[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

A todo esto, ¿se sabe si vamos a ver más DLC? A mí me molaría mucho uno en el que veamos algo sobre
la vida adulta de Jack.

Por cierto, ¿ha descubierto alguien en Undead Nightmare
si hay algo más que hacer relacionado con la historia tras reaparecer como John Zombie? ¿O ahí acaba la cosa?
Como se empieza una nueva partida en el undead nightmare ese? No veo la opción por ninguna parte

saludos!
bpSz escribió:Como se empieza una nueva partida en el undead nightmare ese? No veo la opción por ninguna parte

Si te lo has descargado correctamente, debera salirte la opcion para comenzar a jugar una vez elijas "un jugador" en el menu principal
Nse si a alguien mas le pasa en el modo campaña zombie cuando llegas a la mision las hermanas se me congela siempre cuando voy a entrar y tengo q apagar la consola con el boton pulsado... tendra algo q ver con la recuperacion de perfil o el borrar la cache?

si vuelvo a descargme el pack zombie puedo perder las partidas ya guardadas? no tiene pq, no?
yonas escribió:Nse si a alguien mas le pasa en el modo campaña zombie cuando llegas a la mision las hermanas se me congela siempre cuando voy a entrar y tengo q apagar la consola con el boton pulsado... tendra algo q ver con la recuperacion de perfil o el borrar la cache?

si vuelvo a descargme el pack zombie puedo perder las partidas ya guardadas? no tiene pq, no?

joder, iba a postear exactamente esto! tengo un colega que se paso la campaña y no le ocurrio eso :S
Yo me la he acabado al 100% y no se me ha bloqueado el juego nunca, si he tenido problemas graficos, una vez que saque el lazo para domar a un caballo, este se veia todo pixelado a cuadros gigantes, no se apreciaba lazo alguno
haber que me lo esplique alguien,como es posible que en Punta orgullo,un tio me mate a mi y a otros tres a la vez con el tomahack atravesando una pared.un tal felipe o fepile(español como no)
gabbers escribió:Yo me la he acabado al 100% y no se me ha bloqueado el juego nunca, si he tenido problemas graficos, una vez que saque el lazo para domar a un caballo, este se veia todo pixelado a cuadros gigantes, no se apreciaba lazo alguno

El unico fallo que me ocurrio fue cuando capture con el lazo un zombie y lo cogi para subirlo al caballo y no podia ni subirlo ni bajarlo del hombro, asi que me toco apagar la consola.
Por lo demas al 100% todo en el juego y lo mas dificil para mi fue:
El desafio que tenia que matar a no se cuantos zombies con el rifle de francotirador, que disparando en modo normal no lo lograba, asi que en las puertas del presidio me meti a capon y solo le daba al boton de disparo y les daba culetazos o le volaba la cabeza y con eso lo consegui.
HOla amigos! estoy jugando a este juego desde hace poco,desde una edicion coleccionista,el caso esque dice que el codigo que he metido podia desbloquear un traje de assesino (Assassins) y no lo veo por ningun lado,hay alguien que lo haya canjeado que me sepa decir en donde puedo verlo??

UN saludo y gracias de antemano
fiti23 escribió:HOla amigos! estoy jugando a este juego desde hace poco,desde una edicion coleccionista,el caso esque dice que el codigo que he metido podia desbloquear un traje de assesino (Assassins) y no lo veo por ningun lado,hay alguien que lo haya canjeado que me sepa decir en donde puedo verlo??

Al iniciar el juego te saldrá, "Traje de Asesino Letal añadido al menú de trajes" y debes cumplir una serie de requisitos para desbloquearlo.
RC9 escribió:
fiti23 escribió:HOla amigos! estoy jugando a este juego desde hace poco,desde una edicion coleccionista,el caso esque dice que el codigo que he metido podia desbloquear un traje de assesino (Assassins) y no lo veo por ningun lado,hay alguien que lo haya canjeado que me sepa decir en donde puedo verlo??

