[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

El modo historia es INCREÏBLE, larguísimo y muy entretenido, un 10 al juego [sonrisa]
_Sioke_ escribió:Sabéis la mejor forma de hacer el logro de las 500 muertes con la Gatling? es el logro que me queda del modo solitairo y se ve que no se pueden repetir las misiones con gatling y que cuente en las estadísticas. Pensaba hacerme el Fort Mercer pero nada :/

Yo despues de investigar un poco logre hacerlo en poco tiempo y en solitario. En las misiones solo logre matar a 150. Te dejo unos puntos que te ahorraran bastante tiempo:

- Las muertes por repetir misiones donde coges una gatling, NO puntuan aunque termines la mision
- Las muertes de online NO son acumulativas con la de un jugador, por lo que o haces 500 en online o lo haces en offline
- En el matadero de Mexico es facil llegar a conseguir las 500 muertes, eso si el logro NO te saltara con esa ametralladora
- Una forma mucho mas rapida de conseguir las 500 muertes en el matadero, es con el traje de oficial, ya que si matas a la gente, el ejercito no te busca, y ademas seguira apareciendo gente a la que acribillar
- CREO que si son acumulativas entre la gatling, el cañon y la bowling(o como se escriba) ya que yo el logro lo hice teniendo 500 con esta y los otros 150 con la gatling, ahora explico el porque
- El logro solo salta si matas a alguien que hace 500 o mas sumando las distintas ametralladoras y cañon, con una GATLING, por lo que cuando la suma de los 3 te llegue a 500, coge a alguien, atalo y te lo llevas para el presidio, lo dejas en la entrada de la derecha(o principal) atado, te metes en la fortaleza, y buscas la gatling para matarlo, asi me salto a mi

Espero que te sirva de ayuda, yo tarde poco en llegar a 500 con la bowling, una hora y media o asi calculo en total
¿Cuáles son las tabernas donde hay que meter palizas para que salte el logro?
Es que me estoy dedicando a sacar los logros de un jugador ahora.
lagartodos escribió:
_Sioke_ escribió:Sabéis la mejor forma de hacer el logro de las 500 muertes con la Gatling? es el logro que me queda del modo solitairo y se ve que no se pueden repetir las misiones con gatling y que cuente en las estadísticas. Pensaba hacerme el Fort Mercer pero nada :/

Yo despues de investigar un poco logre hacerlo en poco tiempo y en solitario. En las misiones solo logre matar a 150. Te dejo unos puntos que te ahorraran bastante tiempo:

- Las muertes por repetir misiones donde coges una gatling, NO puntuan aunque termines la mision
- Las muertes de online NO son acumulativas con la de un jugador, por lo que o haces 500 en online o lo haces en offline
- En el matadero de Mexico es facil llegar a conseguir las 500 muertes, eso si el logro NO te saltara con esa ametralladora
- Una forma mucho mas rapida de conseguir las 500 muertes en el matadero, es con el traje de oficial, ya que si matas a la gente, el ejercito no te busca, y ademas seguira apareciendo gente a la que acribillar
- CREO que si son acumulativas entre la gatling, el cañon y la bowling(o como se escriba) ya que yo el logro lo hice teniendo 500 con esta y los otros 150 con la gatling, ahora explico el porque
- El logro solo salta si matas a alguien que hace 500 o mas sumando las distintas ametralladoras y cañon, con una GATLING, por lo que cuando la suma de los 3 te llegue a 500, coge a alguien, atalo y te lo llevas para el presidio, lo dejas en la entrada de la derecha(o principal) atado, te metes en la fortaleza, y buscas la gatling para matarlo, asi me salto a mi

Espero que te sirva de ayuda, yo tarde poco en llegar a 500 con la bowling, una hora y media o asi calculo en total

Yo simplemente me fui al matadero, y con traje de oficial fui matando. Van saliendo carruajes con 2-4 personas cada poco por cada lado y viene gente en caballo de vez en cuando, tarde hora y cuarto en hacer las 300ypico que me faltaban, un coñazo de logro >_<
Si tenéis la expansión de los zombies podéis conseguir el logro de los 500 muertos con arma montada en Presidio con el cañón,no tienes que andar apuntando a la cabeza y puedes matar a varios de un solo disparo.
Un saludo
RC9 escribió:¿Cuáles son las tabernas donde hay que meter palizas para que salte el logro?
Es que me estoy dedicando a sacar los logros de un jugador ahora.

Pues en cualquier lado donde haya bar... seguro se me olvida alguno pero a ver:
blackwater - armadillo - chuparosa - escalera - casa madrugada - thieves landing...

