[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Supongo que lo de las expansiones a 400 Puntos era hasta hoy no?
ivanmu escribió:Supongo que lo de las expansiones a 400 Puntos era hasta hoy no?

Buenas,aún estan rebajadas
Celticsfan escribió:
ivanmu escribió:Supongo que lo de las expansiones a 400 Puntos era hasta hoy no?

Buenas,aún estan rebajadas

Si, eso pone, pero cuando le das a comprar ya te salen 800 ptos. Cuidado!
Buenas,llevo 23h y tengo el 45% y acabo de llegar a mexico,si que es largo el juego no? [+risas]
De duración está bien, pero no es excesivamente largo, para mi gusto en su justa medida. También depende mucho de si vas a saco a por las misiones principales o te lías a hacer secundarias o a hacer el cabra por ahi.
Un pequeño ejemplo jejejejeje... autocitado...

Rubio_FJ escribió:JUEGO 100% Completado!
26 Dias (Desde que lo tengo, incluido hoy)
Una media de 2 horas 38 min por dia aprox. (aunque hay dias que no he jugado jaja)
Total 62 horas de juego.

He aqui una larga lista de datos jejeje asi por mostrar mas o menos todo lo que he hecho, y eso que lo he alargado bastante creo yo:

RED DEAD REDEMPTION: Rubio_FJ

GENERAL
Honor: Heroe
Fama: Leyenda
Juego Completado: 100%
Tiempo de Juego: 2 Dias 14 Horas 5 seg.
Dias Transcurridos: 137
Eventos del mundo: 550
Eventos unicos: 36

DELITOS
Veces mas buscado: 10
Cuadrillas enviadas a por mi: 8
Deuda mayor: 5188$
Crimenes durante persecucion: 51
Agentes asesinados: 410
Caballos: 133
Asesinatos: 37

VIAJES
Distancia a pie: 121,33 Millas
Distancia a caballo: 478,76 Millas
Distancia en carro: 1214,70 Millas
Total distancias recorridas: 1991,1 Millas
(Contando todas las que salen en mi informacion)

Mayor caida no mortal: 225,07 Pies
Mayor caida no mortal con caballo: 271,92 Pies

COMBATES
Duelos: 21
Animales matados: 1161
Asesinatos: 2511
Civiles asesinados: 380

Agentes EEUU: 58
Comisarios EEUU: 18
Soldados EEUU: 38
Agentes MEXICO: 42
Soldados MEXICO: 200

Criminales no aliados asesinados: 495
Secuaces Gemelos Bollard: 153
Secuaces Walton: 90
Secuaces Dutch: 182

Buscatesoros asesinados: 157
Bandidos asesinados: 204
Rebeldes asesinados: 494

Disparos agachado: 208
Disparos a cubierto: 2005
Disparos a caballo: 3511
Disparos desde vehiculo: 276

MUERTES POR ARMAS (las que mas tengo)
Winchester Repeticion: 367
Henry Repeticion: 283
Evans Repeticion: 452
Fusil cerrojo: 469
Pistola Hi-Power: 236
Revolver Catleman: 110

Tiros a cabeza: 356
Desarmes: 144
Asesinatos Modo Dead Eye: 1389
Objetos impactados Modo Dead Eye: 3583

COLECCIONABLES
Libras de carne conseguidas: 56857

El juego da para mucho... la cuestion es ir tranquilamente y no pillarlo ahi a saco... darte tus paseos.. tus cazas... tu vida... no ir solo a misiones y misiones y mas misiones [+risas] ...

Luego si tienes online lo disfrutaras el doble o el triple...
(yo tan solo lo probe un par de veces y pssss te entretenias bastante con mas peña, a versi me hago GOLD... si me sueltan paga de una vez jajaja que la cosa esta muy mal...)

-----------
EDITO!!! xD QUE SUBIDON NO? jajajaja me llega un mail de xbox y pone:

¡Pumas zombis y 160 Microsoft Points de parte de la casa!‏

Te regalamos 160 Microsoft Points** para que pruebes estos complementos... a nuestra salud.
Y el codigo para canjearlo jajajaja...

El código no es transferible y no se puede canjear por dinero en efectivo. El código deberá canjearse antes del 30 Junio 2011. Los Microsoft Points deberán usarse antes del 30 Junio 2011.

¿Os ha llegado a alguien mas?
Tal vez sea porque yo me compre la expansion hace 2 o 3 semanas...

