[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Buenos,no se si es un bug o que pero hombre California no me sale por ningún lado,se que ya lo habeis hablado porque he mirado en el buscador,pero en los sitios que deciais no me sale nada.... [poraki] no se si tengo que llevar cierta parte de la historia hecha...llevo un 76,3%,gracias [poraki]
Celticsfan escribió:Buenos,no se si es un bug o que pero hombre California no me sale por ningún lado,se que ya lo habeis hablado porque he mirado en el buscador,pero en los sitios que deciais no me sale nada.... [poraki] no se si tengo que llevar cierta parte de la historia hecha...llevo un 76,3%,gracias [poraki]

El de california era el tio de negro con traje? si es ese... sale casi al final... mas o menos... cuando pasas a la ultima parte del mapa y demas...
Rubio_FJ escribió:
Celticsfan escribió:Buenos,no se si es un bug o que pero hombre California no me sale por ningún lado,se que ya lo habeis hablado porque he mirado en el buscador,pero en los sitios que deciais no me sale nada.... [poraki] no se si tengo que llevar cierta parte de la historia hecha...llevo un 76,3%,gracias [poraki]

El de california era el tio de negro con traje? si es ese... sale casi al final... mas o menos... cuando pasas a la ultima parte del mapa y demas...

Estoy ya
con la familia y nada de nada [buuuaaaa]
Celticsfan escribió:
Rubio_FJ escribió:

Estoy ya

Mmmmmmmm entonces aun te queda mas adelante aparecera... solo tienen que pasar unas cuantas cosas mas si mal no recuerdo...
[oki]
El de california era el tio de negro con traje? si es ese... sale casi al final... mas o menos... cuando pasas a la ultima parte del mapa y demas...[/quote]

Estoy ya
[/quote]

Mmmmmmmm entonces aun te queda mas adelante aparecera... solo tienen que pasar unas cuantas cosas mas si mal no recuerdo...
[oki][/quote]

gracias,ojala sea asi [poraki]
xXxmontexXx escribió:Gracias tio :D me has salvado la vida, lo malo que para eso he tenido que actualizar la consola, y no me va el black ops [bad] asi que a actualizar toca jaja

Me alegro :) , a mi la actualización que me saltó fue del propio RDR cuando me pasó lo de la partida.
Alguno sabe de algun truco o consejo para sacar el logro de tiro perfecto en el juego de la herradura?
Sartor escribió:Alguno sabe de algun truco o consejo para sacar el logro de tiro perfecto en el juego de la herradura?

Paciencia.
Sartor escribió:Alguno sabe de algun truco o consejo para sacar el logro de tiro perfecto en el juego de la herradura?

No hay ningun truco... ni onsejos almenos que yo sepa. Yo mire por internet un video dnd sacan el logro e intentaba hacer lo mismo hasta que me salio.
Es pura suerte, no hay mas o clavarla (oseaser potra xDD)
Suerte tio!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:

No hay ningun truco... ni onsejos almenos que yo sepa. Yo mire por internet un video dnd sacan el logro e intentaba hacer lo mismo hasta que me salio.
Suerte tio!

Salu2 [oki]

Juas,si ya de por si me ha costado ganar,de 15 o asi solo gané una XD ,no me quiero ni imaginar clavarla en el centro jaja,en fin si me pudieras pasar el video ese,para ir practicando :p
Sartor escribió:
Spawn08 escribió:

Suerte tio!

Salu2 [oki]

Juas,si ya de por si me ha costado ganar,de 15 o asi solo gané una XD ,no me quiero ni imaginar clavarla en el centro jaja,en fin si me pudieras pasar el video ese,para ir practicando :p

Ei compi aqui te dejo el video que utilize yo para sacar el logro ;)

http://www.youtube.com/watch?v=P6gdTOowQ-w

Suerte tio es ir provando y tener potra la verdad ya ves el tio que se hace de noche y aun esta provando jejejeje
Asi que paciencia y en el momento menos pensado saltara ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:

Suerte tio es ir provando y tener potra la verdad ya ves el tio que se hace de noche y aun esta provando jejejeje

Salu2 [oki]

Gracias tio,el tema esta en clavar el lanzamiento en la raya del medio y en color verde,probaremos a ver si me salta el jodio logro XD,ya te contaré..

1 Saludo!
Sartor escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

Gracias tio,el tema esta en clavar el lanzamiento en la raya del medio y en color verde,probaremos a ver si me salta el jodio logro XD,ya te contaré..

