[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

abarai escribió:Una pregunta gente, el Undead nigthmare que venden en formato físico trae el red dead redemption original o solo trae el dlc?.

Un saludo

Ey compi, el Undead nigthmare es solo el DLC, no trae el juego original pero al estar en formato fisico creo q no necesitas le juego original.
Si te lo descargaras en el bazar entonces si que lo necesitas... de eso no estoy muy seguro pero de lo que preguntas si jejeje solo es el DLC.

Salu2 [oki]
aaaaaai, me lo he vuelto a pasar y me ha vuelto a pasar lo miiismo, encallado en el 98% me faltan juego del cuchillo y póker de blackwater, soy nulo en ambas cosas. Tendré que llamar al amigo que me las pasó la primera vez xddd y así conseguir otra vez el 100%
RC9 escribió:aaaaaai, me lo he vuelto a pasar y me ha vuelto a pasar lo miiismo, encallado en el 98% me faltan juego del cuchillo y póker de blackwater, soy nulo en ambas cosas. Tendré que llamar al amigo que me las pasó la primera vez xddd y así conseguir otra vez el 100%

Yo en lo del poker el black water lo que hago es hacer trampas y que me detecten, gano el duelo y vuelvo a la mesas que posiblemente solo este una persona esperando para jugar al poker y no 3, por lo cual es más sencillo.
Para el poker lo que dice Sousuker.Es mucho más facil teniendo a uno sólo en la mesa.Para el juego del cuchillo hace tiempo puse en este tema las combinaciones de botones que te piden en todas las rondas.
Yakerton está baneado por "Troll"
lain20 escribió:Para el poker lo que dice Sousuker.Es mucho más facil teniendo a uno sólo en la mesa.Para el juego del cuchillo hace tiempo puse en este tema las combinaciones de botones que te piden en todas las rondas.

lo podrias volver a poner?
Apuesta de 10$ 1ª ronda => a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a 2ª ronda => a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a

Apuesta de 25$ 1ª ronda => a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a 2ª ronda => a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a

Las 1ª no las he puesto porque son de pulsar a y b.
Ayer estuve dándole al online y la verdad es que estuvo de lujo pero una pregunta:
¿En todos los modos de juego (jugué al modo tiroteo y al de llevar los sacos de oro a los distintos cofres) en el radar constan o salen siempre las posiciones del enemigo?.
Es que claro, en una de tantas me apareció un mensaje emergente que hablaba sobre algo de esto (de apretar el botón A para reaparecer...) pero no me quedé con ello.
Si pudiera, yo preferiría que no me detectasen, ya que por ejemplo un franco lo tendría jodidísimo o por ejemplo si quieres sorprender a otro jugador... etc. Por ello, ¿se puede jugar sin que aparezcas en el radar de los demás?.

Saludos.
Spawn08 escribió:
abarai escribió:Una pregunta gente, el Undead nigthmare que venden en formato físico trae el red dead redemption original o solo trae el dlc?.

Un saludo

Ey compi, el Undead nigthmare es solo el DLC, no trae el juego original pero al estar en formato fisico creo q no necesitas le juego original.
Si te lo descargaras en el bazar entonces si que lo necesitas... de eso no estoy muy seguro pero de lo que preguntas si jejeje solo es el DLC.[oki]

Solo trae el DLC, pero al venir en formato fisico puedes jugarlo de manera independiente como si de un juego aparte se tratara, si lo descargas online necesitas el Red Dead para jugarlo.
lain20 escribió:Apuesta de 10$ 1ª ronda => a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a 2ª ronda => a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a,b,a,y,a,b,a,y,a,b,a

Apuesta de 25$ 1ª ronda => a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a 2ª ronda => a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a,b,a,y,a,x,a,b,a,y,a

Las 1ª no las he puesto porque son de pulsar a y b.

Muchas gracias tío, a ver si esta noche me pongo y hay suerte xddd aunque soy malísimo cuando se trata de combinaciones.
Pues he comprado este juego a un compañero del foro, y la verdad es que estoy encantado. Iba a esperar a que sacaran una version GOTY pero no he podido esperar y me he hecho con el XD. Aunque me parece corto ya que segun la pagina de rockstar hay 57 misiones y ya llevo 16. Hago todas las misiones secundarias que me salen, cazo a todos los fugitivos, me voy de caza para sacar lo de superviviente, tirador, etc....

Sobre el juego del cuchillo, me parece demasiado facil, es mas lo uso para ganar dinero. Cuando ganas al ultimo te deja sentarte todas las veces que quieras apostando 100$ y lo hago una y otra vez si necesito dinero.
snake-bigboss escribió:
Sobre el juego del cuchillo, me parece demasiado facil, es mas lo uso para ganar dinero. Cuando ganas al ultimo te deja sentarte todas las veces que quieras apostando 100$ y lo hago una y otra vez si necesito dinero.