Al iniciar el juego te saldrá, "Traje de Asesino Letal añadido al menú de trajes" y debes cumplir una serie de requisitos para desbloquearlo.

ah! ok tio! gracias,en cuanto me ponga con él lo miro y comento.

UN saludo
Investigando el error de las Hermanas, parece ser que encontre una solucion:

Reddead.net/forums escribió:From their website....

Question
I keep freezing and crashing whenever I go near Las Hermanas for Mother Superior missions in Undead nightmare. When I go near Las Hermanas online, the game freezes and I can still hear my posse members but can't do anything. What can I do?
Answer
We are aware that there may be some streaming problems in the Las Hermanas area of the map after installing Undead Nightmare. This may cause your game to freeze when approaching the area, either offline while doing Mother Superior missions, or possibly online as well.

So far, one or more of the following workarounds has worked in all cases reported thus far:

1. Travel to another region/town, save, and then return to Las Hermanas. You can try another town in Nuevo Paraiso. If that doesn't work, try one in New Austin or West Elizabeth.

2. Approach Las Hermanas from another angle. If you were approaching from the south, try from the north, and vice versa.

3. Get off your horse and walk slowly to Las Hermanas. If the game is having trouble streaming, this could help.

4. Just to rule out other issues, clear your cache (360) or delete your RDR Game Data (PS3 -- note that this is NOT save data). Then, on either console, re-download the latest Title Update and the DLC.

If you continue to have problems or are crashing / freezing in multiple locations with other random issues, please see the following page to rule out a disc or console issue:

http://support.rockstargames.com/help/ro...scproblems

i aint at home yet so i cant tell if any of these troubleshooting tips will work... i hope to Thor i dont have to reinstall all the DLC as undead nightmare took nearly all day due to my shitey old internet connection. Anyway if any of you guys get any success with this issue feed it back and let us know what worked.

otro comentario dice esto...

Reddead.net/forums escribió:Yay!!

i went to Armadillo and saved the game, then i fast travelled to Las Hermanas and slowly walked right in and up to the Mother Superior... no problemos!

a la 1 lo probare y comento

Saludos
Hola amig@s !

Quizás ya lo habreis comentado pero ........... he leido que sacarian en un dvd todos los dlcs del juego disponibles incluyendo el último Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Sabeis para cuando lo sacaran a la venta ¿¿¿ O tendré que bajarmelos desde el live ???

Salu2 y perdonad si ya está dicho porque es muy largo el hilo ( a la vez que muy bueno ;) ) !
jaguar_xj220 escribió:Hola amig@s !

Quizás ya lo habreis comentado pero ........... he leido que sacarian en un dvd todos los dlcs del juego disponibles incluyendo el último Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Sabeis para cuando lo sacaran a la venta ¿¿¿ O tendré que bajarmelos desde el live ???

Salu2 y perdonad si ya está dicho porque es muy largo el hilo ( a la vez que muy bueno ;) ) !

el 26 de este mes lo tienes disponible.
lo que comente antes de solucionar el bug, funciona encima es logro [360º]

Saludos
A mi lo que me pasa es que tarda bastante en cargar las texturas de los zombis es decir, muchas veces a lo lejos son normales pero cuando te acercas, son zombis de repente.
La verdad es que no sé si se ha respondido anteriormente esto, pero es imposible leer tanta página. He realizado una busqueda en el hilo pero no me ha salido nada.
Al tema; ya he visto que a algunos les tiemblan los carros y carretas; esto no sería más que una anécdota hasta que en la misión del pavo que desentierra
cadáveres y te pide que conduzcas la carreta para buscar la mitad del mapa que le falta, al subirme a parte de temblar, la carreta ni se menea.
¿Alguien conoce alguna solución?.
isopure escribió:

Y sabéis si va a ser independiente o hay que tener el juego? Bueno la única que podría se independiente seria la Undead Nightmare
Bueno despues de varios dias leyendo el hilo no he podido resistirme y me he pillado el DLC nuevo de los zombies, aun no lo he podido probar pero espero esta noche meterle mano, si tengo cualquier duda me pasare por aqui a ver que tal.
nevadoo escribió:
isopure escribió:

Y sabéis si va a ser independiente o hay que tener el juego? Bueno la única que podría se independiente seria la Undead Nightmare

Va a ser independiente... es lo mismo que los episodios del GTA IV...

