abarai escribió:Una pregunta gente, el Undead nigthmare que venden en formato físico trae el red dead redemption original o solo trae el dlc?.
Un saludo
RC9 escribió:aaaaaai, me lo he vuelto a pasar y me ha vuelto a pasar lo miiismo, encallado en el 98% me faltan juego del cuchillo y póker de blackwater, soy nulo en ambas cosas. Tendré que llamar al amigo que me las pasó la primera vez xddd y así conseguir otra vez el 100%
lain20 escribió:Para el poker lo que dice Sousuker.Es mucho más facil teniendo a uno sólo en la mesa.Para el juego del cuchillo hace tiempo puse en este tema las combinaciones de botones que te piden en todas las rondas.
Spawn08 escribió:abarai escribió:Una pregunta gente, el Undead nigthmare que venden en formato físico trae el red dead redemption original o solo trae el dlc?.
Un saludo
Ey compi, el Undead nigthmare es solo el DLC, no trae el juego original pero al estar en formato fisico creo q no necesitas le juego original.
Si te lo descargaras en el bazar entonces si que lo necesitas... de eso no estoy muy seguro pero de lo que preguntas si jejeje solo es el DLC.
lain20 escribió:Apuesta de 10$ 1ª ronda => a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a 2ª ronda => a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a
Apuesta de 25$ 1ª ronda => a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a 2ª ronda => a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a
Las 1ª no las he puesto porque son de pulsar a y b.
snake-bigboss escribió:
Sobre el juego del cuchillo, me parece demasiado facil, es mas lo uso para ganar dinero. Cuando ganas al ultimo te deja sentarte todas las veces que quieras apostando 100$ y lo hago una y otra vez si necesito dinero.
RC9 escribió:snake-bigboss escribió:
Sobre el juego del cuchillo, me parece demasiado facil, es mas lo uso para ganar dinero. Cuando ganas al ultimo te deja sentarte todas las veces que quieras apostando 100$ y lo hago una y otra vez si necesito dinero.
No todos tenemos esa coordinación entre mano y mente para atinar bien a todas las teclas xddd
snake-bigboss escribió:RC9 escribió:snake-bigboss escribió:
No todos tenemos esa coordinación entre mano y mente para atinar bien a todas las teclas xddd
Hombre no sé, a mi no me salio al a primera, incluso alguna vez me clavo el cuchillo en la mano , pero me parece bastante asequible de pasar. Seria mas dificil si continuamente cambiara el orden o algo asi, pero al ser la misma una y otra vez, yo creo que si te lo aprendes de memoria lo terminas haciendo. Mis comentarios no van con el fin de ofender a nadie ni de fliparme para decir que a mi me parece facil.
Me he quedado cuando llevas la mascara a la cueva, y luego sales como no-muerto, no entiendo nada, no hay hilo argumental entre estar en escalera y volver a tu casa a revivir a tu familia y tu apareces muerto, alguien me lo explica? se ha acabado el juego? no hay nada mas a parte de hacer los desafios para tener el 100%?
Rowman escribió:Buenas,
de la expansión de los zombies,
donde puedo encontrar un murcielago?
tengo una duda, solo leer si has finalizado el juego,Me he quedado cuando llevas la mascara a la cueva, y luego sales como no-muerto, no entiendo nada, no hay hilo argumental entre estar en escalera y volver a tu casa a revivir a tu familia y tu apareces muerto, alguien me lo explica? se ha acabado el juego? no hay nada mas a parte de hacer los desafios para tener el 100%?
shitala escribió:yo tampoco he aguantando a pillarme este juego, y me hice con el la semana pasada.
de momento estoy encantada con él, en especial me esta gustando la ambientación tan conseguida y el entorno continuamente cambiante....
cuanto os ha durado el juego más o menos??
un saludin!
Lo de ir con el hijo de John a matar al agente de la ley que traicionó al padre.
