Alfin he conseguido los desafíos y ya tengo mi trajecito de leyenda del oeste ^^, ¿los animales legendarios un poco puta mierda no? se lo podrían haber currado mas xd, es llegar al sitio y ale sale en el mapa.
El desafio que mas me costo fue el de tirador el ultimo nivel, desarmas a 6 personas sin recargar ni cambiar de arma dios xd, tuve que liarla en blackwater con agentes y desarmalos madre mia, cais nunca atinaba bien a la puta pistola, siempre en la mano
pero lo consegui
Como mola, es como el guardapolvo que es traje de marsnton normal mas capa pero este seria como traje elegante + guardapolvo negro, esta muy guapo.
Esto + caballo negro troton americano = amenaza oscura
Ahora podre hacer lo que quería, las ultimas misiones de cuando llegas a blackwater con el trajecito nuevo, que para la zona viene pal pelo.
Al final los castores que parecía lo mas difícil resulto ser lo mas fácil, fue encontrar un sitio cerca del lago con hierva muy verde y joder, paso que dabas castor que había, lo mas difícil fueron los putos mapaches, no me pase rato ni nada dando vueltas juer, al final encontré casi todos por las montañas en la nieve.
El desafio de busca tesoros algo decepcionante no? me esperaba que al final en el ultimo tesoro me esperase el que los escondia o almenos algun otro evento nuse...
Con todo esto y casi todas las personas hechas me sale 75% de juego jojo, todavia me queda leña.