_Sioke_ escribió:Sabéis la mejor forma de hacer el logro de las 500 muertes con la Gatling? es el logro que me queda del modo solitairo y se ve que no se pueden repetir las misiones con gatling y que cuente en las estadísticas. Pensaba hacerme el Fort Mercer pero nada :/
Yo despues de investigar un poco logre hacerlo en poco tiempo y en solitario. En las misiones solo logre matar a 150. Te dejo unos puntos que te ahorraran bastante tiempo:
- Las muertes por repetir misiones donde coges una gatling, NO puntuan aunque termines la mision
- Las muertes de online NO son acumulativas con la de un jugador, por lo que o haces 500 en online o lo haces en offline
- En el matadero de Mexico es facil llegar a conseguir las 500 muertes, eso si el logro NO te saltara con esa ametralladora
- Una forma mucho mas rapida de conseguir las 500 muertes en el matadero, es con el traje de oficial, ya que si matas a la gente, el ejercito no te busca, y ademas seguira apareciendo gente a la que acribillar
- CREO que si son acumulativas entre la gatling, el cañon y la bowling(o como se escriba) ya que yo el logro lo hice teniendo 500 con esta y los otros 150 con la gatling, ahora explico el porque
- El logro solo salta si matas a alguien que hace 500 o mas sumando las distintas ametralladoras y cañon, con una GATLING, por lo que cuando la suma de los 3 te llegue a 500, coge a alguien, atalo y te lo llevas para el presidio, lo dejas en la entrada de la derecha(o principal) atado, te metes en la fortaleza, y buscas la gatling para matarlo, asi me salto a mi
Espero que te sirva de ayuda, yo tarde poco en llegar a 500 con la bowling, una hora y media o asi calculo en total