[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Pués a mi parecer tiene un argumento mas que decente... Propio de cualquier western en su epoca dorada, contada como pocos juegos saben. Amen de que hace justicia al titulo del juego... redemption n? Pués es lo que haces durante todo el juego, redimirte de los pecados que has causado, ayudando a gente que sufre delitos y crimenes como los que tu has causado, algunos de ellos sino todos causados por antiguos miembros de tu banda, que mejor modo de expiar tus pecados que capturandolos? Al principio por chantage, luego porque vas viendo el camino a seguir, el hombre en quien te quieres convertir... Para mi, como han dicho arriba, junto con AC son las mejores historias que he visto este año... Y para mi es bien merecido el goty.
taigcris escribió: junto con AC son las mejores historias que he visto este año... Y para mi es bien merecido el goty.

DISH, lo siento acabo de morirme de un infarto xD Comparar la historia de AC con la de RDR es como comparar los pilares de la tierra con el libro gordo de petete ( igual me he pasado un poco, pero por ahi van los tiros ). Intenta resumir la historia de RDR y la de AC, la primera con 5 palabras te bastas, la segunda, veamos si con 3 lineas das a basto sin entrar en detalles. Y si entraramos en detalles, con AC podrias llenar un libro

A mi el GTA me tiene muy cansado, no suelen gustarme los sandbox, simplemente porque hace años ( epoca gta1 de psx ) lo unico que hacia en ese juego era liarme a matar y matar y cuando juego a un GTA es la unica sensacion que me da. Sim embargo RDR quiza al tener algo mas de exploracion, escenarios mas "potitos" y ciertos toques de mejora en el pj, me llamo mucho la atencion. Y eso que ni me gustan los westerns xD
Los ultimos mensajes son una magnifica ayuda para saber que me voy a encontrar,pero quiero comentar un punto que me llama la atencion:
En este post y por ejemplo en el del ultimo juego que consulte(el alan wake,que buen juego,pena que ya lo estoy acabando), hay gente que argumenta que el avance se hace repetitivo,pero yo creo que cuando menos te gusta un juego y por bueno que sea( y eso si que es totalmente subjetivo)mas absurda vas a ver la jugabilidad y comprension del mismo.Luego esta que jugabilidad o argumento tienen que ser coherentes y estar dentro de los parametros que el juego ofrece.
definitivamente a este le dare el beneficio de la duda,aunque no creo que lo pille antes de la primavera porque tengo algun juego pendiente.Eso si, lo jugare antes que el assasins creed 2, que parece ser la pera y a ese si que le tengo muchas ganas.
rheed escribió:
taigcris escribió: junto con AC son las mejores historias que he visto este año... Y para mi es bien merecido el goty.

DISH, lo siento acabo de morirme de un infarto xD Comparar la historia de AC con la de RDR es como comparar los pilares de la tierra con el libro gordo de petete ( igual me he pasado un poco, pero por ahi van los tiros ). Intenta resumir la historia de RDR y la de AC, la primera con 5 palabras te bastas, la segunda, veamos si con 3 lineas das a basto sin entrar en detalles. Y si entraramos en detalles, con AC podrias llenar un libro

Tu mismo te respondes, son juegos muy, pero que muy, distintos. Evidentemente assassins's creed tiene un transfondo muchisimo mas profundo pero es que un western no lo necesita. La linea argumental de RDR es muy buena, pero es lo que es, un western y para diafrutarla plenamente (que no para rentenderla pues como ya decia no es muy profunda) te tiene que gustar el genero. Aún asi, aunque no seas muy amante de los westerns el juego reluce lo suficiente en muchos aspectos, y es muy compacto lo que ayuda a mantener un ritmo bueno durante todo el juego y no aburrirse, que a mi personalmente con los GTA no me ocurre, nunca he logrado terminar ninguno, es mas, los aburro antes de abrir todo el mapa...
Yo creo que a los que no os gusta el RDR, o al menos no entendeis que le hayan dado el GOTY, es por que simplemente no os gustan los sandboxs. Por que no entiendo criticar los eventos aleatorios, cuando tiene muchisimos, que como han dicho, son opcionales, le dan vidilla al juego y estan perfectamente implementados. Luego que las misiones estan ahi para hacer bulto. Bueno, es un sandbox. En parte, de eso se trata, no? De darnos mucha libertad para hacer un poco lo que nos da la gana. Y para eso, pues tendran que meter misiones que no sean espectaculares como las del CoD. Pero que nos obliguen a movernos, descubrir nuevas partes del mapa, avanzar en la historia, ...

