Celticsfan escribió:Buenos,no se si es un bug o que pero hombre California no me sale por ningún lado,se que ya lo habeis hablado porque he mirado en el buscador,pero en los sitios que deciais no me sale nada.... no se si tengo que llevar cierta parte de la historia hecha...llevo un 76,3%,gracias
Rubio_FJ escribió:Celticsfan escribió:Buenos,no se si es un bug o que pero hombre California no me sale por ningún lado,se que ya lo habeis hablado porque he mirado en el buscador,pero en los sitios que deciais no me sale nada.... no se si tengo que llevar cierta parte de la historia hecha...llevo un 76,3%,gracias
El de california era el tio de negro con traje? si es ese... sale casi al final... mas o menos... cuando pasas a la ultima parte del mapa y demas...
con la familia y nada de nada
Celticsfan escribió:Rubio_FJ escribió:Celticsfan escribió:Buenos,no se si es un bug o que pero hombre California no me sale por ningún lado,se que ya lo habeis hablado porque he mirado en el buscador,pero en los sitios que deciais no me sale nada.... no se si tengo que llevar cierta parte de la historia hecha...llevo un 76,3%,gracias
El de california era el tio de negro con traje? si es ese... sale casi al final... mas o menos... cuando pasas a la ultima parte del mapa y demas...
Estoy yacon la familia y nada de nada
con la familia y nada de nada
xXxmontexXx escribió:Gracias tio me has salvado la vida, lo malo que para eso he tenido que actualizar la consola, y no me va el black ops asi que a actualizar toca jaja
Sartor escribió:Alguno sabe de algun truco o consejo para sacar el logro de tiro perfecto en el juego de la herradura?
Sartor escribió:Alguno sabe de algun truco o consejo para sacar el logro de tiro perfecto en el juego de la herradura?
Spawn08 escribió:Sartor escribió:Alguno sabe de algun truco o consejo para sacar el logro de tiro perfecto en el juego de la herradura?
No hay ningun truco... ni onsejos almenos que yo sepa. Yo mire por internet un video dnd sacan el logro e intentaba hacer lo mismo hasta que me salio.
Es pura suerte, no hay mas o clavarla (oseaser potra xDD)
Suerte tio!
Salu2
Sartor escribió:Spawn08 escribió:Sartor escribió:Alguno sabe de algun truco o consejo para sacar el logro de tiro perfecto en el juego de la herradura?
No hay ningun truco... ni onsejos almenos que yo sepa. Yo mire por internet un video dnd sacan el logro e intentaba hacer lo mismo hasta que me salio.
Es pura suerte, no hay mas o clavarla (oseaser potra xDD)
Suerte tio!
Salu2
Juas,si ya de por si me ha costado ganar,de 15 o asi solo gané una ,no me quiero ni imaginar clavarla en el centro jaja,en fin si me pudieras pasar el video ese,para ir practicando
Spawn08 escribió:
Ei compi aqui te dejo el video que utilize yo para sacar el logro
http://www.youtube.com/watch?v=P6gdTOowQ-w
Suerte tio es ir provando y tener potra la verdad ya ves el tio que se hace de noche y aun esta provando jejejeje
Asi que paciencia y en el momento menos pensado saltara
Salu2
Sartor escribió:Spawn08 escribió:
Ei compi aqui te dejo el video que utilize yo para sacar el logro
http://www.youtube.com/watch?v=P6gdTOowQ-w
Suerte tio es ir provando y tener potra la verdad ya ves el tio que se hace de noche y aun esta provando jejejeje
Asi que paciencia y en el momento menos pensado saltara
Salu2
Gracias tio,el tema esta en clavar el lanzamiento en la raya del medio y en color verde,probaremos a ver si me salta el jodio logro ,ya te contaré..
