[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Ha habido una actualización para el red dead, ¿alguien sabe que es lo que hace?.
te respondo a unas pocas

los castores están por los ríos, lo del logro de los búfalos si que es verdad (están todos juntos, aparecen por una montaña cerca del pueblo que hay arriba por la derecha, que no me acuerdo como se llama), y lo de los animales legandarios tienes que tener el último rango de cazador para que te salgan
abarai escribió:Ha habido una actualización para el red dead, ¿alguien sabe que es lo que hace?.

Rockstar Social Club News escribió:
Red Dead Redemption:
The game no longer reboots when switching from MP to SP, or from regular SP to MP. Going to the main menu from any mode or leaving Undead Nightmare single player mode will still reboot (except Japan).
Lasso will now retract properly when thrown while riding fast on a horse.
Removed display message saying "This horse is now your trusty steed" when you hitch a horse that you already own.
Re-enabled world-wide multiplayer compatibility with Japan.
Fix for failing and retrying the mission You Shall Not Give False Testimony, Except for Profit where attempting to shoot the skull prevents John from using his gun until switching to an unarmed state and back.
Fix for Land Grab multiplayer mode where occasionally the match will start with the timer at 500 and the game doesn’t end and no XP is awarded.
Fix for player becoming stuck indefinitely when sitting at a certain Liar's Dice chair in Casa Madrugada.
Fix for the host entering an unresponsive loading screen when client opts to join another session as the lobby timer reaches 0 seconds.
Fix for picking up opponents bag at the same time as it is returned to their chest, during a game of Grab the Bag.
Fix for issue that causes multiple mine carts to appear when replaying Gaptooth Gang Hideout.
Fix for selecting private Free Roam during a barker countdown, which was causing a constant load.

Undead Nightmare DLC:
The Gunslinger Achievement/Trophy now recognizes zombies as enemies.
Fixed a disparity in the headshots and undead headshots stat when shooting zombie animals.
Fix for meter not advancing during Undead Overrun when one player leaves the game in progress.
Fix for player occasionally bonding with undead horses and the Four Horses of the Apocalypse.
Fix for occasional crashing or freezing in the Las Hermanas area & during the mission Mother Superior Blues.

Liars & Cheats DLC:
Fix for player becoming stuck indefinitely when sitting at certain Liar's Dice chairs.
Fix for issues when a user is removed from a Liar’s Dice session due to connection issues with other players, but the camera remains in the dice game while the player is returned to Free Roam or chooses other game modes.
Fix for issues with obtaining The Big Bluff Achievement (Xbox 360 only).

Undead Nightmare Disc:
Original Game mode option removed from main menu.
Fix for 75 second delay before displaying an error message when installing on a system with a completely full hard disk (PS3 only).
abarai escribió:Gracias RC9.

De nada, para eso estamos [carcajad]
Red Dead Redemption me parece un gran juego pero para nada merecedor de Juego del Año...
Yakerton está baneado por "Troll"
AnimAitor escribió:Red Dead Redemption me parece un gran juego pero para nada merecedor de Juego del Año...

Pues para mi si...

RC9

Por lo que veo todo arreglos online no?

Cito mi tocho de antes ave si alguien me ayuda:
Los animales legendarios, ¿los puedes cazar en cualquier momento o solo cuando llegues al ultimo rango de cazador?
Todavía me falta un poco para el ultimo rango y no encuentro a ningún legendario.

30min buscando al jaguar en mexico sobreviviendo a lobos y si, y a cabras pero ni un puma ni jaguar ni nada, lo mismo al lado de thieves landing con el jabali pfff veo por youtube donde están y tengo un mapa pero joder no los veo.
Lo único bueno de esa perdida de tiempos los mas de 30 en carne y pieles de lobos, mas o menos eso de corazones y otro tanto de serpiente mofetas, conejos y tal xd una pasta.

Las personas con ? que te piden ayuda, ¿ aparecen solas en el mapa en un determinado momento o tienes que pasar al lado suya?
Es por si cojo un mapa que hay por la red y me pongo a buscarlos a todos o simplemente espero...

¿hay castores por alguna de las 2 primeras regiones? los necesito para una misión que quisiera terminar ya ^^

En que se diferencian los tres mejores caballos?
De tener el dorado me he pillado el blanco que dicen que corre menos pero tiene mas resistencia...yo no noto nada pero bueno...

He leído x ahí que si Te cargas a una manada entera de ¿bufalos? te dan un logro por hacer un exterminio de ellos o algo así xddd, no me lo creo pero...¿es verdad?