No todos tenemos esa coordinación entre mano y mente para atinar bien a todas las teclas xddd
RC9 escribió:
snake-bigboss escribió:

No todos tenemos esa coordinación entre mano y mente para atinar bien a todas las teclas xddd

Hombre no sé, a mi no me salio al a primera, incluso alguna vez me clavo el cuchillo en la mano XD, pero me parece bastante asequible de pasar. Seria mas dificil si continuamente cambiara el orden o algo asi, pero al ser la misma una y otra vez, yo creo que si te lo aprendes de memoria lo terminas haciendo. Mis comentarios no van con el fin de ofender a nadie ni de fliparme para decir que a mi me parece facil.
Pues a mí me resulta mucho más fácil el juego del dado misterioso. Cuando necesito dinero me meto en una partida y asunto resuelto. ;)

Saludos.
snake-bigboss escribió:
RC9 escribió:
snake-bigboss escribió:

Hombre no sé, a mi no me salio al a primera, incluso alguna vez me clavo el cuchillo en la mano XD, pero me parece bastante asequible de pasar. Seria mas dificil si continuamente cambiara el orden o algo asi, pero al ser la misma una y otra vez, yo creo que si te lo aprendes de memoria lo terminas haciendo. Mis comentarios no van con el fin de ofender a nadie ni de fliparme para decir que a mi me parece facil.

Mi tono era de cachondeo eh, no quiero malos rollos
Acabo de pasarmelo con las combinaciones que han puesto, muchas gracias.
yo tampoco he aguantando a pillarme este juego, y me hice con el la semana pasada.

de momento estoy encantada con él, en especial me esta gustando la ambientación tan conseguida y el entorno continuamente cambiante....

cuanto os ha durado el juego más o menos??

un saludin!
Buenas,

de la expansión de los zombies,

donde puedo encontrar un murcielago?

tengo una duda, solo leer si has finalizado el juego,

Me he quedado cuando llevas la mascara a la cueva, y luego sales como no-muerto, no entiendo nada, no hay hilo argumental entre estar en escalera y volver a tu casa a revivir a tu familia y tu apareces muerto, alguien me lo explica? se ha acabado el juego? no hay nada mas a parte de hacer los desafios para tener el 100%?
Rowman escribió:Buenas,

de la expansión de los zombies,

donde puedo encontrar un murcielago?

tengo una duda, solo leer si has finalizado el juego,

Me he quedado cuando llevas la mascara a la cueva, y luego sales como no-muerto, no entiendo nada, no hay hilo argumental entre estar en escalera y volver a tu casa a revivir a tu familia y tu apareces muerto, alguien me lo explica? se ha acabado el juego? no hay nada mas a parte de hacer los desafios para tener el 100%?

Si no hay mas que eso, tampoco te esperes mas de una expansion, esta bastante bien.
shitala escribió:yo tampoco he aguantando a pillarme este juego, y me hice con el la semana pasada.

de momento estoy encantada con él, en especial me esta gustando la ambientación tan conseguida y el entorno continuamente cambiante....

cuanto os ha durado el juego más o menos??

un saludin!

Yo llevo unas 48 horas y voy por un 83/84% de juego completado.
Todavía me quedan unas pocas horillas más. :)

Saludos.
En undead nightmare, me cargue a Seth en la primera mision que me dio, antes siquiera de hacerla, pasara algo? :D
Os podeis creer que con 80 horas y aun no me lo habia pasado¿ XD creia que si, pero mi memoria me jugó una mala pasada, y al poner el otro dia mi partida, veo que aun me queda basciamente:

Lo de ir con el hijo de John a matar al agente de la ley que traicionó al padre.

[+risas] casi nada jajajaja, no tengo remedio [poraki]

Sea como sea, lo he vuelto a empezar porque lo merce jajaja.

Sobre los juegos, yo menos el blackjack en donde la IA hace trampas XD, los veo bastante sencillos. En el poker interviene cierto grado de suerte y aleatoriedad, pero vamos, salvo tal vez en blackwatter, es bastante facil quedarse solo en la mesa. En el juego del dado la IA peca de ingenua casi siempre XD es muy facil saber cuando va a acusarte y metersela doblada. El cuchillo son reflejos, personalmente lo saco siempre apueste lo que apueste. La herradura ya cuesta mas XD al menos a mi, y los pulsos son facilisimos XD.
Pues al fin, 100%. Si es que no me canso de jugarlo.

Ahora a por el 100% del Undead.
Zack_VII escribió:Os podeis creer que con 80 horas y aun no me lo habia pasado¿ XD creia que si, pero mi memoria me jugó una mala pasada, y al poner el otro dia mi partida, veo que aun me queda basciamente:

Lo de ir con el hijo de John a matar al agente de la ley que traicionó al padre.

mmmm pues ahora que lo dices...yo tampoco lo hice y pensaba que lo habia acabado!!!!
CoolReboot escribió:
Zack_VII escribió:Os podeis creer que con 80 horas y aun no me lo habia pasado¿ XD creia que si, pero mi memoria me jugó una mala pasada, y al poner el otro dia mi partida, veo que aun me queda basciamente:

mmmm pues ahora que lo dices...yo tampoco lo hice y pensaba que lo habia acabado!!!!

Jajaja,yo lo hice cuando lo acabé y me quede así o.O
Zack_VII escribió:Os podeis creer que con 80 horas...

Yo tmb me lo estoy pasando de nuevo y he de decir que es otro juego totalmente.

La primera vez es como que te flipas por la historia, ahora en cambio sabiendome la historia me fijo mas den los detalles y wow, mola muchisimo.

