planchis escribió:lain20 escribió:planchis escribió:he jugado hoy por primera vez online y me encuentro en mitad del oeste mientras todo el mundo me mata... no entiendo aún muy bien cómo va. Me recomendáis algún modo en especial?
Si quieres explorar mapa tranquilamente y hacerte guaridas sin que te molesten entra en modo libre amistoso.
Sí, me apetece algo así para ir subiendo la xp e ir consiguiendo algún logro que otro.
Exacto.. entra en modo amistoso como te dicen...
El normal es digamos de haz lo que quieras como quieras, pero todos contra todos. Con los jugadores marcados.
El Amistoso, pues haz lo que quieras pero sin poder atacar a los demas.
(siempre hay tontos que se aburren y te matan tu caballo, yo a esos les suelto dinamita encima por listos...
)
El extremo, pues es lo mismo pero se supone "no salen los nombres encima de los jugadores" y psss el apuntado es manual solo y demas... vamos que eso es para viciados muy viciados jajaja...
El select como te dice al cargar a veces es "primordial" en el modo online... con el select accedes a eso a cambiar de modo, o meterte directamente a algun tipo de partida, entre bandas que son tiroteos o capturas de bolsas de oro y juegos asi por equipos... luego tienes misiones cooperativas online, en normal o en experto (apuntado automatico o manual) y cosas asi...
Si tienes expansiones de esas de packs pues tendras mas opciones de juego, mas guaridas y mas cosas que hacer...
Para hacer ONLINE, tienes mil cosas para subir experiencia, desbloquear titulos y mas cosas.
Pausa... vas a tu diario... Desafios.. y ahi tienes de todo, como de buscar flores de un tipo, como de matar tal animal, como de recorrer millas en caballo, a pie, en carro, de copiloto, todo cuenta...
Si quieres agregame a amigo, yo te acepto en conectarme:
Rubio FjsAunque alomejor es complicado encontrarme, me conecto alguna tarde rara vez, es mas facil encontrarme de madrugada, es cuando tengo la tv libre y la conexion jajaja
PD: Veo segun tu firma que tienes el undead nightmare tambien, si es asi pues tambien online hay modos de aguantar hordas y mas hordas de zombies... jugando con mas gente a la vez...