Si llevo un atuendo de una banda que me dice en la descripción que me dará buena reputación con esa banda, ¿eso significa que dejaran de atacarme? porque hay algún que otro que me quiero poner pero pff, no me gusta la idea de tener menos enemigos.

ordep escribió:te respondo a unas pocas

los castores están por los ríos, lo del logro de los búfalos si que es verdad (están todos juntos, aparecen por una montaña cerca del pueblo que hay arriba por la derecha, que no me acuerdo como se llama), y lo de los animales legandarios tienes que tener el último rango de cazador para que te salgan

Ya se que estan pos lo rios pero por las zonas de los rios que no esten en la tercera parte del mapa que todavia la tengo cerrada y me da pereza xd
Los animales legendarios salen a llegar al último desafio de cazador.

Las personas con ? tienes que pasar cerca de ellos y algunos tienen requisitos como pasarte X misión de la historia principal.

Los castores ni idea, yo los cacé en la tercera parte del mapa pero seguro que hay por otras zonas.

Los caballos de 3 estrellas diría que son todos iguales.

En efecto hay un logro por cargarte todos los buffalos de great plains, lo mejor es cargártelos para conseguir el logro y cargar la partida ya que si no no vuelven a salir.

Con los atuendos ni idea, yo llevaba el guardapolvo puesto todo el juego jejeje
Yakerton escribió:
RC9

Por lo que veo todo arreglos online no?

Básicamente sí, por lo que he leído hay alguno que es del juego en sí pero no tienen mucha importancia, se han centrado en corregir pequeños errores(aunque bastantes [carcajad]) del online.
asturxavi escribió:alguien sabe como poder ver asi los subtitulos? http://www.youtube.com/watch?v=W8xwXOIKa7Y

Hola compi, por lo que veo (alomejro me equivoco) estos subtitulos estan hechos para la presentacion del juego, son trozos de videos del juego y los han modificado para ello.

No hay forma de modificar los subtitulos, es algo que si los quieres tocar sera con algun parche...

PD: Bienvenido!! [beer]

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
asturxavi escribió:alguien sabe como poder ver asi los subtitulos? http://www.youtube.com/watch?v=W8xwXOIKa7Y

Hola compi, por lo que veo (alomejro me equivoco) estos subtitulos estan hechos para la presentacion del juego, son trozos de videos del juego y los han modificado para ello.

No hay forma de modificar los subtitulos, es algo que si los quieres tocar sera con algun parche...

PD: Bienvenido!! [beer]
pues entonces mi gozo en un pozo jejejeje ok pues muchas gracias tendre que hacercarme mas a la tele o mejor hacercar la tele mas a mi ejjeje un saaludo.

Salu2 [oki]
Hola

tengo una duda sobre el red dead redempetion y el undead nightmmare. No se si este es el lugar correcto pero como va de red dead redemption creo que si puedo ponerlo jaja

bueno tengo el red dead redemption y ahora por reyes me han regalado la expansion con el undead nightmare y el resto de DLCs. La cuestión es: ¿ahora voy a tener dos partidas guardadas diferentes?
Me refiero a que en el red dead redemption tengo un perfil de xbox live con su nivel y tal y ahora voy a tener otro perfil pero a nivel 0? Otra cosa es que si ahora quiero conseguir el tomahawk y el rifle explosivo solo lo voy a poder conseguir en el undead o tambien puedo obtenerlo en el red dead redemption.

Un saludo y gracias [beer]
DarkMorthon escribió:Hola

tengo una duda sobre el red dead redempetion y el undead nightmmare. No se si este es el lugar correcto pero como va de red dead redemption creo que si puedo ponerlo jaja

bueno tengo el red dead redemption y ahora por reyes me han regalado la expansion con el undead nightmare y el resto de DLCs. La cuestión es: ¿ahora voy a tener dos partidas guardadas diferentes?
Me refiero a que en el red dead redemption tengo un perfil de xbox live con su nivel y tal y ahora voy a tener otro perfil pero a nivel 0? Otra cosa es que si ahora quiero conseguir el tomahawk y el rifle explosivo solo lo voy a poder conseguir en el undead o tambien puedo obtenerlo en el red dead redemption.

Un saludo y gracias [beer]

Buenas,si es otro perfil lo tendrás a 0 así como su contenido.
Al final me pillare la expansion descargada... porque tenia que comprarme unos points... y creia que era cara pero mire y esta por 800 points... asi que en hacer mi proxima importacion como tenia que pillarme unos 2100 me la bajare... [carcajad]

Total el resto de paketes me tiene igual, ya que no tengo el live para aprovecharlos, y tampoco es que me atraigan demasiado.