Sera igual... su dvd aparte y ya esta... una mini historia y tal y cual y ya... no hara falta tener el Red Dead Redemption para jugar... (si te lo bajas en DLC pues imagino que si o si necesitas el juego obligado)
NeOz7 escribió:i went to Armadillo and saved the game, then i fast travelled to Las Hermanas and slowly walked right in and up to the Mother Superior... no problemos!

a la 1 lo probare y comento

Saludos[/quote]
Gracias tio!ha funcionado, guarde en armadillo y luego fui a la mision las hermanas le dispare al zombie desde lejos y volvio a quedarse pillado... volvi a hacerlo caminando hasta el y todo bien
Pues ya me lo he pasado, que poco dura y eso que no le he metido mucha caña, las expansiones del gta me duraron bastante mas.
Antunez escribió:A todo esto, ¿se sabe si vamos a ver más DLC? A mí me molaría mucho uno en el que veamos algo sobre
la vida adulta de Jack.

si hay algo más que hacer relacionado con la historia tras reaparecer como John Zombie? ¿O ahí acaba la cosa?

yo tambien me he quedao dudoso si hay q hacer algo mas, cuando......
se ve a seth cogiendo la mascara y salir de la cueva esa
-A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado:

-Ya me he pasado el dlc de lso zombis, estoy con John transformado en muerto viviente pero me ha faltado por encontrar uno de los caballos del apocalypsis, mi pregunta es si ahora que lo he terminado siguen aparaciendo. Porque estoy harto de dar vueltas y nada.

-Salu2.
A mi me ha pasado lo mismo, yo creo que si, seria muy raro que se quedara colgado ese desafio.
Rubio_FJ escribió:
Sera igual... su dvd aparte y ya esta... una mini historia y tal y cual y ya... no hara falta tener el Red Dead Redemption para jugar... (si te lo bajas en DLC pues imagino que si o si necesitas el juego obligado)

Tengo una pregunta, si me compro ese DVD de los dlcs es para jugar offline o online, porque no tengo gold.
Alcayada escribió:
Antunez escribió:A todo esto, ¿se sabe si vamos a ver más DLC? A mí me molaría mucho uno en el que veamos algo sobre
la vida adulta de Jack.

yo tambien me he quedao dudoso si hay q hacer algo mas, cuando......
se ve a seth cogiendo la mascara y salir de la cueva esa

me autocito a ver si me contestais. gracias tios
miguel_jb escribió:Tengo una pregunta, si me compro ese DVD de los dlcs es para jugar offline o online, porque no tengo gold.

La lastima es que todos los dcls (execpto el de los zombies) se disfrutan en el online, tb añade algunas carasteristicas en el offline, pero son minimas
gabbers escribió:
miguel_jb escribió:Tengo una pregunta, si me compro ese DVD de los dlcs es para jugar offline o online, porque no tengo gold.

La lastima es que todos los dcls (execpto el de los zombies) se disfrutan en el online, tb añade algunas carasteristicas en el offline, pero son minimas

Exacto yo por eso solo me pillare el de los Zombis, me gusta mucho este juego pero solo me pillaria el primer DLC que es gratuito y el ultimo el de los Zombis pq lo que quiero es disfrutar en offline, su historia, recorrerme el oeste tranquilo hacer mis cosas... (mi opinion) ya que con los modos que trae el RDR original yo ya tengo sificiente y los disfrute un monton.