PD: xD psss me viene bien jaja tenia 260 points... ahora tendre 420... (lo malo que podria haber llegado antes, para bajarme algun pack de oferta...) pero bueno xD tengo mas juegos que aprovechar points xD
a mi me acaba de llegar el codigo tambien, solo son 160 mp pero se agradecen XD
A alguien más le pasa que no se le activa el logro de dejar inconsciente a al menos una persona por taberna de todo el juego?

Porque yo lo he intentando haciéndolo dos veces por taberna y no me salta
Sartor escribió:Buenas,llevo 23h y tengo el 45% y acabo de llegar a mexico,si que es largo el juego no? [+risas]

Y lo que te queda si lo haces todo,sobretodo los desafios XD
Buenas. Respecto al código, ¿os ha llegado al correo electrónico o como mensaje del live? Un saludo.
Una pregunta, los dlc de los zombis y tal son solo para jugarlo online o tb se pueden jugar ofline?, gracias y un

Saludo.
yenter escribió:Una pregunta, los dlc de los zombis y tal son solo para jugarlo online o tb se pueden jugar ofline?, gracias y un

Saludo.

Ambas. Tiene una campaña que está bastante bien, y luego un modo online tipo horda. Saludos.
DepredadorFox escribió:Buenas. Respecto al código, ¿os ha llegado al correo electrónico o como mensaje del live? Un saludo.

Correo al mail... de xbox... en la parte de "general" de xbox abrio una persona un hilo... y se lo habian enviado a unos cuantos nada mas...

Tal vez solo sea gente que tiene el Red Dead Redemption y se descargo alguna expansion o algo pagada por microsoft points... y como regalo pues nos han dado unos points jejeje [+risas]

Mira te pongo una imagen: (la he hecho al 50% de su tamaño)

Imagen
es necesario o recomendado terminar la campaña principal al 100 % para poder jugar al undead nigtmare dlc? o contiene spoilers del final del juego?

merci

saludos
Sir Alucard escribió:es necesario o recomendado terminar la campaña principal al 100 % para poder jugar al undead nigtmare dlc? o contiene spoilers del final del juego?

merci

saludos

Pasatelo porque
el principio de nightmare,te spoilea sobre la campaña principal,no sobre el final pero no muy lejos del final
Celticsfan escribió:
Sir Alucard escribió:es necesario o recomendado terminar la campaña principal al 100 % para poder jugar al undead nigtmare dlc? o contiene spoilers del final del juego?

merci

saludos

Pasatelo porque
el principio de nightmare,te spoilea sobre la campaña principal,no sobre el final pero no muy lejos del final

No va a poder abrir tu spoiler garrulo porque sino se lo comerá jajaja [poraki] .

En respuesta a la pregunta del compañero...SI, mejor pasate primero la historia de RDR, que no esque te vaya a spoilear mucho en lo que a guión se refiere, sobretodo si has superado ya el tramo del blackwater, pero si que lo mismo ves en el nightmare algun personaje que no has visto aun en el otro etc.... .
Zack_VII escribió:
Celticsfan escribió:

merci

saludos

Pasatelo porque

No va a poder abrir tu spoiler garrulo porque sino se lo comerá jajaja [poraki] .

En respuesta a la pregunta del compañero...SI, mejor pasate primero la historia de RDR, que no esque te vaya a spoilear mucho en lo que a guión se refiere, sobretodo si has superado ya el tramo del blackwater, pero si que lo mismo ves en el nightmare algun personaje que no has visto aun en el otro etc.... .

jajaja, gracias a los dos por contestar....por supuesto, no he abierto el spoiler

saludos
alguien me explica la historia de undead nighmare?siento curiosidad,pero no me lo pienso comprar ya que es caro(aunque no tanto comparado con los dlc de cod o halo) y o me gusta mucho su tematica.
Joelpe escribió:alguien me explica la historia de undead nighmare?siento curiosidad,pero no me lo pienso comprar ya que es caro(aunque no tanto comparado con los dlc de cod o halo) y o me gusta mucho su tematica.

Pues una plaga inexplicable de zombies... y psss tu vas en busca de la solucion... hasta que te la pases y sabras porque de todo...

Y digamos que es una historia alternativa entre ciertos momentos de la historia del juego normal... desde cierto punto... tal tal que no se puede decir... hasta cierto otro punto... digamos que en ese tramo ocurre lo de los zombies...