Creo que esos eran los sitios donde hay bar... te toca pillar a alguno darle de ostias hasta tumbarlo.. y luego te largas a otro lado... se supone que no hace falta hacerlos seguidos si mal no recuerdo... vamos que si le has dado a alguien una paliza ya en alguno contara ya...
Eso si creo que tenia que ser dentro del bar SI o SI...
Y Rathskeller Fork Saloon
Gracias a los dos, ya lo tengo y también hice un par más. Ya me quedan menos en el modo de un jugador.
Buenas
Tengo un problema que me tiene cabreado.. [+furioso] [+furioso]
Tengo una conexion de 6Mb de Timonica, conecto el ruter directo a Xbox por cable, y me dice que la conexion es buena, he abierto puertos y todo eso, pero aun asi hay dias que me dice que no puedo conectar al live en sesion libre. ademas el juego se queda en un bucle que al final tengo que reiniciar o ir a la interfaz, ya que en pantalla solo me dice que no puede conectar y la unica opcion que me deja es la de aceptar y entonces vueve a intentar pero tampoco y siempre vuelve a la misama pantalla.
Alguien le pasa algo similar

Saludos [bye]
marcus_tanketa escribió:Buenas
Tengo un problema que me tiene cabreado.. [+furioso] [+furioso]
Tengo una conexion de 6Mb de Timonica, conecto el ruter directo a Xbox por cable, y me dice que la conexion es buena, he abierto puertos y todo eso, pero aun asi hay dias que me dice que no puedo conectar al live en sesion libre. ademas el juego se queda en un bucle que al final tengo que reiniciar o ir a la interfaz, ya que en pantalla solo me dice que no puede conectar y la unica opcion que me deja es la de aceptar y entonces vueve a intentar pero tampoco y siempre vuelve a la misama pantalla.
Alguien le pasa algo similar

Saludos [bye]

Yo te puedo decir que cuando he jugado online aprovechando que era gratis o algo... para jugar tienes que estar completamente con la linea sola para la consola... en tener un pc conectado o algo la conexion del juego se te va a colgar cada 2 x 3 o no va a cargar bien... eso me pasaba a mi y eso que tengo 10 MB o algo asi de conexion de ono...

Si te conectas para jugar online... los pc's apagados o por lo menos desconectados de la linea de internet... si no siempre acaba fallando... te sale eso de se ha desconectado... le das a conectar y sale error.. le das a comprobar la lina de la consola y se conecta.. pero luego en cargar el juego y tal se desconecta de nuevo si tienes algun pc conectado a internet... eso por lo menos me pasaba a mi.
Hola señores,

Primero deciros que a mi también me lleva de cabeza el logro de aturdir a alguién en los bares. pelee en todos, tumbe a algunos...y no me da el dichoso logro! Pero bueno, iré persiguiendo.

Mi pregunta es la siguiente: donde se encuentran los caballos del apocalipsis?

Encontre a Peste en el norte cuando perseguía a los big-foot. Luego a Guerra cerca de Armadillo. Al finalizar la historia, cuando john vuelve de zombi me dieron a otro, no sé como se llama pero deja un rastro nublinoso detrás de si. Y hasta. Me parcuri todo el mapa, busque a desaparecidos, etc, y no encuentro el último. Y mucho menos el Unicornio.
labrys-y-dedalus escribió:Hola señores,

Primero deciros que a mi también me lleva de cabeza el logro de aturdir a alguién en los bares. pelee en todos, tumbe a algunos...y no me da el dichoso logro! Pero bueno, iré persiguiendo.

Encontre a Peste en el norte cuando perseguía a los big-foot. Luego a Guerra cerca de Armadillo. Al finalizar la historia, cuando john vuelve de zombi me dieron a otro, no sé como se llama pero deja un rastro nublinoso detrás de si. Y hasta. Me parcuri todo el mapa, busque a desaparecidos, etc, y no encuentro el último. Y mucho menos el Unicornio.

El mismo problema tengo yo con los caballos... ¬_¬
RC9 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Hola señores,

Encontre a Peste en el norte cuando perseguía a los big-foot. Luego a Guerra cerca de Armadillo. Al finalizar la historia,
cuando john vuelve de zombi
me dieron a otro, no sé como se llama pero deja un rastro nublinoso detrás de si. Y hasta. Me parcuri todo el mapa, busque a desaparecidos, etc, y no encuentro el último. Y mucho menos el Unicornio.