1 Saludo!

De nada tio para eso estamo!! Ya nos contaras si te ha saltado. Ya te digo, almenos de esta manera salio (despeus de muchos intentos) pero no he visto otro "mejor" para sacarlo, por eso te he mandado el mismo que utilice yop.

Salu2 [oki]
No es muy normal
que estando con la familia y haciendo misiones para ellos
no me dejen cambiar de ropa? ni en mis propiedades ni en ningún campamento [beer]
Celticsfan escribió:No es muy normal
que estando con la familia y haciendo misiones para ellos
no me dejen cambiar de ropa? ni en mis propiedades ni en ningún campamento [beer]

Es normal ;) Tiene su explicación pero ya lo sabrás [carcajad]
Hablas del juego o de la expansion? Por que yo me pase el juego y si tiene explicacion, no me acuerdo. xD
Ya me lo he pasado y
esta muy guapo el final,hace unas semanas le dije a un colega que el final deberia ser,el salva a la familia y salir contra 1000 y morir! toma ya! [poraki] lo que no me esperaba era lo de el hijo!
por cierto el final me ha recordado a la pelicula
dos hombres y un destino,enorme final! que épico [poraki]
P.D sigue sin salir el cabrón persona California ni el buscador de tesoros de los ...... [poraki]
Hoy lo he terminado. Que pasada.

Lo que no entiendo es como enlaza el Red con el DLC de Pesadilla No muertos. Sólo para los que lo terminaron:
¿En pesadilla se maneja al hijo o a John? Juraría que en los videos que había visto era John
xavibass escribió:Lo que no entiendo es como enlaza el Red con el DLC de Pesadilla No muertos. Sólo para los que lo terminaron:
¿En pesadilla se maneja al hijo o a John? Juraría que en los videos que había visto era John

En el DLC juegas con Jhon Marston. La historia comienza justo en el momento en que Marston se reune con su familia.Debes considerar este juego como una realidad alternativa, ya que va en la misma linea realistica que RDR
strider_hiryu escribió:
xavibass escribió:Lo que no entiendo es como enlaza el Red con el DLC de Pesadilla No muertos. Sólo para los que lo terminaron:

En el DLC juegas con Jhon Marston. La historia comienza justo en el momento en que Marston se reune con su familia.Debes considerar este juego como una realidad alternativa, ya que va en la misma linea realistica que RDR

Muchas gracias. Mañana lo pillo en el bazar que lo han puesto a 400ms.
xavibass escribió:Muchas gracias. Mañana lo pillo en el bazar que lo han puesto a 400ms.

Pillatela que merece la pena, y a ese precio mas aun, yo pague el doble la semana pasada. ;)
abeliyo86 escribió:
xavibass escribió:Muchas gracias. Mañana lo pillo en el bazar que lo han puesto a 400ms.

Pillatela que merece la pena, y a ese precio mas aun, yo pague el doble la semana pasada. ;)

Si que vale la pena, sobre todo volver a jugar con marston despues de...bueno, ustedes saben que [+risas]
AUNQUE no es el juego de nota 10 que pusieron en varias revistas (si el RDR original tiene nota 10, al undead yo le pondria un 7 considerando que es un DLC con las carencias que eso implica)
strider_hiryu escribió:
abeliyo86 escribió:

Si que vale la pena, sobre todo volver a jugar con marston despues de...bueno, ustedes saben que [+risas]
AUNQUE no es el juego de nota 10 que pusieron en varias revistas (si el RDR original tiene nota 10, al undead yo le pondria un 7 considerando que es un DLC con las carencias que eso implica)

Esta bien aunque psss... yo no llego a 10 horas de juego en la expansion y a me pase digamos "la historia"... llevare un 70% me quedan psss lo tipico, tonterias... desafios y poco mas...

Eso si ya lo comente en el tema aparte de la expansion... se supone que "escaseaba la municion" y yo he estado sin problemas con municion a tope.. en algunas armas con 100 - 150 .. o casi 200 balas! xD
Osea que si no desperdicias municion acumulas y acumulas para nada [+risas]
Celticsfan escribió:Ya me lo he pasado y
esta muy guapo el final,hace unas semanas le dije a un colega que el final deberia ser,el salva a la familia y salir contra 1000 y morir! toma ya! [poraki] lo que no me esperaba era lo de el hijo!
P.D sigue sin salir el cabrón persona California ni el buscador de tesoros de los ...... [poraki]

Seeee como te la metí doblada cno el final eh [poraki].

