.
yo lo pillé de amazon.co.uk por 27 leuretes
A ver si me podeis ayudar.

Como el compañero de arriba, me he pillado este juego, he jugado unos 30 minutos y he apagado la consola. Un par de horas después la he encendido y el juego no me arranca, noto que el DVD se para.

¿Qué puedo hacer?
Kanjix escribió:A ver si me podeis ayudar.

Como el compañero de arriba, me he pillado este juego, he jugado unos 30 minutos y he apagado la consola. Un par de horas después la he encendido y el juego no me arranca, noto que el DVD se para.

¿Qué puedo hacer?

A mí me pasa lo mismo... Da la impresión de ser cosa del "ticker", a ver si lo solucionan pronto...
Silvani escribió:
Kanjix escribió:A ver si me podeis ayudar.

¿Qué puedo hacer?

A mí me pasa lo mismo... Da la impresión de ser cosa del "ticker", a ver si lo solucionan pronto...

Me alegra ver que no soy el único
Pues yo estoy como muchos ahora mismo, pongo el juego y a los 2 segundos pantalla negra y interfaz, a ver si arreglan pronto esto por que menuda cagada :-?

Ninja Edit:

Parece ser que ya funciona.
A mi me paso algo por el estilo hace una semana o algo mas... la cuestion era que se me colgaba y no me cargaba el juego, me toco quitar partidas guardadas y sin problema... aun no he probado a meterlas de nuevo, porque actualmentesi juego un rato solo juego online.. y esa partida si me iba sin problemas..
Señores tengo una duda y espero que me podais ayudar.
Me han comentado que si instalas la expansión de Undead Nightmare desde su formato físico al HD,despues te permite jugar a esta sin ningun problema (osea sin tener que volver a poner en la consola el dvd de la expansión).
Todo esto teniendo en cuenta que tengo el original del red dead.
Alguien sabe algo???,le verdad que me resuta extraño,pero peores cosas se han visto.
Gracias de antemano y un saludo a todos...
bokeronerrante escribió:Señores tengo una duda y espero que me podais ayudar.
Me han comentado que si instalas la expansión de Undead Nightmare desde su formato físico al HD,despues te permite jugar a esta sin ningun problema (osea sin tener que volver a poner en la consola el dvd de la expansión).
Todo esto teniendo en cuenta que tengo el original del red dead.
Alguien sabe algo???,le verdad que me resuta extraño,pero peores cosas se han visto.
Gracias de antemano y un saludo a todos...

Dudo que te deje jugar sin el dvd de la expansión dentro pero que alguien lo confirme.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
hola
compre ayer el juego y directamente lo instale el hdd, es un hdd viejo de 20 gigas y despues de la instalacion me kedan 700 mb libres,os cuento esto porque a la hora de jugar he notado cierto poping en por ejemplo sombras que se generan en casas o construcciones mientras te vas acercando o también en la sombra de los arboles, y en alguna cosa mas...
puede ser por que mi disco duro es viejo?lo formatee hace poco y borre la cache
es malo para el rendimiento de la consola solo disponer de 700mb libres?
por cierto el poping que aprecio no es alarmante pero molesta un poco
espero vuestra respuesta
Una pregunta que quizas se haya hecho otras veces.

En su dia jugue al Red Dead y despues de darle mucha caña y pasarme la historia lo vendi, ahora me voy a comprar el Undead Nightmare. Se puede jugar con la gente que todavia juega al modo libre del juego original o solo a los nuevos modos?
webeloss escribió:Una pregunta que quizas se haya hecho otras veces.

En su dia jugue al Red Dead y despues de darle mucha caña y pasarme la historia lo vendi, ahora me voy a comprar el Undead Nightmare. Se puede jugar con la gente que todavia juega al modo libre del juego original o solo a los nuevos modos?

Creo que solo a los nuevos modos,fíjate que tengo el undead nightmare y por lo menos hace unas cuantas semanas no me dejaba jugar online,a ver si se soluciona ya xD
Con el disco del undead Nightmare puedes jugar a TODOS los modos multijugador incluyendo todas las anteriores expansiones, que ya vienen en el disco. Vamos que lo único que no puedes jugar es la campaña offline del juego original.
Yo ya tengo el 100% y todos los logros offline del original y el undead, y ahora estoy con el online. Me gustaría agregar amigos para hacer logros sobretodo del multiplayer, misiones cooperativas, modo libre, subir de nivel, competitivo.. Si alguien se anima que me agregue, gracias !!