Asi que Miguel_jb, si no tienes Gold mejor que te descargues solo el DLC de los Zombis ya que pagaras mas por algo que luego no podras jugar.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
gabbers escribió:

Exacto yo por eso solo me pillare el de los Zombis, me gusta mucho este juego pero solo me pillaria el primer DLC que es gratuito y el ultimo el de los Zombis pq lo que quiero es disfrutar en offline, su historia, recorrerme el oeste tranquilo hacer mis cosas... (mi opinion) ya que con los modos que trae el RDR original yo ya tengo sificiente y los disfrute un monton.

Asi que Miguel_jb, si no tienes Gold mejor que te descargues solo el DLC de los Zombis ya que pagaras mas por algo que luego no podras jugar.

Salu2 [oki]

Eso haré, porque ami tambien me gusta ir a mi ritmo offline, disfrutando de los paisajes y eso. Gracias.

Saludos
miguel_jb escribió:Eso haré, porque ami tambien me gusta ir a mi ritmo offline, disfrutando de los paisajes y eso. Gracias.

Saludos

De nada para eso estamos ;)
Disfrutalo pq es un juegazo!!!

Salu2 [oki]
Hola a ver si me podeis echar un cable con el Undead.

alguien sabe donde puedo sacar fácilmente el reto de matar a 5 zombies con el rifle de francotirador? Lo estoy intentando pero no me sale
Una pregunta: que diferencia hay entre el undead nightmare pack (800MP) y coleccion pesadilla de los no muertos (1600MP)??

Gracias. :)
JC_774 escribió:Una pregunta: que diferencia hay entre el undead nightmare pack (800MP) y coleccion pesadilla de los no muertos (1600MP)??

Que además de la expansion de la campaña para un jugador incluye todos los dlc de los modos cooperativos del juego
LARD1N escribió:
JC_774 escribió:Una pregunta: que diferencia hay entre el undead nightmare pack (800MP) y coleccion pesadilla de los no muertos (1600MP)??

Que además de la expansion de la campaña para un jugador incluye todos los dlc de los modos cooperativos del juego

Osea que la colección "Pesadilla de los no muertos" es lo mismo que van a sacar en físico el día 26, no??
LARD1N escribió:

Exacto, aqui (con los 1600MP) vienen todas las exapanciones en un mismo archibo y con los 800MP solo el de los zombis.
Con este pack te ahorras unos cuantos MP ya que creo que si sumas todas de salen mas caro y asi te ahorras 800MP.

Salu2 [oki]
Gracias a los dos. Igual me lo acabo pillando en físico...
merece la pena el undead nightmare o no?
A riesgo de que alguien me quiera matar, lo tengo que preguntar xD, la version uk, esta en castellano ?
KH7 escribió:A riesgo de que alguien me quiera matar, lo tengo que preguntar xD, la version uk, esta en castellano ?

...sí.
Guanakoko escribió:
KH7 escribió:A riesgo de que alguien me quiera matar, lo tengo que preguntar xD, la version uk, esta en castellano ?

...sí.

Jajaja pobrecito lo pregunta con miedo a que lo acribillen ;)
Si, no te preocupes el juego esta totalmente en castellano, pillatelo pq es un juegazo!

Salu2 [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Estaba jugango tan tranquilo cuando derepente se pilla la consola, apago vuelvo a encender y jugando noto el sonido como mal, como cuando escuchas cancion calidad mierda y se oye de fondo un shhhhpssss pues igual solo que se oye para y vuelve y muy bajito, ¿problema?
hola, el undead nightmare en version fisica necesita del juego original? gracias
cuni escribió:hola, el undead nightmare en version fisica necesita del juego original? gracias

Dijeron que no, que no haría falta.

Un saludo :)
gracias, es que no tengo el juego original pero puede que este me interese por 20 euros en UK
Anda! xD acabo de ver que supuestamente este finde hay live gratis... espero que funcione... una de las ultimas veces que decian que era gratis el fin de semana de jugar a juegos online nada de nada.. a mi no me tiraba... espero que esta vez si vaya...
asi me metere por el juego este un rato de nuevo a jugar online... xD

Por si no lo habeis visto:

¡Tu fin de semana de diversión empieza aquí!