Asi que mañana puede que haga mi pedido de AUTOREGALOS de navidad jejejeje... asi por lo menos me ahorro dinero los 20 euros o poco mas que vale importado, ya que points solo me interesaba 800 para una opcion de otro juego.

Asi que volvere a catar de vez en cuando el juego seguramente jeje [oki]
Alfin he conseguido los desafíos y ya tengo mi trajecito de leyenda del oeste ^^, ¿los animales legendarios un poco puta mierda no? se lo podrían haber currado mas xd, es llegar al sitio y ale sale en el mapa.

El desafio que mas me costo fue el de tirador el ultimo nivel, desarmas a 6 personas sin recargar ni cambiar de arma dios xd, tuve que liarla en blackwater con agentes y desarmalos madre mia, cais nunca atinaba bien a la puta pistola, siempre en la mano [snif] pero lo consegui XD XD

Como mola, es como el guardapolvo que es traje de marsnton normal mas capa pero este seria como traje elegante + guardapolvo negro, esta muy guapo.
Esto + caballo negro troton americano = amenaza oscura :o

Ahora podre hacer lo que quería, las ultimas misiones de cuando llegas a blackwater con el trajecito nuevo, que para la zona viene pal pelo.

Al final los castores que parecía lo mas difícil resulto ser lo mas fácil, fue encontrar un sitio cerca del lago con hierva muy verde y joder, paso que dabas castor que había, lo mas difícil fueron los putos mapaches, no me pase rato ni nada dando vueltas juer, al final encontré casi todos por las montañas en la nieve.

El desafio de busca tesoros algo decepcionante no? me esperaba que al final en el ultimo tesoro me esperase el que los escondia o almenos algun otro evento nuse...

Con todo esto y casi todas las personas hechas me sale 75% de juego jojo, todavia me queda leña.
Pues en mi partida los castores estaban a 1 bala de exintguirse porque solo vi los justos y necesarios y eso que fui a zonas indicadas en guias XD. De los tesoros me quedó el ultimo...y ahí seugirá hasta que un dia me de le venazo porque paso de mirar en guias XD.

Sobre thieves landing, a mi me decepciona el efecto de "oscuro/nublado" que tiene...es acercarte y se oscuerece todo y en mi opinion luce muy mal en comparacion al resto del juego [+risas] , es con diferencia por la que menos me paso cuando lo rejuego [sonrisa] .

P.D: Que bien va el "truco" de aparcar el caballo encima de la presa cazada para ahorrarse la animacion [plas]
Mi caballo es un joputa y siempre que hago eso se aleja xd
Los castores encima de blackwater siguiendo el rió puedes entrar y hay un mini pantano lleno de ellos.

El ultimo tesoro es el mas fácil xd, es un cantoso.

Thieves landing yo solo fui a comprar cosas nuevas y a las misiones xd, despues pase no me gusta la caida de fps de la zona al igual que blackwater, este ultimo porlomenos es mejor a la vista.
Ya tengo el juego, ni si quiera le he empezado, a ver para cuando....
Zack_VII escribió:P.D: Que bien va el "truco" de aparcar el caballo encima de la presa cazada para ahorrarse la animacion [plas]

Que "truco" es ese? Ahora nose de que estais hablando jejeje

Kiam89 escribió:Ya tengo el juego, ni si quiera le he empezado, a ver para cuando....

Ya estas tardando jejejeje sera ponerlo y no lo sacaras de la consola hasta que lo hayas petado!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Que bien va el "truco" de aparcar el caballo encima de la presa cazada para ahorrarse la animacion [plas]

Que "truco" es ese? Ahora nose de que estais hablando jejeje

Kiam89 escribió:Ya tengo el juego, ni si quiera le he empezado, a ver para cuando....

Ya estas tardando jejejeje sera ponerlo y no lo sacaras de la consola hasta que lo hayas petado!

Salu2 [oki]

No es un truco como tal...es simplemente que si matas a un animal, la manera normal de despellejarlo y tal,e s tragarse una animacion algo larga y pesada cuando llevas 100 animales cazados XD pues una manera de evitar esa animacion, és, tras matarlo, acercarte con el caballo y aparcarlo justo encima....entonces al bajar del caballo, te saldrá la opcion de despellejar animal igual que siempre, solo que como si saliese la animacion normal, se mezclarian texturas con el caballo, pues directamente no sale, y te ahorras ese tiempo perdido, recolectando igual XD
Zack_VII hace tiempo hablamos de trajes que vimos por gifs de cuando el juego no habia salido y dijiste que viste uno de lluvia wapo y que no te parece el efecto final.
Es este no?
Imagen

