taigcris escribió: junto con AC son las mejores historias que he visto este año... Y para mi es bien merecido el goty.
rheed escribió:taigcris escribió: junto con AC son las mejores historias que he visto este año... Y para mi es bien merecido el goty.
DISH, lo siento acabo de morirme de un infarto xD Comparar la historia de AC con la de RDR es como comparar los pilares de la tierra con el libro gordo de petete ( igual me he pasado un poco, pero por ahi van los tiros ). Intenta resumir la historia de RDR y la de AC, la primera con 5 palabras te bastas, la segunda, veamos si con 3 lineas das a basto sin entrar en detalles. Y si entraramos en detalles, con AC podrias llenar un libro
Wado escribió:perdona zack pero no estamos diciendo que no aporten nada, al menos yo estoy diciendo que pese a ser una magnifica idea esta explotada bastante mal (como casi todas las grandes ideas al principio)
y con el argumento de acuerdo contigo, va todo mas o menos secuencial aunque como ya dije la manera de contarlo de rockstar no me gusta ya que entre "mision y mision" se generan vacios insalvables. Ademas es que ya en historia... ¿no esta to inventao ya? cada vez es mas dificil sorprender con una buena historia, y este creo que tiene una historia que cumple perfectamente y apoya las virtudes del juego, que no son pocas.
Tampoco es que haya jugado a demasiaos juegos este año, pero goty merecidisimo por todo. En una epoca en la que los juegos no suelen pasar de las 10-15 horas0, con el red dead te pegabas unas ¿30? en las cuales quitando el principio de tutorial guiando vacas son todas igual de intensas.
Rubio_FJ escribió:PD: No hablo de juegos como AC2, ME2, Alan wake, Halo reach porque no son de mi atractivo en cuanto a duracion y tal...
El AC el uno jugue muy poco, el ME2 ni he jugado al 1.. ni jugare.. alan wake, solo lo veo plan historia y luego en pasartelo nada mas... halo reach... psss tengo el 3, pero lo veo pasarte historia y luego solo online a tiros y mas tiros...
Y si juegas mas OFFLINE siempre psss necesitas mas juegos que duren y que den de todo un poco... si no, como digo... el timo de pagar mucho por juegos que duran dos dias...
taigcris escribió:rheed escribió:taigcris escribió: junto con AC son las mejores historias que he visto este año... Y para mi es bien merecido el goty.
DISH, lo siento acabo de morirme de un infarto xD Comparar la historia de AC con la de RDR es como comparar los pilares de la tierra con el libro gordo de petete ( igual me he pasado un poco, pero por ahi van los tiros ). Intenta resumir la historia de RDR y la de AC, la primera con 5 palabras te bastas, la segunda, veamos si con 3 lineas das a basto sin entrar en detalles. Y si entraramos en detalles, con AC podrias llenar un libro
Tu mismo te respondes, son juegos muy, pero que muy, distintos. Evidentemente assassins's creed tiene un transfondo muchisimo mas profundo pero es que un western no lo necesita. La linea argumental de RDR es muy buena, pero es lo que es, un western y para diafrutarla plenamente (que no para rentenderla pues como ya decia no es muy profunda) te tiene que gustar el genero. Aún asi, aunque no seas muy amante de los westerns el juego reluce lo suficiente en muchos aspectos, y es muy compacto lo que ayuda a mantener un ritmo bueno durante todo el juego y no aburrirse, que a mi personalmente con los GTA no me ocurre, nunca he logrado terminar ninguno, es mas, los aburro antes de abrir todo el mapa...
Duqe escribió:Yo creo que a los que no os gusta el RDR, o al menos no entendeis que le hayan dado el GOTY, es por que simplemente no os gustan los sandboxs. Por que no entiendo criticar los eventos aleatorios, cuando tiene muchisimos, que como han dicho, son opcionales, le dan vidilla al juego y estan perfectamente implementados. Luego que las misiones estan ahi para hacer bulto. Bueno, es un sandbox. En parte, de eso se trata, no? De darnos mucha libertad para hacer un poco lo que nos da la gana. Y para eso, pues tendran que meter misiones que no sean espectaculares como las del CoD. Pero que nos obliguen a movernos, descubrir nuevas partes del mapa, avanzar en la historia, ...