El mismo problema tengo yo con los caballos... ¬_¬

Toma spoiler, a ver si tenemos mas cuidado...
Lo único que os puedo decir es que Hambre y Muerte ( uno de ellos debe ser el que falta) están en México.
Ya ves no usamos spoilers y jodemos "FINALES" a la gente que no lo tiene o no ha llegado ahi...

con lo facil que es poner la pregunta y el resto en spoiler.. asi a quien le interese lo lee y quien no ni lee ni 1 palabra...

Menudo plan... :(

Aparte... para los zombies esta el tema de los zombies.. era mas facil meterlo en el otro... :S
Bueno por fin he podido probar el DLC de los zombies y esta muy wapo, si tengo alguna duda me pasare por aqui.
hola foreros quisiera saber que komo se guarda la partida en el read dead redemption de zombies para xbox...

gracias¡¡ :)
pichagrande escribió:hola foreros quisiera saber que komo se guarda la partida en el read dead redemption de zombies para xbox...

gracias¡¡ :)

El juego tiene autoguardado... ó en tus casas tb se puede guardar..
Hola, yo el unicornio lo laze en Mejico,cerca de Torquemada,un saludo.
Pues lo siento por lo del spoiler. No habia visto la opción.

Ya me encontré el último caballo que me faltaba (hambre , el otro era guerra) y la buena noticia es que
al completar la tarea de nivel cinco con guerra recuperas la posesión de los cuatro caballos.

Solo falta saber donde buscar al fabuloso unicornio.
donde encuentro tomahawk en el undead nigthmare, estoy con el desafio maestro tomahawk 3 de darle a un murcielago con el tomahawk y se me an acabado donde consigo mas?¿
masiero_666 escribió:donde encuentro tomahawk en el undead nigthmare, estoy con el desafio maestro tomahawk 3 de darle a un murcielago con el tomahawk y se me an acabado donde consigo mas?¿

Cómo ya dijeron antes, este tipo de dudas mejor en su post correspondiente:
[Hilo Oficial] (Formato Físico) RDR: Undead Nightmare
ok perdon no vi su hilo discuparme ;)
labrys-y-dedalus escribió:Pues lo siento por lo del spoiler. No habia visto la opción.

Ya me encontré el último caballo que me faltaba (hambre , el otro era guerra) y la buena noticia es que
al completar la tarea de nivel cinco con guerra recuperas la posesión de los cuatro caballos.

Solo falta saber donde buscar al fabuloso unicornio.

El unicornio está en
en la zona del mapa encima de Diez Coronas que tiene los 3 caballos dibujados,pero para que te salga tienes que haber cazado al chupacabras primero

Suerte con la búsqueda

Una duda porque cuando empiezo el juego me pone nuevo contenido descargable,le doy y me pone Undead Nightmare v25,pero yo lo compre hace unos días y no se me actualiza nada ni me dice que haya una nueva versión ni nada.
Un saludo
pher84cc escribió:Una duda porque cuando empiezo el juego me pone nuevo contenido descargable,le doy y me pone Undead Nightmare v25,pero yo lo compre hace unos días y no se me actualiza nada ni me dice que haya una nueva versión ni nada.
Un saludo

A mí me ocurre lo mismo, será que los de Rockstar con el ansia de sacar este pack y sacar provecho no han programado bien la parte de que cuando ya lo tengas quite la advertencia de un nuevo contenido descargable.

EDIT: No me salta el logro de escaparse de la "policia" con el caballo blanco y mira que ya me he escapado 3 veces..
Acabo de terminarme el juego y me parece EXCELENTE!! Muy variado y largo, la historia Buenisima. Termine con el 75% y Aprox 20 horas de Juego (me gusta recorrer todo con calma :D) Sencillamente es un Must-Have!

Saludos! ;)
RC9 escribió:EDIT: No me salta el logro de escaparse de la "policia" con el caballo blanco y mira que ya me he escapado 3 veces..

Hola xMartson ;) el logro de verdad que es muy senzillo. Yo este sn recuerdo mal me lo saque en Blackwater y lo unico que hice fue liarla, esperar a la caballeria (lo otro polis que vienen cuando te has cargadoa muchos) y cojer el caballo salir corriendo y me escape pero no me salto el logro, asi que retrocedi el mapa se puso de nuevo en rojo y mientras me iba con el caballo gire la camara para cargarme a los dos polis que venian y al desaparecer el circulo rojo me salto el logro.

Si lo vuelves a intentar y no te sale prueba esto que te comento y alomejro asi tienes suerte ;)
Nos vemos compi!

elektro escribió:Acabo de terminarme el juego y me parece EXCELENTE!! Muy variado y largo, la historia Buenisima. Termine con el 75% y Aprox 20 horas de Juego (me gusta recorrer todo con calma :D) Sencillamente es un Must-Have!

