Rubio_FJ escribió:Esta tarde si me conecto sera a las 18:30 minimo... ya que antes me toca salir un momento
Y si no pues ya sera tarde las 12 de la noche o mas pasadas
llevo 34 eventos únicos me faltan 2,podría ser eso no?
Rubio_FJ escribió:Celticsfan escribió:Rubio crack!
Que buena tarde tio!!! Me lo pasao que te cagas jajaja y eso que eramos 2 o 3 apenas... ahi a nuestra bola super tranquilos... jajaja
Aqui dejo las imagenes jajaja (las saco con el movil asi cuando andamos quietos xD jajaja)
¿HABIAS VISTO LA BUENA? El caballo ahi arriba del tejado cuando estabamos de tiroteo en McFarlane's Ranch contra el ejercito y demas jajaja
Ha estado guay asi si que mola jugar jajaja
Con la tonteria hemos hecho guaridas y mas guaridas y creo que tambien nos hemos comida unas 3 horas casi jugando sin parar jajajaja
Celticsfan escribió:Rubio_FJ escribió:Esta tarde si me conecto sera a las 18:30 minimo... ya que antes me toca salir un momento
Y si no pues ya sera tarde las 12 de la noche o mas pasadas
Yo no se si podré...por ciertollevo 34 eventos únicos me faltan 2,podría ser eso no?
Alguien ve que pone en la tumba de Marston? Todo lo que pone? Es que ahora necessitaria saberlo y no tengo el juego en mis manos, me lo presto un amigo xD
Rubio_FJ escribió:Si lo de los eventos unicos eso sera el 0,2 % ese que te falta probablemente... si dices llevas 34... y son 36.. alguna cosas rara no te habra salido, la cuestion... xD "a saber cual es" jajajaja
SoNe escribió:wenas!!!! a ver si me podeis ayudar, que diferencia ahi entre la expansion esa de Undead Nightmare en formato descargable y la de formato fisico??? por k el precio sube bastante en formato fisico, y me la quiero pillar.
gracias!!!
RIVero37 escribió:¿¿¿Pero esa ampliación incluye también el modo online normal del rdr ???(el que trae el rdr de serie digamos), a lo que se jugaba online antes de salir las ampliaciones, es que estoy mirando que me sale el juego por 8€ en carrefour, y por comprarle o no, solo me interesan los modos online, un saludo.
PAG escribió:RIVero37 escribió:¿¿¿Pero esa ampliación incluye también el modo online normal del rdr ???(el que trae el rdr de serie digamos), a lo que se jugaba online antes de salir las ampliaciones, es que estoy mirando que me sale el juego por 8€ en carrefour, y por comprarle o no, solo me interesan los modos online, un saludo.
Si,trae todos lo modos multijugador (tengo el RDR UN)
Rubio_FJ: Me encantaría echar unas partidas contigo y mas Eolianos ,si mañana jugáis,¿me podéis avisar?
Saludos
Rubio_FJ escribió:Sin problema... jejeje yo si puedo me conecto en plan eso... 6 de la tarde hasta maximo casi las 9... luego entro de noche a las 12 pasadas o mas... creo que ayer te vi entrar pero estabas jugando a otro juego.
O no se si eras tu que le daba a unirme a tu partida pero no iba... no recuerdo bien ahora mismo, se que o eras tu o si no otra persona de aqui que le daba pero no iba a y le mande un mensaje oye ke le doy pero no va
Vere mañana si puedo conectarme un rato, hoy al final no he entrado por ahora... "me tocaba ir de recadito al medico para mi padre" y joder... puffff te dan cita a tal hora... y luego se retrasan una puta hora de espera...
Esta noche/madrugada pasare un rato de visita a ver que se cuece por el oeste
MigueXtr escribió:Merece la pena el online? es que no se si comprarme un mes de live para probarlo o no , el modo indivudual me lo he pasado y es un juegazo , no cabe duda , recomendais el online?
Saludos!
