Yap jejeje yo al principio no sabia como iba te toca trastear todo...
Cuando te envian una invitacion a cuadrilla te sale un aviso en tu pantalla o abajo en el radar, "izquierda abajo" te sale como un "mail o correo" vamos una carta de aviso... por si no te diste cuenta con el aviso de... "tal persona te invita..."
Entonces le das al select en tu partida, que sale lo de elegir el mode de juego y todo eso en el cooperativo, entonces le das a "RB" para ver la lista de jugadores, sale su nivel y demas... entonces ahi en cada nombre de persona puedes darle y salen opciones...
Invitar a cuadrilla, aceptar cuadrilla, rechazar... y mas cosas...
Entonces eso... cuando te invitan vas ahi a la persona y lo aceptas jejeje y se ponen los dos digamos del mismo color en el radar...
(blancos si no me equivoco, para diferenciar los tuyos y tus compañeros de los demas...)
Y el resto de gente que haya por ahi pues de otros colores, los que tengan el mismo color es que van juntos.
Y tambien se supone que al estar asi "juntos" no te sale el apuntado automatico hacia tus compañeros, para que no les pegues ningun tiro sin querer
Bueno me conectare ahora un rato si eso... a ver si os pillo a alguien.
----------------------------------------------
SOS!!! SOS!!! SOS!!! NECESITO AYUDA!!!
Mi red dead redemption no carga!!!Que coño le puede haber pasado?
nunca he tenido problemas, anoche mismo estuve jugando, pruebo otro juego y sin problemas...
Pero le doy a iniciar el juego y bien... pero
a la hora de cargar el multijugador o cargar la partida normal se queda colgado!!!!
¿No me jodais que le ha dado una puta vena y me ha jodido las partidas guardadas? Si las pierdo de muero!
Reinstalo del disco duro?... borro las partidas? o que?... no se que hacer... ¿puedo guardarme la partida en un USB? por si acaso y luego volverla a meter al juego o que?Jooooder... pufff si ayer iba sin problemas y yo siempre apago todo bien y demas.. no se porque no va!!! :S
_________________________________________-
EDITO 2:He guardado las partidas a un USB... y el juego se inicia sin problemas... ahora meti de nuevo la partida de multijugador... espero que no sea la que falla porque si lo pierdo menuda putada... y si no sera alguna que le ha dado la vena del juego normal... cosa que no entiendo, porque no lo apago mal nunca ni nada.
PARECE QUE LA PARTIDA ONLINE SI QUE ME FUNCIONA... alguna del modo normal es la que me jode...
Una pena pero bueno, solo me interesa el online ahora mismo..