Yo en el poker se hacer trampas sin que me pillen, pero no se jugar xddd mi tactica es apostar algo entre 10-50 y a la siguiente apostar todo, casi nunca van xd.
Personajepr escribió:Ayer estuve dándole al online y la verdad es que estuvo de lujo pero una pregunta:
¿En todos los modos de juego (jugué al modo tiroteo y al de llevar los sacos de oro a los distintos cofres) en el radar constan o salen siempre las posiciones del enemigo?.
Es que claro, en una de tantas me apareció un mensaje emergente que hablaba sobre algo de esto (de apretar el botón A para reaparecer...) pero no me quedé con ello.
Si pudiera, yo preferiría que no me detectasen, ya que por ejemplo un franco lo tendría jodidísimo o por ejemplo si quieres sorprender a otro jugador... etc. Por ello, ¿se puede jugar sin que aparezcas en el radar de los demás?.

Saludos.

creo (no lo se seguro) que si vas agachado no te detectan
Pantic25 escribió:
Personajepr escribió:Ayer estuve dándole al online y la verdad es que estuvo de lujo pero una pregunta:

Saludos.

creo (no lo se seguro) que si vas agachado no te detectan

Gracias Pantic. Sí, es como dices. Siempre que no te vean (es decir, permaneciendo detrás de una pared o roca, dentro de una casa o a su espalda; ya que de lo contrario aunque estés agachado sí te verá en su radar), si estás agachado no sales en su radar.

Saludos.
Hace tiempo cuando nos hypeabamos con los trailers y tal en uno te explicaban que la lluvia formaba charcos y el prota iba como con un guardapolvo pero de color negro, ¿como se consigue?
YO tengo el guardapolvo normal, elegante y default, en la partida que complete tenia también el de ranchero, el mexicano, todos los de bandido y policías.
Yo lo que recuerdo es un trailer in-game supuestamente, que John salia de una granja en plena lluvia y el cielo tenia un efecto guapisimo, y a mi que me perdonen, pero el efecto de luvia y el cielo en si en esos casos, me parece bastante flojo en RDR, vamos, que yo eso del video no lo veo por ninguna parte XD de echo en lo tecnico RDR es una bestia parda....cuando le da el sol jajajaja, o eso o con un foco de luz, pero de noche, o en zonas nubladas, pierde bastante en mi opinion.

Y bueno, yo la verdad esque ya me quedaba con los detalles en la 1a partida, por eso me duró esa burrada de horas jajaja, los periodicos són la leche, y es una pena por ejemplo que en los campamentos que encuentras, te cuenten las historias en ingles sin subtitular, porque alguna que he llegado a entender están muy bien XD.

En cualquier caso, es un juegazo, en ambientacion, desarrollo, personaje etc, es simplemente sublime.

Por cierto, hize hace eones una BSO para el juego que está de PM, con temas clasicos de spaguetti western, algo de contry, versiones western mas modernas tipo tarantino, Ennio moricone, algo del amigo bruce etc....si veo que le interesa a varios no me costaria compartirlo :), són creo recordar unas 80 canciones o así XD
Una duda, me he bajado los DLC y me llama la atención que en la lista de contenido descargable, me aparece en ingles en vez de castellano, en principio todo parece OK, pero si me podeis confirmar que esta bien, evito borrar y volver a bajar. Desde luego en PS3 salía en castellano cuando lo mire.
Zack_VII escribió:Yo lo que recuerdo es un trailer in-game supuestamente, que John salia de una granja en plena lluvia y el cielo tenia un efecto guapisimo, y a mi que me perdonen, pero el efecto de luvia y el cielo en si en esos casos, me parece bastante flojo en RDR, vamos, que yo eso del video no lo veo por ninguna parte XD de echo en lo tecnico RDR es una bestia parda....cuando le da el sol jajajaja, o eso o con un foco de luz, pero de noche, o en zonas nubladas, pierde bastante en mi opinion.

Y bueno, yo la verdad esque ya me quedaba con los detalles en la 1a partida, por eso me duró esa burrada de horas jajaja, los periodicos són la leche, y es una pena por ejemplo que en los campamentos que encuentras, te cuenten las historias en ingles sin subtitular, porque alguna que he llegado a entender están muy bien XD.

En cualquier caso, es un juegazo, en ambientacion, desarrollo, personaje etc, es simplemente sublime.

Por cierto, hize hace eones una BSO para el juego que está de PM, con temas clasicos de spaguetti western, algo de contry, versiones western mas modernas tipo tarantino, Ennio moricone, algo del amigo bruce etc....si veo que le interesa a varios no me costaria compartirlo :), són creo recordar unas 80 canciones o así XD

Si vale xd pero la capa que digo existe xd?

Yo los periodicos los compro peor pff, ¿hay algo verdaderamente interesante?
Las conversaciones de campamentos segun he leido por ahi hablan del red dead revolver, de su prota y personajes.
El juego muy chulo y todo eso pero es una jodienda estar manejando al caballo y leyendo subtítulos a la vez.

A ver cuando empiezan a doblar los juegos de una vez, que creo que ya va siendo hora...
abarai escribió:El juego muy chulo y todo eso pero es una jodienda estar manejando al caballo y leyendo subtítulos a la vez.

A ver cuando empiezan a doblar los juegos de una vez, que creo que ya va siendo hora...