1 Saludo!
que estando con la familia y haciendo misiones para ellos
Celticsfan escribió:No es muy normalno me dejen cambiar de ropa? ni en mis propiedades ni en ningún campamentoque estando con la familia y haciendo misiones para ellos
Es normal Tiene su explicación pero ya lo sabrás
esta muy guapo el final,hace unas semanas le dije a un colega que el final deberia ser,el salva a la familia y salir contra 1000 y morir! toma ya! lo que no me esperaba era lo de el hijo!
dos hombres y un destino,enorme final! que épico
¿En pesadilla se maneja al hijo o a John? Juraría que en los videos que había visto era John
xavibass escribió:Lo que no entiendo es como enlaza el Red con el DLC de Pesadilla No muertos. Sólo para los que lo terminaron:¿En pesadilla se maneja al hijo o a John? Juraría que en los videos que había visto era John
En el DLC juegas con Jhon Marston. La historia comienza justo en el momento en que Marston se reune con su familia.Debes considerar este juego como una realidad alternativa, ya que va en la misma linea realistica que RDR
strider_hiryu escribió:xavibass escribió:Lo que no entiendo es como enlaza el Red con el DLC de Pesadilla No muertos. Sólo para los que lo terminaron:¿En pesadilla se maneja al hijo o a John? Juraría que en los videos que había visto era JohnEn el DLC juegas con Jhon Marston. La historia comienza justo en el momento en que Marston se reune con su familia.Debes considerar este juego como una realidad alternativa, ya que va en la misma linea realistica que RDR
xavibass escribió:Muchas gracias. Mañana lo pillo en el bazar que lo han puesto a 400ms.
abeliyo86 escribió:xavibass escribió:Muchas gracias. Mañana lo pillo en el bazar que lo han puesto a 400ms.
Pillatela que merece la pena, y a ese precio mas aun, yo pague el doble la semana pasada.
strider_hiryu escribió:abeliyo86 escribió:xavibass escribió:Muchas gracias. Mañana lo pillo en el bazar que lo han puesto a 400ms.
Pillatela que merece la pena, y a ese precio mas aun, yo pague el doble la semana pasada.
Si que vale la pena, sobre todo volver a jugar con marston despues de...bueno, ustedes saben que
AUNQUE no es el juego de nota 10 que pusieron en varias revistas (si el RDR original tiene nota 10, al undead yo le pondria un 7 considerando que es un DLC con las carencias que eso implica)
Celticsfan escribió:Ya me lo he pasado ypor cierto el final me ha recordado a la peliculaesta muy guapo el final,hace unas semanas le dije a un colega que el final deberia ser,el salva a la familia y salir contra 1000 y morir! toma ya! lo que no me esperaba era lo de el hijo!P.D sigue sin salir el cabrón persona California ni el buscador de tesoros de los ......dos hombres y un destino,enorme final! que épico
Zack_VII escribió:Celticsfan escribió:Ya me lo he pasado ypor cierto el final me ha recordado a la peliculaesta muy guapo el final,hace unas semanas le dije a un colega que el final deberia ser,el salva a la familia y salir contra 1000 y morir! toma ya! lo que no me esperaba era lo de el hijo!P.D sigue sin salir el cabrón persona California ni el buscador de tesoros de los ......dos hombres y un destino,enorme final! que épico
Seeee como te la metí doblada cno el final eh .
Por cierto.....asegurate de que realmente lo has acabado que no te pase como a mi....y lo jodido esque no te puedo explicar a que me refiero porque sino le quito la gracia ...si eso dime cual es la ultima misino oficial que has hehco y te digo si te lo has pasado o no
mate a ross ,acabado? me salieron los creditos ya
Sartor escribió:Uff menudo juegazo que me he estado perdiendo!!Me tiene enganchadisimo,es el juego mas bien hecho y currado que he jugado en mi vida .
Si solo falta que me se me meta la gravilla en el ojo,para que sea real del todo xD,solo tengo un 25% y aun voy por New austin,pero espero que me dure bastante,aparte que luego tengo la expansión de los zombies que decis que es bastante buena .
Alé un saludo,me voy a ver si veo a Clint Eastwood por el juego..xD
strider_hiryu escribió:abeliyo86 escribió:xavibass escribió:
Si que vale la pena, sobre todo volver a jugar con marston despues de...bueno, ustedes saben que
N-N escribió:En cuanto salga junto con sus expansiones (como el GTA 4) me lo pillo fijo.
Un saludo.
Kagarrot escribió:N-N escribió:En cuanto salga junto con sus expansiones (como el GTA 4) me lo pillo fijo.
Un saludo.