No se, a mi me ha parecido un juego redondo. Quizas si hubiese jugado al AC2 le hubiese dado el GOTY a este. Pero no lo he hecho. Pero es que aun pensando asi, RDR me seguiria pareciendo un juego tremendo. Y seguramente, me seguiria pareciendo comprensible darle el premio.
es que el ac2 salio en 2009 no?
Vaya la que se ha montado por aqui mas o menos de buenas maneras jejeje...

Hombre para mi es mas que merecido... es un juegazo, y de graficos y demas va sobrado, es largo, y es lo normal de poder hacer lo que quieras como quieras... y luego el online tambien ha dado para mucho y cada dia juega mas gente...
Incluso a gente como padres y tal que no les gusta mucho el rollo de las consolas, ven juegos asi y se quedan bastante flipados... vamos que por un momento ven que "no son tonterias" por decirlo de alguna manera...

El Red Dead digamos que lo que has hecho offline lo haces online mil veces mas, porque los desafios se multiplican en todos los sentidos... de hacer de todo y demas con muchisima mas gente...
Para mi gusto es un juego de los que siempre he esperado, me molaba el GUN, los call of juarez y tal y queria un "GTA del oeste" y cuando empezaron a salir rumores me volvi loco, y cuando lo tuve en mis manos mas aun... xD

Pero esta claro, a unos nos gusta un genero y un tipo de juego y a otros otro... y como todo el mundo cada cual tendra una opinion, yo me van los juegos largos y demas... no me gustan los juegos cortos, no me gusta digamos "tirar el dinero"...

A mi me parece un timo lo de los videojuegos en el aspecto de: 60 euros para dos dias de juego...
Y por juegos asi como este, se pagan sin problemas, aunque importado es mejor jajaja mas barato y se disfruta mas... [+risas]

Los sandbox tiran de este estilo mas por la calidad y la cantidad... y en eso el juego no se queda corto...
Ya se sabe tampoco podemos pedir mucho mas... si no... ¿que nos daran el dia de mañana?

PD: No hablo de juegos como AC2, ME2, Alan wake, Halo reach porque no son de mi atractivo en cuanto a duracion y tal...
El AC el uno jugue muy poco, el ME2 ni he jugado al 1.. ni jugare.. alan wake, solo lo veo plan historia y luego en pasartelo nada mas... halo reach... psss tengo el 3, pero lo veo pasarte historia y luego solo online a tiros y mas tiros...
Y si juegas mas OFFLINE siempre psss necesitas mas juegos que duren y que den de todo un poco... si no, como digo... el timo de pagar mucho por juegos que duran dos dias...
Wado escribió:perdona zack pero no estamos diciendo que no aporten nada, al menos yo estoy diciendo que pese a ser una magnifica idea esta explotada bastante mal (como casi todas las grandes ideas al principio)

y con el argumento de acuerdo contigo, va todo mas o menos secuencial aunque como ya dije la manera de contarlo de rockstar no me gusta ya que entre "mision y mision" se generan vacios insalvables. Ademas es que ya en historia... ¿no esta to inventao ya? cada vez es mas dificil sorprender con una buena historia, y este creo que tiene una historia que cumple perfectamente  y apoya las virtudes del juego, que no son pocas.

Tampoco es que haya jugado a demasiaos juegos este año, pero goty merecidisimo por todo. En una epoca en la que los juegos no suelen pasar de las 10-15 horas0, con el red dead te pegabas unas ¿30? en las cuales quitando el principio de tutorial guiando vacas son todas igual de intensas.

Cansa ya la manera de contar la historia de R* opino como varios de por aquí, al principio la historia va bien, salvo que las primeras horas parecen ser el tutorial...luego parece aburrir un poco tanto viaje y charlas por el camino...y el final bien...si no fuera por la parte final el juego se queda un poco tedioso y te quedas con la sensación de que eres (una vez más) el chico de los recados

Para mi, me parece que hayan alargado la historia con situaciones metidas un poco con calzador...que aumenta la sensación por la dificultad algo facilona y la estúpida mania de ahora de casualizar la salud haciendo que se regenere sola...