A medida que vas jugando un poquito más, dominas el manejo del caballo y es involuntario casi así que podrás centrarte más en los subtítulos.
abarai escribió:El juego muy chulo y todo eso pero es una jodienda estar manejando al caballo y leyendo subtítulos a la vez.

Cuando vas con alguien, ergo, hay conversaciones a caballo, solo tienes que ponerte a su altura y mantener apretada la A....el caballo coje el piloto automatico el 90% del tiempo salvo algun yuyu que le dé, y puedes concentrarte en leer los subtitulos a placer [oki]
Zack_VII escribió:

Cuando vas con alguien, ergo, hay conversaciones a caballo, solo tienes que ponerte a su altura y mantener apretada la A....el caballo coje el piloto automatico el 90% del tiempo salvo algun yuyu que le dé, y puedes concentrarte en leer los subtitulos a placer [oki]

O también lo que dice Zack_VII. Que te lo indica en las primeras misiones como anuncio, arriba a la izquierda.
A mi eso no me funcionaba del todo. El caballo mantenia la velocidad y giraba un poco. Pero muchas veces no lo suficiente con lo cual tenia que tomar yo el control cada 2 por 3.
Zack_VII escribió:

Eso esta bien pero en grandes giros, o giros normales, giros vamos xd tienes que hacerlo tu porque el caballo solo gira un poquitin y no es plan...

Las conversaciones de campamentos segun he leido por ahi hablan del red dead revolver, de su prota y personajes.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por no hablar de que cuentas con un log que va guardando el texto de las conversaciones, como pasa en GTA. Si se te escapa algo siempre le puedes echar un ojo.

A ver si me ponga ya con la expansión zombie, que le tengo ganas pero nunca me acabo de animar.

Y hablando de GTA y de rejugar, también tengo ganas de rejugar GTAIV, pero me va a ser imposible, por lo menos a un año vista XD
Aunque bastante igualados, si me piden el referente del sand-box en esta gen o el máximo exponente, no dudaría demasiado en decir GTAIV, siempre que fuera junto a las dos expansiones, que siguen siendo las mejores expansiones que hayan salido en un juego de consola en esta gen.
Más allá de la corriente hater que arrastra detrás este juego y la saga en general por cosas más indirectas que directas, como sand-box, GTAIV más expansiones es la mayor y más completa experiencia que se pueda vivir en el mundo del videojuegos dentro de este género. No hay nada que esté a su altura en cuanto a contendido ofrecido.
Luego ya en temas de ambientación, temática, orientación y demás claro que otros pueden satisfacer más, sin ir más lejos el mismo RD:R, que para mi es más apetecible por temática que cualquier otro GTA que pueda salir hoy por hoy.
RD:R además ha introducido el concepto de evento aleatorio dentro del género (ojo, no lo ha inventado, porque por ejemplo en Spiderman 2 ya teníamos ese concepto aplicado a un sand-box, pero no a este nivel, claro) que para mi debería ser la base sobre la que se cimienten todos estos macro entornos que sirven cajón de sastre para echarle horas y horas al tema.

Vamos, que aunque RD:R no sea el referente del género en esta gen para mi por la presencia de GTAIV y expansiones, eso no quiere decir que lo haya disfrutado menos o simplemente me guste menos RD:R. La temática y ambientación de RD:R es tan sublime y fresca al mundo de los videojuegos que sólo por ella puede convertirse en el juego fetiche de cualquiera. Si a eso le unimos un personaje y trama que pasarán a la historia y otros tantos logros que se le pueden dar a este juego, pues eso, uno de los mejores videojuegos de la historia, pero como experiencia sand-box me sigo quedando con GTA, si me obligaran a elegir, claro XD

Salu2.
Gta iv esta bien peor si me obligaran a elegir elegiría el Red Dead Redemption de calle.
El gta iv esta bien, pero da la sensación de juego inacabado y hecho deprisa que flipas, era mas divertido lanzarte desde un helicoptero y ver que pasa a pasarte las misiones, que la historia estaba muy bien pero lo que es el juego en si era algo puta mierda, no variaban las misiones.
Luego las expansiones mejoraros lo de las misiones y eso pero claro, son unas expansiones no el juego en si.

RDR en cambio lo tiene todo bien desde el principio, historia, variedad en misiones y misiones aletaroias para que nunca de aburras mas luego unas expansiones complementorias del online y una gigantesca como lo es undead nightmare.

Esperemos que el proximo gta se lo tomen con calma y hagan lo mismo que con RDR, que ya se ve que con tiempo rockstar la lia pero que bien.

Yakerton, para mi lo que comentas sobre las misiones de GTAIV es algo de lo que adolecen ambos juegos.
La parte de México en RD:R en cuanto a misiones fue tirando a coñazo para mi. Pegaba un bajón tremendo comparado con lo anterior. La mayoría de misiones se resumía en paseo con conversación y tiroteo al final. Por no hablar de que el 95% de las misiones de RD:R son éso, tiroteos y más tiroteos, vamos, como las de GTAIV, aunque tratándose de un western pues tiene más lógica en lo primero que en lo segundo.