No se, a mi me ha parecido un juego redondo. Quizas si hubiese jugado al AC2 le hubiese dado el GOTY a este. Pero no lo he hecho. Pero es que aun pensando asi, RDR me seguiria pareciendo un juego tremendo. Y seguramente, me seguiria pareciendo comprensible darle el premio.
Deusted escribió:A ver si alguien me resuelve la duda, me he pillado Undead Nightmare en formato físico y detrás de la caja me sale que hay coop de 2-4 en verde y en rojo, daba por hecho que no hay multijugador local pero ahí sale detrás la caja, si alguien lo ha probado que diga como, porque yo no veo ninguna opción para jugar en cooperativo local.
suso escribió:Tengo una preguntilla...
Para los que han jugado al Gta IV, sigue habiendo en momentos puntuales algún bajón de fps? O han optimizado mejor el motor gráfico y ya no hay esos molestos bajones?
Muchas gracias
P.D: Esto lo digo dando por sentado que el motor es el mismo en el gta iv y en el red dead (aun así tengo mis dudas de que sean el mismo)
Spawn08 escribió:suso escribió:Tengo una preguntilla...
Para los que han jugado al Gta IV, sigue habiendo en momentos puntuales algún bajón de fps? O han optimizado mejor el motor gráfico y ya no hay esos molestos bajones?
Muchas gracias
P.D: Esto lo digo dando por sentado que el motor es el mismo en el gta iv y en el red dead (aun así tengo mis dudas de que sean el mismo)
Mmmm... pues la vedad lo que notaba en el GTAIV en el RDR n o pasaba lo mismo. Tambien que el RDR no tiene q cargar tantas cosas como en el GTAIV (recuerdo la carga de texturas de las paredes al ir a 200 por la autopista).. asi que supongo que te referiras a eso.
Si es eso estate tranquilo pq no pasa, el juego no tiene esas bajadas y todo esta en su sito. Sn era eso ya leere quien te lo explique bien
Salu2
Zack_VII escribió:Yo veo infinitamente mejor tecnicamente Red Dead que GTA la verdad, en acabaod de texturas, detalle, particulas, iluminación...... .
Y bueno, ayer me enganché de nuevo al modo zombie muajaja que grande es ese dlc...con anta salida de juegazo lo habia dejaod de lado pero ayer me dió mono western y le seguí dando al susodicho y es la caña y el humor que gasta es genial jaaj que grande el nazi ese que odia a todos jajaja.
suso escribió:Zack_VII escribió:Yo veo infinitamente mejor tecnicamente Red Dead que GTA la verdad, en acabaod de texturas, detalle, particulas, iluminación...... .
Y bueno, ayer me enganché de nuevo al modo zombie muajaja que grande es ese dlc...con anta salida de juegazo lo habia dejaod de lado pero ayer me dió mono western y le seguí dando al susodicho y es la caña y el humor que gasta es genial jaaj que grande el nazi ese que odia a todos jajaja.
Muchas gracias por responder. Pero sigue teniendo el efecto acuarela del gta iv?
Muchas gracias
jaguar_xj220 escribió:mmmmm ...... perdonad mi ignorancia .... pero que significa "efecto aquarela" ?
P.d.: para mi este juego me ha traido ( y seguirá trayendo ) buenisimos momentos de disfrute real con una consola ! INCREIBLE !!! Compra 100% recomendada
Gyzmo escribió:Estoy un poco cansado ya de no encontrar ningún armadillo por ningún lado en el modo de Cazador Experto.
Tampoco consigo en el modo Tirador Nivel 10: Desarma a 6 enemigos sin recargar o cambiar de arma.
Gyzmo escribió:Estoy un poco cansado ya de no encontrar ningún armadillo por ningún lado en el modo de Cazador Experto.
Tampoco consigo en el modo Tirador Nivel 10: Desarma a 6 enemigos sin recargar o cambiar de arma.
juanki escribió:Gyzmo escribió:Estoy un poco cansado ya de no encontrar ningún armadillo por ningún lado en el modo de Cazador Experto.
Pues mira que hay por todo el mapeado sobre todo en Méjico, mira este mapa http://i47.tinypic.com/2870i6d.jpg
Para el de tirador, pues yo lo hice con la pistola mauser en el salon de armadillo usando dead eye en un momento.