Esta barata descargada... son 800 points... (8 euros se podria decir) y hace unos dias con las ofertas estaba a mitad de precio...
Estaba o eso o gastarte 30 euros minimo en el formato fisico de la expansion con los demas DLC's y tal...
Una pregunta tonta y méramente estética pero que me molesta (soy un manías xD).

En el Undead Nightmare, John siempre va con el arma desenfundada o es un bug que tengo en la partida ? A ver si alguien me lo confirma ;) .

saludos
Mmmmm hay un boton para que la guarde :-|

La sacas cuando la uses y si no la guardas jajaja ahora mismo con la pregunta me quedo en blanco... no se si era el LB o algo eso el de la izquierda el pequedo de arriba... ahoar mismo asi sin jugar no me acuerdo jajaja... que mal...

Por cierto!!!

Quienes de aqui teneis LIVE GOLD??... para agregaros!!! [+risas]
Me han tocado 3 meses gratis jejejeje en un concursillo... asi que en tenerlo y activarlo os aviso y os agrego!!! [+risas]
Asi a ver si en algun momento podemos coincidir todos conectados y montamos la cuadrilla "Red Dead Redemption EOL" los forajidos de "EOL" xD y la liamos por ahi en el online contra otros o contra el ejercito y demas jajaja...

O si no... lo teneis mas facil, agregarme vosotros jejee... en mi firma se ve el gamertag: Rubio Fjs
Rubio_FJ escribió:Mmmmm hay un boton para que la guarde :-|

La sacas cuando la uses y si no la guardas jajaja ahora mismo con la pregunta me quedo en blanco... no se si era el LB o algo eso el de la izquierda el pequedo de arriba... ahoar mismo asi sin jugar no me acuerdo jajaja... que mal...

Por cierto!!!

Me han tocado 3 meses gratis jejejeje en un concursillo... asi que en tenerlo y activarlo os aviso y os agrego!!! [+risas]
Asi a ver si en algun momento podemos coincidir todos conectados y montamos la cuadrilla "Red Dead Redemption EOL" los forajidos de "EOL" xD y la liamos por ahi en el online contra otros o contra el ejercito y demas jajaja...

O si no... lo teneis mas facil, agregarme vosotros jejee... en mi firma se ve el gamertag: Rubio Fjs

[oki]
Rubio_FJ escribió:Mmmmm hay un boton para que la guarde :-|

Por cierto!!!

[poraki] ,si no ves esto luego por la noche te agrego [poraki]
muy buenas, una pregunta: se supone que con el ultimo parche, cuando se pasa de multiplayer a modo historia, el juego ya no reincia si no que te manda a la pantalla de incio... a mi me sigue reiniciando, vamos me trago otra vez las pantallas con el logo de R* en plan revolver y luego ya aparece el menu... ¿os va bien a vosotros?
Ya me he activado los 3 meses... jejeje no podia aguantarme mas... [+risas]

Total ya tengo algo de dinero ahorrado... y psss cuando se me vayan a acabar los 3 meses seguro me pillo 1 añito GOLD xD y tan feliz jajaja [sonrisa]
Rubio_FJ escribió:Ya me he activado los 3 meses... jejeje no podia aguantarme mas... [+risas]

Total ya tengo algo de dinero ahorrado... y psss cuando se me vayan a acabar los 3 meses seguro me pillo 1 añito GOLD xD y tan feliz jajaja [sonrisa]

Aqui estaremos ya lo sabes ;)

Salu2 [oki]
Reviso mi correo y 160mp que me han mandado, ¿no opto a nada por ese dinero? ¿no?
Jesus36 escribió:Reviso mi correo y 160mp que me han mandado, ¿no opto a nada por ese dinero? ¿no?

A mi tambien me los enviaron xD por suerte tenia 260 asi que ahora tengo 420 mp.. lo malo que lo de todo a mitad de precio ya lo quitaron...

Con pocos puntos o aprovechas para otros juegos que tengas descargarte cosas, o tonterias para el avatar [carcajad]
Porque son puntos sin mas... osea no son solo para cosas del red dead.. podras usarlo en lo que te de la gana... [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Hoy he jugado un ratillo y no entiendo que coño se ahce en el online xd.
La gente a su bola dandome invis de cuadrilla, cada paso que das hay guaridas de bandas o malhechores en edificios...tengo un puto burro :(
Yakerton escribió:Hoy he jugado un ratillo y no entiendo que coño se ahce en el online xd.
La gente a su bola dandome invis de cuadrilla, cada paso que das hay guaridas de bandas o malhechores en edificios...tengo un puto burro :(

jajaja si se empieza con un burro hasta que coges experiencia.. digamos que todo lo que hagas en el online te da experiencia.. en modo libre pues eso haces lo que quieras...