Por cierto.....asegurate de que realmente lo has acabado ZzzZZ que no te pase como a mi....y lo jodido esque no te puedo explicar a que me refiero porque sino le quito la gracia [qmparto]...si eso dime cual es la ultima misino oficial que has hehco y te digo si te lo has pasado o no XD
Cierto [+risas] ... todo final tiene unos creditos...

Por cierto lo de california segun vi por internet comentaban algo de Gaptooth breach o esa zona... pero a mucha gente le ha salido casi al final teniendo mucho de % completado...

Asi que no se... xD pasearse por esa zona a ver si sale algo... :-?

PD: Yo es que no me acuerdo y ahora digamos me acabo de "pasar" el de los zombies jejeje xD
Zack_VII escribió:
Celticsfan escribió:Ya me lo he pasado y

Seeee como te la metí doblada cno el final eh [poraki].

Por cierto.....asegurate de que realmente lo has acabado ZzzZZ que no te pase como a mi....y lo jodido esque no te puedo explicar a que me refiero porque sino le quito la gracia [qmparto]...si eso dime cual es la ultima misino oficial que has hehco y te digo si te lo has pasado o no XD

Era el final que te dije que me gustaria [poraki],muy parecido al de esa peli,
mate a ross ,acabado? me salieron los creditos ya [+risas]
casi 95% y nada de persona california etc [fumando] ,si le da por aparecer lo matare [poraki]
Se, en ese caso si...ahora a zombiear tipo left4dead [poraki] , por cierto, toma curiosidad XD:

Existe una pelicula de "infectados/poresidos" en el OESTE, que curiosamente se llama Left for dead [poraki] :

http://www.filmaffinity.com/es/film186461.html

[fumando]
Vaya m... [+furioso]
Al final han cascado lo del finde gratis del live... puffffff
Ahora me tocara esperar a ver cuando lo hacen de nuevo proximamente para meterme un rato... si es que la crisis es muy mala... si no me pillaria el GOLD de 1 año, pero primero necesito pillarme un cable largo de ethernet... para no tener que mover la consola ni nada... porque el wifi esta mu caro...

Otra vez sera [buuuaaaa]
Uff menudo juegazo que me he estado perdiendo!!Me tiene enganchadisimo,es el juego mas bien hecho y currado que he jugado en mi vida [boing] .

Si solo falta que me se me meta la gravilla en el ojo,para que sea real del todo xD,solo tengo un 25% y aun voy por New austin,pero espero que me dure bastante,aparte que luego tengo la expansión de los zombies que decis que es bastante buena XD .

Alé un saludo,me voy a ver si veo a Clint Eastwood por el juego..xD
Sartor escribió:Uff menudo juegazo que me he estado perdiendo!!Me tiene enganchadisimo,es el juego mas bien hecho y currado que he jugado en mi vida [boing] .

Si solo falta que me se me meta la gravilla en el ojo,para que sea real del todo xD,solo tengo un 25% y aun voy por New austin,pero espero que me dure bastante,aparte que luego tengo la expansión de los zombies que decis que es bastante buena XD .

Alé un saludo,me voy a ver si veo a Clint Eastwood por el juego..xD

Es muy bueno el juego y largo largo jejejeje tb depende de como te lo tomes y si haces todas las misiones secundarias, trajes, cofres, personajes, etc etc jejeej
Si vas a por la historia es larga tb pero con todo eso tienes para aburrirte ;)
Disfrutalo tio!

Salu2 [oki]
strider_hiryu escribió:
abeliyo86 escribió:
xavibass escribió:

Gracias,tenia intencion de jugarlo y saber que pasa con Marston [noop]
En cuanto salga junto con sus expansiones (como el GTA 4) me lo pillo fijo.

Un saludo.
N-N escribió:En cuanto salga junto con sus expansiones (como el GTA 4) me lo pillo fijo.

Un saludo.

Está confirmado que saldrá una edición con sus expansiones etc en un disco?
Kagarrot escribió:
N-N escribió:En cuanto salga junto con sus expansiones (como el GTA 4) me lo pillo fijo.

Un saludo.

Está confirmado que saldrá una edición con sus expansiones etc en un disco?