Entretenimiento para todos en el Finde Xbox LIVE Gratis, del 26 al 28 de noviembre.

Los miembros Free de Xbox LIVE pasarán a ser Gold, para que puedan probar de primera mano todo lo que ofrece Xbox LIVE: el mejor servicio multijugador online, las últimas Películas y Música de Zune, Chat de voz y las mayores redes sociales como Facebook y Twitter.

Todos en LIVE pueden ganar doble XP en Call of Duty: Black Ops, así que prueba los modos multijugador online de tus juegos, y sumérgete en la diversión online con Kinect Sports y Kinect Joy Ride.

También podrás descubrir una impresionante selección de películas y canciones, y encontrar alucinantes ofertas en el Bazar de Xbox LIVE.

Participar es fácil: enciende tu Xbox 360 y dirígete a la página del Finde LIVE Gratis en "Lo más destacado".

¡Prepárate para un inolvidable fin de semana de juegos y diversión!

Asi que nada a ver si tira y puedo jugar un rato online... si es asi psss espero encontrarme gente para hacer misiones cooperativas y tal... xD ya avisare si me deja o no jugar online, por si alguien le apetece jugar un rato...
Aunque lo mas probable seria de madrugada es lo malo, para tener la conexion libre solo para la consola y no petar los pc's xD
Rubio_FJ escribió:Anda! xD acabo de ver que supuestamente este finde hay live gratis... espero que funcione... una de las ultimas veces que decian que era gratis el fin de semana de jugar a juegos online nada de nada.. a mi no me tiraba... espero que esta vez si vaya...
asi me metere por el juego este un rato de nuevo a jugar online... xD

Por si no lo habeis visto:

¡Tu fin de semana de diversión empieza aquí!

Entretenimiento para todos en el Finde Xbox LIVE Gratis, del 26 al 28 de noviembre.

Los miembros Free de Xbox LIVE pasarán a ser Gold, para que puedan probar de primera mano todo lo que ofrece Xbox LIVE: el mejor servicio multijugador online, las últimas Películas y Música de Zune, Chat de voz y las mayores redes sociales como Facebook y Twitter.

Todos en LIVE pueden ganar doble XP en Call of Duty: Black Ops, así que prueba los modos multijugador online de tus juegos, y sumérgete en la diversión online con Kinect Sports y Kinect Joy Ride.

También podrás descubrir una impresionante selección de películas y canciones, y encontrar alucinantes ofertas en el Bazar de Xbox LIVE.

Participar es fácil: enciende tu Xbox 360 y dirígete a la página del Finde LIVE Gratis en "Lo más destacado".

¡Prepárate para un inolvidable fin de semana de juegos y diversión!

Asi que nada a ver si tira y puedo jugar un rato online... si es asi psss espero encontrarme gente para hacer misiones cooperativas y tal... xD ya avisare si me deja o no jugar online, por si alguien le apetece jugar un rato...
Aunque lo mas probable seria de madrugada es lo malo, para tener la conexion libre solo para la consola y no petar los pc's xD

Yo tambien espero que este finde si vaya el Gold, que yo soy Silver, y me apete hechar unas partidas al RDR, te agrego, aver si te veo por alli!

PD: Pero de madrugada no voy a estar [buuuaaaa] , que hay que dormir ZzzZZ
Saludos
Gracias por la info acerca del live gold gratis, yo tambien voy a aprovechar este finde semana para probar el online del red dead! :D
Algun modo de juego interesante en el online?
cuni escribió:gracias, es que no tengo el juego original pero puede que este me interese por 20 euros en UK

¿Ya está el juego a 20 € en UK? Llevo desde que salió esperando a que bajase de precio para pillarmelo, y 20€ es un buen precio, si es asi hoy mismo hago el pedido.
Un saludo
13506 respuestas