Lo de las bandas que te inviten es normal... hay logros asi en plan de crear una banda con muchos... o llegar a "x" puntuacion con tu banda, o hacer tantos puntos en una sesion... y la gente si tal vez no los tiene buscan sacarlos...

Liate a tiros contra el ejercito, recoge flores, haz guaridas, juego las partidas cooperativas.. todo te da XP... cuando avanzas tendras mas caballos, personajes, nombres que ponerte osea motes "al principio te salen plan en novato y demas.."
Yo si puedo esta noche me parece que me engancho un rato jajaja...

Si quieres agregame en mi firma tienes el nombre: Rubio Fjs

Yo tan solo lo probe 2 veces en findes gratis, esta vez soy Gold 3 mesecitos jajaja asi que me viciare de vez en cuando!...
El compañero de arriba Spawn... "kumpany" lo tengo yo en amigo jeje, lo malo que ahora anda sin el juego jeje... a ver si nos agregamos unos cuantos por aqui jajaja y la liamos xD
Hoy por fin e podido jugar onlinne,es bastante adictivo pero es bastante lioso aveces,como no tenia para gold,me e creado un perfil nuevo,a si que por ahora juego en ese perfil.
Te agrego al Live Rubio_fj y si alguien me quiere agregar,en mi firma estan mis dos Gametarg.
Saludos
He estado probando el undead nightmare,que me lo pille ayer en el GAME por 22 euros,y que decir,INCREIBLE se queda corto,me encanta volver a encarnar a john marston,voy por el principio más o menos,agregadme los que querais montar una cuadrilla ;)
Hola,

me he bajado del live el UNDEAD NIGHTMARE PACK (800 points) estoy suponiendo que es el mismo juego independiente que no necesita el red dead o eso lei. Lo he bajado para probar a ver que tal esta el juego porque no tengo el red dead redemption y el caso es que no lo encuentro por ninguna parte en el menu de juegos de la 360 en cambio voy a la configuracion de sistema y esta en el disco duro.

Me parece que la he cagado y me he gastado 800 points para nada :_(

Alguien podria decirme como accedo al juego?

Gracias de antemano :(

EDITANDO: Pues creo que si que la he jiñado bien a tomal pol culo 800 points :( como si fueran baratos!
JusticiaCIEGA escribió:Hola,

me he bajado del live el UNDEAD NIGHTMARE PACK (800 points) estoy suponiendo que es el mismo juego independiente que no necesita el red dead o eso lei. Lo he bajado para probar a ver que tal esta el juego porque no tengo el red dead redemption y el caso es que no lo encuentro por ninguna parte en el menu de juegos de la 360 en cambio voy a la configuracion de sistema y esta en el disco duro.

EDITANDO: Pues creo que si que la he jiñado bien a tomal pol culo 800 points :( como si fueran baratos!

Tienes un MP.
JusticiaCIEGA escribió:Hola,

Lo siento pero si... [noop]

Juego independiente es solo en formato fisico...

Los DLC's descargables siempre necesitan de un juego original para jugarlo, ya que son expansiones del juego... y necesitas el juego Red Dead Redemption para que puedas jugarlo... o eso se supon que iba asi...

[noop] Ahora o te compras el Red Dead de segunda mano aunque sea o algo... o si lo tiene algun amigo que te lo deje... o me parece que no podras jugar para nada a la expansion...

Y la expansion es mejor jugarla una vez te pasas el juego principal...
Saludos gente,
Estreno cuenta en el foro para deciros que estoy buscando cuadrilla y que contéis conmigo para cualquier tiroteo, expedición de caza o lo que se tercie, tanto al sur como al norte de la frontera.
La única pega es que de momento no tengo la expansión, pero si aún así os interesa un rifle más, agregadme. Soy buen tirador y puedo aportar mi propio caballo. Mi gamertag es WillHenrick.