Confirmado no se si estara, pero todo hace indicar a que saldra, teniendo en cuanta los antecedentes del GTA IV, y que al Red Dead lo nombraron GOTY 2010 es practicamente seguro que saldra una edicion GOTY con todos los DLC y expansiones en un segundo disco o codigo de descarga... :)
wenas..yo hace unos dias me pille el pack red dead+ expansion pesadilla de segunda mano en el game.. ydesde entonces le he dado un poco de caña....pro tengo algunas dudillas... (10h y un 31%)

-Cuando recuperas municion en el descanso (casa), es para todas las armas o solo las bascias..es que me suena de que no se me ha recargado otra
-Para vender lo que son los animales despellejados .hay algun sitio especial ¿? o da igual al vendedor que se lo venda; el oro de los tesoros igual ?

lo otro que me interesa es el modo online, ya que veo muchos logros relacionados con ello, en que consiste ¿? es un modo libre donde todos nos vemos en la zona y ale....a liarla.... ; es por saber si vale la pena pagar un mesecillo y probar. :P
cloudy escribió:wenas..yo hace unos dias me pille el pack red dead+ expansion pesadilla de segunda mano en el game.. ydesde entonces le he dado un poco de caña....pro tengo algunas dudillas... (10h y un 31%)

-Cuando recuperas municion en el descanso (casa), es para todas las armas o solo las bascias..es que me suena de que no se me ha recargado otra
-Para vender lo que son los animales despellejados .hay algun sitio especial ¿? o da igual al vendedor que se lo venda; el oro de los tesoros igual ?

lo otro que me interesa es el modo online, ya que veo muchos logros relacionados con ello, en que consiste ¿? es un modo libre donde todos nos vemos en la zona y ale....a liarla.... ; es por saber si vale la pena pagar un mesecillo y probar. :P

Lo de las armas solo te recargaba algunas ligeramente... para lo demas te toca comprar municion en las tiendas y recoger del suelo cuando matas a gente...

Lo de las pieles se supone que si por ejemplo cazas osos digamos en una zona... pues en esa zona "te daran el precio justo" porque es la zona donde mas hay... pero si por ejemplo te vas al otro lado del mapa donde no hayan osos... "te dan algo mas de dinero" ya que en esa zona no consiguen facilmente esa piel o carne o lo que sea de ese animal.

Hace tiempo habia algo de unos trajes que podias conseguir gratis de cazador y tal en el bazar creo era.. te vendrian bien tenerlos y completarlos jeje ya que con ese traje al cazar, te da el doble de lo que pilles... todo lo que mates lo contaria por dos jeje.

El online yo lo probado poco, unos findes nada mas y la verdad que engancha, puedes hacer lo que te de la gana, solo o acompañado, hacer como tu propia banda con otras personas... y pss liarla contra otras jajaja, ser los dueños de la zona [+risas] tienes las misiones cooperativas y demas, vas subiendo nivel y avanzando, rango, monturas, personajes...
Ponerte con otros a liarla contra el ejercito (controlado por la maquina) ser el mas buscado... y cosas asi...

Esta muy bien... yo estoy esperando a ver si me pillo un cable y demas para la consola que necesito minimo 5 metros de mi consola al router y pss quiza en tener dinero de sobra pillarme 1 año de GOLD...

Ya que el juego normal la historia... pues te da para minimo 60 horas... o algunas mas... depende del ritmo que le pegues, la expansion es igual... pero menos.. unas 10 horas poco mas... pero claro con el online se triplica todo como minimo... y normalmente al ser un juego que ha triunfado puedes encontrar gente sin problemas.

Y luego aparte el online tiene muchos packs de DLC.. con mas opciones de juego y demas... como partidas de poquer y demas... vamos que el online tiene de todo un poco [+risas]

Saludos.
Buenas he visto porfin a "hombre california" en
Gantooth Breach
y se va,limpio el sitio que esta lleno de bandidos y ahora no se donde esta....donde aparece la siguiente vez? porque no me sale nada ,saludos [poraki]
Celticsfan escribió:Buenas he visto porfin a "hombre california" en
Gantooth Breach
y se va,limpio el sitio que esta lleno de bandidos y ahora no se donde esta....donde aparece la siguiente vez? porque no me sale nada ,saludos [poraki]

como dije jejej [carcajad] esa zona comentaban... psss creo que ya esta.. [+risas] no aparece mas
Rubio_FJ escribió:
Gantooth Breach

como dije jejej [carcajad] esa zona comentaban... psss creo que ya esta.. [+risas] no aparece mas

En los atuendos aún me sale "completa la misión hombre California" , bug? por cierto muy buena la expansión de los zombies [+risas]
Celticsfan escribió:
Rubio_FJ escribió:
Gantooth Breach

En los atuendos aún me sale "completa la misión hombre California" , bug? por cierto muy buena la expansión de los zombies [+risas]

Te tiene que salir una vez más en Beecher's Hope/inmediaciones.