Yo a lo que me referia era a esto y parece ser que es el de leyenda del oeste no?
Imagen
Imagen

Por cierto esta secundaria de llevar a la viejecita, ¿os ha salido? ami nop
Imagen
Imagen

Parece ser que lo de thieves landing lo añadieron al final xd la niebla digo
Imagen

Es del video Life in the West Part II por si te interesa
La tormenta e de aqui min 0:50 Red Dead Redemption Gameplay Series #1: Introduction
Está guapo el online pero podían haber arreglando que cuando estás haciendo guaridas algunas veces se quedan los enemigos dentro de las montañas o debajo del suelo y ya no te lo puedes cargar...., también está el clásico personaje que se queda quieto en la entrada de la guarida esperando a que la acabes tú.

Luego están los gilipollas que se meten en la misiones cooperativas a joderlas o los que se creen Chuk Norris y se los están cargando cada 2x3, menos mal que ya tengo el logro de todas las misiones en oro y no tengo que pisar más ese modo.
dudas.

He visto en el game el juego de segunda mano por 30€ y en el mm de primera por 40€ ¿Me espero a la goty o por este preciovale la pena?

¿Que trae la goty?

¿Sabeis si bajara de precio en breve?

Saludos.
lacupula escribió:dudas.

He visto en el game el juego de segunda mano por 30€ y en el mm de primera por 40€ ¿Me espero a la goty o por este preciovale la pena?

¿Que trae la goty?

¿Sabeis si bajara de precio en breve?

Saludos.

GOTY? que yo sepa no hay GOTY todavia.. que ha sido ganador del juego del año pero que saquen una version ya del juego GOTY... lo dudamos demasiado la mayoria...

Cuenta que el juego salio apenas medio año poco mas, luego salio la expansion... al poco salio en formato fisico la expansion de los zombies... que saquen el juego con todo todo incluido en una version GOTY... me parece a mi que eso tardara bastante...
Tardará algo más si ...... ;)
alguien sabe a donde se consigue una cuerda?
quiero cojer caballos salvajes y coger a algun tio y llevarlo arrastrando con el caballo.
killer2011 escribió:alguien sabe a donde se consigue una cuerda?
quiero cojer caballos salvajes y coger a algun tio y llevarlo arrastrando con el caballo.

WHAT??? entonces estas en el muy muy principio del juego.. tndras que avanzar un poco en la historia con Bonny (se llamaba asi la rubia no? )... pues esa jajaja y te enseñara a domar cabalos y te quedaras con la cuerda ;)
a vale,gracias si llevo poco tiempo jugando.

gracias ,es un juegazo
killer2011 escribió:a vale,gracias si llevo poco tiempo jugando.

gracias ,es un juegazo

Sip jejeje lo es... te acabaras enganchando pero bien jejeje
Es y era mi juego soñado, siempre me han gustado los del oeste... Gun, call of juarez y tal... pero queria uno tipo GTA... cuando empezaron a salir cosas de este yo lo flipe en colores jajaja [+risas]

Estoy deseando que saquen otro por el estilo, a ser posible con mas cosas y tal... me lo compraria enseguida [sonrisa]

Yo ahora le echare unas partiditas a los zombies que ya me lo he descargado =)
alguien que tenga el disco de "Red Dead Redemption Undead Nightmare" con todo el contenido descargable (zombies, y demas); me puede informar un poquito de cómo va?
tiene logros ese disco? supongo que sera al estilo de GTA IV, las historias de los moteros y tal, que tiene su propia historia principal los zombies, y luego el resto del contenido es para el live, verdad?
Tiene trofeos propios pero que se unen a los trofeos del juego principal, es decir, como si tuvieras el Red Dead Redemption.
Los DLC son todos los sacados hasta la fecha (multijugador).

Saludos.
Por fin al 100% ! Menuda pasada de juego, aún me faltan algunos logros aunque tenga el 100% pero mañana me pongo con el Undead sí o sí [fumando] .

saludos
(mensaje borrado)
Seguro que lo has hecho sin querer pero gracias por el spoiler.
Te has lucido en tu primer mensaje, además escribiendolo enterito en mayúsculas. [idea] [toctoc]
Moderador:al próximo spoiler, fuera
UNDEAD NIGHTMARE escribió:...

A ver, haré un esfuerzo por no ser malpensado y te daré las dos opciones:

- Si tus intenciones eran buenas: no puedes desvelar detalles del desarrollo del juego, cosa que ya te habían advertido.
- Si eres un troll: ¡al carajo!