Buena caza.
Joder que empanado que estoy jajajaja [+risas]
Tanto tiempo con la xbox delante, pero claro no controlaba el tema de "invitaciones de amigos", anoche me dispongo a agregaros a unos cuantos y me sale un mensaje:
"No se puede agregar ya esta en amigos o algo asi"

Y yo ¿que? como que no puedo, si no lo tengo agregado a esta persona... me investigo el rollito ese por mensajes y me veo peticiones de amigo de minimo 7 u 8 personas de por aqui... [+risas]
Ya os acepte a todos los que le habiais dado... a ver si es pillo en algun momento. [plas]
(Si es que no salia ningun aviso ni nada, con lo cual no lo habia visto)

Ayer apenas habia movimiento... me puse a probar las "misiones estas de hordas" de los zombies nada mas... en lo demas poco vi...
Zona amistosa.. 4 o 5 personas...
Zona Normal llena... un chulito que va y me pega 4 o 5 tiros por la espalda para matarme (cuando estaba en pause mirando el mapa) y luego reapareci fui a por el "pretendia agacharse tras una colina y dispararme de nuevo" pero llegue con el caballo y justo al lado de el le meti un tiro en la cabeza con una pistola [qmparto] y adios jejejeje

Misiones cooperativas... 2 o 3 super novatos de "nivel 4 y 5" que se creerian Rambo y los mataban enseguida [jaja]
Y dije asi no se puede jugar jajaja... es lo malo de digamos "se ponen a jugar a su bola"
Luego entre de nuevo y me encontre un par con los cuales se manejaban algo mas... se iba en grupo y tal... se jugaba mas decente...

Mas tarde tal vez me conecte... "cuando me dejen libre la tv"... aunque imagino que no pillare a casi nadie... malas horas... [tomaaa]
Ayer conseguí por fin ser Leyenda del Oeste...ya solo me queda hacer una mision de persona y alguna tontuna más...bfff que rabia....

Y conseguí poner el Modo Libre, conecté la 360 a un router que tenia y puse Interconexion y el modo libre funcionó...claro no hay ni dios, pero si alguien quiere, por lo menos, verlo que sepa que así se puede.

Aunque claro, lo que hay que hacer es un tanto aburrido, no hay tiendas, no hay money...

¡Que viva Celestino! XD que bueno ese tio XD
Para los que esten haciendo el desafio 6 de cazador con 5 pieles de mapaches,mofetas y zorros... o los que no encuentren estos animales para matar a todos los animales del juego
en Great Plains cerca de Blackwater de noche hay de estos animales
lo digo porque estaba haciendo el desafio 10 de supervivencia he cojido una planta y han ido apareciendo estos animales y me regalao[+risas]
Bug? Undead Nightmare
Acabo de purificar los cementerios y Seth me ha dicho que Mexico es la clave... pero no puedo ir a Mexico los puentes están cortados y no hay ninguna mision que hacer...

Gracias
Os voy agregando a algunos para jugar algun dia en modo libre o algo.

Saludos
Una pregunta, ¿es cierto que cada vez que subes un rango de leyenda se te borran los desafios? Tengo intención de llegar al último rango de leyenda, ¿tengo que esperarme a llegar para empezar a completar desafios?

Si a alguien le interesa posiblemente me pase la tarde en Pike's Basin pillando exp., a falta de un plan mejor.
Celticsfan escribió:Para los que esten haciendo el desafio 6 de cazador con 5 pieles de mapaches,mofetas y zorros... o los que no encuentren estos animales para matar a todos los animales del juego
en Great Plains cerca de Blackwater de noche hay de estos animales
lo digo porque estaba haciendo el desafio 10 de supervivencia he cojido una planta y han ido apareciendo estos animales y me regalao[+risas]

Por cierto también hay muchos castores,que son difíciles de encontrar y te los piden en cierta misión[poraki]
Ese celticsfan ayer en el online!!!! [carcajad]

Luego estaras o que?... si es que nunca os pillo a casi nadie... [carcajad]

Estuvo bien esa batallita en Tesoro Azul jajajaja [+risas] pero luego te fuiste [noop]
Rubio_FJ escribió:Ese celticsfan ayer en el online!!!! [carcajad]

Luego estaras o que?... si es que nunca os pillo a casi nadie... [carcajad]

Estuvo bien esa batallita en Tesoro Azul jajajaja [+risas] pero luego te fuiste [noop]

Ostias eras tu? :O no me había fijado....si,luego estaré,avísame porque no me empane que eras tu [+risas]
Celticsfan escribió:Ostias eras tu? :O no me había fijado....si,luego estaré,avísame porque no me empane que eras tu [+risas]

Claro tio!!!! jajajaja... por eso le di a lo de cuadrilla y te seguia jajaja pero decia :-? y este donde va :-?