Saludos.
Bueno ayer probe el Modo multi y esta bastante bien, eso si, la gnete no tiene otra cosa que ahcer que perseguirte constantemente para matarte? Porque iba yo todo feliz con mi "burrico" xD y no hacian nada mas que venir 2 o 3 todo elr ato corriendo a caballo a matarme.

Veo que lo suyo es jugar a ciertas horas, si hay suerte cojes a muy poca gente y puedes sacar algun logro de esos mas complicados como el de ser el mas bsucado.

Ya puestos, si a alguien le interesa que me agregue y podemos sacar algunos logros online [360º]

Saludos
Getta escribió:Bueno ayer probe el Modo multi y esta bastante bien, eso si, la gnete no tiene otra cosa que ahcer que perseguirte constantemente para matarte? Porque iba yo todo feliz con mi "burrico" xD y no hacian nada mas que venir 2 o 3 todo elr ato corriendo a caballo a matarme.

Veo que lo suyo es jugar a ciertas horas, si hay suerte cojes a muy poca gente y puedes sacar algun logro de esos mas complicados como el de ser el mas bsucado.

Ya puestos, si a alguien le interesa que me agregue y podemos sacar algunos logros online [360º]

Saludos

Sip... depende del momento...

Yo el primer dia que lo probe... me tope con 2 tontos de turno aburridos, que estarian digamos juntos... y como no habia mas gente se aburrian... entre yo... y psss iban a por mi los dos cansinos... eso si... a las 2 o 3 veces de marearme dije... ahora vereis!!! [+furioso] yeahhhhhhhhhhh!! empece un 1 contra 2 jajaja a marearlos yo.. a cargarmelos como queria y demas... y cada vez se picaban mas... hasta se aburrian tanto que se recorrian medio mapa por ir a por mi jajaja... en lo cual yo me escondia bien y aprovechaba para volarles la cabeza jajaja...

Ya luego las otras veces que jugue pss jugue las misiones cooperativas, para sacar algunos logros y tal...

Ya me pasare por aqui a avisar, porque tal vez el sabado ya me pillo el cable largo de ethernet para no tener que mover la consola tanto y demas... y puede que me haga un gamertag nuevo para usar algun mes gratis que no usado mas que 1 de los 3 que te dan por consola... lo malo sera lo de jugar en perfil nuevo desde cero... o si no tal vez al final acabe pillandome 1 año de GOLD :)

Lo del mas buscado te tienes que poner a liarla en alguna zona... un pueblo, ya sabes contra la maquina.. liarla y que te empiecen a venir peña y peña del ejercito.. y cargarte sin parar para aumentarte el nivel de busqueda... hasta que te diga que eres el mas buscado y entonces escapar creo era...
Eso si cuidado porque puede llegar el gracioso de turno y en ver que eres el mas buscado te pegue un tiro y te joda...

Normalmente si ves alguno asi pegando tiros contra el ejercito lo ayudas y psss no te pegan tiros a ti... es mas alomejor te dan invitacion de esa de "unete a mi banda" o puedes hacer tu la tuya propia.. y juntarte con varios a pegar tiros en grupo trankilamente... esta bien...

Como te digo.. es cuestion de lo que pilles haciendo a los demas. Algunos entran a divertirse en grupo y otros a dar por culo... [+risas]
Hola tengo 2 preguntillas:

Voy a pillarme este juego hoy mismo,en proincipio por el tema multijugador..¿que tal esta el online ?

Pienso pillarlo sin expansiones de momento ¿son indispensables para el online?

Tambien los que jugueis y querais agregadme hacerlo necesitare amigotes ocn los que jugar ya que de los mios no lo tiene nadie..

Saludos
Eulogio escribió:Hola tengo 2 preguntillas:

Voy a pillarme este juego hoy mismo,en proincipio por el tema multijugador..¿que tal esta el online ?

Tambien los que jugueis y querais agregadme hacerlo necesitare amigotes ocn los que jugar ya que de los mios no lo tiene nadie..