Saludos! ;)

Eso de las 20 horas y que te gusta recorrer "todo con calma" lo dices sarcasticamente verdad? Pq para este juego 20 horas son muy muy pocas jejeejej (no te lo digo de mal royo eh pero me a hecho gracia).
Estoy contigo este juego es una pasada, exelente cuando mas juegas mas te engancha y encima tienes todo un grandioso mapa (mlaprovechado por eso jejeje) para hacer y deshacer como te venga en gana.

Yo aun tengo pendiente el nuevo DLC pero con calma que hay muchas cosas ue vienen y han llegado y no hay tiempooo!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Eso de las 20 horas y que te gusta recorrer "todo con calma" lo dices sarcasticamente verdad? Pq para este juego 20 horas son muy muy pocas jejeejej (no te lo digo de mal royo eh pero me a hecho gracia).
Estoy contigo este juego es una pasada, exelente cuando mas juegas mas te engancha y encima tienes todo un grandioso mapa (mlaprovechado por eso jejeje) para hacer y deshacer como te venga en gana.

Yo aun tengo pendiente el nuevo DLC pero con calma que hay muchas cosas ue vienen y han llegado y no hay tiempooo!

Salu2 [oki]

Yo tambien me lo tome con bastante calma y me duro 24h con el 100% xDDDDDDD Y eso que me iba a matar animales y repeti cada guarida como 4 o 5 veces xP
¿El logro de matar a 5 enemigos en el online en partidas competitivas como se consigue?

Soy un asiduo de los tiroteos entre bandas y ya soy bastante bueno, suelo quedar el primero o entre los primeros siempre y sé que en alguna partida habré matado al menos a 5 de un disparo en la cabeza y más ahora que intento sacarme el logro pero nada de nada...
estoy pensando en comprarmelo de 2ª mano, pero estoy con eso de... ¿y si no me convence? pero lo que leo y tal parece que esta mas que sobrado el juego. si tuvieseis que decirle a alguien el porque se lo tiene que comprar? o obligar a alguien XD ¿que le diriais?
vamos que quiero ver si alguien me convence del todo
graicas adelantadas!
Rosu escribió:estoy pensando en comprarmelo de 2ª mano, pero estoy con eso de... ¿y si no me convence? pero lo que leo y tal parece que esta mas que sobrado el juego. si tuvieseis que decirle a alguien el porque se lo tiene que comprar? o obligar a alguien XD ¿que le diriais?
graicas adelantadas!

Alquilalo tio.

Saludos...
Rosu escribió:estoy pensando en comprarmelo de 2ª mano, pero estoy con eso de... ¿y si no me convence? pero lo que leo y tal parece que esta mas que sobrado el juego. si tuvieseis que decirle a alguien el porque se lo tiene que comprar? o obligar a alguien XD ¿que le diriais?
graicas adelantadas!

En mi opinión, es uno de los cinco mejores juegos de la década que se acaba. ;)
postman escribió:
graicas adelantadas!

En mi opinión, es uno de los cinco mejores juegos de la década que se acaba. ;)

Es un juegazo,la campaña tiene buena duracion....a la hora de juego estaras atrapado hasta el final,tiene unos graficos muy buenos con unas puestas de sol wapisimas....compratelo no te arrepentiras
Creo que acabo de terminar el juego...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Acaban de cepillarse a John y ahora manejo a su hijo. No me esperaba yo esto. Menudo bajón tengo. Pedazo de carisma que tenía :(

Llegados a este punto, ¿tengo más modo historia o me dedico a terminar de hacer las "mini-misiones" que me quedan?. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Maravilla de juego donde los haya. junto al Batman, los dos juegos del año.
Gyzmo escribió:Creo que acabo de terminar el juego...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Acaban de cepillarse a John y ahora manejo a su hijo. No me esperaba yo esto. Menudo bajón tengo. Pedazo de carisma que tenía :(

Llegados a este punto, ¿tengo más modo historia o me dedico a terminar de hacer las "mini-misiones" que me quedan?. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Maravilla de juego donde los haya. junto al Batman, los dos juegos del año.

Aun te queda un poquito mas... hasta que veas los creditos jejeje :P
No te queda juego ni nada Gyzmo...
Hola:
Me podéis decir, cuando se "liberan" definitivamente las ciudades en la extensión U.Nightmare?
Porque llevo unas cuantas veces repetidas la misión de liberarlas y siempre vuelven a atacarlas los "zombis" :-?