GT : N4nill0

Un saludete !
Bueno yo ya tengo el juego y que decir... vaya guapada de juego xD

Como engancha la historia [carcajad]
Un día de estos alguien que se quiera sacar el logro de ganar una partida de dados con un único dado restante en multijugador y el otro logro del póquer que me lo diga, ahora ando con Lost Oddisey(juegazo) pero quiero intentar sacar los 1500G del Red y si puedo ir quitándome de encima los logros multi que me quedan(que son bastantes pero los otros se pueden hacer relativamente fácil) pues mejor y ya luego solo me quedarían algunos offline.
RC9 escribió:Un día de estos alguien que se quiera sacar el logro de ganar una partida de dados con un único dado restante en multijugador y el otro logro del póquer que me lo diga, ahora ando con Lost Oddisey(juegazo) pero quiero intentar sacar los 1500G del Red y si puedo ir quitándome de encima los logros multi que me quedan(que son bastantes pero los otros se pueden hacer relativamente fácil) pues mejor y ya luego solo me quedarían algunos offline.

oyeeeeeeeee que yo lo tengoooooooo ya sabes!!!!
RC9 escribió:Un día de estos alguien que se quiera sacar el logro de ganar una partida de dados con un único dado restante en multijugador y el otro logro del póquer que me lo diga, ahora ando con Lost Oddisey(juegazo) pero quiero intentar sacar los 1500G del Red y si puedo ir quitándome de encima los logros multi que me quedan(que son bastantes pero los otros se pueden hacer relativamente fácil) pues mejor y ya luego solo me quedarían algunos offline.

Yo porque no tengo el pack de mentirosos y tramposos ese... pero proximamente si me pillo points lo pillare el pack...

Por lo menos tener eso de jugar a poker y dado... contra otros.. y el rollo ese de los cotos de caza..
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
alguien nota que cuando entras en alguna ciudad como por ejemplo armadilllo el framerate no va tan fino como cuando vas por el campo?
saludos
he jugado hoy por primera vez online y me encuentro en mitad del oeste mientras todo el mundo me mata... no entiendo aún muy bien cómo va. Me recomendáis algún modo en especial?
planchis escribió:he jugado hoy por primera vez online y me encuentro en mitad del oeste mientras todo el mundo me mata... no entiendo aún muy bien cómo va. Me recomendáis algún modo en especial?

Si quieres explorar mapa tranquilamente y hacerte guaridas sin que te molesten entra en modo libre amistoso.
lain20 escribió:
planchis escribió:he jugado hoy por primera vez online y me encuentro en mitad del oeste mientras todo el mundo me mata... no entiendo aún muy bien cómo va. Me recomendáis algún modo en especial?

Si quieres explorar mapa tranquilamente y hacerte guaridas sin que te molesten entra en modo libre amistoso.

Sí, me apetece algo así para ir subiendo la xp e ir consiguiendo algún logro que otro.
planchis escribió:
lain20 escribió:

Sí, me apetece algo así para ir subiendo la xp e ir consiguiendo algún logro que otro.

Exacto.. entra en modo amistoso como te dicen...

El normal es digamos de haz lo que quieras como quieras, pero todos contra todos. Con los jugadores marcados.
El Amistoso, pues haz lo que quieras pero sin poder atacar a los demas.
(siempre hay tontos que se aburren y te matan tu caballo, yo a esos les suelto dinamita encima por listos... [+risas] )
El extremo, pues es lo mismo pero se supone "no salen los nombres encima de los jugadores" y psss el apuntado es manual solo y demas... vamos que eso es para viciados muy viciados jajaja...

El select como te dice al cargar a veces es "primordial" en el modo online... con el select accedes a eso a cambiar de modo, o meterte directamente a algun tipo de partida, entre bandas que son tiroteos o capturas de bolsas de oro y juegos asi por equipos... luego tienes misiones cooperativas online, en normal o en experto (apuntado automatico o manual) y cosas asi...

Si tienes expansiones de esas de packs pues tendras mas opciones de juego, mas guaridas y mas cosas que hacer...

Para hacer ONLINE, tienes mil cosas para subir experiencia, desbloquear titulos y mas cosas.
Pausa... vas a tu diario... Desafios.. y ahi tienes de todo, como de buscar flores de un tipo, como de matar tal animal, como de recorrer millas en caballo, a pie, en carro, de copiloto, todo cuenta... [+risas]

Si quieres agregame a amigo, yo te acepto en conectarme: Rubio Fjs
Aunque alomejor es complicado encontrarme, me conecto alguna tarde rara vez, es mas facil encontrarme de madrugada, es cuando tengo la tv libre y la conexion jajaja

PD: Veo segun tu firma que tienes el undead nightmare tambien, si es asi pues tambien online hay modos de aguantar hordas y mas hordas de zombies... jugando con mas gente a la vez...
Rubio_FJ escribió:
Exacto.. entra en modo amistoso como te dicen...

El normal es digamos de haz lo que quieras como quieras, pero todos contra todos. Con los jugadores marcados.
El Amistoso, pues haz lo que quieras pero sin poder atacar a los demas.
(siempre hay tontos que se aburren y te matan tu caballo, yo a esos les suelto dinamita encima por listos... [+risas] )
El extremo, pues es lo mismo pero se supone "no salen los nombres encima de los jugadores" y psss el apuntado es manual solo y demas... vamos que eso es para viciados muy viciados jajaja...