Está confirmado que saldrá una edición con sus expansiones etc en un disco?
cloudy escribió:wenas..yo hace unos dias me pille el pack red dead+ expansion pesadilla de segunda mano en el game.. ydesde entonces le he dado un poco de caña....pro tengo algunas dudillas... (10h y un 31%)
-Cuando recuperas municion en el descanso (casa), es para todas las armas o solo las bascias..es que me suena de que no se me ha recargado otra
-Para vender lo que son los animales despellejados .hay algun sitio especial ¿? o da igual al vendedor que se lo venda; el oro de los tesoros igual ?
lo otro que me interesa es el modo online, ya que veo muchos logros relacionados con ello, en que consiste ¿? es un modo libre donde todos nos vemos en la zona y ale....a liarla.... ; es por saber si vale la pena pagar un mesecillo y probar.
Gantooth Breach
Celticsfan escribió:Buenas he visto porfin a "hombre california" eny se va,limpio el sitio que esta lleno de bandidos y ahora no se donde esta....donde aparece la siguiente vez? porque no me sale nada ,saludosGantooth Breach
Rubio_FJ escribió:Celticsfan escribió:Buenas he visto porfin a "hombre california" eny se va,limpio el sitio que esta lleno de bandidos y ahora no se donde esta....donde aparece la siguiente vez? porque no me sale nada ,saludosGantooth Breach
como dije jejej esa zona comentaban... psss creo que ya esta.. no aparece mas
Celticsfan escribió:Rubio_FJ escribió:Celticsfan escribió:Buenas he visto porfin a "hombre california" eny se va,limpio el sitio que esta lleno de bandidos y ahora no se donde esta....donde aparece la siguiente vez? porque no me sale nada ,saludosGantooth Breach
como dije jejej esa zona comentaban... psss creo que ya esta.. no aparece mas
En los atuendos aún me sale "completa la misión hombre California" , bug? por cierto muy buena la expansión de los zombies
Te tiene que salir una vez más en Beecher's Hope/inmediaciones.
Getta escribió:Bueno ayer probe el Modo multi y esta bastante bien, eso si, la gnete no tiene otra cosa que ahcer que perseguirte constantemente para matarte? Porque iba yo todo feliz con mi "burrico" xD y no hacian nada mas que venir 2 o 3 todo elr ato corriendo a caballo a matarme.
Veo que lo suyo es jugar a ciertas horas, si hay suerte cojes a muy poca gente y puedes sacar algun logro de esos mas complicados como el de ser el mas bsucado.
Ya puestos, si a alguien le interesa que me agregue y podemos sacar algunos logros online
Saludos
Eulogio escribió:Hola tengo 2 preguntillas:
Voy a pillarme este juego hoy mismo,en proincipio por el tema multijugador..¿que tal esta el online ?
Pienso pillarlo sin expansiones de momento ¿son indispensables para el online?
Tambien los que jugueis y querais agregadme hacerlo necesitare amigotes ocn los que jugar ya que de los mios no lo tiene nadie..
Saludos
EarlHarrison360 escribió:Eulogio escribió:Hola tengo 2 preguntillas:
Voy a pillarme este juego hoy mismo,en proincipio por el tema multijugador..¿que tal esta el online ?
Pienso pillarlo sin expansiones de momento ¿son indispensables para el online?
Tambien los que jugueis y querais agregadme hacerlo necesitare amigotes ocn los que jugar ya que de los mios no lo tiene nadie..
Saludos
Rubio_FJ escribió:Getta escribió:Bueno ayer probe el Modo multi y esta bastante bien, eso si, la gnete no tiene otra cosa que ahcer que perseguirte constantemente para matarte? Porque iba yo todo feliz con mi "burrico" xD y no hacian nada mas que venir 2 o 3 todo elr ato corriendo a caballo a matarme.
Veo que lo suyo es jugar a ciertas horas, si hay suerte cojes a muy poca gente y puedes sacar algun logro de esos mas complicados como el de ser el mas bsucado.
Ya puestos, si a alguien le interesa que me agregue y podemos sacar algunos logros online
Saludos
Sip... depende del momento...
Yo el primer dia que lo probe... me tope con 2 tontos de turno aburridos, que estarian digamos juntos... y como no habia mas gente se aburrian... entre yo... y psss iban a por mi los dos cansinos... eso si... a las 2 o 3 veces de marearme dije... ahora vereis!!! yeahhhhhhhhhhh!! empece un 1 contra 2 jajaja a marearlos yo.. a cargarmelos como queria y demas... y cada vez se picaban mas... hasta se aburrian tanto que se recorrian medio mapa por ir a por mi jajaja... en lo cual yo me escondia bien y aprovechaba para volarles la cabeza jajaja...