Saludos

No son indispensables, pero gana mucho... estan al 50% de descuento hasta hoy... así que ya sabes. Hay una que trae todas las de pago y listo, luego hay una de misiones cooperativas gratis así que esta no hay problema.
EarlHarrison360 escribió:
Eulogio escribió:Hola tengo 2 preguntillas:

Saludos

No son indispensables, pero gana mucho... estan al 50% de descuento hasta hoy... así que ya sabes. Hay una que trae todas las de pago y listo, luego hay una de misiones cooperativas gratis así que esta no hay problema.[/quote]

jjeej si he visto que estan al 50 % pero me queda lo justo para los mapass del COD de mañana por eso quiero comprarlas mas adelante,acabo de comprar las del borderlands y con tanta oferta me faltan puntos [+risas] ,por eso pregunte si eran indispensables si puedo ir tirando sin ellas en el multi pues perfecto..
Rubio_FJ escribió:
Getta escribió:Bueno ayer probe el Modo multi y esta bastante bien, eso si, la gnete no tiene otra cosa que ahcer que perseguirte constantemente para matarte? Porque iba yo todo feliz con mi "burrico" xD y no hacian nada mas que venir 2 o 3 todo elr ato corriendo a caballo a matarme.

Saludos

Yo el primer dia que lo probe... me tope con 2 tontos de turno aburridos, que estarian digamos juntos... y como no habia mas gente se aburrian... entre yo... y psss iban a por mi los dos cansinos... eso si... a las 2 o 3 veces de marearme dije... ahora vereis!!! [+furioso] yeahhhhhhhhhhh!! empece un 1 contra 2 jajaja a marearlos yo.. a cargarmelos como queria y demas... y cada vez se picaban mas... hasta se aburrian tanto que se recorrian medio mapa por ir a por mi jajaja... en lo cual yo me escondia bien y aprovechaba para volarles la cabeza jajaja...

Ya luego las otras veces que jugue pss jugue las misiones cooperativas, para sacar algunos logros y tal...

Ya me pasare por aqui a avisar, porque tal vez el sabado ya me pillo el cable largo de ethernet para no tener que mover la consola tanto y demas... y puede que me haga un gamertag nuevo para usar algun mes gratis que no usado mas que 1 de los 3 que te dan por consola... lo malo sera lo de jugar en perfil nuevo desde cero... o si no tal vez al final acabe pillandome 1 año de GOLD :)

Lo del mas buscado te tienes que poner a liarla en alguna zona... un pueblo, ya sabes contra la maquina.. liarla y que te empiecen a venir peña y peña del ejercito.. y cargarte sin parar para aumentarte el nivel de busqueda... hasta que te diga que eres el mas buscado y entonces escapar creo era...
Eso si cuidado porque puede llegar el gracioso de turno y en ver que eres el mas buscado te pegue un tiro y te joda...

Normalmente si ves alguno asi pegando tiros contra el ejercito lo ayudas y psss no te pegan tiros a ti... es mas alomejor te dan invitacion de esa de "unete a mi banda" o puedes hacer tu la tuya propia.. y juntarte con varios a pegar tiros en grupo trankilamente... esta bien...

Como te digo.. es cuestion de lo que pilles haciendo a los demas. Algunos entran a divertirse en grupo y otros a dar por culo... [+risas]

Hola, yo tambien estoy jugando un poco y pues ahora que lo dices, hay alguna manera de que no me vean en el mapa, o que pueda esconderme cuando esten cerca? Habia oido que agachandote, pero como que no lo pude comprobar.

Gracias
Samus escribió:
Rubio_FJ escribió:

Saludos

Pues ahora que lo dices, hay alguna manera de que no me vean en el mapa, o que pueda esconderme cuando esten cerca? Habia oido que agachandote, pero como que no lo pude comprobar.

Gracias

En principio si no corres o disparas... pero no se si es para todos los modos o solo en los duelos a muerte.
Si quereis jugar tranquilos en el modo libre elegir modo libre amistoso, sin muerte entre jugadores...asi estais tranquilos haciendo guaridas, cazando o haciendo desafios sin temor a cabroncetes aburridos!!

SALUDOS
konpety escribió:Si quereis jugar tranquilos en el modo libre elegir modo libre amistoso, sin muerte entre jugadores...asi estais tranquilos haciendo guaridas, cazando o haciendo desafios sin temor a cabroncetes aburridos!!

SALUDOS

Aaaahhhh amigo, eso es bueno saberlo. Sera mas facil encontrar a gente para hacer logros.

Gracias
hola,una preguntita,estoy a punto de pillarme este juego ya que veo que todo el mundo lo recomienda,lo puedo conseguir por 29 euros de segunda mano en el foro de compra venta,alguien me puede decir si existe algun sitio donde lo vendan mas barato¿? ya sea en españa o de importacion¿? o 29 euros es buen precio de 2a mano¿? seria la version xbox360,gracias.
13506 respuestas