Las situaciones aleatorias no estan mal, pero podrian asaltarte desde rocas, los desafios de matar pájaros podrian dividirlos con encargos en las tiendas, no sé algo más variadito...

Las bandas de forajidos deberian tener más peso...yo no entiendo porque R* no coge de nuevo la idea del GTA2

Yo opino que este juego era bueno para experimentar con él otro tipo de mecánica de juego, más parecido al modo libre que al juego en sí. Incluso la historia valia para experimentar.

Yo deseaba un juego del oeste hecho por R* desde el GUN y sabiendo que ya tenian el Red Dead 1 ...pero esperaba un oeste más parecido en posibilidades al GTA:SA y no al GTA IV

Si esta gen no es posible, mi deseo seria que para la siguiente gen mantuvieran el motor gráfico ya que para mi se ve de lujo así, pero corrigiendo popping, más extension, un control más fluido y más situaciones
Rubio_FJ escribió:PD: No hablo de juegos como AC2, ME2, Alan wake, Halo reach porque no son de mi atractivo en cuanto a duracion y tal...
El AC el uno jugue muy poco, el ME2 ni he jugado al 1.. ni jugare.. alan wake, solo lo veo plan historia y luego en pasartelo nada mas... halo reach... psss tengo el 3, pero lo veo pasarte historia y luego solo online a tiros y mas tiros...
Y si juegas mas OFFLINE siempre psss necesitas mas juegos que duren y que den de todo un poco... si no, como digo... el timo de pagar mucho por juegos que duran dos dias...

Respecto a lo que comentas de RDR de aucerdo en casi todo...pero la PD!!! [sonrisa]

Entiendo que AW no es muy largo, pese a no ser corto tampoco, hasta ahí bien.

Pero ME o ME2 o mas sangrante aun la saga AC??.....pasa exactamente lo mismo que en RDR, es decir, si en este vas directo al meollo, no te durará mas de 10 horas, que es lo que pasa en los que citas, pero si te enrollas con el 100%, los AC mismo se te pueden ir facilmente a las 45-50h, sobretodo el II y mas aun el Brotherhood XD, los ME depende, pero tambien pueden rondar las 50h facilmente explorando planetas y haciendo todo, de echo en los respectivos hilos se han dado casos de muchas mas, pero vamos, que entenderia que no te llamen por tematica y tal, pero precisamente la "duracion", no es el mejor motivo no [carcajad]

taigcris escribió:
rheed escribió:

Tu mismo te respondes, son juegos muy, pero que muy, distintos. Evidentemente assassins's creed tiene un transfondo muchisimo mas profundo pero es que un western no lo necesita. La linea argumental de RDR es muy buena, pero es lo que es, un western y para diafrutarla plenamente (que no para rentenderla pues como ya decia no es muy profunda) te tiene que gustar el genero. Aún asi, aunque no seas muy amante de los westerns el juego reluce lo suficiente en muchos aspectos, y es muy compacto lo que ayuda a mantener un ritmo bueno durante todo el juego y no aburrirse, que a mi personalmente con los GTA no me ocurre, nunca he logrado terminar ninguno, es mas, los aburro antes de abrir todo el mapa...

Pienso que los 2 teneis razón.

Por un lado, como he dicho antes, como Western funciona a la perfección, tira de tópicos y recursos propios del género, con algun giro que otro, un muy buen personaje , con grandes secundarios y un buen final, pero es eso, un western....no puede tener una trama paranoya, ni 20 giros, ni kojimadas XD, el genero no da para más, y dentro de las limitaciones del western, RDR cumple con creces vamos.

Eso es una cosa, es decir, RDR tiene buena trama para lo que és, y otra esque lo vea a la altura de las grandes historias de esta industria la verdad, lo mismo que los westerns del cine vamos, pueden ser muy buenas peliculas por todo, el montaje, las escenas de accion, sus personajes, e incluso algun giro inesperado, pero sus historias suelen ser calcos unas de otras con los mismos recursos, tal vez impactan la primera vez, luego el inter´res está en ver como se resuelven en ese caso concreto, y es el lo mismo que pasa en RDR.