Esto, más que un problema de GTAIV, es un problema de la misma R* (de sus desarrolladoras). Prefieren la cantidad a la calidad/variedad y eso resiente sus títulos si se valora sólo la ejecución de las misiones.
Yo espero que en L.A. Noire empiecen a enfocarlo de otra manera. Que no todo se fundamente en su estándar paseo+tiroteo. Que elaboren algo más la cosa, porque desde GTAIV, y pasando por RD:R, el tema empieza a cantar y mucho. Como bien dices, gracias a las expansiones de GTAIV (sobre todo a la última), se les dio un toque algo diferente a las misiones, y eso hay que valorarlo, aunque se trate de una expansión (para mi es que ni lo son. Episodes from Liberty City lo considero un juego con mayúsculas, como lo fue Liberty o Vice City Stories para PSP).

Y vamos, para mi GTAIV era un producto 100% acabado y completo al salir a la venta. No sé a lo que te refieres con producto inacabado :-?

Salu2.
Personalmente lo tengo y es el uncio sandbox que creo que no he completado, y ojo, le veo una ambientación del carajo, un buen personaje, y el desarrollo es el de siempre, pero precisamente por eso tal vez no me apatece ponerme, porque me suena demasiado todo: ambientacion, desarrollo, lenguaje, tematica, es como revivir cualquier GTA cno un update grafico, y dices es eso malo? es completamente continuista, el problema esque en san andres ya se logró el culmen de ese concepto de juego, por lo que un update grafico y añadir más extras en la misma lina que aquel, o mas que añadir, cambiarlos por otros, no me parece sinceramente evolución suficiente, y esque el problema de GTA es precisamente ese, que es GTA y que lleva siendo la misma formula desde el primero, evolucionada ligeramente en el 3, y calcada en los 6 posteriores contando los stories.....y ojo que lo mismo me pasa por poner un ejemplo con saints row...no se, me encanta el sandbox, pero a estas alturas esa formula, englobando mecanica, tematica, tipo de extras etc, pienso que está ya muy desgastada, lo mismo que pasaria tras 6 RDR con la misma base, por mas que en uno añadiesen 20 juegos de mesa mas... .

Yo de sandbox en esta gen, me quedo con 3, que son 3 propuesta diferentes a GTA cada una por algo:

AC:
O el como un genero con historias en el 90% de casos pasa a ofrecer una de las mejores paranoyas de la industria y ademas inventa un conceto jugable basado en la interaccion total con escenario, accion, sigilo....con una ambientacion de ordago, y añadiendo incluso elementos de otros generos como puzzles, el plataformeo puro y duro, incluso en esta ultima entrega un combate mas propio de hack&slash o gestión de tropas tipo peace walker. Todas esas innovaciones, manteniendo los escenarios enormes con los extras a realizar en ellos, o sea, definicion de sandbox, para mi tienen mucho mas valor que tomar copas en el bar, jugar a dardos etc, que me parecen mas updates de lo que ya habia en san andreas, que no innovaciones reales en el genero, por mucho que haya.

RDR: Como dices, la sola incursión de los eventos aleatorios a ese nivel, ya merece un respeto, sin olvidar la caza y los demas elementos ambientales, pero esque ademas de nuevo, como hizo AC, ofrece unos personajes, desarrollo e hilo argumental que pienso que está varios pasos por encima de la profundidad que ofrece un sadbox. Como dices no es compaable en cuanto al contenido que ofrece GTA, pero en este caso mas no me parece sinonimo de mejor sinceramente, de echo aplaudo a rockstar por, sin abandonar su mecanica base, ofrecer una experiencia totalmente diferente.

Just Cause 2: Partiendo de que el sandbox tiene 2 facetas, la jugable y la argumental, muchos de los productos que salen al mercado quedan a caballo entre ambos, por querer abarcar demasiado en los 2 lados, en cambio, JC2 es simple, se centra unicamente en lo jugable y con la incursión de un mapa enormerrimo XD, y la tonteria del gancho, el paracaidas y el kaos, logra que sea el sandbox en el que se puedan dar las situaciones mas espectaculares que se hayan visto en el genero, ademas de ser absurdamente largo para hacerlo al 100%, tener un acabado tecnico y artistico que ojo, y una variedad en escenarios como pocos, desde lo selvatico a centros urbanos a terrerno nevado, a desierto......XD ademas, tiene un cameo enorme a perdidos, asi como cientos de detalles más para el que pierda el tiempo explorando. Vamos, JC2 vió que mucha gente con lo que mas disfrutaba en GTA era generando kaos y simplemente explotó ese concepto al máximo XD y vaya si lo consigue jajaja.

Vamos que pienso que el sandbox da para mucho y que podrian utilizar todo su potencial para ofrecer tematicas, ambientacion y desarrollos diferentes y no updates de una saga que empieza a estar sobreexplotada, y por suerte es lo que están haciendo, primero con RDR y ahora con el L.A Noire que pinta de PM.