Zack_VII escribió:Os podeis creer que con 80 horas y aun no me lo habia pasado¿ creia que si, pero mi memoria me jugó una mala pasada, y al poner el otro dia mi partida, veo que aun me queda basciamente:Lo de ir con el hijo de John a matar al agente de la ley que traicionó al padre.
casi nada jajajaja, no tengo remedio
CoolReboot escribió:Zack_VII escribió:Os podeis creer que con 80 horas y aun no me lo habia pasado¿ creia que si, pero mi memoria me jugó una mala pasada, y al poner el otro dia mi partida, veo que aun me queda basciamente:Lo de ir con el hijo de John a matar al agente de la ley que traicionó al padre.
casi nada jajajaja, no tengo remedio
mmmm pues ahora que lo dices...yo tampoco lo hice y pensaba que lo habia acabado!!!!
Zack_VII escribió:Os podeis creer que con 80 horas...
Personajepr escribió:Ayer estuve dándole al online y la verdad es que estuvo de lujo pero una pregunta:
¿En todos los modos de juego (jugué al modo tiroteo y al de llevar los sacos de oro a los distintos cofres) en el radar constan o salen siempre las posiciones del enemigo?.
Es que claro, en una de tantas me apareció un mensaje emergente que hablaba sobre algo de esto (de apretar el botón A para reaparecer...) pero no me quedé con ello.
Si pudiera, yo preferiría que no me detectasen, ya que por ejemplo un franco lo tendría jodidísimo o por ejemplo si quieres sorprender a otro jugador... etc. Por ello, ¿se puede jugar sin que aparezcas en el radar de los demás?.
Saludos.
Pantic25 escribió:Personajepr escribió:Ayer estuve dándole al online y la verdad es que estuvo de lujo pero una pregunta:
¿En todos los modos de juego (jugué al modo tiroteo y al de llevar los sacos de oro a los distintos cofres) en el radar constan o salen siempre las posiciones del enemigo?.
Es que claro, en una de tantas me apareció un mensaje emergente que hablaba sobre algo de esto (de apretar el botón A para reaparecer...) pero no me quedé con ello.
Si pudiera, yo preferiría que no me detectasen, ya que por ejemplo un franco lo tendría jodidísimo o por ejemplo si quieres sorprender a otro jugador... etc. Por ello, ¿se puede jugar sin que aparezcas en el radar de los demás?.
Saludos.
creo (no lo se seguro) que si vas agachado no te detectan
Zack_VII escribió:Yo lo que recuerdo es un trailer in-game supuestamente, que John salia de una granja en plena lluvia y el cielo tenia un efecto guapisimo, y a mi que me perdonen, pero el efecto de luvia y el cielo en si en esos casos, me parece bastante flojo en RDR, vamos, que yo eso del video no lo veo por ninguna parte de echo en lo tecnico RDR es una bestia parda....cuando le da el sol jajajaja, o eso o con un foco de luz, pero de noche, o en zonas nubladas, pierde bastante en mi opinion.
Y bueno, yo la verdad esque ya me quedaba con los detalles en la 1a partida, por eso me duró esa burrada de horas jajaja, los periodicos són la leche, y es una pena por ejemplo que en los campamentos que encuentras, te cuenten las historias en ingles sin subtitular, porque alguna que he llegado a entender están muy bien .
En cualquier caso, es un juegazo, en ambientacion, desarrollo, personaje etc, es simplemente sublime.
Por cierto, hize hace eones una BSO para el juego que está de PM, con temas clasicos de spaguetti western, algo de contry, versiones western mas modernas tipo tarantino, Ennio moricone, algo del amigo bruce etc....si veo que le interesa a varios no me costaria compartirlo , són creo recordar unas 80 canciones o así
abarai escribió:El juego muy chulo y todo eso pero es una jodienda estar manejando al caballo y leyendo subtítulos a la vez.
A ver cuando empiezan a doblar los juegos de una vez, que creo que ya va siendo hora...
abarai escribió:El juego muy chulo y todo eso pero es una jodienda estar manejando al caballo y leyendo subtítulos a la vez.