Ese honor en esta gen yo se lo concederia a pocos la verdad, Metal Gear 4, Los AC, Heavy Rain, probablemente Deadly Premonition, Alan wake a medias (como aun no se puede entender al 100% no se como calorarla XD), Me1+ME2, Bioshock y deje de contar a ojo.
Duqe escribió:Yo creo que a los que no os gusta el RDR, o al menos no entendeis que le hayan dado el GOTY, es por que simplemente no os gustan los sandboxs. Por que no entiendo criticar los eventos aleatorios, cuando tiene muchisimos, que como han dicho, son opcionales, le dan vidilla al juego y estan perfectamente implementados. Luego que las misiones estan ahi para hacer bulto. Bueno, es un sandbox. En parte, de eso se trata, no? De darnos mucha libertad para hacer un poco lo que nos da la gana. Y para eso, pues tendran que meter misiones que no sean espectaculares como las del CoD. Pero que nos obliguen a movernos, descubrir nuevas partes del mapa, avanzar en la historia, ...

No se, a mi me ha parecido un juego redondo. Quizas si hubiese jugado al AC2 le hubiese dado el GOTY a este. Pero no lo he hecho. Pero es que aun pensando asi, RDR me seguiria pareciendo un juego tremendo. Y seguramente, me seguiria pareciendo comprensible darle el premio.

Yo no digo que RDR no sea bueno, digo que su historia es quiza lo peor que tiene el juego y que me parece absurdo que la gente justifique su GOTY por su historia XD
A mi, para ser un sandbox, me parece muy buena. Aunque no digo que sea la razon principal para que le diese el Goty. Si no mas bien por el conjunto. Que en general, sin tener los mejores graficos, ni la mejor historia, ni la mejor jugabilidad, ..., en conjunto, es muy bueno en todos.
A ver si alguien me resuelve la duda, me he pillado Undead Nightmare en formato físico y detrás de la caja me sale que hay coop de 2-4 en verde y en rojo, daba por hecho que no hay multijugador local pero ahí sale detrás la caja, si alguien lo ha probado que diga como, porque yo no veo ninguna opción para jugar en cooperativo local.
Deusted escribió:A ver si alguien me resuelve la duda, me he pillado Undead Nightmare en formato físico y detrás de la caja me sale que hay coop de 2-4 en verde y en rojo, daba por hecho que no hay multijugador local pero ahí sale detrás la caja, si alguien lo ha probado que diga como, porque yo no veo ninguna opción para jugar en cooperativo local.

mmm...no tengo la suerte de tener el físico de la expansion...pero si se parece al juego normal en el menu principal creo que donde pone LIVE si entras sale si quieres jugar por Interconexion o por lo menos me suena eso...

O puede que sea solo para ese modo que es parecido al supervivencia del L4D porque me suena haber leido que 1 solo no podia jugarlo con bots
Tengo una preguntilla...

Para los que han jugado al Gta IV, sigue habiendo en momentos puntuales algún bajón de fps? O han optimizado mejor el motor gráfico y ya no hay esos molestos bajones?

Muchas gracias

P.D: Esto lo digo dando por sentado que el motor es el mismo en el gta iv y en el red dead (aun así tengo mis dudas de que sean el mismo)
suso escribió:Tengo una preguntilla...

Para los que han jugado al Gta IV, sigue habiendo en momentos puntuales algún bajón de fps? O han optimizado mejor el motor gráfico y ya no hay esos molestos bajones?

Muchas gracias

P.D: Esto lo digo dando por sentado que el motor es el mismo en el gta iv y en el red dead (aun así tengo mis dudas de que sean el mismo)

Mmmm... pues la vedad lo que notaba en el GTAIV en el RDR n o pasaba lo mismo. Tambien que el RDR no tiene q cargar tantas cosas como en el GTAIV (recuerdo la carga de texturas de las paredes al ir a 200 por la autopista).. asi que supongo que te referiras a eso.

Si es eso estate tranquilo pq no pasa, el juego no tiene esas bajadas y todo esta en su sito. Sn era eso ya leere quien te lo explique bien ;)

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
suso escribió:Tengo una preguntilla...

Muchas gracias

Mmmm... pues la vedad lo que notaba en el GTAIV en el RDR n o pasaba lo mismo. Tambien que el RDR no tiene q cargar tantas cosas como en el GTAIV (recuerdo la carga de texturas de las paredes al ir a 200 por la autopista).. asi que supongo que te referiras a eso.