Alcayada escribió:acabo de poner el juego en modo historia y nada mas cargar la partida se me ha desbloqueado una camiseta de la cuadrilla y el traje elegante para el avatar. probad vosotros insensatos
RC9 escribió:Alcayada escribió:acabo de poner el juego en modo historia y nada mas cargar la partida se me ha desbloqueado una camiseta de la cuadrilla y el traje elegante para el avatar. probad vosotros insensatos
Me pasó lo mismo ayer, me quedé flipando xddd
Te marcan la zona del mapa si... pero primero tienes que cargarte digamos que minimo 10 lobos pequeños para que salga el grande... osea como si te cargaras a los hijos para llamar la atencion del padre y entonces va a por ti...
Igual que los jabalies... los pumas... ostias estos si que te complican... jajajaja... porque ya sabeis.. zarpazo y muerto... y los osos jajaja aunque los osos tienes para cubrirte y pegarles tiros sin problema...
Pero vamos que tienes que cargarte unos cuantos antes de que aparezca el legendario.. y como tardes demasiado siguen apareciendo sin parar mas de la especie... matas a todos y te esperas un poco y al momento esta lleno
Dawidh360 escribió:¿Sabéis por cuanto está este juego de 2ª mano? Lo tengo en mi lista de pendientes y en pasarme el Alan Wake estaré atento a algún chollito de importación o segunda mano. Mis recursos son limitados y me gastaría máximo unos 20€ por lo que creo que me tocará esperar aún un tiempo. A ver si visito el game por tener una idea.
Dawidh360 escribió:¿Sabéis por cuanto está este juego de 2ª mano? Lo tengo en mi lista de pendientes y en pasarme el Alan Wake estaré atento a algún chollito de importación o segunda mano. Mis recursos son limitados y me gastaría máximo unos 20€ por lo que creo que me tocará esperar aún un tiempo. A ver si visito el game por tener una idea.
RC9 escribió:Gente os iré agregando a amigos, a ver si nos encontramos algún día y me ayudáis a hacer el logro de la cuadrilla o algún logro más de misiones cooperativas avanzadas y eso.
Bueno si queréis agregadme vosotros, gamertag: xMarston.
Rubio_FJ escribió:RC9 escribió:Gente os iré agregando a amigos, a ver si nos encontramos algún día y me ayudáis a hacer el logro de la cuadrilla o algún logro más de misiones cooperativas avanzadas y eso.
Bueno si queréis agregadme vosotros, gamertag: xMarston.
El otro dia por suerte pille a PAG009 xD en esto de capturar bolsas o tiroteos que era la primera vez lo probaba yo eso... pero claro molaria mas coincidir bastantes de aqui y jugar todos a eso jajaja...
PAG escribió:xD,no estuvo mal la partida pero había poca gente , decías que no eras tan bueno pero en la primera partida me matabas casi todo el rato
Saludos
Rubio_FJ escribió:PAG escribió:xD,no estuvo mal la partida pero había poca gente , decías que no eras tan bueno pero en la primera partida me matabas casi todo el rato
Saludos
Es que de primeras no tenia ni idea de como iba eso, yo le di a unirme a tu partida y apareci y luego me di cuenta que tenia que ir contra ti y dije ups.. que mal jajaja... nunca habia probado eso se "capturar el oro" y tal jaja
Luego nos toco juntos contra los otros dos... en pegarse tiros por equipos
Y luego otra vez en el de oro en chuparosa ahi si que dimos todo en el mismo equipo jajaja, tu robabas oro, yo te cubria y me fundia a los otros jajaja
hasta que se colgo menuda putada jajaja y eso que ibamos ganando por repaso
Otra vez sera...
Rubio_FJ escribió:Menudo timo!!!
Pues no me da por jugar esta tarde pronto online... y digo bah ya que llevaba 7000 puntos o mas... digo hago un par de cosas mas para superar los 9001 puntos de esos para que te den un logro en una sola sesion... me hago casi 10.000 puntos y del logro ni rastro!!!!
menudo timo...
david_zgz9 escribió:me he comrpado el juego por 27 euretes gastos de envío incluidos, de amazon.co.uk, me llega en 3-4 días, qué ganas tengo de probar el multijugador
Totec escribió:david_zgz9 escribió:me he comrpado el juego por 27 euretes gastos de envío incluidos, de amazon.co.uk, me llega en 3-4 días, qué ganas tengo de probar el multijugador
Buen precio
Spawn08 escribió:Rubio_FJ escribió:Menudo timo!!!