Muchas gracias.
Saludos.
wenas.

en el listado no viene,sabeis si la version pal/uk viene en español?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

saludoss

Sí,yo lo tengo y viene igual que la de aquí con voces en inglés y subtítulos en castellano.
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

saludoss

Buenas,

Yo tb tengo la version PAL/UK y viene exactamente igual que la version española.

Un saludo.

P.D: En el listado si que sale. XD
Hola a todos,

tengo una duda sobre los nuevos DLCs...
Unos compañeros se compraran los DLCs Undead Nightmare incluido en formato físico... y yo estaba por comprarlo Online en xboxlive... hasta hoy había un pack de 3 DLCs por el precio de 2... y hoy q iba a comprar el juego a desaparecido... :(
y me voy a tener q gastar 800 Ms points por DLC... o comprarme solo el undead Nightmare.

Valen la pena los otros DLCs? "mentirosos y tramposos" y el de "leyendas" ????

saludos!
timehack escribió:Hola a todos,

tengo una duda sobre los nuevos DLCs...
Unos compañeros se compraran los DLCs Undead Nightmare incluido en formato físico... y yo estaba por comprarlo Online en xboxlive... hasta hoy había un pack de 3 DLCs por el precio de 2... y hoy q iba a comprar el juego a desaparecido... :(
y me voy a tener q gastar 800 Ms points por DLC... o comprarme solo el undead Nightmare.

Valen la pena los otros DLCs? "mentirosos y tramposos" y el de "leyendas" ????

saludos!

Es este el pack que tu dices http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 038ed79d95 ?
Esta mañana no aparecía!!! lo juro... o me estoy volviendo loco, o quizás es un complot del Live para hacerme quedar mal! ... :P vete a saber!

gracias de todas formas! :D
Buenas,
alguien me podria explicar en que se diferencian el RDR y el RDR undead nigthmare? Esque me quiero compra el RDR pero vi que el Undead estaba mas barato y me eche atras.

Gracias
El RDR Undead nightmare es un DLC (contenido descargable) no es el juego completo.
De hecho el juego en formato físico que has visto mas barato que el RDR es el conjunto de todos los DLCs del juego
(3 de pago y 1 gratis) en total valen 2400 Ms points y comprándolo en alguna web de UK puedes conseguirlo por menos.

El DLC undead nightmare es el mas completo ... y lleva una campaña en solitario extra basada en los zombies. el resto de DLCs son solo para jugar online. La ventaja del formato físico de los DLCs es que no requieren del juego original para jugarlos (no lo he probado!).

El problema es que toda la campaña del RDR solo se puede jugar con el juego original. Así que si quieres jugar al RDR comprate primero el juego.. y si te gusta bastante (que te va a gustar). Luego ya te compras los DLCs

Saludos
timehack escribió:El RDR Undead nightmare es un DLC (contenido descargable) no es el juego completo.
De hecho el juego en formato físico que has visto mas barato que el RDR es el conjunto de todos los DLCs del juego
(3 de pago y 1 gratis) en total valen 2400 Ms points y comprándolo en alguna web de UK puedes conseguirlo por menos.

El DLC undead nightmare es el mas completo ... y lleva una campaña en solitario extra basada en los zombies. el resto de DLCs son solo para jugar online. La ventaja del formato físico de los DLCs es que no requieren del juego original para jugarlos (no lo he probado!).

El problema es que toda la campaña del RDR solo se puede jugar con el juego original. Así que si quieres jugar al RDR comprate primero el juego.. y si te gusta bastante (que te va a gustar). Luego ya te compras los DLCs

Saludos

Muchas gracias por responder, me as resuelto todas las dudas.
Me he registrado en http://socialclub.rockstargames.com para ver que llevo completado pero de momento no esta actualizado, ¿hay que ser gold para que se actualize? ¿sin meter el juego se actualiza solo?
juanki escribió:Me he registrado en http://socialclub.rockstargames.com para ver que llevo completado pero de momento no esta actualizado, ¿hay que ser gold para que se actualize? ¿sin meter el juego se actualiza solo?

Solo tienes que jugar conectado a internet,no hace falta que seas Gold.Hay veces que tarda un rato en actualizarse desde que consigues algo hasta que aparece ahí.
Un saludo
Gracias, ya he visto que se actualizado los logros pero los demas sigue igual, tendré que jugar conectado a ver que fugitivo me falta...
Yeah! xD habeis visto estas fotos? jajajaja... que bueno

John Marston Cosplay
Ben Van Dyken dándole 1001% con su traje de John Marston

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
13506 respuestas