La prueba del delito jajajaja...

Imagen
Rubio_FJ escribió:
Celticsfan escribió:Ostias eras tu? :O no me había fijado....si,luego estaré,avísame porque no me empane que eras tu [+risas]

Claro tio!!!! jajajaja... por eso le di a lo de cuadrilla y te seguia jajaja pero decia :-? y este donde va :-?

La prueba del delito jajajaja...

Imagen

La prueba del delito XDDDDDDD,tengo la excusa de que me conectado pocas veces al red en internet porque no se como va algunas cosas,porque eso de cuadrilla no se que es [beer],lo que no tengo excusa es de no fijarme en tu nombre [+risas] ,luego me conecto y hacemos algo [bye]
Yap jejeje yo al principio no sabia como iba te toca trastear todo...

Cuando te envian una invitacion a cuadrilla te sale un aviso en tu pantalla o abajo en el radar, "izquierda abajo" te sale como un "mail o correo" vamos una carta de aviso... por si no te diste cuenta con el aviso de... "tal persona te invita..."

Entonces le das al select en tu partida, que sale lo de elegir el mode de juego y todo eso en el cooperativo, entonces le das a "RB" para ver la lista de jugadores, sale su nivel y demas... entonces ahi en cada nombre de persona puedes darle y salen opciones...

Invitar a cuadrilla, aceptar cuadrilla, rechazar... y mas cosas... [oki]

Entonces eso... cuando te invitan vas ahi a la persona y lo aceptas jejeje y se ponen los dos digamos del mismo color en el radar...
(blancos si no me equivoco, para diferenciar los tuyos y tus compañeros de los demas...)
Y el resto de gente que haya por ahi pues de otros colores, los que tengan el mismo color es que van juntos.

Y tambien se supone que al estar asi "juntos" no te sale el apuntado automatico hacia tus compañeros, para que no les pegues ningun tiro sin querer [tomaaa]

Bueno me conectare ahora un rato si eso... a ver si os pillo a alguien. [plas]

----------------------------------------------

SOS!!! SOS!!! SOS!!! NECESITO AYUDA!!! [flipa]
Mi red dead redemption no carga!!!

Que coño le puede haber pasado? Oooh nunca he tenido problemas, anoche mismo estuve jugando, pruebo otro juego y sin problemas...
Pero le doy a iniciar el juego y bien... pero a la hora de cargar el multijugador o cargar la partida normal se queda colgado!!!! [buuuaaaa]

¿No me jodais que le ha dado una puta vena y me ha jodido las partidas guardadas? Si las pierdo de muero! [noop]

Reinstalo del disco duro?... borro las partidas? o que?... no se que hacer... ¿puedo guardarme la partida en un USB? por si acaso y luego volverla a meter al juego o que?

Jooooder... pufff si ayer iba sin problemas y yo siempre apago todo bien y demas.. no se porque no va!!! :S
_________________________________________-

EDITO 2:

He guardado las partidas a un USB... y el juego se inicia sin problemas... ahora meti de nuevo la partida de multijugador... espero que no sea la que falla porque si lo pierdo menuda putada... y si no sera alguna que le ha dado la vena del juego normal... cosa que no entiendo, porque no lo apago mal nunca ni nada.

PARECE QUE LA PARTIDA ONLINE SI QUE ME FUNCIONA... alguna del modo normal es la que me jode...
Una pena pero bueno, solo me interesa el online ahora mismo..
Celticsfan escribió:Rubio crack! [poraki]

[plas] Que buena tarde tio!!! [plas] Me lo pasao que te cagas jajaja y eso que eramos 2 o 3 apenas... ahi a nuestra bola super tranquilos... jajaja [toctoc] [toctoc]

Aqui dejo las imagenes jajaja (las saco con el movil asi cuando andamos quietos xD jajaja)
Imagen

¿HABIAS VISTO LA BUENA? [qmparto] El caballo ahi arriba del tejado cuando estabamos de tiroteo en McFarlane's Ranch contra el ejercito y demas jajaja

Ha estado guay [jaja] asi si que mola jugar jajaja [uzi] [uzi] [uzi]
Con la tonteria hemos hecho guaridas y mas guaridas [oki] y creo que tambien nos hemos comida unas 3 horas casi jugando sin parar [tomaaa] jajajaja
13506 respuestas