A ver cuando empiezan a doblar los juegos de una vez, que creo que ya va siendo hora...
Zack_VII escribió:abarai escribió:El juego muy chulo y todo eso pero es una jodienda estar manejando al caballo y leyendo subtítulos a la vez.
Cuando vas con alguien, ergo, hay conversaciones a caballo, solo tienes que ponerte a su altura y mantener apretada la A....el caballo coje el piloto automatico el 90% del tiempo salvo algun yuyu que le dé, y puedes concentrarte en leer los subtitulos a placer
Zack_VII escribió:abarai escribió:El juego muy chulo y todo eso pero es una jodienda estar manejando al caballo y leyendo subtítulos a la vez.
Cuando vas con alguien, ergo, hay conversaciones a caballo, solo tienes que ponerte a su altura y mantener apretada la A....el caballo coje el piloto automatico el 90% del tiempo salvo algun yuyu que le dé, y puedes concentrarte en leer los subtitulos a placer
Si vale xd pero la capa que digo existe xd?
Yo los periodicos los compro peor pff, ¿hay algo verdaderamente interesante?
Las conversaciones de campamentos segun he leido por ahi hablan del red dead revolver, de su prota y personajes.
Si vale xd pero la capa que digo existe xd?
Yo los periodicos los compro peor pff, ¿hay algo verdaderamente interesante?
Las conversaciones de campamentos segun he leido por ahi hablan del red dead revolver, de su prota y personajes.
Zack_VII
ya me voy xd
grishnakhelorco
Yakerton escribió:Tocho
En la entrada de la ciudad hay como un almacen, entras y subes al segundo piso. En esa planta hay un cofre y cuando lo habras te marcara como que has explorado la ciudad.
Yakerton escribió:Preguntas aparte:
Estoy apunto de conseguir el traje de los hermanos/gemellos bollard esos, solamente me falta la tela 1 y me dice en la descripcion que explore thieves loquesea, le he dado a localizar y estoy ahi pero no me dicen ni donde ir ni nada, ¿que hago?
Otra cosa, el otro dia fui de mcflare ranch a la ciudad esta, nada mas entrar un tío se intenta llevar a una puta atada, cuando voy a impedirlo nada mas sacar el arma TODO el mundo empieza a dispararme, al principio solo eran supuestos ladrones que había en bares y tal(lo se por su ropa) pero después al rato me empezó a atacar todo dios y si los mataba me quitaban honor, aunque la deuda no subía ojo.
¿que coño?
Cargue partida a justo antes de salir del rancho y ya todo estaba bien, pero joder...
Zack_VII
un poli que se le han escapado los presos y necesitas cazarlos con el lazo o matarlos, el problema esta en que yo los capturo pero después el poli les pega un tiro y se va corriendo, ¿esta bien eso? xd me sabe raro.
Yakerton escribió:yaya thx xd mientras esperaba la respuesta he visto vídeos de youtube de un guiri que te dice como conseguir los atuendos, todos menos 1 que es el supuesto guardapolvo negro, te lo enseña pero no dice como conseguirlo FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZack_VII
Ami de esas situaciones de confundir poli con bandido me han pasado unas cuantas ya xd, aunque siempre acierto de chorra xd como una vez que veo a dos disparar y sin querer mato a uno embistiendolo con el caballo xddd y acerte, le di al bandido.
Una cosa, A veces en la carretera ves aun poli que se le han escapado los presos y necesitas cazarlos con el lazo o matarlos, el problema esta en que yo los capturo pero después el poli les pega un tiro y se va corriendo, ¿esta bien eso? xd me sabe raro.
grishnakhelorco escribió:No no, de verdad. Me estoy reformando. Al nuevo año le pido dejar de tochear y empezar a sintetizar ideas y conceptos. Y aunque el año no ha acabado todavía, espero poder empezar desde ya mismo
Salu2.