En resumen, si me tengo que decantar por sandbox que ofrezcan mezcla de jugabilidad , ambientacion y trama, me quedo de bastante con AC y RDR, y si tengo que tirar por lo jugable, que es el fuerte de los GTA, JC2 me ofrece menos variedad, pero mucho mas directo, sin tapujos ni intentando desarrollar nada. GTA ofrece un buen nivel en ambos sentidos, pero com digo, da la sensacion de "esto ya lo he vivido 8 veces", y mira que yo soy partidario de que las sagas sean continuistas pero creo que ya lo han sobreexplotado demasiado.
Zack_VII

vaya tocho colega, pero me lo he leido porque no tengo otra cosa xddd
Tienes razon en lo que dices, si es que he entendido bien porque te repites bastante xd,e res un gta jojoj chistaco.
ya me voy xd

La verdad es que el san andreas es un grande, en la ps2 me lo pase minimo que recuerde 4 veces + horas infinitas conduciendo, luchando contra barrios etc y nunca aburría, es algo raro lo de este juego. Luego ya en pc piques online xd.
El gta iv esta bien pero para mi no es un digno sucedesor del san andreas, en cuanto a jugabilidad si, en lo demas no.
AC es que es algo sublime, me encantan y RDR pues que quieres que tediga xd, creo que se nota que me encanta.

grishnakhelorco

Con inacabado quiero decir que da la sensación que se centraron mas en el motor del juego y las físicas que de hacer el propio juego, cosa que después en las expansiones mejoran dado que el motor y tal ya esta hecho, pero es mi humilde opinión, yo no trabajo en R* y no lo se.

Preguntas aparte:
Estoy apunto de conseguir el traje de los hermanos/gemellos bollard esos, solamente me falta la tela 1 y me dice en la descripcion que explore thieves loquesea, le he dado a localizar y estoy ahi pero no me dicen ni donde ir ni nada, ¿que hago?

Otra cosa, el otro dia fui de mcflare ranch a la ciudad esta, nada mas entrar un tío se intenta llevar a una puta atada, cuando voy a impedirlo nada mas sacar el arma TODO el mundo empieza a dispararme, al principio solo eran supuestos ladrones que había en bares y tal(lo se por su ropa) pero después al rato me empezó a atacar todo dios y si los mataba me quitaban honor, aunque la deuda no subía ojo.
¿que coño?
Cargue partida a justo antes de salir del rancho y ya todo estaba bien, pero joder...
Yakerton escribió:Tocho

Luego le dices a zack, menudo tocho has puesto tu tb XD. Para conseguir que te marque lo de explorar thieves landing tienes que hacer esto:
En la entrada de la ciudad hay como un almacen, entras y subes al segundo piso. En esa planta hay un cofre y cuando lo habras te marcara como que has explorado la ciudad.

Respecto a lo de los tiros, hay veces que voy a thieves y sin venir a cuento me empiezan a disparar todos los ladrones o pives con revolver que haya. Hasta que no guardo la partida y pasan unas horas no paran los muy ....
Yakerton escribió:Preguntas aparte:
Estoy apunto de conseguir el traje de los hermanos/gemellos bollard esos, solamente me falta la tela 1 y me dice en la descripcion que explore thieves loquesea, le he dado a localizar y estoy ahi pero no me dicen ni donde ir ni nada, ¿que hago?

Otra cosa, el otro dia fui de mcflare ranch a la ciudad esta, nada mas entrar un tío se intenta llevar a una puta atada, cuando voy a impedirlo nada mas sacar el arma TODO el mundo empieza a dispararme, al principio solo eran supuestos ladrones que había en bares y tal(lo se por su ropa) pero después al rato me empezó a atacar todo dios y si los mataba me quitaban honor, aunque la deuda no subía ojo.
¿que coño?
Cargue partida a justo antes de salir del rancho y ya todo estaba bien, pero joder...

Hola compi, espero poder ayudarte jejeje
Para conseguir le traje, te piden diferentes cosas y una de ellas simepre o casi siempre es explorar tal zona verdad? Pues escjela y en el mapa te saldra una redonde lila y esa es la zona en la que teines q explorar pero ojo no solo explorarla sn buscar un cofre. La gran mayoria te ls econtraras en cabañas solitarias, tiendas o sitios destruidos pero simepre dentor del limite morado.

La otra pregunra, eso pasa a veces. Si eres nuevo en un pueblo la gente no se fia de ti y pasa eso aunque intentes salvar a alguien... Haz misiones nocturnas y eso no te pasara. Tb como bien dices a veces en las ciudades hay bandidos en lso bares y en las calles pero estan sin hacer nada pero solo falta escuchar un disparo para q todos se vuelvan locos (este caso lo he visto 4 o 5 veces ocntadas)

Asi que nada tio son cosas del RDR jejeje y lo del traje de lo Bollard tendras que hacer lo que te he comentado mas arriba!
Disruta de esta amravilla jejeje
Suerte y cualquier cosa ya sabs [beer]

Salu2 [oki]
Pees si el mio te ha parecido tocho, esperate a ver la replicia de Grish jajaja, apuesto 3 pieles de lobo y una cola de mapache a que como poco lo dobla jajaja.

Sobre lo que comentas, en 80 horas y otra partida que tengo empezada nunca me ha pasado O_o......los unicos casos en los que puedes meter la gamba en un evento aleatorio y que te disparen, es en una escena enque verás a 3 tios de pie apuntando auno de rodillas y pensando que son bandidos que quieren ejecutar a un agente d ela ley o algo, les dispararás y verás que la has cagado porque era justo al revés y acabas de disparar a los agentes XD...pero salvando auna puta, sea donde sea, no deberian dispararte los civiles.... .
yaya thx xd mientras esperaba la respuesta he visto vídeos de youtube de un guiri que te dice como conseguir los atuendos, todos menos 1 que es el supuesto guardapolvo negro, te lo enseña pero no dice como conseguirlo FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Zack_VII

Ami de esas situaciones de confundir poli con bandido me han pasado unas cuantas ya xd, aunque siempre acierto de chorra xd como una vez que veo a dos disparar y sin querer mato a uno embistiendolo con el caballo xddd y acerte, le di al bandido.