El select como te dice al cargar a veces es "primordial" en el modo online... con el select accedes a eso a cambiar de modo, o meterte directamente a algun tipo de partida, entre bandas que son tiroteos o capturas de bolsas de oro y juegos asi por equipos... luego tienes misiones cooperativas online, en normal o en experto (apuntado automatico o manual) y cosas asi...

Si tienes expansiones de esas de packs pues tendras mas opciones de juego, mas guaridas y mas cosas que hacer...

Para hacer ONLINE, tienes mil cosas para subir experiencia, desbloquear titulos y mas cosas.
Pausa... vas a tu diario... Desafios.. y ahi tienes de todo, como de buscar flores de un tipo, como de matar tal animal, como de recorrer millas en caballo, a pie, en carro, de copiloto, todo cuenta... [+risas]

Si quieres agregame a amigo, yo te acepto en conectarme: Rubio Fjs
Aunque alomejor es complicado encontrarme, me conecto alguna tarde rara vez, es mas facil encontrarme de madrugada, es cuando tengo la tv libre y la conexion jajaja

PD: Veo segun tu firma que tienes el undead nightmare tambien, si es asi pues tambien online hay modos de aguantar hordas y mas hordas de zombies... jugando con mas gente a la vez...

Muchas gracias, te agregaré a ver si coincidimos y echamos alguna partidilla. El modo campaña de este y el Undead me lo he pasado y son una maravilla por eso quería darle ya al online, ayer me renové el gold.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D
El final me ha dejado... Bueno, lo podeis imaginar, no me lo esperaba para nada. :(

Asi que una vez terminado RDR, voy a por Undead Nighmare, pero tengo una duda; ¿En que punto argumental se situa?

Supongo que antes del final de RDR, ¿no? Estoy liado total, total... supongo que lo habeis intuido. XD

Un saludo!
Que rabia da cuando juegas a una partida entre bandas en la que tienes que capturar la bolsa y los de tu propio equipo te matan para ellos llevarse el merito,es decir,cuando vas con la bolsa te disparan o te tiran dinamita los muy ...[+furioso], ya es la segunda vez que me pasa.
CliveB escribió:El final me ha dejado... Bueno, lo podeis imaginar, no me lo esperaba para nada. :(

Asi que una vez terminado RDR, voy a por Undead Nighmare, pero tengo una duda; ¿En que punto argumental se situa?

Supongo que antes del final de RDR, ¿no? Estoy liado total, total... supongo que lo habeis intuido. XD

Un saludo!

Se situa justamente digamos cuando:
vuelves con tu familia... en tu rancho tranquilamente...

PAG escribió:Que rabia da cuando juegas a una partida entre bandas en la que tienes que capturar la bolsa y los de tu propio equipo te matan para ellos llevarse el merito,es decir,cuando vas con la bolsa te disparan o te tiran dinamita los muy ...[+furioso], ya es la segunda vez que me pasa.

Vaya gente... a ver si te pillo y jugamos de buenas maneras jajajaja en el mismo equipo y sin gente tonta que maree la perdiz, y si sale algun tonto le hacemos tragar plomo [+risas]
Rubio_FJ escribió:
CliveB escribió:El final me ha dejado... Bueno, lo podeis imaginar, no me lo esperaba para nada. :(

Un saludo!

Se situa justamente digamos cuando:
vuelves con tu familia... en tu rancho tranquilamente...

Yap, gracias. En el fondo lo suponia, lo que pasa es que una vez conocido el desenlace, se hace un poco raro el asimilar, que en teoria, aun no ha pasado nada, pero en fin...

Gracias de nuevo. ;)

Un saludo!
Rubio_FJ escribió:
PAG escribió:Que rabia da cuando juegas a una partida entre bandas en la que tienes que capturar la bolsa y los de tu propio equipo te matan para ellos llevarse el merito,es decir,cuando vas con la bolsa te disparan o te tiran dinamita los muy ...[+furioso], ya es la segunda vez que me pasa.

Vaya gente... a ver si te pillo y jugamos de buenas maneras jajajaja en el mismo equipo y sin gente tonta que maree la perdiz, y si sale algun tonto le hacemos tragar plomo [+risas]

coincidimos pocas veces o hay problemas [carcajad] ,esta semana me conectare bastante, a ver si nos encontramos ;)
yo también quiero jugar limpiamente, agregadme para echar unas partiditas ;)
PAG escribió:
Rubio_FJ escribió:

coincidimos pocas veces o hay problemas [carcajad] ,esta semana me conectare bastante, a ver si nos encontramos ;)

Si vamos, los problemas de conexiones y demas que por saco jajaja [+risas]

Luego me conectare un rato que hace dias que no juego a nada... todo el finde... [carcajad]

planchis escribió:yo también quiero jugar limpiamente, agregadme para echar unas partiditas ;)

Eso esta hecho, luego si me conecto te agrego, aunque te habia puesto ahi arriba si querias que agregaras tu jejeje [oki]

Nos vemos.

[uzi] [pos eso] [uzi] [pos eso] [uzi]
13506 respuestas