Ya luego las otras veces que jugue pss jugue las misiones cooperativas, para sacar algunos logros y tal...
Ya me pasare por aqui a avisar, porque tal vez el sabado ya me pillo el cable largo de ethernet para no tener que mover la consola tanto y demas... y puede que me haga un gamertag nuevo para usar algun mes gratis que no usado mas que 1 de los 3 que te dan por consola... lo malo sera lo de jugar en perfil nuevo desde cero... o si no tal vez al final acabe pillandome 1 año de GOLD
Lo del mas buscado te tienes que poner a liarla en alguna zona... un pueblo, ya sabes contra la maquina.. liarla y que te empiecen a venir peña y peña del ejercito.. y cargarte sin parar para aumentarte el nivel de busqueda... hasta que te diga que eres el mas buscado y entonces escapar creo era...
Eso si cuidado porque puede llegar el gracioso de turno y en ver que eres el mas buscado te pegue un tiro y te joda...
Normalmente si ves alguno asi pegando tiros contra el ejercito lo ayudas y psss no te pegan tiros a ti... es mas alomejor te dan invitacion de esa de "unete a mi banda" o puedes hacer tu la tuya propia.. y juntarte con varios a pegar tiros en grupo trankilamente... esta bien...
Como te digo.. es cuestion de lo que pilles haciendo a los demas. Algunos entran a divertirse en grupo y otros a dar por culo...
Samus escribió:Rubio_FJ escribió:Getta escribió:Bueno ayer probe el Modo multi y esta bastante bien, eso si, la gnete no tiene otra cosa que ahcer que perseguirte constantemente para matarte? Porque iba yo todo feliz con mi "burrico" xD y no hacian nada mas que venir 2 o 3 todo elr ato corriendo a caballo a matarme.
Saludos
Sip... depende del momento...
Yo el primer dia que lo probe... me tope con 2 tontos de turno aburridos, que estarian digamos juntos... y como no habia mas gente se aburrian... entre yo... y psss iban a por mi los dos cansinos... eso si... a las 2 o 3 veces de marearme dije... ahora vereis!!! yeahhhhhhhhhhh!! empece un 1 contra 2 jajaja a marearlos yo.. a cargarmelos como queria y demas... y cada vez se picaban mas... hasta se aburrian tanto que se recorrian medio mapa por ir a por mi jajaja... en lo cual yo me escondia bien y aprovechaba para volarles la cabeza jajaja...
Ya luego las otras veces que jugue pss jugue las misiones cooperativas, para sacar algunos logros y tal...
Ya me pasare por aqui a avisar, porque tal vez el sabado ya me pillo el cable largo de ethernet para no tener que mover la consola tanto y demas... y puede que me haga un gamertag nuevo para usar algun mes gratis que no usado mas que 1 de los 3 que te dan por consola... lo malo sera lo de jugar en perfil nuevo desde cero... o si no tal vez al final acabe pillandome 1 año de GOLD
Lo del mas buscado te tienes que poner a liarla en alguna zona... un pueblo, ya sabes contra la maquina.. liarla y que te empiecen a venir peña y peña del ejercito.. y cargarte sin parar para aumentarte el nivel de busqueda... hasta que te diga que eres el mas buscado y entonces escapar creo era...
Eso si cuidado porque puede llegar el gracioso de turno y en ver que eres el mas buscado te pegue un tiro y te joda...
Normalmente si ves alguno asi pegando tiros contra el ejercito lo ayudas y psss no te pegan tiros a ti... es mas alomejor te dan invitacion de esa de "unete a mi banda" o puedes hacer tu la tuya propia.. y juntarte con varios a pegar tiros en grupo trankilamente... esta bien...
Como te digo.. es cuestion de lo que pilles haciendo a los demas. Algunos entran a divertirse en grupo y otros a dar por culo...
Pues ahora que lo dices, hay alguna manera de que no me vean en el mapa, o que pueda esconderme cuando esten cerca? Habia oido que agachandote, pero como que no lo pude comprobar.
Gracias
konpety escribió:Si quereis jugar tranquilos en el modo libre elegir modo libre amistoso, sin muerte entre jugadores...asi estais tranquilos haciendo guaridas, cazando o haciendo desafios sin temor a cabroncetes aburridos!!
SALUDOS