Si es eso estate tranquilo pq no pasa, el juego no tiene esas bajadas y todo esta en su sito. Sn era eso ya leere quien te lo explique bien ;)

Salu2 [oki]

Me quedo mas tranquilo, lo que no entiendo, es que teniendo el red dead un pelin de mejores gráficos como va mejor que el gta iv (a aspectos jugables)?

P.D: Por cierto el efecto "acuarela" del gta iv, se conserva en el red dead redemption? O esta todo mas definido?

Muchas gracias
Yo veo infinitamente mejor tecnicamente Red Dead que GTA la verdad, en acabaod de texturas, detalle, particulas, iluminación...... .

Y bueno, ayer me enganché de nuevo al modo zombie muajaja que grande es ese dlc...con anta salida de juegazo lo habia dejaod de lado pero ayer me dió mono western y le seguí dando al susodicho y es la caña y el humor que gasta es genial jaaj que grande el nazi ese que odia a todos jajaja.
Zack_VII escribió:Yo veo infinitamente mejor tecnicamente Red Dead que GTA la verdad, en acabaod de texturas, detalle, particulas, iluminación...... .

Y bueno, ayer me enganché de nuevo al modo zombie muajaja que grande es ese dlc...con anta salida de juegazo lo habia dejaod de lado pero ayer me dió mono western y le seguí dando al susodicho y es la caña y el humor que gasta es genial jaaj que grande el nazi ese que odia a todos jajaja.

Muchas gracias por responder. Pero sigue teniendo el efecto acuarela del gta iv?

Muchas gracias
suso escribió:
Zack_VII escribió:Yo veo infinitamente mejor tecnicamente Red Dead que GTA la verdad, en acabaod de texturas, detalle, particulas, iluminación...... .

Muchas gracias por responder. Pero sigue teniendo el efecto acuarela del gta iv?

Muchas gracias

No, este efecto no lo tiene el RDR.
Como bien dice Zack, este juego tiene acabos mucho mejores el tema texturas, acabados en los escenarios, etc etc...

Vaya en definitiva es el motor dl GTAIV pero muy mejorado.
Compratelo trnquilo y disfruta de la maravila del RDR, no tiene precio!

Salu2 [oki]
mmmmm ...... perdonad mi ignorancia .... pero que significa "efecto aquarela" ?

P.d.: para mi este juego me ha traido ( y seguirá trayendo ) buenisimos momentos de disfrute real con una consola ! INCREIBLE !!! [fumando] [fumando] [fumando] Compra 100% recomendada [chulito]
jaguar_xj220 escribió:mmmmm ...... perdonad mi ignorancia .... pero que significa "efecto aquarela" ?

P.d.: para mi este juego me ha traido ( y seguirá trayendo ) buenisimos momentos de disfrute real con una consola ! INCREIBLE !!! [fumando] [fumando] [fumando] Compra 100% recomendada [chulito]

Es el efecto que hay en el GTAIV para qu eno haya una carga de texturas y le han puesto una capa que como mas lejos te vayas del punto dnd estas mirando fijate que elkdecorado parace que este un poco difuminado.

Si eso no es exactamente lo dl efecto acuarela, me aluien nos lo aclare mejor. Yo pienso qu es es eso...

Por suerte este efecto el RDR no lo tiene. Asi que ya os digo el motor del GTA mejorado sale el RDR... que vicios y aun tengo en mente el DLC de lso zombis!

Salu2 [oki]
Estoy un poco cansado ya de no encontrar ningún armadillo por ningún lado en el modo de Cazador Experto.

Tampoco consigo en el modo Tirador Nivel 10: Desarma a 6 enemigos sin recargar o cambiar de arma. :-?
Gyzmo escribió:Estoy un poco cansado ya de no encontrar ningún armadillo por ningún lado en el modo de Cazador Experto.

Tampoco consigo en el modo Tirador Nivel 10: Desarma a 6 enemigos sin recargar o cambiar de arma. :-?

Lo de desarmar tienes que pillar una pistola con mucha municion y usar el dead eye para pillarlos justo en el arma para desarmarlos... no me acuerdo si contaba una vez los desarmas y vuelven a coger el arma si se lo kitas de nuevo si contaba como distinto...
Buenas,

alguien juega al modo hordas de los zombies? he llegado hasta la ronda 7 pero me parece bastante jodido, algún mapa en especial que sea relativamente mas fácil esquivarlos, he jugado en el de blackwater i es factible darles la vuelta por las verjas, pero llega un momento que se hace bastante complicado.