Pues no me da por jugar esta tarde pronto online... y digo bah ya que llevaba 7000 puntos o mas... digo hago un par de cosas mas para superar los 9001 puntos de esos para que te den un logro en una sola sesion... me hago casi 10.000 puntos y del logro ni rastro!!!!
menudo timo...
Que querias hacer Rubio?? 7000 puntos para?
No se explicamelo mejor y si puedo te ayudo para sacar el logro!
Suerte tio, aun no te he visto por el Live xD
Salu2
david_zgz9 escribió:cómo funciona el tema del multijugador? ayer me metí unos minutos en parte "amistosa" y estaba todo el mundo liandose a tiros
Spawn08 escribió:A ver si te puedes hacer gold y te tengo mas a la vista q n coincidimo.
Pues seguro q me vistes viciando al AC, ahora es elq le estoy dando y una vez pasado el Live toca historia q por ahora me esta gustando mucho.
y te reunes con tu familia, otra vez misiones de matar cuervos , lobos y conducir ganado como al principio
sonny hanzo escribió:Yo todavia ni lo acabé, la verdad es que cuando pensaba que ya lo habia hecho.Y casi todas igual :coje el caballo ,acompaña a fulanito, mata a menganito y vuelve a casita que llueve .Asi ya puede sar largo y tener tropecientas misionesy te reunes con tu familia, otra vez misiones de matar cuervos , lobos y conducir ganado como al principio
A parte que me esperaba más, despues de lo visto en GT4,donde paseas por la ciudad y da la sensacion de que pasan mil y una cosa.
Aqui en los viajes ,te encuentras practicamente lo mismo (hablo de situaciones aleatorias, no de misiones )), en las ciudades igual . Vas al Salon y todos quietecitos sin ningun altercado.
No se, aqui no mueve todo el trafico del GT4, y ya se que es el oeste ,pero , los viajes a caballo al final se me hacen monotonos.
Yo me esperaba ,,,emboscadas de indios, que paseando por la ciudad se den situaciones, por ejemplo , un poco más de vidilla en ese sentido . No solo animalitos.
david_zgz9 escribió:cómo funciona el tema del multijugador? ayer me metí unos minutos en parte "amistosa" y estaba todo el mundo liandose a tiros
Celticsfan escribió:sonny hanzo escribió:Yo todavia ni lo acabé, la verdad es que cuando pensaba que ya lo habia hecho.Y casi todas igual :coje el caballo ,acompaña a fulanito, mata a menganito y vuelve a casita que llueve .Asi ya puede sar largo y tener tropecientas misionesy te reunes con tu familia, otra vez misiones de matar cuervos , lobos y conducir ganado como al principio
A parte que me esperaba más, despues de lo visto en GT4,donde paseas por la ciudad y da la sensacion de que pasan mil y una cosa.
Aqui en los viajes ,te encuentras practicamente lo mismo (hablo de situaciones aleatorias, no de misiones )), en las ciudades igual . Vas al Salon y todos quietecitos sin ningun altercado.
No se, aqui no mueve todo el trafico del GT4, y ya se que es el oeste ,pero , los viajes a caballo al final se me hacen monotonos.
Yo me esperaba ,,,emboscadas de indios, que paseando por la ciudad se den situaciones, por ejemplo , un poco más de vidilla en ese sentido . No solo animalitos.
Me parece que hay 30 y pico eventos aleatorios únicos
MeryYulisa escribió:david_zgz9 escribió:cómo funciona el tema del multijugador? ayer me metí unos minutos en parte "amistosa" y estaba todo el mundo liandose a tiros
Yo entré cuando salió el juego y me eché unas partidas en plan duelo por equipos.
Esta semana retomé el juego y era aparecer y alguien me pegaba un tiro :S