Una cosa, A veces en la carretera ves a
un poli que se le han escapado los presos y necesitas cazarlos con el lazo o matarlos, el problema esta en que yo los capturo pero después el poli les pega un tiro y se va corriendo, ¿esta bien eso? xd me sabe raro.
No no, de verdad. Me estoy reformando. Al nuevo año le pido dejar de tochear y empezar a sintetizar ideas y conceptos. Y aunque el año no ha acabado todavía, espero poder empezar desde ya mismo [qmparto]

Yo no veo tan diferentes a RD:R y a GTAIV en lo jugable como para que uno marque un rombo que no siga el otro. En lo ambiental y temático desde luego que las hay, y bien profundas, pero ya digo que puestos a ello con el mando en las manos, no hay tanta diferencia.
Teniendo ésto en cuenta, el material bruto de cosas a poder hacer, detalles en los que perder el tiempo, entorno más lleno de elementos jugables y todas esas cosas que al fin y al cabo marcan las diferencias en un género como el sand-box (en el sentido más clásico de la palabra, no en otras vertientes que ahondan más valores narrativos y otros), pues GTAIV y sus expansiones (que ya digo que sumadas pueden considerarse un nuevo juego con todas las de la ley) van un paso más allá que RD:R y que cualquier otro sand-box en esta gen (incluso más que JC2).
Claro, RD:R es un western y se desarrolla en mayor medida en el desierto. En ese marco pues es lógico que puedes hacer más cosas en un GTA, que se desarrolla en plena urbe contemporánea, pero no por ello tiene que desmerecer.

Es sólo eso, porque en su conjunto es que no sabría ni decantarme por RD:R o GTAIV, pero si tuviera que destacar a uno sobre otro sólo en términos de sand-box y valorando al sand-box como un mundo abierto en el que poder hacer cuantas más cosas mejor, pues tendría que decir GTAIV, claro.

Salu2.
Yakerton escribió:yaya thx xd mientras esperaba la respuesta he visto vídeos de youtube de un guiri que te dice como conseguir los atuendos, todos menos 1 que es el supuesto guardapolvo negro, te lo enseña pero no dice como conseguirlo FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Zack_VII

Ami de esas situaciones de confundir poli con bandido me han pasado unas cuantas ya xd, aunque siempre acierto de chorra xd como una vez que veo a dos disparar y sin querer mato a uno embistiendolo con el caballo xddd y acerte, le di al bandido.

Una cosa, A veces en la carretera ves a
un poli que se le han escapado los presos y necesitas cazarlos con el lazo o matarlos, el problema esta en que yo los capturo pero después el poli les pega un tiro y se va corriendo, ¿esta bien eso? xd me sabe raro.

Si XD es un poco ironico, pero digamos que es de cara a la conciencia propia, es decir, tu simplemente los capturas, lo que haga el otro, es cosa suya XD, aunque a efectos jugables es bastante tonto si XD, pero no mas que cuando ves a un tio persiguiendo como un poseso a un ciervo y le ayudas, matando al susodicho animal, y te da las gracias, se baja, se va hacia el ciervo y empieza a gritarle y escupirle ¬_¬ ....acto seguido monta al caballo y se va XD....me cuesta imaginar que ha podido hacerle un ciervo a ese hombre para sembrar semejante sed de venganza jajajajaja.

grishnakhelorco escribió:No no, de verdad. Me estoy reformando. Al nuevo año le pido dejar de tochear y empezar a sintetizar ideas y conceptos. Y aunque el año no ha acabado todavía, espero poder empezar desde ya mismo [qmparto]

Salu2.

Muy mal Grish XD, no puedo quedar yo como el tochero de eol, necesito apoyo jajaja. Por cierto, empieza ya el jodido Brotherhood que tengo teorias interesantes al respecto, hasta tengo mi propia apuesta para el siguiente XD y quiero ver que extraes tu de todo, que te aseguro que te dejará un par de horas pensando como a mi XD Por cierto, sobre el juego, me casqué unas impresiones final y mi conclusion esque jugablemente supera al II, como experiencia, respecto a desmond si, respecto a ezio queda bastante lejos :), vamos que mas o menos se compensan pero sigo viendo el II de momento insuperable en conjunto [plas] .