Si queréis jugar agregadme, mi gamertag : CrazyMop
Gyzmo escribió:Estoy un poco cansado ya de no encontrar ningún armadillo por ningún lado en el modo de Cazador Experto.

Pues mira que hay por todo el mapeado sobre todo en Méjico, mira este mapa http://i47.tinypic.com/2870i6d.jpg

Para el de tirador, pues yo lo hice con la pistola mauser en el salon de armadillo usando dead eye en un momento.
juanki escribió:

Pues mira que hay por todo el mapeado sobre todo en Méjico, mira este mapa http://i47.tinypic.com/2870i6d.jpg

Para el de tirador, pues yo lo hice con la pistola mauser en el salon de armadillo usando dead eye en un momento.

Gracias!, voy a probar!.
;)

PD: no conocía yo este mapa, está de pm.

¿CUál es la pistola mouser, tío?. Se llama de otra manera?.
Gyzmo escribió:
juanki escribió:

Gracias!, voy a probar!.
;)

PD: no conocía yo este mapa, está de pm.

¿CUál es la pistola mouser, tío?. Se llama de otra manera?.

Se puede comprar en México,es una pistola que como digo yo,se parece a la de star wars XD
Por cierto, creo que en Game sigue estando a 60 o 70€ no? En amazon.uk está a 29€ puesto en casa por MRW y si el hilo de importacion no miente, en español :)

Por cierto, se sabe algo de una futura expansion pero "real"? es decir, en el universo standard de RDR, similar a las de los GTA? o de momento nada? La de los zombies es la ostia, pero echo de menos las situaciones, conversaciones y demases del RDR original.
Zack_VII escribió:Por cierto, creo que en Game sigue estando a 60 o 70€ no? En amazon.uk está a 29€ puesto en casa por MRW y si el hilo de importacion no miente, en español :)

Por cierto, se sabe algo de una futura expansion pero "real"? es decir, en el universo standard de RDR, similar a las de los GTA? o de momento nada? La de los zombies es la ostia, pero echo de menos las situaciones, conversaciones y demases del RDR original.

Esta era la última }:/
Los DLC de RDR están de OFERTA SÓLO HOY en el Live:

Paquete Mentirosos y Tramposos - Precio normal:800 Precio con descuento: 400 Ahorro: 50%

Paquete Leyendas y Asesinos - Precio normal: 800 Precio con descuento: 400 Ahorro: 50%

Pesadilla de los no muertos (Undead Nightmare) - Precio normal: 800 Precio con descuento: 600 Ahorro: 25%

Colección Pesadilla de los no muertos (Undead Nightmare) - Precio normal: 1600 Precio con descuento: 1200 Ahorro: 25%

Fuente: http://majornelson.com/archive/2010/12/20/xbox-live-countdown-to-new-year-s-eve-kicks-off-today.aspx (Blog majornelson)

PD: Tengo intención de comprar el juego en un futuro. Si compro la Colección Pesadilla de los no muertos (Undead Nightmare) desde la consola ¿podré jugar al multijugador mientras tanto? Sé que si compras los DLC en el formato físico y no tienes el juego,sí puedes.

Salu2
Que diferencia hay entre pesadilla de los no muertos y coleccion de pesadilla de los no muertos? :-?
Zack_VII escribió:Que diferencia hay entre pesadilla de los no muertos y coleccion de pesadilla de los no muertos? :-?

En que uno es el DLC que cuesta 800 MP normalmente, y el otro debe de ser el contenido que viene en el disco físico con todos los DLC...
O sea, si alguien quiere SOLO jugar la campña de los zombies, ahora mismo tiene que pagar solo 600MS no? Para avisar a un amigo mas que nada :)
Zack_VII escribió:O sea, si alguien quiere SOLO jugar la campña de los zombies, ahora mismo tiene que pagar solo 600MS no? Para avisar a un amigo mas que nada :)

Exactamente, pero según parece, sólo por hoy se canjea por esa cantidad...
Yakerton está baneado por "Troll"
Soy el unico que despues de pasarse el juego sigue viendole un monton de horas de juego?