Gyzmo escribió:juanki escribió:Gyzmo escribió:Estoy un poco cansado ya de no encontrar ningún armadillo por ningún lado en el modo de Cazador Experto.
Pues mira que hay por todo el mapeado sobre todo en Méjico, mira este mapa http://i47.tinypic.com/2870i6d.jpg
Para el de tirador, pues yo lo hice con la pistola mauser en el salon de armadillo usando dead eye en un momento.
Gracias!, voy a probar!.
PD: no conocía yo este mapa, está de pm.
¿CUál es la pistola mouser, tío?. Se llama de otra manera?.
Zack_VII escribió:Por cierto, creo que en Game sigue estando a 60 o 70€ no? En amazon.uk está a 29€ puesto en casa por MRW y si el hilo de importacion no miente, en español
Por cierto, se sabe algo de una futura expansion pero "real"? es decir, en el universo standard de RDR, similar a las de los GTA? o de momento nada? La de los zombies es la ostia, pero echo de menos las situaciones, conversaciones y demases del RDR original.
Zack_VII escribió:Que diferencia hay entre pesadilla de los no muertos y coleccion de pesadilla de los no muertos?
Zack_VII escribió:O sea, si alguien quiere SOLO jugar la campña de los zombies, ahora mismo tiene que pagar solo 600MS no? Para avisar a un amigo mas que nada
Yakerton escribió:Soy el unico que despues de pasarse el juego sigue sin verle un monton de horas de juego?
Joder es que me monto mi propia pelicula xd, salgo de casa me tomo unas copas, juego al blackjack y despues depende de si he ganado o no voy de caza para sacarme unas pelas, por el camino pillar unos caballos y como no alguna que otra florecilla o pluma de algún pajarraco xd
Nose vosotros pero para mi es muy entretenido ^^
Gyzmo escribió:¿CUál es la pistola mouser, tío?. Se llama de otra manera?.
juanki escribió:Gyzmo escribió:¿CUál es la pistola mouser, tío?. Se llama de otra manera?.
Se llama asi, está en la tienda de armas de Black Water ademas es una de las necesarias para conseguir el 100% del juego, saludos.
Rubio_FJ escribió:Yakerton escribió:Soy el unico que despues de pasarse el juego sigue sin verle un monton de horas de juego?
Joder es que me monto mi propia pelicula xd, salgo de casa me tomo unas copas, juego al blackjack y despues depende de si he ganado o no voy de caza para sacarme unas pelas, por el camino pillar unos caballos y como no alguna que otra florecilla o pluma de algún pajarraco xd
Si da para mucho y mas... xD y en ONLINE tambien... se triplica o mas lo del juego OFFLINE... yo a ver si en pasar navidades me hago GOLD xD que entonces si que me voy a pasar horas y horas quemando la consola jajaja
Rubio_FJ escribió:Yakerton escribió:Soy el unico que despues de pasarse el juego sigue sin verle un monton de horas de juego?
Si da para mucho y mas... xD y en ONLINE tambien... se triplica o mas lo del juego OFFLINE... yo a ver si en pasar navidades me hago GOLD xD que entonces si que me voy a pasar horas y horas quemando la consola jajaja
Lungprodg66 escribió:Rubio_FJ escribió:Yakerton escribió:Soy el unico que despues de pasarse el juego sigue sin verle un monton de horas de juego?
Pues para mi el online es de lo mas normalito y aburrido, despues de terminar con el pack de las misiones coops lo deje apartado hasta el DLC de los zombis, para mi como en GTA 4 y este RDR lo mejor sin duda el modo 1 jugador
Yakerton escribió:Soy el unico que despues de pasarse el juego sigue viendole un monton de horas de juego?
Zack_VII escribió:Eso que comentais, pasa en casi cualquier sandbox o rol occidental, vamos que ofrecen elementos de sobras para que uno lo viva sin necesidad de adentrarse en la trama.
A mi mismo me duró mas de 80 horas la trama, pues eso, echando partidas, cazando y comerciando, realizando wanteds por un tubo, sin usar viaje rapido nunca, con los consiguientes 500 eventos aleatorios a ojo en los viajes , vamos, iva impartiendo justicia por el yermo .
abarai escribió:Una pregunta gente, el Undead nigthmare que venden en formato físico trae el red dead redemption original o solo trae el dlc?.
Un saludo