Reportado.
Rubio_FJ escribió:
killer2011 escribió:a vale,gracias si llevo poco tiempo jugando.

gracias ,es un juegazo

Sip jejeje lo es... te acabaras enganchando pero bien jejeje
Es y era mi juego soñado, siempre me han gustado los del oeste... Gun, call of juarez y tal... pero queria uno tipo GTA... cuando empezaron a salir cosas de este yo lo flipe en colores jajaja [+risas]

Estoy deseando que saquen otro por el estilo, a ser posible con mas cosas y tal... me lo compraria enseguida [sonrisa]

Yo ahora le echare unas partiditas a los zombies que ya me lo he descargado =)

Gun era un gran juego y hay infinidad de similitiudes con RDR....desde ser sandbox, con principales, secundarias, extras etc (aunque mucho mas limitado el gun), a misiones identicas como los wanted, el tiempo bala/dead eye para apuntar mejor, una historia muy buena dentro del genero en ambos, detalles como lo de acorralar al ganado, las coberturas.....com digo, RDR bebe muchisimo del concepto que implantó GUN, pero en otra dimensión y pese a ello, Gun sigue siendo un juegazo.
UNDEAD NIGHTMARE escribió:SPOILER DEL COPÓN

Edita el mensaje anda, que hay gente que no se lo ha pasado y le jodes el final.

Y después de eso que comentas ya no hay nada más que hacer, ahí se acaba la historia.
Bueno por fin han bajado de precio el juego, esta a 39,95€ en Game, tenia pensado pillarlo pero no se si mejor esperarme y pillarme la version GOTY con todos los DLC...
abeliyo86 escribió:Bueno por fin han bajado de precio el juego, esta a 39,95€ en Game, tenia pensado pillarlo pero no se si mejor esperarme y pillarme la version GOTY con todos los DLC...

Hombre yo me lo pillaría ya, los DLC son la mayoría para el modo online y para cuando saquen esa versión ya quedarán 4 gatos.
abarai escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno por fin han bajado de precio el juego, esta a 39,95€ en Game, tenia pensado pillarlo pero no se si mejor esperarme y pillarme la version GOTY con todos los DLC...

Hombre yo me lo pillaría ya, los DLC son la mayoría para el modo online y para cuando saquen esa versión ya quedarán 4 gatos.

Pues sí, el único que realmente merece la pena es el Undead Nightmare...Y por 800 Mps ya se tiene...
Selphie_Epojé escribió:
abarai escribió:

Pues sí, el único que realmente merece la pena es el Undead Nightmare...Y por 800 Mps ya se tiene...

Pues enconces me lo voy a pillar ya, tenia muchas ganas de comprarlo pero la economia ultimamente ha bajado bastante y tengo que esperar a que bajen de precio, y sobre el tema del DLC lo que hare entonces es pillarme el pack de los zombies que tengo MS points en la cuenta si unsar y listo.
Yo me lo pille por los points jejeje... y de lujo :P ayer empece a jugarlo jejeje.. se ve bien =)
abarai escribió:

Yo estaba esperando la version goty, pero hoy mirando los DLC para ver el contenido, me parecen bastante chorras....personajes, misiones coop y demas para el online, la unico para single es la de los zombies. Asique puede que caiga en breve el juego.
D@rth escribió:
abarai escribió:

Yo estaba esperando la version goty, pero hoy mirando los DLC para ver el contenido, me parecen bastante chorras....personajes, misiones coop y demas para el online, la unico para single es la de los zombies. Asique puede que caiga en breve el juego.

Exacto, la verdad que estos DLC's no me llaman para nada la atencion.... todo es sobre los modos online, como dice D@rth, solo son personajes, alguna arma y ropa.
Yo me he hecho con el DLC de lso zombis por 800MP (nse si antes valia eso) y cuando no sepa a que jugar ahi estara junto a los 2 DLC's del Alan Wake jejejeje

Asi que quien tenga dudas este DLC es el mejor que hay para la gente que no disfrute tanto d los modos online (auqne este tb tenga)
Me enamoro su historia y poderla continuar me parece fantastico y quiero saber como meten esa trama en el lejano oeste :)

Salu2 [oki]
De hecho, este DLC en concreto ha recibido premios como el mejor del año, ahora no recuerdo exactamente la publicación, pero estoy segura de que era éste. Obviamente destripa parte de la historia del juego principal, de modo que es mejor empezar a jugarlo tras pasársela...
Y cuanto dura mas o menos la expansion?
D@rth escribió:Y cuanto dura mas o menos la expansion?

De 10 horas no te baja, y tiene sus tareas secundarias.
13506 respuestas