Respecto a RDR o GTA se ma hacen 2 experiencias totalmente distantas dentro del mismo genero, tal vez porque RDR ofrece lo justo y necesario para llegar a creer que realmente eres un tio en un western (cazas, juegas, duermes, ayudas a personajes que surjen en tu camino y los eventos aleatorios que de nuevo son situaciones creibles), mientras que GTA se excede, hay tanto por hacer, cosas tan incompatibles y absurdas entre ellas, que se me antoja como un entorno diseñado para que tu, una especie de semi-dios, haga lo que quiera cuando quiera en el bando que quiera, pero intentando darle a eso un aire de historia "real" que como digo no me llega a calar... vamos para mi GTA es un "juego" que decanta la balanza por lo jugable descaradamente, y ojo que eso no es malo, pero me cuesta verlo como experiencia jugable, el otro en cambio, desde el primer momento lo siento como tal, sea por su limitacion en aspectos jugables, por unos personajes mas trabajados, una mejor y porque no, mas sencilla todo sea dicho, puesta en escena... . Pero vamos, como dices, todo es relativo a epocas, ambientaciones etc, pero cada dia tengo mas claro que a mas elementos jugables, mas se diluye el resto, vease por ejemplo Mafia II, el semi-sandbox con menos elementos jugables de la historia, pero con mayor profunidad que casi cualquiera, o el mismo Brotherhood, el doble de elementos jugables que el II, pero con menor profundidad, y lo mismo en este caso de GTA vs RDR....obviamente luego ya queda a gustos [beer]
Si yo lo voy a a intentar, pero si encima te pones peleón con el argumento de MGS4, pues me vas a joder las buenas intenciones [+risas]
Ahora leo tu tochito en el hilo del AC:B, que lo suelo visitar poco por puro mecanismo anti-spoilers XD

Y sobre el tema que debatimos, se nota que le has dado poca caña a GTAIV paharo XD
Es precisamente el GTA donde menos endiosado vas. Te matan bastante rápido, por lo que tienes que tomar precauciones en los tiroteos (buscar coberturas, seleccionar bien el armamento antes de la misión, comprarte chalecos...). Vamos, que se aleja bastante a lo visto en la saga en PS2 y PSP. Es de un corte más realista, pero por supuesto sin desentonar con la saga (puedes seguir haciendo locuras pero menos locas xD). Precisamente los mayores fans de San Andreas lo criticaron por éso, por dejar de ser ese juego en el que podías hacer el cabra de miles de maneras diferentes sin mayores consecuencias.
En ese aspecto, GTAIV se parece mucho más a RD:R, en cuanto a los tiroteos y la mecánica de las misiones. Básicamente se juegan igual, sólo que cambiando los elementos acorde a la temática de cada cual.

Y vamos, es como comentas. El sand-box se está diversificando a cada nuevo juego. Ya tenemos experiencias más narrativas o inmersivas que contradicen en varios puntos los cánones que han sido impuestos en el género por GTAs y otros, pero precisamente a RD:R y a GTAIV los veo muy similares en lo jugable, por eso los comparo sin mayor dilación.
Yo espero que con L.A. Noire (espero mucho de ese juego. Ya veremos xD) sí marquen un diferencial jugable más acentuado. Que no todo se base en misiones de paseo y disparo. Que hagan más incapié en currarse la narrativa de las misiones (a un nivel parecido a lo visto en la saga Mafia) pero a que a la vez suponga una experiencia jugable a la altura de los juegos de R*. De la mejor R*, que nos deleitaba con misiones de una imaginería brutal y que ahora mismo ha perdido algo ese enfoque o esa frescura para desarrollar misiones con más "chicha".
Si lo hacen así, seguro que tenemos una obra maestra en camino.

Salu2.
Conste que esto es simplemente mi vision de porque RDR logra engancharme cual pelicula y los GTA actualmente (ponga aqui el numero que quiera) se me quedan en el concepto de videojuego a secas, nada que ver con la calidad de ambos titulos por supuesto que pienso que a un nivel objetivo, es excelente en ambos casos XD.

A nivel objetivo, GTAIV es el sandbox en cuanto a contenido mas completo de lejos creo, nada que discutir y por eso mismo no lo veo para nada comparable a RDR en cuanto a que este debe de ser de los sandbox con menos acciones a realizar XD, de echo, si siguiesen realmente las mismas premisas, o una de 2, o RDR seria un fiasco o GTA, porque si GTA es grande por todo el contenido jugable que ofrece, mas una ambientacion mas que lograda, desde luego que bajo esas pautas RDR como digo seria mediocre, o muy inferior al mentado porque si, la ambientacion estaria a la altura, pero el contenido¿? ni 1/20 parte XD, por lo tanto partiendo de que eso no es asi, y que cada uno, EN LO SUYO, estan considerados como excelentes, obviamente eso pasa porque sus propuestas lo son tambien, y concretamente pienso que RDR ofrece menos contenido pero mucho mas creible y un desarrollo bastante mas acorde al genero que plantea(el western) que los GTA que desde siempre, han ofrecido tantas excentricidades a nivel jugable, que acaban siendo ironicos en cuanto al desarrollo de sus guiones, ya que tanto siendo un don nadie, como el capo de la ciudad, las opciones son las mismas y lo mismo para las consecuencias, con lo que esa meta de llegar a ser el amo, nunca me ha cuajado ya que puedes serlo desde el primer minuto. RDR pasa por otros objetivos y ofrece acciones que tanto al inicio, como al final, tiene sentido, ya que no dependen ni del status ni de la situacion del guión, por lo que como digo, se me hace mucho mas facil de asimilar o creer.

Lo que jugué del IV que fue bastante, me dio sensacion de bastante mejor trama o mejor llevada que el resto de GTAIV, y tal vez si vi un ligero update en cuanto alo que comento, y pese a ello, no me invita a seguir, me sigue recordando demasiado a todo lo anterior, de todos modos, es el juego-paro como yo los llamo, ese que tengo aparcado, me gusta, pero no tengo tiempo para jugarlo por encima d eotros yq ue de quedarme en el paro jajaaj seria mi prioridad XD
13506 respuestas