Joder es que me monto mi propia pelicula xd, salgo de casa me tomo unas copas, juego al blackjack y despues depende de si he ganado o no voy de caza para sacarme unas pelas, por el camino pillar unos caballos y como no alguna que otra florecilla o pluma de algún pajarraco xd

Nose vosotros pero para mi es muy entretenido ^^
Yakerton escribió:Soy el unico que despues de pasarse el juego sigue sin verle un monton de horas de juego?

Joder es que me monto mi propia pelicula xd, salgo de casa me tomo unas copas, juego al blackjack y despues depende de si he ganado o no voy de caza para sacarme unas pelas, por el camino pillar unos caballos y como no alguna que otra florecilla o pluma de algún pajarraco xd

Si da para mucho y mas... xD y en ONLINE tambien... se triplica o mas lo del juego OFFLINE... yo a ver si en pasar navidades me hago GOLD xD que entonces si que me voy a pasar horas y horas quemando la consola jajaja
Gyzmo escribió:¿CUál es la pistola mouser, tío?. Se llama de otra manera?.

Se llama asi, está en la tienda de armas de Black Water ademas es una de las necesarias para conseguir el 100% del juego, saludos.
juanki escribió:
Gyzmo escribió:¿CUál es la pistola mouser, tío?. Se llama de otra manera?.

Se llama asi, está en la tienda de armas de Black Water ademas es una de las necesarias para conseguir el 100% del juego, saludos.

Gracias, juanki.
Yakerton está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:
Yakerton escribió:Soy el unico que despues de pasarse el juego sigue sin verle un monton de horas de juego?

Si da para mucho y mas... xD y en ONLINE tambien... se triplica o mas lo del juego OFFLINE... yo a ver si en pasar navidades me hago GOLD xD que entonces si que me voy a pasar horas y horas quemando la consola jajaja

Yo online no porque soy un pobreton xd pero vamos que segun veo me queda vicio para rato.
Se sabe algo de si lo bajaran de precio proximamente?? Por que en UK lleva mucho tiempo bajado de precios pero por aqui nada aun por lo que veo.
Rubio_FJ escribió:

Pues para mi el online es de lo mas normalito y aburrido, despues de terminar con el pack de las misiones coops lo deje apartado hasta el DLC de los zombis, para mi como en GTA 4 y este RDR lo mejor sin duda el modo 1 jugador
Lungprodg66 escribió:
Rubio_FJ escribió:

Pues para mi el online es de lo mas normalito y aburrido, despues de terminar con el pack de las misiones coops lo deje apartado hasta el DLC de los zombis, para mi como en GTA 4 y este RDR lo mejor sin duda el modo 1 jugador

Hombre ya.. yo soy mas offline en todos los juegos.. online solo lo catado 2 veces gratis... pero me refiero que online tienes desafios de todo... en todos los sentidos... coger plantas. matar animales.. hacer misiones y de todo... no te con todo lo que hagas puedes ir ganando mas nivel... y juega bastante peña...
Pero claro para jugar bien con todo tienes que tener todos los packs y demas... yo no los tengo jajaja.. xD
Rubio para cuando el GOLD jejeje ya te veo con ganas d catarlo eh!!
Espero q con un poco de suerte lo tengas prnto ;)

Salu2 [oki]
Yakerton escribió:Soy el unico que despues de pasarse el juego sigue viendole un monton de horas de juego?

Bueno, yo tb lo he hecho, pero a las tres veces es aburrido...

Tomarse unas copas, pfff, si por lo menos no estuviera esa animación chorra del camarero que se acerca que te sirve etc...si fuera más dinámica o rápida y tuviera consecuencias pos fale...jugar al blackjack o poker, si hicieran trampas ellos o si se pudiera empezar una pelea sin hacer trampas tú...ir de caza, bien, pero solo sirve para sacar pelas como dices y luego para ir de paseo por el campo a por florecillas pues como que que coñazo, si las bandas de forajidos estuvieran más presentes podria ser emocionante y todo moverte por ahí, pero no...

bueno esperemos que un RD 3 sea más salvaje oeste, aunque sea un poco exagerado, para que sea más divertido como sandbox
Eso que comentais, pasa en casi cualquier sandbox o rol occidental, vamos que ofrecen elementos de sobras para que uno lo viva sin necesidad de adentrarse en la trama.

A mi mismo me duró mas de 80 horas la trama, pues eso, echando partidas, cazando y comerciando, realizando wanteds por un tubo, sin usar viaje rapido nunca, con los consiguientes 500 eventos aleatorios a ojo en los viajes XD, vamos, iva impartiendo justicia por el yermo [looco].
Zack_VII escribió:Eso que comentais, pasa en casi cualquier sandbox o rol occidental, vamos que ofrecen elementos de sobras para que uno lo viva sin necesidad de adentrarse en la trama.

A mi mismo me duró mas de 80 horas la trama, pues eso, echando partidas, cazando y comerciando, realizando wanteds por un tubo, sin usar viaje rapido nunca, con los consiguientes 500 eventos aleatorios a ojo en los viajes XD, vamos, iva impartiendo justicia por el yermo [looco].

es que con tu forma de jugar, que deberiamos bautizarla como hardcore-masoca gamer XD cualquier juego te dura una vida XD

Simplemente con que la salud no fuera auroregeneradora tanto beber como cazar tendrian un sentido...

Una vez terminado la trama ¿de que me vale ir a mexico? en el camino no me voy a cruzar con 4 cuatreros a caballo de la banda de los Bollard que vienen de X ciudad de atracar, o entre aquellas rocas no me saldrá un bandolero cualquiera, o no veré como asaltan un tren, si llego a mexico en la taberna no sucede nada, las peleas son anecdóticas de lo mal implementadas que están, etc...si tengo suerte tal vez vea de nuevo como asaltan una deligencia, que seria la 3ª vez y no es broma frente a las chorrocientas veces a la "damisela" pidiendo ayuda o al sheriff persiguiendo a un fugitivo...

Y mira que me ha parecido un juegazo graficamente y la historia está bien, la ambientación genial...pero...
Ah no no, yo despues de la trama nada eh? XD todo lo que hago lo hado durante la misma, metiendome en el papel, simulando la vida de Juan Marstrón XD...una vez terminada la trama, se acabó el juego, si acaso lo rejugaré, pero seguir despues lo veo un sinsentido en este y cualquier sandbox.

Sobre lo que comentas pasa en cualquier sandbox, es decir, a medida que completas "zonas", quedan muertas más allá de la ambientacion que puedan ofrecer, y aun con esas, en RDR sigues teniendo los eventos aleatorios, la caza, los wanteds, pero vamos, está claro que extras tiene menos que por ejemplo GTA, luego todo depende de lo que a uno le entretengan los mismos....a mi por ambientacion, mecanica y demas, me entretiene más cazar en busca de los desafios, o para simplemente comerciar, sea necesario o no(de echo en algun sandbox falta el dinero? XD), o salvarle el culo a la gente aleatoriamente, o buscar los tesoros, o hacerme las guaridas varias veces, o hacer wanteds, o pegarme mis partidas en los saloon etc, que hacer de bombero o conducir una ambulancia o pasar droga.

Por ejemplo, Just Cause 2 me parece el sandbox mas "jugable" que hay, puedes hacer de todo y no acaba nunca, y es largo de cojones, y sin embargo, no me "sale" el meterle las horas que le he metido a RDR, y como digo se podria y de sobras, pero este me invita a vivirlo, el otro simplemente a jugar y cada uno en lo suyo, son grandes XD

De todos modos para mi el cumen del genero se ha dado en los AC, pero RDR iria despues, mezclan experiencia jugable y jugabilidad como ningun otro.
La verdad es que es una pena pero queda muerto despues de jugarlo, yo me estoy pasando el DLC de los zombis aun porque lo empece y lo deje ahi, pero despues volver al RDR normal sin la exp seria un rollo, lo complete al 88 % y ya paso de buscar o hacer mas misiones como los desafios de matar pumas a cuchilladas o recoger 300 flores de diferente tipo es aburridisimo, aun me quedan misiones de wanted eso si, seguramente las complete despues de terminar con los zombis XD pero despues al estuche de juegos
Una pregunta gente, el Undead nigthmare que venden en formato físico trae el red dead redemption original o solo trae el dlc?.

Un saludo
abarai escribió:Una pregunta gente, el Undead nigthmare que venden en formato físico trae el red dead redemption original o solo trae el dlc?.

Un saludo

Son todas las expansiones.
Salu2
13506 respuestas